PDA

Ver versión completa : Disaster Movie



extrañadesconocida
01/11/2008, 14:45
[Only registered and activated users can see links]

Título: Disaster Movie
Título original: Disaster Movie
País: USA
Estreno en USA: 29/08/2008
Estreno en España: 31/10/2008
Productora: Grosvenor Park Media
Director: Jason Friedberg y Aaron Seltzer
Guión: Jason Friedberg y Aaron Seltzer
Reparto: Carmen Electra, Kimberly Kardashian, Matt Lanter, Vanessa Minnillo, Valerie Wildman

Sinopsis:Parodiará películas tales como 'Iron Man', 'El increíble Hulk', 'Sexo en Nueva York', 'Encantada: La historia de Giselle', 'Juno' o 'Hancock'.

Imágenes:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Tráiler:
[Only registered and activated users can see links]

extrañadesconocida
01/11/2008, 14:46
Esta noche voy a verla :supermario:

ACastilla
01/11/2008, 14:47
Jaja, pues ya nos contarás que tal Virginia.

Barksdale
01/11/2008, 15:03
Más parodias de películas... las dos primeras fueron originales, ahora ya cansa.

PD: Vaya "actrices" hay, Carmen Electra y Kim Kardashian. :pillo:

Sergio
01/11/2008, 15:08
Joder, aún siguen con comedias así? Scary Movie como dices creo que fue de las primeras, fue original...pero ahora ya, coño, un poco de originalidad.

Kraken
01/11/2008, 17:16
Frikada.

Para una idea que tienen buena, la hacen tan repititiva que acaba dando náuseas.

Jorgin
01/11/2008, 17:35
:juas: La Juno como sale ahi :juas::juas:

bertoracing
01/11/2008, 17:42
Ya no informaras de que tal esta pero no creo que sea nada buena, será del pelo a epic movie y de ese tipo

extrañadesconocida
02/11/2008, 13:09
Ya la viii!
Y bueno, es una frikada, sí, totalmente, pero yo me reí mucho. Si os la podéis bajar, vedla. Tampoco está para gastarse un pastón en el cine, jajaja.

Kraken
03/11/2008, 15:38
Ya la viii!
Y bueno, es una frikada, sí, totalmente, pero yo me reí mucho. Si os la podéis bajar, vedla. Tampoco está para gastarse un pastón en el cine, jajaja.
¿Me das la razón?:alabanza::alabanza::timido:

Lois
08/11/2008, 21:28
Yo tb la vi ayer, es una frikada y maaala, pero te ríes. El prota es mono!

Hunter
09/11/2008, 18:15
Vaya falta de creatividad que hay... Las de Scary Movie las mejores las demas... son del monton xD

Max O'reilly
09/11/2008, 19:47
Es graciosa como las demas pero no tanto como las de Scary Movie. Algo que me molesta un poco es que utilicen cosas de la television americana, que no se conoce en el resto del mundo.
Es como si hacen una pelicula riendose de la Terremoto, de la Veneno y del Tomate y nadie le coge el chiste en el extranjero. No se en "Disaster Movie" no se nota tanto pero "Meet the spartans" estaba lleno -__-

Lois
09/11/2008, 23:52
Es graciosa como las demas pero no tanto como las de Scary Movie. Algo que me molesta un poco es que utilicen cosas de la television americana, que no se conoce en el resto del mundo.
Es como si hacen una pelicula riendose de la Terremoto, de la Veneno y del Tomate y nadie le coge el chiste en el extranjero. No se en "Disaster Movie" no se nota tanto pero "Meet the spartans" estaba lleno -__-

Eso es verdad, salían algunos personajes que aquí no los conoce ni su madre, y te quedas en plan 'bueno, vale, de acuerdo'... :pillo:

Kraken
10/11/2008, 18:21
Lo único que merece una carcajada de la peli, la escena de las ardillas, lo demás....buff vaya pelimala.