PDA

Ver versión completa : POST OFICIAL Segunda División B, Grupo 2º



Davicin
05/03/2011, 21:04
Iré informando sobre este grupo de la 2ª B, y más concretamente sobre el Palencia, aunque también podreis aportar vosotros sobre más equipos.

CLASIFICACIÓN:

1º Éibar ---------------- 73 p
2º Mirandés ------------ 72 p
3º Alavés --------------- 66 p
4º Real Unión ----------- 65 p
5º Palencia ------------- 63 p
6º Logroñés ------------ 63 p
7ºOviedo -------------- 58 p
8º Osasuna B ---------- 58 p
9º Lemona ------------- 53 p
10º Gimnástica --------- 52 p
11º R.Sociedad B -------- 51 p
12º Athletic B ---------- 46 p
13º C.Leonesa ---------- 43 p
14º Zamora ------------ 43 p
15º Guijuelo ------------ 39 p
16º Caudal ------------- 38 p
17º La Muela ----------- 38 p
18º Peña Sport --------- 36 p
19º Sporting B ---------- 34 p
20º Barakaldo ---------- 24 p

* Partido menos


Jornada 28:

R.Sociedad B 0 - 1 Osasuna B
Real Unión 0 - 1 Caudal
Peña Sport 1 - 2 Éibar
Palencia 0 - 2 Lemona
Sporting B 0 - 0 La Muela
Logroñés 1 - 0 Zamora
Gimnástica 0 - 0 C.Leonesa
Barakaldo 1 - 2 Guijuelo
Mirandés 1 - 0 Alavés
Oviedo 3 - 0 Athletic B


Jornada 29

Éibar 0 - 0 R.Sociedad B
Athletic B 2 - 0 Peña Sport
Osasuna B 1 - 3 Real Unión
Lemona 0 - 1 Mirandés
Caudal 0 - 0 Logroñés
La Muela 1 - 2 Oviedo
Alavés 2 - 0 Sporting B
C.Leonesa 2 - 0 Barakaldo
Guijuelo 0 - 0 Palencia
Zamora 1 - 2 Gimnástica


Jornada 30

Real Unión 1 - 1 R.Sociedad B
Peña Sport 2 - 0 La Muela
Sporting B 0 - 0 Lemona
Ahtletic B 0 - 2 Éibar
Barakaldo 1 - 2 Zamora
Logroñés 1 - 3 Osasuna B
Mirandés 2 - 0 Guijuelo
Palencia 1 - 0 C.Leonesa
Gimnástica 1 - 0 Caudal
Oviedo 2 - 0 Alavés


Jornada 31

Éibar 1 - 1 Real Unión
R.Sociedad B 0 - 1 Logroñés
Osasuna B 4 - 1 Gimnástica
Lemona 0 - 1 Oviedo
La Muela 0 - 0 Athletic B
Alavés 7 - 1 Peña Sport
Guijuelo 1 - 0 Sporting B
Zamora 1 - 2 Palencia
Caudal 1 - 0 Barakaldo
C.Leonesa 0 - 2 Mirandés


Jornada 32

Athletic B 1 - 1 Alavés
La Muela 0 - 0 Éibar
Sporting B 0 - 1 C.Leonesa
Barakaldo 1 - 1 Osasuna B
Logroñés 2 - 1 Real Unión
Mirandés 4 - 0 Zamora
Palencia 1 - 0 Caudal
Peña Sport 1 - 1 Lemona
Oviedo 2 - 2 Guijuelo
Gimnástica 0 - 0 R.Sociedad B


Jornada 33

Lemona 0 - 0 Athletic B
R.Sociedad B 2 - 1 Barakaldo
Osasuna B 0 - 1 Palencia
Éibar 0 - 1 Logroñés
Guijuelo 0 - 0 Peña Sport
Real Unión 2 - 0 Gimnástica
Alavés 2 - 2 La Muela
C.Leonesa 4 - 1 Oviedo
Zamora 3 - 1 Sporting B
Caudal 0 - 1 Mirandés


Jornada 34

Alavés 0 - 4 Éibar
Athletic B 0 - 0 Guijuelo
Mirandés 0 - 0 Osasuna B
Sporting B 0 - 2 Caudal
La Muela 1 - 3 Lemona
Palencia 1 - 0 R.Sociedad B
Peña Sport 1 - 1 C.Leonesa
Gimnástica 1 - 1 Logroñés
Barakaldo 0 - 2 Real Unión
Oviedo 3 - 0 Zamora


Jornada 35

Osasuna B 2 - 1 Sporting B
R.Sociedad B 1 - 2 Mirandés
Real Unión 1 - 0 Palencia
Éibar 4 - 0 Gimnástica
Lemona 1 - 1 Alavés
Zamora 4 - 0 Peña Sport
Logroñés 2 - 0 Barakaldo
C.Leonesa 2 - 2 Athletic B
Guijuelo 2 - 2 La Muela
Caudal 0 - 2 Oviedo


Jornada 36

Lemona 0 - 0 Éibar
Peña Sport 2 - 1 Caudal
Athletic B 2 - 2 Zamora
Sporting B 1 - 0 R.Sociedad B
La Muela 0 - 1 C.Leonesa
Palencia 1 - 0 Logroñés
Barakaldo 2 - 2 Gimnástica
Mirandés 0 - 0 R.Unión
Oviedo 1 - 0 Osasuna B
Alavés 2 - 0 Guijuelo


Jornada 37

Real Unión 5 - 1 Sporting B
Osasuna B 0 - 2 Peña Sport
R.Sociedad B 0 - 1 Oviedo
C.Leonesa 2 - 2 Alavés
Gimnástica 2 - 1 Palencia
Caudal 3 - 0 Athletic B
Zamora 3 - 0 La Muela
Barakaldo 1 - 2 Éibar
Guijuelo 4 - 1 Lemona
Logroñés 1 - 1 Mirandés


Jornada 38

Lemona 3 - 3 C.Leonesa
Athletic B 0 - 4 Osasuna B
Alavés 1 - 1 Zamora
Palencia 2 - 0 Barakaldo
Peña Sport - R.Sociedad B
Mirandés 2 - 2 Gimnástica
Éibar 2 - 1 Guijuelo
Sporting B 0 - 2 Logroñés
La Muela 1 - 0 Caudal
Oviedo 2 - 0 Real Unión

elmatxetas
05/03/2011, 23:48
Me encanta este post :jeje:

Mañana nosotros jugamos una final en el campo del Mirandés a las 18:00. No las tengo todas conmigo porque a pesar de que a domicilio el equipo está sacando buenos resultados esta temporada, se intuye un bajón de juego en las últimas jornadas. La distancia es corta así que supongo que habrá movilización masiva de afición babazorra (como me jode que este año no estemos en el grupo de los gallegos para poder apoyar en las gradas, habrá que comerse las uñas con la radio) ojalá haya suerte, la Segunda B es una pesadilla.

!Chirimoya Asesina!
06/03/2011, 00:14
Me encanta este post [Only registered and activated users can see links]




Si se retira un equipo qué pasaba con los puntos que habia hecho? es decir, los equipos que se habían enfrentado a el y no le habían ganado ahora al retirarse consiguen los tres puntos? o se les quitan a todos? Quizás esto que pregunto cobre importancia dentro de muy poco [Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
06/03/2011, 00:15
Me encanta este post [Only registered and activated users can see links]




Si se retira un equipo qué pasaba con los puntos que habia hecho? es decir, los equipos que se habían enfrentado a el y no le habían ganado ahora al retirarse consiguen los tres puntos? o se les quitan a todos? Quizás esto que pregunto cobre importancia dentro de muy poco [Only registered and activated users can see links]
Se le quitan los puntos a todos los que puntuaron contra ese equipo, ¿qué pasa?, ¿vas a poner un pepino en el Tartiere?

!Chirimoya Asesina!
06/03/2011, 00:20
Se le quitan los puntos a todos los que puntuaron contra ese equipo, ¿qué pasa?, ¿vas a poner un pepino en el Tartiere?


No hace falta que ponga ningún pepino. [Only registered and activated users can see links]

Pagaron algunos plazos de su deuda a tiempo pero se les olvidó pagar a hacienda y a la seguridad social y todos los cálculos dan por imposible el pago de aquí a final de temporada por eso igual se les adelantan las vacaciones.

elmatxetas
06/03/2011, 00:44
No hace falta que ponga ningún pepino. [Only registered and activated users can see links]

Pagaron algunos plazos de su deuda a tiempo pero se les olvidó pagar a hacienda y a la seguridad social y todos los cálculos dan por imposible el pago de aquí a final de temporada por eso igual se les adelantan las vacaciones.
Y supongo que tú como buena zorra que eres te alegrarás??

Me daría mucha pena, cada vez es más difícil poder volver a ver un derby asturiano en la élite.:bye:

kengo
06/03/2011, 00:46
No, a todos los equipos que les toque jugar contra ellos sumarían 3 puntos, pero los que han jugado ya mantienen los resultados. Es lo que está pasando en el grupo 1 con el Cerro Reyes, que fue excluído, ahora todos los que juegan contra ellos ganan 3 puntos, y los resultados anteriores a su exclusión se mantienen.

Yo en esta división voy con el Caudal, Sporting B y aunque suene raro, con el Oviedo, no quiero ni que desaparezca y es más, quiero que vuelva a 1ª con nosotros. Mi tierra es Asturias y soy gijonés, pero porque entre ambos se odien a muerte, yo me niego a seguir la tendencia y quiero lo mejor para Asturias, que tenía su prestigio con ambos en 1ª.

Un sportinguista de corazón no se mide por el que más odia Oviedo, sino por el que más quiere a Gijón.

elmatxetas
06/03/2011, 00:49
No, a todos los equipos que les toque jugar contra ellos sumarían 3 puntos, pero los que han jugado ya mantienen los resultados. Es lo que está pasando en el grupo 1 con el Cerro Reyes, que fue excluído, ahora todos los que juegan contra ellos ganan 3 puntos, y los resultados anteriores a su exclusión se mantienen.
Vaya, pues eso es muy injusto ¿no?



Yo en esta división voy con el Caudal, Sporting B y aunque suene raro, con el Oviedo, no quiero ni que desaparezca y es más, quiero que vuelva a 1ª con nosotros. Mi tierra es Asturias y soy gijonés, pero porque entre ambos se odien a muerte, yo me niego a seguir la tendencia y quiero lo mejor para Asturias, que tenía su prestigio con ambos en 1ª.

Un sportinguista de corazón no se mide por el que más odia Oviedo, sino por el que más quiere a Gijón.
Menuda cátedra acabas de dar colega :alabanza::alabanza::alabanza:, a ver si aprende algo el Chiriaprendiz de hooligan.

Shark Gutierrez
06/03/2011, 00:50
¿Qué le pasó al Oviedo a su comprador mexicano del Atlante?

Exactamente pasa lo que comenta Sakurai, algo que creó polémica pero es algo justo.

Shark Gutierrez
06/03/2011, 00:51
Vaya, pues eso es muy injusto ¿no?


Menuda cátedra acabas de dar colega :alabanza::alabanza::alabanza:, a ver si aprende algo el Chiriaprendiz de hooligan.

:juas::juas::juas::juas:

Miguel
06/03/2011, 01:02
Yo en esta división voy con el Caudal, Sporting B y aunque suene raro, con el Oviedo, no quiero ni que desaparezca y es más, quiero que vuelva a 1ª con nosotros. Mi tierra es Asturias y soy gijonés, pero porque entre ambos se odien a muerte, yo me niego a seguir la tendencia y quiero lo mejor para Asturias, que tenía su prestigio con ambos en 1ª.

Un sportinguista de corazón no se mide por el que más odia Oviedo, sino por el que más quiere a Gijón.

Me quito el sombrero :sombrero:

!Chirimoya Asesina!
06/03/2011, 01:03
Y supongo que tú como buena zorra que eres te alegrarás??

Me daría mucha pena, cada vez es más difícil poder volver a ver un derby asturiano en la élite.:bye:

Me gustaria un último partido que fuera un derby enorme y que con el desaparecieran para siempre. Son como alguien al que si lo dejas vivir sabes que te arrepentirás.


Nah yo creo que está rivalidad u odio cada uno la vive atendiendo a las experiencias y circunstancias que haya tenido, ( como con casi todo ) , y no te hace ser más del Sporting el odio al oviedo o por lo menos según mi opinión.

Dicho esto yo los odio. Pero sin obsesiones. Simplemente odio.

kengo
06/03/2011, 01:06
Pues por ese tipo de palabras, he sido duramente criticado y tuve que abandonar un foro sportinguista, incluso siendo denominado de falso sportinguista, aun cuando en los 10 años de sequía en 2ª división ahí estuve sufriendo, negándome a ser ni del Madrid ni del Barça, resistiendo con 5.000 personas más, que eran los que íbamos a ver aquellos Sporting-Ourense, Sporting-Badajoz, Sporting-Leganés...etc, sin cesar nunca mi sentimiento y orgullo de decir: ''soy del Sporting''.

Y voy a decir otra cosa que todos los sportinguistas del foro me crucificarán...me ofende mucho cuando se habla de mareona, de la gran afición del Sporting que siempre anima y va a todos los sitios. Para mí, una gran afición es la que está con el equipo en los peores momentos, y cuando estábamos en el desierto de 2ª, la afición no daba la talla, 6.000 espectadores por partido durante muuuuchos años, de 1998 a 2005, que fue cuando la afición por fin volvió a reaccionar, gracias a la ilusión que nos dio Marcelino García Toral. También tuve que escuchar muchas veces, cuando el equipo estaba en el desierto ''vaya equipo de vagos y mataos'', ''el Sporting ya no es nada, sólo es una mierda''...¿eso es una gran afición? ¿a mí me van a llamar falso Sportinguista con todo lo que sufrí durante 10 años? ¿a mí que estuve un 20 de Diciembre de 2006 en Salamanca a -10º toda la noche merodeando porque perdí el autobús por ver al Sporting en el Helmántico? Pero desgracidamente, el más sportinguista es el que más alto grita ''PUTA OVIEDO'', y la cosa no es así.

Perdonar la chapa que he dado, es algo que llevo dentro desde hace mucho y tenía ganas de soltar.

!Chirimoya Asesina!
06/03/2011, 01:09
¿Qué le pasó al Oviedo a su comprador mexicano del Atlante?

Exactamente pasa lo que comenta Sakurai, algo que creó polémica pero es algo justo.


Pues que vio las cuentas, vio a la gente revuelta, vio que además de la deuda original hay muchas cosas más que van saliendo y que, por cada mes que pasa el oviedo pierde 150 000 euros entre sueldos de personal innecesario y etc para un equipo de la segunda b. Pero es lo que pasa cuando alguien vive una vida que no se puede permitir. Los mexicanos no podían afrontar estos pagos... Solo jeques salvarían al oviedo o la unión de toda la afición ( pero para poner dinero y quitarle de la S.A.D )... Cosas ambas que no creo que sucedan.



Me quito el sombrero :sombrero:


Joder y yo también aunque no sea igual.

!Chirimoya Asesina!
06/03/2011, 01:26
Menuda cátedra acabas de dar colega :alabanza::alabanza::alabanza:, a ver si aprende algo el Chiriaprendiz de hooligan.


Riazor en llamas Riazor en llamas !¡



Pues por ese tipo de palabras, he sido duramente criticado y tuve que abandonar un foro sportinguista, incluso siendo denominado de falso sportinguista, aun cuando en los 10 años de sequía en 2ª división ahí estuve sufriendo, negándome a ser ni del Madrid ni del Barça, resistiendo con 5.000 personas más, que eran los que íbamos a ver aquellos Sporting-Ourense, Sporting-Badajoz, Sporting-Leganés...etc, sin cesar nunca mi sentimiento y orgullo de decir: ''soy del Sporting''.

Y voy a decir otra cosa que todos los sportinguistas del foro me crucificarán...me ofende mucho cuando se habla de mareona, de la gran afición del Sporting que siempre anima y va a todos los sitios. Para mí, una gran afición es la que está con el equipo en los peores momentos, y cuando estábamos en el desierto de 2ª, la afición no daba la talla, 6.000 espectadores por partido durante muuuuchos años, de 1998 a 2005, que fue cuando la afición por fin volvió a reaccionar, gracias a la ilusión que nos dio Marcelino García Toral. También tuve que escuchar muchas veces, cuando el equipo estaba en el desierto ''vaya equipo de vagos y mataos'', ''el Sporting ya no es nada, sólo es una mierda''...¿eso es una gran afición? ¿a mí me van a llamar falso Sportinguista con todo lo que sufrí durante 10 años? ¿a mí que estuve un 20 de Diciembre de 2006 en Salamanca a -10º toda la noche merodeando porque perdí el autobús por ver al Sporting en el Helmántico? Pero desgracidamente, el más sportinguista es el que más alto grita ''PUTA OVIEDO'', y la cosa no es así.

Perdonar la chapa que he dado, es algo que llevo dentro desde hace mucho y tenía ganas de soltar.




Pues yo te entiendo perfectamente y no sólo eso sino que estoy de acuerdo. ( salvo en los sentimientos hacia el Oviedo que los mios son diferentes )

Pero vamos que cada uno de los que se puso en contra tuya empezando por el primero seguro que son de los de la borregada general. De esos que no estaban en el Molinón en nuestros malos años, de esos que si viene el Barça o el Madrid venden sus abonos para sacar dinero sino cambian antes su bufanda del Sporting por una de diferente color!¡ Y de esos ya los hay por todo el estadio.

Y por esto mismo soy de los que piensa, y esto es muy duro, que los 10 años nos vinieron bien. Yo creo que la afición mejoró. Por lo menos ahora llega el Madrid y el Barça y ya no es tan exagerado como antes. Hay relleno y hay borregada como siempre pero nosé yo creo que mejoró nuestra afición, a sabiendas de que si bajasemos o se volviera a torcer mucho la cosa muchos muchos se irian como se fueron en su día. Hay que ser positivo y saber calar a esa borregada que precisamente es la que más pecho saca de su Sportinguismo cuando las cosas van bien y hacer oidos sordos a sus ladridos necios. Yo presumo de ser del Sporting de Gijon pero nunca de serlo más que nadie. Yo se lo que soy y lo que siento y con eso me basta. Saludos!

Davicin
06/03/2011, 03:45
Éibar y Alavés son carne de primera, al tiempo.

Mañana comento más, ya que acompaño al Palencia en todos los partidos y os daré mas información, o preguntad si quereis. :paulo:

elmatxetas
06/03/2011, 12:35
Éibar y Alavés son carne de primera, al tiempo.

Mañana comento más, ya que acompaño al Palencia en todos los partidos y os daré mas información, o preguntad si quereis. :paulo:
¿Carne de Primera?, será de segunda...:jeje:

Yo lo veo así, la clave es ser primero y que te toque el Lugo, que vá a ser el campeón más flojo. Los del grupo andaluz son los rivales a evitar, hay equipos muy duros...

Davicin
06/03/2011, 12:54
Si, de Segunda vamos... jajaja.

Yo por lo que he visto son los 2 equipos más serios. Luego equipos como Mirandés, Real Unión y demás, no les he visto mucho en los aprtidos contra el palencia, es más, yo creo que al Palencia le ha faltado suerte y podría estar a un puntillo de esos 4 puestos.

Davicin
06/03/2011, 14:05
Sporting B 0 - 0 La Muela

* Tabla actualizada

Davicin
06/03/2011, 19:04
* Actualizado:
Logroñés 1 - 0 Zamora
Gimnástica 0 - 0 C.Leonesa
Barakaldo 1 - 2 Guijuelo

Wilshere
06/03/2011, 19:35
Yo aquí voy con el Oviedo, aunque el mejor equipo de 2ªB es el Lorca! xD

Nevermind
06/03/2011, 20:08
Este año no vamos ni a playoff compadre, el sueño de segunda se va a quedar en eso a este paso...

Davicin
06/03/2011, 21:17
* Actualizado:

Mirandés 1 - 0 Alavés
Oviedo 3 - 0 Athletic B

Davicin
06/03/2011, 21:18
Este año no vamos ni a playoff compadre, el sueño de segunda se va a quedar en eso a este paso...

Pues si compañero, de nada nos sirve ganar al Alavés en Vitoria y empatar en casa con La Muela o perder contra el Lemona...

Aunque primero deberíamos solucionar los problemas entre la actual directa y la anterior, sino no funciona el equipo.

A 6 puntos del 4º, esto ya pinta mal...

elmatxetas
06/03/2011, 21:21
Nada de nada, cuatro jornadas seguidas sin ganar y cedemos el liderato, hay que reaccionar de una puta vez y seguir cerca del Eibar, todavía tienen que pasar por Mendizorroza.

David
06/03/2011, 21:24
Ohhh que le paso al Alaves .... :silbo:

:oops:

elmatxetas
06/03/2011, 21:26
Ohhh que le paso al Alaves .... :silbo:

:oops:
Me cago en todo lo que se menea!!, ahora por encima tengo que aguantarte... Me tienes contento capullo, acabarás haciendo que me haga del Arsenal!!! :tomatroski:

David
06/03/2011, 21:30
Me cago en todo lo que se menea!!, ahora por encima tengo que aguantarte... Me tienes contento capullo, acabarás haciendo que me haga del Arsenal!!! :tomatroski:


:juas::juas::juas::juas:

Que bien me caes jodio :bah: . Pero no te lo creas mucho

kengo
06/03/2011, 23:20
Jornada dispar para los equipos asturianos esta jornada, victoria del Oviedo 3-0 ante el Athletic B, derrota del Caudal en Irún y empate del Sporting B contra La Muela.

Pienso que será casi imposible que se mantengan en 2ªB los tres equipos, o bien Sporting B o bien Caudal descenderán a 3ª...pero bueno, voy a mantener las esperanzas y a cruzar los dedos para que se obre el milagro.

Davicin
06/03/2011, 23:44
Jornada dispar para los equipos asturianos esta jornada, victoria del Oviedo 3-0 ante el Athletic B, derrota del Caudal en Irún y empate del Sporting B contra La Muela.

Pienso que será casi imposible que se mantengan en 2ªB los tres equipos, o bien Sporting B o bien Caudal descenderán a 3ª...pero bueno, voy a mantener las esperanzas y a cruzar los dedos para que se obre el milagro.

Si te soy sincero, los veo los 2 abajo, aunque más al Sporting B, no tienen nada...

Davicin
11/03/2011, 18:01
Jornada 29

Alavés - Sporting B
Athletic B - Peña Sport
Osasuna B - Real Unión
Caudal - Logroñés
C.Leonesa - Barakaldo
Éibar - R.Sociedad B
Guijuelo - Palencia
La Muela - Oviedo
Lemona - Mirandés
Zamora - Gimnástica

Davicin
12/03/2011, 17:54
Eibar 0 - 0 R.Sociedad B

*Actualizado

elmatxetas
12/03/2011, 17:57
Eibar 0 - 0 R.Sociedad B

*Actualizado
De puta madreeee! Hay que ganar al filial del Sporting como seaaaaa!

Davicin
12/03/2011, 18:49
Pues si, no parece muy clara la primera posicion, cuando se pone lider uno, pincha el siguiente partido...

Davicin
12/03/2011, 18:58
Athletic B 2 - 0 Peña Sport
Osasuna B 1 - 3 Real Unión

*Actualizado

Davicin
12/03/2011, 19:56
Lemona 0 - 1 Mirandés

*Actualizado.

Davicin
13/03/2011, 14:00
Caudal 0 - 0 Logroñés
La Muela 1 - 2 Oviedo

*Actualizado

kengo
13/03/2011, 14:31
Caudal 0 - 0 Logroñés
La Muela 1 - 2 Oviedo

*Actualizado

Menuda mejora que está haciendo el Oviedo con Pacheta, la gente está mucho más positiva que antes, porque se han visto ya hasta desaparecidos. A la espera de lo que pase hoy con Zamora o Guijuelo, han cogido colchón suficiente para la permanencia.

El Caudal ha conseguido un buen resultado contra un rival duro que ha ido de menos a más, aunque personalmente no es el Logroñés que a mí me gusta, a mi me gusta más el de 3ª, que además ahora posee los derechos del escudo y emblemas del antiguo CD Logroñés.

A ver el Sporting B que hace esta tarde, que aunque davicín diga que no tienen nada, yo no estoy de acuerdo, el mediocampo se ha visto perjudicado con la subida al primer equipo de Nacho Cases pero tienen jugadores como Juan Muñiz o Menéndez que tienen clase para jugar en 1ª (si es que nos mantenemos).

Davicin
13/03/2011, 15:56
Menuda mejora que está haciendo el Oviedo con Pacheta, la gente está mucho más positiva que antes, porque se han visto ya hasta desaparecidos. A la espera de lo que pase hoy con Zamora o Guijuelo, han cogido colchón suficiente para la permanencia.

El Caudal ha conseguido un buen resultado contra un rival duro que ha ido de menos a más, aunque personalmente no es el Logroñés que a mí me gusta, a mi me gusta más el de 3ª, que además ahora posee los derechos del escudo y emblemas del antiguo CD Logroñés.

A ver el Sporting B que hace esta tarde, que aunque davicín diga que no tienen nada, yo no estoy de acuerdo, el mediocampo se ha visto perjudicado con la subida al primer equipo de Nacho Cases pero tienen jugadores como Juan Muñiz o Menéndez que tienen clase para jugar en 1ª (si es que nos mantenemos).

Yo por lo menos lo que les vi en Palencia no me parecieron mucho. Como bien dices, la baja de Nacho Cases al primer equipo les han perjudicado bastante, aunque creo que hay equipos peores para descender (Peña Sport o el Barakaldo, por ejemplo).

Espero que esta tarde os hechemos una mano venciendo nosotros en Guijuelo.

!Un saludo!

Davicin
13/03/2011, 22:36
Alavés 2 - 0 Sporting B
C.Leonesa 2 - 0 Barakaldo
Guijuelo 0 - 0 Palencia
Zamora 1 - 2 Gimnástica

*Actualizado

Nevermind
13/03/2011, 23:04
Y otro empate... adios al playoff

Davicin
13/03/2011, 23:58
Y otro empate... adios al playoff

Si, ya se veía, no somos capaz de ganar a los de abajo de la tabla, pues no podemos aspirar a más.

Esperemos que la siguiente temporada se mejore la plantilla.

Davicin
19/03/2011, 12:52
Jornada 30

Real Unión - R.Sociedad B
Peña Sport - La Muela
Ahtletic B - Éibar
Barakaldo - Zamora
Logroñés - Osasuna B
Mirandés - Guijuelo
Palencia - C.Leonesa
Oviedo - Alavés
Sporting B - Lemona
Gimnástica - Caudal

Davicin
19/03/2011, 17:58
Real Unión 1 - 1 R.Sociedad B

*Actualizado

Davicin
19/03/2011, 18:54
Peña Sport 2 - 0 La Muela

*Actualizado

elmatxetas
19/03/2011, 19:00
Buff, esta semana a Oviedo, chungo, chungo...

kengo
19/03/2011, 20:59
Buff, esta semana a Oviedo, chungo, chungo...

Bueno, el Oviedo con Pacheta ha mejorado mucho, mucho, pero aún así, no aspiran a estar arriba y se han alejado de la zona de abajo...no sé qué pasará pero apostaría por el Alavés.

Ojalá suba el Alavés, un equipo que casi gana una UEFA hace 10 años no puede estar en 2ªB, debería subir por decreto ley.

elmatxetas
19/03/2011, 21:38
Bueno, el Oviedo con Pacheta ha mejorado mucho, mucho, pero aún así, no aspiran a estar arriba y se han alejado de la zona de abajo...no sé qué pasará pero apostaría por el Alavés.

Ojalá suba el Alavés, un equipo que casi gana una UEFA hace 10 años no puede estar en 2ªB, debería subir por decreto ley.
Buff, no sé si será por pesimismo pero yo no lo veo tan claro, el Oviedo está en una inercia positiva y nosotros tenemos una empanada considerable, además está lo de la maldición del lider, cada vez que alguien se pone lider tropieza...

Davicin
20/03/2011, 13:56
Sporting B 0 - 0 Lemona
Ahtletic B 0 - 2 Éibar

*Actualizado

elmatxetas
20/03/2011, 15:41
Era de esperar, los bilbaínos fieles a su tradición de no hacernos nunca un favor!!

Davicin
20/03/2011, 19:07
Barakaldo 1 - 2 Zamora
Logroñés 1 - 3 Osasuna B
Mirandés 2 - 0 Guijuelo
Palencia 1 - 0 C.Leonesa
Gimnástica 1 - 0 Caudal

*Actualizado

En juego...
Oviedo - 1 - 0 Alavés

Vas a tener razón machetas. :paulo:

Davicin
20/03/2011, 22:26
Oviedo 2 - 0 Alavés

*Actualizado

Iker Muniain 19
20/03/2011, 22:39
Era de esperar, los bilbaínos fieles a su tradición de no hacernos nunca un favor!!
que pasa con los bilbainos?

elmatxetas
20/03/2011, 22:58
Derrota injusta, nos llegan dos veces y nos hacen dos goles y nosotros aunque hubiésemos jugado dos días no ibamos a hacer gol, ajo y agua.


que pasa con los bilbainos?
Que nunca nos hacéis favores, ¿acaso miento?

Tsartas
20/03/2011, 23:20
El Sevilla Atletico sigue y sigue ganando. Hoy 0-3 en Lorca.

kengo
21/03/2011, 01:09
Apretadísima sigue la zona de abajo, entre el 18º, el Caudal de Mieres y el Zamora, 13º, sólamente hay 3 puntos.

El Caudal sigue metido abajo, en descenso y con pocos argumentos para salir de allí. La verdad, que si algo me da mucha pena, es que no tiene demasiada pinta de que ningún equipo asturiano tenga un mínimo de calidad para poder ser la 2ª alternativa, como lo fue el Avilés Industrial a principios de los 90.

Muchos equipos han pasado por 2ªB, Lealtad, Caudal, Marino, Siero, Ribadesella, Langreo, Universidad de Oviedo...y ninguno ha quedado entre los primeros puestos (exceptuando al Oviedo), apostaría que ni entre los 10 primeros y esto no es bueno para el futuro del fútbol asturiano.

Espero una resurrección avilesina, una gran villa marinera, que por tamaño y tradicción futbolera se merece reeditar viejos laureles.

Iker Muniain 19
21/03/2011, 19:30
Derrota injusta, nos llegan dos veces y nos hacen dos goles y nosotros aunque hubiésemos jugado dos días no ibamos a hacer gol, ajo y agua.


Que nunca nos hacéis favores, ¿acaso miento?hombre no.pero tampoco nos hazeis muchos tampoco a nosotros e

Davicin
26/03/2011, 12:36
Jornada 31

Éibar - Real Unión
R.Sociedad B - Logroñés
Osasuna B - Gimnástica
Lemona - Oviedo
La Muela - Athletic B
Alavés - Peña Sport
Guijuelo - Sporting B
Zamora - Palencia
Caudal - Barakaldo
C.Leonesa - Mirandés

Davicin
26/03/2011, 17:56
Éibar 1 - 1 Real Unión
R.Sociedad B 0 - 1 Logroñés

*Actualizado

Davicin
26/03/2011, 19:03
Osasuna B 4 - 1 Gimnástica
Lemona 0 - 1 Oviedo

*Actualizado

Davicin
27/03/2011, 13:53
La Muela 0 - 0 Athletic B

*Actualizado

Davicin
27/03/2011, 20:30
Alavés 7 - 1 Peña Sport
Guijuelo 1 - 0 Sporting B
Zamora 1 - 2 Palencia
Caudal 1 - 0 Barakaldo
C.Leonesa 0 - 2 Mirandés

*Actualizado

Nevermind
27/03/2011, 20:52
Parece que estamos en una buena racha compadre, a ver si se alinean los astros y nos metemos en la 4º posición del Playoff aunque sea, por soñar que no quede.

Davicin
27/03/2011, 20:53
Parece que estamos en una buena racha compadre, a ver si se alinean los astros y nos metemos en la 4º posición del Playoff aunque sea, por soñar que no quede.

Así es, aunque lo veo dificil.

Esperemos quedar aunque sea quintos para jugar la Copa del Rey...

kengo
27/03/2011, 20:56
No es por ser agorero ni por fastidiar, pero al que veo 4º es a la UD Logroñés, que está jugando una gran 2ª vuelta y a la chita callando se ha metido ahí.

Davicin
27/03/2011, 21:10
No es por ser agorero ni por fastidiar, pero al que veo 4º es a la UD Logroñés, que está jugando una gran 2ª vuelta y a la chita callando se ha metido ahí.

Yo también. Sinceramente, las 3 primeras posiciones están casi sentenciadas, y la 4ª veo al Logroñés por el simple hecho de la buena racha en la que está y en la no tan buena del Real Unión. Tampoco veo al Palencia ahí, aunque me gustaría.

elmatxetas
27/03/2011, 21:26
Lástima que la Cultu no haya podido rascarle un puntito al Mirandés, por lo demás genial la jornada.:helado:

Davicin
02/04/2011, 11:46
Jornada 32

Athletic B - Alavés
Barakaldo - Osasuna B
La Muela - Éibar
Logroñés - Real Unión
Mirandés - Zamora
Palencia - Caudal
Peña Sport - Lemona
Oviedo - Guijuelo
Sporting B - C.Leonesa
Gimnástica - R.Sociedad B

kengo
02/04/2011, 16:26
!Goool del Granada, quien si no Geijo!

GRANADA 1 - 0 CARTAGENA

Está equivocado, ¿no? el post es de 2ªB si no me equivoco.

Davicin
02/04/2011, 16:31
Si, arreglado.

Davicin
02/04/2011, 20:15
Athletic B 1 - 1 Alavés

*Actualizado

Davicin
03/04/2011, 14:03
La Muela 0 - 0 Éibar
Sporting B 0 - 1 C.Leonesa

*Actualizado

kengo
03/04/2011, 20:57
El Logroñés le gana al Real Unión y se mete 5º empatado a puntos precisamente con el 4º, que es el propio Real Unión. Yo lo siento, pero a mí me gusta el otro Logroñés, el de 3ª, la SD Logroñés, así que no quiero que la UD Logroñés se clasifique.

Y una victoria de vuestro querido Palencia ha hecho que se ponga 6º a 1 punto de la promoción.

Davicin
03/04/2011, 21:22
Y una victoria de vuestro querido Palencia ha hecho que se ponga 6º a 1 punto de la promoción.

Así es, frente al Caudal. 1 - 0.

Primera parte muy superior el Palencia, pero en la segunda las hemos pasado canutas...

Davicin
03/04/2011, 21:31
Barakaldo 1 - 1 Osasuna B
Logroñés 2 - 1 Real Unión
Mirandés 4 - 0 Zamora
Palencia 1 - 0 Caudal
Peña Sport 1 - 1 Lemona
Oviedo 2 - 2 Guijuelo
Gimnástica 0 - 0 R.Sociedad B

*Actualizado

!Vamos Palencia! a un punto del 4º

Nevermind
04/04/2011, 02:06
Barakaldo 1 - 1 Osasuna B
Logroñés 2 - 1 Real Unión
Mirandés 4 - 0 Zamora
Palencia 1 - 0 Caudal
Peña Sport 1 - 1 Lemona
Oviedo 2 - 2 Guijuelo
Gimnástica 0 - 0 R.Sociedad B

*Actualizado

!Vamos Palencia! a un punto del 4º

Me cago en la puta, me estoy ilusionando y todo, va a ser peor como no lleguemos a Playoff ahora que lo tenemos tan cerca :bye:.

Llevamos buena racha, tiene que continuar como sea.

Davicin
08/04/2011, 23:34
Lemona 0 - 0 Athletic B*Actualizado

Davicin
09/04/2011, 18:28
R.Sociedad B 2 - 1 Barakaldo

Davicin
09/04/2011, 18:38
!Gooooooooooooool del palencia ante el Osasuna B!

Con este resultado nos metemos rovisionalmente cuartos!!

Davicin
10/04/2011, 12:34
Osasuna B 0 - 1 Palencia
Éibar 0 - 1 Logroñés

Nevermind
10/04/2011, 16:17
Tiene que seguir la racha como sea, hemos entrado en una dinámica muy buena.

Davicin
10/04/2011, 21:48
Guijuelo 0 - 0 Peña Sport
Real Unión 2 - 0 Gimnástica
Alavés 2 - 2 La Muela
C.Leonesa 4 - 1 Oviedo
Zamora 3 - 1 Sporting B
Caudal 0 - 1 Mirandés

Davicin
10/04/2011, 21:48
Tiene que seguir la racha como sea, hemos entrado en una dinámica muy buena.

Pues si, y mas ahora que jugamos contra la Real B, Real Unión y Logroñés seguidos...

agus
11/04/2011, 13:27
Apretadísima sigue la zona de abajo, entre el 18º, el Caudal de Mieres y el Zamora, 13º, sólamente hay 3 puntos.

El Caudal sigue metido abajo, en descenso y con pocos argumentos para salir de allí. La verdad, que si algo me da mucha pena, es que no tiene demasiada pinta de que ningún equipo asturiano tenga un mínimo de calidad para poder ser la 2ª alternativa, como lo fue el Avilés Industrial a principios de los 90.

Muchos equipos han pasado por 2ªB, Lealtad, Caudal, Marino, Siero, Ribadesella, Langreo, Universidad de Oviedo...y ninguno ha quedado entre los primeros puestos (exceptuando al Oviedo), apostaría que ni entre los 10 primeros y esto no es bueno para el futuro del fútbol asturiano.

Espero una resurrección avilesina, una gran villa marinera, que por tamaño y tradicción futbolera se merece reeditar viejos laureles.

Ojala el RAI resucitara pero lo veo dificil amigo Sakurai, a perdon que ya no es Real Aviles Industial, le ha retirado el mafioso tejero la I, mientras este ese mafioso seguiremos siendo un cero a la izquierda

Davicin
15/04/2011, 23:29
Jornada 33

Alavés - Éibar
Athletic B - Guijuelo
Mirandés - Osasuna B
Sporting B - Caudal
La Muela - Lemona
Palencia - R.Sociedad B
Peña Sport - C.Leonesa
Gimnástica - Logroñés
Barakaldo - Real Unión
Oviedo - Zamora

elmatxetas
16/04/2011, 16:32
Puta mierda todo, perdemos 0 - 2 en casa con el Eibar, me cago en todo lo que se menea...

elmatxetas
16/04/2011, 16:54
Descanso en Mendizorroza, hoy lo estoy viendo y para nada es justo el 0 - 2 pero es lo que hay, ¡vamos glorioso! :aplauso::aplauso:

Davicin
16/04/2011, 16:59
Yo le estoy siguiendo por una página que actuializa los goles... jajaja.

Al final hasta os alcanzamos nosotros eh? :paulo:

elmatxetas
16/04/2011, 17:04
Al final hasta os alcanzamos nosotros eh? :paulo:
Ostia David!, esta noche me ha salido un grano gigante entre los huevos, acércate un poquito a ver si tu sabes lo que es!

Davicin
16/04/2011, 17:06
Ostia David!, esta noche me ha salido un grano gigante entre los huevos, acércate un poquito a ver si tu sabes lo que es!

No te piques, te lo digo para que te vayas haciendo a la idea... :paulo:

Nevermind
16/04/2011, 17:10
Sabe que el Palencia les va a pasar por encima, se huele el miedo ya...

elmatxetas
16/04/2011, 17:13
Sabe que el Palencia les va a pasar por encima, se huele el miedo ya...
Hala, ya está la otra pata del banco dando por saco también...:tomatroski::tomatroski:

elmatxetas
16/04/2011, 17:48
Nada, humillación total en Mendi, palmamos 0 - 4 de momento y más que merecido, es imposible que ascendamos, vamos al play off de comparsa.

Davicin
16/04/2011, 17:53
Alavés 0 - 4 Éibar

Davicin
17/04/2011, 14:38
Athletic B 0 - 0 Guijuelo
Mirandés 0 - 0 Osasuna B
Sporting B 0 - 2 Caudal
La Muela 1 - 3 Lemona

Nevermind
17/04/2011, 19:02
¿A qué hora juega el Palencia?

Davicin
17/04/2011, 19:21
Hemos ganado señor Sergio, y por lo tanto nos colocamos quintos a un punto del Real Unión, a los que les visitamos el Jueves...

No sabes el sufrimiento que he pasado en la cabina de retansmisión...

Nevermind
17/04/2011, 19:25
Bien joder bien, cuantos ganados seguidos llevamos? Hay que estirar el buen estado de ánimo y forma del Palencia hasta final de temporada como sea.

Davicin
17/04/2011, 19:29
Llevamos 5 seguidos ganados, y ahora es el momento crucial.

Vamos a Irún y viene el Lorgroñés. Si sacamos esos 2 partidos estamos arriba, y más viendo al Alavés que se está deshinchando.

Luego nos quedaría ir a Torrelavega y vendría el último partido el barakaldo, que estaría ya descendido.

Davicin
17/04/2011, 19:32
Palencia 1 - 0 R.Sociedad B
Peña Sport 1 - 1 C.Leonesa
Gimnástica 1 - 1 Logroñés
Barakaldo 0 - 2 Real Unión

Nevermind
17/04/2011, 19:45
Llevamos 5 seguidos ganados, y ahora es el momento crucial.

Vamos a Irún y viene el Lorgroñés. Si sacamos esos 2 partidos estamos arriba, y más viendo al Alavés que se está deshinchando.

Luego nos quedaría ir a Torrelavega y vendría el último partido el barakaldo, que estaría ya descendido.

Vamos que nos jugamos el ascenso las siguientes 2 jornadas. Al Barakaldo le doy por muerto, y la Gimnástica si vamos con motivación tampoco creo que nos cause excesivos problemas.

El siguiente partido, y más siendo fuera, creo que es el más importante que tenemos DE LARGO. Ganar sería pegar un puñetazo en la mesa bastante considerable.

Davicin
17/04/2011, 20:57
Oviedo 3 - 0 Zamora

Davicin
21/04/2011, 13:20
Jornada 34

Osasuna B - Sporting B
R.Sociedad B - Mirandés
Real unión - Palencia
Éibar - Gimnástica
Lemona - Alavés
Zamora - Peña Sport
Logroñés - Barakaldo
C.Leonesa - Athletic B
Guijuelo - La Muela
Caudal - Oviedo+


Aver si me puedo llevar una alegría hoy y ganamos en Irún y nos mtetemos en playoffs...

!Vamos Palencia!

Nevermind
21/04/2011, 14:05
Jornada 34

Osasuna B - Sporting B
R.Sociedad B - Mirandés
Real unión - Palencia
Éibar - Gimnástica
Lemona - Alavés
Zamora - Peña Sport
Logroñés - Barakaldo
C.Leonesa - Athletic B
Guijuelo - La Muela
Caudal - Oviedo+


Aver si me puedo llevar una alegría hoy y ganamos en Irún y nos mtetemos en playoffs...

!Vamos Palencia!

Hoy toca ya, que tengo la garganta e ayer hecha mierda!:jeje:

Davicin
21/04/2011, 14:53
Osasuna B 2 - 1 Sporting B

!Chirimoya Asesina!
21/04/2011, 15:12
Pal hoyo.

Davicin
21/04/2011, 15:43
Pal hoyo.

Estais 7 equipos o así por no descender (aunque el barakaldo ya casi lo está matemáticamente) y cualquier punto que se saque va a ser muy valioso.

Dicho esto, solo os quedan 3 jornadas...

Nevermind
21/04/2011, 18:52
Estais 7 equipos o así por no descender (aunque el barakaldo ya casi lo está matemáticamente) y cualquier punto que se saque va a ser muy valioso.

Dicho esto, solo os quedan 3 jornadas...

A que hora es el partido tio?

Davicin
21/04/2011, 19:31
A las 20:00.

Davicin
21/04/2011, 19:33
R.Sociedad B 1 - 2 Mirandés

Davicin
21/04/2011, 22:03
Real Unión 1 - 0 Palencia
Éibar 4 - 0 Gimnástica

Se nos van gran parte de las posibilidades de jugar los play offs, ahora no dependemos únicamente de nosotros...

En fin, a seguir pelean, quedan 3 finales y puede pasar de todo.

!Vamos Palencia!

Nevermind
21/04/2011, 22:09
ME CAGO EN DIOS! Que rabia tio, que rabia...

Davicin
21/04/2011, 22:18
Pues si, y creo que nos le han metido de penalti y nos han expulsado a Serrano.

No le he podido escuchar entero, pero la primera media hora nos han dado un baile. Lo que he podido escuchar al final, que ya íbamos perdiendo, les teníamos en su área colgabndo balones, pero no ha podido ser...

Iker Muniain 19
21/04/2011, 23:18
aupa el real union

Nevermind
22/04/2011, 00:20
aupa el real union

Luego ve llorando de que te damos leña. Te lo buscas tu solito, machote.

kengo
22/04/2011, 12:25
Me encantaría ir un día a conocer la Nueva Balastera, ¿Qué tal el ambiente en las gradas? he mirado y me cuesta un billete de ida/vuelta unos 20 euros, si puedo, iré a un partido de playoff si se clasifican.

Davicin
22/04/2011, 12:33
Me encantaría ir un día a conocer la Nueva Balastera, ¿Qué tal el ambiente en las gradas? he mirado y me cuesta un billete de ida/vuelta unos 20 euros, si puedo, iré a un partido de playoff si se clasifican.

Bueno, le estadio es muy bonito la verdad, yo creo que para un equipo de Sª B con aspiraciones para 2ª. El ambinte estas últimas jornadas ha sido de lo mejorcito, puesto que nos jugábamos mucho (ahora ya no dependemos de nosotros mismos).

Pero estoy seguro suq eis jugamos la fase para el ascenso, el ambiente va a ser de lo mejorcito. Te lo aconsejo. ;)

Iker Muniain 19
22/04/2011, 15:04
Luego ve llorando de que te damos leña. Te lo buscas tu solito, machote.
como te pones nevermind que era en broma hombre era para picarte

Davicin
22/04/2011, 15:44
como te pones nevermind que era en broma hombre era para picarte

Pues deja de picar a la gente, que sino luego te pasa lo que te pasa anda. ;)

Nevermind
22/04/2011, 16:52
como te pones nevermind que era en broma hombre era para picarte

No te preocupes, que cuando me ponga a hacer yo bromas sobre el Athletic veremos si te lo tomas igual, o te pones a vomitar bilis como siempre. Ahora, cada vez que te pongas como siempre ya tengo respuesta para ti ;)

Davicin
24/04/2011, 16:29
Lemona 1 - 1 Alavés
Zamora 4 - 0 Peña Sport

Davicin
24/04/2011, 19:06
Logroñés 2 - 0 Barakaldo

Davicin
24/04/2011, 20:16
C.Leonesa 2 - 2 Athletic B

Nevermind
24/04/2011, 20:45
Vaya putada lo del logroñes. Hay que esperar pinchazo y medio del Irún en 3 jornadas, y ganar todo (incluido al Logroñés) para meternos en playoff.

Bueno, habrá que tener fe y esperar el milagro.

Davicin
24/04/2011, 21:00
Guijuelo 2 - 2 La Muela
Caudal 0 - 2 Oviedo

El Barakaldo, matemáticamente descendido.

Davicin
24/04/2011, 21:01
Vaya putada lo del logroñes. Hay que esperar pinchazo y medio del Irún en 3 jornadas, y ganar todo (incluido al Logroñés) para meternos en playoff.

Bueno, habrá que tener fe y esperar el milagro.

Así es, y la siguiente viene el Logroñés.

Eso es lo que toca, ganar y esperar...

Wilshere
24/04/2011, 21:02
aupa el real union
Mi Lorca Deportiva subió a 2ª eliminando a ese equipo.:alabanza:

Davicin
30/04/2011, 14:05
Jornada 35

Lemona - Éibar
Peña Sport - Caudal
Athletic B - Zamora
Sporting B - R.Sociedad B
La Muela - C.Leonesa
Palencia - Logroñés
Barakaldo - Gimnástica
Mirandés - R.Unión
Oviedo - Osasuna B
Alavés - Guijuelo

kengo
30/04/2011, 14:27
Por fin un tema que no trate de Madrid y Barça, que alivio, estaba agobiado ya...

Pues bueno, pienso que el Sporting poco tiene que hacer ya para salvarse, después de una racha de 1 empates y 6 derrotas seguidas (9 partidos sin ganar) creo que no podemos hacer nada para salvarnos, al menos, espero que se salve el Caudal de Mieres.

Ojalá el Mirandés consiga el primer puesto, están haciendo una gran campaña y tienen una gran afición.

Nevermind
30/04/2011, 14:45
Davicin, ayer ha estado dando vueltas por Palencia todo el día un todoterreno con altavoces arengando a la gente a ir a la Balastera, lo has visto? :juas::juas:

Davicin
30/04/2011, 18:10
Davicin, ayer ha estado dando vueltas por Palencia todo el día un todoterreno con altavoces arengando a la gente a ir a la Balastera, lo has visto? :juas::juas:

Así es, jajajaja, pero alomejor es demasiado tarde, lo deberían de haber hecho antes, no ahora, pero bueno, se agradece.

hay que ganar si o si mañana al Logroñes y esperar a que pinche el Irún.

Davicin
30/04/2011, 22:16
Lemona 0 - 0 Éibar
Peña Sport 2 - 1 Caudal
Athletic B 2 - 2 Zamora

Davicin
01/05/2011, 14:09
Sporting B 1 - 0 R.Sociedad B
La Muela 0 - 1 C.Leonesa

Davicin
01/05/2011, 21:30
Palencia 1 - 0 Logroñés
Barakaldo 2 - 2 Gimnástica
Mirandés 0 - 0 R.Unión
Oviedo 1 - 0 Osasuna B

Victoria importantísima del Palencia. A pesar del nefasto arbitraje, de jugar con 10 durante mas de una parte, nos hemos quedado los 3 puntos.

No me ha gustado la afición del Logroñes, ultraderechistas, solo me dan asco...

Davicin
01/05/2011, 21:52
Alavés 2 - 0 Guijuelo

elmatxetas
01/05/2011, 21:53
Buff, lo que ha costado hoy...

Davicin
01/05/2011, 21:55
Buff, lo que ha costado hoy...

Podríais haber fallado y así nosotrtos tenemos más posibilidades de alcanzar esos puestos.

Quedan 2 partidos, y tenemos que ganar los 2 y esperar que vosotros o el Irún pincheis, ¿crees que será fácil? :paulo:

Nevermind
01/05/2011, 22:03
Palencia 1 - 0 Logroñés
Barakaldo 2 - 2 Gimnástica
Mirandés 0 - 0 R.Unión
Oviedo 1 - 0 Osasuna B

Victoria importantísima del Palencia. A pesar del nefasto arbitraje, de jugar con 10 durante mas de una parte, nos hemos quedado los 3 puntos.

No me ha gustado la afición del Logroñes, ultraderechistas, solo me dan asco...

IM-POR-TAN-TÍSIMA victoria.

Putada de el arbitraje del otro día, sólo con haber sacado el empate de no habernos pitado el penalti en contra lo tendríamos muchísmio mas de cara :bye:.

A ganar los dos que faltan y a esperar un pinchazo, vamos que se puede.

El Sporting B supongo que irá a morder para intentar salvarse, y tiene que jugar contra el Real Unión, creo que es la baza más factible que tenemos. El alavés tendría que pinchar 2 veces seguidas.

Davicin
01/05/2011, 22:06
IM-POR-TAN-TÍSIMA victoria.

Putada de el arbitraje del otro día, sólo con haber sacado el empate de no habernos pitado el penalti en contra lo tendríamos muchísmio mas de cara :bye:.

A ganar los dos que faltan y a esperar un pinchazo, vamos que se puede.

Hoy ha sido el peor arbitraje que he visto en años. Codazos del Logroñes que son sancionados solo con falta y codazos del Palencia que siempre eran tarjetas. O entradas por detrás pero no sacaban ni una amarilla.

Aún así seguimos en la pomada, a ganar lo que nos queda.

Yo estoy orgullosisimo de mi equipo, se están dejando la piel en todos los partidos dejando fuera lo extra deportivop (llevan varias mensualidades sin recibir).

Nevermind
01/05/2011, 22:09
Hoy ha sido el peor arbitraje que he visto en años. Codazos del Logroñes que son sancionados solo con falta y codazos del Palencia que siempre eran tarjetas. O entradas por detrás pero no sacaban ni una amarilla.

Aún así seguimos en la pomada, a ganar lo que nos queda.

Yo estoy orgullosisimo de mi equipo, se están dejando la piel en todos los partidos dejando fuera lo extra deportivop (llevan varias mensualidades sin recibir).

Y eso? De qué no me enterado? El presi nuevo es un moroso o qué?

Davicin
01/05/2011, 22:34
Y eso? De qué no me enterado? El presi nuevo es un moroso o qué?

Todo lo contrario. El anterior presidente hizo contratos muy elevados y claro, ahora con la nueva junta, ha salido todo a la luz y se le deben algunas mensualidades desde hace tiempo.

Esta directiva solo está intentando pagar poco a poco.

Nevermind
06/05/2011, 02:15
Todo lo contrario. El anterior presidente hizo contratos muy elevados y claro, ahora con la nueva junta, ha salido todo a la luz y se le deben algunas mensualidades desde hace tiempo.

Esta directiva solo está intentando pagar poco a poco.

Ah vale, eso está mejor entonces.

Oí a amigos míos que querían hacer al Palencia una SAD, al final que pasó con eso?

Acabo de mirar el gol average particular y general y se lo tenemos ganado al Real Unión, si empatan uno de estos dos partidos y nosotros ganamos empataríamos a puntos y estaríamos nosotros delante.

Davicin
07/05/2011, 12:57
Ah vale, eso está mejor entonces.

Oí a amigos míos que querían hacer al Palencia una SAD, al final que pasó con eso?

Acabo de mirar el gol average particular y general y se lo tenemos ganado al Real Unión, si empatan uno de estos dos partidos y nosotros ganamos empataríamos a puntos y estaríamos nosotros delante.

Si, decían que era ñla única solución o desaparecería el palencia, asique al final no se que coño harán... Ahora dicen que deben casi medio millón a hacienda...

El golaberage le tenemos ganado tanto a Alavés como Real Unión. Ahora a ganar y esperar a que pinchen.

Davicin
07/05/2011, 12:59
Jornada 37

Real Unión - Sporting B
Osasuna B - Peña Sport
R.Sociedad B - Oviedo
C.Leonesa - Alavés
Gimnástica - Palencia
Caudal - Athletic B
Zamora - La Muela
Barakaldo - Éibar
Guijuelo - Lemona
Logroñés - Mirandés

Davicin
07/05/2011, 17:56
Real Unión 4 - 1 Sporting B

Pues nada, obligados a ganar mañana si queremos tener posibilidades la última jornada...

Davicin
07/05/2011, 20:03
Osasuna B 0 - 2 Peña Sport

kengo
07/05/2011, 20:24
Real Unión 4 - 1 Sporting B

Pues nada, obligados a ganar mañana si queremos tener posibilidades la última jornada...

Creo que son 5, ¿no? de todos modos, a 3ª el año que viene...no matemático pero casi.

Davicin
07/05/2011, 20:57
Si, 5, fallo.

Esperaba que nos echaseis una mano para poder alcanzar al Unión, pero el Sporting no tiene plantilla.

kengo
07/05/2011, 21:03
Si, 5, fallo.

Esperaba que nos echaseis una mano para poder alcanzar al Unión, pero el Sporting no tiene plantilla.

Más bien no tiene defensa, según he escuchado, Real Unión 5 goles en 6 tiros a puerta, Sporting B 1 gol en 13 tiros a puerta. El Sporting B creo que jugó mejor y eso hizo mucho daño a la plantilla nada más acabar el partido.

Davicin
08/05/2011, 03:31
Más bien no tiene defensa, según he escuchado, Real Unión 5 goles en 6 tiros a puerta, Sporting B 1 gol en 13 tiros a puerta. El Sporting B creo que jugó mejor y eso hizo mucho daño a la plantilla nada más acabar el partido.

Uno de los factores, Nacho Cases. Nada mas le veas siendo titular en el primer equipo...

Davicin
08/05/2011, 13:59
R.Sociedad B 0 - 1 Oviedo

Nevermind
08/05/2011, 17:31
R.Sociedad B 0 - 1 Oviedo

A qué hora jugamos tío?

Davicin
08/05/2011, 17:49
Estamos en el descanso, empate a 1. Estamos dominando muchísimo, y hemos fallado algunas claras.

Lo bueno esque el Alavés empata con la Cultural, asique si ganamos lo tenemos más favorable.

Davicin
08/05/2011, 18:56
C.Leonesa 2 - 2 Alavés
Gimnástica 2 - 1 Palencia
Caudal 3 - 0 Athletic B

Pues nada, ya no hay posibilidades de quedar entre los 4 primeros.

Manca cojones, que hemos jugado casi toda la 2ª parte con uno más por una expulsión de ellos y aún así nos han metido el gol de la derrota.

En fin, a pensar en la temporada que viene, no podemos pedir más a estos chicos que no están cobrando desde hace meses.

Nevermind
08/05/2011, 20:20
Llevabamos toda la temporada tonteando en media tabla, demasiado bien hemos acabado. Ahora toca arreglar las cuentas del club y reforzarnos de cara a la próxima temporada.

Davicin
08/05/2011, 22:47
Llevabamos toda la temporada tonteando en media tabla, demasiado bien hemos acabado. Ahora toca arreglar las cuentas del club y reforzarnos de cara a la próxima temporada.

Cierto, y para mi es lo que más me importa.

El objetivo del club era mantenerse, y mira donde estamos acabando.

Bien es cierto que ganamos a los de arriba (Alavés, Logroñés...) y perdemos contra los de abajo. Si para la próxima campaña queremos aspirrar si o si los playpoffs, tenemos que sacar todos los puntos posibles.

Davicin
08/05/2011, 22:58
Zamora 3 - 0 La Muela
Barakaldo 1 - 2 Éibar
Guijuelo 4 - 1 Lemona
Logroñés 1 - 1 Mirandés

Los 4 primeros ya se saben, Mirandés, Éibar, Alavés y Real Unión. Espero que el Alavés ascienda, por elmatxe...

Y descendidos, Barakaldo, Sporting B y Peña Sport. La otra plaza se la jugarán entre La Muela, Caudal y Guijuelo (uno se salva, otro juega el playoff de descenso y el otro desciende matemáticamente).

elmatxetas
08/05/2011, 23:29
Zamora 3 - 0 La Muela
Barakaldo 1 - 2 Éibar
Guijuelo 4 - 1 Lemona
Logroñés 1 - 1 Mirandés

Los 4 primeros ya se saben, Mirandés, Éibar, Alavés y Real Unión. Espero que el Alavés ascienda, por elmatxe...

Y descendidos, Barakaldo, Sporting B y Peña Sport. La otra plaza se la jugarán entre La Muela, Caudal y Guijuelo (uno se salva, otro juega el playoff de descenso y el otro desciende matemáticamente).
Muchas gracias tío, aunque lo veo difícil, la verdad es que yo también le deseo lo mejor al Palencia para el año que viene por vosotros! :brindis:

Davicin
08/05/2011, 23:36
Muchas gracias tío, aunque lo veo difícil, la verdad es que yo también le deseo lo mejor al Palencia para el año que viene por vosotros! :brindis:

Nada, a luchar tio, el Alavés es un mítico y merece estar por lo menos en Segunda. ;)

Davicin
14/05/2011, 12:16
Jornada 38

Lemona 3 - 3 C.Leonesa

Athletic B - Osasuna B
Alavés - Zamora
Palencia - Barakaldo
Peña Sport - R.Sociedad B
Mirandés - Gimnástica
Éibar - Guijuelo
Sporting B - Logroñés
La Muela - Caudal
Oviedo - Real Unión

Davicin
14/05/2011, 20:03
Athletic B 0 - 4 Osasuna B

Davicin
15/05/2011, 23:19
Alavés 1 - 1 Zamora
Palencia 2 - 0 Barakaldo
Peña Sport - R.Sociedad B
Mirandés 2 - 2 Gimnástica
Éibar 2 - 1 Guijuelo
Sporting B 0 - 2 Logroñés
La Muela 1 - 0 Caudal
Oviedo 2 - 0 Real Unión

Descendidos La Muela, Peña Sport, Sporting B y Barakaldo. Juegará los playoffs de descenso el Caudal.

Jugarán la fase de ascenso el Éibar, Mirandés, Alavés y Real Unión.

Nevermind
15/05/2011, 23:27
Hemos hecho un temporadón para las expectativas que había, victoria en casa para poner el broche final y a pensar en el año que viene. Ojalá nos quitemos algun coco del ascenso de este año y podamos subir el año que viene.

Davicin
15/05/2011, 23:44
Hemos hecho un temporadón para las expectativas que había, victoria en casa para poner el broche final y a pensar en el año que viene. Ojalá nos quitemos algun coco del ascenso de este año y podamos subir el año que viene.

Si, lo único que van a abandonar el Palencia la temporada que viene los pilares del Palencia.

Paulino, Chuchi, Alejandro y Rui, se les ha notado. Unos se han quedado al finalizar el partido y se han quedado solos en el centro del campo aplaudiendo a la afición. Otros les han sustituido, han besado el escudo, han abrazado a todos los compañeros e incluso se ha puesto de rodillas y ha besado el cesped.

Nevermind
16/05/2011, 00:04
Si, lo único que van a abandonar el Palencia la temporada que viene los pilares del Palencia.

Paulino, Chuchi, Alejandro y Rui, se les ha notado. Unos se han quedado al finalizar el partido y se han quedado solos en el centro del campo aplaudiendo a la afición. Otros les han sustituido, han besado el escudo, han abrazado a todos los compañeros e incluso se ha puesto de rodillas y ha besado el cesped.

Pues hay que reforzarse bien. Es por edad no? Vamos que se retiran.

Davicin
16/05/2011, 00:06
Pues hay que reforzarse bien. Es por edad no? Vamos que se retiran.

Que va, no es por edad. Solo Paulino en tal caso, cumple 37, y he escuchado rumores de que alguien cercano suyo comprará el Albacete (equipo de su ciudad y descendido a 2ª B) y tiene posibilidades de ir allí o retirarse.

Luego De Paula se oyen rumores desde Logroño. De Rui desde Ovievo y de Chuchi todavía nada, solo se que antes de retirarse quiere jugar la última temporada en el Cristo, que es de ahi (en tercera).

Nevermind
16/05/2011, 00:18
Que va, no es por edad. Solo Paulino en tal caso, cumple 37, y he escuchado rumores de que alguien cercano suyo comprará el Albacete (equipo de su ciudad y descendido a 2ª B) y tiene posibilidades de ir allí o retirarse.

Luego De Paula se oyen rumores desde Logroño. De Rui desde Ovievo y de Chuchi todavía nada, solo se que antes de retirarse quiere jugar la última temporada en el Cristo, que es de ahi (en tercera).

Joder, pues al final nos desmantelan...