PDA

Ver versión completa : Dos Santos: No soy culé y no me arrepiento de mi salida



Grau
06/03/2011, 12:32
ENTREVISTA | Giovani dos Santos

"No soy culé y no me arrepiento de mi salida"

Jugó en el Barça, pero eso no quiere decir que sienta sus colores. Como profesional no descarta jugar en un futuro en el máximo rival azulgrana.


[Only registered and activated users can see links]

Ya ha pasado el tiempo pero, ¿podría explicarnos su salida del Barcelona?

Yo era joven, quería jugar más minutos y tenía varias ofertas. Te quieres comer el mundo y a lo mejor no piensas mucho las cosas. Pero no me arrepiento; a veces ves al equipo y piensas: 'Podría estar yo ahí ahora', pero son decisiones que tomas en la vida.
O sea, que no le echaron...

Para nada. Que quede claro que fui yo el que me quise ir. Guardiola no me echó, ni el Barça; querían que continuara.
¿Y esa fama de fiestero?

Si fuera un fiestero no hubiese durado en el Barça ni un año Nunca he tenido ese tipo de problemas. Lo que pasa es que se publicaron unas fotos de la fiesta de Navidad del Tottenham. Al día siguiente teníamos libre. Pero ya esa fama, haga lo que haga, sé que es muy difícil de quitar.
¿Se siente culé?

Le tengo cariño al Barça, guardaré esa experiencia siempre, me alegro cuando ganan cosas por los amigos que allí tengo, pero no soy culé.
Ahora está en el Racing y se enfrenta al Madrid. ¿Cómo se le puede ganar a los blancos?

Siempre se presentan oportunidades. No creo que la solución esté sólo en defender bien. Ya hemos creado muchas ocasiones a equipos fuertes de la Liga como Villarreal o Sevilla. Tenemos que jugar bien, estar muy concentrados en tareas defensivas y aprovechar nuestras ocasiones.
No estará Cristiano...

Aunque no esté, tienen jugadores impresionantes como Özil o Di María. A Özil le conocí durante el Mundial y es un futbolista muy interesante. Lo que está logrando en el Madrid es extraordinario, se ha adaptado muy rápido a un equipo de primer nivel, a otra cultura, el idioma Eso sólo lo hacen los jugadores tan buenos como él.
¿Jugaría en el Madrid?

No digo que sí ni que no, pero no cierro puertas a nada. A cualquier futbolista le gustaría jugar es un grande como el Real Madrid.
Debuta como titular. ¿Cree que estará nervioso por jugar ante un rival como el Madrid?

No, juego con más confianza. Ya he podido jugar varios Clásicos importantes, como el Madrid-Barça, Galatasaray-Fenerbahçe, o el Tottenham-Arsenal, además de los cuatro partidos completos del Mundial. Creo que controlo la presión, pero lógicamente tienes ahí los nervios típicos antes del inicio. Pero se van justo con el pitido inicial. Me crezco con la responsabilidad, si me siento importante en el equipo.
¿Se ve quedándose en el Racing el año que viene?

No lo sé, aquí estoy muy a gusto pero tengo que volver a Londres, hablar con el Tottenham y ver qué pasa.

Rai
06/03/2011, 12:40
Si anda, al Madrid te vas a venir, jajaja, muchas sopas tienes que comer aún xD

AleFCB
06/03/2011, 12:40
Se queria comer el mundo y el mundo se lo comió a el.

Edu
06/03/2011, 14:33
Gio, nosotros tampoco no nos arrepentimos de que te fueras... Eso si , espero que Jonathan no siga tus pasos, nos quedamos con el hermano bueno :pillo:

Anda va, a ver si demuestras lo bueno que eres esta noche.

ACastilla
06/03/2011, 14:54
Gio, nosotros tampoco no nos arrepentimos de que te fueras... Eso si , espero que Jonathan no siga tus pasos, nos quedamos con el hermano bueno :pillo:

Anda va, a ver si demuestras lo bueno que eres esta noche.
Pues yo discrepo, el hermano bueno era y es Giovani Dos Santos. Ojalá se hubiera quedado, estoy seguro que Pep podría haber pulido ese diamante que es Giovani.

Edu
06/03/2011, 15:20
Pues yo discrepo, el hermano bueno era y es Giovani Dos Santos. Ojalá se hubiera quedado, estoy seguro que Pep podría haber pulido ese diamante que es Giovani.

Hombre son distintos, lo de mejor ya se verá.. En cuanto a actitud y humildad si que le gana..

Sobre lo de que Pep lo hubiera pulido.. pues seguramente si que mejoraría a Jefren.. Pero eso tampoco es muy dificil, el mismo Nolito también lo haría.

ACastilla
06/03/2011, 15:22
Y a Bojan!

Seedorf
06/03/2011, 16:09
Pues yo discrepo, el hermano bueno era y es Giovani Dos Santos. Ojalá se hubiera quedado, estoy seguro que Pep podría haber pulido ese diamante que es Giovani.

De acuerdo contigo, el gran problema de Gio creo que han sido las malas decisiones que ha tomado su padre (su representante), en primera me parece que no debió haber salido tan joven del Barcelona, a ver si con minutos vuelve esa chispa que tiene.

Dan
06/03/2011, 16:23
Tampoco te queríamos en el equipo PAQUETE !!!

Giovani, es un jugador con unos grandes dotes futbolísticos, pero su cabeza le pierde y ya se vió cuando estaba en el Tottenham. Respecto a su hermano menor, creo que también acabará fuera del Barcelona. Lleva mucho tiempo estancado y parece que no evoluciona, sin duda Thiago ( por poner un ejemplo) le ha pasado por la cara.

El tiempo dirá si Guardiola confía en él o si se tendrá que buscar la vida. Yo opto por lo segundo.

Palmatoria
06/03/2011, 17:06
Bueno a mi Gio me parece un muy buen jugador, aun es joven y puede mejorar mucho, pero calidad tiene.

En el Mundial con México lo demostró siendo de los más destacados del equipo. Quizas el salir tan joven del Barça si estar "pulido" le hizo mal, pero creo que puede darle un nuevo aire a su carrera.

Bale
06/03/2011, 17:49
¡Grande Dos Santos! :helado:

Vacilinha
06/03/2011, 18:01
Gio tiene mucha calidad. Está por ver cuánto puede dar de sí su mentalidad. Todavía es muy joven y hay futbolistas que necesitan un punto de madurez para que sus carreras futbolísticas despeguen definitivamente.

A su edad, puede que se le haya pasado el primer tren, pero hay más trenes por llegar.

VIVAPOLONIA
06/03/2011, 20:26
Pues vale, aunque me parece que aspiras a demasiado

David
06/03/2011, 20:37
Dos Santos solo les gusta a los Mejicanos porque con su seleccion juega muy bien mientras se arrastra de club en club .

Seedorf
06/03/2011, 20:40
Dos Santos solo les gusta a los Mejicanos porque con su seleccion juega muy bien mientras se arrastra de club en club .

Igual juega bien porque aquí si le dan minutos y venga en el Tottenham aunque estuviera bien el dt lo tenia completamente borrado.

Wilshere
06/03/2011, 20:41
Dos Santos no tiene nivel para un grande...

Alexculé
06/03/2011, 21:42
Menudo paquete es este Dos Santos...

Nevermind
06/03/2011, 22:29
Igual juega bien porque aquí si le dan minutos y venga en el Tottenham aunque estuviera bien el dt lo tenia completamente borrado.

Lo dices como si fuera a sentar a Bale o a Lennon, no le quedan sopas por comer a Gio. Lo peor que tiene, es que encima se lo tiene creído. Se va a seguir estrellando vaya por donde vaya con esa mentalidad.

Seedorf
06/03/2011, 23:03
Lo dices como si fuera a sentar a Bale o a Lennon, no le quedan sopas por comer a Gio. Lo peor que tiene, es que encima se lo tiene creído. Se va a seguir estrellando vaya por donde vaya con esa mentalidad.

Pues hoy ha sido el mejor del Racing y no tenia nivel para sentar a Bale o Lennon, pero merecía ir en ocasiones al banquillo y entrar de cambio y pues ni una ni la otra.

elverdaderoivan-loco
07/03/2011, 13:06
De acuerdo contigo, el gran problema de Gio creo que han sido las malas decisiones que ha tomado su padre (su representante), en primera me parece que no debió haber salido tan joven del Barcelona, a ver si con minutos vuelve esa chispa que tiene.
MECCCCCC Error , mientras su padre fue su representante todo iba bien, todo se torcio cuando se cambio de representante y se fue con un Israeli, el Mismo que maneja a Gai Assulin, que tambien lo saco del Barca con la promesa de jugar de inmediato no de esperar el tiempo razonable de crecer. El padre Zizinho NO HA TENIDO NADA QUE VER. NaCl U 2

King_Nightwolf
07/03/2011, 13:10
Pues yo discrepo, el hermano bueno era y es Giovani Dos Santos. Ojalá se hubiera quedado, estoy seguro que Pep podría haber pulido ese diamante que es Giovani.

Si a Thiago Alcantara le esta parando el ir de estrellita muy de vez en cuando, a este que se penso en cuatro dias que merecia ser titular indiscutible por encima de muchos, ni te digo.

Pep lo habria mandado a la mierda rapidito.

Lo mejor para todos fue que se marchara; es claramente el heredero de Ricardo Quaresma y su cabeza le va a hacer fracasar estrepitosamente.

Milkybar71
07/03/2011, 13:37
Coño otro chico nacido de la masia humildad!

miguel vm
07/03/2011, 16:45
desagradecido! podría sentirse un poco culé al menos, que le formaron allí.

si está en el fútbol o en el racing es gracias al barça

erre
07/03/2011, 20:38
A este chico le sigue faltando lo mismo que le faltaba cuando estaba en el barsa. Ser más constante y menos meapilas, porque calidad tiene para aburrir.

Seedorf
07/03/2011, 21:40
MECCCCCC Error , mientras su padre fue su representante todo iba bien, todo se torcio cuando se cambio de representante y se fue con un Israeli, el Mismo que maneja a Gai Assulin, que tambien lo saco del Barca con la promesa de jugar de inmediato no de esperar el tiempo razonable de crecer. El padre Zizinho NO HA TENIDO NADA QUE VER. NaCl U 2

Gracias por la corrección y yo pensé que era él, entonces me queda la duda si Zizinho es el de Jona, si no es así queda claro que solo es un padre que se mete mucho en la vida de sus hijos :jeje: y bueno peor aun que su representante sea el israelí.

elverdaderoivan-loco
08/03/2011, 11:53
Gracias por la corrección y yo pensé que era él, entonces me queda la duda si Zizinho es el de Jona, si no es así queda claro que solo es un padre que se mete mucho en la vida de sus hijos :jeje: y bueno peor aun que su representante sea el israelí.
Creo que despues de lo que paso con Giovani, Zizinho no dejo que Jona firmase con el. NaCl U 2