PDA

Ver versión completa : jejejej....el tiempo da y quita razones, y sobre todo, quita caretas a los hipócritas



pierno
04/03/2011, 14:17
Pues si....despues de varios meses........se repite la misma historia.......

Se repite , con un mismo protagonista Mourinho y sus adláteres......

Resulta que la competicion estaba adulterada meses atras, resulta que el Barcelona lo tendría facilísimo, resulta que los equipos salían a muerte contra el Madrid, y contra el Barcelona no......

Resulta que Preciado era poco menos que un delincuente culé.....bueno, en realidad los árbitros, el comité, la federación, los equipos y los jugadores rivales.........eran todos culés y antimadridistas....



:aplauso:



Bueno, acada uno le llega su día.......y ayer pudimos ver el ejercicio de sinceridad mas extraño que yo haya visto nunca en el fútbol......vimos como un entrenador dijo que este partido no le interesaba, que no vino a competir los puntos, y que jugaba con no habituales por ese motivo.....Pellegrini.


y ahora, Mourinho, del que podría decir muchas cosas si pensara que tiene algun valor moral o ético......pues calla, otorga, asiente y comprende.....y ojo, como le toquen mucho lo que no suena, puede que alguien sea insultado por ponerle en duda.


Bueno Mourinho, lo mejor que puedes hacer es callarte la boca, das pena, vas de ridiculo en ridiculo, y como alguno ha dicho por ahi, parece que te pienses que en España nos hemos dado un golpe en la cabeza y somos todos tan gilipollas que tenemos que tragar con tus tonterias....


Pues anda hijo, suma una más, ésto es lo que pasa cuando hablas mucho y sobretodo, hablas por hablar...


Ahora deberiamos decir todos aquello de:

Resulta que la competicion está adulterada, que todos los equipos se dejan contra el Madrid, que al Barcelona le salen a ganar, que otro penalty más.....etc....

..................



P.d.: no espero ninguna palabra mayor que otra de Mou....esta jornada ha ganado, no ha perdido ni empatado....osea, esta semana todo está de maravilla para él.

Shark Gutierrez
04/03/2011, 14:22
Excusarato!!!!

Rai
04/03/2011, 14:24
Y luego tiene la desvergüenza de llamar hipócrita al periodista y al mundo... y dice que él no lo es... pues entonces no sé lo que significa ser hipócrita, está claro.

Ana
04/03/2011, 14:46
Y luego tiene la desvergüenza de llamar hipócrita al periodista y al mundo... y dice que él no lo es... pues entonces no sé lo que significa ser hipócrita, está claro.

En este caso............es pensar que todo lo que hace y piensa es normal y todo lo que dicen y hacen los demas no lo es................A eso se resume la hipocresia de este hombre...........

Pep_Guardiola
04/03/2011, 14:51
Por la boca muere el pez... Pero en fin, sigo pensando lo mismo que pensaba de Pellegrini, una vez está en el cargo, lo haga bien o mal, que cumpla su contrato por favor, ya está bien de cambiar de entrenador cada año por un motivo u otro. Necesitamos continuidad.

Thonys II
04/03/2011, 14:52
La verdad es que ha quedado en ridiculo, y espero que siga muchos años en el Madrid y como ahora. Es decir siendo segundo y quejandose de lo que "favorecen" los árbitros: 2 Penaltis el Barça, 7 al Madrid... Un equipo juega con los suplente y por lo menos estos demuestran que son de 1ª, otros entregan la cuchara desde el primer minuto y con entrenador exmadridista...
Mou... y no sales a llorar?

pierno
04/03/2011, 14:56
Por la boca muere el pez... Pero en fin, sigo pensando lo mismo que pensaba de Pellegrini, una vez está en el cargo, lo haga bien o mal, que cumpla su contrato por favor, ya está bien de cambiar de entrenador cada año por un motivo u otro. Necesitamos continuidad.


Se me hace dificil pensar esto cuando hablo de Mourinho....pero si, el peor remedio siempre para mi es hacer un proyecto nuevo año tras años....sin duda.

Pero con Mou, o la cosa te sale genial o te sale de pena....no hay punto medio....todo lo lleva a tal extremo que es dificil pensar como lo harias en situaciones normales, muy dificil.

Ana
04/03/2011, 14:58
La verdad es que ha quedado en ridiculo, y espero que siga muchos años en el Madrid y como ahora. Es decir siendo segundo y quejandose de lo que "favorecen" los árbitros: 2 Penaltis el Barça, 7 al Madrid... Un equipo juega con los suplente y por lo menos estos demuestran que son de 1ª, otros entregan la cuchara desde el primer minuto y con entrenador exmadridista...
Mou... y no sales a llorar?

Por favor Thon............que se vaya ya del Madrid, si lo unico que hace es dejar fatal a la entidad, se piensa que porque esta en la final de la copa del rey y ha pasado a mas de octavos en la champions ha salvado su temporada.............. Si a Pellegrini no lo tenian que haber echado.......sabiendo como es este plasta!

Pep_Guardiola
04/03/2011, 15:05
Se me hace dificil pensar esto cuando hablo de Mourinho....pero si, el peor remedio siempre para mi es hacer un proyecto nuevo año tras años....sin duda.

Pero con Mou, o la cosa te sale genial o te sale de pena....no hay punto medio....todo lo lleva a tal extremo que es dificil pensar como lo harias en situaciones normales, muy dificil.

Sí, pero para hacer un balance y saber si le ha ido genial o le ha salido de pena deberíamos esperar a que acabara su contrato y hacer una valoración, o como mínimo que acabe la temporada.

PePlocH
04/03/2011, 15:06
Mourinho es capaz de insultar a ti y a toda tu familia hoy y mañana lamarte el culo si es lo que le conviene en ese preciso instantem mientras se hable de el y de sus peleas con los demas en vez de como marcha el equipo le viene cojonudo...

Edu
04/03/2011, 15:49
jeje lo divertido es que no solo se deja a el con el culo al aire. También deja así a muchos de los que tanto lo apoyaban con lo del sporting..

Ayer también soltó esto:

¿Sigue pensando que el calendario está diseñado contra los intereses del Madrid?

No quiero perder más tiempo hablando de eso. Quien tiene el poder hace lo que quiere. Me ha llegado la información de que jugaremos el miércoles contra el Lyon y el sábado contra el Atlético. No vale la pena hablar más. Por el señorío del club no debemos denunciar más cosas. Todos calladitos, que estamos mejor así.

:juas: No me creo que se vaya a callar

Thonys II
04/03/2011, 16:07
Por favor Thon............que se vaya ya del Madrid, si lo unico que hace es dejar fatal a la entidad, se piensa que porque esta en la final de la copa del rey y ha pasado a mas de octavos en la champions ha salvado su temporada.............. Si a Pellegrini no lo tenian que haber echado.......sabiendo como es este plasta!

No la próxima temporada aún sera mejor, no sabes lo que estoy disfrutando con mis amigos madridistas y la vara que me dieron ellos con Van Gaal, este deja en paños menores a Van Gaal. Asi que aguante su contrato
;)

pierno
04/03/2011, 16:09
jeje lo divertido es que no solo se deja a el con el culo al aire. También deja así a muchos de los que tanto lo apoyaban con lo del sporting..

Ayer también soltó esto:

¿Sigue pensando que el calendario está diseñado contra los intereses del Madrid?

No quiero perder más tiempo hablando de eso. Quien tiene el poder hace lo que quiere. Me ha llegado la información de que jugaremos el miércoles contra el Lyon y el sábado contra el Atlético. No vale la pena hablar más. Por el señorío del club no debemos denunciar más cosas. Todos calladitos, que estamos mejor así.

:juas: No me creo que se vaya a callar



este rebuznará cada vez que le vaya mal.....ayer ganó, con lo cual no rebuzna