PDA

Ver versión completa : Dónde estan ahora los chorrocientos post de Scottish Liga?



pierno
04/03/2011, 14:36
Bueno......ya llevo varios minutos buceando en el foro....los suficientes como para ver y darme cuenta de que si.......lo de Scottish Liga solo sale a relucir cuando era el Barcelona es que se paseaba....


Muy bien, supongo que eso es lo que intuiamos todos que pasaría.......no es lo mismo que se pasee un equipo a que se pasee otro.......


Acaso tiene mas valor esta liga segun qué resultados tenga uno u otro club, Barcelona o Madrid?


ya lo digo yo....SI


Salvo casos excepcionales, post perdidos......nada de nada parecido a semanas atras.......y esta jornada, lo que ha pasado en Málaga es quizas lo mas grave e indignante que haya pasado en la liga......no por perder y como lo hizo el Malaga, si no por la sinceridad de su entrenador al decir que no ha querido competir los puntos contra el Madrid....que su liga es la del lunes pasado y la del domingo que viene.....supongo que indignante, si, pero no para la gente de este foro ni para los medios de comunicacion.



Bueno, pues sigo esperando esos post por decenas como semanas atras hablando de lo mediocre de nuestra liga y su poco valor.....


Esperaré sentado me temo.

Xavi Sambora
04/03/2011, 14:38
Te extraña? El doble rasero que le llaman, de algunos es flipante.

Shark Gutierrez
04/03/2011, 14:39
Aquí, tienes uno de lo de la "Scottish Liga" y me lo sigue pareciendo. Lo que pasó con Pellegrini no hace más que darme más razones para pensar que esta liga es una porquería. A mi no me gusta ganar los partidos "poque los rivales se dejen".

Prefiero ganar los partidos como contra el Villarreal o el Sevilla, pero no ayer como contra el Málaga.

Me sigue pareciendo que la Liga sigue perdiendo su valor a pasos agigantados. Así que, aqui tienes a uno, y sigo firme e inamovible a pesar de ser del Madrid.

David
04/03/2011, 14:41
Pierno , cuando el Madrid golea es porque juegan bien , cuando lo hace el Barça ( 0 a 8 al Almeria por poner un ejemplo ) es porque el equipo rival se da por vencido , porque no hacen faltas , etc etc .

Es de una logica aplastante ¡

Rai
04/03/2011, 14:41
Pero si el Madrid en mes y medio ha pinchado 3 veces...

balansiya
04/03/2011, 14:41
Creo que elmatxetas dejó muy clara su opinión ayer al respecto. Coincide exactamente con la mía. Pellegrini hizo lo que hizo, por la misma razón que Preciado hizo lo que hizo.

Otra cosa es que los hombres (titulares o suplentes) que saque se entreguen en el campo como el Sporting o pasen de todo como el Málaga. Pero la idea de Preciado, Pellegrini y otros muchos (no todos, pero sí muchos) es la misma.

Shark Gutierrez
04/03/2011, 14:43
Otra cosa es que los hombres (titulares o suplentes) que saque se entreguen en el campo como el Sporting o pasen de todo como el Málaga. Pero la idea de Preciado, Pellegrini y otros muchos (no todos, pero sí muchos) es la misma.

Y es hasta lógica...los equipos de abajo no tienen recursos como los de arriba y juegan sus bazas. Juegan con el calendario.

Ana
04/03/2011, 14:44
Pierno, mas que sentado.........echate...................


Es ver la paja en ojo ajeno...........se limita la hipocresia de muchos a eso.

Alexculé
04/03/2011, 14:44
Pierno, la hipocresía al poder. Ellos disfrutan con sus goleadas al igual que nosotros, pero lo gracioso es que se quejan solo de la liga escocesa cuando lo hace el Barça.

balansiya
04/03/2011, 14:49
Ese es otro problema. Un aficionado de un equipo al que no habeis podido golear este año y que hasta os ha disputado el balón al 50%, os dice que esta liga es una mierda. Y lo único que se os ocurre es que, o es madridista de segundo equipo (cágate lorito en mi caso), o está siendo utilizado por la caverna.

Que Mou sea el impresentable que es (o que representa de cara al público, que es más exacto decir) por decir lo que dice, como si él fuera afectado en lugar del otro beneficiado, no quita ningún ápice de valor a la teoría.

Pep_Guardiola
04/03/2011, 15:00
Pues no sé, a mí me sigue pareciendo una liga muy desigual, es decir, sigo pensando que no es la mejor liga del mundo, vamos, lo mismo que pensaba hace meses. Que hay dos equipos, Barça y Madrid, y luego el resto. También creo que Pellegrini tiró completamente el partido jugando con los suplentes, de hecho él mismo lo dijo. Entonces, la verdad es que no entiendo mucho la finalidad de este tema.

Qué se supone que debemos decir los madridistas, que el Málaga ayer jugó como los ángeles y nuestra victoria tiene mucho mérito? o que esta liga ya no es escocesa porque las victorias del Madrid son más peleadas que las del Barça? No sé, al igual este tema tendría mejor sitio en un foro de Marca o de ultramadridistas, pero aquí? ya te digo que no lo entiendo.

La verdad, no creo que los que ayer o antes de ayer creieran que esta liga es muy similar a la escocesa, hoy piensen lo contrario.

Wilshere
04/03/2011, 15:02
La mejor liga del Mundo no es ni de coña, es la PL y por mucho...

pierno
04/03/2011, 15:10
Pues no sé, a mí me sigue pareciendo una liga muy desigual, es decir, sigo pensando que no es la mejor liga del mundo, vamos, lo mismo que pensaba hace meses. Que hay dos equipos, Barça y Madrid, y luego el resto. También creo que Pellegrini tiró completamente el partido jugando con los suplentes, de hecho él mismo lo dijo. Entonces, la verdad es que no entiendo mucho la finalidad de este tema.

Qué se supone que debemos decir los madridistas, que el Málaga ayer jugó como los ángeles y nuestra victoria tiene mucho mérito? o que esta liga ya no es escocesa porque las victorias del Madrid son más peleadas que las del Barça? No sé, al igual este tema tendría mejor sitio en un foro de Marca o de ultramadridistas, pero aquí? ya te digo que no lo entiendo.

La verdad, no creo que los que ayer o antes de ayer creieran que esta liga es muy similar a la escocesa, hoy piensen lo contrario.

torka, semanas atras todos los temas del Deluxe acababan con discusiones acerca de la mejor o no liga del Mundo.....

fue un poco bochornoso el desvio de atenciones, en el foro tambien, impulsado eso si por los medios de comunicacion y algun que otro profesional como Mourinho o incluso Casillas.

Se puede pensar, es licito y normal, pero lo que no lo es es hablarlo a conveniencia de segun quienes y segun el momento.


Con esto respondo tambien a Balansiya, porque yo fui uno de los que dije que los creadores de este run run en España utilizaron a los seguidores de otros clubs para su causa, que nada tenia que ver con lo que en realidad queria un sevillista, valencianista o sportinguista......si, sigo pensando que los utilizaron.

Y la prueba mas evidente es que esta semana, esos sevillistas, valencianistas o spotinguistas no tienen ningun altavoz para reivindicar otra liga.......semanas atras si, por que? la repuesta es facil:

CONVENIA DESVIRTUAR LA COMPETICION.

Edu
04/03/2011, 15:30
Esto va por épocas.. Ya se sabe...


La mejor liga del Mundo no es ni de coña, es la PL y por mucho...

Hombre la Petrodolares League es distinta, a algunos les parecerá esa la mejor, a otros la Española.. Sobre gustos..

Wilshere
04/03/2011, 15:32
Esto va por épocas.. Ya se sabe...



Hombre la Petrodolares League es distinta, a algunos les parecerá esa la mejor, a otros la Española.. Sobre gustos..
Hombre, antes de que llegaran los Petrodolares para mi ya era mejor, pero bueno, eso si, será por gustos.

Tsartas
04/03/2011, 15:41
Vaya post absurdo, pues los que defendemos eso de la scottish liga, no diferenciamos de Madrid o Barsa, son los dos, como Rangers y Celtic de ahí a lo de scottish por si no lo pillas.

Algunos culés veis persecuciones donde no hay ni aire... desde luego...

Wilshere
04/03/2011, 15:44
Yo soy del Madrid y también lo veo la Scottish liga.

kengo
04/03/2011, 15:45
Pellegrini hizo lo que hizo, por la misma razón que Preciado hizo lo que hizo.

Vergonzoso que alguien pueda decir eso...si hay algo por lo que se caracteriza y se caracterizará siempre el Sporting es por tirar partidos contra equipos de abajo y sin embargo intentar dar la machada a los equipos grandes. Yo preferiría que fuese al contrario y se jugase igual contra grandes que contra pequeños, pero la fuerza de la prensa es muy fuerte, se empeñaron en que el Sporting no puso a los titulares y ya todos se lo creen. Es un insulto para el Sportinguista que se intuya eso, porque os aseguro, que si Preciado llega a hacer eso, toda la grada pediría su dimisión, o por lo menos el 90%, porque dentro de una temporada, si 4 partidos tenemos en el calendario son los del Madrid y Barça y para intentar darles la machada. Basta ya¡¡ es un tema que me irrita sobre manera, y si tengo que poner el 11 inicial del Barça - Sporting y analizarlo lo haré...

pierno
04/03/2011, 17:35
Vaya post absurdo, pues los que defendemos eso de la scottish liga, no diferenciamos de Madrid o Barsa, son los dos, como Rangers y Celtic de ahí a lo de scottish por si no lo pillas.

Algunos culés veis persecuciones donde no hay ni aire... desde luego...

persecuciones??

hago una pregunta retorica:

Donde estan ahora los chorrocientos post de Scottish Liga?

te la respondo yo......en ningun sitio.....solo en este hilo y un par de post sueltos....ya ni te hablo de la prensa


nada tiene que ver con persecuciones ni leches, tiene que ver con intereses.....ahora no interesa.


Vergonzoso que alguien pueda decir eso...si hay algo por lo que se caracteriza y se caracterizará siempre el Sporting es por tirar partidos contra equipos de abajo y sin embargo intentar dar la machada a los equipos grandes. Yo preferiría que fuese al contrario y se jugase igual contra grandes que contra pequeños, pero la fuerza de la prensa es muy fuerte, se empeñaron en que el Sporting no puso a los titulares y ya todos se lo creen. Es un insulto para el Sportinguista que se intuya eso, porque os aseguro, que si Preciado llega a hacer eso, toda la grada pediría su dimisión, o por lo menos el 90%, porque dentro de una temporada, si 4 partidos tenemos en el calendario son los del Madrid y Barça y para intentar darles la machada. Basta ya¡¡ es un tema que me irrita sobre manera, y si tengo que poner el 11 inicial del Barça - Sporting y analizarlo lo haré...


me gsutaria que lo hicieras, ese partido lo comentó mucha gente que no vio ni 5 minutos de él......de ahi las tonterias que se oyen.

El Sporting hizo un partidazo con todas las letras, dificil de ver en otros equipos a los que se le supone mas lucha y brega.

TrueBlue
04/03/2011, 17:48
Ya no hay posts de Scottish Liga porque es variación sobre lo mismo, y ya cansa, es como si abrimos un post sobre Ovrebo, que cansa lo mismo o más.

Vacilinha
04/03/2011, 18:07
Yo siempre he pensado que lo de la Scottish liga era porque había mucha diferencia entre los dos primeros y el resto, sin distinción entre los dos.

En este caso concreto no veo que los madridistas se quejen especialmente. Yo también me quejo porque, aunque soy del Barça, desde una perspectiva global esta liga cada vez deja más que desear.

No es solo la competitividad. También es el nivel periodístico. La baja competitividad hace que el "periodismo" deportivo se centre cada vez más en la batalla entre los dos grandes, y este tipo de "periodismo" a su vez potencia la competividad de los dos grandes en detrimento del resto. Es un círculo retroactivo y vicioso. Hace falta un giro de modelo global de la liga.

Tsartas
04/03/2011, 19:37
persecuciones??

hago una pregunta retorica:

Donde estan ahora los chorrocientos post de Scottish Liga?

te la respondo yo......en ningun sitio.....solo en este hilo y un par de post sueltos....ya ni te hablo de la prensa


nada tiene que ver con persecuciones ni leches, tiene que ver con intereses.....ahora no interesa.




me gsutaria que lo hicieras, ese partido lo comentó mucha gente que no vio ni 5 minutos de él......de ahi las tonterias que se oyen.

El Sporting hizo un partidazo con todas las letras, dificil de ver en otros equipos a los que se le supone mas lucha y brega.

Si quieres vamos todas las jornadas abriendo post sobre lo mismo como cuando a Scroopy le dio por Raul... venga hombre. Ya lo debatimos y quedo claro, y lo de ayer lo deja más claro, esta liga es como la escocesa, dos equipos punteros y los demás pues a no perder por mucho, esa no es la liga de los pequeños, lucharos el campeonato entre ustedes.

Si tu crees que es que todos los que pensamos eso de la liga escocesa somos del Madrid.. pues vas muy mal...

Tsartas
04/03/2011, 19:37
Yo siempre he pensado que lo de la Scottish liga era porque había mucha diferencia entre los dos primeros y el resto, sin distinción entre los dos.

En este caso concreto no veo que los madridistas se quejen especialmente. Yo también me quejo porque, aunque soy del Barça, desde una perspectiva global esta liga cada vez deja más que desear.

No es solo la competitividad. También es el nivel periodístico. La baja competitividad hace que el "periodismo" deportivo se centre cada vez más en la batalla entre los dos grandes, y este tipo de "periodismo" a su vez potencia la competividad de los dos grandes en detrimento del resto. Es un círculo retroactivo y vicioso. Hace falta un giro de modelo global de la liga.

Mucha razón que llevas. No hay distinción, son los dos.

Shark Gutierrez
04/03/2011, 19:40
Yo siempre he pensado que lo de la Scottish liga era porque había mucha diferencia entre los dos primeros y el resto, sin distinción entre los dos.

En este caso concreto no veo que los madridistas se quejen especialmente. Yo también me quejo porque, aunque soy del Barça, desde una perspectiva global esta liga cada vez deja más que desear.

No es solo la competitividad. También es el nivel periodístico. La baja competitividad hace que el "periodismo" deportivo se centre cada vez más en la batalla entre los dos grandes, y este tipo de "periodismo" a su vez potencia la competividad de los dos grandes en detrimento del resto. Es un círculo retroactivo y vicioso. Hace falta un giro de modelo global de la liga.


Ya no hay posts de Scottish Liga porque es variación sobre lo mismo, y ya cansa, es como si abrimos un post sobre Ovrebo, que cansa lo mismo o más.

Sin duda, las dos opiniones más acertadas del post.

elmatxetas
04/03/2011, 19:42
Pues no has buscado bien porque yo me quedé a gusto ayer :juas:, otra cosa es que no haya abierto un post expresamente (una porque no soy muy de abrir post y dos porque tampocpo hace falta ser cansino, para mí este tema quedó zanjado definitivamente cuando el segundo ganó en casa del quinto jugando noventa minutos con diez).

pierno
04/03/2011, 19:54
Si quieres vamos todas las jornadas abriendo post sobre lo mismo como cuando a Scroopy le dio por Raul... venga hombre. Ya lo debatimos y quedo claro, y lo de ayer lo deja más claro, esta liga es como la escocesa, dos equipos punteros y los demás pues a no perder por mucho, esa no es la liga de los pequeños, lucharos el campeonato entre ustedes.

Si tu crees que es que todos los que pensamos eso de la liga escocesa somos del Madrid.. pues vas muy mal...


te debes estar equivocando de persona....nunca dije nada ni parecido.




bueno, la cuestion del post era retórica.....nada más, pero queria evidenciar lo que a mi me quedó claro.


que estos temas se abren cuando conviene y para lo que conviene.....y nada tiene que ver, aunque sea el tema de fondo, si la competicion es o no es competida.

David
04/03/2011, 20:00
Ya no hay posts de Scottish Liga porque es variación sobre lo mismo, y ya cansa, es como si abrimos un post sobre Ovrebo, que cansa lo mismo o más.

Ya tardabas en nombrarlo :pillo:

TrueBlue
04/03/2011, 20:13
Ya tardabas en nombrarlo :pillo:

:juas::juas::juas::alabanza:

ACastilla
04/03/2011, 20:18
Vergonzoso que alguien pueda decir eso...si hay algo por lo que se caracteriza y se caracterizará siempre el Sporting es por tirar partidos contra equipos de abajo y sin embargo intentar dar la machada a los equipos grandes. Yo preferiría que fuese al contrario y se jugase igual contra grandes que contra pequeños, pero la fuerza de la prensa es muy fuerte, se empeñaron en que el Sporting no puso a los titulares y ya todos se lo creen. Es un insulto para el Sportinguista que se intuya eso, porque os aseguro, que si Preciado llega a hacer eso, toda la grada pediría su dimisión, o por lo menos el 90%, porque dentro de una temporada, si 4 partidos tenemos en el calendario son los del Madrid y Barça y para intentar darles la machada. Basta ya¡¡ es un tema que me irrita sobre manera, y si tengo que poner el 11 inicial del Barça - Sporting y analizarlo lo haré...Adelante, crea un tema, y así cada vez que lo digan, enlace al canto y punto.

Saludos!

balansiya
04/03/2011, 20:38
Vergonzoso que alguien pueda decir eso...si hay algo por lo que se caracteriza y se caracterizará siempre el Sporting es por tirar partidos contra equipos de abajo y sin embargo intentar dar la machada a los equipos grandes. Yo preferiría que fuese al contrario y se jugase igual contra grandes que contra pequeños, pero la fuerza de la prensa es muy fuerte, se empeñaron en que el Sporting no puso a los titulares y ya todos se lo creen. Es un insulto para el Sportinguista que se intuya eso, porque os aseguro, que si Preciado llega a hacer eso, toda la grada pediría su dimisión, o por lo menos el 90%, porque dentro de una temporada, si 4 partidos tenemos en el calendario son los del Madrid y Barça y para intentar darles la machada. Basta ya¡¡ es un tema que me irrita sobre manera, y si tengo que poner el 11 inicial del Barça - Sporting y analizarlo lo haré...

Pues yo discrepo bastante. Un entrenador se mueve por resultados, y la filosofía de su club suele importarle más bien poco. De todos modos, te agradecería que hicieras ese análisis que comentas, ya que lo que yo recuerdo es que jugaron bastantes no habituales, que eso es lo que se pretende decir, no va más allá. Que jugaron de puta madre y resistieron bastante, también lo recuerdo. Pero a lo que va el tema es a que entre los que resistieron bastante y jugaron de puta madre, había bastantes no habituales, y eso tiene algún motivo proveniente de su entrenador.

Y pensar eso no es tener mala fe per se. Hay que olvidarse de la prensa y de Mourinho, este detalle lo he mencionado por su importancia intrínseca. De Emery se habría dicho lo mismo si no fuera porque el equipo que sacó el miércoles a jugar era el único que podía por las bajas. Ese equipo que jugó tan bien habría sido objeto de sospecha si las bajas no hubieran existido. Por la misma razón.

Edu
04/03/2011, 20:58
:juas::juas::juas::alabanza:

Lo bueno es que no quedasteis fuera por él :pillo:

TrueBlue
04/03/2011, 21:52
Lo bueno es que no quedasteis fuera por él :pillo:

Parece que querráis que re-abramos debate, es que sois unos folloneros. :pillo:

Nah, cuando llegué aquí fue más o menos por aquella época y no tuve ningún problema con los culés, no dije que Obrevo fue el que nos costó la eliminación, pero bueno, paso de hablar del tema, en serio. :jeje:

David
04/03/2011, 21:56
Parece que querráis que re-abramos debate, es que sois unos folloneros. :pillo:

Nah, cuando llegué aquí fue más o menos por aquella época y no tuve ningún problema con los culés, no dije que Obrevo fue el que nos costó la eliminación, pero bueno, paso de hablar del tema, en serio. :jeje:

Si , mejor pasa del tema :dark:

elmatxetas
04/03/2011, 22:19
te debes estar equivocando de persona....nunca dije nada ni parecido.




bueno, la cuestion del post era retórica.....nada más, pero queria evidenciar lo que a mi me quedó claro.


que estos temas se abren cuando conviene y para lo que conviene.....y nada tiene que ver, aunque sea el tema de fondo, si la competicion es o no es competida.
Pues tu sabras lo que has evidenciado pero yo creo que el tiro te ha salido por la culata, los de la Scottish Premier te hemos contestado y no sé de donde te sacas entonces lo de que somos más partidarios de criticar al Barça que al Madrid.

balansiya
05/03/2011, 02:27
Pues tu sabras lo que has evidenciado pero yo creo que el tiro te ha salido por la culata, los de la Scottish Premier te hemos contestado y no sé de donde te sacas entonces lo de que somos más partidarios de criticar al Barça que al Madrid.


Pensándolo bien, creo que nosotros hablamos de una cuestión distinta al autor del post. Si pretende decir que el eco que se le da a la desigualdad de la Liga es sólo porque no es el Madrid (en este momento, debido a que es inferior) el más beneficiado de los dos por dicha desigualdad, estoy muy de acuerdo con él.

Otra cosa es aceptar esa verdad para decir: la desigualdad de la liga no existe, es un invento que se saca a veces según convenga. No, es UNA VERDAD... que se saca a veces según convenga. Son dos premisas distintas.

Ya sé que a RelañoLand e IndaEarth no les importa en absoluto que la liga esté desigual para los otros 18. Pero eso no significa que deje de ser cierto, ni que no haya que aprovechar para decirlo las pocas veces que les da la gana escuchar.

pierno
07/03/2011, 14:16
Pues tu sabras lo que has evidenciado pero yo creo que el tiro te ha salido por la culata, los de la Scottish Premier te hemos contestado y no sé de donde te sacas entonces lo de que somos más partidarios de criticar al Barça que al Madrid.


yo no he dicho que seais mas partidarios de criticar al barça.....


este hilo y su significado está claro que no va por los sevillistas, valencianistas, deportivistas....etc.....

este hilo va por los que a conveniencia sacan el tema......y no me refiero a conveniencia de una liga competida ni nada por el estilo....hablo a conveniencia de los que quieren desvirtuar un titulo que si fuera de otro color no lo harian.



y ahi, muchos que SI creeis que la liga es desigual y descompensada, creo que sois utilizados........


y lo digo asi, tal cual, porque cuando no conviene.....seguis siendo los mismos los que pensais de verdad lo de la Scottish League, pero no se oye, no se habla, no se debate, no se escribe....


Eso si, cuando llega el Barça y casca 5-6 o 7 goles al rival.....vuelve aquello de Scottish League.


y no, no me vale lo de que ahora no se habla por aburrimiento y por estar hablado ya, porque por ese mismo motivo no se deberia haber hablado este año....y se habló, habiendo sido la liga identica desde hace ya varios años....y con lo cual, el tema ya estaba mas que hablado.

Thonys II
07/03/2011, 16:10
yo no he dicho que seais mas partidarios de criticar al barça.....
este hilo y su significado está claro que no va por los sevillistas, valencianistas, deportivistas....etc.....
este hilo va por los que a conveniencia sacan el tema......y no me refiero a conveniencia de una liga competida ni nada por el estilo....hablo a conveniencia de los que quieren desvirtuar un titulo que si fuera de otro color no lo harian.
y ahi, muchos que SI creeis que la liga es desigual y descompensada, creo que sois utilizados........
y lo digo asi, tal cual, porque cuando no conviene.....seguis siendo los mismos los que pensais de verdad lo de la Scottish League, pero no se oye, no se habla, no se debate, no se escribe....
Eso si, cuando llega el Barça y casca 5-6 o 7 goles al rival.....vuelve aquello de Scottish League.
y no, no me vale lo de que ahora no se habla por aburrimiento y por estar hablado ya, porque por ese mismo motivo no se deberia haber hablado este año....y se habló, habiendo sido la liga identica desde hace ya varios años....y con lo cual, el tema ya estaba mas que hablado.

Yo esto lo he dicho centenares de veces, lo que molesta es que el gane sea el Barça y da igual si el aficionado es del Sevilla, del Coruña o del Escalerillas...
Ahora resulta que esto esta muy manido, pues yo apuesto a que al primer partido que el Barça golee, volveremos a estos posts y si son dos las goleadas molestara más
Se quiera o no esto es lo que ha pasado en el 75% de las veces en esta liga (más o menos) es decir que el campeón lo sea el Barça o el Madrid, por que ahora es la Scottish Liga y no antes

miguel vm
07/03/2011, 16:19
en la ligas de Capello y Schuster pasó lo mismo, n osé si en el foro...

Shark Gutierrez
07/03/2011, 17:39
yo no he dicho que seais mas partidarios de criticar al barça.....


este hilo y su significado está claro que no va por los sevillistas, valencianistas, deportivistas....etc.....

este hilo va por los que a conveniencia sacan el tema......y no me refiero a conveniencia de una liga competida ni nada por el estilo....hablo a conveniencia de los que quieren desvirtuar un titulo que si fuera de otro color no lo harian.



y ahi, muchos que SI creeis que la liga es desigual y descompensada, creo que sois utilizados........


y lo digo asi, tal cual, porque cuando no conviene.....seguis siendo los mismos los que pensais de verdad lo de la Scottish League, pero no se oye, no se habla, no se debate, no se escribe....


Eso si, cuando llega el Barça y casca 5-6 o 7 goles al rival.....vuelve aquello de Scottish League.


y no, no me vale lo de que ahora no se habla por aburrimiento y por estar hablado ya, porque por ese mismo motivo no se deberia haber hablado este año....y se habló, habiendo sido la liga identica desde hace ya varios años....y con lo cual, el tema ya estaba mas que hablado.

Te aseguro que yo soy madridista y te aseguro que seguiré diciendo lo mismo, siempre. Independientemente de lo que estimes por "conveniencia".

Para mí, la liga está en clara desigualdad entre dos y los restantes 18. Y de verdad, me parece una pena, que no exista una competitividad mayor...ahora, teniendo en cuenta que para ti, cuanto más competidores, es de menor calidad, pues...

Y ya no de este año, hablo desde bastantes años atrás. Que luego vengan oportunistas de turno a aprovecharse de esa alegoría, pues mira...

Pero si algo suelo ser, es de ideas fijas en este tema, al menos.

pierno
12/04/2011, 10:45
lo incluyo aqui....extraido de otro hilo, porque es curioso somprobar ciertas cosas.............:

El Real Madrid no sólo se juega en Londres el pase a semifinales de la Liga de Campeones. Tras el logro deportivo se esconde un suculento premio económico.
Si el Madrid hace bueno el resultado del Bernabéu y se mete en semifinales (ronda que alcanzaría por primera vez desde 2003), recibiría un premio de 4,2 millones de euros. Cantidad a la que hay que sumar las obtenidas por los blancos desde que se inició el torneo, el 15 de septiembre de 2010, con una victoria en el Bernabéu ante el Ajax ([Only registered and activated users can see links]).
De superar el cruce con el Tottenham ([Only registered and activated users can see links]), el Madrid se mantendría como el equipo que más dinero ha obtenido en premios por parte de la UEFA en esta edición de Champions, gracias a sus resultados en la fase de grupos. En ella, los blancos compartieron con los otros 31 equipos participantes un fijo de 3,9 millones y un bonus de 550.000 de euros por partido jugado (en total, 3,3 millones más), a los que añadieron en su caso concreto 4,4 kilos por resultados (cinco victorias y un empate).
Por el pase a octavos, el premio fue de 3 millones, a los que hay que sumar ahora los 3,3 de los cuartos. De añadirse los 4,2 por llegar a semifinales, el Madrid habría obtenido nada menos que 22,1 millones de euros.
Una cantidad que aún podría incrementarse en 5,6 millones, si el Madrid alcanza la final y la pierde, o en 9, si logra alzar el trofeo en la final del 28 de mayo en Wembley.
Más el 'market pool'
A esta cantidad habría que sumar el 'market pool' o cuota de mercado que cada club recibe en función de los acuerdos alcanzados con las televisiones que emiten el torneo en su país. Una cuota que no se conocerá hasta después de la conclusión del torneo pero que, por ejemplo, suele ser más alta en países como Alemania o Inglaterra que en España. Por ejemplo, en 2009, el Barça, campeón del torneo, ingresó por este concepto unos 8 millones de euros, por los 18 del Manchester United, subcampeón.
La pasada temporada, el Inter conquistó el título y lideró la lista de ganancias con 48,7 millones de euros, 29 por resultados deportivos y 19,6 de su 'market pool'. El Bayern, subcampeón, se quedó en 44,8, de los que 19 procedieron de la TV. En todo caso, se trata de un segundo incentivo que convierte una buena campaña europea en una inversión altamente rentable.



osea .......los de la Scottish Premier liga ganan 10 millones de euros menos incluso ganando la Champions que un equipo ingles.....curioso que se hable de descompensacion en nuestra liga si.................................:


---------------------A esta cantidad habría que sumar el 'market pool' o cuota de mercado que cada club recibe en función de los acuerdos alcanzados con las televisiones que emiten el torneo en su país. Una cuota que no se conocerá hasta después de la conclusión del torneo pero que, por ejemplo, suele ser más alta en países como Alemania o Inglaterra que en España. Por ejemplo, en 2009, el Barça, campeón del torneo, ingresó por este concepto unos 8 millones de euros, por los 18 del Manchester United, subcampeón----------------------------

Shark Gutierrez
12/04/2011, 14:08
osea .......los de la Scottish Premier liga ganan 10 millones de euros menos incluso ganando la Champions que un equipo ingles.....curioso que se hable de descompensacion en nuestra liga si.................................:


---------------------A esta cantidad habría que sumar el 'market pool' o cuota de mercado que cada club recibe en función de los acuerdos alcanzados con las televisiones que emiten el torneo en su país. Una cuota que no se conocerá hasta después de la conclusión del torneo pero que, por ejemplo, suele ser más alta en países como Alemania o Inglaterra que en España. Por ejemplo, en 2009, el Barça, campeón del torneo, ingresó por este concepto unos 8 millones de euros, por los 18 del Manchester United, subcampeón----------------------------

Curioso.

Como tambien es curioso, que en Alemania e Inglaterra exista un convenio colectivo o un contrato que firman solo y que no dejan a Manchester y Chelsea negociar con otras televisiones. Como en Alemania, el Bayern de Münich y el de Leverkusen negocian aparte, o el Inter y el Milan en Italia en su propio país.

Habría que ver cuales son las ganancias de Manchester y Barça por derechos televisivos en sus respectivos países, quizás si aquí se tuviera un convenio colectivo más igualado, estamos hablando de más igualdad en Europa, en cuanto a derechos televisivos o "market pool".

PD: esos números del Madrid no los tendría el Barça tambien? Bastante que me extrañaría que asi no fuese...

titojose54
12/04/2011, 14:21
pierno; no te vuelvas loco queriendo que los Periodistas,locutores de televisiones y aficionados de uno u otro equipo en este tema sean neutrales, aqui quiere ganar to cristo, sea como sea, los locutores por ser afines a un equipo u otro y la prensa para hacer su negociio que es vender periodicos.
Despues de un partido si oyes la cronica en la ciudad donde se celebró el evento el resumen sera diferente de al de ciudad del que jugo fuera, dependiendo de como quedo el resultado.
Por eso casi siempre hay que oir al que no le va ni un equipo ni otro, ese siempre te dirá la verdad de lo que ocurrió en el campo.

pierno
12/04/2011, 14:57
pierno; no te vuelvas loco queriendo que los Periodistas,locutores de televisiones y aficionados de uno u otro equipo en este tema sean neutrales, aqui quiere ganar to cristo, sea como sea, los locutores por ser afines a un equipo u otro y la prensa para hacer su negociio que es vender periodicos.
Despues de un partido si oyes la cronica en la ciudad donde se celebró el evento el resumen sera diferente de al de ciudad del que jugo fuera, dependiendo de como quedo el resultado.
Por eso casi siempre hay que oir al que no le va ni un equipo ni otro, ese siempre te dirá la verdad de lo que ocurrió en el campo.


eso que dices...me hace mucha gracia...porque hoy mismo mientras me afeitaba estaban los de MarcaTv (si, lo pongo por las mañanas, paso de poner Telecirco y las otras cadenas que no dan nada mas que penurias y desgracias!), analizando los 10 penaltys pitados al Madrid y los 3 al Barça.


Casualmente, repito, CASUALMENTE, los 6 contertulios (casualmente en esto tambien, hoy, ni uno del Barça que siempre suele haber), mas Pachi mas el árbitro Andujar.....han dicho que todos los pitados al Madrid lo eran, clarisimos.....uf....6 de ellos a Di Maria que al hombre le da flojera de piernas en cuanto siente contacto dentro del area.....en fin.......pero lo mas curioso, es que de los 3 al Barça han concluido que 2 no eran!! aunque han debatido, ahi ha quedado la duda sobre uno a Messi contra el Osasuna y el ultimo a Villa.....


:bye:


cómo se llegan a poner las cabezas...madre mia.....


definitivamente la prensa es un caso para hacerselo mirar en este pais....por eso me guio mas por mi percepción, en la cual intento siempre aplicar la logica....como me dijo una vez un profesor mio:


"Cuando tengas dudas, utiliza la logica...¿qué es mas logico que sea verdad? pues la respuesta será la correcta, no des mas vueltas"

balansiya
12/04/2011, 18:31
Hasta donde yo sé, el dinero de cuyo reparto se habla aquí es el que se paga a los equipos participantes en la Champions. Exclusivamente a ellos. Estás diciendo que a los españoles se les paga menos que a los ingleses. Lo que no sale aquí es el verdadero dato relevante: ¿cuánto recibiría el Valencia (del dinero proveniente exclusivamente por la Champions) en comparación con Madrid y Barça si ganara la Champions con el actual reparto? Porque el Valencia no depende de un convenio con ninguna TV inglesa o alemana que haga relevante compararle con el Bayern o el Chelsea. Provienen de ligas y países diferentes; lo relevante es compararse con clubes de la misma liga y el mismo país, que presupone un interés en una competición local equitativa.

El reparto de TV que más dinero da es el de las Ligas de cada país. Ahí es donde está la brutal diferencia de 140 millones (o más) entre la cabeza y el resto en nuestra Liga. Que la suma de dinero que se da en Alemania o Inglaterra sea aún mayor que en España no es el punto de este debate, ya que no es obligación de la Premier intentar que el Sevilla sea más competitivo respecto del Liverpool.

Es decir, la pregunta realmente importante es: el market pool de Manchester, Chelsea, Liverpool, Arsenal... ¿es muy desigual entre ellos?

¿Y entre Bayern, Schalke, etc?

¿Y entre Madrid, Barça, Valencia, etc?

¿Cuál de esos market-pool (entre clubes del mismo país participantes en Champions) es más desigual? Esa es la auténtica pregunta que hay que hacerse. No comparar clubes de distintas ligas, que tienen firmados convenios con TVs de países distintos, y que les rodea un marco jurídico y de entorno distinto.

Es más, ¿por qué crees que se llevan más dinero los ingleses en conjunto que los españoles?

Por que su liga es más seguida, genera más dinero, y eso es porque se fomenta que sea más competida. No sé cuál será el market-pool del Tottenham, pero apostaría mi sueldo a que se acerca mucho más al del Manchester que el del Valencia al Madrid o Barça (y sólo hablo aquí del dinero que perciben por la Champions). Esa es la clave del asunto. comparar clubes de países distintos es salirse del debate real, porque cada liga pugna por ser la mejor, dejando lo más detrás posible a las otras. ESO ES LO NATURAL. Lo antinatural es que dentro de una misma liga se fomente su decadencia interna como se hace aquí. Cosa que, por cierto, se refleja también en el market-pool de clubes no punteros cuando se juega en Europa.

Black Sabbath
13/04/2011, 06:16
Hay dos ejemplos claros...

En Inglaterra salvo que seas el City porque el Chelsea (salvo Torres) ha dejado de pagar burradas, no te gastas 96 kilos en un jugador...

Por ejemplo a Berbatov se le fichó por 35 kilos y el primer año salió rana y tocó aguantarse...

El Barça paga una barbaridad por Ibra le sale rana, y bueno, hala ficho a Villa por 40 kilos...

pierno
13/04/2011, 10:28
Hay dos ejemplos claros...

En Inglaterra salvo que seas el City porque el Chelsea (salvo Torres) ha dejado de pagar burradas, no te gastas 96 kilos en un jugador...

Por ejemplo a Berbatov se le fichó por 35 kilos y el primer año salió rana y tocó aguantarse...

El Barça paga una barbaridad por Ibra le sale rana, y bueno, hala ficho a Villa por 40 kilos...


tio, el chelsea, solo en invierno ha fichado a Torres y al mejor cenrtal joven de Europa, David Luiz.......mirate el precio del brasileño que solo tiene 22 años y di....

Tsartas
13/04/2011, 12:22
tio, el chelsea, solo en invierno ha fichado a Torres y al mejor cenrtal joven de Europa, David Luiz.......mirate el precio del brasileño que solo tiene 22 años y di....

Claro, como él te ha dicho, solo el Chelsea. Aquí como te ha dicho os podeis permitir el fallar en un fichaje caro, pues para el año que viene te gastas lo mismo en otro y punto.

Nosotros fallamos en Koné y Acosta que no llegan ni a la mitad que Villa, y tras 3 años comiéndonoslos tenemos que fichar a coste 0.

Y en cuanto a lo que pones del reparto Champions, primero hay un fijo según posición que quedes, y luego ya lo de las televisiones. Me parece muy bien que si generáis más os den más, pero que no me vendas la moto con lo demás porque el fijo aquí de ustedes es muy superior sea la posición que sea la que tengáis a final de liga.

Y aunque te pese, no lo quieras admitir o lo que sea, esto es un ejemplo de Liga Escocesa, y solo basta con mirar la clasificación.

pierno
13/04/2011, 13:23
Claro, como él te ha dicho, solo el Chelsea. Aquí como te ha dicho os podeis permitir el fallar en un fichaje caro, pues para el año que viene te gastas lo mismo en otro y punto.

Nosotros fallamos en Koné y Acosta que no llegan ni a la mitad que Villa, y tras 3 años comiéndonoslos tenemos que fichar a coste 0.

Y en cuanto a lo que pones del reparto Champions, primero hay un fijo según posición que quedes, y luego ya lo de las televisiones. Me parece muy bien que si generáis más os den más, pero que no me vendas la moto con lo demás porque el fijo aquí de ustedes es muy superior sea la posición que sea la que tengáis a final de liga.

Y aunque te pese, no lo quieras admitir o lo que sea, esto es un ejemplo de Liga Escocesa, y solo basta con mirar la clasificación.

a ver si nos enteramos....

Esto es tan facil, y en Europa queda demostrado una vez mas, tengan negociado como tengan negociado, que las televisiones pagan mas a quien les genera mas dinero.

Punto, no hay mas.


De ahi que en España Barça, Madrid y alguno mas copen la zona alta de ganancia por este concepto, y en Europa, sean los Ingleses Manchester y Chelsea quien se lleve el pato al agua, aunque yo mas bien diria el Manchester, con muchos mas seguidores que el Chelsea.


no hay mas.


Por cierto, en cuanto al sevilla, ya que lo sacas, creo que no es el mejor club para quejarse, a lo que ha ganado por derechos de television, por contratos por llegar a finales y ganarlas , por estar ahi arriba, le unimos el concepto de ganancias por traspasos.....solo con Baptista, Ramos y Alves, mas lo que se genera por otros cauces, deberia el Sevilla estar luchando por mil cosas....y no es asi...

Debeis buscar otros culpables, en Del Nido, en Monchi, en quien sea....pero no es culpa ni de las televisiones, ni de Barça o Madrid...el Sevilla, economicamente es el menos indicado.....


en vez de patalear, preguntad donde y de que manera se va ese dinero que entra a expuertas en ese club....ningun club de España puede presumir de lo mismo.....y ojo!!!! que si venden es por algo, nadie les obliga ni tenian la necesidad........