PDA

Ver versión completa : Post Oficial Real Madrid



Rody_rma
31/08/2008, 14:30
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Presidente
Ramon Calderón
Entrenador
Bernd Schuster

Plantilla

Porteros:
Iker Casillas
Jerzey dudek
Codina

Defensas
Michel Salgado
Pepe
Fabio Cannavaro
Sergio Ramos
Marcelo
Heinze
Garay

Medios
Diarra
Gago
Robben
Guti.H
Drenthe
Sneijder
Javi Garcia
De la Red

Delanteros
Raul
Van Nistelrooy
Robinho
Saviola
Higuaín

Estadio Santiago Bernabeu
Capacidad : 80.354 espectadores

Calendario temporada 08/09

1ª vuelta
1- Deportivo - Real Madrid
2- Real Madrid - Numancia
3- Racing - Real Madrid
4- Real Madrid - Sporting
5- Betis - Real Madrid
6- Real Madrid - Espanyol
7- At.Madrid - Real Madrid
8- Real Madrid - Athletic
9- Almeria - Real Madrid
10- Real Madrid - Malaga
11- Valladolid - Real Madrid
12- Real Madrid - Recreativo
13- Getafe - Real Madrid
14- Real Madrid - Sevilla
15- Barcelona - Real Madrid
16- Real Madrid - Valencia
17- Real Madrid - Villareal
18- Mallorca - Real Madrid
19- Real Madrid - Osasuna

2ª vuelta

20- Real Madrid - Deportivo
21- Numancia - Real Madrid
22- Real Madrid - Racing
23- Sporting - Real Madrid
24- Real Madrid - Betis
25- Espanyol - Real madrid
26- Real Madrid - At.Madrid
27- Athletic - Real Madrid
28- Real Madrid - Almeria
29- Malaga - Real Madrid
30- Real Madrid - Valladolid
31- Recreativo - Real Madrid
32- Real Madrid - Getafe
33- Sevilla - Real madrid
34- Real Madrid - Barcelona
35- Valencia - Real Madrid
36- Villareal - Real Madrid
37- Real Madrid- Mallorca
38- Osasuna - Real Madrid

Rody_rma
31/08/2008, 14:41
EL BRASILEÑO CARGÓ CONTRA EL CLUB BLANCO
Robinho: "Ya le he dicho al club que quiero irme al Chelsea"

Madrid [Only registered and activated users can see links] no defraudó en la rueda de prensa que había convocado para hablar sobre su posible fichaje por el Chelsea. Se antojaba una 'rajada' del brasileño y así fue. El jugador no se mordió la lengua y aseguró que su intención es irse al conjunto londinense: "Ya le he dicho a Schuster, a Pedja, al club que quiero salir. Por enésima vez lo digo ante la prensa. Todavía el entrenador piensa que me puede recuperar, pero mi cabeza está en el Chelsea".

Además, el futbolista se quejó de la actitud que el club tuvo con él en las últimas fechas, centrando sus críticas en el 'asunto' Cristiano Ronaldo, donde el brasileño se ha sentido como una auténtica moneda de cambio. "Mi representante ha ido mil veces a hablar con el club y el club no ha mostrado interés en que me quedara. Ahora, como el club no ha logrado fichar nada, interesa que me quede", señaló.

El brasileño aclaró que no hay ni un atisbo de esperanza sobre su continuidad en el club blanco, que su decisión y su deseo de convertirse en jugador 'blue' es firme. Robinho también tuvo palabras para Schuster ([Only registered and activated users can see links]), al que recordó que no es su "padre", sino sólo su "entrenador".

Finalmente, ante la posibilidad de permanecer en el conjunto merengue, Robinho aseguró que no se negará a jugar, "aunque sea a disgusto". Aún así, el brasileño señaló que incluso podría plantearse una temporada en blanco.

Rody_rma
31/08/2008, 14:50
EL VALENCIA ESTÁ DISPUESTO A NEGOCIAR
Schuster se lo pide a Calderón: "Yo al que quiero es a Villa"

El diario MARCA, en su edición del domingo, adelanta que el Real Madrid se está planteando hacer un último intento para fichar a David Villa. Lo tiene bastante complicado, pero no ha tirado la toalla y espera poder cerrar la operación para satisfacer lo que es una petición de Schuster.

Ulises Sánchez Flor publica que Ramón Calderón ha vuelto a reactivar su interés por Villa ante la insistencia de su entrenador. Schuster le dijo a Calderón: "Hay que intentarlo. Yo al que quiero es a Villa. Hay que agotar la posibilidades", dijo el técnico al presidente del Real Madrid.

El club blanco parece estar dispuesto ahora a subir su oferta hasta los 48 millones de euros, cuando el miércoles se plantó en 40. Esos 48 millones eran los que demandaba Vicente Soriano para cerrar el traspaso.

Hamlet9
31/08/2008, 16:38
Villa no va a venir, se pongan como se pongan...

Rody_rma
31/08/2008, 16:41
Pues yo tengo la esperanza que venga mañana xD
Ojala pero no vendra

Hamlet9
31/08/2008, 16:43
Seria una gran alegria que viniera, pero yo tengo los pies en la tierra, ademas si lo dice marca tengo menos esperanzas aún.

Rody_rma
31/08/2008, 17:05
XD es verdad si lo dice marca...
No sera verdad

HalaMadrid
12/09/2008, 22:52
aquí debería estar lo que dijo mijatovic y raúl cuando no entrenaba y esas cosas