PDA

Ver versión completa : Jugará Granero de titular en algún partido gordo?



Rai
07/03/2011, 00:33
Es decir, supliendo a Khedira/Lass. A mí el equipo me ha gustado mucho la fluidez de circulación de balón que ha tenido durante la primera parte, algo mucho más complicado con un tarugo en el doble pivote.

Además, tengo la sensación de que Granero hace crecer tanto a Xabi Alonso (que tiene un socio para distribuir el juego, y se reparte la responsabilidad), tanto a Özil, que encuentra en él otro pelotero que habla su idioma futbolístico.

Viendo la mejora del equipo en el plano colectivo (también tiene que ver la ausencia de Cristiano), me surge la pregunta de si Granero tendría cabida en un partido importante como titular.

Yo pienso que Mou no se atreverá ni siquiera a barajarlo, pero yo sí lo plantearía dependiendo del rival y de la situación del partido.

Qué pensáis?

Tomasete
07/03/2011, 00:34
Yo no sé si Granero tiene que jugar algún partido Grande, con el Lyon yo me la jugaba.

Lo que si tengo clarisimo es que Lass no debe jugar ni un partido más de titular.

scroopy
07/03/2011, 00:36
Granero es una mierda como la copa de un pino, lo que pasa es que supera al Kedira ese con creces, pero me gusta muchisimo mas Canales.

Shark Gutierrez
07/03/2011, 00:37
Pues pienso lo mismo que tu., Rai

Si te fijas en el cambio, cogió y con el 1-3 recien marcado, cogio y metió a Albiol de mediocentro defensivo. Cuando tenga a un mediocentro defensivo lo meterá.

Pero, aparte de este tema...a mi me queda claro una cosa del Madrid esquematicamente:

"Hay que sustituir a Cristiano, cuando hay partidos que estén medianamente resueltos". Se ha demostrado que Granero puede jugar acompañando a Xabi y el equipo puede jugar mejor colectivamente. Eso primero.

Posteriormente, hay que ir acostumbrando a Cristiano al juego un poco más colectivo. No puede ser que un equipo cambie tanto, con la actitud de un jugador. Debe ir por la derecha, no moverse por donde le de la gana...que tenga mejor posicionamiento, menos individualista.

Wilshere
07/03/2011, 00:39
Yo solo lo pondría contra equipos no grandes, como el Racing, pero contra rivales fuertes no...

Tomasete
07/03/2011, 00:39
Granero es una mierda como la copa de un pino, lo que pasa es que supera al Kedira ese con creces, pero me gusta muchisimo mas Canales.

A mi no me parece tan malo. Ni mucho menos.

Shark Gutierrez
07/03/2011, 00:40
Granero es una mierda como la copa de un pino, lo que pasa es que supera al Kedira ese con creces, pero me gusta muchisimo mas Canales.

Mejora ampliamente a Lass y sobre todo a Khedira.

Rai
07/03/2011, 00:40
Granero es una mierda como la copa de un pino, lo que pasa es que supera al Kedira ese con creces, pero me gusta muchisimo mas Canales.

:juas::juas::juas:

Sí, pero Canales no puede jugar de pivote. Si ya Granero está en la cuerda floja en esa posición porque está aprendiendo a jugar ahí... Canales que no ha jugado ahí en su vida, ni te cuento. De momento Canales le va a comer la tostada a Kaka, que ya es.


Pues pienso lo mismo que tu., Rai

Si te fijas en el cambio, cogió y con el 1-3 recien marcado, cogio y metió a Albiol de mediocentro defensivo. Cuando tenga a un mediocentro defensivo lo meterá.

Sí, pero ojo, Granero fue sustituído porque él pidió el cambio, no sé si te fijaste. Se acercó a Mou, y le dijo... estoy KO, o me cambias, o rabo.



Posteriormente, hay que ir acostumbrando a Cristiano al juego un poco más colectivo. No puede ser que un equipo cambie tanto, con la actitud de un jugador. Debe ir por la derecha, no moverse por donde le de la gana...que tenga mejor posicionamiento, menos individualista.

Esto debería ser una máxima. El Madrid debe mezclar juego directo (en el que Cristiano encaja a la perfección), con juego más elaborado, según lo necesite el partido. Jugar a lo mismo siempre es una debilidad.

Sneijder
07/03/2011, 00:43
Sería mejor. Es mejor que el lerdo de Khedira y el Lass.

Shark Gutierrez
07/03/2011, 00:46
Sí, pero ojo, Granero fue sustituído porque él pidió el cambio, no sé si te fijaste. Se acercó a Mou, y le dijo... estoy KO, o me cambias, o rabo.


Si, claro. Pero de haber contado con Khedira o Lass, ¿no crees que uno de estos hubiese sido titular en lugar de Granero? Yo estoy convencidisimo que si. Mourinho estará convenciendose de que Granero le dará un "plan B" al Madrid. Y eso en base a un equipo más bien conservador.



Esto debería ser una máxima. El Madrid debe mezclar juego directo (en el que Cristiano encaja a la perfección), con juego más elaborado, según lo necesite el partido. Jugar a lo mismo siempre es una debilidad.

Probablemente estemos pidiendo peras al olmo...pero si, estoy de acuerdo contigo. Tambien darle un "plan B" al equipo, que ahora parece que las variantes del "plan A" son feisimas. Vamos, ¡jugar bien is possible! Mou debe decirle a Cristiano que es lo que quiere de él y como. Es importante tenerlo como jugador colectivo, en el United, menos en la última temporada...era extremo diestro e iba siempre por esa zona. Eso es lo que hay lograr que conseguir que entienda y ahi Mou debe ser menos transigente con su compatriota.

Miguel
07/03/2011, 00:49
Que infravalorado esta Khedira, este es de los jugadores que nadie ve, pero hace mucho en el equipo, siempre es de los que mas corren defendiendo y atacando.

Yo soy de los que me parece un gran fichaje y pienso que debería ser titular por encima de Lass y Granero.

Rai
07/03/2011, 00:52
Que infravalorado esta Khedira, este es de los jugadores que nadie ve, pero hace mucho en el equipo, siempre es de los que mas corren defendiendo y atacando.

Yo soy de los que me parece un gran fichaje y pienso que debería ser titular por encima de Lass y Granero.

A mí Khedira no me disgusta nada, creo que aporta soluciones al equipo. Pero Granero aporta otro tipo de cosas, soluciones más ofensivas, que no tienen ni Khedira, ni Lass, ni Gago. Por eso creo que se debería de contar con el pirata para según qué partidos, porque aún está un poco verde en esa posición, las cosas como son.


Si, claro. Pero de haber contado con Khedira o Lass, ¿no crees que uno de estos hubiese sido titular en lugar de Granero? Yo estoy convencidisimo que si. Mourinho estará convenciendose de que Granero le dará un "plan B" al Madrid. Y eso en base a un equipo más bien conservador.

Sí, si, en esto estoy de acuerdo.

Miguel
07/03/2011, 01:01
Pero Granero aporta otro tipo de cosas, soluciones más ofensivas, que no tienen ni Khedira, ni Lass, ni Gago. Por eso creo que se debería de contar con el pirata para según qué partidos, porque aún está un poco verde en esa posición, las cosas como son.


Estoy de acuerdo. Pero yo lo tengo clarísimo, contra el Lyon no lo pongo de titular ni de coña.

Shark Gutierrez
07/03/2011, 01:02
Que infravalorado esta Khedira, este es de los jugadores que nadie ve, pero hace mucho en el equipo, siempre es de los que mas corren defendiendo y atacando.

Yo soy de los que me parece un gran fichaje y pienso que debería ser titular por encima de Lass y Granero.

Infravalorado, sobre todo porque está fuera de sitio. Khedira en el Stuttgart jugaba más adelantado. El Madrid fichó basandose en su posición de la selección alemana.

Y lo cierto es que Khedira, mucho no ha demostrado en el Madrid.

Rai
07/03/2011, 01:04
Estoy de acuerdo. Pero yo lo tengo clarísimo, contra el Lyon no lo pongo de titular ni de coña.

Yo tampoco, pero porque el resultado es favorable... si hubiera que remontar o algo, yo sí lo valoraría.

Miguel
07/03/2011, 01:16
Infravalorado, sobre todo porque está fuera de sitio. Khedira en el Stuttgart jugaba más adelantado. El Madrid fichó basandose en su posición de la selección alemana.

Y lo cierto es que Khedira, mucho no ha demostrado en el Madrid.

En mi opinión ha demostrado mas que Lass, Gago y que el propio pirata aunque no debería compararlo porque cumple funciones diferentes. Teniendo en cuenta que es su primera temporada y la adaptación, Sami ha hecho un trabajo mas que notable.

Lo cierto es que me agrada la opción Granero. Pero aun le falta y ahora mismo el titular debería ser Khedira.

Wilshere
07/03/2011, 01:18
En mi opinión ha demostrado mas que Lass, Gago y que el propio pirata aunque no debería compararlo porque cumple funciones diferentes. Teniendo en cuenta que es su primera temporada y la adaptación, Sami ha hecho un trabajo mas que notable.

Lo cierto es que me agrada la opción Granero. Pero aun le falta y ahora mismo el titular debería ser Khedira.
Que Lass para mi no, recuerda su primera temporada!:pillo::alabanza:

El Doctor
07/03/2011, 01:18
Los dos partidos en los que Granero ha sido el compañero de Xabi Alonso el Madrid ha jugado al toque, a la posesión. Evidentemente... es algo a tener en cuenta. El 8-0 al Levante y en este partido, quizá los dos mejores partidos del Madrid obviando resultados y rivales.

La combinación de Özil, Granero, Xabi, y Benzema al toque es fantástica. Luego también entran Marcelo y demás, pero esos principalmente son los que dan el toque.

Yo veo evidente desde el partido del Levante que Granero debe jugar más como compañero de Xabi. el año pasado lo hizo fatal, hay que decirlo, en su supuesta posición natural, media punta y eso, estaba lento, perdía muchos balones tontos... pero esta temporada jugando al lado de Xabi está de maravilla.

Shark Gutierrez
07/03/2011, 01:20
Los dos partidos en los que Granero ha sido el compañero de Xabi Alonso el Madrid ha jugado al toque, a la posesión. Evidentemente... es algo a tener en cuenta. El 8-0 al Levante y en este partido, quizá los dos mejores partidos del Madrid obviando resultados y rivales.

La combinación de Özil, Granero, Xabi, y Benzema al toque es fantástica. Luego también entran Marcelo y demás, pero esos principalmente son los que dan el toque.

Yo veo evidente desde el partido del Levante que Granero debe jugar más como compañero de Xabi. el año pasado lo hizo fatal, hay que decirlo, en su supuesta posición natural, media punta y eso, estaba lento, perdía muchos balones tontos... pero esta temporada jugando al lado de Xabi está de maravilla.

Granero jugaba más de interior diestro que de mediapunta.

PePlocH
07/03/2011, 01:47
Granero le falta resistencia , en la primera parte estuvo de lujo ya en la segunda no podia ni con su alma.

Miguel
07/03/2011, 01:49
Que Lass para mi no, recuerda su primera temporada!:pillo::alabanza:

Ya esa es otra historia. Vaya pedazo de mitad de temporada se marco esa vez, ni la sombra de lo que es ahora.

VIVAPOLONIA
07/03/2011, 01:51
Granero es un buen jugador, pero no para el madrid

Wilshere
07/03/2011, 01:52
Granero es un buen jugador, pero no para el madrid
+1...

Butulia
07/03/2011, 07:57
Recordemos que es la última opción que tenía Mourinho para esa posición por detrás de Khedira, Lass y Gago, este último se lesionó en el partido del Málaga y no pudo participar en este.

Granero el año pasado, como bien dice Shark, fue empleado de interior, para aprovechar de alguna manera unas bandas que el Madrid no ocupaba como este año. Su posición natural es la de mediapunta pero en el doble pivote se le vé bastante cómodo, de todas maneras es bastante irregular, el bueno ahí era De la Red, pena de su lesión crónica.

Pep_Guardiola
07/03/2011, 09:33
Yo a Granero la temporada pasada lo puse de vuelta y media, pero he de reconocer que últimamente los partidos que juega los resuelve muy bien. De hecho, el mérito de que ayer se hiciera un partidazo creo que fue suyo. Con él en el campo el equipo ya no es tan plano como cuando se juega con dos mediocentres defensivos, ya ni hablemos de cuando se hace con un trivote. Pienso que el hecho de que el Madrid jugara como lo hizo ayer se debe mayormente a que estaba Granero en el campo, no porque faltara Ronaldo.

En definitiva, creo que si se le van dando más minutos a Granero acompañando a Xabi en el centro del campo, veríamos un Madrid mucho más dinámico y con más toque de balón, por otra parte el jugador se iría amoldando a esa posición de manera que en los partidos difíciles se pudiera jugar con él en el campo en vez de con Khedira o Lass.

Rai
07/03/2011, 09:45
Granero le falta resistencia , en la primera parte estuvo de lujo ya en la segunda no podia ni con su alma.


Pero eso es porque es su segundo partido de titular, normal que no tenga fuelle.

AlberStorm
07/03/2011, 11:36
Creo que no. Pero si le diesen continuidad y él pusiera más sangre y menos horchata, se haría con el puesto probablemente:juas:

toni tajaroi
07/03/2011, 12:32
Contra el Racing puede que lo haga bien, pero me gustaria verlo contra equipos importantes, a ver si no se borra del campo como muchas veces ha pasado.

Shark Gutierrez
07/03/2011, 15:19
Contra el Racing puede que lo haga bien, pero me gustaria verlo contra equipos importantes, a ver si no se borra del campo como muchas veces ha pasado.

Eso se llama falta de confianza, a mi entender.