PDA

Ver versión completa : ¿Por qué juega Bojan?



Quagmire
05/03/2011, 22:35
Abro paraguas.

en serio,no entiendo porque lo pone,no participa,no se desmarca,solo estorba en todas las jugadas,da la sensación de que ni siquiera le quieren pasar la pelota.Como dijo algún forero sabio en el deluxe:parece un niño que se entromete en una conversación de adultos.
No niego que hizo un muy buen final de temporada el año pasado y con Rikjaard mostro muy buenas maneras,pero este año esta estancado,no aporta absolutamente NADA al equipo,es mas,le resta y le esta cerrando las puertas a Affelay que ha mostrado muy buenas maneras y que ahora mismo esta muy necesitado de minutos,hoy era un dia perfecto para que jugase minutos pero NO,Pep pone a Bojan y sinceramente no le entiendo esa cabezoneria cuando ya le dio bastantes oportunidades que el chaval desaprovecho.

:paraguas:

Shark Gutierrez
05/03/2011, 22:37
No sé quien lo dijo antes, pero me parece acertada su metáfora:

"Es el niño enterao que quiere meterse en todas las conversaciones de mayores. "

Verás como tienes a Thonys aquí haciendo una alegoría de porque Bojan debe jugar. Al tiempo.

Grau
05/03/2011, 22:39
Os gustó mi frase eh golosos. La cogí prestada de Twitter :jeje:

Y sí, Bojan este año está horroroso no, lo siguiente. Yo también hubiese probado otras opciones.

TrueBlue
05/03/2011, 22:40
Sé de quien es esa frase, yo también lo tengo en twitter. :supermario:

Shark Gutierrez
05/03/2011, 22:40
Os gustó mi frase eh golosos. La cogí prestada de Twitter :jeje:

Y sí, Bojan este año está horroroso no, lo siguiente. Yo también hubiese probado otras opciones.

Encima tampoco es tuya, vaya mérito :bah:

Payuk
05/03/2011, 22:40
Bojan necesita continuidad cosa que el Barca lo tiene muy dificil... Si no lo ceden la prox temporada creo que se perdera

David
05/03/2011, 22:42
Yo lo cederia al Barça At .

Quagmire
05/03/2011, 22:46
Yo lo cederia al Barça At .
No es mala idea,en serio.

Es que no entiendo a Pep,antes de escribir esto estaba intentando recordar algún partido medio aceptable del chaval y no recuerdo ninguno y no sera por falta de oportunidades,tengo un miedo tremendo a que se nos lesione alguno de los de arriba.

jenyo
05/03/2011, 22:48
Por que es la eterna promesa no solo del barca sino de Espana tambien pero una promesa que se esta convirtiendo en la mentira mas grande que lo dejen ir como lo hicieron con Geovanny Dosantos no es apra el barca Pep lo sabe pero es su debildad ojala le den la oportunidad de irse y que se pierda falta no nos hace y que de una vez le empieze a dar verdaderas oportunidades a afellay

Gironí
05/03/2011, 22:57
Hay que cederlo YA, pero por lo que ha comentado Tito en la rueda de prensa... buf

Edu
05/03/2011, 23:30
Juega porque pertenece a esta equipo y es lo que hay, porque existen las rotaciones y hoy villa estaba en el banquillo..

Quien te dice que mañana no se puede romper villa para lo que queda de temporada y Bojan acaba siendo tan decisivo como el año pasado?? O tan decisivo como en la copa de hace 2 años?

Yo le doy palos cuando no da pie con bola pero Bojan es el 4º delantero de la plantilla (ahora pelea con Afellay, pero Bojan es mas goleador que el Holandes) mientras sea el cuarto delantero pues es lógico que juegue de vez en cuando.. No puede estarse todo el año ahi quieto y luego si se rompe otro delantero esperar que ande rodado.

Coincido en que hubiera puesto antes a Afellay, pero tienen características muy diferentes. Poner uno o otro va en función de lo que busque el entrenador.

Mundo Apuestas
06/03/2011, 00:45
Creo que Bojan no es jugador para este Barcelona. Se le han dado muchísimas oportunidades y no termina de convencer... y muchas veces estorba más que aporta.

Busquets o Pedrito por poner dos ejemplos rápidos, se acoplaron al equipo infinitamente más rápido, y lo que es más importante aportaron cosas desde el principio, con lo cual se veía su utilidad y lo que podían dar de si.

De Bojan no se ve absolutamente nada, y tras todas las oportunidades que ha tenido, creo que es un tema para hacerselo mirar.

llorente
06/03/2011, 01:08
En mi opinión Afellay debería jugar mucho mas.

Alexculé
06/03/2011, 01:14
Bojan hoy no ha estado mal, casi marca, ha estado algo mejor que otros dias, y ha venido bien en las rotaciones. Claro que si llegamos a pinchar, él sería el que mas recibiría...

Palmatoria
06/03/2011, 04:20
Bojan juega porque es canterano del Barça, nada más. Debutó muy joven y se transformó en la gran promesa que había en el equipo de cada al futuro, pero simplemente se ha quedado en eso nada más.

Más aun, con todo lo que se ha hablado de la política de cantera del equipo, no creo que lo dejen que se vaya tan fácil y más aun si después para su puesto hacen un gran fichaje (que lo necesita el equipo), pero sería "traicionar sus principios".

Sinceramente creo que Bojan debe agradecer mucho el haber podido llegar a la cantera del Barça, ya que así ha tenido la oportunidad de estar en un tremendo equipo, oportunidad que muchos jugadores con más talento que él quisieran tener, pero no pueden.

Guede
06/03/2011, 12:30
bueno llevo diciendo 5 años que este chico no es para un barca,es el primer suplente todavia si fuera el tercer delantero vale es que es el segundo

AleFCB
06/03/2011, 12:34
Pues sino juega con el zaragoza nose cuando quereis que juegue, ahora mismo esta en la plantilla del Barça y merece jugar como todos, tampoco lo crucifiqueis si esta en el barça es por algo ya se irá la temporada que viene a donde sea sino lo siguen queriendo.

liltruko87
06/03/2011, 14:30
Se le subieron los humos a Bojan en su dia, se nego a jugar con Espana y con Barcelona B.

Recuerdo antes se hablaba de el porque no Bojan no jugaba, hoy se habla de el porque Bojan juega ....
Bojan es bueno pero para jugar en este Barcelona tienes que ser muy bueno y mas si juegas en la delantera.

Thonys II
06/03/2011, 18:28
La verdad estos post oportunistas cansan, estos posts el año pasado no estaban por que Bojan funcionaba y participo activamente en aquella liga.
Asi que para que opinar, siempre lo mismo...
Es evidente que para muchos un jugador que con 24 años y que no ha hecho nada en su carrera es más bueno que Bojan, pero mientras varios equipos en Europa pregunta por Bojan y su situación... por el de 24 años y que no esta en el Barça ni en la cantera nadie pregunta...
Algo tendra el agua cuando la bendice

Quagmire
06/03/2011, 18:42
Posts cansinos o lo que quieran,ahora mismo Bojan no tiene nivel ni hace méritos para jugar en el Barça,es un estorbo total y el que lo niega es porque no quiere admitirlo.No aporto absolutamente nada en todos los minutos que ha disputado esta temporada.

Thonys II
06/03/2011, 19:51
Posts cansinos o lo que quieran,ahora mismo Bojan no tiene nivel ni hace méritos para jugar en el Barça,es un estorbo total y el que lo niega es porque no quiere admitirlo.No aporto absolutamente nada en todos los minutos que ha disputado esta temporada.

En esta... y en la pasada? y en la anterior?
Vamos que cualquier jugador no puede pasar ni una solo mala temporada, hay que ir a degüello a por el...
Yo no estoy de acuerdo, como tampo estan los clubs que lo siguen. Este año tiene problemas y no solo en el físico, sino en el psiquico. Y eso en un delantero es tan importante como estar en forma.
Si miramos sus estadisiticas, nos sorprenderian:
2007/08---->48 partidos---->12 goles (0,25)
2008/09---->41 partidos---->10 goles (0,24)
2009/10---->31 partidos---->12 goles (0,38)
2010/11---->13 partidos----> 3 goles (0,25)

Ahora mismo estan en sus números con la diferencia que este año casi siempre sale en los minutos de la basura. Por que el año pasado era un jugador válido aunque fuese como primer delantero suplente y este año no... si los números y con menos minutos son los mismos?.
Sigo pensando que es un jugador con 20 años, un jugador que a esta edad debería estar jugando en el 'B' y posiblemente estaría con unos números superiores.
Muchos critican a Bojan por el simple hecho de que un día no fue a un torneo con España, simplemente el sabía que no estaba preparado para ese paso... Otro jugador ha hecho lo mismo y se ha negado varias veces a ir por unas circunstancias tambien psicologicas y se le perdono. Ahora mismo Bojan tiene sin lugar a dudas a la mejor delantera del mundo. La MVP, lleva más goles ellos solos que 18 equipos de primera y a eso lo unimos que es un jugador que entra cuando los partidos estan resueltos o podemos mirar cuantas veces ha sido titular con el equipo de gala, veremos que es dificil que pueda demostrar su clase...
¿Cuantas veces ha jugado con el equipo de gala?

pd: el de 24 lleva 92 partidos en los primeros equipos, sin contar esta y apenas 9 goles y eso que nos lo quieren vender a bombo y platillo, como el delantero total..

Shark Gutierrez
06/03/2011, 19:55
:palomitas:

Lo de siempre, con el mismo argumento de siempre y quien le defiende siempre.

Tampoco se puede decir que porque hiciera una correcta segunda vuelta, sea el delanterazo que va a brillar, de aquí a Lima...

Edu
06/03/2011, 20:06
Thonys lo que pasa es que esta era la temporada en la que tras el final de la pasada campaña y la salida de Ibra, se esperaba de Bojan que diera el paso adelante definitivo que le faltaba por dar.

EL paso en lugar de darlo adelante lo ha dado atrás. A principios de temporada contaba con mas minutos que nunca (esta era la primera vez que quedaba Bojan como primera y casi única alternativa a los 3 titulares) y no ha respondido a las expectativas de lo que ha de ofrecer un 4º atacante en este equipo.

Yo lo veo estancado, aún así se debe contar con el y darle minutos, si hay una lesión importante de Villa, Pedro o Messi seguramente nos va a hacer mucha falta. Pero no está respondiendo al nivel del papel que tenía que asumir este año en la plantilla.


Saludos!

Thonys II
06/03/2011, 20:08
:palomitas:

Lo de siempre, con el mismo argumento de siempre y quien le defiende siempre.

Tampoco se puede decir que porque hiciera una correcta segunda vuelta, sea el delanterazo que va a brillar, de aquí a Lima...

Es mi opinión, si tu crees que los del Madrid son mejores, o que CR7 es mejor no me veras con este argumento tan vano
Yo no he dicho que vaya a brillar, digo que estos posts el año pasado brillaban por su ausencia, es demostrable y este aparecen cada vez que juega. Y nos quieren vender al de 24, como la rehostia y lleva menos goles en su carrera que él...
Pero comparemos a Canales o a Pedro Leon que tampoco juegan y digamos que son malos, pues yo no lo creo... Un jugador que de 29 partidos solo lleva 1097 (la media es de apenas 37 min.) de los cuales solo ha jugado 4 partidos completos (gracias a ello sube mucho la media), me parece estupendo. Si has leido el post, no he dicho que deba jugar de títular... asi que vuelve a leerlo y dime donde digo que debe ser el títular?
Pero evidentente cada uno tenemos una opinión, por ahora sigo quedandome con Bojan antes que fichar al de 24

VIVAPOLONIA
06/03/2011, 20:10
Ayer aunque no marcó hizo un buen partido, y si juega, aunque poco, es porque Pep confía en él. Yo la verdad poca o nada confianza tengo ya en él, pero mientras sea jugador del Barça le apoyaré

Thonys II
06/03/2011, 20:14
Thonys lo que pasa es que esta era la temporada en la que tras el final de la pasada campaña y la salida de Ibra, se esperaba de Bojan que diera el paso adelante definitivo que le faltaba por dar.

EL paso en lugar de darlo adelante lo ha dado atrás. A principios de temporada contaba con mas minutos que nunca (esta era la primera vez que quedaba Bojan como primera y casi única alternativa a los 3 titulares) y no ha respondido a las expectativas de lo que ha de ofrecer un 4º atacante en este equipo.

Yo lo veo estancado, aún así se debe contar con el y darle minutos, si hay una lesión importante de Villa, Pedro o Messi seguramente nos va a hacer mucha falta. Pero no está respondiendo al nivel del papel que tenía que asumir este año en la plantilla.


Saludos!

En esto de acuerdo, pero si tu sabes que no jugaras por que tienes a tres delanteros como la copa de un pino, por mucho que te esfuerces y semana tras semana no juegas, eso mella en tu capacidad psiquica y como dices es casi la única alternativa que tenemos a día de hoy para suplir a Villa, Messi o Pedro...
Bojan lo que hoy necesita primero acudir a psicologo y solucionar ese atascamiento que tiene, segundo no salir presionado a intentar superar al sustituye... debe ser el mismo. Y si Bojan juega de Bojan y no de Villa o Pedro, veremos un jugador diferente. Pero en las comparaciones cualquiera sale perdiendo y no solo Bojan
El paso solo lo podra si se confia en el y juega, sino es evidente que no dara ese paso y no esta al final de su carrer... sino en el inicio, pero parece que hablamos de un veterano de 30 años

Thonys II
06/03/2011, 20:16
Ayer aunque no marcó hizo un buen partido, y si juega, aunque poco, es porque Pep confía en él. Yo la verdad poca o nada confianza tengo ya en él, pero mientras sea jugador del Barça le apoyaré

Eso es lo malo, que no puede apoyarle... Aqui si apoyas a un jugador eres un "zoquete" que no ves más alla de tu nariz. Y esto cansa, no veo post cuando alguno de los titulares habituales la caga o esta desaparecido tres partidos como lleva alguno. Hay que hacer leña del árbol más debil siempre y ahí guste o no guste estare yo, defendiendolo por que es jugador del Barça

Shark Gutierrez
06/03/2011, 20:18
Es mi opinión, si tu crees que los del Madrid son mejores, o que CR7 es mejor no me veras con este argumento tan vano
Yo no he dicho que vaya a brillar, digo que estos posts el año pasado brillaban por su ausencia, es demostrable y este aparecen cada vez que juega. Y nos quieren vender al de 24, como la rehostia y lleva menos goles en su carrera que él...
Pero comparemos a Canales o a Pedro Leon que tampoco juegan y digamos que son malos, pues yo no lo creo... Un jugador que de 29 partidos solo lleva 1097 (la media es de apenas 37 min.) de los cuales solo ha jugado 4 partidos completos (gracias a ello sube mucho la media), me parece estupendo. Si has leido el post, no he dicho que deba jugar de títular... asi que vuelve a leerlo y dime donde digo que debe ser el títular?
Pero evidentente cada uno tenemos una opinión, por ahora sigo quedandome con Bojan antes que fichar al de 24

No te líes ni líes a los demás, por ende.

Imagino que al de 24 es Afellay...o te refieres a Nolito? No sé, ahi no me ha quedado claro.

Luego tiras a dar al ojo ajeno, cuando nadie ha hablado aquí del Madrid. Luego hablamos de que los madridistas tenemos barcelonitis y esas cosas.
No puedes, compararlos ni a uno, ni a otro. Porque son dos fichajes, no son frutos de la cantera, por tanto están en otro equipo y no se pueden comparar con Bojan en ningún caso.


Por cierto. No me refiero a este post...llevamos mucho tiempo hablando de Bojan, al menos esta temporada y desde luego que no voy a decir lo que pienso y creo, porque ya lo sabes.

Quagmire
06/03/2011, 20:32
Thonys,si me lees te habrás fijado que en mis dos posts le critico esta temporada y no las anteriores,lo he dejado claro.El caso es que el chaval goza de bastantes oportunidades y esta estancado,es mas,ha retrocedido mucho en su progresión y ahora mismo no esta haciendo méritos para gozar de tantas minutos,somos el Barça y no podemos estar eternamente esperando a alguien.

Thonys II
06/03/2011, 20:36
No te líes ni líes a los demás, por ende.

Imagino que al de 24 es Afellay...o te refieres a Nolito? No sé, ahi no me ha quedado claro.

Luego tiras a dar al ojo ajeno, cuando nadie ha hablado aquí del Madrid. Luego hablamos de que los madridistas tenemos barcelonitis y esas cosas.
No puedes, compararlos ni a uno, ni a otro. Porque son dos fichajes, no son frutos de la cantera, por tanto están en otro equipo y no se pueden comparar con Bojan en ningún caso.


Por cierto. No me refiero a este post...llevamos mucho tiempo hablando de Bojan, al menos esta temporada y desde luego que no voy a decir lo que pienso y creo, porque ya lo sabes.

No has leido el post, y luego dice que no leo. He dicho que quieren que lo fichemos por que es un delantero que es Ronaldo (el brasileño) y he dicho que no estaba en el Barça ni en su cantera... ;)
Yo no me he metido con el Madrid, he dicho que para mi Canales y Pedro Leon son buenos, pero que si no tienen oportunidades no pueden demostrarlo, si eso es tener madriditis... pues no lo entiendo.

Thonys II
06/03/2011, 20:38
Thonys,si me lees te habrás fijado que en mis dos posts le critico esta temporada y no las anteriores,lo he dejado claro.El caso es que el chaval goza de bastantes oportunidades y esta estancado,es mas,ha retrocedido mucho en su progresión y ahora mismo no esta haciendo méritos para gozar de tantas minutos,somos el Barça y no podemos estar eternamente esperando a alguien.

Karim que son bastantes oprtunidades para ti, jugar 1 min un día, 5 en el siguiente, o 15 en otro?

Shark Gutierrez
06/03/2011, 20:38
No has leido el post, y luego dice que no leo. He dicho que quieren que lo fichemos por que es un delantero que es Ronaldo (el brasileño) y he dicho que no estaba en el Barça ni en su cantera... ;)
Yo no me he metido con el Madrid, he dicho que para mi Canales y Pedro Leon son buenos, pero que si no tienen oportunidades no pueden demostrarlo, si eso es tener madriditis... pues no lo entiendo.

Me he leído el post entero;). Y no me quedaba claro. Te refieres a Benzemá. Como siempre, tipiquisimo en ti, fijarse más en lo de afuera que en lo de casa.

Y dijiste, comparemos. Y siempre, hablando del Madrid. ¡Qué curioso! :jeje:

Thonys II
06/03/2011, 20:42
Me he leído el post entero;). Y no me quedaba claro. Te refieres a Benzemá. Como siempre, tipiquisimo en ti, fijarse más en lo de afuera que en lo de casa.

Y dijiste, comparemos. Y siempre, hablando del Madrid. ¡Qué curioso! :jeje:

¿Quien sufre madriditis?
He dicho que alguien del foro hablaba de él como el nuevo Ronaldo y que nos aconsejaba su fichaje, y no es Bencema, luego soy yo el que sufre de madriditis... Hablo de QUINCY, fichaje recomendado por Guede y que va ser la rehostia mundial, pues entre la rehostia y Bojan, me quedo con Bojan
Sobre Benzema tengo mejor opinión que la mayoria de vosotros

Shark Gutierrez
06/03/2011, 20:44
¿Quien sufre madriditis?
He dicho que alguien del foro hablaba de él como el nuevo Ronaldo y que nos aconsejaba su fichaje, y no es Bencema, luego soy yo el que sufre de madriditis... Hablo de QUINCY, fichaje recomendado por Guede y que va ser la rehostia mundial, pues entre la rehostia y Bojan, me quedo con Bojan
Sobre Benzema tengo mejor opinión que la mayoria de vosotros

Aclaralo desde el primer post que escribes, porque los demás podemos pensar otra cosa diferente.

ACastilla
06/03/2011, 20:48
A ver Thonys, no seas demagogo, si un jugador juega mal no debe jugar. Y Bojan está paupérrimo. Lo que hizo el año pasado, lo hizo el año pasado. Este año da pena, y eso es una realidad.

VIVAPOLONIA
06/03/2011, 20:51
A Bojan se le puede criticar por la temporada en general, pero no por el partido de ayer creo, Pedro por ejemplo estuvo bastante peor. Lo penoso es que le silben en el campo, eso para mi es bastante peor, que le piten si no se esfuerza vale, pero creo que no es el caso

Thonys II
06/03/2011, 20:57
La verdad estos post oportunistas cansan, estos posts el año pasado no estaban por que Bojan funcionaba y participo activamente en aquella liga.
Asi que para que opinar, siempre lo mismo...
Es evidente que para muchos un jugador que con 24 años y que no ha hecho nada en su carrera es más bueno que Bojan, pero mientras varios equipos en Europa pregunta por Bojan y su situación... por el de 24 años y que no esta en el Barça ni en la cantera nadie pregunta...
Algo tendra el agua cuando la bendice

4 Ligas, 3 Supercopas de Francia, 1 Copa de Francia, 1 Trofeo Bravo, 1 Copa de Europa S/17, 1 Meridiam Cup... Esto ha hecho Benzema, crees que diria que no ha hecho nada en su carrera?
En ese mismo parrafo dejo claro que no es Nolito, no es Afellay... ;)


En esta... y en la pasada? y en la anterior?
Vamos que cualquier jugador no puede pasar ni una solo mala temporada, hay que ir a degüello a por el...
Yo no estoy de acuerdo, como tampoco estan los clubs que lo siguen. Este año tiene problemas y no solo en el físico, sino en el psiquico. Y eso en un delantero es tan importante como estar en forma.
Si miramos sus estadisiticas, nos sorprenderian:
2007/08---->48 partidos---->12 goles (0,25)
2008/09---->41 partidos---->10 goles (0,24)
2009/10---->31 partidos---->12 goles (0,38)
2010/11---->13 partidos----> 3 goles (0,25)

Ahora mismo estan en sus números con la diferencia que este año casi siempre sale en los minutos de la basura. Por que el año pasado era un jugador válido aunque fuese como primer delantero suplente y este año no... si los números y con menos minutos son los mismos?.
Sigo pensando que es un jugador con 20 años, un jugador que a esta edad debería estar jugando en el 'B' y posiblemente estaría con unos números superiores.
Muchos critican a Bojan por el simple hecho de que un día no fue a un torneo con España, simplemente el sabía que no estaba preparado para ese paso... Otro jugador ha hecho lo mismo y se ha negado varias veces a ir por unas circunstancias tambien psicologicas y se le perdono. Ahora mismo Bojan tiene sin lugar a dudas a la mejor delantera del mundo. La MVP, lleva más goles ellos solos que 18 equipos de primera y a eso lo unimos que es un jugador que entra cuando los partidos estan resueltos o podemos mirar cuantas veces ha sido titular con el equipo de gala, veremos que es dificil que pueda demostrar su clase...
¿Cuantas veces ha jugado con el equipo de gala?

pd: el de 24 lleva 92 partidos en los primeros equipos, sin contar esta y apenas 9 goles y eso que nos lo quieren vender a bombo y platillo, como el delantero total..

Sigues pensando que es Benzema?...


Es mi opinión, si tu crees que los del Madrid son mejores, o que CR7 es mejor no me veras con este argumento tan vano
Yo no he dicho que vaya a brillar, digo que estos posts el año pasado brillaban por su ausencia, es demostrable y este aparecen cada vez que juega. Y nos quieren vender al de 24, como la rehostia y lleva menos goles en su carrera que él...
Pero comparemos a Canales o a Pedro Leon que tampoco juegan y digamos que son malos, pues yo no lo creo... Un jugador que de 29 partidos solo lleva 1097 (la media es de apenas 37 min.) de los cuales solo ha jugado 4 partidos completos (gracias a ello sube mucho la media), me parece estupendo. Si has leido el post, no he dicho que deba jugar de títular... asi que vuelve a leerlo y dime donde digo que debe ser el títular?
Pero evidentente cada uno tenemos una opinión, por ahora sigo quedandome con Bojan antes que fichar al de 24


No has leido el post, y luego dice que no leo. He dicho que quieren que lo fichemos por que es un delantero que es Ronaldo (el brasileño) y he dicho que no estaba en el Barça ni en su cantera... ;)
Yo no me he metido con el Madrid, he dicho que para mi Canales y Pedro Leon son buenos, pero que si no tienen oportunidades no pueden demostrarlo, si eso es tener madriditis... pues no lo entiendo.


¿Quien sufre madriditis?
He dicho que alguien del foro hablaba de él como el nuevo Ronaldo y que nos aconsejaba su fichaje, y no es Bencema, luego soy yo el que sufre de madriditis... Hablo de QUINCY, fichaje recomendado por Guede y que va ser la rehostia mundial, pues entre la rehostia y Bojan, me quedo con Bojan
Sobre Benzema tengo mejor opinión que la mayoria de vosotros

Ah, y me parece estupendo que Guede defienda a Quincy, lo que no acepto es que mi lo quiera colocar en el Barça. Yo no intento "vender" a Bojan y por ello hablo bien, sino por que creo que es un jugador que en un par de años a lo sumo, demostrara su valia. Solo le falta arreglar ese "coco" y cuanto antes vaya a un piscologo, antes lo solucionara

ACastilla
06/03/2011, 20:59
A Bojan se le puede criticar por la temporada en general, pero no por el partido de ayer creo, Pedro por ejemplo estuvo bastante peor. Lo penoso es que le silben en el campo, eso para mi es bastante peor, que le piten si no se esfuerza vale, pero creo que no es el casoAyer? El peor de todos. Estuvo pésimo! Un cero a la izquierda.

VIVAPOLONIA
06/03/2011, 21:03
Ayer? El peor de todos. Estuvo pésimo! Un cero a la izquierda.

quien Bojan o Pedro?

ACastilla
06/03/2011, 21:06
Mira, voy a poner las notas.

Quagmire
06/03/2011, 21:09
A Bojan se le puede criticar por la temporada en general, pero no por el partido de ayer creo, Pedro por ejemplo estuvo bastante peor. Lo penoso es que le silben en el campo, eso para mi es bastante peor, que le piten si no se esfuerza vale, pero creo que no es el caso
Si ayer hasta me olvide de que Bojan jugaba de lo pésimo que estaba.

elmatxetas
06/03/2011, 21:10
Lo de Bojan en el Camp Nou empieza a parecerse mucho a los últimos años de Aranzubia en San Mamés, hay como un microclima de negatividad que no beneficia a nadie.

VIVAPOLONIA
06/03/2011, 21:11
Si ayer hasta me olvide de que Bojan jugaba de lo pésimo que estaba.
y que te pareció Pedro, o Piqué, y Maxwell? Para mí bastante peores que Bojan

Quagmire
06/03/2011, 21:15
y que te pareció Pedro, o Piqué, y Maxwell? Para mí bastante peores que Bojan
Estaban mal, fallones,pero es que bojan paso desapercibido que me parece peor,y ojo,no es el primer partido que pase desapercibido.

VIVAPOLONIA
06/03/2011, 21:17
Estaban mal, fallones,pero es que bojan paso desapercibido que me parece peor,y ojo,no es el primer partido que pase desapercibido.

Desapercibido? estuvo a punto de marcar en un buen disparo dentro del área, y en otra que por poco entra de rebote, bastante mejor que Pedro ayer

Edu
06/03/2011, 21:36
y que te pareció Pedro, o Piqué, y Maxwell? Para mí bastante peores que Bojan


Desapercibido? estuvo a punto de marcar en un buen disparo dentro del área, y en otra que por poco entra de rebote, bastante mejor que Pedro ayer

Pero Pedro está pasando por un pequeño bache.. Cuantos lleva ya Pedro en esta temporada? El canario fue el mejor del Barça durante muchas jornadas.. Al igual que Iniesta.., Messi o Villa.. Es lógico que tengan altibajos durante la campaña, pero estos ya han mostrado varias veces que son rachas que acaban superando.

Thonys II
06/03/2011, 22:36
Pero Pedro está pasando por un pequeño bache.. Cuantos lleva ya Pedro en esta temporada? El canario fue el mejor del Barça durante muchas jornadas.. Al igual que Iniesta.., Messi o Villa.. Es lógico que tengan altibajos durante la campaña, pero estos ya han mostrado varias veces que son rachas que acaban superando.

Pedro lleva más del doble de minutos que Bojan... Y se los merece. Pero Bojan lleva 360 minutos de 4 partidos completos, y 737 minutos divididos en 25 partidos... es decir apenas 29 min por partido. Pero claro hay 11 partidos en los cuales salio de titular (806 min) y fue sustituido (7). Lo que sinificaria que su media por partido apenas es de 8, 9 o 10 minutos por partido en los que ha salido desde el banquillo con lo cual valorar a un jugador asi, pues para mi es imposible

VIVAPOLONIA
07/03/2011, 01:53
Pero Pedro está pasando por un pequeño bache.. Cuantos lleva ya Pedro en esta temporada? El canario fue el mejor del Barça durante muchas jornadas.. Al igual que Iniesta.., Messi o Villa.. Es lógico que tengan altibajos durante la campaña, pero estos ya han mostrado varias veces que son rachas que acaban superando.

yo solo hablo del partido del sábado

elmatxetas
07/03/2011, 04:38
¡¡Pero si sólo tiene 20 años! no sé porque creía que era algo más viejo, ahora sí que no entiendo por qué no lo ceden y prueban a Keirrison un año, anda que no tiene años por delante para inflarse a goles en el Camp Nou si sale bueno.

pierno
07/03/2011, 15:29
lo de Bojan empieza a ser muy friki ya...no entiendo a Pep, todos los años tiene que tener alguna de este tipo para hacernos ver que es mortal y humano, porque es su gran cruz, sus equivocaciones en casos puntuales por demostrar que tal o cual jugador es bueno para el equipo......Chygry, Milito, Keita, Ibra, Bojan, Jeffren.....

Payuk
07/03/2011, 15:43
]¡¡Pero si sólo tiene 20 años![/B] no sé porque creía que era algo más viejo, ahora sí que no entiendo por qué no lo ceden y prueban a Keirrison un año, anda que no tiene años por delante para inflarse a goles en el Camp Nou si sale bueno.

Es lo que muchos parecen olvidar, tambien olvidan que Iniesta con 20 no era la sombra de lo que es ahora... no estamos hablando de un Guti de la vida que con treinta y tantos seguimos esperando a que estalle...

Ya lo dije lo mejor para Bojan seria continuidad, cosa que en el Barca la veo dificil que consiga. Una cesion de 2 años seria lo mejor para el

pierno
07/03/2011, 15:49
a Iniesta con 20 todos lo reclamabamos para que jugara mas tiempo.....pero solo jugaba 10-15 minutos por partido....aquello era cosa del entrenador y de que habia varios intocables en el 11 titular....pero os recuerdo que incluso habia polemicas en las radios y televisiones y encuestan siempre a favor de que le pusieran mas.




Con Bojan pasa a la inversa, y ya son muchos, MUCHOS partidos los que ha jugado de titular, no demostrando ni minimamente el por qué deberian darsele mas minutos este año.

Payuk
07/03/2011, 15:57
a Iniesta con 20 todos lo reclamabamos para que jugara mas tiempo.....pero solo jugaba 10-15 minutos por partido....aquello era cosa del entrenador y de que habia varios intocables en el 11 titular....pero os recuerdo que incluso habia polemicas en las radios y televisiones y encuestan siempre a favor de que le pusieran mas.


Y si Rikjaard hubiera hecho caso a todos los que pedian que Iniesta fuera titular y se le hubiera dado toda esa presion con 20 años quiza no seria el de ahora...

El gran problema de Bojan fue tener todos esos focos encima suyo con solo 17 añitos (caso muy distinto al de Fuentealbilla) ahora se espera demasiado de el, por eso insisto en lo de la cesion

Thonys II
07/03/2011, 15:57
Muy mala memoria por parte de algunos cules.. Con Rijkaard la mayoría de los cules no querian que jugaran los tres bajitos o sea Messi, Iniesta y Xavi, se le culpaba de las derrotas y no hablo de tantos años solo de la 2007/08. Resulta que llega Pep y funciona y todos los cules subiendose al caballo ganador. Al igual que con Messi, que no era jugador para el Barça, que si se lesionaba cada año, que si debría ir cedido un año...
Que mala suerte que el otro foro haya caido y no haya pruebas de esto, veriamos quienes eran los que pedian la venta de Messi y veriamos quienes hoy le alaban... Pero a esto debemos acostumbrarnos.
Claro que siempre es preferible a Quincy que no ha empatado con nadie que Bojan y eso es tambien sorprendente

pierno
07/03/2011, 16:11
Muy bien....pero que quereis ? :


Bojan jugando a ratos , CON PRESION (porque eso no lo vais a cambiar ninguno), y siendo cada año peor jugador (porque es lo que está pasando)???


O bojan cedido, sin presion, jugando siempre y demostrando lo que se espera de él o no?


yo lo segundo, sinceramente, y si demuestra lo que vale, será porque es lo que le hacia falta, y si no, no pasa nada......Thonys y alguno mas, como yo habreis visto pasar mil figuras por los filiales que luego no lo fueron....

y no se muere nadie, es ley de vida....por experiencia personal he visto pasar mil chicos con muchas mas condiciones que otros, y al final se han quedado, y no es culpa ni de aficionados, entrenadores ni nadie......esto es futbol, y siempre pasó asi.

Minorisa
07/03/2011, 16:20
yo recuerdo varias cosas:

- Cuando teníamos a Johan Cruyff como jugador....entonces no había huevos de fichar un buen delantero, ....., podíamos fichar a Quini, pero valía 70 milllones, ...y terminamos jugando ante el Liverpool una eliminatoria con :
Rechach, Mir y Fortes (Mir era un autentico paquete)

- Con Cruyff de entrenador....prefirió fichar a un tal Romerito, otro paquete, ...y después a Escaich, (9 paquete) o Jose Mari, o Korneiev, ...etc...paquetes, ...y teníamos al Dream Team, y se lo cargó.

- Ya Johan, se dió cuenta q en el centro del campo tenía q poner a un pivote defensivo para equilibrar el equipo (Popescu)

- Fichamos al Gran Gica Hagi....q no hizo nada, ...o al yugoslavo, ...no recuerdo el nombre....mejor de Europa....e individualista...

- con Rijkard, ...vimos el equilibrio q dió Egdard Davids, ...y lo dejamos ir,

segundas partes de Stoichkov, ...

o la cagada de Rijkard, que prefirió a Gudhjonsen al uruguayo Forlan

o como Pep, puso ante el Inter a Maxwell y Alves de laterales, ...cuando debería saber que fuera de casa no pueden jugar ante los grandes....

Todavía recuerdo jugadores como Albaladejo o Macizo, ...o Pardeza, ...o Tente Sanchez ....o incluso a Gabri, ...y muchos otros jugadores...de fuerza, ..

que en un momento determinado no tienen la técnica de Maxwell, ...pero que son capaces por su fuerza y garra de cerrarte una banda...sea por fuerza...o por patadas...por cojones!

Y en cambio preferimos poner a Maxwell, ...que no cierra, ...o preferimos poner a Bojan, ...antes que a un delantero..como los que ficha el Hercules (Valdez) o Malaga, o Levante, o Almería...que tienen más mala leche, y más gol que Bojan, y cuesta....4 chavas.

Payuk
07/03/2011, 16:23
Y en cambio preferimos poner a Maxwell, ...que no cierra, ...o preferimos poner a Bojan, ...antes que a un delantero..como los que ficha el Hercules (Valdez) o Malaga, o Levante, o Almería...que tienen más mala leche, y más gol que Bojan, y cuesta....4 chavas.

Somos el Barca... esos delanteros que a otros clubes les cuestan 4 chavas a nosotros nos los van a querer vender en 25 millones... (lo mismo para el Madrid)

Thonys II
07/03/2011, 17:39
Venga Mino un Quincy... no?
Mira los goles que lleva Quincy. Yo recuerdo a Evra y con 19 años nos pedian 10 millones, luego se fue a otro equipo fraces el mismo verano por menos de 1/5 parte.
No creo que ningún delantero que se ofrecido al Barça venga por cuatro chavos, por que somo el Barça

Minorisa
07/03/2011, 20:11
Venga Mino un Quincy... no?
Mira los goles que lleva Quincy. Yo recuerdo a Evra y con 19 años nos pedian 10 millones, luego se fue a otro equipo fraces el mismo verano por menos de 1/5 parte.
No creo que ningún delantero que se ofrecido al Barça venga por cuatro chavos, por que somo el Barça

esto son camemos
es falta de saber negociar

hay muchas maneras de negociar

por ej.:

- si soy amigo de por ej. Pere Guardiola, y le pregunto.....me diría

si yo soy el Dtor. técnico del Barça, los agentes ....querrán ser amigos míos,
por tanto, ...es cuestión de negociar...

y cualquier agente...es listo, pero no imbécil

con lo que si sale un Osvaldo, un Valdez...etc...y si lo tocas adecuadamente, y le dices:

- Mira puedes fichar por el Hercules.....o por el Barça
con el Hercules cobrarás medio millon, y con el Barça el doble

Que prefieres??

pero el tope esta ahi!!!

Son tontos??

no, lo q pasa, es q este tipo de jugador en can Barça no se busca

El genio de Txiqui, tuvo que negociar con el Chelsea la compra de Gudhjonsen como si fuera un crack

pero si yo soy más listo, y busco un reserva y le digo al Chelsea: mira, yo busco un reserva, ...tu no quieres a Gudhjonsen como titular,..y yo tampoco, si llegamos a un acuerdo....lo pongo en mi banquillo

Y así con todos,

Porque cogió cedido a Osvaldo el Español??? porque no contaban con él, en Italia, y para ayudar económicamente, si se sabe negociar..no hay problema

Yo no quiero Quincys, quiero Osvaldos,
y los hay en el mercado,
sin duda

pero históricamente, cuando ha habido un fichaje..no se ha sabido gestionar

Porque Afellay ha costado 3 millones????

pos lo mismo!!

Dan
07/03/2011, 21:05
Somos el Barca... esos delanteros que a otros clubes les cuestan 4 chavas a nosotros nos los van a querer vender en 25 millones... (lo mismo para el Madrid)


Venga Mino un Quincy... no?
Mira los goles que lleva Quincy. Yo recuerdo a Evra y con 19 años nos pedian 10 millones, luego se fue a otro equipo fraces el mismo verano por menos de 1/5 parte.
No creo que ningún delantero que se ofrecido al Barça venga por cuatro chavos, por que somo el Barça

Afellay, capitán del PSV, vendido al Barça por: 3M.

Albatros
07/03/2011, 21:40
Porque tenemos un banquillo que da pena.

Payuk
07/03/2011, 21:57
Afellay, capitán del PSV, vendido al Barça por: 3M.

Aja y eso cada cuanto pasa? Ademas se te olvida agregar que Affellay no iba a renovar con el PSV por lo que culaquier precio ofrecido era bueno

Guede
08/03/2011, 00:24
hay cientos de delanteros en el mundo mejores que Bojan no se que hace este tio llevando el 9 del barca,esto no es nuevo lo llevo diciendo 3 años es tan evidente que da grima

Alexculé
14/03/2011, 15:11
Bojan ayer el mejor, 1 gol, una asistencia que le dá a Messi, provoca un penalti... Estuvo pletórico, además se movia como el mejor Bojan de las mejores épocas, buscando el balón, sin miedo, chutando.. muy bien Bojan, con la baja casi segura de Pedro para el sábado, yo me decantaría por él.

ACastilla
14/03/2011, 15:12
Bojan ayer, patético, lamentable. Con miedo, sin desborde, torpe!!!, jugando con uno menos, bueno, dos por el mal partido de Villa.

Espero que no juegue en el resto del año. Fatal Bojan, que se vaya a jugar a la chapas, se acabó mi paciencia con él.

Quagmire
14/03/2011, 15:16
Ayer el peor del partido fue Villa,seguido por Bojan.

Thonys II
14/03/2011, 15:20
hay cientos de delanteros en el mundo mejores que Bojan no se que hace este tio llevando el 9 del barca,esto no es nuevo lo llevo diciendo 3 años es tan evidente que da grima

Es evidente que tienes razon, con la diferencia que hay millones mejores que Quincy, y podemos mirar los goles que lleva con sus casi 25 años, esta donde debe estar...
O Baiano al que tambien patrocinabas o Alexis el mejor central del mundo mundial ;)

liltruko87
14/03/2011, 15:43
Estorba como unos dicen por ahi....

Dan
14/03/2011, 15:53
Pues ayer no fue de sus peores partidos, eso seguro. Yo tampoco lo ví tan mal.

7 Sins
14/03/2011, 15:54
Para ver si se la metemos de campeonato a algun equipo...porque otra cosa no me explico.

huesin
14/03/2011, 16:19
Bojan ayer, patético, lamentable. Con miedo, sin desborde, torpe!!!, jugando con uno menos, bueno, dos por el mal partido de Villa.

Espero que no juegue en el resto del año. Fatal Bojan, que se vaya a jugar a la chapas, se acabó mi paciencia con él.
patetico, lamentable ....

ACastilla
14/03/2011, 16:20
patetico, lamentable ....Estamos de acuerdo, pátetico y lamentable lleva todo el año Bojan. ;)

Hooligan Blaugrana
14/03/2011, 16:20
Estuvo fatal ayer a pesar del gol...

Gironí
14/03/2011, 16:22
Estuvo fatal ayer a pesar del gol...


gol que un poco más y la caga :lloro:, vaya fistro de control-largo-gol

huesin
14/03/2011, 16:27
Vaya tela, si fue el mejor de la delantera del barça, quitaros la venda de los ojos.. Le cogisteis mania y .

Sin Cara
14/03/2011, 16:36
Cuando en un par de años sea un crack que te cagas, me vais a venir todos a contar como no dudabais de Bojan jamás.

Hasta me alegra que Pedro pueda descansar unas semanitas. Más minutos es lo que Bojan necesita.

ACastilla
14/03/2011, 16:37
Cuando en un par de años sea un crack que te cagas, me vais a venir todos a contar como no dudabais de Bojan jamás.

Hasta me alegra que Pedro pueda descansar unas semanitas. Más minutos es lo que Bojan necesita.Pues nada, allá para el Arsenal te lo mandamos, para que estés contento. Cesc para acá, y Bojan para allá.

Sin Cara
14/03/2011, 16:56
Pues nada, allá para el Arsenal te lo mandamos, para que estés contento. Cesc para acá, y Bojan para allá.

Con un lacito. ¡Por fin alguien en la delantera que no se pasa lesionado dos de cada tres partidos!

Nevermind
14/03/2011, 17:21
Ayer casi la caga hasta para marcar el gol, que para pegar de primeras a puerta vacía, no tuvo ni sangre, y tuvo que meterse dentro de la portería con el balón, a riesgo de que casi se la quitan.

No hizo nada productivo ayer, ni en todo el año. Está a un nivel LAMENTABLE. Yo no se por qué lo saca, con Afellay o Nolito ayer podía haber cambiado mucho el partido, ya no es que sea malo, hace malos a los demás, ayer hubo una internada de Messi que perdió el balón porque el CONO este estaba en todo el puñetero medio.

Me da ya hasta coraje que salga a jugar.

Sin Cara
14/03/2011, 18:10
Ayer casi la caga hasta para marcar el gol, que para pegar de primeras a puerta vacía, no tuvo ni sangre, y tuvo que meterse dentro de la portería con el balón, a riesgo de que casi se la quitan.

No hizo nada productivo ayer, ni en todo el año. Está a un nivel LAMENTABLE. Yo no se por qué lo saca, con Afellay o Nolito ayer podía haber cambiado mucho el partido, ya no es que sea malo, hace malos a los demás, ayer hubo una internada de Messi que perdió el balón porque el CONO este estaba en todo el puñetero medio.

Me da ya hasta coraje que salga a jugar.

Para nada, empujó el balón y luego, inteligentemente, lo siguió para protegerlo y que Cáceres no lo sacara. Por no hablar del excelente pase de gol que hizo y al que no llegó Messi, quien sí estuvo fallón.

Pero nada, ya callará bocas él solito. Yo sigo diciendo que si Guardiola confía en él, será por algo.

Kuzmich
14/03/2011, 20:14
No habra otro cojo a mano.

ACastilla
14/03/2011, 20:25
No habra otro cojo a mano.:juas:

pierno
14/03/2011, 20:47
Bojan ayer el mejor, 1 gol, una asistencia que le dá a Messi, provoca un penalti... Estuvo pletórico, además se movia como el mejor Bojan de las mejores épocas, buscando el balón, sin miedo, chutando.. muy bien Bojan, con la baja casi segura de Pedro para el sábado, yo me decantaría por él.


Bojan ayer, patético, lamentable. Con miedo, sin desborde, torpe!!!, jugando con uno menos, bueno, dos por el mal partido de Villa.

Espero que no juegue en el resto del año. Fatal Bojan, que se vaya a jugar a la chapas, se acabó mi paciencia con él.


Ya está, lo ha dicho ACastilla

Alejandro, no sé que viste,pero esto es como cuando mete Keita....COÑO, el que juega puede meter , logicamente, para eso estaba en el campo....

le cayó una, nunca mejor dicho, y la metio sin llegar a tirar....si, hasta ese control lo hizo malo....


el penalty que le hacen, por otro control malo suyo que se le va larga......y assi mas o menos unos 15 controles....un desastre total.


y como decis, jugamos con 2 menos, Villa y bojan.......de que iban??? no dieron ni una a derechas, todos los controles malos, todos los desbordes malos........

Xavi e Iniesta hicieron malabares para esquivarles y darsela a Messi o Alves o Adriano......porque darsela a Bojan y Villa era acabar la jugada....



poco poco poco banquillo hay....a excepcion de Mascherano y parches en defensa como el de Adriano........poca cosa....encima Pep se empéña en hacer jugador a Bojan cuando ya tiene uno que lo es a su lado....Afellay.


en fin, para que cabrearme mas.

ACastilla
14/03/2011, 20:50
Hay una jugada que define lo que es Bojan ayer. Le meten un pase en profundidad. Está solo, sin defensas alrededor, y con un solo defensa para el mano a mano. Y el tío, la devuelve para atrás. Eso se llama miedo! Y con miedo no se puede jugar al fútbol! Y Bojan? Bojan está acojonado, por eso falla todo, por eso siempre elige la peor opción, por eso no hace un puto control bien... De vez en cuando muestra algún detalle, porque calidad tiene, pero su temporada, y su partido de Sevilla fue un auténtico desastre.

Guede
14/03/2011, 21:42
nada nuevo como quinto o sexto delantero pasa pero no puede ser la primera opcion del banquillo por lo menos afellay sabe controlar un balon

huesin
15/03/2011, 16:05
Un delantero de un equipo de primer nivel como el Barça debe ayudar a su equipo cuando más lo necesite y esto es precisamente lo que hace Bojan Krkic. En su primera temporada tiró de un equipo desolado, el año pasado suplió a 'Ibra' y le relegó al banquillo, y en la presente temporada en un mes de febrero complicado para el Barça y con el temor de un posible bajón físico, Pep le concedió a Bojan en Sevilla una nueva oportunidad cuando Pedro cayó lesionado en el minuto 13. Bojan, sin apenas tiempo para calentar, entró rápido en juego y 18 minutos después marcó el tanto del equipo azulgrana. El partido del canterano no acabó ahí, colaboró en el movimiento de balón del equipo asociándose muy bien con el centro del campo y maniató a la defensa rival que sólo pudo recurrir a las faltas. Incluso fue víctima de un claro penalti que el árbitro no señaló. La sensación que dejó el de Linyola en el Pizjuán es que el partido le servirá como una inyección de moral para lo que resta de temporada. La cara del catalán reflejaba la rabia de un chico de 20 años que por fin podía celebrar un tanto después de tres meses.
Bojan ha sido a veces cuestionado en alguna fase de la temporada pero lo que no se le puede achacar es que cuando que el equipo le ha necesitado, él casi siempre ha respondido con fútbol y goles


Mundo deportivo.


--------------------------------------------------------------


Una vez mas quedais en evidencia, Bojan hizo un buen partido.

Shark Gutierrez
15/03/2011, 18:12
Un delantero de un equipo de primer nivel como el Barça debe ayudar a su equipo cuando más lo necesite y esto es precisamente lo que hace Bojan Krkic. En su primera temporada tiró de un equipo desolado, el año pasado suplió a 'Ibra' y le relegó al banquillo, y en la presente temporada en un mes de febrero complicado para el Barça y con el temor de un posible bajón físico, Pep le concedió a Bojan en Sevilla una nueva oportunidad cuando Pedro cayó lesionado en el minuto 13. Bojan, sin apenas tiempo para calentar, entró rápido en juego y 18 minutos después marcó el tanto del equipo azulgrana. El partido del canterano no acabó ahí, colaboró en el movimiento de balón del equipo asociándose muy bien con el centro del campo y maniató a la defensa rival que sólo pudo recurrir a las faltas. Incluso fue víctima de un claro penalti que el árbitro no señaló. La sensación que dejó el de Linyola en el Pizjuán es que el partido le servirá como una inyección de moral para lo que resta de temporada. La cara del catalán reflejaba la rabia de un chico de 20 años que por fin podía celebrar un tanto después de tres meses.
Bojan ha sido a veces cuestionado en alguna fase de la temporada pero lo que no se le puede achacar es que cuando que el equipo le ha necesitado, él casi siempre ha respondido con fútbol y goles


Mundo deportivo.


--------------------------------------------------------------


Una vez mas quedais en evidencia, Bojan hizo un buen partido.

Ah, ya.

Quedo en evidencia porque Mundo Deportivo se dedica a dorarle la pildora a Bojan, no? :palomitas:

No sé quien queda más en evidencia con tu post, ciertamente.

huesin
15/03/2011, 18:40
Si no viste el partido no es mi problema, todo lo que dice en ese articulo es cierto.
Asi que ya me diras quien quedo en evidencia.. ;)

Shark Gutierrez
15/03/2011, 18:58
Si no viste el partido no es mi problema, todo lo que dice en ese articulo es cierto.
Asi que ya me diras quien quedo en evidencia.. ;)


:juas::juas::juas:

Bojanarato!

Será cierto, para ti. Eso no es más que otra opinión subjetiva, que coincide con lo que "tu ves". (Es irónico esto,para mi el que no vió el partido fuiste tu).

Un saludo y :bienvenido:

pierno
15/03/2011, 19:43
Huesin, lo de Bojan clama al cielo...pero es que ver un gran, o buen partido por su gol......es verlo demasiado generosamente.

Bojan metio porque estaria bueno que un jugador , que juega de delantero en el Barcelona no tenga oportunidades y alguna meta.....pero ya esta, es fruto de que forma parte de un gran equipo, pero es la nota discordante cada vez que toca el balon.

En el gol, no llega ni a tirar a porteria, que tiene tela ya, es un mal control, uno de los muchos que hizo en el partido, se le va largo y casi se la sacan de debajo de los pies.....como en el penalty que le hicieron, producto de otro mal control.....otro mas.

Decir como el articulo que ayudo en la construccion del juego en medio campo ya roza lo obsceno.....


Un consejo, mirad con ojos menos generosos los partidos de bojan, imaginaros que es Keirrison......seguro que diriais otra cosa mas de uno.

huesin
15/03/2011, 20:31
Huesin, lo de Bojan clama al cielo...pero es que ver un gran, o buen partido por su gol......es verlo demasiado generosamente.

Bojan metio porque estaria bueno que un jugador , que juega de delantero en el Barcelona no tenga oportunidades y alguna meta.....pero ya esta, es fruto de que forma parte de un gran equipo, pero es la nota discordante cada vez que toca el balon.

En el gol, no llega ni a tirar a porteria, que tiene tela ya, es un mal control, uno de los muchos que hizo en el partido, se le va largo y casi se la sacan de debajo de los pies.....como en el penalty que le hicieron, producto de otro mal control.....otro mas.

Decir como el articulo que ayudo en la construccion del juego en medio campo ya roza lo obsceno.....


Un consejo, mirad con ojos menos generosos los partidos de bojan, imaginaros que es Keirrison......seguro que diriais otra cosa mas de uno.
No solo por su gol, provoco un penalti, se asocio muy bien con Xavi e Iniesta, forzo un penalti e incluso le dio una asistencia de gol a Leo Messi en los ultimos minutos, que este rozo, pero no envio al fondo de la red.. yo creo que mas no se le puede pedir a Delantero centro, destaco en todas las facetas, menos en el juego aereo, que eso ya no se le puede pedir.

El caso es que metio, a los 5 minutos de entrar, fue el unico de los 10 jugadores que metio gol, por algo sera.

¿mal control en el penalti? jaja.. mirate la jugada, Bojan hace una internada por la banda y cuando ve que Navas viene a la cobertura, protege muy bien el balon y provoca el penalti, jugada de pillo. Pena que el arbitro estuviera miope.

Yo te voy a dar otro consejo, vuelve a leer el articulo, ya que la tirria que le has cogido a este jugador te ciega.. No dice "que ayudo a la construccion del juego en el centro del campo".
Dice esto : colaboró en el movimiento de balón del equipo asociándose muy bien con el centro del campo.
Que viene a ser bastante distinto.

Ojala Bojan siga metiendo goles, y tu diciendo que es gracias a los demas jugadores.

Un saludo.

VIVAPOLONIA
15/03/2011, 20:34
Marcó un gol no? y encima el único del Barça, a un delantero se le pide que marque goles, así que en su último partido cumplió

huesin
15/03/2011, 20:36
un ejemplo, (por si no viste el partido) es la jugada de el gol.. la inicia el y la finaliza el.
Aqui lo puedes visionar :
[Only registered and activated users can see links]

pierno
16/03/2011, 07:31
Joder Huesin...inicia el la jugada??

y tambien la inicia Valdes....

venga hombre, Bojan es lo que es, ni mas ni menos, y un gol no lo arregla....me alegro que metiera, genial, valió un empate.....

pero con otro delantero otro gallo habria cantado.....entre Bojan y sus compañeros hay un mundo, eso se nota en cada jugada, cada control, pero sobretodo, se nota en que sus propios compañeros solo se la dan cuando no queda otra opcion......si no, revisad sus partidos.

no encara nunca, cuando lo hace se tropieza con el balon.

el 90% de los balones que no pierde son porque los da para atras



y si, el gol es un mal control, luego se le hecha Caceres encima y no le da tiempo a meterla, prefiere protegerla!!! increible......como en el penalty, POR ESO NO LO PITAN, porque de lo mal que lo hace queda claro que es un mal control suyo y de ahi que el defensa se le eche encima cuando lo tenia todo a favor...


yo de verdad, que a este chico le vaya muy bien, pero fuera del Barça, dentro de unos años ya se verá si tiene nivel......

en cuanto al articulo de El mundo deportivo.....

Dice esto : colaboró en el movimiento de balón del equipo asociándose muy bien con el centro del campo.
Que viene a ser bastante distinto.

efectivamente, viene a ser bastante distinto a la realidad, y estoy seguro que leyendolo Xavi, Iniesta, Busquets...etc....se habran reido bastante, es comico el analisis.....


yo de Bojan le estaria haciendo regalos a Pep todos los dias, con el está haciendo un ejercicio de generosidad que no dudo ni un momento de que si se llamara Keirrison no lo haria.

huesin
16/03/2011, 16:03
Es fundamental la aportación de los jugadores que no son titulares durante el campeonato pero que tienen que jugar partidos clave durante un periodo determinado. En este fin de temporada hay un futbolista fuera del once titular que puede ser clave para la conquista de los títulos. Y no es ni Keita ni Maxwell ni Mascherano. Hay uno que merece mención especial. Bojan Krkic es del que hablo, el que deberá disputar una gran cantidad de partidos y tendrá que estar preparado al 100% para ser uno de los hombres decisivos.
Bojan tuvo su aparición y su gran oportunidad con Frank Rijkaard, entrenador que le hizo debutar y le hizo disfrutar de muchos minutos en campos importantes. El jugador no decepcionó y se ganó un sitio en el Barça de Guardiola. Con el técnico de Santpedor, Bojan está madurando y la temporada pasada calló muchas bocas que lo estuvieron criticando durante toda la Liga y ayudó al Barça a ganar el título. Con la lesión de Ibrahimovic, le quitó el puesto al sueco y jugó unos últimos excepcionales partidos de Liga, marcando goles decisivos en campos complicados como El Madrigal, donde logró un golazo en la jornada 35; haciendo un partidazo en Tenerife, marcando un gol y dando dos asistencias; y también marcó en el Sánchez Pizjuán en la jornada 37, decidiendo un partido clave para que el Barça conquistase una semana después el título de Liga en el Camp Nou, ante el Valladolid.
Este año, Bojan deberá estar a la altura de la temporada pasada y tendrá que jugar partidos decisivos por la pubalgia de su compañero Pedro, lesión que va arrastrar hasta el final de temporada y que le va a impedir jugar todos los partidos. Por lo tanto, cuando Pedro tenga que descansar, Bojan tendrá que estar a la altura y rendir al nivel del año pasado. Bojan es un goleador y necesita toda la confianza y el apoyo de la afición y de sus compañeros. Su gol y sobre todo su actitud contra el Sevilla la jornada pasada fueron excelentes y vimos cómo quiso convertirse en Pedro presionando y colaborando en defensa en el segundo tiempo cuando el Barça estaba pasando apuros.
Dentro del campo puede entenderse a la perfección con Messi y Villa. Interpreta con inteligencia los movimientos con y sin balón, es de los jugadores que merece la pena fijarse en él durante algunos segundos. Es capaz de facilitar los pases y asistencias de sus compañeros más retrasados, principalmente Xavi, Iniesta y Busquets. Ha demostrado que puede jugar en el centro o en la banda y el año pasado realizó muy buenas conexiones con Leo Messi. Este año esperemos que vuelva a estar a tan alto nivel. Puede hacerlo, tiene cualidades y actitud
El día finalizó con una noticia triste, muy triste, que ha conmocionado a la familia barcelonista y al mundo del deporte en general. Abidal tendrá que ser operado el viernes de un tumor en el hígado. A sus 31 años, el gran futbolista francés se ha dado de bruces con el lado más dramático de la vida, justo en un momento feliz de su carrera. Quiero mandarle todo mi apoyo y mi cariño. A él y a su familia, que también estará sufriendo. ¡Ánimo, 'Abi'!


Victor Muñoz (ex Jugador) para MD

Minorisa
16/03/2011, 19:16
de la forma como juega Bojan, hoy no sería titular ni en el B

y este tiene que ser nuestro recambio?????

a los problemas????

cuando no marque Villa o se lesione....este es su recambio????

el Barça....me parece que es muy grande para q no tenga mejores soluciones!

huesin
16/03/2011, 20:34
de la forma como juega Bojan, hoy no sería titular ni en el B

y este tiene que ser nuestro recambio?????

a los problemas????

cuando no marque Villa o se lesione....este es su recambio????

el Barça....me parece que es muy grande para q no tenga mejores soluciones!
Pues el año pasado Ibra fallo, y este fue su recambio SI!! y dio buen rendimiento ¿que tienes que decir a eso?

Sin Cara
16/03/2011, 21:47
Pues el año pasado Ibra fallo, y este fue su recambio SI!! y dio buen rendimiento ¿que tienes que decir a eso?

Ooooooh... burrrrrrrrn!

pierno
21/03/2011, 13:19
otro gol mas...para seguir engordando su cuenta (y a seguir engordando la confianza de algunos en el, para mi confianza poco ambiciosa) ...chorrigol pero que cuenta como el que mas....


Pero desde aqui hago un llamamiento a los utilleros del club....UNAS BOTAS CON TACOS PARA BOJAN!!! porque pareciera que lleva zapatillas de futbol sala, todo el rato por el suelo....es increible

huesin
21/03/2011, 20:45
otro dato, Bojan ha jugado 6 partidos de titular en liga esta temporada, y ha metido 5 goles.. sus numeros no estan nada mal para lo poco que juega.

Ayer jugo su partido numero 100 en Liga, a sus 20 años algo que solo ha conseguido Raul y Etxeberria. Y ademas con gol ;)

saludos y que siga la racha ;)!!!!!