PDA

Ver versión completa : Pellegrini, de verguenza



VIVAPOLONIA
04/03/2011, 02:25
A mi esto me parece escandaloso, y si lo ha dicho para justificarse, igual


Pellegrini: "No jugaron seis jugadores titulares para reservarlos de cara al duelo ante Osasuna. No vinimos a disputar los puntos, era un partido de trámite. Ante un rival como el Real Madrid no podíamos esperar sacar un buen resultado. La verdad es que el partido no nos afecta para nada".


Imagino la indignación de los malaguistas, con esta actitud normal que se llevaran 7, estas cosas acaban llevando a un equipo a segunda división
Le han preguntado a Mou sobre esto?
Nada que ver este partido con el Barça-Sporting

Pablos
04/03/2011, 02:30
JAJAJA. Venga, Llou, venga, llora ahora! Di que al Barça los rivales le regalan los partidos, dilo otra vez! :malcolm::malcolm:

David
04/03/2011, 02:34
No era contra el Barça que se dejaban los rivales ? :bye:

elmatxetas
04/03/2011, 02:40
Esta es la mierda de liga que tenemos, y lo peor no son vuestras movidas culémerengues, lo peor es que a Osasuna le tocas jugarse la vida el Domingo con un Málaga que no ha jugado entre semana, así que lo más probable es que los que hicimos los deberes (compitiendo y ganado al Madrid) seamos perjudicados. Pero no se le puede poner ni un pero a Pellegrini o a Preciado porque repito, hacen lo mejor para sus clubs. Es lo que tiene la liga escocesa y a la larga todos deberían hacer lo mismo. Total, vosotros seguiréis siendo felices endiosando a jugadores que sobresalen en una liga mediocre.

El Kily
04/03/2011, 02:40
Pellegrini: "No jugaron seis jugadores titulares para reservarlos de cara al duelo ante Osasuna. No vinimos a disputar los puntos, era un partido de trámite. Ante un rival como el Real Madrid no podíamos esperar sacar un buen resultado. La verdad es que el partido no nos afecta para nada"
Lo único que tenia que haber contestado. El resto sobra. Todo el mundo lo hubiese entendido sabiendo que el partido ante Osasuna si es de 'su liga' y no la hubiese cagado.
Me suena a lo mismo de Schuster con lo dees imposible ganar en Nou Camp. Todos sabiamos que era imposible, pero no lo digas.

Alexculé
04/03/2011, 02:41
El rivalarato! yo creía que los rivales se dejában ganar solo contra el Barça! ¿Pero qué ha pasado? :bye:

VIVAPOLONIA
04/03/2011, 02:50
Esta es la mierda de liga que tenemos, y lo peor no son vuestras movidas culémerengues, lo peor es que a Osasuna le tocas jugarse la vida el Domingo con un Málaga que no ha jugado entre semana, así que lo más probable es que los que hicimos los deberes (compitiendo y ganado al Madrid) seamos perjudicados. Pero no se le puede poner ni un pero a Pellegrini o a Preciado porque repito, hacen lo mejor para sus clubs. Es lo que tiene la liga escocesa y a la larga todos deberían hacer lo mismo. Total, vosotros seguiréis siendo felices endiosando a jugadores que sobresalen en una liga mediocre.

Una cosa es colocar reservas y otra salir a un partido derrotado, el mismo Pellegrini se atreve a reconocerlo, la debilidad no justifica la indolencia

Edu
04/03/2011, 02:53
En cambio Mou ha respondido esto al preguntarle sobre lo de tirar el partido Pelegrini:

"No me parece anormal lo que ha hecho Pellegrini, es su trabajo. Jugó una final el lunes y tiene otra este fin de semana".

Caretas fuera.

elmatxetas
04/03/2011, 02:53
Una cosa es colocar reservas y otra salir a un partido derrotado, el mismo Pellegrini se atreve a reconocerlo, la debilidad no justifica la indolencia
Derrotados al Camp Nou o al Bernabeu vamos todos, sobre todo a finales de la segunda vuelta, lo que pasa es que Pellegrini ha tenido los huevos de ser honesto.

elmatxetas
04/03/2011, 02:56
En cambio Mou ha respondido esto al preguntarle sobre lo de tirar el partido Pelegrini:

"No me parece anormal lo que ha hecho Pellegrini, es su trabajo. Jugó una final el lunes y tiene otra este fin de semana".

Caretas fuera.
Y para más guasa un minuto antes hablaba de que "en un mundo hipócrita es un problema no serlo" (en referencia a lo de sus palabras sobre Pellegrini entrenando al Málaga) ¡Con dos cojones y bien grandes! :juas::juas::juas:

VIVAPOLONIA
04/03/2011, 02:58
Derrotados al Camp Nou o al Bernabeu vamos todos, sobre todo a finales de la segunda vuelta, lo que pasa es que Pellegrini ha tenido los huevos de ser honesto.

La desfachatez de reconocer que practicamente ha regalado el partido, eso a hecho Pellegrini. Todos no van derrotados a jugar a esos campos, ni mucho menos, que se lo pregunten al Athletic

VIVAPOLONIA
04/03/2011, 02:59
En cambio Mou ha respondido esto al preguntarle sobre lo de tirar el partido Pelegrini:

"No me parece anormal lo que ha hecho Pellegrini, es su trabajo. Jugó una final el lunes y tiene otra este fin de semana".

Caretas fuera.

Menudo engañabobos, y se queda tan pancho

Alexculé
04/03/2011, 03:00
Manuel Pelegrini, ex entrenador del Real Madrid, vuelve al Bernabéu, donde fue su casa, donde consiguió sus mejores números, cuando curiosamente el Real Madrid no podía fallar hoy o si no dejába practicamente sentenciada la liga, cuando las númerosas quejas sobre el calendario y encima el Madrid juega en casa y su eterno rival fuera contra el Valencia, emm... os suena no?? El Pelegrinatoo!!! :juas:

Edu
04/03/2011, 03:03
Que va, lo que pasa es que hoy Pelegrini le dio al Madrid los 3 puntos que le faltaron el año pasado para ganar la liga :juas:

Es todo un profesional :sombrero:

Chandler
04/03/2011, 03:04
Que va, lo que pasa es que hoy Pelegrini le dio al Madrid los 3 puntos que le faltaron el año pasado para ganar la liga :juas:

Es todo un profesional :sombrero:

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::alabanza: Creo que le faltaron 4, con 3 puntos sólo nos empataban y teníamos el gol average a favor.

Alexculé
04/03/2011, 03:06
Que va, lo que pasa es que hoy Pelegrini le dio al Madrid los 3 puntos que le faltaron el año pasado para ganar la liga :juas:

Es todo un profesional :sombrero:

:juas::juas::juas:

Rojiblanco
04/03/2011, 03:31
Que verguenza de declaraciones...

scroopy
04/03/2011, 10:25
Yo como con Preciado en su dia, este señor deberia ser sancionado duramente por decir practicamente que se han dejado ganar y se han tomado el partido como un entrenamiento. Vergonzoso!!!!

Este es el que muchisimos cules quereis autoconvenceros que es mejor entrenador que Mou.

Barksdale
04/03/2011, 10:47
Yo como con Preciado en su dia, este señor deberia ser sancionado duramente por decir practicamente que se han dejado ganar y se han tomado el partido como un entrenamiento. Vergonzoso!!!!

Este es el que muchisimos cules quereis autoconvenceros que es mejor entrenador que Mou.

Preciado compitió y por poco nos saca algo positivo, de hecho ha sido uno de los que mejor resultado ha sacado del Camp Nou. El Málaga es que ha salido de paseo, sin ni siquiera molestarse en luchar por el partido.

Aunque sean casos parecidos el de Pellegrini es mucho más grave.

Rai
04/03/2011, 10:52
Mourinho demuestra una vez más su falta de coherencia, y de su hipocresía latente.

Cómo puede decir que el Sporting regaló el partido al Barça, y no decir lo mismo del Málaga??

En fin, hay que ser coherentes. Yo sigo pensando lo mismo. Cada entrenador hace lo que cree mejor para su equipo, y punto.

Eso sí, Pellegrini se ha cubierto de gloria con estas declaraciones. Una cosa es hacerlo, y otra decirlo a bombo y platillo.

ACastilla
04/03/2011, 10:55
Yo como con Preciado en su dia, este señor deberia ser sancionado duramente por decir practicamente que se han dejado ganar y se han tomado el partido como un entrenamiento. Vergonzoso!!!!

Este es el que muchisimos cules quereis autoconvenceros que es mejor entrenador que Mou.Perdonaaaaaaaaa

:esbarcelona: 1-0 :essporting:

:esmadrid: 7-0 :esmalaga:

A ver quién se tomó el partido como un entrenamiento, y quién no...

Rai
04/03/2011, 10:56
Preciado compitió y por poco nos saca algo positivo, de hecho ha sido uno de los que mejor resultado ha sacado del Camp Nou. El Málaga es que ha salido de paseo, sin ni siquiera molestarse en luchar por el partido.

Aunque sean casos parecidos el de Pellegrini es mucho más grave.

Hombre, pero eso es porque el Málaga es peor equipo colectivamente, y sobre todo en el aspecto defensivo. Son un coladero, con titulares o sin ellos, y es normal que tanto Madrid como Barça les metan goleadas. El Sporting es un equipo mucho más complicado de meter mano, sobre todo en Asturias.

scroopy
04/03/2011, 11:03
Perdonaaaaaaaaa

:esbarcelona: 1-0 :essporting:

:esmadrid: 7-0 :esmalaga:

A ver quién se tomó el partido como un entrenamiento, y quién no...
Anto, por mucho que pongas los resultados, los dos entrenadores dejaron a la mitad del equipo titular fuera porque daban el partido por perdido. Otra cosa biuen diferente es que los reservas del Sporting tuvieran algo de vergüenza, que los del Malaga no la tuvieron ayer, pero los dos entrenadores actuaron de la misma manera, poco profesional y vergonzosa.

tesquiero
04/03/2011, 11:08
Yo como con Preciado en su dia, este señor deberia ser sancionado duramente por decir practicamente que se han dejado ganar y se han tomado el partido como un entrenamiento. Vergonzoso!!!!

Este es el que muchisimos cules quereis autoconvenceros que es mejor entrenador que Mou.

Si aquí hay que sancionar a TODOS los entrenadores excepto al que se da hostias cada semana con todos ellos :palomitas:

Hipocresía, hipocresía everywhere.....

Sin Cara
04/03/2011, 11:08
Anto, por mucho que pongas los resultados, los dos entrenadores dejaron a la mitad del equipo titular fuera porque daban el partido por perdido. Otra cosa biuen diferente es que los reservas del Sporting tuvieran algo de vergüenza, que los del Malaga no la tuvieron ayer, pero los dos entrenadores actuaron de la misma manera, poco profesional y vergonzosa.

Ajá- Porque Preciado no preparó el partido en el Camp Nou. Todo fue cosa de los suplentes que, vete a saber si en contra de los deseos de su entrenador y todo, se dedicaron a ponerle cojones.

Pues nada.

Barksdale
04/03/2011, 11:11
Hombre, pero eso es porque el Málaga es peor equipo colectivamente, y sobre todo en el aspecto defensivo. Son un coladero, con titulares o sin ellos, y es normal que tanto Madrid como Barça les metan goleadas. El Sporting es un equipo mucho más complicado de meter mano, sobre todo en Asturias.

Ya pero eso ocurrió en el Camp Nou, donde hasta equipazos como el tuyo salen goleados. Digo yo que sí se tomarían el partido en serio y Preciado lo prepararía a conciencia, ¿no?

Rai
04/03/2011, 11:23
Ya pero eso ocurrió en el Camp Nou, donde hasta equipazos como el tuyo salen goleados. Digo yo que sí se tomarían el partido en serio y Preciado lo prepararía a conciencia, ¿no?

Hombre, lo preparó bastante bien qué duda cabe, aunque fuera con los suplentes.

ACastilla
04/03/2011, 11:24
Anto, por mucho que pongas los resultados, los dos entrenadores dejaron a la mitad del equipo titular fuera porque daban el partido por perdido. Otra cosa biuen diferente es que los reservas del Sporting tuvieran algo de vergüenza, que los del Malaga no la tuvieron ayer, pero los dos entrenadores actuaron de la misma manera, poco profesional y vergonzosa.Ya te dijeron aquí los sportinguistas que ese once del Sporting es más que competitivo, y además, yo vi ese partido, con mis ojos, ese Sporting luchó y se partió el pecho del primer al último minuto, y lo ganamos casi que con suerte. A ver en qué se puede comparar con lo del Málaga ayer, que daba vergüenza ajena.

scroopy
04/03/2011, 11:39
Ya te dijeron aquí los sportinguistas que ese once del Sporting es más que competitivo, y además, yo vi ese partido, con mis ojos, ese Sporting luchó y se partió el pecho del primer al último minuto, y lo ganamos casi que con suerte. A ver en qué se puede comparar con lo del Málaga ayer, que daba vergüenza ajena.
Es que yo nunca he dicho que el Sporting se dejara ganar, sino que su entrenador dejo en casa a mas de la mitad de los titulares porque daba por perdido ese partido de antemano y asi dar descanso a sus habituales titulares. Otrra cosa es que luego a los que sacara les dijera que se dejaran ganar, al igual que no creo que lo dijera Pellegrini, pero eso no es correcto, ni por parte de uno, ni por parte del otro.

miguel vm
04/03/2011, 11:48
A mi esto me parece escandaloso, y si lo ha dicho para justificarse, igual


Pellegrini: "No jugaron seis jugadores titulares para reservarlos de cara al duelo ante Osasuna. No vinimos a disputar los puntos, era un partido de trámite. Ante un rival como el Real Madrid no podíamos esperar sacar un buen resultado. La verdad es que el partido no nos afecta para nada".


Imagino la indignación de los malaguistas, con esta actitud normal que se llevaran 7, estas cosas acaban llevando a un equipo a segunda división
Le han preguntado a Mou sobre esto?
Nada que ver este partido con el Barça-Sporting
le has dado toda la razón a Mou con lo de Preciado, Pellegrini hizo lo mismo
Mou ya tuvo su rajada, otra más no creo

como malaguista no me parece bien, ¿y si le sacamos 1 puntito al r.madrid como depor o osasuna?

y no solo nos golean por tirar el partido (pellegrini dixit), sino que además y por esto también: se nos lesiona un chaval, una baja-sanción para siguiente jornada, cansancio extra de los que jugaron, un portero cabizbajo que recibe 7 goles, etc..... Veo más difícil puntuar la próxima jornada.

de no tirar el partido: a lo mejor puntuamos po al menos se lo ponemos difícl al r.madrid, al no sufrior nosotros tanto, no se nos lesiona nadie, no nos meten 7 goles, no estamso tan hundidos moralmente..... Aun poerdiendo seria una derro tamenor

miguel vm
04/03/2011, 11:50
el Málaga también luchó, lo que pasa es quie estamos hundidos en el pozo

no tenemos menos cojones que los del sporting, es que sosmos más débiles de cabeza

por no habalr que no me gustaron NUNCA los fichajes, veteranos de vuelta :posno:

ACastilla
04/03/2011, 12:00
el Málaga también luchó, lo que pasa es quie estamos hundidos en el pozo

no tenemos menos cojones que los del sporting, es que sosmos más débiles de cabeza

por no habalr que no me gustaron NUNCA los fichajes, veteranos de vuelta :posno:Que el Málaga luchó? Una mierda, con perdón! Daba pena, ya lo decía en el post de la primera parte, que no presionaba, no corría, estaba que parecía al Levante en la Copa. Al final? le cayeron 7. No hacía falta ser adivino ni ver más que los demás. Luego escuchas estas declaraciones de Pellegrini y te emputas, porque a esto sí que no hay derecho.

Juan_Mlg
04/03/2011, 12:04
Da vergüenza, sí, pero piénsalo, porque si el Málaga sale con los titulares, en vez de perder 7-0, le meten 4-0 y lo que le faltaba al Málaga, es que como no tiene ya suficiente con las lesiones es que se le venga alguno más lesionado o sancionado para jugar contra Osasuna. Porque vosotros no sabéis como están las cosas en Málaga, que somos los primero que nos sentimos avergonzados, pero que a la vez tiene cierta parte de comprensible.

miguel vm
04/03/2011, 12:08
Que el Málaga luchó? Una mierda, con perdón! Daba pena, ya lo decía en el post de la primera parte, que no presionaba, no corría, estaba que parecía al Levante en la Copa. Al final? le cayeron 7. No hacía falta ser adivino ni ver más que los demás. Luego escuchas estas declaraciones de Pellegrini y te emputas, porque a esto sí que no hay derecho.
todo lo que dices nos pasa en muchos partidos, con todos los jugadores

jugamos asustados. ¿No ves que somos los más goleados? Eso es porque nos pasa a menudo, sin llegar a 7-0 pero por ahí parecido... en otras jornadas

somos carne de 2ª

¡ah! y el año pasao igual. Nos salvamos porque el barça ganaba en la última jornada, y como los madridista vieron que ya no ganaban la liga bajaron el pistón.... Si el barça pierde la última jornada: el málaga desciende seguro

ACastilla
04/03/2011, 12:08
Da vergüenza, sí, pero piénsalo, porque si el Málaga sale con los titulares, en vez de perder 7-0, le meten 4-0 y lo que le faltaba al Málaga, es que como no tiene ya suficiente con las lesiones es que se le venga alguno más lesionado o sancionado para jugar contra Osasuna. Porque vosotros no sabéis como están las cosas en Málaga, que somos los primero que nos sentimos avergonzados, pero que a la vez tiene cierta parte de comprensible.Yo no comparto esta mentalidad. Haz un súper cerrojazo, 5-5-0 y a salir a la contra con tres. Lo que no puedes es derrotarte de antemano. Así seguro que pierdes. 100% seguro.

Sin Cara
04/03/2011, 12:09
y no solo nos golean por [B]tirar el partido (pellegrini dixit), sino que además y por esto también: se nos lesiona un chaval, una baja-sanción para siguiente jornada, cansancio extra de los que jugaron, un portero cabizbajo que recibe 7 goles, etc..... Veo más difícil puntuar la próxima jornada.

Ajá. Pero cuando el Sporting saca suplentes (aunque estos sí lo hacen con un par y bien preparados por su entrenador) eso no vale y es Villarato.

Pues cojonudo. Veo que la hipocresía de Mou es contagiosa.

miguel vm
04/03/2011, 12:21
Ajá. Pero cuando el Sporting saca suplentes (aunque estos sí lo hacen con un par y bien preparados por su entrenador) eso no vale y es Villarato.

Pues cojonudo. Veo que la hipocresía de Mou es contagiosa.
¿hipocresía contagiosa? Si yo dije que Preciado puede hacerlo, otra cosa es que benefice a su club. Aquí sostengo lo mismo

también critiqué que se condenara estos onces en Premier, en otro tema de futbol internacional.

en el caso de Pellegrini, el partido trae consecuencias devastadoras para el málaga, de cara al próximo partido.... hablo del futuro malaguista, más negro por culpa de Pellegrini (entrenado que nunca apoyé para málaga)

toni tajaroi
04/03/2011, 12:51
Pellegrini no debio hacer esas declaraciones, e independientemente de los que sacara, que todos han jugado este año, que no ha sacado el equipo B, tuvieron que echarle más cojones, porque la imagen que ha quedado es lamentable.

Y ahora podeis seguir con el barsa - madrid, lo del málaga solo es una excusa para de nuevo seguir con el royo de Mou, el sporting, el barsa y temas todos Novedosos.

Xavi Sambora
04/03/2011, 12:52
Lamentables declaraciones.

Sin Cara
04/03/2011, 12:52
Pellegrini no debio hacer esas declaraciones, e independientemente de los que sacara, que todos han jugado este año, que no ha sacado el equipo B, tuvieron que echarle más cojones, porque la imagen que ha quedado es lamentable.

Y ahora podeis seguir con el barsa - madrid, lo del málaga solo es una excusa para de nuevo seguir con el royo de Mou, el sporting, el barsa y temas todos Novedosos.

Coño, que tú también eres aficionado del Madrid:jeje:

F9T
04/03/2011, 12:53
Shh no digais nada, que soys cules...y no podeis hablar del Málaga porque al señorito le molesta...

Tocate los cojones, para que es un foro esto...

toni tajaroi
04/03/2011, 12:59
Coño, que tú también eres aficionado del Madrid:jeje:

Si tio me pillaste jajaja, malaguista y del madri, nosé si es eso posible no?

Sin Cara
04/03/2011, 13:00
Si tio me pillaste jajaja, malaguista y del madri, nosé si es eso posible no?

No, lo que quiero decir es que tú eres el primero en ponerte a hablar de Madrid y Barça, como el resto de foreros a los que criticas.

toni tajaroi
04/03/2011, 13:06
No, lo que quiero decir es que tú eres el primero en ponerte a hablar de Madrid y Barça, como el resto de foreros a los que criticas.

Yo no crítico eso, porque como tu dices tambien hablo del Madrid y Barsa, pero en un hilo para hablar de Pellegrini del Málaga, estalla otra vez la guerra entre barsa y madrid, que la gente pueda hablar lo que quiera, pero hay ya y ha habido muchos hilos donde se ha hablado del tema Preciado, Mou, suplentes, y demás.

Pero que esto es un foro y hay que hablar, supongo que aun estoy molesto con la imagen de ayer del Málaga. Luego se nos desprecia y se nos ridiculiza siempre desde la capital y eso que yo soy aficionado blanco tambien, pero en fin.

F9T
04/03/2011, 13:17
Yo no crítico eso, porque como tu dices tambien hablo del Madrid y Barsa, pero en un hilo para hablar de Pellegrini del Málaga, estalla otra vez la guerra entre barsa y madrid, que la gente pueda hablar lo que quiera, pero hay ya y ha habido muchos hilos donde se ha hablado del tema Preciado, Mou, suplentes, y demás.

Pero que esto es un foro y hay que hablar, supongo que aun estoy molesto con la imagen de ayer del Málaga. Luego se nos desprecia y se nos ridiculiza siempre desde la capital y eso que yo soy aficionado blanco tambien, pero en fin.

En esto llevas toda la razón.

Demasiado duopolio hay como para que haya en posts de otros equipos.

Dan
04/03/2011, 14:24
Joder, Pellegrini se ha quedado a gusto con estas declaraciones. Venga, Mourinho, y ahora que? No lo vas a criticar? Jodido imbécil....

Shark Gutierrez
04/03/2011, 14:32
En cambio Mou ha respondido esto al preguntarle sobre lo de tirar el partido Pelegrini:

"No me parece anormal lo que ha hecho Pellegrini, es su trabajo. Jugó una final el lunes y tiene otra este fin de semana".

Caretas fuera.



Y para más guasa un minuto antes hablaba de que "en un mundo hipócrita es un problema no serlo" (en referencia a lo de sus palabras sobre Pellegrini entrenando al Málaga) ¡Con dos cojones y bien grandes! :juas::juas::juas:

Os habéis adelantado par de horas, malditos :tomatroski:

Sobre todo lo de Matxete..el Mourinho se debe pensar que nos dimos todos un golpe de pequeño o algo...

En fín, a mi no me gusta ganar así y más reconociendo el rival, que se ha dejado ganar porque quiso.

Lo que tambien se dice por ahi (que conste que no lo digo yo) es que Pellegrini ha querido decir o dejar esa sensación de "Eh! me habeis metido 7, pero ha sido porque yo he querido porque yo no soy tan malo!"

Y viendolo así, la verdad que hasta tendría sentido esas declaraciones.

Esto es sancionable en Inglaterra....y esta es la mejor liga del mundo...:juas::juas::juas:

Shark Gutierrez
04/03/2011, 14:43
Perdonaaaaaaaaa

:esbarcelona: 1-0 :essporting:

:esmadrid: 7-0 :esmalaga:

A ver quién se tomó el partido como un entrenamiento, y quién no...

Ok.

Piensalo friamente desde el punto de vista de un equipo pequeño.

¿Qué prefieres una goleada ante el Madrid, que no es tu liga? O jugarle de tu a tu a uno que no es de tu liga y que el arbitro y tu defensa te termine condenando para perder 4-3, con 3 expulsados, el entrenador tambien expulsado...y pierdes efectivos para el partido siguiente que curiosamente es contra un equipo que si es de tu liga.

Los equipos pequeños jugan muchas veces con el calendario, y por ende los entrenadores. Lo que no es lógico es que salgan en rueda prensa a decirlo y reconocerlo. Esto, en otra liga (que muchos decís que es inferior), es sancionable, con una multa economica e incluso a veces hasta con puntos, porque a fin de cuentas adulteras la competicion.

Eso si, hay que ser consecuentes. Si en su momento se habló del Sporting de que Preciado modificó la alineación a su gusto. Pellegrini, hizo lo mismo. Solo que uno lo reconoció y otro no, asi que yo no se quien de aqui tiene doble rasero (además de Mou, claro).

Thonys II
04/03/2011, 14:49
Yo no veo mal lo que hizo Pellegrini, pero esperaba que el "hipocrita" dijiera algo esta vez de esa "adulteración" de la que hablo en su día. O es que lo de ayer, según su teoria, ¿no es adulterar la liga?
De nuevo vio la paja en el ojo ajeno y no ve esa viga de 5000 toneladas que tiene en su ojo y solo hablo del portugués que entrena

pierno
04/03/2011, 14:51
Yo digo una cosa......

lo de Pellegrini es una declaracion en toda regla de un acto ilegal segun el reglamente.

"no hemos venido a competir los puntos"

Bueno, se puede hacer de muchas maneras, pero él mismo está reconociendo lo que a todos nos parece, que es muy diferente a no reconocerlo........

esto no se hace sr.Pellegrini....una cosa es una cosa, y otra es otra.

kengo
04/03/2011, 14:55
Lo que tambien se dice por ahi (que conste que no lo digo yo) es que Pellegrini ha querido decir o dejar esa sensación de "Eh! me habeis metido 7, pero ha sido porque yo he querido porque yo no soy tan malo!"

Y viendolo así, la verdad que hasta tendría sentido esas declaraciones.
:

Yo creo que esta teoría no se sostiene, ya que existe una alineación y unos comentarios durante el partido que dicen: ''ya le vale a Pellegrini de sacar a medio equipo suplente''. Yo creo que Pellegrini ha reservado a sus hombres clave para el partido contra Osasuna y ha intentado sacar la mejor alineación posible y a ver lo que pasaba, y realmente ha pasado lo que tenía que pasar, el Madrid te mata jugando con titulares, imaginaros si juega contra un equipo medio titular medio reservón.

Gironí
04/03/2011, 14:55
bueno, bueeeeeno... ya veremos qué opina Mou después del Barça-Zaragoza.... oh espera, que ya opinó contra el Sporting! Volverá a opinar lo mismo o es que a partir del dia 3 de marzo a las 21:59 ya se pueden jugar los partidos con suplentes? :pillo:

Shark Gutierrez
04/03/2011, 14:58
Yo creo que esta teoría no se sostiene, ya que existe una alineación y unos comentarios durante el partido que dicen: ''ya le vale a Pellegrini de sacar a medio equipo suplente''. Yo creo que Pellegrini ha reservado a sus hombres clave para el partido contra Osasuna y ha intentado sacar la mejor alineación posible y a ver lo que pasaba, y realmente ha pasado lo que tenía que pasar, el Madrid te mata jugando con titulares, imaginaros si juega contra un equipo medio titular medio reservón.

Justo lo comento en el párrafo anterior al que me citas. Por eso digo que es algo que no digo yo. Tengo una opinión que ya dí de esto. El Málaga simplemente juega con el calendario.

kengo
04/03/2011, 15:00
Algo que me quema profundamente es que aún la gente siga pensando que el Sporting tiró el partido contra el Barça poniendo a suplentes...menuda barbaridad...el Sporting es un equipo que semana a semana realiza cambios en su equipo y se puede ver en las estadísticas que hay un reparto bastante proporcional de partidos entre los miembros de la plantilla.

Vale que penseis lo que querais en el duelo Real Madrid - Barcelona, a mí ese duelo ni me va ni me viene, puesto que no soy ni de uno ni de otro, pero sí defiendo y defenderé las cosas que se digan contra mi equipo, y más si lo que se dice es mentira.

kengo
04/03/2011, 15:01
Justo lo comento en el párrafo anterior al que me citas. Por eso digo que es algo que no digo yo. Tengo una opinión que ya dí de esto. El Málaga simplemente juega con el calendario.

Sí, te entendí perfectamente, pero ya que lo comentaste lo que se decía por ahí, quise hacer mi comentario sobre ese trozo al respecto.

pierno
04/03/2011, 15:51
Algo que me quema profundamente es que aún la gente siga pensando que el Sporting tiró el partido contra el Barça poniendo a suplentes...menuda barbaridad...el Sporting es un equipo que semana a semana realiza cambios en su equipo y se puede ver en las estadísticas que hay un reparto bastante proporcional de partidos entre los miembros de la plantilla.

Vale que penseis lo que querais en el duelo Real Madrid - Barcelona, a mí ese duelo ni me va ni me viene, puesto que no soy ni de uno ni de otro, pero sí defiendo y defenderé las cosas que se digan contra mi equipo, y más si lo que se dice es mentira.


el Sporting, con teoricos suplentes, realizó un partido dignisimo....es mas, el Sporting siempre realiza partidos irreprochables, solo los cafres pueden dudarlo......y solo pueden dudarlo por dos motivos:

o no ven el partido y hablan de oidas
o sus colores les ciegan


comparar lo del Malaga anoche con el Sporting es una ofensa bastante seria.

Wilshere
04/03/2011, 16:05
Nose como un entrenador puede decir que no fueron a competir...

Vacilinha
04/03/2011, 19:13
Mourinho demuestra una vez más su falta de coherencia, y de su hipocresía latente.

Cómo puede decir que el Sporting regaló el partido al Barça, y no decir lo mismo del Málaga??

En fin, hay que ser coherentes. Yo sigo pensando lo mismo. Cada entrenador hace lo que cree mejor para su equipo, y punto.

Eso sí, Pellegrini se ha cubierto de gloria con estas declaraciones. Una cosa es hacerlo, y otra decirlo a bombo y platillo.

Ole tus huevos.

VIVAPOLONIA
06/03/2011, 21:22
Pues después de lo de hoy, más verguenza todavía