PDA

Ver versión completa : Pitos para Fábregas. No le quieren en el Camp Nou !!



Rai
08/03/2011, 22:33
Ya lo dije en el Deluxe. Sorpresa máxima ante las pitadas del Camp Nou, en la sustitución de Cesc Fábregas.

Yo cada día lo tengo más claro, si Cesc ficha por el Barça será un paso atrás en su carrera, y más cuando ni siquiera le quieren allí, como si fuera un apestado.

Su sitio real, está en el Madrid, al lado de Xabi Alonso, para marcar una época en el Real, tanto en España, como en Europa.

FABREGAS VEN AL MADRID !! EN BARCELONA NO TE QUIEREN !!

Wilshere
08/03/2011, 22:45
Si soy Fabregas ya no me iba...Vaya imbeciles los que han silbado..

Miguel
08/03/2011, 22:48
[Only registered and activated users can see links]

Shadkko
08/03/2011, 22:48
Claaaaaaaaaaro... :pillo:

Rai
08/03/2011, 22:49
Joder qué bien le queda la camiseta, madre mía !!

Se la voy a mandar por twitter xD

Edu
08/03/2011, 22:50
Ya lo dije en el Deluxe. Sorpresa máxima ante las pitadas del Camp Nou, en la sustitución de Cesc Fábregas.

Yo cada día lo tengo más claro, si Cesc ficha por el Barça será un paso atrás en su carrera, y más cuando ni siquiera le quieren allí, como si fuera un apestado.

Su sitio real, está en el Madrid, al lado de Xabi Alonso, para marcar una época en el Real, tanto en España, como en Europa.

FABREGAS VEN AL MADRID !! EN BARCELONA NO TE QUIEREN !!

:bah: :bah:

Anda Rai, joder tío... No sabia que estabas de becario en el Marca.. Bueno, parece que tienes un buen futuro en ese diario.


Si soy Fabregas ya no me iba...Vaya imbeciles los que han silbado..

Ves eso que te decia de forofin?? Ahora te pierden!

Shark Gutierrez
08/03/2011, 22:51
Joder qué bien le queda la camiseta, madre mía !!

Se la voy a mandar por twitter xD

Pero que oportunista que eres coño! :juas:

Max O'reilly
08/03/2011, 22:52
Pues me he preguntado lo mismo, por que han tenido que pitarle a Cesc?? No es el hijo perdido que se echa de menos?

Özil
08/03/2011, 22:53
Yo me quedao loco cuando lo he escuchao...encima que les ha dado el 1º gol en bandeja.

Nevermind
08/03/2011, 22:55
Si quereis en un partido de maxima tensión, cuando lleva años diciendo que se va y luego nunca fuerza (solo hay que mirar los huevos que le echó Mascherano para irse, o incluso Torres pidiendo la carta de traspaso, este nada, no tiene sangre), después de irse por la puerta de atrás de la cantera, cojen y le hacen una ovación.

Hay que joderse, que no es jugador del Barça ni lo ha sido del primer equipo, no le debemos ABSOLUTAMENTE NADA.

Quizás sobraba, pero vamos, yo en las condiciones que se estaban dando lo entiendo perfectamente. Bastante mal lo hemos pasado viéndolo en la tele pues en el campo ni me lo imagino, había demasiada tensión.

Edu
08/03/2011, 22:58
Pues me he preguntado lo mismo, por que han tenido que pitarle a Cesc?? No es el hijo perdido que se echa de menos?


Yo me quedao loco cuando lo he escuchao...encima que les ha dado el 1º gol en bandeja.

Yo no entiendo que tanto bombo le dais a esto..

Era un partido a vida o muerte en un momento crítico.. En ese momento ya podría haber sido Eto o Ronnie el sustituido, que se hubiera pitado igual.

Y solo remarcar una cosa, habían mas pitos, pero tambien habian aplausos.

Payuk
08/03/2011, 22:58
Le pitan por marear la perdiz en el mercado de fichajes, tanto hablar de que me quiero ir al Barca y me quiero ir y no hace nada para salir del Arsenal

No se puede quedar bien con Dios y el diablo, Francesc...

PePlocH
08/03/2011, 22:58
que se venga al atleti que asi tambien le pitan a parte del camp nou en el bernabeu y como haga el tonto tambien la grada del calderon :juas:

Rai
08/03/2011, 22:58
Anda Rai, joder tío... No sabia que estabas de becario en el Marca.. Bueno, parece que tienes un buen futuro en ese diario.

Nada, nada, los pitos fueron claros y vehementes !!!

:juas::juas::juas:

Rai
08/03/2011, 23:00
que se venga al atleti que asi tambien le pitan a parte del camp nou en el bernabeu y como haga el tonto tambien la grada del calderon :juas:

:juas::juas::juas::juas:

David
08/03/2011, 23:00
Si hombre si te parece van a aplaudir a un jugador del otro equipo no te jode ¡¡

Teneis unas cosas ... ¡¡

:bah:

Özil
08/03/2011, 23:03
Tampoco se exigía una ovación,simplemente indiferencia.

Guede
08/03/2011, 23:04
jugador muy sobrevalorado cuando hablan de 45 o 50 millones es que vamos no se de que estamos hablando

Edjimen
08/03/2011, 23:05
Y mas que le tendrian que a ver pitado.

Rai
08/03/2011, 23:06
jugador muy sobrevalorado cuando hablan de 45 o 50 millones es que vamos no se de que estamos hablando

Coincido plenamente. El Barça no puede pagar tanto por Fábregas teniendo a Xavi e Iniesta, y más si el público no lo quiere !!!

Quien tiene que pagar ese dinero es el Madrid !! :halamadrid:

PePlocH
08/03/2011, 23:08
ya ves cesc esta sobrevalorado, al que tiene que fichar el barça es apoño, ni punto de comparacion.

Guede
08/03/2011, 23:09
Coincido plenamente. El Barça no puede pagar tanto por Fábregas teniendo a Xavi e Iniesta, y más si el público no lo quiere !!!

Quien tiene que pagar ese dinero es el Madrid !! :halamadrid:

bueno a vosotros 64 millones como Kaká:juas:

Özil
08/03/2011, 23:10
Si se le midiera con el mismo rasero que Özil por ejemplo,se diría que hoy no ha hecho una puta mierda...bueno si,darle 1 asistenciaca a Messi,que ya estaba tardando en marcar.

Edu
08/03/2011, 23:12
Si se le midiera con el mismo rasero que Özil por ejemplo,se diría que hoy no ha hecho una puta mierda...bueno si,darle 1 asistenciaca a Messi,que ya estaba tardando en marcar.

Pues cuanto llevaba sin jugar lesionado Cesc? En TV1 Cesc ha dicho que en el minuto 15 se ha resentido de la lesión.. Ahora va a estar parado unas semanas.

Wilshere
08/03/2011, 23:12
No entiendo los silbidos...

Cesc ha dicho que ha jugado lesionado..Por eso no habrá hecho nada hoy...

Thonys II
08/03/2011, 23:15
:juas::juas::juas:
Rai, te recordaria como Schuster, Laudrup, Figo... eran recibidos en el Bernabeu y luego mira, lo que paso

Edu
08/03/2011, 23:15
No entiendo los silbidos...

Cesc ha dicho que ha jugado lesionado..Por eso no habrá hecho nada hoy...


Es que no hay nada que entender Sahin.. Hoy solo se quiere pasar a cuartos, Cesc ERA UN RIVAL MAS.. PUNTO FINAL

SAbes?? Si el Barça hubiera ido ganando 4-0 cuando le han cambiado, pues se hubiera llevado una ovación.. Pero es que esto estaba que ardía y muy tenso, no has visto la intensidad del choque, nervios y demás tanto en los equipos como aficion?

Thonys II
08/03/2011, 23:16
No entiendo los silbidos...

Cesc ha dicho que ha jugado lesionado..Por eso no habrá hecho nada hoy...

Cesc jugaba con...?
Hoy era el rival, mañana sera el deseado... es lo más normal del mundo

Shark Gutierrez
08/03/2011, 23:16
Coincido plenamente. El Barça no puede pagar tanto por Fábregas teniendo a Xavi e Iniesta, y más si el público no lo quiere !!!

Quien tiene que pagar ese dinero es el Madrid !! :halamadrid:

Este tío está desquiciadamente como un cencerro...

Rai
08/03/2011, 23:17
:juas::juas::juas:
Rai, te recordaria como Schuster, Laudrup, Figo... eran recibidos en el Bernabeu y luego mira, lo que paso

No es lo mismo hombre. Esos 3 jugadores nunca dijeron a los 4 vientos que eran Madridistas y que soñaban con jugar en el Madrid xDD

King_Nightwolf
08/03/2011, 23:18
Su sitio real, está en el Madrid, al lado de Xabi Alonso, para marcar una época en el Real, tanto en España, como en Europa.

Por esa regla de tres, quiero ver yo dentro de un mes cuando piten a Iniesta en el Bernabeu que digas "en el fondo aqui no le queria nadie, lo de hace unos años cuando se hablaba de que se lo iba a traer Juan Palacios si llegaba a presidente del Madrid, habria sido un paso atras en su carrera".

No, posiblemente digas lo mismo que te digo yo ahora. No se le pitaba a el, se pitaba a un jugador del Arsenal.

Alexculé
08/03/2011, 23:21
A ver, vamos a ver por DIOS!! las circunstancias del partido hacen hostil a cualquier jugador contrario, y más en un partido de máxima tensión. Sea cual sea el jugador contrario saldrá pitado, como si es catalán, como si es quien sea, es de lógica hombre! ¿Como vamos a aplaudir a Cesc cuando nos estamos jugando la eliminatoria? ¿Estamos todos locos o que?

David
08/03/2011, 23:22
Sr. Rai callese ya ¡¡

:bah:

tesquiero
08/03/2011, 23:23
[Only registered and activated users can see links]

Shadkko
08/03/2011, 23:23
Por esa regla de tres, quiero ver yo dentro de un mes cuando piten a Iniesta en el Bernabeu que digas "en el fondo aqui no le queria nadie, lo de hace unos años cuando se hablaba de que se lo iba a traer Juan Palacios si llegaba a presidente del Madrid, habria sido un paso atras en su carrera".

No, posiblemente digas lo mismo que te digo yo ahora. No se le pitaba a el, se pitaba a un jugador del Arsenal.
No hombre, a Iniesta cuando juegue en el bernabeu, si lo cambia pep y no lo ovaciónen me indegnaré mucho. Que digo, me enervaria muchísimo. Vamos, que nos ha dado el mundial, y que lo puedan pitar vamos, me da algo...

Rai
08/03/2011, 23:25
A ver, vamos a ver por DIOS!! las circunstancias del partido hacen hostil a cualquier jugador contrario, y más en un partido de máxima tensión. Sea cual sea el jugador contrario saldrá pitado, como si es catalán, como si es quien sea, es de lógica hombre! ¿Como vamos a aplaudir a Cesc cuando nos estamos jugando la eliminatoria? ¿Estamos todos locos o que?


:mushapenya:

Pues asi, coño, con las palmas :juas::juas:

Rai
08/03/2011, 23:26
[Only registered and activated users can see links]

Joder, el niño da un miedo que flipas :juas::juas::juas:

Nevermind
08/03/2011, 23:27
No entiendo los silbidos...

Cesc ha dicho que ha jugado lesionado..Por eso no habrá hecho nada hoy...

Ha jugado igual de lesionado que RVP y Wilshere no? INDIGNANTE lo del Arsenal, vaya complejo de equipo pequeño que tienen. Hay que ser RASTRERO para año tras año mentir con las lesiones, tenéis lo que os merecéis (bueno, miento, os merecíais haberos llevado una goleada histórica).

Rai
08/03/2011, 23:28
Qué grande cañete:



[Only registered and activated users can see links]

Los que han pitado a Cesc no se acuerdan de q hacen con Iniesta en campos rivales... los q han aplaudido simplemente son normales...

liltruko87
08/03/2011, 23:28
Ya lo dije en el Deluxe. Sorpresa máxima ante las pitadas del Camp Nou, en la sustitución de Cesc Fábregas.

Yo cada día lo tengo más claro, si Cesc ficha por el Barça será un paso atrás en su carrera, y más cuando ni siquiera le quieren allí, como si fuera un apestado.

Su sitio real, está en el Madrid, al lado de Xabi Alonso, para marcar una época en el Real, tanto en España, como en Europa.

FABREGAS VEN AL MADRID !! EN BARCELONA NO TE QUIEREN !!

En los 90 minutos de juego no hay familia que valga ....


Si quereis en un partido de maxima tensión, cuando lleva años diciendo que se va y luego nunca fuerza (solo hay que mirar los huevos que le echó Mascherano para irse, o incluso Torres pidiendo la carta de traspaso, este nada, no tiene sangre), después de irse por la puerta de atrás de la cantera, cojen y le hacen una ovación.

Hay que joderse, que no es jugador del Barça ni lo ha sido del primer equipo, no le debemos ABSOLUTAMENTE NADA.

Quizás sobraba, pero vamos, yo en las condiciones que se estaban dando lo entiendo perfectamente. Bastante mal lo hemos pasado viéndolo en la tele pues en el campo ni me lo imagino, había demasiada tensión.

+1

Shark Gutierrez
08/03/2011, 23:29
Joder, el niño da un miedo que flipas :juas::juas::juas:

Y tu más macho :juas::juas::juas:Estás desbocado!



Por esa regla de tres, quiero ver yo dentro de un mes cuando piten a Iniesta en el Bernabeu que digas "en el fondo aqui no le queria nadie, lo de hace unos años cuando se hablaba de que se lo iba a traer Juan Palacios si llegaba a presidente del Madrid, habria sido un paso atras en su carrera".

No, posiblemente digas lo mismo que te digo yo ahora. No se le pitaba a el, se pitaba a un jugador del Arsenal.

Eh! Estás seguro de eso?

[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
08/03/2011, 23:31
Si, estoy seguro.

Se aplaudio al mejor jugador del mundo, no a un jugador del Barça.

Wilshere
08/03/2011, 23:33
Ha jugado igual de lesionado que RVP y Wilshere no? INDIGNANTE lo del Arsenal, vaya complejo de equipo pequeño que tienen. Hay que ser RASTRERO para año tras año mentir con las lesiones, tenéis lo que os merecéis (bueno, miento, os merecíais haberos llevado una goleada histórica).
Pues molestias si que tenia...Además ya paso de los que digais cosas al Arsenal, que tiene merito..No como otros(incluyo al Madrid), que se gastan millonadas...Y que le vamos a hacer si nuestros jugadores son de cristal?

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Esto también era cuento de equipo pequeño, no?

Shark Gutierrez
08/03/2011, 23:33
Si, estoy seguro.

Se aplaudio al mejor jugador del mundo, no a un jugador del Barça.

La gente es agradecida. Si Iniesta da una lección de futbol, ten por seguro que será aplaudido. La evidencia es la que es.

Edu
08/03/2011, 23:34
[Only registered and activated users can see links]

No sabia que Özil tuviera hijos, ni que su mujer fuera negra :ojos:

Thonys II
08/03/2011, 23:34
No es lo mismo hombre. Esos 3 jugadores nunca dijeron a los 4 vientos que eran Madridistas y que soñaban con jugar en el Madrid xDD

Hoy era rival, mañana sera blaugrana... Hasta si hubiese que tenido tirar un penalti decisivo lo habría lanzado y es lo logico... Y a los rivales se les silva aqui y en el Bernabeu, aunque se llamen Canales ;)

the answer 10
08/03/2011, 23:34
Si soy Fabregas ya no me iba...Vaya imbeciles los que han silbado..

Te luces e chaval. Silbado y bien silbado que estaba, yo no lo quiero aquí y le hubiera silbado tanto como hubiera podido. Imbéciles?? Por silbar a un jugador que te gusta a tí?? Tu no has silbado nunca a un jugador?? No se quien es el imbécil aquí...

Wilshere
08/03/2011, 23:35
Qué grande cañete:
Grande!:alabanza:

King_Nightwolf
08/03/2011, 23:36
La gente es agradecida. Si Iniesta da una lección de futbol, ten por seguro que será aplaudido. La evidencia es la que es.

Bueno, pues igual cuando Cesc de una leccion de futbol en el Camp Nou, se le aplaude. Hoy, aunque sea solo porque ha jugado medio lesionado, no la ha dado.

Y ya has visto mi opinion sobre el Arsenal de hoy. Considero que no han jugado limpio y tambien habra influido en la silbada.

Wilshere
08/03/2011, 23:36
Te luces e chaval. Silbado y bien silbado que estaba, yo no lo quiero aquí y le hubiera silbado tanto como hubiera podido. Imbéciles?? Por silbar a un jugador que te gusta a tí?? Tu no has silbado nunca a un jugador?? No se quien es el imbécil aquí...
Tu que hablas?Le silban a un jugador que de su cantera, que ellos quieren fichar, luego los que silban a Iniesta si son imbeciles no?

Pablos
08/03/2011, 23:36
Pero si hoy era un rival más... Por qué le vamos a aplaudir? :juas:

Nevermind
08/03/2011, 23:36
Pues molestias si que tenia...Además ya paso de los que digais cosas al Arsenal, que tiene merito..No como otros(incluyo al Madrid), que se gastan millonadas...Y que le vamos a hacer si nuestros jugadores son de cristal?

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Esto también era cuento de equipo pequeño, no?

Y que coño tiene que ver? Esas entradas son criminales, pero no tiene nada que ver con lo CERDO que es andar jugando a hacerse el sueco con sus jugadores "lesionados".

Wilshere
08/03/2011, 23:36
No sabia que Özil tuviera hijos, ni que su mujer fuera negra :ojos:

:juas::juas::juas::alabanza::alabanza:

the answer 10
08/03/2011, 23:39
Tu que hablas?Le silban a un jugador que de su cantera, que ellos quieren fichar, luego los que silban a Iniesta si son imbeciles no?

Y quien te ha dicho a tí que los que le silbaban lo quieren fichar?? Que lo quiera el club (direccion técnica) no quiere decir que lo quieran todos los aficionados. Luego los que silban a Iniesta tampoco son imbéciles, sus motivos tendran. A ver si ahora no podremos silbar a los jugadores!! Lo que faltaba.

Wilshere
08/03/2011, 23:39
Cesc jugaba con...?
Hoy era el rival, mañana sera el deseado... es lo más normal del mundo
Hoy con el Barça, el 1º gol practicamente es suyo y luego ya ni aparece...

Wilshere
08/03/2011, 23:40
Y quien te ha dicho a tí que los que le silbaban lo quieren fichar?? Que lo quiera el club (direccion técnica) no quiere decir que lo quieran todos los aficionados. Luego los que silban a Iniesta tampoco son imbéciles, sus motivos tendran. A ver si ahora no podremos silbar a los jugadores!! Lo que faltaba.
Coño, por eso en todas las encuestas, todos dicen, Cesc para casa, a su ciudad...Que ya cansa...Y a Iniesta le silbaron contra el Athletic y se habló toda la semana de eso...

F9T
08/03/2011, 23:41
gracias a tu gafe nunca sera blanco cesc.

the answer 10
08/03/2011, 23:42
Coño, por eso en todas las encuestas, todos dicen, Cesc para casa, a su ciudad...Que ya cansa...Y a Iniesta le silbaron contra el Athletic y se habló toda la semana de eso...

Tu fiate de las encuestas...

Shark Gutierrez
08/03/2011, 23:43
Bueno, pues igual cuando Cesc de una leccion de futbol en el Camp Nou, se le aplaude. Hoy, aunque sea solo porque ha jugado medio lesionado, no la ha dado.

Y ya has visto mi opinion sobre el Arsenal de hoy. Considero que no han jugado limpio y tambien habra influido en la silbada.

Si ya la ví, nada cercana a la realidad. Tampoco me parece justo que se le pite tanto. Lo normal era ser indiferente.

Wilshere
08/03/2011, 23:44
Tu fiate de las encuestas...
Las que van preguntando por la calle y por interner son las que veo, luego a parte mis colegas del Barça, que todos lo quieren...Yo no se para que lo querrán..Para tenerlo en el banquillo...

Minorisa
08/03/2011, 23:46
si de mi dependiera, ya os podríais llevar a Cesc al Madrid, porque yo no lo fichaba

Yo lo he dicho muchas veces que yo no pagaba 40 millones por Cesc,

ni loco!!

hoy sería resreva de Xavi o Iniesta, y no puedes pagar tanto por un resreva.

Y segundo:
- y también lo he dicho 50 veces,

yo los 40 millones me los gastaría en un delantero....de cojones!!!

nos hace mucha falta,
y esto que Afellay me ha gustado mucho,

titojose54
08/03/2011, 23:47
A Cesc no le pitan porque no quieren que se valla al Barcelona le pitan porque la prensa ya da por dado que irá al equipo de la Capital.

[Only registered and activated users can see links]

Edu
08/03/2011, 23:49
Coño, por eso en todas las encuestas, todos dicen, Cesc para casa, a su ciudad...Que ya cansa...Y a Iniesta le silbaron contra el Athletic y se habló toda la semana de eso...

A iniesta le hicieron una entrada muy dura y interpretaron que finjió. Estuvieron todo el partido insultandole y pitandole, no solo al cambiarle..

Que coño tiene que ver eso de Iniesta con esto?

Wilshere
08/03/2011, 23:51
A iniesta le hicieron una entrada muy dura y interpretaron que finjió. Estuvieron todo el partido insultandole y pitandole, no solo al cambiarle..

Que coño tiene que ver eso de Iniesta con esto?

Y mucho que fingió, eso de roja no era..
No se...xD

Thonys II
08/03/2011, 23:53
Hoy con el Barça, el 1º gol practicamente es suyo y luego ya ni aparece...

Posiblemente haya sido mejor que todos los jugadores del Arsenal juntos en esta eliminatoria, estaba tocado desde el min 15, y por defender a su equipo ha estado ahi, claro que nosotros estamos en cuartos, y veremos que equipos pasan con nosotros

Pablos
08/03/2011, 23:55
Y mucho que fingió, eso de roja no era..
No se...xD
Peste! El Barça es la peste! Corre!

Wilshere
09/03/2011, 00:01
Posiblemente haya sido mejor que todos los jugadores del Arsenal juntos en esta eliminatoria, estaba tocado desde el min 15, y por defender a su equipo ha estado ahi, claro que nosotros estamos en cuartos, y veremos que equipos pasan con nosotros

Pues que pida el cambio, no podemos estar con un jugador menos...Pues bueno enhorabuena y que os toque el Chelsea!;)
Nosotros estaremos mejor centrandonos en la PL y FA Cup...

toni tajaroi
09/03/2011, 00:09
Cesc estaba muy tocado en el partido de hoy, sino hubiera sido los Octavos de champions yo creo que no hubiera jugado. Es un gran jugador, no tiene que demostrar nada.

Deco
09/03/2011, 00:11
Despues de hacer la mierda de eliminatoria que ha hecho.... tampoco es para suplicarle que venga al Barça.

Pero bueno tampoco hay que ser injustos, se sabe que es uno de los sustitutos de Xavi, por que el Xavi no va a durar para siempre.

VIVAPOLONIA
09/03/2011, 00:33
Pitos y aplausos, los que le han pitado es porque a día de hoy es jugador del Arsenal, y hoy nos jugábamos mucho, en estos casos no valen los amiguismos. Quizá también le han pitado por el horroroso partido que ha hecho

Cule06
09/03/2011, 01:01
yo creo que lo que ha influido mas alla de la presion es que fue muy canson la situacion del fichaje que si, que no, que al final de temporada y en mi opinion ya ese fichaje no se va a dar...

Creo que muchos cules nos sentimos decepcionados cuando parecia inminente el fichaje pero al final no se dio, creo q fabregas pudo presionar mas y obligar su salida del arsenal. Añadido a eso, los rumores de que ficharia para el Madrid. Por alli deben venir los silbidos.....

Ahora bien, viendo al Barca de estos años y mas el juego de hoy, creo que Fabregas no es un fichaje necesario para el Barca.... Tenemos jugadores y equipo para seguir siendo el mejor equipo del mundo sin el catalan

Rojiblanco
09/03/2011, 01:47
Yo no lo he entendido...

Sting
09/03/2011, 02:07
Si tanto queria venir,es incomprensible que extendiera su contrato hasta el
2014 creo.---Pienso que podria forzar su salida si de verdad quiere salir,para eso esta la FIFA.
Viendo esa foto digital con la camiseta del "Reial Club dels Paisos Madrilanos" que feo se ve carajo,--
Hoy fue un espectador mas viendo al equipo de su infancia presentando
una Clinica de Futbol.
El Arsenal es el equipo menos Ingles de la Premier,-pero aun asi vinieron
a proteger el 2-1 de Londres.
Bueno,el Barcelona hoy marco los 4 goles del partido,and "it is what it is".
Este, by the way, Cesc volvera a casa,--yo por ejemplo les enviaria a Milito,Afellay y un par mas del B, para avaratar su precio de hoy.
Lo de algunos silvidos no tiene mucha importancia.....

:viscabarcelona:Saludos
JL

Sting
09/03/2011, 02:11
si de mi dependiera, ya os podríais llevar a Cesc al Madrid, porque yo no lo fichaba

Yo lo he dicho muchas veces que yo no pagaba 40 millones por Cesc,

ni loco!!

hoy sería resreva de Xavi o Iniesta, y no puedes pagar tanto por un resreva.

Y segundo:
- y también lo he dicho 50 veces,

yo los 40 millones me los gastaría en un delantero....de cojones!!!

nos hace mucha falta,
y esto que Afellay me ha gustado mucho,


Mino my friend, cuentame mas cosas de Afellay;)

saludos
JL

Chandler
09/03/2011, 02:43
La gente es agradecida. Si Iniesta da una lección de futbol, ten por seguro que será aplaudido. La evidencia es la que es.

Pues no vi aplausos yo en el 2-6, y esa lección futbolística fue muy superior al 0-3.

PePlocH
09/03/2011, 02:49
Pues no vi aplausos yo en el 2-6, y esa lección futbolística fue muy superior al 0-3.
en el 2-6 el bernabeu aplaudio .

Chandler
09/03/2011, 02:52
en el 2-6 el bernabeu aplaudio .

Estás seguro?? entonces tendrás un video de la gente aplaudiendo o algo que lo corrobore, porque yo sólo recuerdo insultos a Henry, Messi y Piqué cuando metieron el 4º, 5º y 6º.

PePlocH
09/03/2011, 02:55
Estás seguro?? entonces tendrás un video de la gente aplaudiendo o algo que lo corrobore, porque yo sólo recuerdo insultos a Henry, Messi y Piqué cuando metieron el 4º, 5º y 6º.
no tengo videos ni me voy a poner a buscar y menos a las 3 de la madrugada xD yo te hablo de recuerdos y recuerdo una toma por television de una grada de gente levantada aplaudiendo, aplaudieron tambien cuando el gran show de ronaldinho tambien recuerdo.Tampoco te digo que aplaudiera todo el bernabeu.

pierno
09/03/2011, 10:51
Con este chico me parece que vamos a hacer una obra de caridad....no es jugador para el barça, de hecho, sigo diciendo que del Arsenal el fichable sin dudarlo es Nasri.

un partido mas fuera de inglaterra donde Cesc fracasa.....fue el peor de largo de su equipo....luego dijo que sintió un pinchazo en el minuto 15.....bueno, vale....en fin...pue pide el cambio!!!

no me gustó nada sus declaraciones nada mas acabar....dio la sensacion de estar mas pensando en no caer mal que en hablar como jugador del Arsenal.





y por este pagaremos lo que no está escrito.....en fin

King_Nightwolf
09/03/2011, 11:36
A Iniesta, digan lo que digan, no le aplauden siempre en todos los partidos que juega fuera de casa.

Sin ir mas lejos, en Mestalla, opiniones divididas. Silbidos y aplausos, mas inclinado a lo primero que a lo segundo.

Y de hecho, he preguntado a mis colegas valencianistas que estuvieron en en Mestalla y ellos silbaron. Y aun mas, me confirmaron que habia gente increpando a los que aplaudian.

Gironí
09/03/2011, 11:53
Le pitan por marear la perdiz en el mercado de fichajes, tanto hablar de que me quiero ir al Barca y me quiero ir y no hace nada para salir del Arsenal

No se puede quedar bien con Dios y el diablo, Francesc...

+1

Ya lo dije en otra ocasión, no gusta el siperonoperoquizásmasadelante

King_Nightwolf
09/03/2011, 12:09
Me pregunto que parte del Bernabeu queria a Figo cuando salio cantando "blancos llorones, saludad a los campeones"...

Posiblemente fue la persona a quien mas vudu le hicieron desde la parroquia blanca ese verano. Seguramente ademas, se lo harian los mismos que se compraron la camiseta y la dejaron mas blanca aun eyaculando sobre ella cuando Florentino lo ficho.

Tambien recuerdo a Henry diciendo tras la final de Paris que no iba a ir al Barça bajo ningun concepto porque le habiamos robado la final al Arsenal y eso no lo iba a perdonar jamas.

Un año tardo este en olvidarse lo que habia dicho y de ir a un equipo que era claro favorito a levantar el entorchado que le faltaba en su vitrina personal.

noah
09/03/2011, 13:40
yo pienso q fabregas es muy bueno , pero hay algo q no me gusta mucho , que es que se lesiona mucho , el barsa lo quiere como recambio de xavi, necesita a alguien de garantias, pero tb es muy caro.
eso si , olvidaos los madridistas de verlo como blanco, el jugador no desea vestirse como blanco, es cule y preferia perder dinero antes q ir alli , ya lo dijo , si se va solo se ira al barsa , florentino no tiene nada q hacer

Vacilinha
09/03/2011, 15:58
Total, para que se pase la mitad de la temporada lesionado...

Edu
09/03/2011, 16:45
Me pregunto que parte del Bernabeu queria a Figo cuando salio cantando "blancos llorones, saludad a los campeones"...

Posiblemente fue la persona a quien mas vudu le hicieron desde la parroquia blanca ese verano. Seguramente ademas, se lo harian los mismos que se compraron la camiseta y la dejaron mas blanca aun eyaculando sobre ella cuando Florentino lo ficho.

:juas: :juas:

ACastilla
09/03/2011, 16:47
Total, para que se pase la mitad de la temporada lesionado...Con este mismo argumento leí a gente, aquí mismo, en este foro, decir que había que vender a Iniesta y a... MESSI!!!

miguel vm
09/03/2011, 16:53
:juas::juas::juas:
Rai, te recordaria como Schuster, Laudrup, Figo... eran recibidos en el Bernabeu y luego mira, lo que paso
jugadores que estaban en el barça, y acabaron ene l r.madrid

no has puesto buenos ejemplos:jeje:

Vacilinha
09/03/2011, 16:56
Con este mismo argumento leí a gente, aquí mismo, en este foro, decir que había que vender a Iniesta y a... MESSI!!!

No es mi argumento.

Mi argumento es que no quiero gastar casi toda la pasta destinada a fichajes para alguien que se pasa media temporada lesionado temporada tras temporada, al que no veo prioritario teniendo en cuenta la plantilla actual y el potencial de nuestra cantera en esa demarcación (hermanos Alcántara, Sergi Roberto, Espinosa y más que vienen por detrás) y porque, aunque es un muy buen jugador, se le está sobrevalorando hasta el punto de que algunos no pueden concebir el futuro sin Cesc. Se puede acabar fichando a Cesc, pero esa actitud de "Cesc, sí o sí" me parece muy poco racional. Si él realmente tiene ganas de venir, que espere dos años más, cuando solo le quede un año y el coste sea fácilmente asumible, o que haga temporadas mejores que la actual que haga que la dirección técnica del club se lo piense seriamente. Y aun así, no veo que esa posición sea tan prioritaria. Veo más prioritaria la necesidad de un delantero de calidad en la plantilla actual.

miguel vm
09/03/2011, 16:58
yo no esperaba tantos pitos y poco aplauso, esperaba mitad/mitad

tampoco es tan relevante

Thonys II
09/03/2011, 17:00
Con este mismo argumento leí a gente, aquí mismo, en este foro, decir que había que vender a Iniesta y a... MESSI!!!

:juas::juas:
Te acusaran de demagogo por decir lo mismo que yo... Si Cesc viene (sigo pensando que vendra) le pasara lo que a Messi antes de Pep y es que se lesionara mucho menos... Sus lesiones son musculares y es debido como dije en su día con Messi, a un mal entrenamiento. Hay ejercicios que lo pueden hacer todos los jugadores, pero hay otros que son más especificos segun el lugar que ocupe.

Thonys II
09/03/2011, 17:02
jugadores que estaban en el barça, y acabaron ene l r.madrid

no has puesto buenos ejemplos:jeje:

Me refiero en este caso como eran recibidos alli, como Luis Enrique que tambien recibia "abrazos" cuando iba a Madrid ;)

pierno
09/03/2011, 19:47
por si no se estan viendo dia si y dia tambien las carencias de Cesc comparandolas con las del Barça.....le ficharemos, le ficharemos y lo vereis mas de cerca despues de soltar la morterada de dinero.....y otra cosa que no debeis olvidar, con ficha de Crack que no es.

Este tema me mosquea bastante, no termino de entender todo lo bueno que se le ve a CEsc para hacer lo que se va a hacer por el....increible pero cierto.....

yo no quiero que el Barça fiche cromos como otros equipos porque la prensa lo diga...

!Chirimoya Asesina!
09/03/2011, 20:03
Pobre chaval. No se merece pitos de ninguna parte. Mucho asco esos pitos.

Max O'reilly
09/03/2011, 20:07
Otravez, que tiene que ver la pitada a Cesc con el Real Madrid?? Que gente dios mio...

Thonys II
09/03/2011, 20:53
Otravez, que tiene que ver la pitada a Cesc con el Real Madrid?? Que gente dios mio...

Pues es evidente que esta claro, el autor del post dice que no le queremos en el Camp Nou y no es cierto... Yo he comentado, si va por mi que en el Bernabeu se pito a Schuster, a Laudrup o a Figo y luego se ficharon a pesar que alguno de ellos dedico butifarras y lo de "blancos...."
Como Luis Enrique que cuando venía al Camp Nou era el enemigo numero 1 y luego pues ha sido de los más queridos.
Con ello quiero decir que cuando un jugador juega con el equipo rival es lógico que se le silve, yo me quedo con la ovación del mismo estadi cuando jugo con la Selección Catalana, por que aquel día no era enemigo.

pd: Son comparaciones de lo que pasa cuando eres "amigo" o "enemigo" y eso pasa en todos los estadios

Max O'reilly
09/03/2011, 21:38
Pues es evidente que esta claro, el autor del post dice que no le queremos en el Camp Nou y no es cierto... Yo he comentado, si va por mi que en el Bernabeu se pito a Schuster, a Laudrup o a Figo y luego se ficharon a pesar que alguno de ellos dedico butifarras y lo de "blancos...."
Como Luis Enrique que cuando venía al Camp Nou era el enemigo numero 1 y luego pues ha sido de los más queridos.
Con ello quiero decir que cuando un jugador juega con el equipo rival es lógico que se le silve, yo me quedo con la ovación del mismo estadi cuando jugo con la Selección Catalana, por que aquel día no era enemigo.

pd: Son comparaciones de lo que pasa cuando eres "amigo" o "enemigo" y eso pasa en todos los estadios

Si, pero as metido al Madrid sin hacer falta.A algunos cules les gusta mas hablar del Madrid que de su propio equipo.

Thonys II
10/03/2011, 19:26
Si, pero as metido al Madrid sin hacer falta.A algunos cules les gusta mas hablar del Madrid que de su propio equipo.

He comparado los recibimientos que han tenido los jugadores y que después han ido a ese club y he comparado con el Madrid, sencillamente el post lo inicia Rai y la mayoria del Madrid dicen "que no le queremos". Solo es demostrar que los "aficionados" pueden pitar a un rival y luego casi limpiarle las botas

Gironí
10/03/2011, 19:32
Si, pero as metido al Madrid sin hacer falta.A algunos cules les gusta mas hablar del Madrid que de su propio equipo.

claro, como que este post va del Real Madrid... :supermario:

Max O'reilly
10/03/2011, 20:25
claro, como que este post va del Real Madrid... :supermario:

No, pero pocos post del Barcelona hay en los que no se hable del Madrid ( y alreves).

Edu
10/03/2011, 20:43
No, pero pocos post del Barcelona hay en los que no se hable del Madrid ( y alreves).

Son como culo y mierda.

pierno
11/03/2011, 18:34
ya....la cuestion del fichaje es:

cuantos le querrian por menos de 30 millones y cuantos por 60??


yo ya lo dije, me pareceria un buen fichaje si no costara mas de 20 kilos.....todo lo que sea pagar mas por el, malo.....muy malo para el equipo....y eso es lo que piensa la gente que pita y no lo quiere.


Se está perdiendo el norte por este jugador sin necesidad, y no es culpa suya, pero de algun modo hay que hacerlo ver.....mas de uno de la directiva y el propio jugador ya lo estaran pensando.....NO ES UN FICHAJE QUE HAYA QUE HACER A TODA COSTA....


asique, o manos a la obra por parte de todos para que valga menos, o su futuro deberia ser otro que no fuera barcelona.


dejo un apunte, Nasri, otro chico de 23 años del Arsenal, queda libre en 2012, y para mi mas aprovechable y mejor que Cesc para las circunstancias actuales.......

ACastilla
11/03/2011, 18:37
ya....la cuestion del fichaje es:

cuantos le querrian por menos de 30 millones y cuantos por 60??


yo ya lo dije, me pareceria un buen fichaje si no costara mas de 20 kilos.....todo lo que sea pagar mas por el, malo.....muy malo para el equipo....y eso es lo que piensa la gente que pita y no lo quiere.


Se está perdiendo el norte por este jugador sin necesidad, y no es culpa suya, pero de algun modo hay que hacerlo ver.....mas de uno de la directiva y el propio jugador ya lo estaran pensando.....NO ES UN FICHAJE QUE HAYA QUE HACER A TODA COSTA....


asique, o manos a la obra por parte de todos para que valga menos, o su futuro deberia ser otro que no fuera barcelona.


dejo un apunte, Nasri, otro chico de 23 años del Arsenal, queda libre en 2012, y para mi mas aprovechable y mejor que Cesc para las circunstancias actuales.......

Lo siento, pero no estoy de acuerdo, una lesión o bajón de Xavi (que pasa de los 30 tacos), o de Iniesta y el centro del campo se va para el carajo. El fichaje de Cesc debe ser prioritario, y Guardiola lo sabe.

Nasri es independiente a Cesc, pues podría jugar en el extremo.

Edu
11/03/2011, 19:08
Pierno no quiere ver a Keita ni en pintura, tampoco quiere que se fiche a Cesc o a otro porque valen mucho dinero y vendrán en principio de suplentes (aunque jugarían mucho).

A ver, si no quieres ni Keita ni Cesc.. Explícame 1 poco mejor que harías?? Del filial aún no veo nadie preparado, ni en que Guardiola vaya a hacer importante en el primer equipo a corto plazo (esto también es muy importante). Creo que todos tenemos claro que las posiciones de Xavi e Iniesta ahí han de estar bien cubiertas y si no está uno de ellos ha de jugar un jugador de calidad, creatividad, que sepa jugar al primer toque, aporte goles se sacrifique en defensa cuando toque hacerlo...

No podemos seguir jugando con fuego en esa posición.. La temporada del año pasado el bajón de juego en gran parte fue porque Iniesta estuvo lesionado y fuera de lo que es. Xavi tiene una lesión y ha de ser dosificado y a cada año mas...

En fin, creo que es un fichaje muy necesario.

Thonys II
11/03/2011, 19:15
El fichaje de Cesc sera prioritario y ya se ha comenzado las negociaciones nuevamente y si las "fuentes" no fallan esta pactado. Cesc esta harto de estar en un equipo donde no gana apenas títulos y donde por cuestiones de entrenamiento se lesiona muy a menudo... De esto ha hablado con Messi y de como ha superado esas lesiones musculares

Adeses
11/03/2011, 19:19
Si hombre si te parece van a aplaudir a un jugador del otro equipo no te jode ¡¡

Teneis unas cosas ... ¡¡

:bah:
¿Y las ovaciones a Messi, Ronaldinho o INIESTA cuando las ha habido por parte de otros equipos?

ACastilla
11/03/2011, 19:20
Yo también creo que está pactado ya. Pero bueno, tiempo al tiempo.

pierno
11/03/2011, 19:24
Lo siento, pero no estoy de acuerdo, una lesión o bajón de Xavi (que pasa de los 30 tacos), o de Iniesta y el centro del campo se va para el carajo. El fichaje de Cesc debe ser prioritario, y Guardiola lo sabe.

Nasri es independiente a Cesc, pues podría jugar en el extremo.


Pierno no quiere ver a Keita ni en pintura, tampoco quiere que se fiche a Cesc o a otro porque valen mucho dinero y vendrán en principio de suplentes (aunque jugarían mucho).

A ver, si no quieres ni Keita ni Cesc.. Explícame 1 poco mejor que harías?? Del filial aún no veo nadie preparado, ni en que Guardiola vaya a hacer importante en el primer equipo a corto plazo (esto también es muy importante). Creo que todos tenemos claro que las posiciones de Xavi e Iniesta ahí han de estar bien cubiertas y si no está uno de ellos ha de jugar un jugador de calidad, creatividad, que sepa jugar al primer toque, aporte goles se sacrifique en defensa cuando toque hacerlo...

No podemos seguir jugando con fuego en esa posición.. La temporada del año pasado el bajón de juego en gran parte fue porque Iniesta estuvo lesionado y fuera de lo que es. Xavi tiene una lesión y ha de ser dosificado y a cada año mas...

En fin, creo que es un fichaje muy necesario.


El fichaje de Cesc sera prioritario y ya se ha comenzado las negociaciones nuevamente y si las "fuentes" no fallan esta pactado. Cesc esta harto de estar en un equipo donde no gana apenas títulos y donde por cuestiones de entrenamiento se lesiona muy a menudo... De esto ha hablado con Messi y de como ha superado esas lesiones musculares


Recuerdo un dato que pasais , quiero pensar que sin querer, por alto:


Fichaje que no bajará de 50-60 millones, mas una ficha al nivel de los mejores



esa es la clave, si eso se mantiene, NO, no quiero a Cesc, quiero a otros 3 jugadores para cubrir 3 puestos por ese dinero....y no uno solo que SERIA SUPLENTE , por mucho que pensemos que jugará mucho .....solo lo hara metiendole con calzador cuando esten todos, o bien por alguna baja que no seran tantas como pronosticais, y a los hechos nos remitimos si quereis....

ya sin meterme en su fragilidad fisica y que aunque tenga sangre culé y automaticamente nos salga la comparativa de igual a igual son los cracks culés.......Cesc no esta a la altura ni minimamente de Xavi, ni Messi, ni Iniesta, ni Busquets futbolisticamente hablando.



Edu, a bote pronto me salen almenos 5-6 jugadores para el medio campo mas optimos que Keita y Cesc.....y si miramos al filiar, ahi ya despunta alguno que en breve no tendrá nada que envidiarles.

ACastilla
11/03/2011, 19:29
Pero tú estás diciendo 50-60 millones y ya está. Y yo te digo que no pasará de 45 kilos. Ya se verá, pero lo que no puedes decir es que no hace falta, porque hace falta y mucho.

Y luego tú das por hecho que Xavi e Iniesta no se lesionarán. Y que Xavi será eterno. Nosotros no tenemos esos poderes adivinatorios, así que lo que sabemos es que el Barça no tiene relevo de Xavi y de Iniesta, y que Xavi no puede ser eterno. Así que URGE, es imperioso, fichar a un futbolista para esa demarcación que dé la talla. Y ese es Cesc Fábregas.

Saludos crack!

Edu
11/03/2011, 19:37
Pero tú estás diciendo 50-60 millones y ya está. Y yo te digo que no pasará de 45 kilos. Ya se verá, pero lo que no puedes decir es que no hace falta, porque hace falta y mucho.

Y luego tú das por hecho que Xavi e Iniesta no se lesionarán. Y que Xavi será eterno. Nosotros no tenemos esos poderes adivinatorios, así que lo que sabemos es que el Barça no tiene relevo de Xavi y de Iniesta, y que Xavi no puede ser eterno. Así que URGE, es imperioso, fichar a un futbolista para esa demarcación que dé la talla. Y ese es Cesc Fábregas.

Saludos crack!

Exacto, el año pasado ofrecieron 35, si lo fichan creo que nunca superaría los 45 kilos.

A lo segundo.. Iniesta este año está como un toro, pero es un jugador con tendencia a tener algunas lesiones. Y cuando lo de xavi que estuvo parado unas semanas pues se dijo que lo mejor para el es no sebrecargarlo, y que en los próximos años se deberá dosificar si se quiere tener sano y al tope.


Originalmente publicado por pierno

esa es la clave, si eso se mantiene, NO, no quiero a Cesc, quiero a otros 3 jugadores para cubrir 3 puestos por ese dinero....y no uno solo que SERIA SUPLENTE , por mucho que pensemos que jugará mucho .....solo lo hara metiendole con calzador cuando esten todos, o bien por alguna baja que no seran tantas como pronosticais, y a los hechos nos remitimos si quereis....


Si masche se adapta bien, verás como él y Busquets se reparten mucho los minutos (recuerda el la temporada pasada, toure y Busquets jugaron muchísimo en el pivote rotandose)

Con cesc jugaría no solo cuando falte alguien o metiéndolo con calzador.. En eso te equivocas, estoy convencido que entraría en una rotación con los 2 que ya sabes. SI podemos permitirnos eso en el pivote, porque no vamos a hacerlo en esa otra posición que encima es la más importante del barça?

pierno
11/03/2011, 19:38
Pero tú estás diciendo 50-60 millones y ya está. Y yo te digo que no pasará de 45 kilos. Ya se verá, pero lo que no puedes decir es que no hace falta, porque hace falta y mucho.

Y luego tú das por hecho que Xavi e Iniesta no se lesionarán. Y que Xavi será eterno. Nosotros no tenemos esos poderes adivinatorios, así que lo que sabemos es que el Barça no tiene relevo de Xavi y de Iniesta, y que Xavi no puede ser eterno. Así que URGE, es imperioso, fichar a un futbolista para esa demarcación que dé la talla. Y ese es Cesc Fábregas.

Saludos crack!


45 mas una gran ficha ha costado Villa......y este si juega cada domingo, es insustituible y está siendo fundamental.


Yo si Cesc no cuesta menos de 20-25 millones lo veré un autentico fracaso de negociacion....y es mas, me cabrearia que el propio jugador no consiguiera que su precio fuera menor.....


no nos engañemos, jugar mas del 30% de partidos seria metiendolo con calzador....si se nos lesiona Xavi o Iniesta para largo, nos podemos dar por jodidos con Cesc o sin el......

pierno
11/03/2011, 19:41
Exacto, el año pasado ofrecieron 35, si lo fichan creo que nunca superaría los 45 kilos.

A lo segundo.. Iniesta este año está como un toro, pero es un jugador con tendencia a tener algunas lesiones. Y cuando lo de xavi que estuvo parado unas semanas pues se dijo que lo mejor para el es no sebrecargarlo, y que en los próximos años se deberá dosificar si se quiere tener sano y al tope.



Si masche se adapta bien, verás como él y Busquets se reparten mucho los minutos (recuerda el la temporada pasada, toure y Busquets jugaron muchísimo en el pivote rotandose)

Con cesc jugaría no solo cuando falte alguien o metiéndolo con calzador.. En eso te equivocas, estoy convencido que entraría en una rotación con los 2 que ya sabes. SI podemos permitirnos eso en el pivote, porque no vamos a hacerlo en esa otra posición que encima es la más importante del barça?


Edu , Toure se fue porque Pep no lo ponia con Busquets ahi

Mascherano esta jugando partidos sueltos, y cuando busquets esta jugando de central.


la exigencia que muchos no ven en nuestra liga, y yo si, hace que Pep rote poco o menos....siemrpe sale con los mejores que puede, salvo casos excepcionales......y digamos que 45-50-60 millones te obligan a tenerlos en el campo si o si.

ACastilla
11/03/2011, 19:48
Edu , Toure se fue porque Pep no lo ponia con Busquets ahi

Mascherano esta jugando partidos sueltos, y cuando busquets esta jugando de central.


la exigencia que muchos no ven en nuestra liga, y yo si, hace que Pep rote poco o menos....siemrpe sale con los mejores que puede, salvo casos excepcionales......y digamos que 45-50-60 millones te obligan a tenerlos en el campo si o si.

Pero qué estás diciendo, si Ibra costó 70 y lo sentaba Bojan...

Nadie jugará porque sí con Pep...

pierno
11/03/2011, 19:51
Pero qué estás diciendo, si Ibra costó 70 y lo sentaba Bojan...

Nadie jugará porque sí con Pep...

y se le dió largas....


vaya ejemplos que me poneis!!!

no se si echarme a temblar aun mas...........:bye:


Bueno, como no está en nuestra mano, vamos a dejarlo, ya se verá, espero que lo que se haga sea lo mejor para el Barça, y si me temo que comer todas mis palabras, lo haré bien gustoso.....ojalá.

Edu
11/03/2011, 20:03
Edu , Toure se fue porque Pep no lo ponia con Busquets ahi

Mascherano esta jugando partidos sueltos, y cuando busquets esta jugando de central.


la exigencia que muchos no ven en nuestra liga, y yo si, hace que Pep rote poco o menos....siemrpe sale con los mejores que puede, salvo casos excepcionales......y digamos que 45-50-60 millones te obligan a tenerlos en el campo si o si.

Te equivocas, Touré se fue porque quería ser el titular y jugar siempre, no porque no jugara... Simplemente no quería estar en el banquillo NUNCA.

DEjo las estadísticas de la temporada pasada de ambos, al igual te sorprenden.. Y recuerda una cosa, Toure ESTUVO MAS DE UN MES en la copa de áfrica, osea muchos partidos que jugaba Busquets sí o sí:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Busquets jugó 50 partidos: de ellos 39 de titular y un total de 3202 minutos.

Toure, estando muchas semanas en la copa de áfrica: jugó 35 partidos, de ellos 28 de titular con un total de 2290 minutos.

Se repartian bastante los minutos, no?

pierno
11/03/2011, 20:09
Te equivocas, Touré se fue porque quería ser el titular y jugar siempre, no porque no jugara... Simplemente no quería estar en el banquillo NUNCA.

DEjo las estadísticas de la temporada pasada de ambos, al igual te sorprenden.. Y recuerda una cosa, Toure ESTUVO MAS DE UN MES en la copa de áfrica, osea muchos partidos que jugaba Busquets sí o sí:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Busquets jugó 50 partidos: de ellos 39 de titular y un total de 3202 minutos.

Toure, estando muchas semanas en la copa de áfrica: jugó 35 partidos, de ellos 28 de titular con un total de 2290 minutos.

Se repartian bastante los minutos, no?


tio...me lo dices todo tú.....

39 partidos titular Busquets
28 partidos titular Toure.......osea, 11 menos....un 30% menos

3202 minutos busquets
2290 minutos Toure....un 30% menos


y Toure se fue.....cobraba ni 3 millones de euros, y costó 15 millones creo recordar.



nada que ver

David
11/03/2011, 21:46
¿Y las ovaciones a Messi, Ronaldinho o INIESTA cuando las ha habido por parte de otros equipos?

Pues porque se lo merecian ??

Jack Sparrow
11/03/2011, 22:15
Cesc no sobraría en este equipo, no es lo sería rotar el interior con Cesc, que con Keita Thiago o algún chaval de el B, yo creo daría más confianza, a principio de temporada habría jugado mucho cuando se tuvo que dar descanso a Xavi, la temporada pasada lo hubiera preferido a el sobre Keita para sustituir a Iniesta, para mi podría ser como el comodin en medio campo, como lo fue Puyol en defensa en la primera temporada de Pep.

Aparte, podría ser un fichaje que te dure en el plantel entre 8 y 10 años. Tiene tan sólo 23 años.

Adeses
12/03/2011, 14:43
Pues porque se lo merecian ??Yo lo veo un poco hipócrita, a Iniesta se le está aplaudiendo siempre haga lo que haga, y lo veo bien, igual que me gustaría que aplaudieran los aficionados culés a un culé como Cesc. Es mi opinión, lo está haciendo muy bien en el Arsenal.