PDA

Ver versión completa : caparros kampora



fran yeste 10
01/11/2008, 21:56
caparros kampora ya hijo de puta . hoy avido camisetas diciendo caparros kampora y al final del partido pañuelos blancos pidiendo que se marche caparros marchate hijo puta. yo creo que esta semana le echaran y si no si perdemos contra el mallorca le echaran ya ademas a sido silvado en los cambios

Barksdale
01/11/2008, 21:57
Imagino que kampora es vete ya o algo así, ¿no?

fran yeste 10
01/11/2008, 21:59
si es fuera

Bergkamp
01/11/2008, 21:59
Imagino que kampora es vete ya o algo así, ¿no?

Algo de eso es si jeje.

Super Mario
01/11/2008, 22:00
y que opinas de llorente paquetoni.

Grau
01/11/2008, 22:00
¿Cómo ha jugado el Athletic?

Por que tanto con el Barça como con el Madrid, lo hicieron bastante bien (pese a errores), pero vamos hoy 1-4...

Barksdale
01/11/2008, 22:01
y que opinas de llorente paquetoni.

Eso, nos interesa tu opinión acerca del paquetoni llorente. :supermario:

Vidal2266
01/11/2008, 22:04
Perdio 1-4 y hasta marco Altidore

fran yeste 10
01/11/2008, 22:04
¿Cómo ha jugado el Athletic?

Por que tanto con el Barça como con el Madrid, lo hicieron bastante bien (pese a errores), pero vamos hoy 1-4...

para mi de puta pena. an echo el peor partido de la temporada. y el primer gol que nos marcan hay que dar las gracias a balenziaga siempre la caga hace , cosas que ni un juvenil

Grau
01/11/2008, 22:06
para mi de puta pena. an echo el peor partido de la temporada. y el primer gol que nos marcan hay que dar las gracias a balenziaga siempre la caga hace , cosas que ni un juvenil
Bueno paciencia y a esperar a ver que tal.

Xavi Sambora
01/11/2008, 22:08
No creo que Caparros tenga la culpa. Hace lo que puede con la plantilla que tiene. Que los jugadores no metan gol ni al arcoiris no es su culpa.

Vidal2266
01/11/2008, 22:08
Y porque no ficha mas que vascos?

Podian fichar a Ronaldo, meteria mas goles

Deco
01/11/2008, 22:10
Bueno un poco de calma, ahora empieza la liga del Athletic.

fran yeste 10
01/11/2008, 22:11
Bueno paciencia y a esperar a ver que tal.

con caparros no hay esperanzas. e oido que podria ser cesado esta semana o si perdemos contra el mallorca

Alex_Mlg
01/11/2008, 22:12
No creo que Caparros tenga la culpa. Hace lo que puede con la plantilla que tiene. Que los jugadores no metan gol ni al arcoiris no es su culpa.

+1, el pobre hace lo que puede con esa plantilla.

Sergio
01/11/2008, 22:17
KAMPORA!

Todos juntos!

Kampora fascistas del Athletic!:jeje:

Kraken
01/11/2008, 22:37
Kaparrós en un lider.

Le queremos.

Iván.
01/11/2008, 22:53
Bueno decir, que el Athletic acaba de salir del rodillo (Sevilla, Barcelona, Madrid y Villareal), de ahí a sacado 0 puntos, pero tampoco pasa nada porque esa no es su liga, hay que destacar que el Barcelona ganó 1 a 0 solamente cuando está en plena racha goleadora y contra Madrid perdió 3 a 2 porque recibió un gol más, no porque el Madrid fuera mejor y/o el Athletic peor (por no hablar de las polémicas arbitrales)... así que creo que es prematuro hablar de la marcha de Caparrós...

Pienso que se le debe dar más tiempo... además ¿el objetivo es la permanencia? pues mira, menos razón para querer que se vaya...

fran yeste 10
01/11/2008, 22:56
No creo que Caparros tenga la culpa. Hace lo que puede con la plantilla que tiene. Que los jugadores no metan gol ni al arcoiris no es su culpa.caparros si tiene la culpa porque lo que ha echo hoy,cambiar a dos de los mejores del athletic del partido no se puede hacer.y mas perdiendo 1-3. ademas caparros esta temporada muy mal y te pone a javimartinez de delantero como hizo hace tres partidos a gurpegui de lateral izquiedo y derecho. ademas yo no soy el unico que quiere que se marche caparros nose si habras visto el partido pero a avido camisetas en su contra y al final del partido an sacado pañuelos blancos y pidiendo su marcha

DaYaNa
01/11/2008, 22:57
Demasiado hace el pobre de Caparros!!!! con la plantilla que tiene no puede hacer mas,esperemos que puedan conseguir la permanencia en 1ª,no se aspira a otra cosa.........Caparros forever!!!

fran yeste 10
01/11/2008, 22:58
Bueno decir, que el Athletic acaba de salir del rodillo (Sevilla, Barcelona, Madrid y Villareal), de ahí a sacado 0 puntos, pero tampoco pasa nada porque esa no es su liga, hay que destacar que el Barcelona ganó 1 a 0 solamente cuando está en plena racha goleadora y contra Madrid perdió 3 a 2 porque recibió un gol más, no porque el Madrid fuera mejor y/o el Athletic peor (por no hablar de las polémicas arbitrales)... así que creo que es prematuro hablar de la marcha de Caparrós...

Pienso que se le debe dar más tiempo... además ¿el objetivo es la permanencia? pues mira, menos razón para querer que se vaya...ya pero mañana podemos ser ultimos.y tenemos la peor racha de toda la historia de san mames y estamos a una de la historia.asi que si no es esta semana y perdemos contra el malorca caparros creo que dira adios.

Kraken
01/11/2008, 23:01
La plantilla del athletic es cortita y los rivales últimos muy fuertes. ES normal.

fran yeste 10
01/11/2008, 23:02
Demasiado hace el pobre de Caparros!!!! con la plantilla que tiene no puede hacer mas,esperemos que puedan conseguir la permanencia en 1ª,no se aspira a otra cosa.........Caparros forever!!!como no te vas a reis pero el objetivo era la uefa.el año pasado estuvimos a punto de jugar la intertoto y este año el objetivo era la uefa o mejorar el puesto del año pasado.y caparros ahora no es el tecnico indicado para conseguirlo. y harto que estamos aguantando que si fuera el barsa , el madrid o el valencia ya le ubiesen echado.mira lo que a sucedido con ziganda

fran yeste 10
01/11/2008, 23:03
La plantilla del athletic es cortita y los rivales últimos muy fuertes. ES normal.la culpa de ser corta y poco goleadora es de el y macua por vender aduriz a ultima hora sabiendo que no teniamos un delantero goleador

DaYaNa
01/11/2008, 23:07
ya, pero es lo que hay a dia de hoy, si lo tienen que echar lo echaran,pero no es mal entrenador, sino hay buena plantilla no se puede aspirar a mas,pero tranquilo que el Bilbao se salvara ( eso espero), siempre es bonito ver jugar a los leones, pero no se merece ni el equipo ni la aficion que esteis en puestos de descenso

Xavi Sambora
01/11/2008, 23:07
caparros si tiene la culpa porque lo que ha echo hoy,cambiar a dos de los mejores del athletic del partido no se puede hacer.y mas perdiendo 1-3. ademas caparros esta temporada muy mal y te pone a javimartinez de delantero como hizo hace tres partidos a gurpegui de lateral izquiedo y derecho. ademas yo no soy el unico que quiere que se marche caparros nose si habras visto el partido pero a avido camisetas en su contra y al final del partido an sacado pañuelos blancos y pidiendo su marcha

Bueno, ahora comienza la Liga del Athletic, contra rivales de su nivel. Seguro que empiezan a aparecer buenos resultados. Suerte al Athletic :brindis:

Ducatres
01/11/2008, 23:31
Demasiado hace el pobre de Caparros!!!! con la plantilla que tiene no puede hacer mas,esperemos que puedan conseguir la permanencia en 1ª,no se aspira a otra cosa.........Caparros forever!!!
La misma historia que se le decia a los aficionados del Depor...

Caparros es una mentira de entrenador que lo único que sabe hacer es vender humo en la prensa,

fran yeste 10
01/11/2008, 23:48
bueno ganando el racing, el numancia y valladolid quedariamos 4 puntos de la salvacion ya an confirmado por la radio que si perdemos contra el mallorca caparros podria ser cesado y sus sustitutos podrian ser irureta, luis fernandez o deschamps segun e oido en la radio si es asi ya son mejor que caparros

fran yeste 10
01/11/2008, 23:50
La misma historia que se le decia a los aficionados del Depor...

Caparros es una mentira de entrenador que lo único que sabe hacer es vender humo en la prensa,

tienes razon caparros es un bocazas mira que decir que el athletic es el mejor equipo de la liga jaja

Chichu
02/11/2008, 01:17
caparros cantimplora!

Eneko
02/11/2008, 02:49
Imagino que kampora es vete ya o algo así, ¿no?
kampora es "al campo"

fuera es kanpora

Jonathan
02/11/2008, 03:42
Entonces Caparros ponte la camiseta y entra al campo a quitarle el puesto a llorente paquetoni.

ivan-loco
02/11/2008, 04:52
caparros kampora ya hijo de puta . hoy avido camisetas diciendo caparros kampora y al final del partido pañuelos blancos pidiendo que se marche caparros marchate hijo puta. yo creo que esta semana le echaran y si no si perdemos contra el mallorca le echaran ya ademas a sido silvado en los cambios
Hmbre a lo mejor si le pusierais FUERA un lugar de KAMPORA lo entenderia y se marcharia jejejeje NaCl U 2

ivan-loco
02/11/2008, 04:54
bueno ganando el racing, el numancia y valladolid quedariamos 4 puntos de la salvacion ya an confirmado por la radio que si perdemos contra el mallorca caparros podria ser cesado y sus sustitutos podrian ser irureta, luis fernandez o deschamps segun e oido en la radio si es asi ya son mejor que caparros
eso eso que vuelva el MACHO a España NaCl U 2

Kreiger
02/11/2008, 11:15
Una pena la racha del Athletic de Bilbao,seis partidos seguidos perdiendo para un gran club como es el Bilbao. ANIMO LEONES QUE PODEIS¡¡¡¡

Mushobetis
02/11/2008, 12:41
pfff pues como os ficheis a luis fernandez ya se podeis estar viendo en segunda....y irureta mas de lo mismo.

ah por cierto que ha sido de ese post de betis-athletic contra los grandes??

fran yeste 10
02/11/2008, 13:15
pfff pues como os ficheis a luis fernandez ya se podeis estar viendo en segunda....y irureta mas de lo mismo.

ah por cierto que ha sido de ese post de betis-athletic contra los grandes??y porque que te cres que en todos los equipos hacen lo mismo? pues 1000 vezes mejor que caparros si son. con caparranas si bajamos a ver si le echan al caparranas de las narizes

DaYaNa
02/11/2008, 13:27
Pobre entrenador no se merece esto, sino hay plantilla el no puede hacer nada mas

Vidal2266
02/11/2008, 13:29
Joer el Atletich como va a ir a UEFA?

DaYaNa
02/11/2008, 13:30
Joer el Atletich como va a ir a UEFA?
Si tuviera buena plantilla iria

fran yeste 10
02/11/2008, 13:46
Joer el Atletich como va a ir a UEFA?y el sporting?

Xavi Sambora
02/11/2008, 13:47
Que culpa va a tener Caparros si le fichan a jugadores de 2ªb como Koikili? que el tio podra hacerlo bien y todo lo que quieras; pero a ese nivel, lo maximo a lo que aspiran con esa plantilla es a luchar por la permanencia......

Vidal2266
02/11/2008, 13:47
El Sporting no digo nada, yo nunca dije que fguesemos a UEFA

Pero siendo realistas tanto Sporting como Atletich es la salavcion el objetivo

fran yeste 10
02/11/2008, 13:48
Pobre entrenador no se merece esto, sino hay plantilla el no puede hacer nada maspues que vaya a entrenar al sevilla si tambien lo hace. y que deje de hacer daño ya aqui

Xavi Sambora
02/11/2008, 13:50
[Only registered and activated users can see links]

y va bajando posiciones año tras año...

fran yeste 10
02/11/2008, 13:52
Que culpa va a tener Caparros si le fichan a jugadores de 2ªb como Koikili? que el tio podra hacerlo bien y todo lo que quieras; pero a ese nivel, lo maximo a lo que aspiran con esa plantilla es a luchar por la permanencia......otra vez lo dije ayer que el objetivo era mejorar el puesto del año pasado.y los que se an fichado de 2b este año no estan jugando koikili no juega.y para permanencia que traigan a otro que sabemos que nos pueden salvar pero que nos quiten ya este individuo que esta haciendo lo mismo como en el depor.lo que no se puede hacer es cambiar a dos jugadores que lo estaban haciendo bien y perdiendo 1-3. este individuo hay que echarle ya y si luchamos por la permanencia que traigan a uno que nos ppueda salvar.este indivio no esta capacitado para esto

fran yeste 10
02/11/2008, 13:53
El Sporting no digo nada, yo nunca dije que fguesemos a UEFA

Pero siendo realistas tanto Sporting como Atletich es la salavcion el objetivoahora si pero al principio de temporada era la uefa o mejorar el puesto del año pasado y se escribe athletic

fran yeste 10
02/11/2008, 13:56
[Only registered and activated users can see links]

y va bajando posiciones año tras año...mira con este individuo lo que se le puede calificar de individuo y vende humo.llevamos la peor racha de ls historia en san mames y estamos a una de la historia de la liga y si ubiesen traido a otro como a echo el osasuna y recre igual no iriamos peor.porque no me jodasponer a gurpegui de lateral izquierdo y javi martinez de delantero manda huevos.solo falta que ponga a irazoz de medio

DaYaNa
02/11/2008, 14:13
Aun queda mucha liga

Eneko
02/11/2008, 14:16
Que culpa va a tener Caparros si le fichan a jugadores de 2ªb como Koikili? que el tio podra hacerlo bien y todo lo que quieras; pero a ese nivel, lo maximo a lo que aspiran con esa plantilla es a luchar por la permanencia......
Todos los fichajes son pedidos por Caparros, tanto como la venta de Aduriz

Tenemos plantilla para estar en mitad de tabla sin pasar apuros, pero Caparros no sabe conpensarla. Deja en el banquillo a jugadores como Javi Martinez o Susaeta que el año pasado fueron claves para no pasar apuros, pone a Yeste de medio centro (cuando no ha jugado ahi en su vida) y le quita cuando vamos perdiendo. Vende humo a punta pala;

"Este año hay que ser ambiciosos, el objetivo es la UEFA"

"Gurpegi esta como un toro, como si no habria estado 2 años sin jugar"

dos meses despues

"Gurpegi no tiene ritmo de competicion"

En dos años todavia no ha entonado ni una vez el "mea culpa", las ruedas de prensa siempre son iguales.

Luego tiene a jugadores como Muñoz, Del Olmo, Koikili, Iñigo Velez, TODOS FICHAJES PEDIDOS POR EL y ni les convoca.


Sustituir a Caparros ahora mismo seria un error, pero si en los proximos dos partidos no cambia el panorama es algo inevitable.

fran yeste 10
02/11/2008, 14:29
lo que yo digo que solo falta de poner armando y irazoz de delanteros xd.este individuo es un vende humos de tres pares de cojones

fran yeste 10
02/11/2008, 14:32
Aun queda mucha ligaclaro que queda mucha liga y va quedando pierdes partidos y queda mucha liga pero cuando tequieras dar cuenta ya es tarde para salvarse.somos el segundo equipo mas goleado y el primer equipo con mas derrotas y queda menos que cuando empezo.hay que acabar la primera vuelta con 24 o 25 puntos si queremos salvarnos si no jodido lo llevamos y mucho

LETU
02/11/2008, 14:53
kampora es "al campo"

fuera es kanpora


Pensé que nadie iba a decirlo xD

Aupa Athletic
03/11/2008, 00:13
caparros kampora ya hijo de puta . hoy avido camisetas diciendo caparros kampora y al final del partido pañuelos blancos pidiendo que se marche caparros marchate hijo puta. yo creo que esta semana le echaran y si no si perdemos contra el mallorca le echaran ya ademas a sido silvado en los cambiosLos pañuelos no iban para Caparrós sólo, también para los jugadores y la directiva. Y yo no ví ninguna camiseta de esas, y eso que estuve bastante tiempo por las afueras de San Mamés.


para mi de puta pena. an echo el peor partido de la temporada. y el primer gol que nos marcan hay que dar las gracias a balenziaga siempre la caga hace , cosas que ni un juvenilEl peor partido de la temporada? Sólo por la primera parte que han hecho, que ha sido de lo mejor de toda la temporada, no se puede calificar como el peor.


con caparros no hay esperanzas. e oido que podria ser cesado esta semana o si perdemos contra el mallorcaDónde has oido eso? En el mismo sitio que lo de Irureta, Luisfer y Deschamps? :malabar:

Fab Four
03/11/2008, 09:11
y porque que te cres que en todos los equipos hacen lo mismo? pues 1000 vezes mejor que caparros si son. con caparranas si bajamos a ver si le echan al caparranas de las narizes
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Y el paquetoni de Llorente que se vaya también con él.

Alex_Mlg
03/11/2008, 13:20
Caparranas dice que maquina :memeo:

fran yeste 10
03/11/2008, 14:17
Los pañuelos no iban para Caparrós sólo, también para los jugadores y la directiva. Y yo no ví ninguna camiseta de esas, y eso que estuve bastante tiempo por las afueras de San Mamés.

El peor partido de la temporada? Sólo por la primera parte que han hecho, que ha sido de lo mejor de toda la temporada, no se puede calificar como el peor.

Dónde has oido eso? En el mismo sitio que lo de Irureta, Luisfer y Deschamps? :malabar:se nota tio que estabas en directo.no estarias en buen sitio para ver el partido yo te digo que jugaron de puta pena.y es mas fue el partido que ,mas goles nos marcaron asi que tu me diras.yo te digo que para mi jugaron de puta pena si para ti no no te lo discuto.y ya tienes un pots puesto para que veas que caparros se marchara

Aupa Athletic
03/11/2008, 15:25
se nota tio que estabas en directo.no estarias en buen sitio para ver el partido yo te digo que jugaron de puta pena.y es mas fue el partido que ,mas goles nos marcaron asi que tu me diras.yo te digo que para mi jugaron de puta pena si para ti no no te lo discuto.y ya tienes un pots puesto para que veas que caparros se marcharaSe jugó muy bien en la primera parte, en la que nos merecimos ir por delante en el marcador, y mal en la segunda. Cualquiera que viese el partido te lo puede decir.

Si es el partido que más goles nos marcaron (también nos metió cuatro el Sevilla), es en parte por la gran pegada que tiene el Villarreal, que de 6 tiros a puerta en todo el partido nos clavó 4.