PDA

Ver versión completa : Messi, espectacular!!



Alexculé
09/03/2011, 02:03
Alguien sigue dudando en que es el mejor jugador de éste planeta tierra??

[Only registered and activated users can see links]

:alabanza:

David
09/03/2011, 02:08
La ostia :alabanza:

Alexculé
09/03/2011, 02:09
Aquí está el gif de Henry, se merece ponerlo aquí con el gol!!

[Only registered and activated users can see links]

TrueBlue
09/03/2011, 02:17
¿Soy al único al que le parece que no es un golazo?

No se me echen al cuello, yo opino que es el mejor del mundo de largo, pero ha tenido bastantes mejores goles.

Xavi Sambora
09/03/2011, 02:18
El gol es increíble... pocos goles he visto así.

Pablos
09/03/2011, 03:22
¿Soy al único al que le parece que no es un golazo?

No se me echen al cuello, yo opino que es el mejor del mundo de largo, pero ha tenido bastantes mejores goles.
Pero si le hace un sombrero de calité fina al portero, tras un amago, en el área chica prácticamente :bah: El gol es de los mejores de Leo.

HalaMadrid
09/03/2011, 03:46
el de tacón y el que va a la escuadra del shakhtar son más espectaculares.

Khurram
09/03/2011, 11:39
Los que decis que este no es uno de los mejores goles de la historia del futbol actual, es que no teneis ni puñetera idea de futbol, asi de claro, os ciegan los colores en demasia.

No teneis remedio, asi de claro os digo.


Es un gol que estos ojitos dificilmente podran volver a ver algo similar. Me faltan palabras para describir lo que es esta obra maestra de Leo Messi. No se, es que no se me ocurre nada de nada. Decir impresionante, o increible, me parece escaso. Es de otro planeta, Dios mio..........es que madre mia, no se como algunos tienen la poca vergüenza de decir que los hay mejores........¿mejores que este gol? anda, no me toqueis la nobleza!!!!!!!!!!

Quitaos la benda ya. Ya esta bien.

pierno
09/03/2011, 11:43
Bueno....a una velocidad casi increible controla,y lo siguiente que haga lo que ni siquiera se le pasaria por la cabeza a ningun jugador, levantarsela a un portero que esta a menos de un metro, y mide 1,90m......Y LE SALGA!!! en Champpions no en un entrenamiento!!!

golazo al alcance de pocos, muy pocos, solo los elegidos....una vez mas, clave en un partidazo, y cuando no??

Pablos
09/03/2011, 15:18
Los que decis que este no es uno de los mejores goles de la historia del futbol actual, es que no teneis ni puñetera idea de futbol, asi de claro, os ciegan los colores en demasia.

No teneis remedio, asi de claro os digo.


Es un gol que estos ojitos dificilmente podran volver a ver algo similar. Me faltan palabras para describir lo que es esta obra maestra de Leo Messi. No se, es que no se me ocurre nada de nada. Decir impresionante, o increible, me parece escaso. Es de otro planeta, Dios mio..........es que madre mia, no se como algunos tienen la poca vergüenza de decir que los hay mejores........¿mejores que este gol? anda, no me toqueis la nobleza!!!!!!!!!!

Quitaos la benda ya. Ya esta bien.
Menudo escozor llevas encima.

HalaMadrid
09/03/2011, 17:13
Los que decis que este no es uno de los mejores goles de la historia del futbol actual, es que no teneis ni puñetera idea de futbol, asi de claro, os ciegan los colores en demasia.

No teneis remedio, asi de claro os digo.


Es un gol que estos ojitos dificilmente podran volver a ver algo similar. Me faltan palabras para describir lo que es esta obra maestra de Leo Messi. No se, es que no se me ocurre nada de nada. Decir impresionante, o increible, me parece escaso. Es de otro planeta, Dios mio..........es que madre mia, no se como algunos tienen la poca vergüenza de decir que los hay mejores........¿mejores que este gol? anda, no me toqueis la nobleza!!!!!!!!!!

Quitaos la benda ya. Ya esta bien.

espero que sea sarcasmo

HalaMadrid
09/03/2011, 17:16
[Only registered and activated users can see links]

Hasta 4 sombreritos así

Kat
09/03/2011, 17:45
Alguien sigue dudando en que es el mejor jugador de éste planeta tierra??

[Only registered and activated users can see links]

:alabanza:

De la Tierra? Yo pensé que era de otro planeta!!:alabanza:

Pablos
09/03/2011, 21:30
[Only registered and activated users can see links]

Hasta 4 sombreritos así
Y? Qué me quieres decir? Alguien dice que sea el mejor gol de la historia de la Champions? :nose: Es un jodido GOLAZO, en un partidazo entre dos grandes, una eliminatoria que va 0-0, al borde de irse al descanso con un resultado que nos elimina. Es un golazo de mucha calidad y sangre fría en un momento importantísimo. Joder, qué ganas de desprestigiar... Si es que nadie dice que sea el mejor gol de la historia.

HalaMadrid
10/03/2011, 01:51
Y? Qué me quieres decir? Alguien dice que sea el mejor gol de la historia de la Champions? :nose: Es un jodido GOLAZO, en un partidazo entre dos grandes, una eliminatoria que va 0-0, al borde de irse al descanso con un resultado que nos elimina. Es un golazo de mucha calidad y sangre fría en un momento importantísimo. Joder, qué ganas de desprestigiar... Si es que nadie dice que sea el mejor gol de la historia.
pues eso, un buen gol pero tanto como obra de arte... por superar al portero.

Pablos
10/03/2011, 01:54
pues eso, un buen gol pero tanto como obra de arte... por superar al portero.
Nono, un buen gol tus cojones, chico, un golazo maravilloso. Pero la cuestión es desprestigiarlo.

HalaMadrid
10/03/2011, 02:12
Nono, un buen gol tus cojones, chico, un golazo maravilloso. Pero la cuestión es desprestigiarlo.
vistes los goles del shakhtar? para mí son más golazos pero en este país no se comenta otra cosa que no sea barça-madrid.

Pablos
10/03/2011, 02:27
vistes los goles del shakhtar? para mí son más golazos pero en este país no se comenta otra cosa que no sea barça-madrid.
[Only registered and activated users can see links]

El segundo gol del Shaktar es un golazo sin más, que lo puede meter casi cualquiera, por decirlo de alguna forma. De risa que me digas que es mejor que el de Messi. El primero de tacón está muy bien también, pero para mí es mejor el de Messi. Es que, coño, en la posición que está Messi, a cuantos jugadores se les ocurriría hacer lo que ha hecho él, y con tanta clase? :bah: Sin contar la jugadita de Iniesta y el balón que le mete.

HalaMadrid
10/03/2011, 02:39
[Only registered and activated users can see links]

El segundo gol del Shaktar es un golazo sin más, que lo puede meter casi cualquiera, por decirlo de alguna forma. De risa que me digas que es mejor que el de Messi. El primero de tacón está muy bien también, pero para mí es mejor el de Messi. Es que, coño, en la posición que está Messi, a cuantos jugadores se les ocurriría hacer lo que ha hecho él, y con tanta clase? :bah: Sin contar la jugadita de Iniesta y el balón que le mete.ya bueno, vale, el gol de tacón es más común pero el de la escuadra te puede salir meterla ahí como tirarla al quinto anfiteatro.

Pablos
10/03/2011, 02:52
ya bueno, vale, el gol de tacón es más común pero el de la escuadra te puede salir meterla ahí como tirarla al quinto anfiteatro.
Ya, bueno, e intentar hacerle un sombrero al portero en el área chica también puede salirte un churro como salirte un sombrerazo precioso :nose: Es un golazo muy bueno el de la escuadra del Shaktar, pero yo pienso que es mejor el de Messi...

HalaMadrid
10/03/2011, 02:56
Ya, bueno, e intentar hacerle un sombrero al portero en el área chica también puede salirte un churro como salirte un sombrerazo precioso :nose: Es un golazo muy bueno el de la escuadra del Shaktar, pero yo pienso que es mejor el de Messi...
Lo veo como un recurso más sinceramente como el que hace una rabona o una chilena porque no tiene otra opción de tirar bien.

Pablos
10/03/2011, 02:58
Lo veo como un recurso más sinceramente como el que hace una rabona o una chilena porque no tiene otra opción de tirar bien.
[Only registered and activated users can see links]









:bah:

HalaMadrid
10/03/2011, 03:00
[Only registered and activated users can see links]









:bah: en tvgolo ponen los mejores goles de la semana, seguro que el viernes no sale este. Es un buen gol pero no para fliparse. :bah:

Pablos
10/03/2011, 03:02
en tvgolo ponen los mejores goles de la semana, seguro que el viernes no sale este. Es un buen gol pero no para fliparse. :bah:
Tvgolo? Bueno, pues el viernes o el sábado vienes y me lo cuentas, a ver si ha salido el gol de Messi o no :bah:

HalaMadrid
10/03/2011, 03:04
apostemos 30000 € virtuales si se incluye o no, total XD

Pablos
10/03/2011, 03:06
apostemos 30000 € virtuales si se incluye o no, total XD
:juas:

Pero yo no veo Tvgolo :bah:

HalaMadrid
10/03/2011, 03:29
bah, da igual, yo pongo el vídeo

Pablos
10/03/2011, 04:12
bah, da igual, yo pongo el vídeo
Y qué criterio tienen?

HalaMadrid
11/03/2011, 22:20
vale, si estaba :( y ninguno del shakhtar, yo flipo

Pablos
11/03/2011, 23:02
vale, si estaba :( y ninguno del shakhtar, yo flipo
:malcolm::malcolm::malcolm::alabanza: De la que te salvaste. Si me llegas a contestar iba a apostar :bah:

HalaMadrid
11/03/2011, 23:11
grYinXolTzA&feature=feedu

Pablos
11/03/2011, 23:20
Qué golazos. Y bien merecido que esté el golazo de Messi en el listado! :alabanza:

HalaMadrid
11/03/2011, 23:21
No, si encima gana la votación y todo :jum:

[Only registered and activated users can see links]

Pablos
11/03/2011, 23:24
No, si encima gana la votación y todo :jum:

[Only registered and activated users can see links]
ZASS!! :juas: Y mi voto para el gol de Leo, of course! Cual votaste tú?

Edu
11/03/2011, 23:32
No, si encima gana la votación y todo :jum:

[Only registered and activated users can see links]

Tu te apostabas 30.000 euros virtuales a que ni estaba en esa lista :juas:

Bronia
11/03/2011, 23:37
No me sorprende de messi... es un golazo. Pero lo que resalto de este gol, mas que el propio gol, es la hazaña de Don Andres

HalaMadrid
28/03/2011, 01:27
[Only registered and activated users can see links]

Edu
28/03/2011, 02:56
Joder vaya chicharro de Raúl.

HalaMadrid
22/05/2011, 02:37
[Only registered and activated users can see links]

el recurso de Agüero hoy idéntico

HalaMadrid
22/05/2011, 02:52
Lo veo como un recurso más sinceramente como el que hace una rabona o una chilena porque no tiene otra opción de tirar bien.
aquí se me fue la olla XD :juas::alabanza:

pierno
22/05/2011, 13:50
aquí se me fue la olla XD :juas::alabanza:


no pasa nada, ya acabó el año....


por esas fechas estabais influidos por el efecto Mou....;)

pierno
22/05/2011, 13:56
El de Aguero, bueno, los tres, tres golazos, pero el de la vaselina en el tercer gol....bien, gran gol, pero no comparable al de Messi, Aguro tiene mucho mas tiempo, el balon va rodando y se la pica por encima.....

Si veis la accion de Messi, todo es mucho mas rapido, mas repentino, y tiene mucho menos tiempo para pensar primero y ejecutar despues la accion...




p.d.: vaya tres joyas de Aguero, quien por cierto, se tiro rachas de meses sin meter un gol....