PDA

Ver versión completa : La UEFA sanciona con un partido y 10.000 euros de multa a Wenger y Nasri



Edu
09/03/2011, 16:42
La UEFA sanciona con un partido y 10.000 euros de multa a Wenger y Nasri

Actualización 17/03/2011:

El entrenador del Arsenal, Arséne Wenger y el centrocampista francés del club londinense, Samir Nasri, fueron sancionados con un partido por su "conducta inapropiada" en el partido de vuelta de los octavos de final ante el FC Barcelona


[Only registered and activated users can see links]

EFE

Arséne Wenger y Samir Nasri, técnico y centrocampista del Arsenal respectivamente, fueron sancionados hoy con un partido cada uno por la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA por "conducta inapropiada" durante el partido FC Barcelona - Arsenal de Liga de Campeones del pasado 8 de marzo.

La Comisión también multó a Wenger con 10.000 euros. La UEFA castigó además con un partido al ayudante técnico del Tottenham Joe Jordan por el incidente que vivió contra el Milán en la Liga de Campeones el pasado 15 de febrero.


[Only registered and activated users can see links]

Agencias - 09/03/2011 15:36

El máximo organismo del fútbol europeo ha decidido abrir expediente disciplinario al entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, y al centrocampista Samir Nasri, por "conducta inapropiada" en el encuentro de Liga de Campeones disputado ayer en el Camp Nou ante el FC Barcelona.

El próximo martes 17 de marzo sus casos serán tratados por el Comité de Control y Disciplina de la UEFA, según explicó el propio organismo en un comunicado.

miguel vm
09/03/2011, 16:45
¿que ha hehco Nasri? Decían que fue Arshawin el que discutió con Iniesta

Edu
09/03/2011, 16:50
¿que ha hehco Nasri? Decían que fue Arshawin el que discutió con Iniesta


Si, el que discutió con Iniesta fue el ruso, pero eso no llegó a mayores, se quedó en solo un intercambio verbal..

Desconozco el motivo de lo de Nasri, al igual le dijo algo fuera de lugar al árbitro o le insultó.. Quien sabe, pero es extraño a mi Nasri me parece bastante tranquilo..

miguel vm
09/03/2011, 17:01
coincido contigo, me extraña lo de Nasri

AleFCB
09/03/2011, 17:04
En lo de Nasri nose ,pero en lo del franchute esta mas que merecido.

Wilshere
09/03/2011, 17:25
Claro, y cuando Guardiola se peleó con el del Copenaghe no pasó nada...Y encima es normal, por la tensión...

Thonys II
09/03/2011, 17:30
Claro, y cuando Guardiola se peleó con el del Copenaghe no pasó nada...Y encima es normal, por la tensión...

Sino recuerdo mal fue el de Copenaghe el que en busca de Pep...

[Only registered and activated users can see links]

Pep, pasa olimpicamente de él y el otro sigue dandole la vara

Wilshere
09/03/2011, 17:32
Sino recuerdo mal fue el de Copenaghe el que en busca de Pep...

[Only registered and activated users can see links]

Pep, pasa olimpicamente de él y el otro sigue dandole la vara

Pues que sancionen a los 2! xD

Edu
09/03/2011, 17:33
Claro, y cuando Guardiola se peleó con el del Copenaghe no pasó nada...Y encima es normal, por la tensión...

No te pierdass!! :juas: :juas:

Thonys II
09/03/2011, 17:40
Pues que sancionen a los 2! xD

Ah, claro yo te insulto a ti, tu intentas pasar de mi y lo logico para ti es sanción para los dos...
Si te fijas Pep le dice que se calle y supongo que le diria que no le diera la vara y eso debe ser tambien sancionable... Entonces que piensas de las declaraciones día si y dia tambien desde Madrid y de vuestro entrenador?

Aunque me imagino lo que diras? ;)

AleFCB
09/03/2011, 17:46
Pues que sancionen a los 2! xD
No estas cansado de quedar en evidencia?,te pregunto

tesquiero
09/03/2011, 18:12
Claro, y cuando Guardiola se peleó con el del Copenaghe no pasó nada...Y encima es normal, por la tensión...

[Only registered and activated users can see links]

Tsartas
09/03/2011, 18:56
Porque si va defendiendo a su equipo lo tildais de madridista?? Manda huevos la cosa...

Edu
09/03/2011, 18:58
Porque si va defendiendo a su equipo lo tildais de madridista?? Manda huevos la cosa...

Le tildan de Madridista porque lo es.

TrueBlue
09/03/2011, 19:08
Y a Van Persie nada?

Tsartas
09/03/2011, 19:10
Le tildan de Madridista porque lo es.

Porque él lo ha dicho? o porque tu lo etiquetas de ello...

Gironí
09/03/2011, 19:14
Porque él lo ha dicho? o porque tu lo etiquetas de ello...


[Only registered and activated users can see links]

yo tampoco lo ví :jeje:, pero es blanco, blannnnnnnnnco

Tsartas
09/03/2011, 19:15
[Only registered and activated users can see links]

yo tampoco lo ví :jeje:, pero es blanco, blannnnnnnnnco

Si es asi me callo, pero pensaba que por defender al Arsenal ayer y quejarse ya era merengue.

ACastilla
09/03/2011, 19:16
Porque él lo ha dicho? o porque tu lo etiquetas de ello...

Porque lo es quizás??...

Jeje, este no es como LLorente, él si lo reconoció nada más llegar.

Saludos!

Edu
09/03/2011, 19:21
Porque él lo ha dicho? o porque tu lo etiquetas de ello...


[Only registered and activated users can see links]

yo tampoco lo ví :jeje:, pero es blanco, blannnnnnnnnco


Creo que quedaste sobradamente contestado.

Pero si, el aparte del escudo lo dice, y ya hemos debatido bastantes temas con el.

Grau
09/03/2011, 19:34
[Only registered and activated users can see links]

Rai
09/03/2011, 19:45
Pues yo no vi nada inapropiado en el partido como para ser objeto de sanción.

Tsartas
09/03/2011, 21:39
Porque lo es quizás??...

Jeje, este no es como LLorente, él si lo reconoció nada más llegar.

Saludos!


Creo que quedaste sobradamente contestado.

Pero si, el aparte del escudo lo dice, y ya hemos debatido bastantes temas con el.

Ya me contestó Gironí, y es que no vi ese debate donde decía que era del Madrid ni el icono, pensaba que lo etiquetábais por defender al Arsenal.

Todo arreglado :jeje: Solo quería aclarar :brindis:

Wilshere
10/03/2011, 00:12
Si es asi me callo, pero pensaba que por defender al Arsenal ayer y quejarse ya era merengue.
Yo no hablaba por ser merengue, hablabla para defender al Arsenal, que no paran de caerle palos...

HalaMadrid
10/03/2011, 01:59
de esto no dicen nada?

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Edu
10/03/2011, 02:01
de esto no dicen nada?

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Ya sabes, Villataro...

Ah no.. Platerato.

P/D: Lo de la UEFA no es por nada que pasara en el terreno de juego, es por lo que pasó tras el partido.

HalaMadrid
10/03/2011, 02:03
Ya sabes, Villataro...

Ah no.. Platerato.

P/D: Lo de la UEFA no es por nada que pasara en el terreno de juego, es por lo que pasó tras el partido.
es que ahora es más importante lo que se diga en rueda de prensa que lo que hagan en el terreno de juego, alucino vecino...

Edu
10/03/2011, 02:10
es que ahora es más importante lo que se diga en rueda de prensa que lo que hagan en el terreno de juego, alucino vecino...

Que dices de rueda de prensa :ojos:

Me refiero al lio que hubo en el tunel de vestuarios.. Me imagino que eso de la UEFA viene de ahí.

Rojiblanco
10/03/2011, 02:13
Que hizo nasri?

Alexculé
10/03/2011, 02:48
[Only registered and activated users can see links]

Vamos a ver.

Massimo Busacca, suizo, como el fundador del FC Barcelona (Joan Gamper), expulsa a Van Persie, de origen holandés, ¿os suena no? Cesc Fábregas, jugador de origen catalán, con futuro muy proximo azulgrana, que curiosamente juega contra su equipo del alma, el FC Barcelona y Arshavin, pretendido por los culerdos para las proximas temporadas, y por no hablar de la "unión" de las dos canteras, la del Arsenal y la del Barça, que curiosamente los dos equipon llevan y promocionan la marca deportiva Nike, que por cierto, ambos comparten el color rojo de su camiseta, y por no hablar del gran favor qu le hizo el Barça hace 2 temporadas atrás, en eliminar a su eterno rival el Chelsea en Stamford Bride... ¿Qué, os va sonando no...? el Bussacatoooo.....

Hasta luego imbécilesssss......

Shark Gutierrez
10/03/2011, 03:34
[Only registered and activated users can see links]

Vamos a ver.

Massimo Busacca, suizo, como el fundador del FC Barcelona (Joan Gamper), expulsa a Van Persie, de origen holandés, ¿os suena no? Cesc Fábregas, jugador de origen catalán, con futuro muy proximo azulgrana, que curiosamente juega contra su equipo del alma, el FC Barcelona y Arshavin, pretendido por los culerdos para las proximas temporadas, y por no hablar de la "unión" de las dos canteras, la del Arsenal y la del Barça, que curiosamente los dos equipon llevan y promocionan la marca deportiva Nike, que por cierto, ambos comparten el color rojo de su camiseta, y por no hablar del gran favor qu le hizo el Barça hace 2 temporadas atrás, en eliminar a su eterno rival el Chelsea en Stamford Bride... ¿Qué, os va sonando no...? el Bussacatoooo.....

Hasta luego imbécilesssss......

:bah:

No tienes gracia :jeje:

Wilshere
10/03/2011, 14:44
de esto no dicen nada?

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Cierto, eso era como minimo amarilla no se puede ir cogiendo a los demas del cuello...

Edu
17/03/2011, 19:56
La UEFA sanciona con un partido y 10.000 euros de multa a Wenger y Nasri

El entrenador del Arsenal, Arséne Wenger y el centrocampista francés del club londinense, Samir Nasri, fueron sancionados con un partido por su "conducta inapropiada" en el partido de vuelta de los octavos de final ante el FC Barcelona


[Only registered and activated users can see links]

EFE

Arséne Wenger y Samir Nasri, técnico y centrocampista del Arsenal respectivamente, fueron sancionados hoy con un partido cada uno por la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA por "conducta inapropiada" durante el partido FC Barcelona - Arsenal de Liga de Campeones del pasado 8 de marzo.

La Comisión también multó a Wenger con 10.000 euros. La UEFA castigó además con un partido al ayudante técnico del Tottenham Joe Jordan por el incidente que vivió contra el Milán en la Liga de Campeones el pasado 15 de febrero.

pierno
17/03/2011, 19:59
me seguia trayendo a Nasri...aunque no pudiera jugar el primer partido del proximo año...........

Milkybar71
17/03/2011, 20:37
Yo aveces flipo con esas multas tan ridículas.

Wilshere
17/03/2011, 20:42
Que le den a la UEFA...

Milkybar71
17/03/2011, 20:46
Cierto, eso era como minimo amarilla no se puede ir cogiendo a los demas del cuello...

Ese no cuenta es azúcar.