PDA

Ver versión completa : Competición le quita la amarilla a Pepe



Xavi Sambora
01/03/2011, 23:28
Segundo 40 del video:


[Only registered and activated users can see links]


Sancionato.

Wilshere
01/03/2011, 23:37
Para mi no es amarilla...

Shark Gutierrez
01/03/2011, 23:40
Si, Xavi. Es un peperato.

VIVAPOLONIA
02/03/2011, 01:26
No acabo de entender porque se la quitan, el empujón es clarísimo y antideportivo

David
02/03/2011, 01:40
Mejor no digo nada ....

:oops:

Edu
02/03/2011, 01:57
Mejor no digo nada ....

:oops:

+1 que los merengues están que trinan.

Xavi Sambora
02/03/2011, 02:22
Le mete un empujón de la ostia y no merece amarilla... joer

Shark Gutierrez
02/03/2011, 02:24
Le mete un empujón de la ostia y no merece amarilla... joer

Si, se la merece. Se le fue la olla (otra vez) y metió ese empujón.

Payuk
02/03/2011, 02:27
De esto no va a decir nada Mourinho? en fin...

ACastilla
02/03/2011, 12:37
Que alguien me lo explique. El pedazo de empujón que le mete sin balón al jugador del Depor, y le quitan la tarjeta??? :shock:

Esto ya es un disparate total y absoluto... Aquí hacen lo que les da la gana.

Khurram
02/03/2011, 12:39
Comprendo que es indignante

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
02/03/2011, 12:42
Gracias Khurram. Ya fusioné.

Me parece lamentable.

Gun_Man
02/03/2011, 13:08
La culpa es de Juan Rodríguez por no apartarse. Amarilla para él.

pierno
02/03/2011, 14:14
me gustaria que todos esos madridistas que hablan de Villarato y demas gilipolleces tiraran de estadisticas y vieran la cantidad de tarjetas quitadas al Madrid en los ultimos años , y a cualquier otro equipo........si, incluido el Barça.


Es un tema que casi prefiero dejar ya....antes de que me cabree seriamente.

Thonys II
02/03/2011, 14:43
Lo bueno es que esta retirada de la tarjeta perjudicara al Madrid. Ahora este jueves no jugara, por que tiene gripe y encima sigue a un partido por la acumulación de tarjetas
Estos es el "Comiteniato"... por perdonarle la tarjeta en el momento equivocado ;)

David
02/03/2011, 14:51
Pues al final les a salido el tiro por la culata porque no podra jugar porque esta lesionado i sigue estando apercibido

Edu
02/03/2011, 15:05
Pues al final les a salido el tiro por la culata porque no podra jugar porque esta lesionado i sigue estando apercibido

Coño, entonces es parte de la conspiración..

Como se imaginaban que no iba a jugar por lesión, pues le quitaron la targeta para que siga estando apercibido.. Targerato!

Thonys II
02/03/2011, 15:14
Coño, entonces es parte de la conspiración..

Como se imaginaban que no iba a jugar por lesión, pues le quitaron la targeta para que siga estando apercibido.. Targerato!

Es que la mano de Sandrusco es muuuuuuuuuu larga y ha compraro al Comite
:juas::juas:

Bale
02/03/2011, 15:17
Hombre, de tarjetas mejor no hablar..

Porque cualquier entrada que le hacen a Iniesta, Messi, Xavi, Villa.. Son todo amarillas para los árbitros españoles..
En cambio, para que a CR le piten aunque sea una falta tienen que matarlo a patadas.. En fin..

Edu
02/03/2011, 15:25
Hombre, de tarjetas mejor no hablar..

Porque cualquier entrada que le hacen a Iniesta, Messi, Xavi, Villa.. Son todo amarillas para los árbitros españoles..
En cambio, para que a CR le piten aunque sea una falta tienen que matarlo a patadas.. En fin..

[Only registered and activated users can see links]

David
02/03/2011, 15:52
Coño, entonces es parte de la conspiración..

Como se imaginaban que no iba a jugar por lesión, pues le quitaron la targeta para que siga estando apercibido.. Targerato!

Tienes razon .... no habia caido :mm : ... jodido Villarato ¡¡ :no:

pierno
02/03/2011, 15:56
Hombre, de tarjetas mejor no hablar..

Porque cualquier entrada que le hacen a Iniesta, Messi, Xavi, Villa.. Son todo amarillas para los árbitros españoles..
En cambio, para que a CR le piten aunque sea una falta tienen que matarlo a patadas.. En fin..


:juas::juas::juas:

pero cuantos forofines hay......


bueno, tambien es para aplaudir...sin los unicos que esta semana han aparecido por el Deluxe....

huesin
02/03/2011, 17:00
Increible, menudo comite tenemos.. Se les ven los coloreeees!

Gironí
02/03/2011, 17:02
Mano negra!! :juas:

ACastilla
02/03/2011, 17:21
Coño, entonces es parte de la conspiración..

Como se imaginaban que no iba a jugar por lesión, pues le quitaron la targeta para que siga estando apercibido.. Targerato!Juasss, qué cierto :juas: Ya tenemos una nueva, tarjetarato!!!


Hombre, de tarjetas mejor no hablar..

Porque cualquier entrada que le hacen a Iniesta, Messi, Xavi, Villa.. Son todo amarillas para los árbitros españoles..
En cambio, para que a CR le piten aunque sea una falta tienen que matarlo a patadas.. En fin..


[Only registered and activated users can see links]
:juas: Tal cual, mejor respuesta que esa no encontrarás jeje.

Dan
02/03/2011, 17:44
Lamentable, este tio está como una cabra.

titojose54
02/03/2011, 17:45
Hombre, de tarjetas mejor no hablar..

Porque cualquier entrada que le hacen a Iniesta, Messi, Xavi, Villa.. Son todo amarillas para los árbitros españoles..
En cambio, para que a CR le piten aunque sea una falta tienen que matarlo a patadas.. En fin..

Pero vamos a ver que tienen que ver aqui Iniesta, Messi, Xavi, Villa, que estamos hablando de que al BANDOLERO le quitan una tarjeta amarilla que todo el mundo que sea un poquito normal ,ve que la acción merece sanción lo lamentable es de que con el reglamento de la mano es tarjeta roja porque es una agresión sin balón.

Porque aqui EL LLORON no sale a la palestra y como tiene tantos cojones no dice que el comite de competición se a equivocado y que la tarjeta tiene que quedar en su sitio, no aqui no solo tiene que tragar y beneficiarse siempre el este fulano me crispa los nervios es un CABRON y un CANALLA como le calificó el Sr. Preciados.

Pablos
03/03/2011, 02:18
Pepe está ido de la olla. Es una amarilla como una catedral y yo no entiendo como coño se la quitan. Pero lo que me jode en verdad, es que luego los de siempre tienen los cojones de decir que van contra ellos y que se ríen a sus espaldas.