PDA

Ver versión completa : La prensa contra el barça...



Rojiblanco
10/03/2011, 16:36
Deportes cuatro con el RISITAS DE MANU CARREÑO y LAMA han intentado crear una polémica donde no la habia, intentando cruzar declaraciones de un sólo jugador del madri, y de los aficionados, declarando que al Barcelona le habían "casi regalado el partido". Otros medios como as, marca y tve, se han sumado a que EL MADRIDIDISMO ESTA CABREADO, MÁS BIEN SU PRENSA TALIBÁN, QUE NO TRABA QUE EL BARCELONA ESTA ANTE SUS MEJORES AÑOS Y PUEDEN SUMAR 3 O 4 COPAS DE EUROPA SEGUIDAS, y eso no lo tragan. Ya de echo esta el Milán a sólo una copa de Europa y eso les pone nerviosos.
LOS HECHOS:
Partido de Champions League, Nou Camp 95.000 espectadores. 2-1 para el Ársenal en la Ida.
- Penalty a Messi claro no pitado.
- Tarjeta amarilla Van Persie, por darle una leche a un jugador amarilla clara.
- Tarjeta amarilla a Van Persie, por tirar el balón fuera claramente cuando ya le habían pitado fuera de juego, el reglamento así lo dice es tarjeta amarilla. Doble amarilla y a la calle, algo que es normal. ¿Regalo? Van Persie es un pardillo, y su entrenador que no se entera debería de meterle una bronca de escándalo.
El resto del partido fue ya normal y sin incidencias a reseñar.
Y EL MADRIDISMO DICEN QUE ESTA CABREADO, PERO ESTO QUE ES, DONDE ESTA EL SEÑORIO, NO ERA UN EQUIPO ESPAÑOL, ¿¿?¿?¿?¿ HIPOCRESÍA Y MUCHA.

scroopy
10/03/2011, 16:46
Deportes cuatro con el RISITAS DE MANU CARREÑO y LAMA han intentado crear una polémica donde no la habia, intentando cruzar declaraciones de un sólo jugador del madri, y de los aficionados, declarando que al Barcelona le habían "casi regalado el partido". Otros medios como as, marca y tve, se han sumado a que EL MADRIDIDISMO ESTA CABREADO, MÁS BIEN SU PRENSA TALIBÁN, QUE NO TRABA QUE EL BARCELONA ESTA ANTE SUS MEJORES AÑOS Y PUEDEN SUMAR 3 O 4 COPAS DE EUROPA SEGUIDAS, y eso no lo tragan. Ya de echo esta el Milán a sólo una copa de Europa y eso les pone nerviosos.
LOS HECHOS:
Partido de Champions League, Nou Camp 95.000 espectadores. 2-1 para el Ársenal en la Ida.
- Penalty a Messi claro no pitado.
- Tarjeta amarilla Van Persie, por darle una leche a un jugador amarilla clara.
- Tarjeta amarilla a Van Persie, por tirar el balón fuera claramente cuando ya le habían pitado fuera de juego, el reglamento así lo dice es tarjeta amarilla. Doble amarilla y a la calle, algo que es normal. ¿Regalo? Van Persie es un pardillo, y su entrenador que no se entera debería de meterle una bronca de escándalo.
El resto del partido fue ya normal y sin incidencias a reseñar.
Y EL MADRIDISMO DICEN QUE ESTA CABREADO, PERO ESTO QUE ES, DONDE ESTA EL SEÑORIO, NO ERA UN EQUIPO ESPAÑOL, ¿¿?¿?¿?¿ HIPOCRESÍA Y MUCHA.
¿El Milan a una copa del Barça? :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

Isis
10/03/2011, 16:48
A mi me da un morbazo increible......qué queréis que os diga....me "pone" especialmente que estén haciendose pajillas mentales (y no mentales) con el Barça y su juego increíble, espectacular, brillante y delicioso......Me pone como una moto....buahhh....más , más, más por favorrrrrrrrrrrr!!!!....ufffffff

Shark Gutierrez
10/03/2011, 16:50
A mi me da un morbazo increible......qué queréis que os diga....me "pone" especialmente que estén haciendose pajillas mentales (y no mentales) con el Barça y su juego increíble, espectacular, brillante y delicioso......Me pone como una moto....buahhh....más , más, más por favorrrrrrrrrrrr!!!!....ufffffff

Felicidades...has conseguido que este post sea más sexual que de futbol....:palomitas:

Thonys II
10/03/2011, 16:55
A mi me da un morbazo increible......qué queréis que os diga....me "pone" especialmente que estén haciendose pajillas mentales (y no mentales) con el Barça y su juego increíble, espectacular, brillante y delicioso......Me pone como una moto....buahhh....más , más, más por favorrrrrrrrrrrr!!!!....ufffffff

La verdad es que cabrea un poco, pero luego piensas que son unos humoristas y que debes tomartelo como tal...
Después de una victoria uno va más alegre

David
10/03/2011, 16:58
Despues de leer el comentario de Isis yo ya nose ni de que va el post :juas:

Rojiblanco
10/03/2011, 17:19
Despues de leer el comentario de Isis yo ya nose ni de que va el post :juas:

:juas::juas::juas::juas:

Isis
10/03/2011, 17:26
jajajajja....es que a mi estas cosas me ponen...no os voy a mentir...y ya me conocéis....jajaajja...No me corto un pelo.....XD!!!.....jjaajaa....

P.D: David, el post iba de "la prensa contra el Barça"....:jeje:

Rick Grimes
10/03/2011, 17:33
Roncero: "El principio de todo esto tiene un nombre: Ovrebo. ¿El mejor equipo de Europa? El Inter. ¿El que mejor juega? Ahora, el Madrid".

Gironí
10/03/2011, 17:46
Roncero: "El principio de todo esto tiene un nombre: Ovrebo. ¿El mejor equipo de Europa? El Inter. ¿El que mejor juega? Ahora, el Madrid".

:juas::juas:

Roncero, los culés te adoramos!!! :bien: :payuk: :memeo: :bravoo: :meparto: :jujuju: :sergio: :figura: :aplauso2: :juas: :alabanza: :jeje: :aplauso: :bailon: :neng: :celebracion: :yahoo:

Edu
10/03/2011, 19:44
A mi me da un morbazo increible......qué queréis que os diga....me "pone" especialmente que estén haciendose pajillas mentales (y no mentales) con el Barça y su juego increíble, espectacular, brillante y delicioso......Me pone como una moto....buahhh....más , más, más por favorrrrrrrrrrrr!!!!....ufffffff

:juas: Que grande jajaja

Rojiblanco
11/03/2011, 00:50
Roncero: "El principio de todo esto tiene un nombre: Ovrebo. ¿El mejor equipo de Europa? El Inter. ¿El que mejor juega? Ahora, el Madrid".

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: