PDA

Ver versión completa : Juega el Madrid mejor sin Cristiano?



ACastilla
09/03/2011, 20:09
No hemos tratado mucho esta semana este tema, sin embargo, se ha debatido mucho en el país. Es algo que muchos habíamos apuntado desde la temporada pasada, el hecho de que el Madrid mejora colectivamente cuando no está Cristiano Ronaldo en el campo, por su excesivo individualismo, y por su manera de exacerbarse siempre con acabar él las jugadas.

Yo dije una vez que Cristiano no jugaba para el Real Madrid, sino que jugaba para él, y creo que el Madrid es más peligroso con Cristiano. Sin embargo, también veo claramente que juegan mejor, colectivamente, cuando no está él.

Es posible un gol así con Cristiano?

[Only registered and activated users can see links]

En fin, añado encuesta.

PePlocH
09/03/2011, 20:13
yo la pregunta que haria es, juega el madrid mejor sin lass y khedira y jugando con granero al lado de xabi alonso? no voto porque no e visto la pareja xabi alonso-granero con cr7 en el campo cuando lo vea votare.

VIVAPOLONIA
09/03/2011, 20:15
Para nada, es imposible jugar mejor sin Cristiano, en un partido puede ser, pero en general? No

Quagmire
09/03/2011, 20:25
Para un partido y contra el Racing no sabría decirte pero recuerdo la temporada pasada después de que se lesionase enfrente al Marsella el Madrid hizo su mejor fútbol en esos 3/4 partidos que se perdió el portugués.

Seedorf
09/03/2011, 20:31
Con Cristiano en su mejor nivel o en un buen nivel no se juega mejor para mi, pero a como venia jugando yo creo que si, pero no se le puede sacar porque de salir bien en un juego marca demasiada diferencia, eso para mi y estoy de acuerdo que el Madrid luce mas con Granero que con Lass y Khedira, pero en defensa ante un equipo de más nivel no se como nos vaya.

Thonys II
09/03/2011, 20:32
Yo creo y sin acritud que el Madrid con CR7 juega más encorsetado, por que casi todos los balones en ataque pasan por sus botas

Rai
09/03/2011, 20:33
Yo creo que no. La culpa de que el otro día el Madrid jugara así de bien, es de Granero, no de la ausencia de Cristiano.

Cristiano puede que sea el más individualista de todos, pero también sabe combinar y tirar paredes. Además, Cristiano le da un plus al Madrid en ataque, eso es evidente, aunque a veces se empecine en acabar él las jugadas.

El año sí era demasiado individualista, y en ocasiones perjudicaba al equipo. Este año está más equilibrado y rara vez perjudica su afan de acabar las jugadas.

VIVAPOLONIA
09/03/2011, 20:34
Depende de lo que salga que lo consulten con Mou, a ver que hacen :jeje:

scroopy
09/03/2011, 21:15
A ver, porque mucha gente en el foro y fuera de él ya estan con este tema. El Madrid sin Cristiano ha ganado el 50% de los partidos, es decir, de de 10 que se ha perdido desde que esta en el Madrid se han ganado 5 y con él se gana el 80% de las veces.

Yo quiero a Cristiano en el campo, con un centrocampista al lado de Xavi que no sea luchador grecoromano, sino jugador de futbol

Edu
09/03/2011, 21:21
Yo voto que si, pero por los partidos que he visto (los del año pasado cuando estuvo semanas lesionado y el del otro día).

Lo que a ver una cosa, voto que juega mejor en base a que veo un juego más colectivo.. Bajo mi punto de vista eso es jugar mejor, pero es muy subjetivo a la opinión de cada uno..

Si la pregunta fuera... Es mas peligroso el Madrid sin Cristiano Ronaldo?? Mi respuesta sería NO.

Deco
10/03/2011, 10:41
La verdad es que arriba con Ozil, Adevayor, Benzemá, hay un poder de combinacion y movilidad muy bueno. Y yo creo que si puede llegar a jugar mejor, pero es que al que quitas es tan bueno que no compensa. Simplemente hay que mirar sus numeros.

elmatxetas
10/03/2011, 12:44
yo la pregunta que haria es, juega el madrid mejor sin lass y khedira y jugando con granero al lado de xabi alonso? no voto porque no e visto la pareja xabi alonso-granero con cr7 en el campo cuando lo vea votare.
Yo he votado, pero estoy contigo, la clave es esa.

Pep_Guardiola
10/03/2011, 12:57
yo la pregunta que haria es, juega el madrid mejor sin lass y khedira y jugando con granero al lado de xabi alonso? no voto porque no e visto la pareja xabi alonso-granero con cr7 en el campo cuando lo vea votare.

Ahí está. El hecho de que se viera un partido tan distinto la semana pasado creo que fue más por culpa de la presencia de Granero que por la ausencia de Ronaldo. Es decir, se nota muchísimo la presencia en el centro del campo de un jugador de algo más de toque que no uno de corte tan tosco y defensivo como pueden ser Lass o Khedira.

Khurram
10/03/2011, 13:06
La clave no es Cristiano, la clave es la pareja de X.Alonso.

Wilshere
10/03/2011, 14:42
La clave no es Cristiano, la clave es la pareja de X.Alonso.
+1...

tesquiero
10/03/2011, 14:52
no se llama Cristiano!!!!


Se llama Espartacus!!!!

hW-N2FwLPY4

Shark Gutierrez
10/03/2011, 14:52
yo la pregunta que haria es, juega el madrid mejor sin lass y khedira y jugando con granero al lado de xabi alonso? no voto porque no e visto la pareja xabi alonso-granero con cr7 en el campo cuando lo vea votare.

Ese es el "quid" de la "questión".

Falta saber si Granero en los partidos con rivales de mayor entidad rinde igual de bien.