PDA

Ver versión completa : Nolito no quiere seguir en el Barça



Thonys II
09/03/2011, 19:57
SPORT.ES
Josep María Bartomeu, en declaraciones este miércoles al programa de ONA FM "La Graderia", aseguró que que el delantero del Barça B Nolito no quiere seguir la próxima temporada en el club.

El jugador gaditano está viviendo un momento de forma muy dulce —solo hay que ver el hattrick que le endosó al Tenerife este lunes— y desde que empezó la temporada se está especulando sobre su futuro. Se apuntó en un primer momento que el Benfica seguía los pasos del jugador, y lo tenía atado para la próxima temporada, pero el salió rápido a desmentirlo. Sea verdad o no, Bartomeu ha asegurado que el jugador tiene la cabeza lejos del club azulgrana para la próxima campaña, aunque quieren que renueve. "Le hemos ofrecido la renovación pero no la ha aceptado", ha afirmado contundente el directivo del club catalán, que ha sentenciado: "Queremos que siga, pero nos ha dicho que no".
---------------------------------------------------------------
Desde enero todos sabemos que su destino esta en Portugal y que era cuestión de tiempo que esto se aclarara. Es evidente que sera de dar oportunidades a los jugadores que si estaran aqui la temporada que viene, jugadores como Gerard Deulofeu debe tener más minutos para habituarse en esta Liga Adelante

Edu
09/03/2011, 20:01
Bueno, para mi mejoraría a Jeffren y como yo cedería a Bojan pues tendría un hueco en la primera plantilla con un papel muy secundario..

Pero su edad (no es un crio) y que ve que Guardiola no cuenta con él, ni parece que vaya a contar demasiado la próxima temporada.. Pues es lógico que quiera irse a otro club. Aunque bueno, no hay dramas, creo que sobreviviremos sin Nolito :juas:

pierno
09/03/2011, 20:02
Pues es una pena....de todos modos, con lo que me gusta este chico no me puedo enfadar porque quiera forjarse su futuro lejos del club.

que le vaya bien, y que siga goleando este año!

ACastilla
09/03/2011, 20:03
Ya veremos si va al Benfica. Yo no lo veo en Portugal.

VIVAPOLONIA
09/03/2011, 20:07
Pues que le vaya todo muy bien

Grau
09/03/2011, 20:08
Joder, qué lástima de verdad.

Minorisa
09/03/2011, 20:18
es un chaval de 24 años,

una promesa???

yo pienso que es un buen delantero.....para el Osasuna, Español etc...

pero para el Barça???

lo dudo

yo hace días, mejor dicho años, que digo que necesitamos fichar un delantero...

pero que sea de 1º nivel, un jugador del nivel de Pedrito o casi de Villa, un Osvaldo, o un Dzeko, yo que se...de este nivel...

para ir rotando con Pedrito o Villa

no tenemos opción de recambio....de ninguno de los tres

tenemos a Bojan, Afellay y Jefrem como recambios...

Necesitamos un recambio de 1ª fila

y este no es Nolito

Thonys II
09/03/2011, 20:40
es un chaval de 24 años,

una promesa???

yo pienso que es un buen delantero.....para el Osasuna, Español etc...

pero para el Barça???

lo dudo

yo hace días, mejor dicho años, que digo que necesitamos fichar un delantero...

pero que sea de 1º nivel, un jugador del nivel de Pedrito o casi de Villa, un Osvaldo, o un Dzeko, yo que se...de este nivel...

para ir rotando con Pedrito o Villa

no tenemos opción de recambio....de ninguno de los tres

tenemos a Bojan, Afellay y Jefrem como recambios...

Necesitamos un recambio de 1ª fila

y este no es Nolito

Casi de acuerdo en la mayoria de las cosas, no creo que Osvaldo este al nivel de Pedro o Villa, y si al nivel de Bojan o Jeffren
Estoy de acuerdo que necesitamos un delantero diferente, yo buscaria más un estilo Santillana. Es decir alguien que sabe estar en el momento y lugar oportuno. De nada nos sirven los centros de los laterales o de los "extremos" sino tenemos a ese hombre dentro del area y ese no era Ibra, como se vio la pasada temporada.
Afellay lo veo más como sustituto de Iniesta, es decir un interior que puede ir a la banda. Con Bojan nunca nos pondremos de acuerdo, por lo cual no opinare de él.
Sobre Nolito, es un buen jugador pero como dices... parece que estamos en la década de los '80 cuando los jugadores subian con 25 o 27 años del filial. Nolito y Jonathan se ficharon para conseguir el ascenso a la Liga Adelante y este año para conservar la categoria. Cumplidos los objetivos se les agradece los servicios y se fichan o ascienden delanteros más jovenes y que puedan en un futuro jugar en el primer equipo

llorente
09/03/2011, 21:36
Josep María Bartomeu, en declaraciones este miércoles al programa de ONA FM 'La Graderia', aseguró que el delantero del Barça B Nolito no quiere seguir la próxima temporada en el club.
[Only registered and activated users can see links]
El jugador gaditano está viviendo un momento de forma muy dulce —solo hay que ver el hattrick que le endosó al Tenerife este lunes— y desde que empezó la temporada se está especulando sobre su futuro. Se apuntó en un primer momento que el Benfica seguía los pasos del jugador, y lo tenía atado para la próxima temporada, pero él salió rápido a desmentirlo. Sea verdad o no, Bartomeu ha asegurado que el jugador tiene la cabeza lejos del club azulgrana para la próxima campaña, aunque quieren que renueve. "Le hemos ofrecido la renovación pero no la ha aceptado", afirmó contundente el directivo del club catalán, que sentenció: "Queremos que siga, pero nos ha dicho que no".

David
09/03/2011, 21:40
Ohhh voy a llorar .

llorente
09/03/2011, 21:43
Pues yo pensé que renovaría, me ha sorprendido, la verdad.

King_Nightwolf
13/04/2011, 17:29
Newcastle y Queens Park Rangers quieren llevarse a Nolito a la Premier ([Only registered and activated users can see links])

Nolito dejará el Barcelona B a final de temporada después de que no vaya a renovar su contrato con el club blaugrana. En un principio se había rumoreado con que Nolito iba a fichar por el Benfica, pero esta opción ha quedado descartada.

El todavía delantero azulgrana se debate en estos momentos entre fichar por el Betis o marcharse a la Premier League, donde el Newcastle y el Queens Park Rangers ya han mostrado su interés según la prensa inglesa. El Queens Park Rangers juega actualmente en la Championship pero su ascenso a la Premier League es casi un hecho a falta de cinco jornadas. El equipo de Bernie Ecclestone y Flavio Briatore ya está comenzando a planificar la próxima temporada y su entrenador, Neil Warnock, quiere fichar a Nolito como sea ya que llegaría a coste cero. El Newcastle es otro de los clubes que se ha mostrado interesado en hacerse con sus servicios. El club inglés cree que tiene un gran porvenir a sus 25 años y están dispuestos a invertir en él.

Nolito, que ha marcado 12 goles y ha dado ocho asistencias en lo que va de temporada, cree tener difícil jugar muchos minutos en Can Barça con la competencia de Messi, Villa, Pedro y Bojan y sólo ha contado para Guardiola en los partidos de Copa ante el Ceuta.

Don Antonio
13/04/2011, 17:33
Ojalá venga al Betis, aunque lo veo muy complicado.

Renato11
13/04/2011, 23:36
Pues yo lo sigo viendo en el Betis.