PDA

Ver versión completa : Ayudadme Con Afellay.........



Sting
09/03/2011, 01:46
No se vosotros, pero yo lo que le veo es que parece que por ejemplo,tiene que mover todo el cuerpo para dar una asistencia...
Ahora bien,se que acaba de llegar y que a jugado poco,--pero parece tener dificultades de jugar en espacios reducidos.
Agradecere que alguien por aqui me ayude a ver que es lo que yo no veo de este jugador y de entender de porque esta aqui,--pues estoy convencido de que hay futbolistas en el B de Luis Enrique con mas prestaciones que Afellay

Saludos
JL

Pablos
09/03/2011, 01:54
Lo he notado desde su primer partido en el Barça, que a veces le cuesta hacer lo más básico y fácil del fútbol: pasar el balón bien. Un pase sencillo, él lo hace mal... El pase que falló hoy casi me mata... Aún le queda mucho por adaptarse. No le veo tanto nivelazo como muchos pintaban por aquí, aunque necesita tiempo todavía.

Guede
09/03/2011, 01:58
quizas por el medio haga mas

Payuk
09/03/2011, 02:04
Lleva a apenas 2 meses y es nuevo en un equipo ya hecho y que juega a un nivel de exigencia mucho mas alto que el PSV, hay que darle mas tiempo

ACastilla
09/03/2011, 03:14
Hoy estaba muy nervioso, se le notaba. Ya se calmará. Calidad le sobra.

Edu
09/03/2011, 03:24
No hay prisas ni motivos de preocupación con Afellay.

A el le vendría bien (como a todo jugador) ser titular y jugar 10 o 15 partidos seguidos para adaptarse, pero esto es el Barça. Pongo ejemplo Mascherano, lleva 3 partidos seguidos a gran nivel, va empezando a adaptarse al barça, no es fácil hacerlo jugando ratitos.

pierno
09/03/2011, 10:33
para los que dudan....que vean videos de Afellay con el Psv o de la seleccion Orange por ejemplo en el ultimo Mundial....


Lo que no es logico es que no juegue nunca, y ahora Pep lo ponga como revulsivo como pretendia hasta que metimos el gol.....

Tiempo al tiempo, y repito, calidad de sobra, en espacios reducidos y en grandes espacios.....eso si, salir en el 80 en una eliminatoria y que lo primero que haga sea un sprint de 35 metros, te funde las piernas

VIVAPOLONIA
09/03/2011, 14:03
Hay que darle tiempo, aquí somos muy dados a criticar a nuevos jugadores cuando aún no han tenido tiempo de demostrar nada, que se lo pregunten a Chigrinsky, que por cierto también está en cuartos de la champions

Vacilinha
09/03/2011, 15:57
Yo no le veo el perfil para este equipo. Me parece un jugador interesante, pero no para el Barça. Me lo imagino en un Valencia, equipo en el que sí podría jugar abierto a la banda, ya que allí podría aprovechar sus cualidades en la conducción de balón y el uno contra uno desde una posición más cercana al centro del campo. O incluso de interior, en un equipo en el que los interiores no sean tan buenos como los que tiene (y genera) el Barça.

Y no, no quiero a Cesc. Me alegro de que la afición se comportara con naturalidad y le silbara. Estoy hasta los huevos de la campaña mediática para fichar a Cesc.

Wilshere
09/03/2011, 17:18
Yo no le veo el perfil para este equipo. Me parece un jugador interesante, pero no para el Barça. Me lo imagino en un Valencia, equipo en el que sí podría jugar abierto a la banda, ya que allí podría aprovechar sus cualidades en la conducción de balón y el uno contra uno desde una posición más cercana al centro del campo. O incluso de interior, en un equipo en el que los interiores no sean tan buenos como los que tiene (y genera) el Barça.

Y no, no quiero a Cesc. Me alegro de que la afición se comportara con naturalidad y le silbara. Estoy hasta los huevos de la campaña mediática para fichar a Cesc.
Opino lo mismo que tu de Afellay

Bronia
09/03/2011, 17:39
Ayer estaba sobreexcitadisimo, me saco la piedra... sobretodo al final que se puso a picar el balon cuando lo que se necesitaba era tocarlo y tenerlo...