PDA

Ver versión completa : POST DELUXE CHAMPIONS LEAGUE : Barça - Arsenal ( Vuelta de los OCtavos de Final)



Páginas : [1] 2 3

David
08/03/2011, 00:41
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Martes, 9 de Marzo 20:45h
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] A [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]





:esarsenal:ARSENAL:esarsenal:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links] A[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


___________________________

SIGUE TODA LA PASIÓN POR LA CHAMPIONS LEAGUE EN

[Only registered and activated users can see links]

Grau
08/03/2011, 08:51
:fcbfan::fcbfan:

Pep_Guardiola
08/03/2011, 09:02
3-2 gana el Barça con Hattrick de Messi y haciendo el mejor partido de su historia.

Khurram
08/03/2011, 09:13
[Only registered and activated users can see links]


Que chulada, esto es nuevo, ¿no? Los vais a hacer ahora asi?

Enhorabuena, me ha encantado, aunque Pedrito parece que está de cachondeo con Arshavin:jeje:


Firmo el resultado de Torka, asi todos contentos

Sin Cara
08/03/2011, 09:58
3-2 gana el Barça con Hattrick de Messi y haciendo el mejor partido de su historia.

Hombre, eso sería ganar en una de las vueltas, pero perder por un 5 - 6 en agregado y pasaría el Arsenal.

Gironí
08/03/2011, 10:15
Hombre, eso sería ganar en una de las vueltas, pero perder por un 5 - 6 en agregado y pasaría el Arsenal.


:jeje:

tienen claro que si no pasa el Barça, la Décima estará al caer :lloro:

King_Nightwolf
08/03/2011, 10:35
No me asustan ni las bajas del Barça ni los faroles del Arsenal. A lo segundo, ya estoy mas que acostumbrado, Wenger puede decir misa, todos los putos años igual; siempre hay un tio descartado apunto de retirarse del futbol... que luego es titular y parece que va al 150%.

La clave del partido quiza pueda ser algo similar a lo que paso en la ida, que al Arsenal se le haga demasiado largo el partido. Esta vez Dani Alves no se sorprendera con Arshavin, que saldra de titular; y esperemos que no se den regalos inesperados como en la ida, ya que eso fue determinante en el encuentro.

Wilshere finalmente jugara, pero se va a enfrentar a Mascherano, que esta en un muy buen estado de forma y es precisamente el que permitira que Sergio Busquets pase al centro de la zaga; por su parte, Diaby se las vera con Xavi e Iniesta y tiene un hueso durisimo de roer con esos dos. Quiza falta por saber si Guardiola apostara por Maxwell o por Adriano para el lateral izquierdo.

Posiblemente, la mayor dificultad de este partido sea que hacer sobre la marcha si el plan A no funciona. Solo quedaria tirar de un Bojan que todos sabemos como esta o buscar un heroe inesperado en Afellay o Keita.

2-0 / Messi y David Villa

Rai
08/03/2011, 10:57
Mucha suerte, Barça !!

francisco1745
08/03/2011, 11:16
partido dificil en barcelona por su bajas en la defensa, veo dificil su pase a cuartos de final

Bale
08/03/2011, 12:00
GO GUNNERS! :alabanza::alabanza:

Apuesto por un 1-1.

Gol de Messi, y en el descuento RvP. :helado:

Si yo fuera Wenger, saldría con:

--------------Szczesny
Sagna--Djourou--Koscielny--Clichy
-----------Diaby--Wilshere
Eboue---------Cesc------------Nasri
--------------Chamakh

Dejaría a RvP para ponerlo de inicio en la 2ª parte.

Gironí
08/03/2011, 12:09
GO GUNNERS! :alabanza::alabanza:

Apuesto por un 1-1.

Gol de Messi, y en el descuento RvP. :helado:

Si yo fuera Wenger, saldría con:

--------------Szczesny
Sagna--Djourou--Koscielny--Clichy
-----------Diaby--Wilshere
Eboue---------Cesc------------Nasri
--------------Chamakh

Dejaría a RvP para ponerlo de inicio en la 2ª parte.

después no os quejéis que si se apoyan a equipos extranjeros antes que españoles y blahblahblah :jeje:

Espero se lleven un saco, quiero que pasen con autoridad. 4-1 :viscabarcelona:
Bueno.. mientras pasemos, como si es de 1-0 marcado con la oreja en fuera de juego después de haber rebotado en la mano que usó para derribar al defensa :jeje:

elverdaderoivan-loco
08/03/2011, 12:14
Hombre, eso sería ganar en una de las vueltas, pero perder por un 5 - 6 en agregado y pasaría el Arsenal.
HOMBRE no seria 4-4 en el agregado y pasaria el Arsenal.
NaCl U 2

elmatxetas
08/03/2011, 13:17
Cuando uno vé que Denilson, Koscielny y Djourou son los encargados de proteger al portero polaco (que tampoco es ninguna maravilla) no puede evitar pensar que esto huele a goleada culé.


Mucha suerte, Barça !!
Lo siento tío pero a mí la gente que es tan correcta me da una mala espina de la ostia, seguro que luego tienes hasta cadáveres en el frigorífico! :bah:

Khurram
08/03/2011, 13:25
Lo siento tío pero a mí la gente que es tan correcta me da una mala espina de la ostia, seguro que luego tienes hasta cadáveres en el frigorífico! :bah:


Uno de ellos el de su jefe, al loro!

Grau
08/03/2011, 13:33
[Only registered and activated users can see links]


Que chulada, esto es nuevo, ¿no? Los vais a hacer ahora asi?

Enhorabuena, me ha encantado, aunque Pedrito parece que está de cachondeo con Arshavin:jeje:

Se intentará en la medida de lo posible, almenos en citas importantes.

Khurram
08/03/2011, 13:36
Se intentará en la medida de lo posible, almenos en citas importantes.


Esta muy currao, de verdad, felicidades :brindis:

VIVAPOLONIA
08/03/2011, 13:38
Lo que está claro es que el Barça someterá al Arsenal a una presión tremenda desde el primer segundo, pero ojo con los contraataques, el partido es largo y no hay que volverse locos. Força Barça!!!! Visca el Barça i visca Catalunya!!!!!

David
08/03/2011, 13:39
Que monal tengo ¡¡

Que llegue ya la hora ¡¡

VIVAPOLONIA
08/03/2011, 13:42
Que monal tengo ¡¡

Que llegue ya la hora ¡¡

y nervioso también parece que estás, monal, :jeje:

elverdaderoivan-loco
08/03/2011, 13:46
Bueno pues hoy a palmar y fin de ciclo, porque en la final de la copa del rey caeremos estrepitosamente tambien. NaCl U 2

David
08/03/2011, 13:51
y nervioso también parece que estás, monal, :jeje:

Si si si un monal tremendo :lituma::lituma::lituma::lituma::lituma:

Rai
08/03/2011, 13:56
Lo siento tío pero a mí la gente que es tan correcta me da una mala espina de la ostia, seguro que luego tienes hasta cadáveres en el frigorífico! :bah:

:juas: :juas: :juas: :juas:

huesin
08/03/2011, 14:11
Vamos a mostrar a Europa quien es el candidato a ganar esta Champions!!!

Pep_Guardiola
08/03/2011, 14:17
:juas: :juas: :juas: :juas:

Rai, una cosa, por curiosidad. Esta noche vas a ver el partido animando al Barça para que remonte?

Wilshere
08/03/2011, 14:29
Suerte culés, que gane el mejor.;):pillo:

Alexculé
08/03/2011, 14:31
[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
08/03/2011, 14:56
Lo siento tío pero a mí la gente que es tan correcta me da una mala espina de la ostia, seguro que luego tienes hasta cadáveres en el frigorífico! :bah:

No es ser correcto, es no ser ANTI-, que para mí es bastante más sano.

elmatxetas
08/03/2011, 15:23
No es ser correcto, es no ser ANTI-, que para mí es bastante más sano.
Ya, pero en este caso y aún obviando el tema de los antis, al Madrid le beneficia que eliminen al Barça porque se quitaría de encima al principal candidato al título. Vamos digo yo ¿no?

Arkath
08/03/2011, 16:23
¡¡PARTIDAZO!! Va a estar bastante difícil la remontada y la defensa improvisada, para un partido así no me termina de convencer, pero es lo que hay. Confió en este equipo y espero que consigamos hoy el pase a Cuartos de Final. ¡¡VAMOS BARÇA!!

miguel vm
08/03/2011, 16:26
si en los 20 primeros minutos el arsenal tiene 2 ó 3 opciones de gol, tendría que meter al menos una. Y el barça fallarlas todas...

a partir de ahí, ya podría pasar el arsenal.

si no pasa así, golea el barça

Özil
08/03/2011, 16:27
Vamos goonies rematar la faena.

Wilshere
08/03/2011, 16:28
Mi sueño para hoy, es que el Barça nos meta un baño y vayamos todo el partido palmando 1-0 y en el descuento meta Fabregas!:pillo:

huesin
08/03/2011, 16:31
Mi sueño para hoy, es que el Barça nos meta un baño y vayamos todo el partido palmando 1-0 y en el descuento meta Fabregas!:pillo:
Que masoca, te gusta sufrir é.

Pues el mio es que se repita el resultado del año pasado, goles de la pulga incluidos. :alabanza:

Wilshere
08/03/2011, 16:32
Que masoca, te gusta sufrir é.

Pues el mio es que se repita el resultado del año pasado, goles de la pulga incluidos. :alabanza:
Si, prefiero pasar sufriendo como pasar en penaltis y todo eso, porque así se ma va la cabeza.:jeje:

Edu
08/03/2011, 17:17
Partidazo, que ganas de que empiece.. Hoy se ha de ver al Barça de las grandes citas :fcbfan:



Firmo el resultado de Torka, asi todos contentos

Todos contentos? :jum:

ACastilla
08/03/2011, 17:27
Bueno, a ver qué pasa, todavía quedan unas horitas. Hay nervios, la verdad.

Grau
08/03/2011, 17:44
Tiene toda la pinta de que tocará sufrir si el Arsenal mete un gol, a no ser que el Barça haga un partidazo y se plane 4-0 al descanso.

Con 1-0 no estamos tranquilos, ya que si empatan, fuera. Con 2-0 tampoco, porque si meten igualan. Con 3-0, al loro, porque si meten un gol, habrá inseguridad (como el United - Bayern del año pasado en semis, que el United ganaba 3-0 y al final, zasca dos arreones y 3-2.

Qué ganitas, Santa Lupita.

Aún así, pasaremos :supermario:

Grau
08/03/2011, 18:39
[Only registered and activated users can see links]

Wilshere
08/03/2011, 18:40
[Only registered and activated users can see links]

Edu
08/03/2011, 18:43
[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
08/03/2011, 18:49
Ya, pero en este caso y aún obviando el tema de los antis, al Madrid le beneficia que eliminen al Barça porque se quitaría de encima al principal candidato al título. Vamos digo yo ¿no?

Coincido contigo, más que nada porque esa es mi opinión. Eliminar al máximo favorito de este año para ganar la Champions, más que ser un anti (propiamente dicho), es ser muy aficionado de tu equipo y desearle lo mejor y lo mejor para el madridismo, sinceramente no es enfrentarse al Barça en la próxima ronda, si lo que quiere es llegar lejos.

Ahora, tambien en una eliminatoria es totalmente diferente a la competición liguera, y las que parecen grandes desigualdades se convierten en igualdades y viceversa.

Özil
08/03/2011, 18:57
Aparte del Barsa,yo no descartaría como candidato al Copenague...ojito,que por lo menos hace unos meses muchos le ponían de equipazo "parriba".

Ahora en serio,yo creo que todo aficionado madridista quiere que el Barsa quede eliminado de toda la competición que juegue,copa,champions..incluso si se pudiera del gamper,también.Luego está claro que si nos toca jugar contra ellos no nos vamos a echar para atrás y vamos a ir a ganar el partido,pero mientras tanto..

Gironí
08/03/2011, 19:00
Ya está vallada la Cibeles?

Wilshere
08/03/2011, 19:01
Ya está vallada la Cibeles?
Si.

Shark Gutierrez
08/03/2011, 19:03
Ya está vallada la Cibeles?

Estará el del capote.

[Only registered and activated users can see links]

Edu
08/03/2011, 19:07
Ya, pero en este caso y aún obviando el tema de los antis, al Madrid le beneficia que eliminen al Barça porque se quitaría de encima al principal candidato al título. Vamos digo yo ¿no?


Coincido contigo, más que nada porque esa es mi opinión. Eliminar al máximo favorito de este año para ganar la Champions, más que ser un anti (propiamente dicho), es ser muy aficionado de tu equipo y desearle lo mejor y lo mejor para el madridismo, sinceramente no es enfrentarse al Barça en la próxima ronda, si lo que quiere es llegar lejos.


Yo veo que al Madrid para la champions puede que si le interese que el Barça pierda (luego igualmente ya veremos hasta donde llegan los blancos con o sin el Barça) pero para la liga (sii la liga, esa que aún está viva) pues si el Barça queda fuera de la champions creo que ya pueden decirle un adios definitivo...

De cara al campeonato liguero lo que le interesaría al Madrid es que el Barça pierda pero no en octavos, sino en semis.. Así se visitaría el bernabeu en plena semana de champions con desgaste, habrían rotaciones antes y después de unas 8 jornadas de las 11 que quedan.. Así que bueno, si hoy palma el Barça por un lado os podeis alegrar, pero por el otro casi que ya podeis confiar la temporada únicamente a la final de copa y a la champions.

Wilshere
08/03/2011, 19:09
Yo veo que al Madrid para la champions puede que si le interese que el Barça pierda (luego igualmente ya veremos hasta donde llegan los blancos con o sin el Barça) pero para la liga (sii la liga, esa que aún está viva) pues si el Barça queda fuera de la champions creo que ya pueden decirle un adios definitivo...

De cara al campeonato liguero lo que le interesaría al Madrid es que el Barça pierda pero no en octavos, sino en semis.. Así se visitaría el bernabeu en plena semana de champions con desgaste, habrían rotaciones antes y después de unas 8 jornadas de las 11 que quedan.. Así que bueno, si hoy palma el Barça por un lado os podeis alegrar, pero por el otro casi que ya podeis confiar la temporada únicamente a la final de copa y a la champions.
Yo quiero que os elimineis, porque la liga ya es practicamente vuestra...

Shark Gutierrez
08/03/2011, 19:11
Yo veo que al Madrid para la champions puede que si le interese que el Barça pierda (luego igualmente ya veremos hasta donde llegan los blancos con o sin el Barça) pero para la liga (sii la liga, esa que aún está viva) pues si el Barça queda fuera de la champions creo que ya pueden decirle un adios definitivo...

De cara al campeonato liguero lo que le interesaría al Madrid es que el Barça pierda pero no en octavos, sino en semis.. Así se visitaría el bernabeu en plena semana de champions con desgaste, habrían rotaciones antes y después de unas 8 jornadas de las 11 que quedan.. Así que bueno, si hoy palma el Barça por un lado os podeis alegrar, pero por el otro casi que ya podeis confiar la temporada únicamente a la final de copa y a la champions.

Yo pienso que el Barça tiene la liga controlada, y no se le va a escapar. Hay que darse cuenta que ya ha pasado todas las salidas fuertes (falta Sevilla y Villarreal unicamente), mientras el Madrid tiene además de esos dos, al Valencia y al Athletic. Tiene salidas muchisimo más complicadas, por lo tanto...si no ocurre nada extraño el colchón de siete ya le sirve.

Aún así...el Barça pasará de ronda, al menos de octavos.

Grau
08/03/2011, 19:13
Yo siempre quiero que pierda el Madrid, en Champions, en Copa, en Liga, en Supercopa, en amistosos, en entrenamientos.

Edu
08/03/2011, 19:16
Yo quiero que os elimineis, porque la liga ya es practicamente vuestra...

Que poca confianza teneis en vosotros mismos :pillo:

Si el Barça queda fuera de la champions seguro que si, se centrarán en esa competición y acabarán la liga frescos.

Pero compaginando los 2 torneos es distinto.. Ademas, es que no hay que ir muy lejos.. Este finde post champions el barça puede empatar tranquilamente en el Pizjuan, os pondríais a 5. Si nos derrotais en el bernabeu, sería a 2 puntos.. :nose:

Wilshere
08/03/2011, 19:16
Que poca confianza teneis en vosotros mismos :pillo:

Si el Barça queda fuera de la champions seguro que si, se centrarán en esa competición y acabarán la liga frescos.

Pero compaginando los 2 torneos es distinto.. Ademas, es que no hay que ir muy lejos.. Este finde post champions el barça puede empatar tranquilamente en el Pizjuan, os pondríais a 5. Si nos derrotais en el bernabeu, sería a 2 puntos.. :nose:

No os veo pinchando tanto la verdad...:bye:

David
08/03/2011, 19:42
Toma ya juega Adriano ¡¡

Ya me lo pensaba ayer ¡¡ :alabanza:

Grau
08/03/2011, 19:42
Valdés, Alves, Busquets, Abidal, Adriano, Mascherano, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa i Messi


ADRIANO! AL LORO!

Thonys II
08/03/2011, 19:44
Valdes
Alves Busquets Abidal Adriano
Mascherano
Xavi Iniesta
Pedro Messi Villa

VIVAPOLONIA
08/03/2011, 19:44
Valdés, Alves, Busquets, Abidal, Adriano, Mascherano, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa i Messi


ADRIANO! AL LORO!

estupendo, se lo ha ganado

David
08/03/2011, 19:45
Se lo merece Adriano , ademas creo que va hacer buen partido . I es mas ofensivo y rapido que Max

Edu
08/03/2011, 19:45
El Arsenal con lo esperado atras, pero Rosiky, Cesc, Nasri y Van Persie en punta!!

Grau
08/03/2011, 19:46
A mí también me parece de coña.


Y al final el Arsenal juega con Van Persie.

Szczesny; Sagna-Djourou-Kosciely-Clichy;Diaby-Fabregas-Wilshere; Rosicky-Nasri-Van Persie.

VIVAPOLONIA
08/03/2011, 19:48
A por ellos!!!

soиікo
08/03/2011, 19:49
Ojalá que haya sorpresa aunque lo dudo.

Quagmire
08/03/2011, 19:49
Porque tengo mariposas en el estomago y un bulto en la garganta?

Edu
08/03/2011, 19:50
A mi me preocupa un poco que hoy parece que jugamos con 3 centrales (como en Mestalla) pero ninguno de ellos es central..

Pinta a:


Valdés

Busquets - Mascherano - Abidal

Alves - Xavi - Iniesta - Adriano

Pedro - Messi - Villa

:pienso:

the answer 10
08/03/2011, 19:50
A mi el teatrillo del Arsenal me parece de pena, bueno, un poco de vergüenza ajena... pero allà ellos con sus "tacticas"

Payuk
08/03/2011, 19:53
Porque tengo mariposas en el estomago y un bulto en la garganta?

daja de andar haciendo felaciones gratuitas anda...

ACastilla
08/03/2011, 19:55
Psss, no me gusta lo de Adriano, ya tenemos coladero por la izquierda. Pero bueno, aportará en ataque, o al menos eso espero.

miguel vm
08/03/2011, 20:00
eso se llama bocio, come pescao:jeje:

Grau
08/03/2011, 20:00
Qué nervios!!!!!! 45'!!!

Arkath
08/03/2011, 20:00
Que ganas de que empieze ya... ¡VAMOS BARÇA!

Edu
08/03/2011, 20:02
Bueno, este es el equipo que sacamos el año pasado contra el Arsenal


[Only registered and activated users can see links]

El de hoy me da bastante más confianza!

Isis
08/03/2011, 20:15
Yo estoy de los nervios....en serio.....NO puedo más...........Que empiece ya el partido, por favor....

Vamos, culés......a por ellossssssssssss

Edjimen
08/03/2011, 20:17
Porque tengo mariposas en el estomago y un bulto en la garganta?

Pues yo me estoy cagando...

David
08/03/2011, 20:18
Debo ser el unico que esta tranquilo .

Relaaaaaaaaajaros .

Pablos
08/03/2011, 20:21
Barçaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Albatros
08/03/2011, 20:22
No juega el lamentable Maxwell. Algo hemos ganado. Ahora, me preocupa Mascherano alias "el faltas a destiempo" en el centro del campo.

VIVAPOLONIA
08/03/2011, 20:25
Debo ser el unico que esta tranquilo .

Relaaaaaaaaajaros .

yo también, de momento

Edjimen
08/03/2011, 20:26
No juega el lamentable Maxwell. Algo hemos ganado. Ahora, me preocupa Mascherano alias "el faltas a destiempo" en el centro del campo.

Ultimamente no esta haciendo ninguna falta, creo que en el ultimo partido solo hizo 1.

Chandler
08/03/2011, 20:26
Psss, no me gusta lo de Adriano, ya tenemos coladero por la izquierda. Pero bueno, aportará en ataque, o al menos eso espero.

Mejor que Maxwell es.

Grau
08/03/2011, 20:30
15 minutooooooooooooooooooooS!!!!

Pablos
08/03/2011, 20:32
No sé si tiemblo del frío que he pasado en la calle, o de los putos nervios, joder!!!!!

ACastilla
08/03/2011, 20:33
En defensa no.


joder, qué nervios coñó! vamos Barça!!! :aplauso:

pierno
08/03/2011, 20:36
nervios yo que sigo en el curro!!!!!!!



por cierto...Van Persie y Cesc titularisimos....Nasri tambien........


eso por los que decian que si algunos eramos nosequé o nosecuantos........por decir que jugarian!!!

Shadkko
08/03/2011, 20:38
Pfff, vamos que empiece ya coño! Vamos barça!

Shark Gutierrez
08/03/2011, 20:38
nervios yo que sigo en el curro!!!!!!!



por cierto...Van Persie y Cesc titularisimos....Nasri tambien........


eso por los que decian que si algunos eramos nosequé o nosecuantos........por decir que jugarian!!!

Ya tienes los tres cambios en el minuto 65.

Kuzmich
08/03/2011, 20:38
5 minutos! Estoi acojonado :fcbfan:

Quagmire
08/03/2011, 20:41
gjeutykieièietyuetyiietu

Arkath
08/03/2011, 20:45
¡¡Empieza el Partido!!

Shadkko
08/03/2011, 20:46
Empieza el espectáculo!!!

Edu
08/03/2011, 20:48
Bien bien, salimos con 4-3-3 con Masche de pivote, lo prefiero así.

Grau
08/03/2011, 20:49
Puta mierda comentaristas los de TVE. Me voy a dormir!!

Shadkko
08/03/2011, 20:51
Puta mierda comentaristas los de TVE. Me voy a dormir!!
Ponlos en catalán, aunque no se que es peor...

Shark Gutierrez
08/03/2011, 20:52
Balones a la espalda del Arsenal, una clave que debe aprovechar al Barça...unido al cáracter ofensivo de los de Wenger.

Grau
08/03/2011, 20:53
Ponlos en catalán, aunque no se que es peor...
Pues mucho mejor que los abuelos estos coño. Pero en tve hd no me deja ponerlo en catalán.

Shark Gutierrez
08/03/2011, 20:53
Puta mierda comentaristas los de TVE. Me voy a dormir!!

Tu tambien...¿como te atreves escuchar semejante mierda?

Ponte a escuchar Tiempo de Juego, en la COPE.

elmatxetas
08/03/2011, 20:53
A mi el teatrillo del Arsenal me parece de pena, bueno, un poco de vergüenza ajena... pero allà ellos con sus "tacticas"
Más que teatrillo del Arsenal es teatrillo inglés, porque Mou y Benítez también lo hicieron en su día con Lampard y Gerrard.

A pesar de David, suerte Barça!!! :aplauso:

Edjimen
08/03/2011, 20:54
Joer no hemos chutado a puerta ni una vez eh, aixo es gravisim.

Shark Gutierrez
08/03/2011, 20:55
Fuera de juego clarisimo.

Shadkko
08/03/2011, 20:58
Joder, como podemos fallar eso messi...

Shadkko
08/03/2011, 21:00
Menuda pifia tenemos en los córners, no nos sirven para nada...

Edjimen
08/03/2011, 21:02
Ja perdem temps

Barksdale
08/03/2011, 21:03
Calienta nuestro amigo, Almunia, el que nos dio una Champions. :palomitas:

Shark Gutierrez
08/03/2011, 21:03
Otra de las claves es buscar a Koscielny, esa amarilla le penaliza para el resto del partido.

Grau
08/03/2011, 21:03
Joer no hemos chutado a puerta ni una vez eh, aixo es gravisim.
És motiu de cese, ehh?? ehh?

Özil
08/03/2011, 21:03
Puto inútil Szesny.

Edu
08/03/2011, 21:04
Va a entrar Almunia!

Barksdale
08/03/2011, 21:04
No puede seguir el joven portero polaco, se habrá doblado el dedo. Entrará Almunia.

Özil
08/03/2011, 21:05
Ya lo puedo decir.

Enhorabuena por el pase a 4tos.

Shark Gutierrez
08/03/2011, 21:05
Sale Almunia. Mucho ganado por el Barça.

Edjimen
08/03/2011, 21:09
Va Messi ponte las pilas eh

Özil
08/03/2011, 21:10
Ahora Nasri...vaya chorra.

Quagmire
08/03/2011, 21:11
Es hora de meterle mas intensidad al partido.

Edu
08/03/2011, 21:11
El barça está jugando perfecto, la presión y intensidad no puede ser mejor y la concentración es máxima. Falta un poco de precisión arriba o que cacen un pase al espacio los delanteros del barça.

Shark Gutierrez
08/03/2011, 21:12
Eso no era amarilla para Alves? en fín...

Shadkko
08/03/2011, 21:12
Mucho toque mucha posesión pero no hacemos nada...

Rai
08/03/2011, 21:13
El rondo está muy bien, es muy bonito y espectacular, y además te entra un sopor que flipas, pero de vez en cuando hay que intentar tirar a puerta, aunque sólo sea para ver si lesionas al portero con el disparo...

Edjimen
08/03/2011, 21:14
Hombre un chute fuera, por fin.

Shadkko
08/03/2011, 21:14
Primer chut joder. Vamos!!!

Shark Gutierrez
08/03/2011, 21:14
Ojo al desgaste del Barça en la presión, como no se sepan dosificar...

Grau
08/03/2011, 21:15
30 minutos. ¿Hemos chutado?

Edjimen
08/03/2011, 21:17
Messi chuta coño, no te regates a todo dios.

Edu
08/03/2011, 21:17
El rondo está muy bien, es muy bonito y espectacular, y además te entra un sopor que flipas, pero de vez en cuando hay que intentar tirar a puerta, aunque sólo sea para ver si lesionas al portero con el disparo...

HAsta ahora veo mérito del planteamiiento del arsenal, juegan avanzados pero hay 20 metros entre la defensa y la delantera. Esto hace que Messi no entre en juego ni que el barça pueda triangular con comodidad o pensar en la media..

Eso si, el arsenal va al limite y el barça está al desgaste, a ver cuanto aguanta el planteamiento este.

Shark Gutierrez
08/03/2011, 21:18
Falta clara a Messi.

Barksdale
08/03/2011, 21:18
Vaya penalti se acaba de comer el árbitro. Clarísimo derribo a Messi dentro del área.

Shadkko
08/03/2011, 21:18
Me están gustando mucho como están abidal, busquets y adriano.

Edjimen
08/03/2011, 21:19
Chute a puerta, va que esto se calienta.

Shark Gutierrez
08/03/2011, 21:19
Primer tiro al Barça de Villa. Bien Djorou.

Rai
08/03/2011, 21:19
HAsta ahora veo mérito del planteamiiento del arsenal, juegan avanzados pero hay 20 metros entre la defensa y la delantera. Esto hace que Messi no entre en juego ni que el barça pueda triangular con comodidad o pensar en la media..

Eso si, el arsenal va al limite y el barça está al desgaste, a ver cuanto aguanta el planteamiento este.

Yo creo que no. El Arsenal no está defendiendo bien. Tienen la línea bien puesta, pero no presionan a los pasadores... así les van a cazar en una fijo. La defensa es muy zonal, y demasiado flotante. No tienen mucho futuro como no presionen a los pasadores.

Shark Gutierrez
08/03/2011, 21:19
Vaya penalti se acaba de comer el árbitro. Clarísimo derribo a Messi dentro del área.

Fue fuera del área.

Rai
08/03/2011, 21:20
De todas formas, si el Arsenal no es capaz de subir de un 20% en posesión ante el Barça, es que nadie puede quitarle el balón, es evidente.

Shark Gutierrez
08/03/2011, 21:20
Yo creo que no. El Arsenal no está defendiendo bien. Tienen la línea bien puesta, pero no presionan a los pasadores... así les van a cazar en una fijo. La defensa es muy zonal, y demasiado flotante. No tienen mucho futuro como no presionen a los pasadores.

Están cerrandose, pero es que apenas tiene gente defensiva, lo más defensivo que tiene el Arsenal son los dos centrales. Fijate en la alineación.

Barksdale
08/03/2011, 21:20
Yo creo que no. El Arsenal no está defendiendo bien. Tienen la línea bien puesta, pero no presionan a los pasadores... así les van a cazar en una fijo. La defensa es muy zonal, y demasiado flotante. No tienen mucho futuro como no presionen a los pasadores.

El Inter les jugó igual y prácticamente no tuvieron ocasiones claras en todo el partido aún siendo 1 más.

Si sabes cómo hacer esa defensa, sin necesidad de presión, es muy rentable también. Ahora bien, dudo que Wenger sepa.

Quagmire
08/03/2011, 21:21
A mi no me esta gustando el Barça,no se que esta fallando pero no me gusta.

Barksdale
08/03/2011, 21:21
¡¡¡ Al palo Adrianoooo !!!

Edjimen
08/03/2011, 21:21
Palooooo, me cago en todo.

Edu
08/03/2011, 21:22
Arrrggg al palo!

Yo no se, al barça le faltan hacer mas llegadas (mientras pasen los minutos el arsenal se ira metiendo mas atras) pero yo veo un autentico partidazo del barça, si siguen asi llegaran goles.

Quagmire
08/03/2011, 21:23
pfffffffffffffffffffffffffffffffff

Rai
08/03/2011, 21:23
Están cerrandose, pero es que apenas tiene gente defensiva, lo más defensivo que tiene el Arsenal son los dos centrales. Fijate en la alineación.

Ya, pero para presionar y encimar un poco a Xavi e Iniesta, no hace falta ser un negro con un rabo de 30 cm...


El Inter les jugó igual y prácticamente no tuvieron ocasiones claras en todo el partido aún siendo 1 más.

Si sabes cómo hacer esa defensa, sin necesidad de presión, es muy rentable también. Ahora bien, dudo que Wenger sepa.

Esa es la clave... no creo que esa defensa aguante bien, para mi gusto no están defendiendo bien. Se fían mucho de que los centrales están cortando los pases en profundidad, pero no van a cortar todos, y cuando eso no pase, es un mano a mano.

Edjimen
08/03/2011, 21:23
Mucho tienen que cambiar las cosas para que ganemos el partido.

Payuk
08/03/2011, 21:24
El Inter les jugó igual y prácticamente no tuvieron ocasiones claras en todo el partido aún siendo 1 más.

Si sabes cómo hacer esa defensa, sin necesidad de presión, es muy rentable también. Ahora bien, dudo que Wenger sepa.

El Arsenal no es el Inter, de ehcho los gunners no estan acostumbrados a jugar a la espera y sin balon y esa puede ser nuestra ventaja

Rai
08/03/2011, 21:24
Lo que mejor está haciendo el Barça es en la presión en la salida del Arsenal, que le permite recuperar la pelota de fora instantánea. En ataque están abusando del sobeo del balón. Tienen que ser algo más directos.

Super Mario
08/03/2011, 21:26
Que aburrimiento el partido y sobre todo el Arsenal, ha hecho algo mas que defender?

Shark Gutierrez
08/03/2011, 21:26
Ya, pero para presionar y encimar un poco a Xavi e Iniesta, no hace falta ser un negro con un rabo de 30 cm...

A quien pones a perseguir a Xavi o Iniesta del centro del campor del Arsenal? (Rosicky-Wilshere-Cesc-Nasri).

Edjimen
08/03/2011, 21:26
Venga espabilad ostia putaaaa, que no chutais.

Barksdale
08/03/2011, 21:26
Abidal en plan Piqué, subiendo en jugada controlada hasta el área. Menudo jugón.

:juas:

Edu
08/03/2011, 21:27
Lo que mejor está haciendo el Barça es en la presión en la salida del Arsenal, que le permite recuperar la pelota de fora instantánea. En ataque están abusando del sobeo del balón. Tienen que ser algo más directos.

Recuerda que no necesitamos 4 goles..

Por ahora el arsenal no tiene ni un respiro, no ha podido trenzar nada en ataque, por mucho que lo quiera intentar.

Edjimen
08/03/2011, 21:27
Lo que faltaba, que se lesione Abidal.

Grau
08/03/2011, 21:28
Si no creamos peligro arriba, por mucha posesión...

Özil
08/03/2011, 21:28
De momento el Arsenal está cumpliendo bien su papel,bien replegado atrás y sin ir a por el gol,porque si llega a enchufar alguno el Barsa se la hubiera liado bien parda.

Lo ideal sería que marcasen en los últimos 10-15 mins,pero veremos si aguantan el tirón.

Rai
08/03/2011, 21:28
A quien pones a perseguir a Xavi o Iniesta del centro del campor del Arsenal? (Rosicky-Wilshere-Cesc-Nasri).

Pues son 4 para 2... que se vayan turnando.


Recuerda que no necesitamos 4 goles..

Por ahora el arsenal no tiene ni un respiro, no ha podido trenzar nada en ataque, por mucho que lo quiera intentar.

No, necesitáis 1, pero sin tirar no lo vais a meter.

Super Mario
08/03/2011, 21:28
Viendo como va el partido pasa el Barsa fijo

David
08/03/2011, 21:30
Los del Arsenal solo saben perder tiempo o que ??

Joder que ganas de eliminaros

Edu
08/03/2011, 21:30
Bueno... Nos birlaron un penalti...

Se han de añadir al menos 5 minutos en la primera parte!!

Edjimen
08/03/2011, 21:30
Negro negro negro...

Özil
08/03/2011, 21:30
Se va abé un follón...

Özil
08/03/2011, 21:31
3 partidos de sanción a Abidal por cogerle del cuello a lo "Gattuso" a Van Persie.

Barksdale
08/03/2011, 21:31
5 minutos añadidos en la 1ª Mitad. ¿Récord?

hoShi
08/03/2011, 21:31
Que guarros y que partido mas asqueroso del Arsenal.

Edjimen
08/03/2011, 21:31
Era rojaaaaaa ostia puta.

Özil
08/03/2011, 21:32
Madre mía...y estos son los que supuestamente hacen el mejor fútbol de Europa?sobre todo el Arsenal está quedando de puta pena.

Barksdale
08/03/2011, 21:32
Menudo hijo de puta Van Persie.

Super Mario
08/03/2011, 21:33
Joder hace todo bien Messi pero que horror de tiro

Edjimen
08/03/2011, 21:33
Messiiiiiiiiiiii tioooooooooooo que cojones te pasa.

Barksdale
08/03/2011, 21:33
Le pegó Messi al muñeco...

Eso les habría matado que es lo que se merecen, por cierto.

Shadkko
08/03/2011, 21:33
Por fin primera jugada buena despues de todo el follón...

David
08/03/2011, 21:34
Tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Shadkko
08/03/2011, 21:34
MESSI GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!

Toma!!!!!!!!!!!

christian13
08/03/2011, 21:34
Ya tardaba en llegar

Edu
08/03/2011, 21:34
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de dioooooooooooooooooooooooooooooooooosssss


OHHHHHHHHHHHHH que sombreroooo de Messi al porteroo :ojos:

Barksdale
08/03/2011, 21:34
GOOOOOOOOOOOOOOL MESSIIIIIIIIIIIIIIII.

GOOOOOOOOOOOOOL.

QUE OS JODAAAAAAAAAAAAAN.



:esbarcelona: 1-0 :esarsenal:

Edjimen
08/03/2011, 21:34
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

MESSSIIIIIIIIIII
MMESSIIIIIIIIIIIIIII

Sabia que lo harias bien.

Jack Sparrow
08/03/2011, 21:34
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Grau
08/03/2011, 21:34
Gooooooooooooooooooooooooool

hoShi
08/03/2011, 21:34
JOJOJOJO A tomar por culo

Quagmire
08/03/2011, 21:34
klgdfgghththmktrkyjytrshypjyphytr

Arkath
08/03/2011, 21:34
¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL de DIOS!!

Rai
08/03/2011, 21:34
Jajajaja, taconcitos en la frontal del área del Arsenal = Gol de Messi xDDDD

Evidente !!!!!

Gol del Barça !

Özil
08/03/2011, 21:34
Espero que hayáis medido los decibelios de Saúca.

Shark Gutierrez
08/03/2011, 21:34
Gol del Barça. Como siempre...Leo Messi...el preludio de una gran goleada.

Super Mario
08/03/2011, 21:34
Se veia venir, eso le pasa al Arsenal por intentar hacer algo que no sabe

Edjimen
08/03/2011, 21:34
Que puto golazo

Super Mario
08/03/2011, 21:35
Madre mia lo que ha hecho el messi menudo cabron :juas:

Grau
08/03/2011, 21:35
Pero que grande MESSI
!!! PERO QUE GRANDE


golsaxzooooooooooo


no podia ser otro

David
08/03/2011, 21:35
Habeis visto el toque que hace para superar a Almunia ??
Espectacular :shock:

Shadkko
08/03/2011, 21:36
Y final de la 1ª parte!

Edu
08/03/2011, 21:36
Vaya gol del Barça y de Leo, de lo mejor que he visto ..

Özilado me hayo :ojos:

Super Mario
08/03/2011, 21:36
Que patetico el Arsenal

ACastilla
08/03/2011, 21:37
Dios, qué nervios estoy pasando!

Qué obra de arte de Messi. Qué partido de Mascherano otra vez, y de Abidal. Y de Iniesta...

Buff, qué nervios, me cago en todo.

David
08/03/2011, 21:37
Que puto golazo :shock:

Edjimen
08/03/2011, 21:37
Solo espero que a Guardiola no le de por sacar a Keita y aguantar resultado.

Davicin
08/03/2011, 21:38
!!!Vamos chavaleeeees!!!

Muy grande Messi, mascherano, Abidal... todos.

!!!A seguir así!!!

Shark Gutierrez
08/03/2011, 21:38
A todo esto, vaya asistencia de Cesc...se nota que quiere fichar por el Barça :juas:

Thonys II
08/03/2011, 21:38
1-0 golazo de Messi y la verdad no esperaba un planteamiento tan cobarde de Wenger, en esta primera parte no han creado ni una ocasión de peligro... Asi es lógico que Cesc desee salir de Londres...
45 minutos para seguir soñando con esos cuartos de final

Khurram
08/03/2011, 21:38
Es que a quien se le ocurre ponerse a darle de tacón en la frontal de tu propia area :juas:

Shark Gutierrez
08/03/2011, 21:39
Vaya gol del Barça y de Leo, de lo mejor que he visto ..

Özilado me hayo :ojos:

Copión :bah:

Esa frase es mía...y es hallo...

Grau
08/03/2011, 21:39
Hacía tiempo que no vivía tanto un partido!!! Desde el Inter creo :juas:

SFC11
08/03/2011, 21:39
Victoria merecidísima la del Barça de momento. El Arsenal ha jugado a defender el resultado y ha dado pena sobre el terreno de juego. No ha practicado su estilo y se ha limitado a presionar, defender por acumulación de jugadores y lanzar balones rápidos para salir a la contra.

El gol, un error de Cesc, que se quiere lucir sacándola jugada de tacón y que cuesta muy caro a los 'gunners'. Roba Iniesta, se zafa de un par de contrarios, le mete un pase entre líneas a Messi y el argentino hace una maravilla para poner por delante a su equipo.

Fantástico por otro lado el partido de la defensa de los visitantes, en concreto Koscielny, que me decepcionó bastante con su error en la final de la Carling.

Para terminar, decir que me parece patética la actitud de los comentaristas de TVE diciendo que Van Persie se mete 'en todas las fiestas', cuando Abidal y luego Busquets le agarran del cuello y le tiran.

Super Mario
08/03/2011, 21:39
Solo espero que a Guardiola no le de por sacar a Keita y aguantar resultado.

y a bojan :juas:

Miguel
08/03/2011, 21:39
Lamentable el Arsenal. El Barça gana merecidamente.

Super Mario
08/03/2011, 21:40
Hacía tiempo que no vivía tanto un partido!!! Desde el Inter creo :juas:

Menudo gay :bah: na comparado con el mundial

David
08/03/2011, 21:41
Lo del Arsenal me han puesto los putos nervios todo el rato perdiendo tiempo , ojala os metamos 3 mas ¡ :bah:

Edu
08/03/2011, 21:41
El partido se está jugando como si fuera una final de la champions...

A mi me parece que el Barça pese a no tener 20 llegadas claras está jugando a un nivel increible, no recuerdo tanta intensidad ni en el 5-0 contra el madrid........

A ver como va la 2ª parte, el Arsenal ahora ha de intentar salir de la presion asfixiante del barça, necesitan marcar 1 gol.

Thonys II
08/03/2011, 21:41
Luego se dira que se ha regalado el "Balon de Oro" a Messi, que si no se lo merecía... Ya se lo esta mereciendo del esta tambien, la diferencias la marca el tener a Messi en tu equipo

Dr.Lecter
08/03/2011, 21:41
Porque no acabas de irte a la puta mierda, maldito Cesc hdp!..

Edu
08/03/2011, 21:42
Copión :bah:

Esa frase es mía...y es hallo...

Es tuyaaa?? :shock:

Ok, tranquilo, mi no volver a decir :oops:

Super Mario
08/03/2011, 21:43
y si no se de que va el cesc con taconcitos en la forntal del area propia :juas:

Albatros
08/03/2011, 21:43
Todos los grandes partidos del Barca han sido cuando se ha podido jugar por el centro. Cuando usamos a Alves como punta de lanza nos atascamos que es una barbaridad. Fijaros las goleadas ante el Madrid por ejemplo. Alves apenas participo del juego de ataque.

Iniesta estaba haciendo un partido de pena. Menos mal que se ha resarcido en la jugada del gol. Echo de menos al Iniesta driblador. A dia de hoy solo tenemos a Messi para eliminar contrarios.

Mascherano sin jugar mal nos sigue dando mucho menos que Busi.

Abidal continua en imperial forma.

Pedro Y Villa cuando no meten gol no son tan buenos.

!Chirimoya Asesina!
08/03/2011, 21:43
El balón se queda atrás. Qué le pasa al campo¿?

Shark Gutierrez
08/03/2011, 21:44
Es tuyaaa?? :shock:

Ok, tranquilo, mi no volver a decir :oops:

Busca para que veas :bah::bah:

Thonys II
08/03/2011, 21:44
Porque no acabas de irte a la puta mierda, maldito Cesc hdp!..

Tranquilo chico, tranquilo... que un error lo comete cualquiera, incluso los de tu equipo. Yo me preocuparia más en el partido de la semana que viene y que el error no sea de cualquiera de mi equipo, que insultar a un jugador por un error

SFC11
08/03/2011, 21:44
Ah, se me olvidó comentar que Rosicky es de lo más normalito que he visto sobre un terreno de juego.

Desde el Mundial de 2006, nada de nada.

Shark Gutierrez
08/03/2011, 21:45
La gente habla de que el Arsenal hace una cosa que no hace.

¡Joder! Mirar la alineación, que jugador hay defensivo, dos jugadores?

Es mérito del Barça, la presión que estaba ejerciendo en el Arsenal, asfixiando la salida de balón, es tremendo! Es que el Arsenal no puede jugar al balón...PORQUE NO PUEDE!

Vacilinha
08/03/2011, 21:45
Buffff... ¡menuda segunda parte nos espera!

Será una auténtica locura. Ahora el Arsenal no tiene más remedio que ir a por el partido, y el partido se va a abrir, va a haber mucha intensidad, más espacios... bufff.

David
08/03/2011, 21:45
Ah, se me olvidó comentar que Rosicky es de lo más normalito que he visto sobre un terreno de juego.

Desde el Mundial de 2006, nada de nada.

Totalmente deacuerdo , por eso me sorprendio verlo hoy de titular

elmatxetas
08/03/2011, 21:46
Pues sí, los del Arsenal son unos pipiolos, Djorou hace un penalty estúpido delante del árbitro, Van Persie casi se autoexpulsa y Fábregas se pone a dar taconcitos en la frontal del área. Eso sí, lo del Barça también es "pa cagarse", entra un portero nuevo que está frío ¡y ni dios tira a puerta para probarlo!, de verdad que a veces es pa matarlos!

Golazo de Messi, ¡que cabrón, vaya sombrerito al portero!, para mí uno de los mejores goles de su carrera.

Dr.Lecter
08/03/2011, 21:46
Tranquilo chico, tranquilo... que un error lo comete cualquiera, incluso los de tu equipo. Yo me preocuparia más en el partido de la semana que viene y que el error no sea de cualquiera de mi equipo, que insultar a un jugador por un error

Pero si yo le voy al Arsenal? :shock:

Jack Sparrow
08/03/2011, 21:46
Yo difiero en que el Arsenal esté como el Inter, más que nada por su linea defensiva tan adelantada, intentaron empezar presionadno la salida y poco a poco Barcelona le ha ido ganando terreno en el partido, el partido de hoy es buenisimo en ese aspecto por parte de el Barcelona, presionando robando. Arsenal jugando en 15, 20 metros, es difícil encontrar espacios así. Grandisimo gol de MEssi y viniendo en un robo en el borde de el area. Esper que arsenal con obligación deje más espacios y con eso caigan un par de goles más para estar tranquilos. Grandisima primera parte por parte de Barcelona a mi parecer.

SFC11
08/03/2011, 21:48
Totalmente deacuerdo , por eso me sorprendio verlo hoy de titular

Y Arshavin en el banquillo... Tiene delito.

Shark Gutierrez
08/03/2011, 21:49
Yo difiero en que el Arsenal esté como el Inter, más que nada por su linea defensiva tan adelantada, intentaron empezar presionadno la salida y poco a poco Barcelona le ha ido ganando terreno en el partido, el partido de hoy es buenisimo en ese aspecto por parte de el Barcelona, presionando robando. Arsenal jugando en 15, 20 metros, es difícil encontrar espacios así. Grandisimo gol de MEssi y viniendo en un robo en el borde de el area. Esper que arsenal con obligación deje más espacios y con eso caigan un par de goles más para estar tranquilos. Grandisima primera parte por parte de Barcelona a mi parecer.

De acuerdo en todo.

Grau
08/03/2011, 21:49
La gente habla de que el Arsenal hace una cosa que no hace.

¡Joder! Mirar la alineación, que jugador hay defensivo, dos jugadores?

Es mérito del Barça, la presión que estaba ejerciendo en el Arsenal, asfixiando la salida de balón, es tremendo! Es que el Arsenal no puede jugar al balón...PORQUE NO PUEDE!
+10000

Vacilinha
08/03/2011, 21:51
El Arsenal está haciendo el tipo de partido que intentó hacer el Madrid en el Camp Nou, pero de momento les ha ido mejor. Defensa adelantada y presión no en la primera salida del balón, sino a la altura del mediocampo, tratando de hacer el campo pequeño. El Barça lleva un par de semanas que no está fino del todo en la circulación del balón, pero aun así ha dominado y ha tenido momentos en los que ha encontrado la espalda de la defensa del Arsenal.

Ahora supongo que el Arsenal presionará la primera salida de balón del Barça. Eso va a crear más espacios en el centro del campo o detrás de la línea defensiva.

SFC11
08/03/2011, 21:51
La gente habla de que el Arsenal hace una cosa que no hace.

¡Joder! Mirar la alineación, que jugador hay defensivo, dos jugadores?

Es mérito del Barça, la presión que estaba ejerciendo en el Arsenal, asfixiando la salida de balón, es tremendo! Es que el Arsenal no puede jugar al balón...PORQUE NO PUEDE!

Totalmente de acuerdo, pero también es verdad que los de Wenger se podrían esforzar un poquito más.

elmatxetas
08/03/2011, 21:51
Ah, se me olvidó comentar que Rosicky es de lo más normalito que he visto sobre un terreno de juego.

Desde el Mundial de 2006, nada de nada.
De hecho Rosicky es el único que se hará viejo en el Arsenal y por el que no se oirá una oferta nunca :juas::juas::juas:

P.D: Pero tiene disculpa, en el Dortmund era una puta máquina pero se ha pasado muchos años lesionado.

Edu
08/03/2011, 21:52
Busca para que veas :bah::bah:

También decías que el iniesta holandés era tuyo, pero luego vi que era de la prensa :jeje:

:bah:




Es mérito del Barça la presión que estaba ejerciendo en el Arsenal, asfixiando la salida de balón, es tremendo! Es que el Arsenal no puede jugar al balón...PORQUE NO PUEDE!

Creo que somos los únicos que vemos eso.. Lo del barça de hoy es sobrehumano.. No recuerdo nada similar.. Y es que encima tras el Barça el ARSENAL es el equipo QUE TIENE MEJORES JUGADORES PARA SACAR Y AGUANTAR LA PELOTA.

toni tajaroi
08/03/2011, 21:52
joder que delicia de gol de Messi, picadita y remate, que sangre fria.

Arkath
08/03/2011, 21:54
Comienza la Segunda Parte. ¡¡VAMOS BARÇA!!

Shadkko
08/03/2011, 21:54
Empieza la 2ª parte!

Shark Gutierrez
08/03/2011, 21:54
Totalmente de acuerdo, pero también es verdad que los de Wenger se podrían esforzar un poquito más.

Ok. ¿Cómo? A no ser que el Barça baje el ritmo...me parece a mi que no, ¿eh?

Es que la gente diciendo en twitter "que decepción el juego del Arsenal".

Joder, que te presione el Barça así a ver si puedes salir jugando. Si rara vez he visto 1 pelotazo del Arsenal...ha intentado salir jugando siempre, pero es que no puede...no hay más.

Shark Gutierrez
08/03/2011, 21:56
Creo que somos los únicos que vemos eso.. Lo del barça de hoy es sobrehumano.. No recuerdo nada similar.. Y es que encima tras el Barça el ARSENAL es el equipo QUE TIENE MEJORES JUGADORES PARA SACAR Y AGUANTAR LA PELOTA.

Si echas un vistazo a la alineación te das cuenta de que el Arsenal, apenas tiene dos jugadores netamente defensivos: sus centrales.

Payuk
08/03/2011, 21:57
Ok. ¿Cómo? A no ser que el Barça baje el ritmo...me parece a mi que no, ¿eh?

Es que la gente diciendo en twitter "que decepción el juego del Arsenal".

Joder, que te presione el Barça así a ver si puedes salir jugando. Si rara vez he visto 1 pelotazo del Arsenal...ha intentado salir jugando siempre, pero es que no puede...no hay más.

Lo del Arsenal es muy dificil si juegan como estaban jugando el Barca se los come en salida y pasa lo que pasa; si intentan jugar a su juego dejan demasiados espacion abiertos y el Barca los masacra... en verdad que, que dificil...

Super Mario
08/03/2011, 21:58
A ver cuanto les caen ahora al arsenal

Quagmire
08/03/2011, 21:58
Vengaaaaaaaaaaa,a por otro q nos de tranquilidad.

David
08/03/2011, 21:59
Madre mia Messi .... es el mejor y con diferencia

Shark Gutierrez
08/03/2011, 21:59
Yo llego a ser culé y ya estaría tranquilo, de verdad...

titojose54
08/03/2011, 21:59
Buen primer tiempo del Barsa efectivamente esa es la forma de jugar al Arsenal.
Minuto 32 Penalty de libro no pitado a Messi un derribo dentro del area no tiene discusión, y lo grave es que el colegiado está en jugada, pero parece que no lo ve.
Minuto 45 amarilla a Van Persey en directo parecía roja, pero viendo la repetición con la amarilla vale.
El Gol del Argentino una verdadera obra de arte.
Ahora en el segundo tiempo el Barsa seguira igual puede que Pep haya dicho a Villa y Pedro que se intercambien, se muevan de banda a banda para desestabilizar en los marcajes por ahora como decia anteriormente el partido controlado por parte del Fútbol club Barcelona.
haber que nos depara el segundo tiempo.

Payuk
08/03/2011, 22:01
Yo llego a ser culé y ya estaría tranquilo, de verdad...

entonces nos sabes que es ser del Barca XD :juas: me estoy muriendo de los nervios...:bye:

Edu
08/03/2011, 22:01
Yo llego a ser culé y ya estaría tranquilo, de verdad...

SI fueras culé harías bien en no estar tranquilo.

PePlocH
08/03/2011, 22:01
lo tiene merecido el arsenal, por plantear el partido de una forma que no han hecho nunca.

Shark Gutierrez
08/03/2011, 22:02
entonces nos sabes que es ser del Barca XD :juas: me estoy muriendo de los nervios...:bye:

Lo digo, por como están dominando el partido.,...

Gol del Arsenal!!!!!

hoShi
08/03/2011, 22:02
Que fuerte, no me lo puedo creer

Edjimen
08/03/2011, 22:02
Gol en propia, la madre que os pario.

Quagmire
08/03/2011, 22:02
Puta mierda

Shadkko
08/03/2011, 22:02
Y gol del arsenal vamos...

Barksdale
08/03/2011, 22:02
Gol del Arsenal...

Ni ellos se lo creen.

Edu
08/03/2011, 22:02
Yo llego a ser culé y ya estaría tranquilo, de verdad...
Gol del arsenal......

Arkath
08/03/2011, 22:02
Joder...

David
08/03/2011, 22:02
Ala :posno:

PePlocH
08/03/2011, 22:02
dicho lo dicho empate xD, doi mala suerte cules lo siento :bye:

toni tajaroi
08/03/2011, 22:03
Madre mia que potra han tenido.

Edjimen
08/03/2011, 22:03
Busquets tio la madre que te parioooo.

BUfff hacer dos goles. Es que encima no han chutado los del Arsenal.

Grau
08/03/2011, 22:03
No conozco equipo con mas suerte que el Arsenal. Enhorabuena.

Barksdale
08/03/2011, 22:03
Vaya chorra tiene el puto Wenger, no se lo cree ni él.

Esto puede haber hecho mucho daño. El Barça ahora necesita 2 o 1 para forzar prórroga.