PDA

Ver versión completa : Ayudita please!



Milkybar71
02/03/2011, 23:32
estoy en un bar irlandes, y conversando con un par de chicos de liverpool me estan diciendo que la primera derrota del barcelona en el camp nou, en la copa de europa en su historia fue contra el liverpool fue en el 80 y algo es cierto?

enderw
03/03/2011, 09:47
en copa de europa la primera que recuerdo es la del metz en el nou camp y fue por los 80...

Quagmire
03/03/2011, 10:48
N idea,aunque ahora si me gustaria saberlo.Habra que esperar a Thonys

Payuk
03/03/2011, 11:35
[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
03/03/2011, 11:43
en copa de europa la primera que recuerdo es la del metz en el nou camp y fue por los 80...
Eso fue en la Recopa 83/84. NaCl U 2

Thonys II
03/03/2011, 19:48
estoy en un bar irlandes, y conversando con un par de chicos de liverpool me estan diciendo que la primera derrota del barcelona en el camp nou, en la copa de europa en su historia fue contra el liverpool fue en el 80 y algo es cierto?

NO es cierto sencillamente por que en la temporada 1959/60 el Madrid que ganaría su V Copa de Europa nos gano 3-1 en el Bernabeu y 1-3 en el Camp Nou
27-04-60 . Barcelona. COPA EUROPA
BARCELONA-REAL MADRID 1-3
Barcelona : Ramallets, Flotats, Rodri, Gracia, Verges, Gensana, Martinez, Kocsis, Evaristo, Suarez, Coll.
R. Madrid : Dominguez, Miche, Marquitos, Pachin, Vidal, Ruiz, Canario, Del Sol, Di Stefano, Puskas, Gento.
Goles : Kocsis, Puskas (2) y Gento

[Only registered and activated users can see links]

Necesitas algo más

Thonys II
03/03/2011, 19:55
Eso fue en la Recopa 83/84. NaCl U 2

Evidentemente fue en la Recopa, recuerdo que se gano 2-4 en terreno frances, que casi al inicio del partido del Camp Nou marco Carrasco y luego vino la debacle

Albatros
03/03/2011, 19:57
NO es cierto sencillamente por que en la temporada 1959/60 el Madrid que ganaría su V Copa de Europa nos gano 3-1 en el Bernabeu y 1-3 en el Camp Nou
27-04-60 . Barcelona. COPA EUROPA
BARCELONA-REAL MADRID 1-3
Barcelona : Ramallets, Flotats, Rodri, Gracia, Verges, Gensana, Martinez, Kocsis, Evaristo, Suarez, Coll.
R. Madrid : Dominguez, Miche, Marquitos, Pachin, Vidal, Ruiz, Canario, Del Sol, Di Stefano, Puskas, Gento.
Goles : Kocsis, Puskas (2) y Gento

[Only registered and activated users can see links]


Eso es.

Si mal no recuerdo, Toshack mojo contra el Barca en esa victoria del Liverpool, la cual se produjo en la copa de la UEFA. Luego Charly mojaria en Anfield, pero fue insuficiente para pasar.

Thonys II
03/03/2011, 20:05
Eso es.

Si mal no recuerdo, Toshack mojo contra el Barca en esa victoria del Liverpool, la cual se produjo en la copa de la UEFA. Luego Charly mojaria en Anfield, pero fue insuficiente para pasar.

Eso fue en la temporada 1975/76... si en la UEFA y en Semifinales


30-03-76 . UEFA
BARCELONA-LIVERPOOL 0-1
Barcelona: Mora, Tome, Migueli, Marcial, Corominas, Neeskens, Rexach, Cruyff, Mir (Clares), Asensi, Fortes.
Liverpool: Clemence, Smith, Neal, Thompson, Kennedy, Hughes, Keegan, Case (Hall), Helgway, Toshack, Callaghan.
Gol: Toshack


14-04-76 . UEFA.
LIVERPOOL-BARCELONA 1-1
Liverpool: Clemence, Smith, Neal, Thompson, Kennedy, Hughes, Keagan, Case (Hall), Heighaway, Toshack, Callaghan.
Barcelona: Mora, Rife, Migueli, Costa, Albaladejo (Tome 73'), Corominas (De la Cruz), Rexach, Marcial, Cruyff, Neeskens, Heredia.
Goles: Thompson (1-0) Rexach (1-1)

Milkybar71
03/03/2011, 21:05
NO es cierto sencillamente por que en la temporada 1959/60 el Madrid que ganaría su V Copa de Europa nos gano 3-1 en el Bernabeu y 1-3 en el Camp Nou
27-04-60 . Barcelona. COPA EUROPA
BARCELONA-REAL MADRID 1-3
Barcelona : Ramallets, Flotats, Rodri, Gracia, Verges, Gensana, Martinez, Kocsis, Evaristo, Suarez, Coll.
R. Madrid : Dominguez, Miche, Marquitos, Pachin, Vidal, Ruiz, Canario, Del Sol, Di Stefano, Puskas, Gento.
Goles : Kocsis, Puskas (2) y Gento

[Only registered and activated users can see links]

Necesitas algo más


Gracias Tony!!

Thonys II
03/03/2011, 21:43
Gracias Tony!!

Si es tema historia del Barça, pues lo que quieras. Con los demás equipos me defiendo bastante... aunque evidentemente no llegaria a ese nivel que tengo de cule.
Y eso que por un fallo del ordenador he perdido muchos datos, que los voy recuperando día a día y por eso deje colgado mi post "Historia del Barça". Esto recopilando de nuevo mucho de ellos y nuevos que voy encontrado

elverdaderoivan-loco
06/03/2011, 13:53
Evidentemente fue en la Recopa, recuerdo que se gano 2-4 en terreno frances, que casi al inicio del partido del Camp Nou marco Carrasco y luego vino la debacle
1-4 en casa , yo estaba en el camp nou, hacia un frio anormal , y para postre mi padre habia invitado a unos compañeros del trabajo de la filial de Mexico a ver al Barca. me acuerdo los SPORT del dia del partido y del dia siguiente, "METZ , METZ QUE ARRIBA AL BARCA? se veia un camion azulgraga, y al dia siguiente, "METZ...da"
NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
06/03/2011, 14:06
Evidentemente fue en la Recopa, recuerdo que se gano 2-4 en terreno frances, que casi al inicio del partido del Camp Nou marco Carrasco y luego vino la debacle
1-4 en casa , yo estaba en el camp nou, hacia un frio anormal , y para postre mi padre habia invitado a unos compañeros del trabajo de la filial de Mexico a ver al Barca. me acuerdo los SPORT del dia del partido y del dia siguiente, "METZ , METZ QUE ARRIBA AL BARCA? se veia un camion azulgraga, y al dia siguiente, "METZ...da"
NaCl U 2