PDA

Ver versión completa : POST DELUXE Championes League : Valencia CF - FC Schalke 04 (vuelta de octavos)



Davicin
09/03/2011, 16:05
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


:esschalke: VS :esvalencia:



Miércoles, 9 de Marzo
20:45


En la ida...

VALENCIA 1 - 1 SCHALKE 04


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]





:esschalke: FC SCHALKE 04 :esschalke:


:esschalke: Alineación:

[Only registered and activated users can see links]


:esschalke: Atención a:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


:esschalke: Entrenador:

[Only registered and activated users can see links]

Felix Magath






:esvalencia: VALENCIA CF :esvalencia:


:esvalencia: Alineación:

[Only registered and activated users can see links]


:esvalencia: Atención a:

[Only registered and activated users can see links]



:esvalencia: Entrenador:

[Only registered and activated users can see links]






Vive la Champions en....


[Only registered and activated users can see links]

miguel vm
09/03/2011, 19:05
a priori debería ganar el valencia, a no ser que se salga Farfán

ACastilla
09/03/2011, 19:06
Suerte Valencia!! Te queremos en cuartos!!

TrueBlue
09/03/2011, 19:07
Vaya partido, yo creo que quedan 1-1. La primera tanda de penaltys de ésta Champions.

King_Nightwolf
09/03/2011, 19:13
El Valencia no puede permitir que le elimine un equipo tan inferior como es el Schalke 04.

Son muy superiores y se vio en la ida. Eso tiene que hacerse valer como sea. Yo creo que es un partido para meter a Jonas Gonçalves por detras de Soldado y continuar con Pablo Hernandez de titular, que cuando marca suele coger una buena rachita de goles.

Tambien apostaria por Jordi Alba en lugar de Mathieu y espero que no sea verdad eso de que jugara Ricardo Costa dejando a Stankevicius en el banquillo, el portugues no esta para ser titular y al ex de la Sampdoria no pueden castigarle porque Adriano le rompiera la cintura en el Valencia - Barça, sera un error muy grande siendo que ademas Ricardo Costa ya la jodio en la ida.

A parte de eso, el once de gala y a dejar mal a la prensa. Me solidarizo con los valencianistas, saben que si palman sera portada del Marca y del As el que Raul los haya eliminado, pero si pasan, como mucho saldra en una esquinita y poco mas.

0-2 / Joaquin y Pablo Hernandez

VIVAPOLONIA
09/03/2011, 19:17
A mi no me parece que el Schalke sea tan inferior, incluso el resultado de Valencia les favorece, así que eliminatoria para mi muy ajustada. Amunt Valencia!

Max O'reilly
09/03/2011, 19:21
Quiero que pase el Valencia, es mi segundo equipo en esta champions por varios motivos. Pero pasara el Schalke si o si, son alemanes y siempre tienen esa suerte y esa garra en las eliminatorias.

Schalke 2:1 Valencia

A dios le pido que me equivoque!!

AMUNT VALENCIA

Edu
09/03/2011, 19:30
A ver si el Valencia juega a su mejor nivel, si lo hace debe pasar. Me parece un equipo mas potente que el alemán.

Özil
09/03/2011, 19:33
Go Schalke!

ACastilla
09/03/2011, 20:21
Partido televisado por las autonómicas, por cierto, que falta en el post.

Barksdale
09/03/2011, 20:23
ALINEACIONES CONFIRMADAS


:esschalke: Schalke 04 :esschalke:

Neuer

Uchida - Höwedes - Metzelder - Escudero

Farfán - Kluge - Matip - Jurado

Raúl - Gavranovic


:esvalencia Valencia CF :esvalencia:

Guaita

Bruno - Navarro - R. Costa - Mathieu

Topal - Ever

Joaquín - Mata - Pablo

Aduriz


. . . . .

Rai
09/03/2011, 20:35
A ver qué pasa. Es muy complicado ganar en Alemania. Lo bueno es el resultado, que con un gol se mete de lleno en la eliminatoria, con bastantes opciones de pasarla. Si no marca, evidentemente está fuera.

Partido bonito, a ver qué nos depara. Suerte al Valencia !!

guaitavcf
09/03/2011, 20:38
Tambien apostaria por Jordi Alba en lugar de Mathieu y espero que no sea verdad eso de que jugara Ricardo Costa dejando a Stankevicius en el banquillo, el portugues no esta para ser titular y al ex de la Sampdoria no pueden castigarle porque Adriano le rompiera la cintura en el Valencia - Barça, sera un error muy grande siendo que ademas Ricardo Costa ya la jodio en la ida.
Stankevicius no puede jugar champions porque jugo la previa con la Sampdoria, Unai se lo a llevado a Alemania para hacer piña. Amunt Valencia! Vamos a por todas!

Barksdale
09/03/2011, 21:04
Gol de Costa.

0-1.

VIVAPOLONIA
09/03/2011, 21:05
Ese Valencia!

scroopy
09/03/2011, 21:09
Se han agotado en el Mercadona las existencias de toallitas. Parece ser que Manolo Lama se los ha llecado todos, para hacerse pajotes durante el partido junto con Roncero y demas acolitos:jeje:

Ojala pase el Valencia pese a que esta eliminatoria el equipo español parece el Shalke

toni tajaroi
09/03/2011, 21:24
Vamos Valenciaaa. No es falta eso ni de coña.

VIVAPOLONIA
09/03/2011, 21:25
gol de Farfán de falta

Max O'reilly
09/03/2011, 21:34
El partido va como imaginaba. El Valencia es el mejor equipo y ha marcado mas bien pronto. El Schalke, muerto como estaba, mete un gol de tiro libre y ya vuelve la euforia al Veltins Arena y las cosas estan como antes. El Valencia necesita otro gol, punto.

Özil
09/03/2011, 21:34
Falta el de Raulito.

Pep_Guardiola
09/03/2011, 21:53
El Valencia se caga, se mea y se pedorrea en el Schalke, así que ya pueden ir ganando.

Max O'reilly
09/03/2011, 21:55
Lo dije...

2:1

Edu
09/03/2011, 21:55
1-2 gol estilo villa contra Paraguay.....

Pep_Guardiola
09/03/2011, 21:56
No lo podía cantar más el cabrón de TV3, qué asco me da esta gente de verdad. Estaba en la cocina y pensaba que había marcado el Valencia de los gritos que pegaba el cabrón, me cago en la puta.

Venga va, coño, el Valencia se tiene que creer que son mejores que esta banda, JODER!!

christian13
09/03/2011, 21:56
Gol de Gavranovic

Max O'reilly
09/03/2011, 21:58
Al menos empieza a apretar el Valencia, mas les vale....

Max O'reilly
09/03/2011, 21:58
No lo podía cantar más el cabrón de TV3, qué asco me da esta gente de verdad. Estaba en la cocina y pensaba que había marcado el Valencia de los gritos que pegaba el cabrón, me cago en la puta.

Venga va, coño, el Valencia se tiene que creer que son mejores que esta banda, JODER!!

Y por que quieren los de TV3 que gane el Schalke??

Pep_Guardiola
09/03/2011, 22:01
Me Cago En La Puta Lo Que Ha Fallado Aduriz!!!!!

Edu
09/03/2011, 22:01
No lo podía cantar más el cabrón de TV3, qué asco me da esta gente de verdad. Estaba en la cocina y pensaba que había marcado el Valencia de los gritos que pegaba el cabrón, me cago en la puta.

Venga va, coño, el Valencia se tiene que creer que son mejores que esta banda, JODER!!

Joder.. pues yo escucho que van con el Valencia....

Han cantado bien los goles, y ahora con las ocasiones del Valencia están que parece que les vaya a dar algo..

Telita con algunos, a los Valencianistas que leeis esto, pues van a favor del Valencia, no creais que van en contra. :facepalm:

SFC11
09/03/2011, 22:03
¡Vamos Valencia! ¡Hay que marcar!

Milkybar71
09/03/2011, 22:12
Y por que quieren los de TV3 que gane el Schalke??
Porque son retrasados!!

VIVAPOLONIA
09/03/2011, 22:13
Vamos Valencia, un golito solo!

Milkybar71
09/03/2011, 22:14
Joder.. pues yo escucho que van con el Valencia....

Han cantado bien los goles, y ahora con las ocasiones del Valencia están que parece que les vaya a dar algo..

Telita con algunos, a los Valencianistas que leeis esto, pues van a favor del Valencia, no creais que van en contra. :facepalm:
Que quieres decir que torka tiene imáginaciones?

Pablos
09/03/2011, 22:15
Porque son retrasados!!
Exacto, porque son del Barça.

Nevermind
09/03/2011, 22:18
Es mentira, estoy viendo el partido y quieren que gane el valencia.

Pero bueno, allá algunos con lo que dicen. Si están viendo el partido por TV3 como yo, pues saben que es mentira pero :ok2: parece que les gusta decir gilipolleces.

Habrá que ayudar a la caverna, que se ve que no se valen ellos solitos para decir gilipolleces non stop 24/7.

david_7_14
09/03/2011, 22:19
Ale, ya he dejado de verlo, hasta los huevos he acabado de los comentaristas estos del canal 9

VIVAPOLONIA
09/03/2011, 22:19
Algunos se confunden, en TV3 irían con el Schalke si su rival fuera el madrid

Max O'reilly
09/03/2011, 22:19
A llorar por la caverna mediatica a otro lado, aqui se anima al Valencia que se la esta jugando.

Edu
09/03/2011, 22:19
Que quieres decir que torka tiene imáginaciones?

Quiero decir lo que he dicho.

Y si que han cantado fuerte los goles de los alemanes, pero el del Valencia lo han cantado tanto a mas fuerte y están animando a que el valencia puede pasar.. Cada ocasión del valencia la viven con ansias de que marquen...

Pero ya digo que gusta decir muchas gilipolleces.

EL VALENCIA NO ES EL MADRID.

Milkybar71
09/03/2011, 22:20
Es mentira, estoy viendo el partido y quieren que gane el valencia.

Pero bueno, allá algunos con lo que dicen. Si están viendo el partido por TV3 como yo, pues saben que es mentira pero :ok2: parece que les gusta decir gilipolleces.

Yo no estoy viendo el partido, me pela 2 huevos lo que haga el Valencia, si se clasifica bien y si no mejor aún! Entonces Torka esta diciendo mentiras jajaajaja!! Que mentirosillo que es.

toni tajaroi
09/03/2011, 22:21
Dara igual el comentarista, que siempre estamos igual. Lo que es flipante que el Valencia no vaya ganando, con esa defensa que tiene el Schalke.

VIVAPOLONIA
09/03/2011, 22:21
Ale, ya he dejado de verlo, hasta los huevos he acabado de los comentaristas estos del canal 9

porque? van con el Schalke? :jeje:

Super Mario
09/03/2011, 22:31
Esto se escapa

Edu
09/03/2011, 22:37
Se acabo 3-1

QUe locura estos minutos finales con el partido totalmente roto! ESPECTACULARES..

Una pena para el Valencia.

Max O'reilly
09/03/2011, 22:38
Y esta es la razon por que Alemania en unas cuantas temporadas nos habra rebatido tambien los puestos de champions...

SFC11
09/03/2011, 22:38
Gol de Farfán. 3-1. El Schalke estará en Cuartos.

Me da pena por el Valencia, pero es un mal menor ya que los de Gelsenkirchen simpatizan con el Sevilla.

VIVAPOLONIA
09/03/2011, 22:38
Una lástima. Supongo que ahora se han dado cuenta algunos de que el Schalke no era tan inferior

VIVAPOLONIA
09/03/2011, 22:39
Gol de Farfán. 3-1. El Schalke estará en Cuartos.

Me da pena por el Valencia, pero es un mal menor ya que los de Gelsenkirchen simpatizan con el Sevilla.

no entiendo

david_7_14
09/03/2011, 22:40
porque? van con el Schalke? :jeje:
Que va tio jajaja lo que pasa es que tienen una madriditis tremenda, hacen mas alusiones contra el Madrid en un partido que narrar el propio partido:juas: a Raul le estaban poniendo de vuelta y media, es una pena, pero por gente como esa...me alegro de que el valencia quede eliminado.

David
09/03/2011, 22:40
Increible que haya ganado el Schalke

SFC11
09/03/2011, 22:41
no entiendo

[Only registered and activated users can see links]

tesquiero
09/03/2011, 22:41
y este es el mismo equipo que tan bien jugó contra el Barça????

Edu
09/03/2011, 22:41
Una lástima. Supongo que ahora se han dado cuenta algunos de que el Schalke no era tan inferior

Yo creo que el Valencia es un equipo bastante mas potente.. Pero ya sabemos como es el fútbol.. Eso si, mientras el Schalke está 12 (de 18) o así en la liga haciendo una pésima temporada, en copa de europa tiene una cara muy distinta y tiene una trayectoria inmaculada.

De momento 2 inesperados en cuartos, Schalke y Shaktar.

King_Nightwolf
09/03/2011, 22:43
Una lástima. Supongo que ahora se han dado cuenta algunos de que el Schalke no era tan inferior

Por supuesto que sigue siendo un equipo inferior. Y jugador por jugador, mucho mas.

El Valencia lo ha hecho muy mal. Este partido no se podia escapar y menos despues de adelantarte en el marcador.

No han salido enchufados en la segunda parte y por eso les han remontado, y a partir de ahi, no han sabido que hacer. No me han gustado nada los cambios de Emery que solo han contribuido a empeorar el equipo (cada cambio que hacia, jugaban peor) y desordenarlo todo.

No hay excusa para que el Valencia no este en cuartos de final. Firmaban todos este rival antes del sorteo de octavos y es normal, fueron los mas agraciados de los españoles.

VIVAPOLONIA
09/03/2011, 22:43
[Only registered and activated users can see links]

ah, curioso

VIVAPOLONIA
09/03/2011, 22:47
Por supuesto que sigue siendo un equipo inferior. Y jugador por jugador, mucho mas.

El Valencia lo ha hecho muy mal. Este partido no se podia escapar y menos despues de adelantarte en el marcador.

No han salido enchufados en la segunda parte y por eso les han remontado, y a partir de ahi, no han sabido que hacer. No me han gustado nada los cambios de Emery que solo han contribuido a empeorar el equipo (cada cambio que hacia, jugaban peor) y desordenarlo todo.

No hay excusa para que el Valencia no este en cuartos de final. Firmaban todos este rival antes del sorteo de octavos y es normal, fueron los mas agraciados de los españoles.

inferior es, pero no tanto, no tanto

Pep_Guardiola
09/03/2011, 22:55
Una lástima el partido, la verdad es que sigo pensando que el Valencia tiene mejor equipo que el Schalke.

Xavi Sambora
09/03/2011, 22:57
En fin..... sin comentarios

Zizou
09/03/2011, 23:01
El Schalke me parece un equipo muy normalito y bastante flojo en defensa, me sorprende que el Valencia no haya pasado la eliminatoria es muy superior a los alemanes.

Seedorf
09/03/2011, 23:02
Primera temporada de Raul fuera del Madrid y consigue pasar a cuartos, realmente curioso.

Kus
09/03/2011, 23:03
Yo creo que el Valencia es un equipo bastante mas potente.. Pero ya sabemos como es el fútbol.. Eso si, mientras el Schalke está 12 (de 18) o así en la liga haciendo una pésima temporada, en copa de europa tiene una cara muy distinta y tiene una trayectoria inmaculada.

De momento 2 inesperados en cuartos, Schalke y Shaktar.

Y Tottenham... El Milan con Ibra se despide de la Champions.

VIVAPOLONIA
09/03/2011, 23:03
Primera temporada de Raul fuera del Madrid y consigue pasar a cuartos, realmente curioso.

y con muchas posibilidades de ganar su primera copa, alemana en este caso

Edu
09/03/2011, 23:06
Y Tottenham... El Milan con Ibra se despide de la Champions.

Ese resultado no me es sorprendente. Lo único que me ha extrañado es que ha sido una eliminatoria con pocos goles. Pero para mi era favorito el Tottenham..

Estaba buscando un hilo de justo después del sorteo de champions en que muchos pusimos los pronósticos de cada eliminatoria.. Pero no lo encuentro!!

Alguien se acuerda de ese hilo?

scroopy
09/03/2011, 23:06
A ver que tal se le da al Barça el Shalke en cuartos.

VIVAPOLONIA
09/03/2011, 23:07
A ver que tal se le da al Barça el Shalke en cuartos.
:juas:

Super Mario
09/03/2011, 23:09
Joder estan en una especie de entrevista con Raul en la zona mixta y se rie como un bujarra el muy cabron :juas:

Wilshere
10/03/2011, 00:07
Partidazo de Farfán.