PDA

Ver versión completa : La nueva camiseta del Real Madrid está lista



pms25
09/03/2011, 13:19
EL EQUIPO BLANCO YA TIENE LA ELÁSTICA DE LA PRÓXIMA TEMPORADA

El Real Madrid ya tiene preparada la camiseta que lucirá la próxima temporada. Adidas, la firma deportiva que viste al club blanco, ha realizado algunas modificaciones con respecto a la actual. La más significativa es la ancha banda azul marino en uno de los bordes del cuello, que se prolonga más allá de la unión con el borde del lado izquierdo, un borde más fino que va en color blanco. La elástica blanca mantiene la misma línea que esta temporada. Sigue con las tres rayas azules en la manga, un detalle clásico en el Real Madrid y que distingue también a Adidas.
La camiseta para la próxima temporada renuncia de nuevo a la solapa en el cuello. En una de las mangas llevará el escudo de la LFP y el de Champions estará en la otra para los partidos de la Copa de Europa. Como es habitual, en el lado izquierdo del pecho lucirá el escudo del Madrid y en el derecho el logo de la marca deportiva.
La camiseta ya está en los almacenes de Adidas y hoy mismo varios jugadores del Real Madrid se pasarán por el Santiago Bernabéu para posar con la elástica de la próxima campaña.
El club espera de nuevo que esta equipación sea un éxito entre sus seguidores. También en Adidas están convencidos de que será todo un acierto.


[Only registered and activated users can see links]

Khurram
09/03/2011, 13:22
Esto yo no me lo trago, es paint, fijate en el logo de Adidas en el pecho

Paint!

Y de ser asi, no se que diferencia hay con la de este año, ridiculo

VIVAPOLONIA
09/03/2011, 13:25
esa franja azul del cuello queda fatal

F9T
09/03/2011, 13:29
si es la misma casi de ahora :S

Grau
09/03/2011, 13:58
Arriesgando.

David
09/03/2011, 13:58
Que fea es blanca ....

:oops:

Wilshere
09/03/2011, 15:31
A mi si me gusta, pero la de este año está mas guapa.

HalaMadrid
09/03/2011, 16:12
menuda puta mierda, si sólo tiene la línea esa azul como novedad

Wilshere
09/03/2011, 17:19
Yo no se que quieres que hagan de novedad, la camiseta siempre es igual, cambiando pequeños detalles...

Quagmire
09/03/2011, 20:53
Adidas niega que esta sea la nueva camiseta del Madrid ([Only registered and activated users can see links])

La camiseta del Real Madrid filtrada recientemente no es el uniforme que vestirá la temporada que viene el primer equipo blanco, según ha confirmado Adidas . La multinacional alemana convocó este miércoles a los futbolistas de la primera plantilla para hacerles las fotos promocionales, pero asegura que el diseño “no tiene nada que ver” con el que se dará a conocer próximamente.

Miguel
09/03/2011, 21:04
Que bueno, yo espero una camiseta toda blanca sin rayitas.

Milkybar71
09/03/2011, 21:09
esa franja azul del cuello queda fatal
Nos quedaría mejor la senyera y qatar 2022

VIVAPOLONIA
09/03/2011, 21:11
Nos quedaría mejor la senyera y qatar 2022

la senyera? ni en broma, lo otro me la trae al pario

VIVAPOLONIA
09/03/2011, 21:15
Esta sería guapa, bien blanca, sin rayitas ni tonterías

[Only registered and activated users can see links]

Payuk
09/03/2011, 21:19
Mentira como una casa una vez mas del Marca

[Only registered and activated users can see links]

Yo ya habia mostrado una foto, con el posible nuevo diseño:

[Only registered and activated users can see links]

Milkybar71
09/03/2011, 21:44
Esta sería guapa, bien blanca, sin rayitas ni tonterías

[Only registered and activated users can see links]

:jeje::jeje:

Dr.Lecter
10/03/2011, 00:59
[Only registered and activated users can see links]

Ha estado circulando hoy por internet. La verdad me ha gustado muchisimo.

HalaMadrid
10/03/2011, 01:11
es la misma que la de este año pero con una línea en el cuello, anda que vaya forma de currarselo

por cierto, tema repe

Dr.Lecter
10/03/2011, 01:14
Es cierto es tema repe, no lo habia visto.. xD Unirlo por favor, y ps a mi m habia gustado lastima si no es esa.

pms25
16/03/2011, 10:30
[Only registered and activated users can see links]

El año que viene la tercera equipación será cobriza



Adidas sigue trabajando en la elaboración de las tres camisetas oficiales del Real Madrid para la próxima temporada. La gran novedad es que la tercera equipación del equipo será de color cobrizo. Tanto la camiseta como el pantalón. Un cambio radical que llamará la atención en todos los madridistas.
Los jugadores, sobre todo los que visten Adidas, han dado el visto bueno a esta gran novedad (este año la tercera equipación es azul marina). En la historia del club, el Madrid nunca ha jugado de cobrizo, sí de rojo. Fue en tres partidos de competiciones europeas. Contra el Cardiff, el Dinamo de Kiev y el PSV Eindhoven.

Wilshere
16/03/2011, 15:05
Mola la roja, y la 1ª espero que no hagan otra nueva, la de este año me gusta.

Payuk
16/03/2011, 15:26
Mola la roja, y la 1ª espero que no hagan otra nueva, la de este año me gusta.

hasta crees... la pasta manda... y segun he leido la nueva tendra detalles en dorado

Wilshere
16/03/2011, 15:30
hasta crees... la pasta manda... y segun he leido la nueva tendra detalles en dorado
Ostias, si tiene detalles en dorado me va a gustar también, me gusta ese color para las equipaciones.

Payuk
16/03/2011, 15:33
Ostias, si tiene detalles en dorado me va a gustar también, me gusta ese color para las equipaciones.

pues con dorado y blanco pueden hacer algo muy chulo, si

PePlocH
16/03/2011, 15:51
pues la roja estaria bien, se pareceria a la camiseta del liverpool pero bueno no deja de estar bien la camiseta xD.

Payuk
22/03/2011, 17:22
Ostias, si tiene detalles en dorado me va a gustar también, me gusta ese color para las equipaciones.

Una nueva foto se filtro, pero yo todavia no lo tomaria por oficial

[Only registered and activated users can see links]

Milkybar71
22/03/2011, 17:28
No es otra farsa??

Khurram
22/03/2011, 17:32
Tiene un toque retro que me encanta, espero que sea así.

Payuk
22/03/2011, 17:40
No es otra farsa??

como te digo yo todavia no tomaria por oficial esa foto en especifico, pero si se habla mucho de esta combinacion de colores

Wilshere
22/03/2011, 18:07
Me gusta!

Pablos
22/03/2011, 18:27
Joder, es preciosa :jeje:





Y lo digo en serio :oops:

Payuk
22/03/2011, 18:36
Joder, es preciosa :jeje:





Y lo digo en serio :oops:

a mi y creo que es mas por la calidad de la foto, el dorado me parece como muy barato (el material me refiero) un poco de negro tampoco le haria mal

kengo
22/03/2011, 18:40
Que cosa más fea...los toques dorados no pegan ni con cola, el contraste bonito lo hacen las rayas azules de este año por ejemplo.

También podrían darle algún toque morado, que es un color tradicional madridista y hace tiempo que no lo veo en la 1ª equipación.

Payuk
22/03/2011, 18:53
Que cosa más fea...los toques dorados no pegan ni con cola, el contraste bonito lo hacen las rayas azules de este año por ejemplo.

También podrían darle algún toque morado, que es un color tradicional madridista y hace tiempo que no lo veo en la 1ª equipación.

si hace varias temporadas usaban morado O-O

[Only registered and activated users can see links]

la roja por ejemplo si que llevan tiempo sin usarla

Pablos
22/03/2011, 19:02
si hace varias temporadas usaban morado O-O

[Only registered and activated users can see links]

la roja por ejemplo si que llevan tiempo sin usarla
Ésta, que es la de la temporada 2007/08, es mi "favorita" camiseta del Madrid de los últimos años.

Miguel
24/03/2011, 04:57
Seguramente sera esta:

[Only registered and activated users can see links]

Payuk
24/03/2011, 05:18
Seguramente sera esta:

[Only registered and activated users can see links]

si es la misma foto que puse hace unos dias :jeje:

scroopy
24/03/2011, 06:50
Seguramente sera esta:

[Only registered and activated users can see links]
que cosa mas horrible por dios!!!!

ACastilla
24/03/2011, 07:21
[Only registered and activated users can see links]


Pues a mí me gusta mucho.

Khurram
24/03/2011, 08:53
[Only registered and activated users can see links]


Pues a mí me gusta mucho.


A mi tambien me encanta, como digo tiene un toque retro, y con cuello! que es como me gustan las camisetas. A mi me gusta. Ahora solo queda saber como serán los dorsales.

christian13
24/03/2011, 17:56
[Only registered and activated users can see links]


Pues a mí me gusta mucho.

Mirar a la derecha, Ramos y Piqué ya son pareja, ¿le pone los cuernos con Shakira? :juas:

puyoljunior
24/03/2011, 19:12
[Only registered and activated users can see links]
El Real Madrid se viste de oro con vistas a la próxima temporada. El club blanco espera un segundo año con José Mourinho plagado de éxitos. Y qué mejor que vestir al equipo con colores de ganador.
La camiseta del año que viene llevará las tres rayas de la manga bañadas en oro y tan sólo falta por decidir si las letras del patrocinador también serán en este tono o seguirán como hasta ahora, en color negro.
Es ésta, sin duda, la gran novedad del nuevo diseño y que MARCA ofrece a sus lectores. Es el último boceto de la firma deportiva que viste al Real Madrid, que ya ha dado el visto bueno al diseño a falta de ese pequeño matiz. También aparece la segunda equipación, que sigue siendo negra, pero que también incluye estos colores en oro.
Como en la final de la Octava
Al Madrid no se le ha dado mal jugar con este tono. El último precedente data de la temporada 99-00, coincidiendo con la final de París de la Champions que el equipo blanco ganó al Valencia. En aquella cita, el Madrid se llevó la Octava vestido de negro, pero con las rayas en un tono muy similar al de la próxima campaña. Quizá algo más amarillento el color, pero con un diseño muy similar.

Pablos
24/03/2011, 19:42
En la portada del Marca parece un dorado verdoso moco (como yo lo llamo)...

Payuk
24/03/2011, 19:56
La verdad es que la mejor foto que se ha sacado de esta camisa es esta a mi parecer

[Only registered and activated users can see links]

y me agrada mucho como se mira

Miguel
24/03/2011, 19:59
si es la misma foto que puse hace unos dias :jeje:

No lo habia visto [Only registered and activated users can see links]

Bale
24/03/2011, 20:07
Me encanta, espero que sea esta :palomitas:

Özil
24/03/2011, 20:15
Tiene buena pinta esta última,eso si,espero que la publi se mantenga en negra.

Dr.Lecter
24/03/2011, 20:25
El bwin tambien sera dorado?

Wilshere
24/03/2011, 20:26
Me encanta!

Özil
24/03/2011, 20:36
El bwin tambien sera dorado?

"La camiseta del año que viene llevará las tres rayas de la manga bañadas en oro y tan sólo falta por decidir si las letras del patrocinador también serán en este tono o seguirán como hasta ahora, en color negro."

Cagada como las pongan en dorado igual.

Zizou
24/03/2011, 21:13
[Only registered and activated users can see links]

Dr.Lecter
24/03/2011, 21:36
A mi me gusta los ribetes de adidas en dorado, pero si ponen el bwin en dorado se vera horrible.

Pablos
24/03/2011, 21:38
La verdad es que la mejor foto que se ha sacado de esta camisa es esta a mi parecer

[Only registered and activated users can see links]

y me agrada mucho como se mira
Ahí sí se ve preciosa.

A mi me gusta los ribetes de adidas en dorado, pero si ponen el bwin se vera horrible.
Totalmente. El "Bwin" tiene que ser negro para que quede bien de verdad.

Bale
24/03/2011, 21:41
A mí también me gustaría el "Bwin" en negro.

HalaMadrid
24/03/2011, 21:46
no me gusta, la mejor que he visto del madrid últimamente han sido la de este año y sobre todo la 09/10

Miguel
24/03/2011, 21:48
[Only registered and activated users can see links]

No esta mal...

Dr.Lecter
24/03/2011, 21:52
[Only registered and activated users can see links]

No esta mal...

Mal no, espantosa xD..
No me gusta con el Bwin en dorado :jeje:

Adeses
24/03/2011, 22:04
[Only registered and activated users can see links]

Para mi ésta, la mejor en muchos años. La dorada nueva, la primera foto que pusisteis horrible me pareció, pero los fotomontajes en Cristiano y Canales no queda mal, está bien.

Payuk
24/03/2011, 22:06
[Only registered and activated users can see links]

No esta mal...

No me estoy burlando de tu trabajo, pero con un poco mas de tonalidades; nos daria una mejor idea:

[Only registered and activated users can see links]

Me parece que se elegantisimo, pero aun asi preferiria el negro por motivo de contraste

Don Antonio
24/03/2011, 22:10
Con el patrocinador en negro queda que ni pintado.

Dr.Lecter
24/03/2011, 22:11
No me estoy burlando de tu trabajo, pero con un poco mas de tonalidades; nos daria una mejor idea:

[Only registered and activated users can see links]

Me parece que se elegantisimo, pero aun asi preferiria el negro por motivo de contraste

Se ve que le aplicas bien al Photoshop xD.

Si yo tambien pienso que el negro seria perfecto para el patrocinador.

Miguel
24/03/2011, 22:13
La mejor de largo fueron las del centenario:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Payuk
24/03/2011, 22:14
Se ve que le aplicas bien al Photoshop xD.

Si yo tambien pienso que el negro seria perfecto para el patrocinador.

nah me se un par de trucos, todo a lo empirico :jeje: la maquina en eso es Grau

Miguel
24/03/2011, 22:17
No me estoy burlando de tu trabajo, pero con un poco mas de tonalidades; nos daria una mejor idea:

[Only registered and activated users can see links]

Me parece que se elegantisimo, pero aun asi preferiria el negro por motivo de contraste

la mía es un chiste hay que admitirlo:juas:

Dr.Lecter
24/03/2011, 22:21
La mejor de largo fueron las del centenario:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Esta me encanto

Miguel
24/03/2011, 22:30
[Only registered and activated users can see links]

Esta me encanto

Esa es guapísima y elegante como Zizou, Ni me acordaba de esta.

Tomasete
24/03/2011, 22:58
La mejor de largo fueron las del centenario:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

No dojamos entre esas camisas y los polos lisos Tex del Carrefour no hay diferencia. :juas:

Ah!! Y detesto las segundas equipaciones moradas del madrid. El Morado hay que quitarlo de la camiseta y dejarlo con los distintos azules que hemos tenido.

Zizou
24/03/2011, 23:05
A mi las del centenario son de las que mas me gustan,tengo la negra y me encanta, por mi que la segunda equipacion siempre fuera negra mejor que las azules o moradas.

SFC11
24/03/2011, 23:42
Con el patrocinador en negro queda preciosa, la verdad.

toni tajaroi
25/03/2011, 00:33
Por dios que no se les ocurra poner cosas doradas a la camiseta, que ya es lo que le faltaba al Madri.

Payuk
25/03/2011, 08:12
Por dios que no se les ocurra poner cosas doradas a la camiseta, que ya es lo que le faltaba al Madri.

yo mientras que lo dorado que vista el madrid no sea esto, soy feliz:

[Only registered and activated users can see links]

Lo siento tenia que decirlo :jeje:

Khurram
25/03/2011, 08:57
yo mientras que lo dorado que vista el madrid no sea esto, soy feliz:

[Only registered and activated users can see links]

Lo siento tenia que decirlo :jeje:


:supermario:

[Only registered and activated users can see links]

Wilshere
25/03/2011, 15:49
:supermario:

[Only registered and activated users can see links]

:alabanza::alabanza::alabanza:

Payuk
25/03/2011, 18:32
:supermario:

[Only registered and activated users can see links]

:tomatroski: :tomatroski: :tomatroski: :tomatroski:

kengo
25/03/2011, 19:29
Con el patrocinador en negro ya me parece fea de narices...las rayas en azul es como queda bien, pero si deciden poner la publicidad en dorado, para mí será la camiseta más fea que he visto en los últimos 15 años...fea no, lo siguiente.

tesquiero
25/03/2011, 19:53
pues ya tengo nueva prenda para limpiarme con ella el ojete :juas:

ahora fuera bromas, hace bonito el dorado de una que he visto por ahi... las letra ya no.

Y me salgo

Ger
25/03/2011, 20:36
La Camiseta Es Cani Total