PDA

Ver versión completa : Makelele sobre Mou: "Nos emborrachábamos juntos hasta que empezó a ser calculador y cruel"



ACastilla
11/03/2011, 18:27
EL EX JUGADOR DEL MADRID CRITICA AL TÉCNICO PORTUGUÉS
Makelele: "Con Mou nos emborrachábamos juntos hasta que empezó a ser cruel"


"Es un gran entrenador. El problema es cuando quiere ponerte por debajo. En ese punto es calculador, cruel y ambicioso"[Only registered and activated users can see links]


El ex jugador del Real Madrid, Claude Makelele, criticó con dureza a José Mourinho, con quien coincidió en el Chelsea: “Mantenía alejados de los focos a los jugadores, nos emborrachábamos juntos, nos gastábamos bromas, pero de repente dejó de contar con nosotros, empezó a ser cruel y reclamar toda la fama. Ya sólo le valían las nuevas estrellas”.
El hoy jugador del Paris Saint Germain comenta en sus memorias más impresiones sobre Mourinho: “Es un ganador nato. Sabe cómo utilizarte y cómo motivarte para sacar todo de ti. En esos términos es un gran entrenador. El problema es cuando quiere ponerte por debajo. En ese punto es calculador, cruel y ambicioso”, recoge ElConfidencial en palabras de Makelele.


Makelele confiesa que la ruptura con el vestuario llegó en la tercera campaña del portugués en el equipo londinense. “Cuando quisimos darnos cuenta, estaba por encima de nosotros y por encima de la institución. Ya era demasiado tarde. Durante la tercera temporada en el Chelsea, Mourinho se olvidó de nosotros y reclamó todo el crédito para él. Nadie podía tener más fama que él”.

Quagmire
11/03/2011, 18:31
La historia de repite.

ACastilla
11/03/2011, 18:34
No, esto va para esa chorradita de algunos: "Si es tan malo porqué los jugadores hablan bien de él?". Pues por el interés. Los trata bien porque depende de ellos,pero la realidad está ahí, y este impresentable es como es.

Rai
11/03/2011, 18:36
Encaja bastante en lo que está pasando en el Madrid. Dentro de poco el Madrid será suyo, si no lo es ya.

Minorisa
11/03/2011, 18:51
Me ha encantado lo q ha dicho Sandro Rosell, Thonyss...1!!!!

Sandro ha dicho q está encantado porque su técnico y sus jugadores hablan en el campooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

scooby doooo!!!!

PePlocH
11/03/2011, 19:43
seguro que no opinan lo mismo los jugadores del inter.

VIVAPOLONIA
11/03/2011, 21:09
En el madrid y su entorno este personaje va cuajando, funcionando de la misma manera, y eso que está a 7 del Barça, y todo por haber llegado a la final de copa

llorente
11/03/2011, 21:36
En el madrid y su entorno este personaje va cuajando, funcionando de la misma manera, y eso que está a 7 del Barça, y todo por haber llegado a la final de copa


Llegar a la final de copa no tiene ningún mérito como todos sabemos, así como seguir vivo en champions con muchas posibilidades de pasar a cuartos muchos años después, pero na, que mérito tiene eso?

VIVAPOLONIA
11/03/2011, 21:40
Llegar a la final de copa no tiene ningún mérito como todos sabemos, así como seguir vivo en champions con muchas posibilidades de pasar a cuartos muchos años después, pero na, que mérito tiene eso?

para algunos mucho, porque si no ya me explicarás porque lo aguantan

llorente
11/03/2011, 22:36
para algunos mucho, porque si no ya me explicarás porque lo aguantan

Pués porque lo que toca ahora es ganar ya mísmo, y para eso el mejor es Mou.

De todas formas si fracasa Mou ya no se que harán, a mi ya se me acaban las ideas.

Edu
11/03/2011, 22:47
:juas: :juas:

David
11/03/2011, 22:48
Todos los jugadores adoran a Mou :alabanza:

Wilshere
12/03/2011, 19:29
[Only registered and activated users can see links]

:alabanza::alabanza::alabanza:

Thonys II
12/03/2011, 20:08
Me ha encantado lo q ha dicho Sandro Rosell, Thonyss...1!!!!

Sandro ha dicho q está encantado porque su técnico y sus jugadores hablan en el campooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

scooby doooo!!!!

La pasada temporada el inutil de Laporta decia lo mismo, los presidentes hablan bien cuando las cosas funcionan y ojala sigan funcionando los proximos seis años... Yo no me preocupo del presidente que haya, mientras vayamos ganando

:brindis:

Shark Gutierrez
13/03/2011, 07:05
¿Qué malo eres, Mou...!

tesquiero
13/03/2011, 12:01
Llegar a la final de copa no tiene ningún mérito como todos sabemos, así como seguir vivo en champions con muchas posibilidades de pasar a cuartos muchos años después, pero na, que mérito tiene eso?

mérito???? con el Madrid y su plantilla???

Mérito tendría con el Hércules....

Anda, no me jodas!!!!!

Ya otra cosa es que gane los títulos....

elmatxetas
13/03/2011, 12:04
Pues como todos los jefes Claude, bienvenido al mercado laboral!!! :helado:

Ahora dejo unas preguntas en el aire:

¿Qué diría Materazzi de Mourinho?
¿Qué diría Eto'o de Guardiola?
¿Qué diría Hleb de Guardiola?
¿Qué dice Ibrahimovic de Guardiola?


Hala, feliz Domingo a todos!!!:brindis:

Wilshere
13/03/2011, 18:14
mérito???? con el Madrid y su plantilla???

Mérito tendría con el Hércules....

Anda, no me jodas!!!!!

Ya otra cosa es que gane los títulos....
Claro llegar a la final eliminando a Sevilla y Atletico es facil..Tiene mas merito eliminar al Almeria y al Betis...

Shark Gutierrez
13/03/2011, 18:44
Pues como todos los jefes Claude, bienvenido al mercado laboral!!! :helado:

Ahora dejo unas preguntas en el aire:

¿Qué diría Materazzi de Mourinho?
¿Qué diría Eto'o de Guardiola?
¿Qué diría Hleb de Guardiola?
¿Qué dice Ibrahimovic de Guardiola?


Hala, feliz Domingo a todos!!!:brindis:


No convienen oír/leer esas respuestas. :brindis:

tesquiero
13/03/2011, 19:35
Claro llegar a la final eliminando a Sevilla y Atletico es facil..Tiene mas merito eliminar al Almeria y al Betis...

Yo es que no le he dado más o menos mérito al Barça.....

de todos modos, ni que el Atlético sea un rival para vosotros ultimamente....

Adrn
13/03/2011, 19:40
Pues como todos los jefes Claude, bienvenido al mercado laboral!!! :helado:

Ahora dejo unas preguntas en el aire:

¿Qué diría Materazzi de Mourinho?
¿Qué diría Eto'o de Guardiola?
¿Qué diría Hleb de Guardiola?
¿Qué dice Ibrahimovic de Guardiola?


Hala, feliz Domingo a todos!!!:brindis:

Shhhh tío, ya te he leido varias cosas de este tipo, y no te conviene hombre. Mira que como te cuelguen la etiqueta de 'camu' el acoso y derribo que te espera es menudo...si no pregúntale a un tal...llorente...:jeje:

ACastilla
13/03/2011, 19:44
Pues como todos los jefes Claude, bienvenido al mercado laboral!!! :helado:

Ahora dejo unas preguntas en el aire:

¿Qué diría Materazzi de Mourinho?
¿Qué diría Eto'o de Guardiola?
¿Qué diría Hleb de Guardiola?
¿Qué dice Ibrahimovic de Guardiola?


Hala, feliz Domingo a todos!!!:brindis:

Pero si ya hemos colgado las declaraciones de Etoo sobre Pep muchas veces, y sigue diciendo que es el mejor entrenador que hay junto con Mou, y que ya dijo que si se iba Mourinho recomendaba al Inter a Pep.


Sobre lo demás, Makelele no es un caso como Ibra o Hleb de enemistad patente y total con un entrenador. Y cuenta las impresiones de la plantilla. Al menos así lo da a entender.

Saludos!

Pep_Guardiola
13/03/2011, 19:56
Pues como todos los jefes Claude, bienvenido al mercado laboral!!! :helado:


jejeje, touché.

scroopy
17/03/2011, 07:54
pERO ENTONCES LO QUE DICE mAKELELE EN SU LIBRO ES LA VERDAD ABSOLUTA?

ACastilla
17/03/2011, 22:02
pERO ENTONCES LO QUE DICE mAKELELE EN SU LIBRO ES LA VERDAD ABSOLUTA?

Que no, hombre, que no, que Mou es un tío muy bueno. Se le nota cada vez que habla.

Miraaaaa, Stoichkov ha hecho donaciones:
[Only registered and activated users can see links]

Qué buena persona que es, no??

Y Cristiano Ronaldo? Otra persona excelente. Pepe¿ Una persona cándida y dulce.

Ahora Etoo y los del Barça?? Malossssss, son muyy malossssss. Se le ve entre la raya azul y la roja que son muy malos.

Milkybar71
17/03/2011, 22:08
Que malo es Mou!!

Shark Gutierrez
17/03/2011, 22:26
[Only registered and activated users can see links]

Milkybar71
17/03/2011, 22:33
Te metes unas rayas unos cubatas con Mou te piensas que es tu compi, y luego zas!!!!

Barksdale
17/03/2011, 22:42
[Only registered and activated users can see links]

En lugar de copiar links podrías dignarte a copiar la noticia por lo menos...

Qué perro eres. :bah:

Shark Gutierrez
17/03/2011, 23:01
En lugar de copiar links podrías dignarte a copiar la noticia por lo menos...

Qué perro eres. :bah:

Canario = vago :pillo:

scroopy
18/03/2011, 06:40
Que no, hombre, que no, que Mou es un tío muy bueno. Se le nota cada vez que habla.

Miraaaaa, Stoichkov ha hecho donaciones:
[Only registered and activated users can see links]

Qué buena persona que es, no??

Y Cristiano Ronaldo? Otra persona excelente. Pepe¿ Una persona cándida y dulce.

Ahora Etoo y los del Barça?? Malossssss, son muyy malossssss. Se le ve entre la raya azul y la roja que son muy malos.
Pero si yo no hablo de Mou, es mas, creo que Makelele dice la verdad, al igual que en el mismo libro cuenta como Zidanne estaba jodido a los tres meses de llegar y se acerco Makelele y le dijo que se acostumbrara a jugar en la banda izquierda, porque el que decidia donde jugaba cada quien era Raul.

ANTEAYER mAKELELE HIZO UNAS DECLARACIONES SOBRE mOU Y HA DICHO QUE ES EL ENTRENADOR QUE MAS LE HIZO CRECER COMO FUTBOLISTA.

Un saludo.

Chandler
18/03/2011, 18:07
[Only registered and activated users can see links]

José Llourinho, "The Crying One"

miguel vm
18/03/2011, 18:11
fijaos que el matxetas pregunta 'que diría??' varias veces, y con Ibra dice ''qué dice?'' :jeje:

pues le dice filósofo. Parece que ser filósofo o traductor AHORA está mal visto

Ger
18/03/2011, 23:29
Pues como todos los jefes Claude, bienvenido al mercado laboral!!! :helado:

Ahora dejo unas preguntas en el aire:

¿Qué diría Materazzi de Mourinho?
¿Qué diría Eto'o de Guardiola?
¿Qué diría Hleb de Guardiola?
¿Qué dice Ibrahimovic de Guardiola?


Hala, feliz Domingo a todos!!!:brindis:
Que diria pedro leon de mou?
y dudek?
y gago?
y canales?
y dudek?
y albiol?
y garay?

Sneijder
19/03/2011, 00:41
Que diria pedro leon de mou?
y dudek?
y gago?
y canales?
y dudek?
y albiol?
y garay?

Qué va a decir Pedro León, si ha andado filtrando que sería titular a la prensa?
Que diría Dudek, teniendo a un portero como Casillas por delante?
Qué dirían Gago o Garay si pasan más tiempo lesionados que disponibles?

elmatxetas
19/03/2011, 19:34
Que diria pedro leon de mou?
y dudek?
y gago?
y canales?
y dudek?
y albiol?
y garay?
Pues obviamente no dirán nada bueno, normalmente el que no juega siempre se cree que es mejor que el que juega, seguro que hasta Ezquerro cuando estaba en casa le decía a su mujer: "Es que este cabrón del Rijkaard me tiene manía, ¡yo no sé que le vé al Ronaldinho ese de los cojones!":jeje: