PDA

Ver versión completa : Transsiberian



ACastilla
01/11/2008, 19:01
Crimen, Drama, Thriller | 111 min. |
[Only registered and activated users can see links]

Título: Transsiberian
Título original: Transsiberian
País: Gran Bretaña, Alemania, España
Estreno en USA: 18/07/2008
Estreno en España: 24/10/2008
Productora: Filmax Group
Director: Brad Anderson
Guión: Brad Anderson, Will Conroy
Reparto: Emily Mortimer, Woody Harrelson, Ben Kingsley, Eduardo Noriega, Kate Mara, Thomas Kretschmann


Sinopsis: Tras una temporada en Pekín, Roy (Woody Harrelson) y Jessie (Emily Mortimer) deciden viajar hasta Moscú en el mítico Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias del lejano Oriente ruso, Mongolia y China. La gente que viaja en el gigantesco y algo tétrico tren es bastante extraña, y un viajante les explica que los traficantes suelen usarlo para pasar droga. Al poco de empezar su viaje, la pareja entabla relación con sus compañeros de compartimento Carlos (Eduardo Noriega) y Abby (Kate Mara), que se dedican a viajar por el mundo dando clases de inglés y comprando objetos en un país para revenderlos después, como unas muñecas matryoshka que Ian dice vender en Ámsterdam a muy buen precio. Sus caminos se cruzarán con el del inspector Grinko (Ben Kingsley), que viaja desde Vladivostok siguiendo los pasos de los asesinos de un narcotraficante y de un importante alijo.


Imágenes:

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


Tráiler:

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
01/11/2008, 19:04
Tiene buena pinta, ya dirán que les pareció y así me lanzo a verla.

ACastilla
01/11/2008, 19:06
Dice todo el mundo que es muy buena. Andrea del foro la vio también, y me dijo lo mismo, que era buenísima.

extrañadesconocida
01/11/2008, 19:12
Sí, yo había oído también que es muy buena.
Digan que nota le ponen a la peli :)

7 Sins
02/11/2008, 13:37
Yo igual voy a verla el proximo finde asique os hago una buena crítica!!!

Tengo muchas ganas de verla. Me gusta este tipo de cine.

Xavi Sambora
02/11/2008, 13:44
No se si sera un remake de aquella españolada de los 70s 'Panico en el transiberiano', con Cristopher Lee y Peter Cushing. Jajaj que peliculón!!

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
02/11/2008, 16:41
Yo la voy a ver ahora...

Sergio
02/11/2008, 23:28
Yo la voy a ver ahora...

Carajo, si que tarda la pelicula...es como la historia interminable?:posno::bye:

ACastilla
02/11/2008, 23:41
Aún no ha terminado, estoy en ello :bye:

Sergio
03/11/2008, 00:13
Que la fuerza te acompañe.

ACastilla
03/11/2008, 00:32
Joder, es que ese viaje en el transiberiano ese dura 7 días. Se ve que la peli dura igual. Es a tiempo real. En una semana la terminaré.

Sergio
03/11/2008, 00:42
Joder, es que ese viaje en el transiberiano ese dura 7 días. Se ve que la peli dura igual. Es a tiempo real. En una semana la terminaré.

Que mala es esa horita que tienen de retraso en Canarias...:jeje:

ACastilla
07/11/2008, 19:47
Joder, ya llegó a Siberia! Por fin!!

bertoracing
07/11/2008, 20:59
Alguien a visto ya la peli? es por si me recomiendan ir al cine a verla o me ahorro los euros

ACastilla
07/11/2008, 22:00
Yoo, la vi!!

ACastilla
08/11/2008, 16:24
Correcta, pero sólo eso.

Había leído muy buenas críticas de la película, y el boca a boca también había sido bueno, pero la realidad es que a pesar de que la película esté bien, tampoco aporta nada al género que la haga sobresalir. Tengo la impresión de que hicieron una película correcta, si bien no entiendo lo que hizo la protagonista, no le veo lógica alguna, pero bueno, es lo que hay. Está bien, a secas. Cuando parece que la película se va a poner buena de verdad, se acaba...

Nota: 6