PDA

Ver versión completa : The Crazies



Pep_Guardiola
04/03/2011, 14:43
[Only registered and activated users can see links]


TÍTULO ORIGINAL The Crazies <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
AÑO 2010 <o:p></o:p>
DURACIÓN 101 min. <o:p></o:p>
PAÍS EEUU
DIRECTOR Breck Eisner <o:p></o:p>
GUIÓN Scott Kosar, Ray Wright (Personajes: George A. Romero) <o:p></o:p>
MÚSICA Mark Isham <o:p></o:p>
FOTOGRAFÍA Maxime Alexandre <o:p></o:p>
REPARTO Timothy Olyphant, Radha Mitchell, Joe Anderson, Danielle Panabaker, Christie Lynn Smith, Brett Rickaby, Preston Bailey, John Aylward, Joe Reegan, Glenn Morshower <o:p></o:p>
PRODUCTORA Coproducción Estados Unidos-Emiratos Arabes Unidos; Imagenation Abu Dhabi FZ / Overture Films / Penn Station <o:p></o:p>
GÉNERO Ciencia ficción. Acción. Terror. Intriga | Remake. Gore <o:p></o:p>
SINOPSIS Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Los residentes de una idílica ciudad empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.



[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
04/03/2011, 14:47
Me encanta esta película, cuantás más veces la veo, más me gusta.

ACastilla
08/03/2011, 18:37
Me la apunto Torka. Espero no olvidarme y bajarla la semana que viene.

VIVAPOLONIA
08/03/2011, 19:59
Rollo zombies sin zombies?

ACastilla
23/03/2011, 08:34
Peliculón!!! Buenísima!!! Menuda película. Y encima te deja con unas ganas de una segunda parte...

Nota dentro del género: 9


Gracias por la recomendación.

Barksdale
23/03/2011, 11:58
El Trailer mola. Otra que habrá que apuntar a la lista.

Giggsy_11
23/03/2011, 18:50
La pelicula esta bien, mejor de lo que esperaba. Pero no negareis que ella es lo mejor de la peli :

[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
23/03/2011, 21:43
La pelicula esta bien, mejor de lo que esperaba. Pero no negareis que ella es lo mejor de la peli :

[Only registered and activated users can see links]

"Image originally posted at bloody-disgusting.com".

Arréglalo o sufre mi ira. Y cuando hay tías de por medio no bromeo. :mosca:

Giggsy_11
24/03/2011, 01:11
"Image originally posted at bloody-disgusting.com".

Arréglalo o sufre mi ira. Y cuando hay tías de por medio no bromeo. :mosca:

:lloro:

[Only registered and activated users can see links]

pierno
24/03/2011, 10:23
bajando!

Pep_Guardiola
24/03/2011, 10:26
Bajando deberías tenerla hace ya días cuando te di la lista que según tú habían muchos truños, majete. Ahora que ya han dicho que la peli está guay ya deja de ser un truño eh mamoncete?

pierno
24/03/2011, 10:29
Bajando deberías tenerla hace ya días cuando te di la lista que según tú habían muchos truños, majete. Ahora que ya han dicho que la peli está guay ya deja de ser un truño eh mamoncete?


calla que no doy mas de si....

antes de ayer me quedé el portatil encendido toda la noche....se me olvido apagarlo, y tiene 4 dias y le dije a mi mujer que con este me portaria mejor!!!!!


asique ayer lo tuve relajado....hoy, al lio otra vez...


Pd: no te voy a engañar, The Crazies no me sonaba de nada....y viendo que era de miedo....mmm....pero ahora me he animado si!

ACastilla
24/03/2011, 11:30
Tampoco es que sea de miedo. Es más acción que miedo. Pero un peliculón.

Xavi Sambora
24/03/2011, 14:22
Que buena pinta colega.

pierno
25/03/2011, 14:19
:lloro:

[Only registered and activated users can see links]


la vi esta misma mañana.........genial, no es un género que me ponga mucho ya que normalmente suelen ser bastante insustanciales estas pelis.....pero esta te engancha y te tiene en tension de verdad......


le daria un 7 sobre 10, sobretodo por no ser mi genero preferido, que si lo fuera le daria un 9 sin dudas!!!


la chica de la foto sale muy poco en la peli, porque supongo que es la que muere ahorcada no?? pues si es, no se, no da tiempo ni a decir que es lo mejor de la peli.....solo sale su cara en tomas demasiado rapidas....vamos que si la vuelvo a ver no se si es ella u otra!!

Alexculé
10/06/2011, 01:36
A mí me ha encantado, peliculón!

Sergio
14/06/2011, 00:31
Me ha dejado con muchísimas ganas de zombies. Es lo típico; te venden un Balotelli a precio de Rooney.