PDA

Ver versión completa : La vergüenza del fútbol



HalaMadrid
02/11/2008, 00:18
[Only registered and activated users can see links]
:bye::lloro::nono:

Grau
02/11/2008, 00:31
Pues si, vergonzoso, con ese ¿equipo? y se creían algo, en fin... Que pena.

Xavi Sambora
02/11/2008, 00:42
Esto demuestra, lo corruptos que son los mundiales.

Ruudito
02/11/2008, 01:20
Esto demuestra, lo corruptos que son los mundiales.

Pues sí...

Alex_Mlg
02/11/2008, 01:29
Vaya meritazo de Corea llegar a semis robando 2 partidos descaradamente.

bertoracing
02/11/2008, 02:17
Eso no es futbol :posno:

!Chirimoya Asesina!
02/11/2008, 11:37
dios de lo de Italia no me acordaba vaya acoso y derribo :juas: que asco joder jj

Vidal2266
02/11/2008, 13:45
VERGUENZA

Todavia me acuerdo viendolo con mi abuelo, yo casi llorando..

Malditos

Iván.
02/11/2008, 14:48
Que recuerdos, no lo tenías que haber puesto...:shock:
Al igual que nosotros, los italianos también pasaron por ahi...Korea...así cualquiera.:lesion:

RsG
02/11/2008, 15:30
Aquel si que fue nuestro mundial....

Yo seria incapaz de alegrarme de ganar un partido asi, eso no es futbol.

Xavi Sambora
16/11/2009, 19:09
Hijos de puta

Isuki
16/11/2009, 22:21
Esto creo que ya lo puse hace tiempo... que mala leche me entra

Sin Cara
16/11/2009, 23:39
Hay varias cosas que explican esto:

Primero, que la Fifa siempre deja instrucciones a los árbitros para que se favorezca un poco a la selección anfitriona y que lleguen lo más lejos posible. A nadie le interesan estadios vacíos, después de todo.

Segundo, Blatter. El mandamás de la FIFA es famoso por haber logrado su puesto a base de ganarse el favor de las federaciones pequeñas. Dicho de otra manera, Trinidad y Tobago tiene exactamente el mismo voto que China o Inglaterra, pero es más fácil de contentar.

Una cosa que hizo el 2002 fue prometer a federaciones menores que tendrían árbitros en eventos finales. Árbitros que en España no aceptarían ni en tercera regional.

La suma árbitro malo + presión del público (vamos, que se cagaron) + indicación de favorecer al equipo local consiguieron que Corea del Sur venciera a Portugal, Italia y España.


Para ser justos, las tres deberían haber sido capaces de cargarse a Corea a pesar de las ayudas arbitrales, pero los coreanos tampoco eran tan malos, especialmente entonces, bajo las órdenes de Hiddink. En fin, cosas que pasan.

Milkybar71
17/11/2009, 00:38
Que repugnancia!! Esos cuartos se los tenian que disputar Italia V.S España, no los coreanos estos!! Que no se lo merecía ni haber pasado el grupo. Esto te demuestra que puede haber unos tongazos acojonantes! Y particularmente pienso que hay unas mandangas a la hora de los sorteos si no solo teníais que ver el ultimo de la Champions.
Las bolas de los sorteos tendrian que estar en bombos como los de la ONCE.

Mejor el mensaje?? Lo siento por lo de antes!:timido:

Pep_Guardiola
17/11/2009, 01:44
Que repugnancia!! Esos cuartos se los tenian que disputar Italia V.S España, no los coreanos estos!! Que no se lo merecía ni haber pasado el grupo. Esto te demuestra que puede haber unos tongazos acojonantes! Y particularmente pienso que hay unas mandangas a la hora de los sorteos si no solo teníais que ver el ultimo de la Champions.
Las bolas de los sorteos tendrian que estar en bombos como los de la ONCE.

Mejor el mensaje?? Lo siento por lo de antes!:timido:

Sí, mucho mejor, compañero.

Rojiblanco
17/11/2009, 23:59
joder eso no es futbol

PeXu
20/11/2009, 23:56
Fue lo más descaro que he visto en todos mis años de jugar, hinchar y ver fútbol.

Españoles ojalá les toque estos koreanitos y los goleen en este Mundial, ahora no tendrán árbitros a favor (mejor no cruzarse con Sudáfrica).

Milkybar71
27/11/2009, 23:41
Fue lo más descaro que he visto en todos mis años de jugar, hinchar y ver fútbol.

Españoles ojalá les toque estos koreanitos y los goleen en este Mundial, ahora no tendrán árbitros a favor (mejor no cruzarse con Sudáfrica).

Tengo la esperanza de que nos van a tocar, en este mundial. Bueno nosotros contra Sudáfrica no nos cruzaremos, porque están en el mismo bombo que nosotros, y no creo ni que pasen para octavas. Que razón tienes compañero haber quien les ayuda ahora??

Dr.Lecter
28/11/2009, 20:23
Es una verdadera pena, que verguenza y todavia ver los rostros de los coreanos festajando como si nada hubiese pasado me repudia mas..

BoOster
28/11/2009, 21:42
Quiero venganza!!!
Arbitro cabron, no se puede jugar con la ilusion de un pais..:posno:

Rapboy
29/11/2009, 16:19
Es que eran descaradísimos, yo estoy ahi, y me hacen una asi a maldad y no vuelve a hacerlo otra vez, me lo hace una, dos no.

chabeli8gp
30/11/2009, 18:15
Pasaban las diez de la mañana y España entera se encontraba pegada al televisor. La selección española dirigida por José Antonio Camacho tenía la posibilidad de disputar por primera vez las semifinales de un Mundial de fútbol. Pero entonces apareció Gamal Mahmoud Ahmed Al-Ghandour. El colegiado egipcio emergió en el campo de Gwangju y se convirtió en el protagonista del partido y la persona más querida y odiada a la vez. Querida en Corea del Sur, porque en España no le querían ni ver después de que este señor echara por tierra todo el trabajo de España, anulando un tanto legal al combinado español. Joaquín se internó por la banda derecha, centró sobre la línea, y Morientes empujó el esférico a la red. Gol que hubiera sido de oro de no ser por el egipcio. Más de siete años después, Al-Ghandour se defendió en Fiebre Maldini y echó todas las culpas a los jueces de línea. Es más, el colegiado de Egipto, recuerda el partido entre coreanos y españoles como "uno de los mejores" arbitrajes que ha hecho en toda su carrera.

En el programa de Canal+ Fútbol, el que fuera colegiado repasó una a una las jugadas polémicas del encuentro. Sobre el primer gol anulado por presunta falta de Iván Helguera, Al-Ghandour lo explicó de la siguiente manera. "Fue una falta clara de Helguera en el salto. Después de que pitara, el balón entra pero yo había pitado ya", señaló.

Sobre la jugada que más revuelo organizó, el gol de Morientes a pase de Joaquín, el asiático echó balones fuera y culpó de todo a los asistentes. "Tuvimos grandes errores por culpa de los linieres. En el gol de Morientes el juez levanta el banderín cuando la pelota no ha salido. Tuve que fiarme de su decisión y si te fijas bien, yo pito saque de puerta en el mismo momento en el que él levanta la bandera y después Morientes marca", se escudó.

Al final de la segunda parte de la prórroga, el otro linier pita otro fuera de juego inventado. "Otro error del juez de línea por un fuera de juego inexistente", dijo.

"No cometí ningún error contra España. Tuve problemas y me atacaron los medios de comunicación. Muchos dijeron que yo había recibido regalos de los coreanos. Soy egipcio y no puedo aceptar ningún tipo de chantaje", manifestó.

Por último, valoró las imágenes tras el pitido final donde se veía a Helguera exaltado y un diálogo con Camacho. "Esta imagen me encanta porque yo estoy hablando normalmente con el entrenador de España y todos los jugadores se revelan contra los linieres. Ese partido fue perfecto y uno de los mejores de mi vida", terminó el señor Al-Ghandour.



Increible!