PDA

Ver versión completa : Cristiano Ronaldo - 10 días de baja



Rai
04/03/2011, 12:16
Cristiano Ronaldo estará de baja entre 10 y 15 días




Cristiano Ronaldo estará alejado de los terrenos de juego durante un periodo de entre diez y quince días. Así lo han revelado la resonancia magnética a la que ha sido sometido esta mañana en el Hospital Sanitas La Moraleja. La prueba ha demostrado que el portugués sufre una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral izquierdo. Según informa la web del Real Madrid, el jugador está pendiente de evolución clínica.
La lesión que se produjo anoche en el partido de Liga frente al Málaga le obligó a retirarse del campo por precaución cuando el técnico ya había realizado los tres cambios. Pese a ello, Cristiano Ronaldoconfiaba esta mañana en poder ayudar al equipo en El Sardinero ante el Racing y así lo hacía público en su twitter.
"Me lesioné ayer por la noche después de anotar el tercer gol, pero no se ve mal. Espero estar bien para el próximo partido y ayudar al equipo", escribe el luso en la red social.

Rai
04/03/2011, 12:17
Ale, ya está contento Mourinho. Ya se ha roto Cristiano.

Eso sí, cuando se recupere, que juegue todos los minutos, aunque vayamos ganando 7-0, a ver si con un poco de suerte se pierde la final de copa.

Gironí
04/03/2011, 12:20
antes roto que perder el pichichi... :facepalm:

Xavi Sambora
04/03/2011, 12:23
Pues ya se puede recuperar porque me da que las van a pasar putas en Santander.

F9T
04/03/2011, 12:25
Pues ya se puede recuperar porque me da que las van a pasar putas en Santander.

Yo también tengo ese presentimiento...va ser un partidito de 10 puntos si todo sale bien.

Sin Cara
04/03/2011, 12:29
Es lo que pasa cuando se acumulan tantos minutos. A Messi le pasará tarde o temprano, por ejemplo.

tesquiero
04/03/2011, 12:31
yo no entiendo la manera de forzarle y menos ayer con un partido tan cómodo

Rai
04/03/2011, 12:40
yo no entiendo la manera de forzarle y menos ayer con un partido tan cómodo

Estrategia del Special One -> cascar físicamente a todos los jugadores para que en mayo no puedan con las botas.

F9T
04/03/2011, 12:40
yo no entiendo la manera de forzarle y menos ayer con un partido tan cómodo

Yo creo que es el propio cristiano el que se fuerza.

Es un animal competitivo, tiene un gen excesivo de lucha y no mide ni los tiempos ni el esfuerzo.

Y No es la primera vez que se rompe por querer jugar todo...

Rai
04/03/2011, 12:43
Yo creo que es el propio cristiano el que se fuerza.

Es un animal competitivo, tiene un gen excesivo de lucha y no mide ni los tiempos ni el esfuerzo.

Y No es la primera vez que se rompe por querer jugar todo...

Para eso está el entrenador, para decirle al futbolista que no lo puede jugar todo, y que debe descansar.

Sergio
04/03/2011, 12:53
Parece que si, que esta lesión viene por sobreesfuerzo de Mourinho hacia Ronaldo. De todas formas, no creo que les cueste ganar en Santander.

F9T
04/03/2011, 12:58
Para eso está el entrenador, para decirle al futbolista que no lo puede jugar todo, y que debe descansar.

Cristiano debe ser dificil de llevar... y par amou es facil consentirle.

Shark Gutierrez
04/03/2011, 13:02
Todos los cracks necesitan algo de descanso, por mucho que se ponga él de berrinche...con Messi deberían de hacer lo mismo. Ayer, con 5-0 se podría haber ido, la verdad.

Rai
04/03/2011, 13:20
Cristiano debe ser dificil de llevar... y par amou es facil consentirle.

Pues entonces no sé para qué le hemos contratado si no sabe hacer ni lo más simple.

titojose54
04/03/2011, 14:17
Cristiano debe ser dificil de llevar... y par amou es facil consentirle.


Dificil de llevar, es lo más sencillo del mundo, yó a alguno, parecido a este le cambié en el minuto 15 de partido, y a partir de ahi más derecho que una vela y si no le interesaba a ver los partidos desde la grada.
Ahora eso sí con todos los poderes deportivos dados por el Presidente del club.

pierno
04/03/2011, 14:25
Ale, ya está contento Mourinho. Ya se ha roto Cristiano.

Eso sí, cuando se recupere, que juegue todos los minutos, aunque vayamos ganando 7-0, a ver si con un poco de suerte se pierde la final de copa.

eso es bastante grave si


Es lo que pasa cuando se acumulan tantos minutos. A Messi le pasará tarde o temprano, por ejemplo.

yo tambien lo creo, Messi lo está jugando todo igualmente....


Para eso está el entrenador, para decirle al futbolista que no lo puede jugar todo, y que debe descansar.


tú lo has dicho...es funcion del entrenador , no del jugador, decidir cuando debe jugar.

Al Barça le ha pasado tambien, no nos engañemos, Puyol y Xavi han jugado todo cuando han estado bien, al igual que Iniesta y Messi......al final todo tiene un limite, y sólo es cuestion de saber si llegas a ese limite justo en el momento mas importante del año.


para mi, demasiados jugadores de Madrid y Barça van pasados de minutos, no sólo Ronaldo

Shark Gutierrez
04/03/2011, 14:31
para mi, demasiados jugadores de Madrid y Barça van pasados de minutos, no sólo Ronaldo

Y demasiados jugadores (especialmente en el Madrid) que están faltos de minutos.

Ana
04/03/2011, 14:33
La verdad que es una lastima............la voracidad que tiene algunos tarde o temprano se paga.

A eso se la llama ganar a toda costa sin importar las consecuencias.

Hay unos que no ponen a sus maximas estrellas o porque estan algo "tocadas" o por evitarles demasiados minutos en un terreno de juego.

Y otros se creen que los que tienen son maquinas........

Y si............el saber mover a un equipo, respetando lo humano de cada uno y saber respetar lo ajeno........van a la par...........

titojose54
04/03/2011, 14:43
La verdad que es una lastima............la voracidad que tiene algunos tarde o temprano se paga.

A eso se la llama ganar a toda costa sin importar las consecuencias.

Hay unos que no ponen a sus maximas estrellas o porque estan algo "tocadas" o por evitarles demasiados minutos en un terreno de juego.

Y otros se creen que los que tienen son maquinas........

Y si............el saber mover a un equipo, respetando lo humano de cada uno y saber respetar lo ajeno........van a la par...........

Ahora a esto de cambiar a los jugadores los periodistas de turno lo llamam rotaciones que bonito suena ehhh.
A cambiar o nó cambiar a los futbolistas en los partidos de fútbol yo y cualquier entrenador que se precie se le llama sentido comun y haber planificado la temporada en condiciones.
Pero en que cabeza cabe que a un futbolista que está fisicamente roto se le vé en las caras y gestos que hace, en un partido que vas ganado por 4 ó 5 goles de diferencia no le cambies, todavía ahi por hay alguien que dice que es para que quede pichichi pero de que me estan hablando.
Que un equipo lo forman 24,25 jugadores más el Mister no solo uno.

Milkybar71
04/03/2011, 15:00
Pues ya se puede recuperar porque me da que las van a pasar putas en Santander.

Yo creo lo mismo.

Ana
04/03/2011, 15:01
Ahora a esto de cambiar a los jugadores los periodistas de turno lo llamam rotaciones que bonito suena ehhh.
A cambiar o nó cambiar a los futbolistas en los partidos de fútbol yo y cualquier entrenador que se precie se le llama sentido comun y haber planificado la temporada en condiciones.
Pero en que cabeza cabe que a un futbolista que está fisicamente roto se le vé en las caras y gestos que hace, en un partido que vas ganado por 4 ó 5 goles de diferencia no le cambies, todavía ahi por hay alguien que dice que es para que quede pichichi pero de que me estan hablando.
Que un equipo lo forman 24,25 jugadores más el Mister no solo uno.

Te estan hablando de ganar algo...........a final de temporada, lo que sea y como sea y a costa de quien sea.............

Porque la liga la tienen chunga, claro que se han visto cosas mas raras...... Y tampoco tendran ganas, digo yo, en ganar una liga sin interes, segun palabras del capitan de ese equipo!!!!!!!!!!!

TELA!!!!!

Wilshere
04/03/2011, 15:03
Le viene bien el descanso...

Edu
04/03/2011, 16:08
Es culpa de Cristiano, lo mismo que pasa con Messi.. Son ellos mismos los que quieren jugar absolutamente todo y los técnicos se lo permiten (cosa que no deberían hacer por el bien del los equipos).

Bueno, al menos ahora la lesión le ha venido en el mejor momento, si tuvierais la champions la semana que viene si que sería mas drama..

El único partido que os va a costar más es el de santander, ahí si que se puede notar la baja.. Más que ahora plantearán un partido contando que no está el jugador más desequilibrante del Madrid, y que fuera de casa a los Blancos les cuesta meter goles.

Pep_Guardiola
04/03/2011, 16:36
El Madrid no necesita a Cristiano para ganar al Racing y al Hércules, otra cosa es que se lo crea después de tantísimos partidos jugando con él, pero con el equipo que hay, tenemos que ganar de sobras ambos partidos.

ACastilla
04/03/2011, 16:40
Y no toca el Lyon en 10 días?

titojose54
04/03/2011, 16:52
Es que esa es la gorda, que con un poco de mala suerte no puede ni jugar contra el Lyon, pero como bien dice Torka ese club no depende solo del portuges para ganar al Racing, al Hercules, o al Lyon.

Edu
04/03/2011, 17:07
Y no toca el Lyon en 10 días?

Contra el Lyon juegan el día 16, y hoy es 4..

Faltan 12 días para el partido del Lyon, pero el parte médico decía un periodo de baja de 10 a 15 días, pendiente de evolución clínica.

Yo lo pondría como duda para ese choque, pero seguro que está listo.

pierno
04/03/2011, 17:47
si es rotura..................duda gorda para Lyon a menos que sea minima minima (si está en los isquios como dicen).

Si no es rotura, buen descanso va a tener y llega sobrao

Edu
04/03/2011, 17:49
Parte médico del Madrid:

Tras la resonancia magnética realizada en el Hospital Sanitas La Moraleja a Cristiano Ronaldo, se confirma la sospecha clínica de lesión muscular de grado I del músculo bíceps femoral izquierdo con un tiempo estimado de baja de 10-15 días, pendiente de evolución clínica.

Las lesiones en ese músculo son muy delicadas, suerte que es poca cosa, pero se han de tratar muy bien, sino que se lo digan a Messi..

pierno
04/03/2011, 18:07
Parte médico del Madrid:

Tras la resonancia magnética realizada en el Hospital Sanitas La Moraleja a Cristiano Ronaldo, se confirma la sospecha clínica de lesión muscular de grado I del músculo bíceps femoral izquierdo con un tiempo estimado de baja de 10-15 días, pendiente de evolución clínica.

Las lesiones en ese músculo son muy delicadas, suerte que es poca cosa, pero se han de tratar muy bien, sino que se lo digan a Messi..


Lesion muscular de grado I ??

y que lesion es esa?


es rotura de fibras?

es distension??

es contractura???


me suena a :

Descanso de 10 a 15 dias por fatiga del biceps femoral

Edu
04/03/2011, 18:12
Lesion muscular de grado I ??

y que lesion es esa?


es rotura de fibras?

es distension??

es contractura???


me suena a :

Descanso de 10 a 15 dias por fatiga del biceps femoral

Desgarro muscular según su gravedad:


Grado 1 o leve: existe un estiramiento o rotura de alguna fibra muscular. La persona experimenta una molestia ligera y una tumefacción mínima, se mantiene una movilidad completa.


Grado 2 o moderado: en este grado existe una rotura moderada de fibras del músculo y del tendón. La palpación en la zona afectada es dolorosa, tumefacción y una pérdida de movilidad.


Grado 3 o grave: en este grado presenta la rotura completa del vientre muscular, de la unión miotendinosa o de la inserción del tendón. A la palpación se aprecia un defecto notable y amplio en la fibra muscular. Existe menos capacidad de movilidad y carga que en el grado 2, dolor más intenso que en los grados precedentes.


Pronosticos:

[Only registered and activated users can see links]

Según el tiempo de baja de CR, pues sería de grado 1 pero mas bien tirando por lo alto.

Palmatoria
04/03/2011, 18:16
Baja sensible para el Madrid, pero creo que la pueden solventar con los jugadores que tienen.

Ahora será la oportunidad de Pedro Leon o no? o jugara con Ozil en banda y Kaka de media punta?

pierno
04/03/2011, 18:17
Parte médico del Madrid:

Tras la resonancia magnética realizada en el Hospital Sanitas La Moraleja a Cristiano Ronaldo, se confirma la sospecha clínica de lesión muscular de grado I del músculo bíceps femoral izquierdo con un tiempo estimado de baja de 10-15 días, pendiente de evolución clínica.

Las lesiones en ese músculo son muy delicadas, suerte que es poca cosa, pero se han de tratar muy bien, sino que se lo digan a Messi..


Desgarro muscular según su gravedad:

Grado 1 o leve: existe un estiramiento o rotura de alguna fibra muscular. La persona experimenta una molestia ligera y una tumefacción mínima, se mantiene una movilidad completa.
Grado 2 o moderado: en este grado existe una rotura moderada de fibras del músculo y del tendón. La palpación en la zona afectada es dolorosa, tumefacción y una pérdida de movilidad.
Grado 3 o grave: en este grado presenta la rotura completa del vientre muscular, de la unión miotendinosa o de la inserción del tendón. A la palpación se aprecia un defecto notable y amplio en la fibra muscular. Existe menos capacidad de movilidad y carga que en el grado 2, dolor más intenso que en los grados precedentes.
Pronosticos:

[Only registered and activated users can see links]



ojo!!!!

en el parte medico NO HABLA DE DESGARRO, habla de lesión muscular......

de ahi mis preguntas

Lesiones pueden haber 100, incluso lesiones psicologicas (que no digo que sea el caso! ).


El parte medico y nada es casi lo mismo.

Edu
04/03/2011, 18:30
ojo!!!!

en el parte medico NO HABLA DE DESGARRO, habla de lesión muscular......

de ahi mis preguntas

Lesiones pueden haber 100, incluso lesiones psicologicas (que no digo que sea el caso! ).


El parte medico y nada es casi lo mismo.

Pero cuando hablas de grados es por rotura, es como los esguinces también existen 3 grados, si hablas de una lesión de grado 1 en el tobillo estás dando por hecho que se trata de 1 esguince de tobillo..

pierno
04/03/2011, 18:45
Pero cuando hablas de grados es por rotura, es como los esguinces también existen 3 grados, si hablas de una lesión de grado 1 en el tobillo estás dando por hecho que se trata de 1 esguince de tobillo..


OJO, cuando se habla de esguinces de grado uno....ya se está hablando de la lesion concreta....esguince


en el parte medico, hablan de LESION, osea, no dicen que tipo de lesion........y en el biceps femoral se pueden tener varias lesiones.....

de ahi qe diga que eso y nada es lo mismo.

No hay lesion de grado tal o pascual, habra esquince de grado tal, o rotura de grado tal, y contractura de grado pascual....

Pero lesion , lesion no dice nada.

Edu
04/03/2011, 18:49
OJO, cuando se habla de esguinces de grado uno....ya se está hablando de la lesion concreta....esguince


en el parte medico, hablan de LESION, osea, no dicen que tipo de lesion........y en el biceps femoral se pueden tener varias lesiones.....

de ahi qe diga que eso y nada es lo mismo.

No hay lesion de grado tal o pascual, habra esquince de grado tal, o rotura de grado tal, y contractura de grado pascual....

Pero lesion , lesion no dice nada.

No me entendiste!! Si te dicen lesion de tobillo de grado 1 que entiendes??

Esguince. No se de otra lesión de esa articulación que se mida por grados.

Si te dicen lesión muscular de grado 1 que entiendes??

Rotura. Que yo sepa son las únicas lesiones musculares que se miden por grados (1 también se conoce por distensión o micro rotura, 2 rotura parcial, 3 rotura total).

pierno
04/03/2011, 18:57
No me entendiste!! Si te dicen lesion de tobillo de grado 1 que entiendes??

Esguince. No se de otra lesión de esa articulación que se mida por grados.

Si te dicen lesión muscular de grado 1 que entiendes??

Rotura. Que yo sepa son las únicas lesiones musculares que se miden por grados (1 también se conoce por distensión o micro rotura, 2 rotura parcial, 3 rotura total).


ejjeje..si que te entendi, pero nunca habia oido hablar de lesion de grado I


es una forma que me suena a :

como no se qué decir que tiene, digo lesion que puede ser cualquier cosa y que la gente sobreentienda lo que quiera.




se definen por grados muchas cosas, esquinces, distensiones, roturas, quemaduras....mil cosas....pero el termino LESION, es tan ambiguo que si no va a compañado de la lesion concreta yo no se cual es.


repito, nunca oí :

Lesion de tobillo de Grado I

Özil
04/03/2011, 19:33
Es una putada,pero según leí se perderá solo 2 partidos,vs Racing y vs Hércules(creo)asi que dentro de lo malo...y le vendrá hasta bien para descansar física y mentalmente.

ACastilla
04/03/2011, 19:44
Es una putada,pero según leí se perderá solo 2 partidos,vs Racing y vs Hércules(creo)asi que dentro de lo malo...y le vendrá hasta bien para descansar física y mentalmente.ok.

scroopy
06/03/2011, 10:52
Lo que tiene Ronaldo es una contractura, por lo que con una semana estara ya al 100%. Otra cosa es que por precaucion no reaparezca hasta Lyon. No tiene na,