PDA

Ver versión completa : Otra novia para Luis Enrique: El Getafe



F9T
02/03/2011, 17:14
ÁNGEL TORRES NO TIENE INTENCIÓN DE RENOVAR A MÍCHEL
El Getafe piensa en el fichaje de Luis Enrique


"Es un buen entrenador y va bien encaminado", dijo el presidente azulón cuando se le preguntó por el actual técnico del Barça B

02/03/11 - 15:31.

Ángel Torres, presidente del Getafe, tiene cada día más claro que no va a renovar a Míchel y en su lista de posibles técnicos el preferido es Luis Enrique, actual entrenador del Barcelona B.
El máximo mandatario azulón comentó en la Cadena COPE sobre el técnico asturiano: "Es un buen entrenador y vas bien encaminado", dijo cuando Juan Antonio Alcalá le señaló el nombre de Luis Enrique.
El entrenador del Barça B podría salir esta temporada con destino a un equipo de Primera, aunque todo apunta a que el Sporting es el equipo número 1 en su lista de preferencias. Ángel Torres tiene en su agenda a otros entrenadores como Schuster, Lotina y Luis García.
Torres puso "un 5,5 de nota" a la temporada del equipo después de los fracasos en la Europa League y la Copa del Rey.

F9T
02/03/2011, 22:34
Me gustaria verlo en Gijón si se va preciado, pero tampoco es mala opción Getafe.

elmatxetas
02/03/2011, 22:51
Además parece ser que tiene firmados a Juan Rodríguez y Lopo del Depor para el año que viene, contando con que Adrián también se pira y que la cantera no vale, invito a todo aquel que sepa dar tres toques al balón sin que caiga al suelo a venirse a La Coru para hacerse las pruebas y jugar en el Depor el año que viene, hace falta gente.

David
02/03/2011, 22:51
Si hombre al Getafe se va a ir...

elmatxetas
02/03/2011, 22:52
Si hombre al Getafe se va a ir...
¿Y a dónde entonces, al Bayer por Van Gal?

P.D: Cállese forofazo!:tomatroski:

David
02/03/2011, 22:56
¿Y a dónde entonces, al Bayer por Van Gal?

P.D: Cállese forofazo!:tomatroski:

A no se va ir mejor al Alaves es verdad ....

:oops:


A que duele ? :bah:

elmatxetas
02/03/2011, 22:59
A no se va ir mejor al Alaves es verdad ....

:oops:


A que duele ? :bah:
Touche (por ahora cabrón:dark:)

David
02/03/2011, 23:02
Touche (por ahora cabrón:dark:)


:juas::juas::juas::juas:

Mr-J
03/03/2011, 00:01
Puf... si al final va a ser verdad eso de que vamos a tener que aguantar a Míchel aquí el año que viene.

Iker Muniain 19
03/03/2011, 00:03
Puf... si al final va a ser verdad eso de que vamos a tener que aguantar a Míchel aquí el año que viene.
llevaros a caparros anda tio xd

Mr-J
03/03/2011, 00:11
llevaros a caparros anda tio xd
Yo creo que Caparrós no viene aquí ni aunque fuéramos el último equipo del mundo, tanto por su parte como por la nuestra. :jeje:

Bale
03/03/2011, 00:15
No sé que le ven a Jose Enrique..:pillo:

kengo
03/03/2011, 00:19
No sé que le ven a Jose Enrique..:pillo:

Bueno, de momento lo ha subido a 2ª y encima ha conseguido tenerlo buena parte de la temporada tenerlo en la zona alta y jugando bien. Me parece mucho mérito el de Lucho, un entrenador con casta y carácter.

Deseo verle el año que viene en el banquillo del Molinón...aunque claro, le tengo mucho aprecio a Preciado, y no tengo tan claro que Manolo se vaya a ir.

Iker Muniain 19
03/03/2011, 00:31
Yo creo que Caparrós no viene aquí ni aunque fuéramos el último equipo del mundo, tanto por su parte como por la nuestra. :jeje:
eso nunca se sabe xd

El Kily
03/03/2011, 00:59
No es de extrañar...ya tentaron a Pep en su día.

VIVAPOLONIA
03/03/2011, 01:10
Prefiero que se quede en el Barça B la verdad, pero entendería que se fuera a un primera, las puertas del Camp Nou siempre las tendrá abiertas

Alexculé
03/03/2011, 02:57
¿Como se va a ir Luis Enrique al Real Madrid B?

Pablos
03/03/2011, 03:13
No! No sería agradable verlo en un equipo que no es el Real Madrid pero como si lo fuera. Casi ni creo que haya un aficionado del Getafe que no sea del Madrid... [Only registered and activated users can see links] A mí me gustaría que se quedase en el Barça B...

craxo
03/03/2011, 03:21
tonteria mas grande dicen algunos.
al campo vamos cuatro colegas como segundo equipo dos somos del madrid uno del atletico y otro del barça.
y contra todos esos equipos preferimos que gane el getafe.

F9T
03/03/2011, 11:08
tonteria mas grande dicen algunos.
al campo vamos cuatro colegas como segundo equipo dos somos del madrid uno del atletico y otro del barça.
y contra todos esos equipos preferimos que gane el getafe.

Yo Conozco gente hasta del getafe a secas...

Pero si, la gran mayoria son getafenses del madrid o del atleti y en algun caso del barça y si van a ver al geta lo prefieren a este, en algunos casos prefieren el triunfo de madrid o atleti, pero depende la situacion.