PDA

Ver versión completa : Mascherano



Guede
09/03/2011, 01:37
que huevos,que saber estar,es brutal lo del argentino hoy los 24 millones de euros ya los ha amortizado vaya gol que salva. Hemos fichado muy bien gracias Zubizarreta

Nevermind
09/03/2011, 01:41
La verdad, es que se ha dejado los cojones en el campo, y yo personalmente, es de lo que más valoro en un jugador. Para lo que ha jugado no ha tardado en adaptarse. Está a un NIVELAZO.

tesquiero
09/03/2011, 01:45
Le debemos el partido...... o qué coño......

la eliminatoria.

Grande jefecito!


:alabanza: :alabanza:

David
09/03/2011, 01:46
Se lo esta ganando , tanto el como Adriano :alabanza:

Guede
09/03/2011, 01:51
bueno nadie se metera conmigo si digo que es el mejor stopper del mundo

Nevermind
09/03/2011, 01:52
Hay otro post practicamente igual, los puede juntar alguien?

Cule06
09/03/2011, 01:52
Excelente por Mascherano

Nada que ver con Villa que empiezo a dudar de su nivel y olfato goleador.....

Cule06
09/03/2011, 01:52
Adriano un crack, dos tiros incomodos y las metio en el poste

Es un CRACK!!!!!

tesquiero
09/03/2011, 01:53
perdón no lo vi

VIVAPOLONIA
09/03/2011, 01:55
para callar bocas!

Albatros
09/03/2011, 01:55
Discrepo. Gran diferencia con respecto a Busquets. La manita al Madrid, el mejor partido de la era Guardiola, con Mascherano en lugar de Busi no hubiera sido posible.

Guede
09/03/2011, 01:58
Discrepo. Gran diferencia con respecto a Busquets. La manita al Madrid, el mejor partido de la era Guardiola, con Mascherano en lugar de Busi no hubiera sido posible.

es que Busquets no lo concibo como stopper es otro futbolista pero si hablamos del vocablo stopper el mejor es mascherano

Nevermind
09/03/2011, 02:01
Mascherano es destructor, Busquets ayuda muchísimo mas a jugar y a sacarla. Son diferentes, pero cada uno cumple su función de las mil maravillas.

Pablos
09/03/2011, 02:08
Le tengo bastante cariño a Masche. Qué cojones le pone. Grande!

Guede
09/03/2011, 02:09
Hay otro post practicamente igual, los puede juntar alguien?

a mi me da igual que el mio se junte a este,total los dos foreros venimos a decir lo mismo

Nevermind
09/03/2011, 02:12
Por eso se suelen juntar Guede xDDDD

Albatros
09/03/2011, 02:31
es que Busquets no lo concibo como stopper es otro futbolista pero si hablamos del vocablo stopper el mejor es mascherano

El Barca no necesita un stopper, sino jugones en el centro del campo.

Ah, y tampoco coincido en que Masch sea mejor stopper que Busi. Busi te roba la cartera con astucia, el argentino lo hace a mano armada, mucho mas espectacular pero incluso menos efectivo, porque muchas veces se va al piso y se lleva aire o hace falta. Busi por el contrario tiene una precision en el tackling de cirujano. Rarisima es la vez que mete la pierna y no se lleva el balon.

VIVAPOLONIA
09/03/2011, 02:38
Mascherano es destructor, Busquets ayuda muchísimo mas a jugar y a sacarla. Son diferentes, pero cada uno cumple su función de las mil maravillas.

totalmente de acuerdo

Nevermind
09/03/2011, 02:38
El Barca no necesita un stopper, sino jugones en el centro del campo.

Ah, y tampoco coincido en que Masch sea mejor stopper que Busi. Busi te roba la cartera con astucia, el argentino lo hace a mano armada, mucho mas espectacular pero incluso menos efectivo, porque muchas veces se va al piso y se lleva aire o hace falta. Busi por el contrario tiene una precision en el tackling de cirujano. Rarisima es la vez que mete la pierna y no se lleva el balon.

El barça necesita los dos tipos de jugadores, la gracia es tener variedad en el banquillo a la hora de planificar los partidos, no jugar siempre con lo mismo sin poder variar nada (que en parte es lo que nos pasa con la delantera).

Bert
09/03/2011, 03:22
Hoy se ha ido ovacionado del Camp Nou, yo me he levantado de mi asiento y le he aplaudido, si señor Jefecito, si, señor. :)

ACastilla
09/03/2011, 03:56
Impresionante Mascherano! Qué dos partidos seguidos lleva!! Cómo me alegré por él. Grande Javier!!! :aplauso:

Arkath
09/03/2011, 04:39
¡¡Partidazo!! Ya esta acostumbrándose al estilo de juego del Barça, hoy lo a dejado todo en el Campo, luchando cada balón y evitando aquella jugada de peligro de Betdner.

Edu
09/03/2011, 05:38
Es un gran fichaje, yo no dudo de su calidad y de lo mucho que puede ofrecer al Barça.

Lo bueno es que va a mas, pese a ser suplente siempre está motivado y este se deja la vida en el campo cuando le toca salir.

Grande Masche.

Quagmire
09/03/2011, 09:03
Grande el argentino,siempre,siempre esta bien colocado.

pierno
09/03/2011, 11:36
P-A-R-T-I-D-A-Z-O-

Está siendo clave en una parte de la temporada clave....justo lo que pediamos algunos y estabamos seguros de que seria......

ayer fue increible, gran merito de que el Arsenal no tuviera ni una ocasion fue gracias a él.....solo en la primera parte le conte hasta 8 robos de balon!!!

:alabanza:

Gironí
09/03/2011, 12:55
po zi, mira que me gustaba poco, pero haber evitado el 3-2 no tiene precio

Deco
09/03/2011, 14:33
Hasta ahora había sido muy mediocre, ayer se lució, yo creo que puede dar más.

Grau
09/03/2011, 14:38
Me viene gustando toda la temporada. Sólo me decepcionó los primeros partidos y porque cometía demasiadas entradas duras. Un figura que cumple su función a la perfección.

Xavi Sambora
09/03/2011, 15:10
Héroe

[Only registered and activated users can see links]

Arielcs
09/03/2011, 15:14
Ademas de las virtudes que conocia de Mascherano desde que llego al Barcelona se nota que ha mejorado mucho pasando la pelota , me sorprendio gratamente , evidentemente Pep ha hecho un gran trabajo con el :alabanza:

Thonys II
09/03/2011, 15:16
Discrepo. Gran diferencia con respecto a Busquets. La manita al Madrid, el mejor partido de la era Guardiola, con Mascherano en lugar de Busi no hubiera sido posible.

Totalmente de acuerdo, es la diferencia. Mascherano es un gran jugador... pero incluso él mismo reconoce que Bussi es mejor que él. Esa es la diferencia

ACastilla
09/03/2011, 16:05
Ademas de las virtudes que conocia de Mascherano desde que llego al Barcelona se nota que ha mejorado mucho pasando la pelota , me sorprendio gratamente , evidentemente Pep ha hecho un gran trabajo con el :alabanza:Esto es cierto, en los dos últimos partidos, ha estado muy bien también en la construcción, dándole fluidez a la pelota.

Edu
09/03/2011, 16:26
Ademas de las virtudes que conocia de Mascherano desde que llego al Barcelona se nota que ha mejorado mucho pasando la pelota , me sorprendio gratamente , evidentemente Pep ha hecho un gran trabajo con el :alabanza:

Si, todos los jugadores mejoran un poco eso en el Barça, entrenando se hacen muchos rondos y se cuida ese aspecto. Pero igualmente Mascherano no es ni era tan tronco con la bola en los pies como muchos lo quieren pintar.

Alexculé
09/03/2011, 16:33
Ayer hizo todo un recital, me está chapando la boca en cada partido, bien por Mascherano, que es lo que se espera de él, ha tardado un poco en adaptarse, y poco a poco sabe como moverse en el campo.

Quagmire
10/03/2011, 11:44
Mascherno y diez mas.




Leo Messi es infinito. Su talento no conoce límites y la mejor prueba de que sus registros están por encima del resto de mortales son sus números: Esta temporada Messi ha anotado 45 goles en 39 partidos, una cifra que se desglosa en 27 goles en 23 partidos de Liga, ocho en otros tantos partidos de Champions, siete en seis choques de Copa del Rey y tres en los dos partidos de la Supercopa de España. Sus goles de museo y su plasticidad están llamados a romper todos los récords. Su mejor socio es Andrés Iniesta, otro que también agota los calificativos. El tercer miembro de la trilogía fantástica es Xavi, cerebro del equipo y también impronta de una filosofía que ha convertido al Barça en el equipo más estético de la historia del fútbol. Compartir escenario con Messi, Iniesta y Xavi, la Santísima Trinidad de Guardiola, hace la vida más fácil a cualquiera. A eso hay que añadir a otras piezas que, sin llegar a la orfebrería del trío mágico, son clave en el engranaje de una máquina perfecta, donde todos se agrupan alrededor de la pelota. Piqué, Busquets, Alves, Pedrito, Villa, Puyol o Valdés, conforman ese grupo de asteroides que también brillan con luz proopia en la constelación culé. Pero ¿qué hay de los suplentes del mejor Barça de todos los tiempos? ¿qué hay de esos otros futbolistas que deben conformarse con aprovechar el poco tiempo del que disponen para demostrar que también pueden acompañar a Messi, Xavi o Iniesta? Jorge Valdano escribió en cierta ocasión que "los suplentes suelen ser los primeros en ducharse. Huyen, no quieren compartir y desean que se les note el fastidio. Es el síndrome del suplente, que produce desencuentros entre entrenadores y jugadores.Yo entendí hace tiempo que las explicaciones resultan vanas porque el jugador quiere jugar, no saber el motivo por el que no juega. Incluso parece predispuesto a no creer las razones, no siempre justas y a veces hasta peregrinas que le damos los entrenadores. Mostrar el desacuerdo es la estética de una rebeldía universal, acatar la decisión forma parte de la dignidad profesional".
Aplicando las palabras de Valdano a los no habituales del Barça, los hay que están abocados a adoptar una postura de rebeldía universal hacia el técnico (Ibrahimovic) y también los hay que logran acatar que la decisión forma parte de la dignidad profesional (Keita). Jugar en el Barça, incluso siendo suplente, es un privilegio e incluso, en los últimos tiempos, una bendición. Sin embargo, todo futbolista que se precie se resiste a una condena al banquillo y atraviesa épocas difíciles, donde está convencido de que su concurso es vital para su propio equipo. Los suplentes nunca se resignan, siempre quieren más y buscan una oportunidad. El trance se vuelve aún más duro para el profesional si procede de un equipo de naturaleza "grande". A lo largo de la historia han existido casos de jugadores importantes que eran estrellas en sus equipos y que, tras aterrizar en su nuevo equipo, han acabado siendo carne de banquillo, viéndose obligados a tomar la puerta de salida. Pero ¿qué estrella de un club grande aceptaría fichar por otro para ser suplente? La excepción que confirma esa regla es Javier Mascherano, El Jefecito.
Idolo en River, estrella en Corinthians, maleta con ruedas en el West Ham y una institución en el Liverpool, Mascherano apostó por la aventura del Barça, dejando atrás dos factores importantes: Dinero y ego. Mascherano, que renunció a ganar más dinero en Anfield y que se marchó de los "reds" siendo un referente, fue valiente para aceptar un desafío deportivo gigantesco. "Para ser campeón necesitas un grupo. Juegan 11, cinco esperan en el banco y seis lo ven en la tribuna. Necesitas una competencia sana y diaria. Y yo vine para eso." Gigante en Argentina, donde Maradona llegó a decir que su selección eran "Mascherano y diez más", El Jefecito llegó a la Ciudad Condal con el reto de saber si un tipo de sus características, bregador, agresivo y táctico, podría encajar en el ballet de Guardiola. "Lo más fácil era quedarme en el Liverpool. Tenía el sitio asegurado, pro quería saber si podía jugar en un equipo como este Barça, ser parte de un equipo que va camino de ser recordado por cómo juega, no por lo que gane. Y eso es más importante que los títulos. La gente recuerda a la Naranja Mecánica y no ganó. Eso tiene mérito. Hay gente 'exitista' a la que le gusta solo ganar, pero el cómo es importante. Yo no desprecio ninguna manera de jugar, pero, obviamente, esta es diferente de todas".
Anoche, en una de esas noches europeas que será recordada por los aficionados del Barça, Javier Mascherano se demostró a sí mismo que su fútbol también merece el aplauso de unos hinchas acostumbrados al caviar de Messi, Xavi e Iniesta. Antes del partido ante el Arsenal, El Jefecito había demostrado su capacidad de integración en el grupo, sus progresos con la pelota y su capacidad para acoplarse, sin rechinar, a los esquemas de Guardiola. Pero en el partido ante el Arsenal, Mascherano dio el salto mortal que él mismo se exigía al fichar por el Barça. Su raza, su empuje y su capacidad de sacrificio tuvieron un reconocimiento del graderío. Y un valor tangible, porque en el alargue y cuando el Camp Nou tenía un nudo en la garganta, salió de la nada para abortar un mano a mano de Bendter con Valdés. Heróe por un día, providencial para la eliminatoria y puntual al cruce, el argentino abandonó el césped al sufrir un tirón muscular durante ese lance del juego. El Camp Nou, por primera vez, descubrió los poderes de "Monster M", que también se sintió partícipe de la grandeza del Barça. Y el Barça del fútbol celestial descubrió que necesita los cruces de un héroe terrenal que siempre está de guardia. Y será recordado, no por lo que gane, sino por cómo jugó.
Rubén Uría / Eurosport

Payuk
10/03/2011, 11:51
Uria tenia que ser, gran articulo

Palmatoria
10/03/2011, 18:02
Mascherano es un crack...

Edu
10/03/2011, 18:22
Mascherano es un crack...

Ves cuando hablábamos el otro día y decías que si fueras Mascherano te irías a la juve?

Allí ahora mismo dificilmente podría competir a este nivel. Está en el Barça para vivir partidos como el del Arsenal o el del Valencia donde en ambos ha sido uno de los mejores del Barça..

Para el año que viene cuando esté del todo adaptado, pues estoy convencido que Busquets y Mascherano se repartirán los minutos mucho más que esta temporada.

Palmatoria
10/03/2011, 18:27
Ves cuando hablábamos el otro día y decías que si fueras Mascherano te irías a la juve?

Allí ahora mismo dificilmente podría competir a este nivel. Está en el Barça para vivir partidos como el del Arsenal o el del Valencia donde en ambos ha sido uno de los mejores del Barça..

Para el año que viene cuando esté del todo adaptado, pues estoy convencido que Busquets y Mascherano se repartirán los minutos mucho más que esta temporada.

Yo lo decia, porque si fuera Mascherano querría jugar siempre y en el Barça el no será siempre titular.

Más encima la Juve es un equipo que me gusta mucho :jeje:

ACastilla
10/03/2011, 20:47
Qué grande es Uría, cojones!!!