PDA

Ver versión completa : Pep Guardiola, ingresado



Quagmire
03/03/2011, 14:12
Pep Guardiola, ingresado, padece una hernia discal
Guardiola viajó a Valencia infiltrado tras recibir el visto bueno de los doctores del club tras una revisión en la mañana de ayer, pero no ha podido aguantar más la lumbalgia aguda que arrastra.

[Only registered and activated users can see links]

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha sido ingresado en el centro hospitalario USP Institut Universitari Dexeus de Barcelona para seguir el tratamiento de la lumbalgia que sufre desde hace unas dos semanas y que, debido a una agudización del dolor, a punto estuvo de impedirle estar anoche en el banquillo de Mestalla. El club informó que padece una hernia discal y que seguirá tratamiento farmacológico y epidural para evitar, por el momento, pasar por quirófano. Su evolución marcará el tiempo que deberá permanecer en el hospital.

El técnico de Santpedor, que finalmente ejerció de entrenador en la importante victoria de su equipo ante el Valencia (0-1) pero con claros síntomas de dolor, ha sido ingresado esta madrugada. De momento, es duda para ocupar el banquillo del Camp Nou este sábado, cuando los blaugrana reciban al Zaragoza en la jornada 27 de la Liga BBVA y el próximo de Liga de Campeones ante el Arsenal

VIVAPOLONIA
03/03/2011, 14:13
Vaya, pues que sea lo mínimo posible

pierno
03/03/2011, 14:37
los subnormales de Marca tv criticandolo por no salir en rueda de prensa tras acabar el partido...hay que ser cafre....



por cierto, si ayer se llega a perder, estoy seguro que si habria salido el y no Vilanova.

Edu
03/03/2011, 14:54
Espero que se recupere pronto.. Aunque estas dolencias requieren cirugía :lloro:

A ver si lo tenemos disponible para la vuelta de champions.

ACastilla
03/03/2011, 15:00
Joder, ayer sufría un montón, se le notaba... Y aún así viajó. Menudo entrenador tenemos! Recupérate pronto, Pep!!!

Sneijder
03/03/2011, 15:07
Qué grande, sacrificándose por su equipo estando así de mal... A ver si se queda esto en nada.

Payuk
03/03/2011, 15:13
si no se recupera a tiempo tendremos que convocar al tecnico de la cantera... ah no que asi no funciona en este caso... :roja:

pierno
03/03/2011, 15:29
Vilanova es mucho mas importante de lo que pensais....la baja de Pep no preocupa hombre, el cuerpo tecnico es un equipo, no hay mas que ver sus conversaciones en el banquillo durante los partidos....estos dos van en la misma linea.

Thonys II
03/03/2011, 16:19
Esto es un complot de la Liga para perjudicar a Mou. Que nadie lo dude, incluso es posible que el envidioso se lesione en casa con la caña de pescar... Ánimo Pep!!!!
Espero que te recuperes pronto Pep!! Hiciste un gran esfuerzo para estar anoche en Mestalla, aunque algunos parasitos juntaletras te criticaran por no salir a la rueda de prensa. Que casualidad que son los mimos medios que cuando lo hace otro le dan la razón por no salir. Ahora descansa y deja que Tito coja las riendas del equipo, recuerda el ejemplo de la primera de Johan y aquella operación a corazón abierto. Rexach mantuvo el liston alto, como lo mantendra tu amigo. Saludos.

Gironí
03/03/2011, 16:26
Herniarato!!

miguel vm
03/03/2011, 16:34
entre lo que sufrió el barça con el valencia, y lo suyo propio, Pep tenía un careto que era para verlo...

Payuk
03/03/2011, 17:08
Herniarato!!

:juas: :juas: :juas: :juas:

pierno
03/03/2011, 17:14
Herniarato!!


:alabanza:

:juas::juas:

Tomasete
03/03/2011, 17:20
Vilanova es mucho mas importante de lo que pensais....la baja de Pep no preocupa hombre, el cuerpo tecnico es un equipo, no hay mas que ver sus conversaciones en el banquillo durante los partidos....estos dos van en la misma linea.

Hombre ganando 2 mill ya puede ser importante sino sería un regalo. Gana más que el 90% de los 1eros entrenadores del resto de equipos de primera.

Xavi Sambora
03/03/2011, 17:23
Y Louro cuanto cobra por empujar al delegado de campo del Bernabeu?

Edu
03/03/2011, 17:25
Hombre ganando 2 mill ya puede ser importante sino sería un regalo. Gana más que el 90% de los 1eros entrenadores del resto de equipos de primera.

Fuente?

Aunque bueno, ya puede ganar 2 kilos, que es dinero muy bien invertido.. Hay jugadores suplentes que aportan menos al equipo y seguro que cobran tanto o mas.

titojose54
03/03/2011, 17:25
Algo parecido a lo de Higuain, así que cirugia al canto, vereis como no espera y va de lleno a arreglarlo.

Tomasete
03/03/2011, 17:26
Y Louro cuanto cobra por empujar al delegado de campo del Bernabeu?

Para que te hagas una idea Karanka, que es el segundo entrenador, cobra 300.000-/400.000 euros.

Louros y demás andan por debajo de Karanka y bastante.

Thonys II
03/03/2011, 18:22
Fuente?

Aunque bueno, ya puede ganar 2 kilos, que es dinero muy bien invertido.. Hay jugadores suplentes que aportan menos al equipo y seguro que cobran tanto o mas.

Apuesta por Marca, As o alguno de esos diarios que solo tienen un equipo y creen que repetir una mentira 100 veces es una verdad.
Tras esta renovación el sueldo de Tito sera aproximadamente de 700.000 €, pero es evidente que es un segundo que parece un primero. Pep siempre esta pidiendole consejo durante el partido.. otros cobran 300.000/400.000 solo por figurar por que incluso el que pega a los viejos, yo apostaria a que cobra más que el. Aunque la verdad no me preocupa lo que gane ni lo que deje de ganar, mientras que el marcador más importante el de títulos se quede a 0

pierno
03/03/2011, 18:22
Hombre ganando 2 mill ya puede ser importante sino sería un regalo. Gana más que el 90% de los 1eros entrenadores del resto de equipos de primera.


Y Louro cuanto cobra por empujar al delegado de campo del Bernabeu?


Fuente?

Aunque bueno, ya puede ganar 2 kilos, que es dinero muy bien invertido.. Hay jugadores suplentes que aportan menos al equipo y seguro que cobran tanto o mas.



quedas contestado perfectamente tomasete


Para que te hagas una idea Karanka, que es el segundo entrenador, cobra 300.000-/400.000 euros.

Louros y demás andan por debajo de Karanka y bastante.


Normal....se lo lleva todo Mourinho ya

fuera de bromas.....Karanka es para Mourinho lo que Valdano para Florentino....osea, un pintamonas








Vilanova es un crack, y ojo porque es el gran desconocido , yo estoy seguro que el Barça no seria lo mismo de no existir la dupla Pep-Vilanova.....es mas, las negociaciones con Pep siempre tienen como premisa el beneficio de Vilanova.

Edu
03/03/2011, 18:37
Vilanova pinta mucho en este Barça, desconozco su salario pero cobre lo que cobre me parece perfecto ya que se lo gana con todo el merecimiento del mundo.

Éste no es solo el Barça de Pep, lógicamente el primer entrenador es el que parte el bacalao y el que mas influencia tiene en todo (planificación, ultima decisión, lo que sea) pero muchas de las cosas que vemos y que ponen en práctica salen también de la cabeza de Tito.

pierno
03/03/2011, 18:40
Vilanova pinta mucho en este Barça, desconozco su salario pero cobre lo que cobre me parece perfecto ya que se lo gana con todo el merecimiento del mundo.

Éste no es solo el Barça de Pep, lógicamente el primer entrenador es el que parte el bacalao y el que mas influencia tiene en todo (planificación, ultima decisión, lo que sea) pero muchas de las cosas que vemos y que ponen en práctica salen también de la cabeza de Tito.


sin duda, no hay mas que ver las entrevistas a ambos para ver que son un conjunto....

Xavi Sambora
03/03/2011, 18:46
A mí es que me hacen gracia ciertos comentarios... digo yo:

Y cuanto cobraba Vilanova en la primera temporada? Si Guardiola no llegaba al millón... pues a hacer cuentas.

8 títulos en las dos mejores temporadas seguidas de la historia del club despues... si cobra uno 10, y el otro 2... digo yo... Y QUÉ?

Otros en su primera temporada entran cobrando 10.

Tomasete
03/03/2011, 20:11
Coño no os pongáis a la defensiva.

Es como cuando se os dice que Guardiola cobra o cobrará X. Gane lo que gane y si es el técnico mejor pagado del mundo, es dinero bien invertido. Y si Vilanova cobra 2 kilos porque era condición indispensable para Guardiola renovar, pues Chapeua, 2 kilos bien invertidos. No pasa nada.

Simplemente suelto el dato que cobra 2 kilos y que le convierte en un segundo entrenador mejor pagado que el 90% de los entrenadores de primera división.


No hay que avergonzarse de ello, yo también pienso que es dinero bien gastado.

Quagmire
03/03/2011, 20:39
Coño no os pongáis a la defensiva.

Es como cuando se os dice que Guardiola cobra o cobrará X. Gane lo que gane y si es el técnico mejor pagado del mundo, es dinero bien invertido. Y si Vilanova cobra 2 kilos porque era condición indispensable para Guardiola renovar, pues Chapeua, 2 kilos bien invertidos. No pasa nada.

Simplemente suelto el dato que cobra 2 kilos y que le convierte en un segundo entrenador mejor pagado que el 90% de los entrenadores de primera división.


No hay que avergonzarse de ello, yo también pienso que es dinero bien gastado.
Fuente?

Edu
03/03/2011, 20:41
Coño no os pongáis a la defensiva.

Es como cuando se os dice que Guardiola cobra o cobrará X. Gane lo que gane y si es el técnico mejor pagado del mundo, es dinero bien invertido. Y si Vilanova cobra 2 kilos porque era condición indispensable para Guardiola renovar, pues Chapeua, 2 kilos bien invertidos. No pasa nada.

Simplemente suelto el dato que cobra 2 kilos y que le convierte en un segundo entrenador mejor pagado que el 90% de los entrenadores de primera división.


No hay que avergonzarse de ello, yo también pienso que es dinero bien gastado.

Te vuelvo a preguntar.. A no ser que me leyeras y no quieres contestar...

Fuente?

Edu
03/03/2011, 20:42
Fuente?


Jeje en eso insistía :jeje:

Tomasete
03/03/2011, 20:42
Fuente?

[Only registered and activated users can see links]

Si escuchas la radio y buscas un poco de información... te darás cuenta que el sueldo de Vilanova era el gran caballo de batalla para la renovación de Pep.

VIVAPOLONIA
03/03/2011, 20:47
[Only registered and activated users can see links]

Si escuchas la radio y buscas un poco de información... te darás cuenta que el sueldo de Vilanova era el gran caballo de batalla para la renovación de Pep.

ya, pero... la fuente?:jeje:

Quagmire
03/03/2011, 20:49
[Only registered and activated users can see links]

Si escuchas la radio y buscas un poco de información... te darás cuenta que el sueldo de Vilanova era el gran caballo de batalla para la renovación de Pep.
Es decir,que no hay fuente.

Edu
03/03/2011, 20:50
[Only registered and activated users can see links]

Si escuchas la radio y buscas un poco de información... te darás cuenta que el sueldo de Vilanova era el gran caballo de batalla para la renovación de Pep.

VAmos, la fuente del parque de delante de tu casa :jeje:

Radios + Marca o As, porque en la prensa catalana no se manejan esos datos.. Que oye.. si gana esos 2 kilos bien por él, se los trabaja como el que mas.. Pero yo no me lo creo.

pierno
03/03/2011, 20:51
:juas: