PDA

Ver versión completa : Caso Forlán, más mentiras



Alexculé
03/03/2011, 21:47
Ahora resulta que Forlán no vino al Barça por culpa de Etoo, (según el As como no) en la temporada en que el camerunés se fué al Inter, que supuestamente se desveló durante el juício entre Villa y su ex representante...



Forlán no llegó al Barça por culpa de Etoo

[Only registered and activated users can see links]

As se hizo eco de varios traspasos frustrados que se dieron en los últimos años en el Barcelona de España. El más sorprendente es el de Forlán para el eelco culé ante la negativa de Etoo a marcharse del equipo catalán. De hecho, el delantero camerunés también rechazó la posibilidad de recalar en el Valencia, en un posible intercambio con Villa. Finalmente aceptaría irse al Inter de Milán lo que desembocó en la llegada de Ibrahimovic a Can Barça. Mientras que ya se conocían las reuniones del Barça y Valencia por el traspaso de Villa, la noticia del fichaje frustrado de Forlán sí fue una sorpresa.

David
03/03/2011, 21:49
Yo ya paso de estas mierdas ...

Alexculé
03/03/2011, 21:49
Laporta desvela que Etoo frustó el fichaje de Forlán

Así, Laporta ha dicho que hasta en tres veranos recibió la negativa por parte del presidente del Valencia para hacerse con David Villa.

Alejandro Forcelledo | 02/03/2011
Joan Laporta, ex presidente del Barcelona, ha revelado hoy los diferentes intentos que hizo el Barcelona para fichar a David Villa mientras él estaba en la presidencia del club 'culé'.


Así, Laporta ha dicho que hasta en tres veranos recibió la negativa por parte del presidente del Valencia. La primera de ellas solo hubo una llamada de teléfono. Ante la postura tajante Valencia no se habló más del tema ese año. Pero la temporada siguiente se volvió a producir la situación, con el mismo desenlace.


Entonces fue cuando el Barça intentó el fichaje de Forlán, que militaba en el Villarreal, y podría haberse producido de no ser por la negativa de Samuel Etoo, que debía formar parte de la operación, pero se negó a marcharse al Villarreal. Posteriormente hubo un tercer intento y una tercera negativa que terminó con el fichaje de Ibrahimovic procedente del Inter de Milán.

[Only registered and activated users can see links]

Tomasete
03/03/2011, 21:51
Tu mismo te ha respondido, lo dijo Laporta en el juicio de Villa. Claro que no sería la primera vez que Laporta mintiese.

Alexculé
03/03/2011, 22:07
Tu mismo te ha respondido, lo dijo Laporta en el juicio de Villa. Claro que no sería la primera vez que Laporta mintiese.

Yo de éste periódico no me creo absolutamente nada, ni tan siquiera los resultados de los partidos, éste periódico es el de los errores infográficos, capaces de manipular cualquier acto deportivo.

ACastilla
04/03/2011, 10:38
Pero a ver, dónde está la mentira?

miguel vm
04/03/2011, 10:53
por culpa de Etóo no.
Porque Etóo no se quiso ir, el fichaje de Forlán dependía de la marcha de etóo, si éste se queda no viene. Eso es lo que dice Laporta

Barksdale
04/03/2011, 13:16
¿Y por qué debería haber una mentira?

Es lógico que Eto'o no quisiera irse al Villarreal o Valencia.

:nose:

Alexculé
04/03/2011, 14:23
La mentira es que frustó el fichaje de Forlán por el Barça.

Minorisa
04/03/2011, 19:58
es que no lo explican bien

lo que yo tengo entendido es que cuando se quiso fichar a Forlan,
del Villareal....el amigo Rijkard prefirió al gran Gudhjonsen

y cuando se intentó ficharlo del Atlético de Madrid,.....el Atlético...dijo que nanis...de los nanis...

lo que obligaba a pasar por caja....

o sea Forlán, no se fichó del Atlético...no por Eto'o, sino porque costaba mucha pasta

tu le hubieses pagado 40 millones al Atlético por Forlán y te lo dan rápido

Thonys II
04/03/2011, 20:04
es que no lo explican bien

lo que yo tengo entendido es que cuando se quiso fichar a Forlan,
del Villareal....el amigo Rijkard prefirió al gran Gudhjonsen

y cuando se intentó ficharlo del Atlético de Madrid,.....el Atlético...dijo que nanis...de los nanis...

lo que obligaba a pasar por caja....

o sea Forlán, no se fichó del Atlético...no por Eto'o, sino porque costaba mucha pasta

tu le hubieses pagado 40 millones al Atlético por Forlán y te lo dan rápido

Las cosas fueron asi... el "Balacado Islandes" o el "Oso Polar" se vino al Barça