PDA

Ver versión completa : En Mouspaña palos, fuera elogios



Xavi Sambora
09/03/2011, 14:04
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
09/03/2011, 14:04
Mientras los periodicuchos de este país no hablan más que de una injusta (para ellos, claro) expulsión de Van persie. Patético y rídículo.

Thonys II
09/03/2011, 14:11
Que esperais saben que somos el enemigo a batir y Mou no sabe como, por que si vuelve a jugar como en el Camp Nou o como el Arsenal sabe que no tiene nada que hacer

Shark Gutierrez
09/03/2011, 14:22
Esto es la polla...ni ganando, compadre, ni ganando...

titojose54
09/03/2011, 14:39
Es la equidad que pregonan algunos.
El que no quiera verlo esque esta ciego ó rabioso por la envidia.
Pero que vais a esperar de los dos TEBEOS ,el tontero,lopez,el frances (este encima es del primer periodico,lamentable haber si le despiden por ser tan parcial), pedro san martin y compañía lo que tienen es puta envidia y no hay que darlo más vueltas.

Xavi Sambora
09/03/2011, 14:52
Habéis visto en Cuatro? '' el madridismo encendido''


:memeo:

Shark Gutierrez
09/03/2011, 14:53
Habéis visto en Cuatro? '' el madridismo encendido''


:memeo:

Si, es que todos los madridistas salimos en cuatro "calientes"; sabes? xD

ACastilla
09/03/2011, 15:22
Jeje, siempre pasa igual. No hay más que ver que se habla de Ovrebo, y no se habla de cómo nos eliminó el Inter, con ayudas arbitrales en la ida y en la vuelta. Es el sector madridista escocido. Mientras sigan ladrando, seguimos cabalgando. Que sigan con su escozor!

Thonys II
09/03/2011, 15:27
Esto es la polla...ni ganando, compadre, ni ganando...

Si Mou no hablara de las "ayudas" dia si y al otro tambien, si los medios dejaran de calentar el ambiente y eso que falta un mes, posiblemente la mayoria no hablariamos del tema, pero entre "Calendariatos", "Villaratos", "Platinatos" y ...atos que quieras y todos creados por los mismos. Se esta creando un ambiente que puede ser peligroso. Yo no hablo de vosotros los madridistas, hablo de los medios, de Mou... y de aquellos jugadores que siguen la estela de su entrenador

Khurram
09/03/2011, 15:27
Si, es que todos los madridistas salimos en cuatro "calientes"; sabes? xD

Defineme..............calientes :supermario:

Wilshere
09/03/2011, 15:28
En Inglaterra hablan de robo...

Alexculé
09/03/2011, 15:30
Para los que están todo el santo día, todas las semanas quejándose...

[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
09/03/2011, 15:32
La expulsión de Van Persie. En octavos de Champions esa jugada significa una bronca del entrenador al árbitro. En tercera regional de juveniles significa una bronca del entrenador al jugador si éste no tiene amarilla. Si tiene amarilla le cuesta el banquillo durante una larga temporada.

Que raro es el mundo.

Thonys II
09/03/2011, 15:42
:juas::juas:
Hasta Özil se queja de que expulsaran a Van Persie, otro que desconoce el reglamento...
Guste o no guste esa jugada esta especificada como tarjeta amarilla o alguno cree que si no oye el silbido la jugada no habría acabado con Van Persie marcando driblando incluso al portero
Aunque una vez a un equipo se le expulso a un sordomudo por "insultar" a un colegiado y facilito una victoria de un equipo español ;)

Gironí
09/03/2011, 15:49
desde el gol anulado de la ida hasta el penalti a Messi que el madridismo (léase los medios) no han parado de quejarse...


oh, espera....

mecachis! :palomitas:

toni tajaroi
09/03/2011, 15:51
En Inglaterra hablan de robo...

Los periodicos ingleses si mencionan lo de la expulsión.

Gironí
09/03/2011, 15:53
En Inglaterra hablan de robo...


Que le pasa al de tu firma? Sufre espasmos en el dedo? :beach:

Alexculé
09/03/2011, 15:54
El Bussacato!! :meparto:

Edu
09/03/2011, 15:54
En Inglaterra hablan de robo...

Lo que yo he visto de la prensa inglesa es que le dan muchos mas palos a Wenger y al arsenal que no se quejan de lo de Van Persie, esto está en segundo plano y algunos lo juntan con las jugadas que favorecieron al arsenal.

Ensalzan a Messi y al Barça y llaman al Arsenal mal perdedor. Pero lo dicho, la moviola está en segundo plano y encima hablan de la dudosa segunda amarilla, pero también del claro penalty no pitado a Messi y de que le perdonó la 2ª amarilla en el penal a Pedro.

Gironí
09/03/2011, 15:57
Esto será el Chelsea v2.0, que escocerá más al madridista rancio que a los propios gunners

Edu
09/03/2011, 16:21
Portadas de diarios ingleses:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


El Arsenal hipnotizado por un "Mágico Messi"


Guners fuera. Messi es demasiado bueno para el Arsenal.


El Arsenal pierde en Barcelona


Ahora no lo encuentro, pero en otra portada un diario atizaba al arsenal en lugar de ensalzar a messi, ponian directamente "Arsenal bad loser" esta portada la vi en la revista de prensa de las noticias.

AleFCB
09/03/2011, 16:29
Ya sabemos que es una verguneza pero es lo que hay si quieres lo tomas o sino lo dejas que se creen ellos que voy a dejar de disfrutar del espectáculo de ayer por sus lloros.

Isis
09/03/2011, 16:34
Hay que quedarse con lo que realmente importa y no con las gilipolleces de turno de ciertos periódicos.....Yo hace tiempo que miro más la Gazzetta y el Daily que no Marca & Cia......Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera....si queréis que os hierva la sangre.....

ACastilla
09/03/2011, 16:35
Lo que yo he visto de la prensa inglesa es que le dan muchos mas palos a Wenger y al arsenal que no se quejan de lo de Van Persie, esto está en segundo plano y algunos lo juntan con las jugadas que favorecieron al arsenal.

Ensalzan a Messi y al Barça y llaman al Arsenal mal perdedor. Pero lo dicho, la moviola está en segundo plano y encima hablan de la dudosa segunda amarilla, pero también del claro penalty no pitado a Messi y de que le perdonó la 2ª amarilla en el penal a Pedro.


Portadas de diarios ingleses:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El Arsenal hipnotizado por un "Mágico Messi"
Guners fuera. Messi es demasiado bueno para el Arsenal.
El Arsenal pierde en Barcelona
Ahora no lo encuentro, pero en otra portada un diario atizaba al arsenal en lugar de ensalzar a messi, ponian directamente "Arsenal bad loser" esta portada la vi en la revista de prensa de las noticias.


Ahí está, y revisas la prensa del mundo, en el que hay titulares y todos están así, no hacen ni referencia a la expulsión de Van Persie. Es que no se puede, hombre, cuando te meten un baño así, no tiras a puerta, y te pegas perdiendo tiempo todo el partido, no puedes coger y quejarte del árbitro, porque sí, porque eso es de malos perdedores.

Wilshere
09/03/2011, 17:23
Que le pasa al de tu firma? Sufre espasmos en el dedo? :beach:

No, que puede que se haya roto el tendón del dedo y lo mas seguro es que ya no juegue en toda la temporada...:bye:

AleFCB
09/03/2011, 17:47
Hay que reconocer que L equipe se curra unas portadas impresionantes.

Shark Gutierrez
09/03/2011, 23:15
Si Yo no hablo de vosotros los madridistas, hablo de los medios, de Mou... y de aquellos jugadores que siguen la estela de su entrenador

No si al final siempre pagamos los platos los mismos de siempre...los aficionados.


Defineme..............calientes :supermario:

No, no es esa acepción de tu desacostumbrada para ti xD. :jeje:

Thonys II
09/03/2011, 23:22
No si al final siempre pagamos los platos los mismos de siempre...los aficionados.


No creo que sea de los que culpen a los aficionados, y soy muy critico incluso con mi presidente o mis jugadores o los medios... Imaginate con los rivales
Un saludo
:brindis:

scroopy
09/03/2011, 23:31
Bueno, en Francia, en Lequipe concretamente si hablan de la expuilsion y del arbitro. Incluso hacen una encuesta en la que preguntan si la expulsion fue justa o injusta, saliendo mas de un 70% a favor de que fue injusta.

Actualmente estoy en Hull City, y en las noticias inglesas y lo que se comenta por aqui, es la expulsion. Em las noticias incluso van mas alla y dicen que hay trato de favor con el Barça en Europa y han sacado un reportaje en las noticias, donde se preguntan porque en la final contra el Arsenal se expulso a un gunner tambien de manera, segun ellos, injusta, sacan el famoso partido contra el Chelsea diciendo que ese es el mayor robo de la historia de la Champions, sacan el partido contra el Inter del año pasado donde expulsaron a Thiago en el 20 de la primera parte, y los reporteros de las noticias se preguntaban porque siempre es todo a favor de los azulgranas, por lo que aqui en Inglaterra si estan calentitos con el tema.

Eso si, a Wenger tambien le han dado palos por todos los lados.

lexjo
10/03/2011, 00:04
Hay que reconocer que L equipe se curra unas portadas impresionantes.
para nada, esta con dibujitos es increible[Only registered and activated users can see links]

lexjo
10/03/2011, 00:06
Así se hacen las portadas de MARCA

By Gerardo ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Madrid. Once de la noche. Redacción del diario Marca. El director del periódico, Eduardo Inda se reúne en su despacho con dos periodistas para decidir la portada a nivel nacional del día siguiente. Hace sólo unos minutos, Barça y Arsenal, dos de los mejores equipos del momento se disputaban el pase a la siguiente fase de la Champions League. El Barça ha conseguido remontar y eliminar al Arsenal ganándole 3-1.
- Inda: Bueno, chicos, hoy está difícil decidir cuál es el tema de portada. ¿Alguna sugerencia?
- Periodista 1: Hombre, yo veo claro que la clasificación del Barcelona es la noticia del día, ¿no?
- Inda: Tan claro yo no lo veo, la verdad. Mi olfato periodístico me dice que hay noticia en otro lado. Tengo esa sensación agarrada al estómago que me hizo dedicarme a este oficio…
- Periodista 1: Bueno, la Champions es la competición más importante en fútbol, y el equipo español ha hecho un partidazo y se ha clasificado, yo creo que…
- Inda: Pero chico, eso no es noticia ¡Eso no es periodismo! Periodismo no es ir al estadio o sentarte en la redacción a ver un partido para después escribir sobre ello. ¡El periodismo está en la calle, joder! ¡En la calle! ¿Otra sugerencia que no sea de periodismo de sillón?
- Periodista 2: Yo la otra noche estaba a las cinco de la mañana con un amigo en una discoteca y aparecieron borrachos Cristiano Ronaldo y Marcelo.
- Inda: Eso no le interesa a nadie
- Periodista 2: Pero eso no es todo. Marcelo llamó a Cristiano Ronaldo “Máquina”, y Cristiano le dijo “Loco”.
Inda se pone en pie de un salto, se afloja la corbata y mira su reloj. Descuelga el teléfono de su despacho y llama a redacción. - Que no se vaya nadie. Tenemos entre manos una exclusiva que va a ser la bomba.-
Inda se encierra en su despacho, abre su agenda de cuero marrón que le regaló su señora esposa por Reyes Magos y busca por la M. – Marcelo, aquí estás, ya te tengo- piensa en alto. Telefonea al lateral del Madrid:
- Inda: Marcelo, soy Inda. Sé lo que tenéis entre manos.
- Marcelo: Ya lo tengo casi acabado y me voy a casa, de hecho, estaba chupando el hielo.
- Inda: No, eso me da igual, me refiero a los motes, los apodos.
- Marcelo: ¿Eh?
- Inda: No te andes por las ramas, dime cómo llamáis a Casillas.
- Marcelo:Iker
- Inda: ¿Y no lo llamáis capitán, por ejemplo?
- Marcelo: Sí, también.
- Inda: ¿Y a Benzema?
- Marcelo: Benzemá
- Inda: Joder, Marcelo, ¡conmigo no juegues! ¿Vas a decirme que no conoces ninguna palabra en francés?
- Marcelo: Otro de lo mismo
- Inda: ¿Qué?
- Marcelo: No era a ti, perdona
Muy a pesar del lateral del Madrid, la conversación se alargó durante 30 minutos. Cuando colgaron el teléfono, Inda llamó a redacción para encargar que “un dibujante pinte lo que he descubierto”. “Que lo pinte y que se entienda”, añadió.
Saliendo del periódico camino a casa y con la satisfacción del deber cumplido, un sonriente Inda se sube en el ascensor con el periodista 1, al que agarra del hombro mientras le susurra a dos centímetros de distancia “esa sensación, esa jodida sensación”.

pierno
06/04/2011, 07:33
Bueno.....¿¿cómo está Mouespaña hoy despues del Madrid Tottenham? ¿¿reconociendo la superioridad o hablando de errores arbitrales y dobles raseros??

¿qué andan diciendo esos madridistas que hablaban de injustica y tal?

¿ qué dice Ozil en su Twiter?


De Mou no pregunto, ya me imagino lo que dice....



P.d.: es curioso como en un mismo año al Madrid se le estan dando todas las circunstancias que con anterioridad medios y demas forofos madridistas criticaban con el Barça....es lo que pasa cuando tienes la boca muy grande, que cuando el beneficio es el tuyo hay que esconder la cabeza o mirar para otro lado.

Xavi Sambora
06/04/2011, 15:17
Esconder la cabeza? :jeje: Estos no tienen verguenza alguna hombre, se la suda todo.