PDA

Ver versión completa : Van Persie es baja. Cesc y Walcott dudas...



ACastilla
01/03/2011, 19:27
Van Persie finalmente no podrá jugar ante el Barça

"Desafortunadamente, tenemos malas noticias de las pruebas realizadas, deberá estar mínimo tres semanas de baja así que es definitivamente baja ante el Barcelona", comentó Wenger.

[Only registered and activated users can see links]

AS.com | 01/03/2011
El delantero del Arsenal, Robin Van Persie ([Only registered and activated users can see links]) , será finalmente baja ante el Barça ([Only registered and activated users can see links]) en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions que se disputará el próximo martes 8 de marzo. Según un comunicado emitido por el club londinense en su web, el holandés deberá estar de baja como mínimo tres semanas.
"Desafortunadamente, tenemos malas noticias de las pruebas realizadas a Van Persie y deberá estar de baja tres semanas", dijo Wenger. "Podría ser incluso más. El periodo de tiempo más corto de baja que podemos imaginar es de tres semanas así que es definitivamente baja ante el Barcelona", añadió el entrenador del Arsenal.
Van Persie sufrió una lesión en la rodilla ([Only registered and activated users can see links]) en la final de la Carling que el Arsenal perdió ante el Birmingham ([Only registered and activated users can see links]) por 2-1. El holandés se lesionó al marca un gol en el minuto 39 pero no fue sustituido hasta el 68.
Para el enceuntro ante el Barcelona, Wenger tampoco podrá contar con Walcott: "Está fuera, ya dijimos después de que se lesionara contra el Stoke que iba a necesitar tres semanas".
Sin embargo, el técnico del Arsenal se mostró más positivo con la lesión de Cesc: "Está progresando rápido y bien. Es posible que juegue".
Además, Wenger comentó que el centrocampista Alex Song también tiene molestias en la rodilla pero que espera poder contar con él para la eliminatoria de Champions.

Wilshere
01/03/2011, 19:28
Era raro que no tuvieramos lesionados para la parte mas importante de la temporada casi...Pero bueno, en Nicklas we trust!

pierno
01/03/2011, 19:32
ya.....cuando lo vea lo creo....


Nasri, acordaros, tampoco iba a jugar la ida....y casualmente volvió para jugar contra el Barcelona....y los 90 minutos.

Wilshere
01/03/2011, 19:33
Espero que sea mentira entonces! xD

Pero no creo...

Xavi Sambora
01/03/2011, 19:36
Lo de VP se ve qyue es verdad, pero lo otro ... siempre hacen lo mismo, no se que cree que saca el francés con esto.

Edu
01/03/2011, 19:37
ya.....cuando lo vea lo creo....


Nasri, acordaros, tampoco iba a jugar la ida....y casualmente volvió para jugar contra el Barcelona....y los 90 minutos.

Hombre, si hablan de bajas de 3 semanas...

Ahí no creo que mienta al menos con Van Persie.. Walcott aún porque está ahí ahí con el plazo.

Creeis que Wenger saldrá a defender el 2-1 y tratar de pillar una contra? Si se confirman esas bajas ese planteamiento perdería mucho peligro en las contras..

Como pensais que jugará el arsenal?

Wilshere
01/03/2011, 19:39
Hombre, si hablan de bajas de 3 semanas...

Ahí no creo que mienta al menos con Van Persie.. Walcott aún porque está ahí ahí con el plazo.

Creeis que Wenger saldrá a defender el 2-1 y tratar de pillar una contra? Si se confirman esas bajas ese planteamiento perdería mucho peligro en las contras..

Como pensais que jugará el arsenal?

Yo creo que como en el Emirates, lo malo es que si no llega Walcott...

SFC11
01/03/2011, 20:18
Pues será una baja que notarán mucho los 'gunners'. Espero que se pueda mantener el resultado de la ida y ampliarlo si cabe con este once:


Szczesny.

Sagna - Squillaci/Djourou - Vermaelen - Eboué.

Wilshere/Diaby.

Cesc - Nasri.

Walcott - Chamakh/Bendtner - Arshavin.

VIVAPOLONIA
01/03/2011, 20:21
La de Van Persie es una baja menos importante que si fueran los otros, tienen a Bendtner que también es un gran delantero

Wilshere
01/03/2011, 20:22
Yo creo que el 11 será este:

--------------------Szczesny---------------------
Sagna------Djourou-------Koscielny-----Clichy
------------Song-----------Wilshere------------
-------------------Fabregas--------------------
--Walcott---------Bendtner------------Nasri--

Si no llega Walcott Eboue extremo derecho

SFC11
01/03/2011, 20:22
La de Van Persie es una baja menos importante que si fueran los otros, tienen a Bendtner que también es un gran delantero

Comparar a Bendtner con Van Persie es como comparar a Keita con Busquets.

Wilshere
01/03/2011, 20:22
La de Van Persie es una baja menos importante que si fueran los otros, tienen a Bendtner que también es un gran delantero
Pero muy fallón...

Quagmire
01/03/2011, 20:24
Me preocupa mas Walcott.

SFC11
01/03/2011, 20:25
Yo creo que el 11 será este:

--------------------Szczesny---------------------
Sagna------Djourou-------Koscielny-----Clichy
------------Song-----------Wilshere------------
-------------------Fabregas--------------------
--Walcott---------Bendtner------------Nasri--

Si no llega Walcott Eboue extremo derecho

Probablemente tu alineación sea mejor que la mía para aguantar el resultado (yo es que soy ultramegaofensivo y se me va la pinza).

Eso sí, veo mejor a Eboué en el lateral izquierdo que a Clichy, puesto que el francés es un coladero.

Por cierto, ¿Vermaelen sigue estando tocado? Es que lo he puesto sin tener ni idea.

Wilshere
01/03/2011, 20:25
Me preocupa mas Walcott.
A mi también sería el que mas me preocuparía, mas que nada, porque te puede pillar en una contra y...:pillo:

Wilshere
01/03/2011, 20:27
Probablemente tu alineación sea mejor que la mía para aguantar el resultado (yo es que soy ultramegaofensivo y se me va la pinza).

Eso sí, veo mejor a Eboué en el lateral izquierdo que a Clichy, puesto que el francés es un coladero.

Por cierto, ¿Vermaelen sigue estando tocado? Es que lo he puesto sin tener ni idea.
Si, y no se si estará para la vuelta, pero si está supongo que no jugará porque lleva muchísimo tiempo sin jugar...

Jack Sparrow
01/03/2011, 20:28
Yo creo que el 11 será este:

--------------------Szczesny---------------------
Sagna------Djourou-------Koscielny-----Clichy
------------Song-----------Wilshere------------
-------------------Fabregas--------------------
--Walcott---------Bendtner------------Nasri--

Si no llega Walcott Eboue extremo derecho

Sí no llega Walcott lo más común sería, Arshavin por izquierda y Nasri por derecha.

Walcott no creo regrese, Nasri un par de días antes hizo trabajo de campo con Arsenal. Pero el tiempo que habían anticipado de recuperación era muy justo, con Walcott dijeron 3 semanas y el partido de Barcelona es 1 día antes de que se cumpla la segunda semana(Aparte la imagen de la lesión sí estuvo fea).

VIVAPOLONIA
01/03/2011, 20:28
Comparar a Bendtner con Van Persie es como comparar a Keita con Busquets.

no lo comparo, digo que también es un gran delantero, como Keita también es un gran jugador, es mejor Chamack?

Edu
01/03/2011, 20:29
Yo creo que el 11 será este:

--------------------Szczesny---------------------
Sagna------Djourou-------Koscielny-----Clichy
------------Song-----------Wilshere------------
-------------------Fabregas--------------------
--Walcott---------Bendtner------------Nasri--

Si no llega Walcott Eboue extremo derecho

Yo creo mas bien en esa alineación, pero creo que saldrá de otro modo al que decias antes. Eso si, si sale como en Londres bienvenido sea.

SFC11
01/03/2011, 20:29
Si, y no se si estará para la vuelta, pero si está supongo que no jugará porque lleva muchísimo tiempo sin jugar...

Pero es que después del fallo ante el Birmingham veo que el tridente Villa - Messi - Pedro se la puede liar a Koscielny de una manera escandalosa. Y eso que me gustaba mucho este jugador.

SFC11
01/03/2011, 20:30
no lo comparo, digo que también es un gran delantero, como Keita también es un gran jugador, es mejor Chamack?

Chamakh es mejor que Bendtner. Otra cosa es que lo esté demostrando.

También es verdad que Wenger lo sacó de las alineaciones de un día para otro tras la recuperación de Van Persie y eso ha chocado mucho al marroquí.

Wilshere
01/03/2011, 20:31
Sí no llega Walcott lo más común sería, Arshavin por izquierda y Nasri por derecha.

Walcott no creo regrese, Nasri un par de días antes hizo trabajo de campo con Arsenal. Pero el tiempo que habían anticipado de recuperación era muy justo, con Walcott dijeron 3 semanas y el partido de Barcelona es 1 día antes de que se cumpla la segunda semana(Aparte la imagen de la lesión sí estuvo fea).
Confio en que llegue y pongo a Eboue porque es mas defensivo..xD

Wilshere
01/03/2011, 20:32
Yo creo mas bien en esa alineación, pero creo que saldrá de otro modo al que decias antes. Eso si, si sale como en Londres bienvenido sea.

Yo no me imagino al Arsenal encerrarse estilo Inter...

pierno
01/03/2011, 20:32
para mi la mejor delantera que ha tenido el Arsenal durante este año fue con Nasri por la derecha y Arshavin por la izquierda....con Chamack de delantero centro....

luego, Wenger se cepillo a Chamack....no entiendo por que.....y mas tarde Arshavin, que no andaba bien, paso al banquillo.........


para mi el Arsenal con Walcott por la derecha y Nasri por la izquierda es menos peligroso que con la delantera que dije antes...eso si, con Van Persie de DC mejor que Chamack.

Wilshere
01/03/2011, 20:33
Pero es que después del fallo ante el Birmingham veo que el tridente Villa - Messi - Pedro se la puede liar a Koscielny de una manera escandalosa. Y eso que me gustaba mucho este jugador.
Pero no hay otro central, Squillaci está desastroso...

Confio en que se recupere psicologicamente Koscielny, que tiene que estar destrozado...

Jack Sparrow
01/03/2011, 20:34
Confio en que llegue y pongo a Eboue porque es mas defensivo..xD

Una apuesta arriesgada dado que Arsenal no es un equipo para aguantar resultados, pero trtar de revolucionar el partido con Arshavin podria funcionar muy bien, más de una vez el Ruso ha demsotrado que sirve mejor saleindo de la banca para resolver partidos.

Por ahorita no juega Rosicky... y eso ya es ganancia para los gunners.

SFC11
01/03/2011, 20:34
Pero no hay otro central, Squillaci está desastroso...

Confio en que se recupere psicologicamente Koscielny, que tiene que estar destrozado...

No estoy siguiendo mucho la temporada de Squillaci, pero escuché que en un partido un gol suyo en propia hizo perder a los 'gunners' 2 puntos.

Wilshere
01/03/2011, 20:35
Una apuesta arriesgada dado que Arsenal no es un equipo para aguantar resultados, pero trtar de revolucionar el partido con Arshavin podria funcionar muy bien, más de una vez el Ruso ha demsotrado que sirve mejor saleindo de la banca para resolver partidos.

Por ahorita no juega Rosicky... y eso ya es ganancia para los gunners.
Claro, prefiero que salga Arshavin en la 2ª parte, que si sale enchufado...:pillo:

LeoMessi
01/03/2011, 20:35
Buena noticia, en caso de ser cierto.

Wilshere
01/03/2011, 20:36
No estoy siguiendo mucho la temporada de Squillaci, pero escuché que en un partido un gol suyo en propia hizo perder a los 'gunners' 2 puntos.
Si, y está siendo el peor central de la plantilla, cuando está el es cuando mas goles encajamos...

Wilshere
01/03/2011, 20:37
Buena noticia, en caso de ser cierto.
Eso es de cobardes, yo prefiero ganar contra los mejores..No como el año pasado que no jugó medio equipo...

Edu
01/03/2011, 20:40
Yo no me imagino al Arsenal encerrarse estilo Inter...

Estilo Inter es imposible, ya que se llevarían un saco. No tiene los jugadores indicados para poder plantear un partido de 10 en el área y a sacar todos los balones vengan por alto o por bajo.

Pero he de confesar que si el Arsenal sale a quitarle la pelota al Barça y intentar dominar el partido me llevaría una gran sorpresa.

Wilshere
01/03/2011, 20:41
Estilo Inter es imposible, ya que se llevarían un saco. No tiene los jugadores indicados para poder plantear un partido de 10 en el área y a sacar todos los balones vengan por alto o por bajo.

Pero he de confesar que si el Arsenal sale a quitarle la pelota al Barça y intentar dominar el partido me llevaría una gran sorpresa.
Yo creo que saldrán así, como un partido normal.

VIVAPOLONIA
01/03/2011, 20:42
Ojala no juegue Arshavin, es uno de mis jugadores preferidos

Wilshere
01/03/2011, 20:43
Los culés preferís que no jueguen los buenos?
Yo del Barça que jueguen todos.

Jack Sparrow
01/03/2011, 20:45
para mi la mejor delantera que ha tenido el Arsenal durante este año fue con Nasri por la derecha y Arshavin por la izquierda....con Chamack de delantero centro....

luego, Wenger se cepillo a Chamack....no entiendo por que.....y mas tarde Arshavin, que no andaba bien, paso al banquillo.........


para mi el Arsenal con Walcott por la derecha y Nasri por la izquierda es menos peligroso que con la delantera que dije antes...eso si, con Van Persie de DC mejor que Chamack.

yo difiero, es mucho más dinámica esa segunda delantera, el juego que desplegaron contra el Chelsea que quedó 3-1 fue de lo mjeor que les he visto, y en comparación a el primer partido quedó 2-0, Arsenal controló el partido y lo manejó muy bien, pero no aprovecho sus oportunidades (y de este partido recuerdo a Chamakh fallando 3 en el area). Se me hace mucho mas efectivo el tridente Nasri Walcott RVP que el primero.

Por Números
Arshavin 9 goles 29 de titular 10 de cambio
Chamakh 10 goles 25 titular 10 de cambio

Robin Van Persie 14 goles 14 de titular 7 de Cambio
Walcott 11 goles 18 titular 11 de cambio.

LeoMessi
01/03/2011, 20:45
Eso es de cobardes, yo prefiero ganar contra los mejores..No como el año pasado que no jugó medio equipo...

En la Champions no hay que andarse con tonterias, hay que ganar si o si usando cualquier metodo legal.

VIVAPOLONIA
01/03/2011, 20:46
Los culés preferís que no jueguen los buenos?
Yo del Barça que jueguen todos.

yo prefiero que Arshavin se quede en el banquillo, sinceramente

Edu
01/03/2011, 20:46
Yo creo que saldrán así, como un partido normal.

No creo. Aunque por mi ojalá que traten de salir de ese modo..

Veo un planteamiento distinto, el Arsenal no va a renunciar a atacar pero no me parece que veamos un Arsenal que juega como siempre. Wenger sabe que la clabe para eliminar al Barça es marcar en el camp nou.. Si no marca es imposible que pase la eliminatoria..

Sobretodo sería clave si el Arsenal se adelanta al marcador, el Barça debería de marcar 3 y ahi si que veo a los gunners metidos todos atrás defendiendo.. Ya sabemos que cuando el barça está muy necesitado de goles hay veces que se atasca, por lo que el escenario perfecto para Wenger seria ese, marcar un golito y ponerse a defender.

Wilshere
01/03/2011, 20:48
No creo. Aunque por mi ojalá que traten de salir de ese modo..

Veo un planteamiento distinto, el Arsenal no va a renunciar a atacar pero no me parece que veamos un Arsenal que juega como siempre. Wenger sabe que la clabe para eliminar al Barça es marcar en el camp nou.. Si no marca es imposible que pase la eliminatoria..

Sobretodo sería clave si el Arsenal se adelanta al marcador, el Barça debería de marcar 3 y ahi si que veo a los gunners metidos todos atrás defendiendo.. Ya sabemos que cuando el barça está muy necesitado de goles hay veces que se atasca, por lo que el escenario perfecto para Wenger seria ese, marcar un golito y ponerse a defender.
Lo perfecto sería marcar como el año pasado, pronto y luego ya a encerrarse y a las contras si está Walcott...:pillo:

Edu
01/03/2011, 20:52
Lo perfecto sería marcar como el año pasado, pronto y luego ya a encerrarse y a las contras si está Walcott...:pillo:

Lo que he dicho.. Pero.. El año pasado se adelanto el Arsenal??? Creo que te equivocas..

A que porcentaje ves la eliminatoria para el Arsenal? Yo tengo mucha confianza en el Barça, espero no equivocarme pero veo poquitas opciones a los gunners, mas que nada por las ocasiones que conceden y la media de goles del Barça en el camp nou.

Wilshere
01/03/2011, 21:00
Lo que he dicho.. Pero.. El año pasado se adelanto el Arsenal??? Creo que te equivocas..

A que porcentaje ves la eliminatoria para el Arsenal? Yo tengo mucha confianza en el Barça, espero no equivocarme pero veo poquitas opciones a los gunners, mas que nada por las ocasiones que conceden y la media de goles del Barça en el camp nou.
Si, marcó Bendtner, que me acuerdo como lo celebré...:jeje:

Doy un 65% para el Barça y un 35% para el Arsenal, pero tengo fé! xD

Jack Sparrow
01/03/2011, 21:02
Lo que he dicho.. Pero.. El año pasado se adelanto el Arsenal??? Creo que te equivocas..

A que porcentaje ves la eliminatoria para el Arsenal? Yo tengo mucha confianza en el Barça, espero no equivocarme pero veo poquitas opciones a los gunners, mas que nada por las ocasiones que conceden y la media de goles del Barça en el camp nou.

Con gol de Bendtner a Pase de Walcott en los primeros minutos del partido, 1 minuto después Messi lo empató.

Eso sí, en cuanto a bajas esta temporada Barcelona no tiene tantas, la temporada pasada iniciaron Márquez Milito MAxwell en defensa, Keita en media cancha y Bojan por Ibra.

Wilshere
01/03/2011, 21:04
Con gol de Bendtner a Pase de Walcott en los primeros minutos del partido, 1 minuto después Messi lo empató.

Eso sí, en cuanto a bajas esta temporada Barcelona no tiene tantas, la temporada pasada iniciaron Márquez Milito MAxwell en defensa, Keita en media cancha y Bojan por Ibra.

El Arsenal tenía mas bajas...

Jack Sparrow
01/03/2011, 21:09
El Arsenal tenía mas bajas...

Sí, pero tampoco era una alineación débil.
Almunia
Sagna Vermaelen Silvestre Clichy
Denilson Diaby Rosicky
Nasri Walcott Bendtner

Tentativamente podría ser la misma ofensiva que slga la próxima semana. Faltaban Cesc y Song en media cancha, y un mejor defensa que Silvestre en la defensa.

Wilshere
01/03/2011, 21:11
Sí, pero tampoco era una alineación débil.
Almunia
Sagna Vermaelen Silvestre Clichy
Denilson Diaby Rosicky
Nasri Walcott Bendtner

Tentativamente podría ser la misma ofensiva que slga la próxima semana. Faltaban Cesc y Song en media cancha, y un mejor defensa que Silvestre en la defensa.

Pero es que Silvestre es el peor central que he visto en mi vida...:bah:

Y las bajas de Fabregas y Song son importantísimas...

Edu
01/03/2011, 21:13
Con gol de Bendtner a Pase de Walcott en los primeros minutos del partido, 1 minuto después Messi lo empató.

Eso sí, en cuanto a bajas esta temporada Barcelona no tiene tantas, la temporada pasada iniciaron Márquez Milito MAxwell en defensa, Keita en media cancha y Bojan por Ibra.


El Arsenal tenía mas bajas...

Quizás por eso no lo recuerdo, porque Messi tardo poco en solventar el asunto. jeje no me acordaba!

Pues si, el año pasado ambos equipos teníamos muchas bajas.. Si todo va bien y no hay contratiempos el Barça saltará al campo casi con el once de gala incluidos Valdés y Puyol. En principio la única baja será la de Piqué que la cubrirá Maxwell, Adriano o algún invento de pep.

Jack Sparrow
01/03/2011, 21:15
Pero es que Silvestre es el peor central que he visto en mi vida...:bah:

Y las bajas de Fabregas y Song son importantísimas...

De acuerdo, sobretodo en lo de Silvestre

Aunque también lo eran Puyol Piqué Abidal en defensa e Iniesta en media cancha. Cierto, pesaron más las bajas del Arsenal, pero no fue un partido tan disparejo como a vecez se plantea.

David
01/03/2011, 21:32
El lesionato europeo ataca de nuevo ....

:oops:

Palmatoria
02/03/2011, 06:07
El Arsenal debe intentar manejar el partido y sobre todo no recibir goles al menos en la primera mitad. Si el tiempo va pasando y el Barça no logra marcar podrá jugar con su desesperación.

La baja de RVP es muy sensible, pero creo que Wenger verá como suplirlo. Chamack a mi me gusta más como su reemplazó, también creo que Arshavin o Walcott deben salir en el segundo tiempo como revulsivos, ambos son jugadores capacitados para cumplir esa función

elverdaderoivan-loco
02/03/2011, 10:30
Pues yo NO ME LO CREO. NaCl U 2

pierno
02/03/2011, 10:46
Los culés preferís que no jueguen los buenos?
Yo del Barça que jueguen todos.


la baja de Lisandro contra el Madrid no te disgustó mucho no?


bueno, yo SI que prefiero que jueguen todos, asi lo dije el partido de ida cuando decian que Nasri no jugaria.

pierno
02/03/2011, 10:49
total, que segun vosotros..........haciendo caso a Wenger y la prensa, ni juega Song, ni juega Cesc, ni juega Vermaelen, ni juega Walcott, ni juega Van Persie...........por lo menos....



JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Yo lo tengo claro, salvo quizas algun jugador, como mucho uno, todos, TODOS estaran en el partido de vuelta....


almas cándidas.....

elverdaderoivan-loco
02/03/2011, 10:57
total, que segun vosotros..........haciendo caso a Wenger y la prensa, ni juega Song, ni juega Cesc, ni juega Vermaelen, ni juega Walcott, ni juega Van Persie...........por lo menos....



JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Yo lo tengo claro, salvo quizas algun jugador, como mucho uno, todos, TODOS estaran en el partido de vuelta....


almas cándidas.....
A cesc no lo traera, no sea que hable con sus amigos y con Sandrusco y lo convenzan de venir. JAJAJAJA NaCl U 2

Sin Cara
02/03/2011, 11:21
total, que segun vosotros..........haciendo caso a Wenger y la prensa, ni juega Song, ni juega Cesc, ni juega Vermaelen, ni juega Walcott, ni juega Van Persie...........por lo menos....



JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Yo lo tengo claro, salvo quizas algun jugador, como mucho uno, todos, TODOS estaran en el partido de vuelta....


almas cándidas.....


No tienes ni idea. Para empezar, RVP y Cesc se pasan la vida lesionados, y Vermaelen no ha jugado un partido en meses, con lo que sería poco menos que un milagro que se recuperara justo ahora.

Y Wenger no es ni mucho menos de usar trucos de estos. Básicamente porque es absurdo fingir lesiones cuando en el Arsenal pasan continuamente.

pierno
02/03/2011, 13:45
No tienes ni idea. Para empezar, RVP y Cesc se pasan la vida lesionados, y Vermaelen no ha jugado un partido en meses, con lo que sería poco menos que un milagro que se recuperara justo ahora.

Y Wenger no es ni mucho menos de usar trucos de estos. Básicamente porque es absurdo fingir lesiones cuando en el Arsenal pasan continuamente.


Mira que poca idea tengo anda....

[Only registered and activated users can see links]

Samir Nasri, internacional francés del Arsenal, padece una lesión en el tendón de la corva y será baja durante al menos tres semanas, por lo que no estará para el partido de Liga de Campeones ante el Barcelona el próximo 16 de febrero. Nasri fue sustituido durante el partido de Copa ante el Huddersfield en el Emirates Stadium, en una eliminatoria que ganó el Arsenal 2-1 con un gol decisivo de Cesc Fábregas de penalti en el minuto 86.

Arsène Wenger dijo que el tiempo de baja dependería del grado de la lesión y tras las pruebas a las que será sometido sabrán si son dos o tres semanas el período de ausencia de Nasri de los terrenos de juego. En el mejor de las hipótesis, dos semanas son seguras. En cualquier caso, Wenger es pesimista para poder contar con su futbolista ante el FC Barcelona en la Liga de Campeones

a lo que yo dije: Bueno bueno.....está por ver que no juegue......cuando llegue el partido hablamos.


y qeu Cesc y Van Persie se tiran todo el año lesionado lo sé bien.....te pondria varios post donde hablo de ellos....pero con el enlace anterior ya queda bastante repondido tu post.

Sin Cara
02/03/2011, 14:22
y qeu Cesc y Van Persie se tiran todo el año lesionado lo sé bien.....te pondria varios post donde hablo de ellos....pero con el enlace anterior ya queda bastante repondido tu post.


Que sí, hombre, que sí. Que Vermaelen lleva toda la temporada de baja para dsimular. Anda que no se ven conspiraciones cuando se quiere...:bah:

pierno
02/03/2011, 14:33
Que sí, hombre, que sí. Que Vermaelen lleva toda la temporada de baja para dsimular. Anda que no se ven conspiraciones cuando se quiere...:bah:


no nombres a VErmaelen, que ese ya se que no va a jugar.....he nombrado a mas.....segun vosotros (no se si tu), eran almenos 4 o 5 los que no jugarian.....

yo he dicho , que como maximo no lo hara uno.......


la semana que viene hablamos....


ni conspiraciones ni leches, evidencias....como la de que Nasri no iba a jugar.....y si, estuvo un mes y medio sin jugar, y casualmente (para algunos, yo dije que jugaria ) jugó contra el Barcelona y los 90 minutos!


yo soy mas realista, y se que el Barcelona se enfrentara al mejor equipo posible del Arsenal

Wilshere
02/03/2011, 16:30
la baja de Lisandro contra el Madrid no te disgustó mucho no?


bueno, yo SI que prefiero que jueguen todos, asi lo dije el partido de ida cuando decian que Nasri no jugaria.
Pues yo quería qe si jugará...

Wilshere
02/03/2011, 16:31
total, que segun vosotros..........haciendo caso a Wenger y la prensa, ni juega Song, ni juega Cesc, ni juega Vermaelen, ni juega Walcott, ni juega Van Persie...........por lo menos....



JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Yo lo tengo claro, salvo quizas algun jugador, como mucho uno, todos, TODOS estaran en el partido de vuelta....


almas cándidas.....
De Song no se ha dicho nada que yo sepa, Fabregas lo mas seugro que si llegue, Vermaelen lleva toda la temporada sin jugar, Walcott lo mas seguro que no llegue y RVP no llega...

Sin Cara
02/03/2011, 16:41
ni conspiraciones ni leches, evidencias....como la de que Nasri no iba a jugar.....y si, estuvo un mes y medio sin jugar, y casualmente (para algunos, yo dije que jugaria ) jugó contra el Barcelona y los 90 minutos!

Que sí, hombre, que sí, que Wenger se dedicó a perder puntos en la Premier para prepararle una trampa al Barça.

Qué malas son las drogas, dios mío.

Wilshere
02/03/2011, 17:01
Nasri jugó con riesgo de volverse a lesionar, estuvo 1 mes y algo sin jugar...No creo que fuera a caso hecho...

pierno
02/03/2011, 17:06
Que sí, hombre, que sí, que Wenger se dedicó a perder puntos en la Premier para prepararle una trampa al Barça.

Qué malas son las drogas, dios mío.


El Martes que viene retomamos este tema, que seguir con ésto no tieen mucho sentido, la realidad da y quita razones........aunque ya veo que el tema de Nasri no lo retomó nadie.....


por cierto, si eso lo de las drogas aplicatelo tú chaval....yo no uso, gracias

pierno
02/03/2011, 17:07
Nasri jugó con riesgo de volverse a lesionar, estuvo 1 mes y algo sin jugar...No creo que fuera a caso hecho...

todos los jugadores juegan con riesgo de lesionarse....

y a Nasri, con una carrera de 45 metros, que acabó en el 2º gol en minuto 85 no se le vio con mucho riesgo .


ya uno tiene pelos en los huevos hace años....y estas historias uno se las conoce.

Edu
02/03/2011, 22:20
Ahora parece que se ha lesionado Rosicky :facepalm:

David
02/03/2011, 22:21
Rosicky lesionado ??

No puede ser ¡¡

Jack Sparrow
03/03/2011, 01:50
Ahora parece que se ha lesionado Rosicky :facepalm:

Esa es mala noticia,pero para el Barcelona :p. En mi opinión ha sido un lastre en sus últimos partidos.

Hoy Wenger en conferencia de prensa dijo que Cesc casi seguro llega a la vuelta.

pierno
03/03/2011, 15:45
Esa es mala noticia,pero para el Barcelona :p. En mi opinión ha sido un lastre en sus últimos partidos.

Hoy Wenger en conferencia de prensa dijo que Cesc casi seguro llega a la vuelta.


si Wenger ha dicho eso...ahora tengo mas dudas de que vaya a jugar.....:bye:

fuera de bromas, vuelvo a repatir....son contar a Rosicky al que nunca conté, ni Vermaelen que si que está de baja indefinida, sigo pensando que todos los demas llegaran....si no al tiempo.

Edu
03/03/2011, 15:53
Van Persie no llegará hombre, si le han dado 3 semanas de baja y el partido es dentro de 5 días.

Edu
05/03/2011, 21:26
Wenger hoy ha dicho que Van Persie y Walcott son baja segura para el martes..

Cesc es duda (hoy no ha jugado tampoco) y ojo que Wilshere hoy ha tenido algún problema físico y también parece que es duda junto a Cesc para la vuelta contra el Barça.

Shark Gutierrez
05/03/2011, 21:57
Cesc y Wilshere llegará. Aunque hoy ha puesto a Wilshere de mediapunta. Y el resultado (como era de esperar) 0-0 contra el Sunderland.

El Barça le dará un repaso al Arsenal, lo estoy viendo con mis ojos....xD

SFC11
05/03/2011, 21:58
Lo veo difícil...

Edu
05/03/2011, 22:00
Cesc y Wilshere llegará.

Si, está claro.. A no ser que pase algo raro estarán.

Me extraña que Wenger descarte a Walcott, eso aún está por ver.

Shark Gutierrez
05/03/2011, 22:51
Si, está claro.. A no ser que pase algo raro estarán.

Me extraña que Wenger descarte a Walcott, eso aún está por ver.

Las lesiones de tobillo, son más delicadas de lo que parecen.

pierno
07/03/2011, 15:43
Bueno, Cesc estará, me alegro....y Whilshere aunque dudaban, tambien ha dicho él mismo que estará....tambien me alegro.

Recuperan a Sagna que no jugó por sanción, un alta importante esta.

y bueno, parece que finalmente V.Persie y Walcott no, con lo cual el ataque variará, para mi no tan sustancialmente como para mucha gente porque estos son los aprtidos que motivas a Arshavin, y porque asi jugara arriba por la derecha Nasri que es donde más destaca junto a cuando lo hace un poco mas atras.

Wilshere
07/03/2011, 15:43
No van ni Song, ni Walcott ni RVP...


Szczesny
Sagna
Djourou
Koscielny
Clichy
Diaby
Wilshere
Nasri
Fabregas
Arshavin
Bendtner
Almunia
Eboue
Gibbs
Chamakh
Denilson
Squillaci
Rosicky

SFC11
07/03/2011, 15:52
Szczesny.

Sagna - Djourou - Diaby - Eboué.

Song.

Cesc - Wilshere.

Nasri - Chamakh - Arshavin.

Wilshere
07/03/2011, 15:55
Puede que en orden de la lista sea la alineación titular...

----------------------Szczesny------------------------
Sagna--------Djourou--------Koscielny---------Clichy
----------------Diaby----------Wilshere----------------
Nasri----------------Fabregas----------------Arshavin
----------------------Bendtner-------------------------

Wilshere
07/03/2011, 15:56
Szczesny.

Sagna - Djourou - Diaby - Eboué.

Song.

Cesc - Wilshere.

Nasri - Chamakh - Arshavin.


Song no va por lesión...

pierno
07/03/2011, 15:56
Szczesny.



Sagna - Djourou - Diaby - Eboué.


Song.


Cesc - Wilshere.


Nasri - Chamakh - Arshavin.



:bye:


Song no está convocado

Diaby es centrocampista de los que parece que defienden pero no lo hace ...

Eboue es lateral o interior derecho, mas bien interior de un par de años acá, de lateral derecho juega cuando no queda mas remedio, imaginate izquierdo....

Clichy es titularisimo....

SFC11
07/03/2011, 16:02
No me fijé en lo de Song.

De Koscielny no me fío, y de Clichy tampoco. Puse a Diaby y a Eboué como parches.

De todos modos, no creo que Wenger siguiese mi consejo. Él sabrá mucho mejor que yo a quién tiene que poner. Espero que lo haga bien.

Quagmire
07/03/2011, 16:09
Estoy muy preocupado,solo me produce cierto alivio la baja de Walcott.

Edjimen
07/03/2011, 16:59
Van Pierse entra en la convocatoria, que falsos son los del arsenal por diooos.

pierno
07/03/2011, 17:07
Van Pierse entra en la convocatoria, que falsos son los del arsenal por diooos.


ESO ES VERIDICO?

Edu
07/03/2011, 17:07
Van Pierse entra en la convocatoria, que falsos son los del arsenal por diooos.


Pues si jeje, decían 3 semanas de baja.. Pero hoy ha entrenado y ha viajado con el equipo a barcelona..

Viajan 19, así que ha de descartar a uno antes del partido, quien sabe si es una maniobra de distracción..

Edu
07/03/2011, 17:10
ESO ES VERIDICO?

Web del Arsenal: [Only registered and activated users can see links]

Van Persie in squad to face Barcelona

Robin van Persie has been added to the Arsenal squad for their Champions League clash with Barcelona.

The Dutch forward was substituted during the Carling Cup Final on February 27 after suffering a knee injury. But he trained with his team-mates at London Colney on Monday and has travelled to Spain.

Arsène Wenger has named a 19-man squad. This will be cut to 18 ahead of Tuesday's game at the Nou Camp.

Arsenal squad:

Manuel Almunia
Wojciech Szczesny
Johan Djourou
Gael Clichy
Emmanuel Eboue
Kieran Gibbs
Laurent Koscielny
Bacary Sagna
Sebastien Squillaci
Cesc Fabregas
Andrey Arshavin
Jack Wilshere
Tomas Rosicky
Samir Nasri
Abou Diaby
Denilson
Nicklas Bendtner
Marouane Chamakh
Robin van Persie

SFC11
07/03/2011, 17:12
:aplauso:

Sergio
07/03/2011, 17:15
Siemrpe hacen lo mismo. La temporada pasada totalmente igual, si no receurdo mal...

pierno
07/03/2011, 17:20
Pues si jeje, decían 3 semanas de baja.. Pero hoy ha entrenado y ha viajado con el equipo a barcelona..

Viajan 19, así que ha de descartar a uno antes del partido, quien sabe si es una maniobra de distracción..



:palomitas:


cuantas bajas dije que tendrian, REALES?


en fin, hay cosas que se ven venir.....ninguna sorpresa por mi parte.

Edu
07/03/2011, 17:24
:palomitas:


cuantas bajas dije que tendrian, REALES?


en fin, hay cosas que se ven venir.....ninguna sorpresa por mi parte.

A ver si Walcott ha viajado escondido en el equipaje :juas:

pierno
07/03/2011, 17:26
me remito a lo que dije el dia que se abrió el post.




ya.....cuando lo vea lo creo....


Nasri, acordaros, tampoco iba a jugar la ida....y casualmente volvió para jugar contra el Barcelona....y los 90 minutos.

Edu
08/03/2011, 04:09
[Only registered and activated users can see links]

Dr.Lecter
08/03/2011, 05:53
Pero en Barcelona es igual xD. Siempre dicen que las lesiones van para un tiempo y termina siendo que 2 partidos antes termina reapareciendo.

Me da gusto que llegue RVP, ya sin Walcott y RVP la delantera hubiera sido nula.

francisco1745
08/03/2011, 11:20
van persie viaja a barcelona pero sin saber si esta al 100% para jugar

scroopy
08/03/2011, 12:42
Goleada del Barça. Lo unico que puede salvar al Arsenal es que Busquets juegue de central y haga alguna de sus chorradillas.

VIVAPOLONIA
08/03/2011, 13:26
Van Persie estará en el banquillo

pierno
08/03/2011, 14:15
No tienes ni idea. Para empezar, RVP y Cesc se pasan la vida lesionados, y Vermaelen no ha jugado un partido en meses, con lo que sería poco menos que un milagro que se recuperara justo ahora.

Y Wenger no es ni mucho menos de usar trucos de estos. Básicamente porque es absurdo fingir lesiones cuando en el Arsenal pasan continuamente.


Mira que poca idea tengo anda....

[Only registered and activated users can see links]

Samir Nasri, internacional francés del Arsenal, padece una lesión en el tendón de la corva y será baja durante al menos tres semanas, por lo que no estará para el partido de Liga de Campeones ante el Barcelona el próximo 16 de febrero. Nasri fue sustituido durante el partido de Copa ante el Huddersfield en el Emirates Stadium, en una eliminatoria que ganó el Arsenal 2-1 con un gol decisivo de Cesc Fábregas de penalti en el minuto 86.

Arsène Wenger dijo que el tiempo de baja dependería del grado de la lesión y tras las pruebas a las que será sometido sabrán si son dos o tres semanas el período de ausencia de Nasri de los terrenos de juego. En el mejor de las hipótesis, dos semanas son seguras. En cualquier caso, Wenger es pesimista para poder contar con su futbolista ante el FC Barcelona en la Liga de Campeones

a lo que yo dije: Bueno bueno.....está por ver que no juegue......cuando llegue el partido hablamos.


y qeu Cesc y Van Persie se tiran todo el año lesionado lo sé bien.....te pondria varios post donde hablo de ellos....pero con el enlace anterior ya queda bastante repondido tu post.



almas candidas.....

Wilshere
08/03/2011, 14:31
RvP no estará para titular, parece ser que jugará Bendtner...
Hubiese preferido que hubiera llegado Walcott...

miguel vm
08/03/2011, 16:28
a lo mejor Van Persie no puede jugar, lo pone para engañar y no juega siendo el descarte.

puede que el engaño sea al revés.

Edu
08/03/2011, 16:40
a lo mejor Van Persie no puede jugar, lo pone para engañar y no juega siendo el descarte.

puede que el engaño sea al revés.

Si, yo creo que viene para jugar un poco al despiste.. Quien sabe al igual si que está para competir unos minutos y lo vemos en el banquillo o incluso en la segunda parte..

Pero a mi me sorprendería muchísimo verlo de inicio.

pierno
08/03/2011, 17:46
Nasri llevaba mes y medio sin jugar....y jugó 90 minutos siendo de los mejores, y pegandose un carreron en el minuto 85 de 50 metros y dandole la asistencia a Arshavin.

Roteiro
08/03/2011, 17:52
Van Persie va a dar la sopresa en el Camp Nou!!o eso espero por lo menos!!go Gunners!!

pierno
08/03/2011, 17:53
jejej, cuanta gente del Arsenal!!

Shark Gutierrez
08/03/2011, 18:02
jejej, cuanta gente del Arsenal!!

Y la mayoría de los "gunners" a la cueva cuando pierdan....monotonía pura y dura.

pierno
08/03/2011, 18:04
Y la mayoría de los "gunners" a la cueva cuando pierdan....monotonía pura y dura.


si pierden.....cuenta con ello

craxo
08/03/2011, 18:25
pues que quereis que os diga .
a mi me parece mas peligroso el arsenal sin van persie que con el.
es un delantero que no me gusta nada.

Wilshere
08/03/2011, 18:27
pues que quereis que os diga .
a mi me parece mas peligroso el arsenal sin van persie que con el.
es un delantero que no me gusta nada.
Pero Bendtner es muy malo..RvP a mi si me gusta, tiene mucho gol!

Sin Cara
08/03/2011, 18:40
pues que quereis que os diga .
a mi me parece mas peligroso el arsenal sin van persie que con el.
es un delantero que no me gusta nada.

¿Lo has visto alguna vez? ¡Es como si dijeras que no te gustan Messi ni Cristiano!

Wilshere
08/03/2011, 18:43
pues que quereis que os diga .
a mi me parece mas peligroso el arsenal sin van persie que con el.
es un delantero que no me gusta nada.
Mira este video hombre!

[Only registered and activated users can see links]

craxo
08/03/2011, 19:22
no se es una sensación personal .
me parece que para ser delantero centro le falta gol.
y que falla muchas ocasiones .
la temporada que mas goles ha metido ha hecho viente goles que para ser delantero centro no es nada del otro mundo.
y también me parece que en los partidos importantes tiende a desaparecer

Wilshere
08/03/2011, 19:23
no se es una sensación personal .
me parece que para ser delantero centro le falta gol.
y que falla muchas ocasiones .
la temporada que mas goles ha metido ha hecho viente goles que para ser delantero centro no es nada del otro mundo.
y también me parece que en los partidos importantes tiende a desaparecer
Pero no juega toda la temporada nunca, siempre se lesiona un tiempo...Este año lleva muchos goles para lo que ha jugado...

Jack Sparrow
08/03/2011, 19:28
no se es una sensación personal .
me parece que para ser delantero centro le falta gol.
y que falla muchas ocasiones .
la temporada que mas goles ha metido ha hecho viente goles que para ser delantero centro no es nada del otro mundo.
y también me parece que en los partidos importantes tiende a desaparecer

Pero es un jugador que tiene lesiones constantemente, tiene tiempo sin tener una temporada completa, y no siempre ha sido delantero, antes jugaba más de 2do delantero o de extremo, cuando sale Adebayor de el Arsenal empieza a tomar más el rol de centro delantero.

craxo
08/03/2011, 19:28
ya te digo que es una sensación personal .
y las opiniones son como los culos cada uno tenemos una:jeje:

Wilshere
08/03/2011, 19:30
ya te digo que es una sensación personal .
y las opiniones son como los culos cada uno tenemos una:jeje:

:jeje::jeje::juas::juas:

Grande!:alabanza:

Shark Gutierrez
08/03/2011, 19:35
Van Persie, como dice Jack. Es más bien un segundo delantero, nunca ha sido 9 clasico y eso va sobre todo en función del juego del Arsenal, que los tres de alante pueden permutar, como en el Barça.

huesin
08/03/2011, 19:36
no se es una sensación personal .
me parece que para ser delantero centro le falta gol.
y que falla muchas ocasiones .
la temporada que mas goles ha metido ha hecho viente goles que para ser delantero centro no es nada del otro mundo.
y también me parece que en los partidos importantes tiende a desaparecer
ya somos 2, a mi como delantero centro tampoco me gusta.
En el Mundial no hizo nada, aunque mi opinion ya venia de atras.

Wilshere
08/03/2011, 19:37
ya somos 2, a mi como delantero centro tampoco me gusta.
En el Mundial no hizo nada, aunque mi opinion ya venia de atras.
No hizo nada, porque jugó después de una larga lesión...

Capullito
08/03/2011, 20:11
segun marca.com van persie sale de inicio.

Shark Gutierrez
08/03/2011, 20:40
Tambien sale Rosicky de inicio.

Özil
08/03/2011, 20:50
No descarto que Walcott aterrice en pleno Camp Nou en su jet privado durante el descanso si las cosas van mal.