PDA

Ver versión completa : Javier Sardá: "Mou hace muy bien el papel de gilipollas"



Rojiblanco
01/03/2011, 15:06
para jaume roures, el técnico blanco "desvaría"
Javier Sardá: "Mou interpreta el papel de gilipollas de manera extraordinaria"


Roures recuerda que el calendario de Liga no lo fija Mediapro sino la LFP y los clubs



Las últimas quejas de José Mourinho no han pasado inadvertidas en Cataluña. Sus insinuaciones de que el Barcelona resulta beneficiado por los horarios televisivos han tenido amplio eco en los medios de esa comunidad. El presentador Xavier Sardá fue contundente: "Mourinho interpreta el papel de gilipollas de manera extraordinaria".
"Hablo con Florentino y en la vida me ha hecho ningún comentario sobre el tema; Mourinho se lo inventó"

Sardá realizó esta afirmación en los micrófonos de 'El Matí de Catalunya Ràdio', en los que coincidió con Jaume Roures, presidente de Mediapro, la empresa propietaria de los derechos de televisión de la mayoría de los equipos de Primera. Roures comentó que hablar "regularmente con Florentino Pérez que es una persona normal, inteligente y culta y en la vida me ha hecho ningún comentario sobre el tema. Es evidente que Mourinho se lo inventó el otro día por lo que fuera", aseguró.
Roures llegó incluso a bromear con las protestas de Mourinho. "Él dice que 'se ríen a mis espaldas' y la verdad es que cuando le oigo poner todas estas excusas me río porque me deja alucinado como alguien puede desvariar tanto y montarse tales excusas", confesó.
"Me deja alucinado como alguien puede desvariar tanto y montarse tales excusas"

"No fui yo el que sentó a Di María"
Y es que el presidente de Mediapro cree que Mourinho quiere tapar a toda costa los problemas deportivos que tiene el Madrid. "Buscar conjuras para justificar los malos resultados es de mal pagador. Parece que sea el mundo contra él, pero no fui yo quien sentó a Di Maria el otro día", dijo.
Roures cree que el Madrid no tiene motivos para quejarse de los horarios, teniendo en cuenta que "el calendario de Liga no lo fijo yo, sino la LFP y los clubes". De todos modos, recordó si hay un equipo que puede lamentarse de los horarios es el Málaga, "que jugó ayer y vuelve a jugar el jueves contra el Madrid, en cambio, los blancos jugaron el sábado y no les vuelve a tocar hasta el jueves", concluyó.

pierno
01/03/2011, 15:08
jejeje...es un Show esto....mucho mas divertido de lo que me imaginaba alla por Septiembre!!

Wilshere
01/03/2011, 15:18
De ese tio mejor ni hablar...

PePlocH
01/03/2011, 15:21
joder :juas:

ACastilla
01/03/2011, 15:32
:juas:

Xavi Sambora
01/03/2011, 15:43
Madridistas rajando en 3,2,1... Ah no, que se me han adelantado :juas:

Wilshere
01/03/2011, 15:45
Puede criticar lo que quiera, pero sin insultar, Mou no ha insultado a nadie...

Shark Gutierrez
01/03/2011, 15:49
¿Y qué va a decir un culé...?

Gironí
01/03/2011, 15:52
pillo sitio! :palomitas:

ACastilla
01/03/2011, 15:53
¿Y qué va a decir un culé...?Seguid por esas...:jeje:

Mundo Apuestas
01/03/2011, 15:58
Para comentar esto os remito a mis reflexiones sobre Mourinho ([Only registered and activated users can see links]).

HalaMadrid
01/03/2011, 16:14
habló el mayor gilipollas de españa

Edu
01/03/2011, 16:16
:juas: :juas:

Madridistas no es culpa nuestra si habeis contratado a ese personaje de técnico.. Desde luego que se está convirtiendo en el hazmereir de españa.

Y bueno, no nos reimos del Madrid como siempre todos nos decís, nos reimos del Mouñeco, si estuviera en el Atletic seria el mismo hazmereir que lo es ahora, y vosotros los madridistas (se que no todos antes de que me empiecen a dar palos) pues os reiríais igual.

ACastilla
01/03/2011, 16:18
:juas: :juas:

Madridistas no es culpa nuestra si habeis contratado a ese personaje de técnico.. Desde luego que se está convirtiendo en el hazmereir de españa.

Y bueno, no nos reimos del Madrid como siempre todos nos decís, nos reimos del Mouñeco, si estuviera en el Atletic seria el mismo hazmereir que lo es ahora, y vosotros los madridistas (se que no todos antes de que me empiecen a dar palos) pues os reiríais igual.

No es del todo cierto, que sea del Madrid, que el Madrid sea el hazmerreír nos da más gusto. Las cosas como son, con sinceridad. Yo me lo estoy pasando en grande con los shows de Mou. No había visto nada igual desde el Club de la Comedia.:jeje:

Wilshere
01/03/2011, 16:19
Yo nunca me he reído de Mou, ni cuando estaba en el Chelsea, siempre me ha caído bien...

Thonys II
01/03/2011, 16:26
Yo recuerdo hace 10 a 13 años, como los madridistas se partian el culo con un entrenador que tenía el Barça (Van Gaal), por entonces algunos ya estabamos en los foros... Anto lo confirmara. Y claro todo eran risas, por parte de ellos no solo del entrenador sino de la entidad.
Ahora sois vosotros los que teneis un "Van Gaal" (aunque creo que este le gana de aqui a Lima) y es lógico que nosotros tambien nos podamos reir del monologuista que teneis ahi.
Si fuera una persona inteligente, antes de hablar miraria las estadisticas, por que son contrarias a lo que el dice, pero claro... El cuenta una mentira y la mayoria de los medios madrileños se la cree... Mou es el mejor entrenador que podiais tener. A día de hoy, un punto menos que el inutil de Pellegrini, Eso si el año pasado creo que no eran siete los puntos, sino cuatro. Por mi que se quede los cuatros año en el Madrid. Seria estupendo, los jugadores agotados a falta de 13 jornadas

Gironí
01/03/2011, 16:30
Lo que es innegable es que consigue que nadie hable de los empates, derrotas o carencias del equipo... ójala cumpla los 4 años de contrato :palomitas:

Edu
01/03/2011, 16:32
No es del todo cierto, que sea del Madrid, que el Madrid sea el hazmerreír nos da más gusto. Las cosas como son, con sinceridad. Yo me lo estoy pasando en grande con los shows de Mou. No había visto nada igual desde el Club de la Comedia.:jeje:

Claro, que sea en el Madrid mola más porque es el máximo rival y les da una imagen patética.. Pero a lo que voy es eso, a que si estuviera en el Atlético o Barça muchos de los madridistas que ahora se quejan se estarían tronchando igual del circo de ese hombrecillo :jeje:

Y aveces a mi me sorprende, leyendo algunos comentarios parece que los cules, colchoneros, sevillistas y demas somos muy malos porque comentamos o nos reimos de Mou jaja, tiene tela.. Cuando estaban Gaspar y Van Gaal en el Barça yo entendía perfectamente que fuéramos el hazmereir, el problema lo teníamos nosotros, no los que se reian de Gaspar y el Barça por la imagen que daba el club.

Gironí
01/03/2011, 16:37
... Cuando estaban Gaspar y Van Gaal en el Barça yo entendía perfectamente que fuéramos el hazmereir, el problema lo teníamos nosotros, no los que se reian de Gaspar y el Barça por la imagen que daba el club.


joder, de Van Gaal me reía hasta yo :jeje: Gaspart me provocava vergüenza ajena, pero Van Gaal? Con el "bargggghhhsa" "Tu egges muy malo" "la interggpretachion siempre negatifa".. buf que personaje

ACastilla
01/03/2011, 16:37
Claro, que sea en el Madrid mola más porque es el máximo rival y les da una imagen patética.. Pero a lo que voy es eso, a que si estuviera en el Atlético o Barça muchos de los madridistas que ahora se quejan se estarían tronchando igual del circo de ese hombrecillo :jeje:

Y aveces a mi me sorprende, leyendo algunos comentarios parece que los cules, colchoneros, sevillistas y demas somos muy malos porque comentamos o nos reimos de Mou jaja, tiene tela.. Cuando estaban Gaspar y Van Gaal en el Barça yo entendía perfectamente que fuéramos el hazmereir, el problema lo teníamos nosotros, no los que se reian de Gaspar y el Barça por la imagen que daba el club.Así es, pero para ellos los malos son todos menos los del Madrid. Somos diferentes, está claro.

pierno
01/03/2011, 16:41
Lo que es innegable es que consigue que nadie hable de los empates, derrotas o carencias del equipo... ójala cumpla los 4 años de contrato :palomitas:


bah...claro que se habla de los empates....es mas, con su actitud, lo que hace es que cada fallo del Madrid sea aun mas evidente y mas sonado!!


si todo lo tratase de forma natural, pues ya está, te han empatado....ole sus huevos.....pero no, SIEMPRE TIENE QUE DARLE MAS BOMBO EL!!

Nevermind
01/03/2011, 16:43
habló el mayor gilipollas de españa

Efectivamente, Mou es portugués.

Bale
01/03/2011, 16:43
Pff.. otro culé hablando mal de Mou :cabreo:

ACastilla
01/03/2011, 16:44
Pff.. otro culé hablando mal de Mou :cabreo::juas::juas::juas:

El mundo es culé, todos son culés, y hablan mal de Mou porque Mou es madridista!! Está claro!!

Que siga la fiesta!! :juas:

Özil
01/03/2011, 16:59
Otro que sigue la senda "pandiani" para tener sus mins de fama,no asimila todavía que Buenafuente se meara en crónicas marcianas,y mira que han pasado tela de años.

Thonys II
01/03/2011, 17:07
Ahora resulta que Xavier Sarda necesita su minuto de gloria, cuando sus "Cronicas Marcianas" lidero el share durante años y esta demostrado.
Lo malo de tener a un "bocaplato" es que habla demasiado y la suele cagar. Cuanto más hablas, más posibilidades de errar tienes. Y ojala no parar en las cuatro temporadas que debe estar en el Madrid... A mi me esta haciendo disfrutar y pasarlo divertido en las ruedas de prensa. Cada día se parecen más al "Club de la Comedia" y estamos hablando de Mou

Tomasete
01/03/2011, 17:08
Sarda dando lecciones de moral y comportamiento :descojono:

Thonys II
01/03/2011, 17:54
Sarda dando lecciones de moral y comportamiento :descojono:

Bueno vosotros teneis como ejemplo a Mourinho, en esto de dar lecciones de moral y comportamiento ;)... Que no solo lo intenta, sino que intenta hacernos comulgar con ruedas de molino

;)

Tomasete
01/03/2011, 18:02
Bueno vosotros teneis como ejemplo a Mourinho, en esto de dar lecciones de moral y comportamiento ;)... Que no solo lo intenta, sino que intenta hacernos comulgar con ruedas de molino

;)

Sardá hace mucho tiempo que perdió toda la credibilidad que pueda tener, pero hace mucho ya.

Mourinho da su opinión sobre algo que le compete, Sarda no pinta nada en esta historia más que el populismo barato que provoca el practicar el deporte nacional en catalunya, atizar en público a Mou. Eso debe dar puntos para oposiciones, desgravar a hacienda allí y dan una beca si lo haces.

Si la gente de fuera de los medios de comunicación, opináse en publico INSULTANDO, a la mierda de programa que terminó haciendo Sardá en la TV, era un auténtica tomadura de pelo a televidente.

Ojo que fue el propulsor e impulsor su programa de la telebasura elevada al cubo con "conflictos, peleas pactados", "desnudos que no eran tan descuido", programa que encumbró a los Leonardos Dantes, Tonys Geniles y demás...

El inicio de la telebasura con el engaño y la mentira incluida con tal de tener audiencia Sardá y su programa fueron los propulsores de este fenómeno en la Tv de este país.

Por no hablar con lo debates con Ramoncín como el intelectual de la mesa :descojono:

Thonys II
01/03/2011, 19:58
Sardá hace mucho tiempo que perdió toda la credibilidad que pueda tener, pero hace mucho ya.

Cada uno es como es, Sarda debe tener la misma credibilidad que cualquier madridista o barcelonista. Da su opinión y que aguante su vela


Mourinho da su opinión sobre algo que le compete, Sarda no pinta nada en esta historia más que el populismo barato que provoca el practicar el deporte nacional en catalunya, atizar en público a Mou. Eso debe dar puntos para oposiciones, desgravar a hacienda allí y dan una beca si lo haces.

Claro que puede dar su opinión, pero lo que no puede hacer es mentir y mentir y mentir. Una mentira por que la repita 100 veces no es verdad. Miramos cuantos penaltis a favor llevamos cada equipo. No se, pero el Barça 1. Asi que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo


Si la gente de fuera de los medios de comunicación, opináse en publico INSULTANDO, a la mierda de programa que terminó haciendo Sardá en la TV, era un auténtica tomadura de pelo a televidente.

Es lo que hay ahora mismo con los Salvames, DEC y demás programas de T5 o A3. Es la telebasura y por desgracia lo que más se ve en este estado español. O crees que Sarda es peor que Cantizano?


Ojo que fue el propulsor e impulsor su programa de la telebasura elevada al cubo con "conflictos, peleas pactados", "desnudos que no eran tan descuido", programa que encumbró a los Leonardos Dantes, Tonys Geniles y demás...

Como te he contestado, criticas ahora a Sarda. Todo en la telebasura esta pactado o crees que lo que pasan en los actuales es casualidad. Es la audiencia por la audiencia


El inicio de la telebasura con el engaño y la mentira incluida con tal de tener audiencia Sardá y su programa fueron los propulsores de este fenómeno en la Tv de este país.

Por no hablar con lo debates con Ramoncín como el intelectual de la mesa :descojono:

Telebasura ha habido incluso cuando solo había TVE... O tenemos que recordate el Bla, Bla, Bla...
Culpar al Sarda de esta invención es como atribuir a Peral la invención del submarino, cuando fue Monturiol. Pero uno era militar y el otro un inventor


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

En la década de los '80 ;)

VIVAPOLONIA
01/03/2011, 20:02
No me parece bien llamarle gilipollas, al fin y al cabo Mou no ha insultado a nadie, y creo que está consiguiendo lo que quiere, desviar la atención

kengo
01/03/2011, 20:07
Hay dos tipos de personas, las que ofenden sin decir insultos y sin dejar las cosas clara (Mourinho) y las que ofenden directamente (Sardá). Prefiero el 2º tipo de personas que al menos te lo dicen a la cara, no los trepas que te la sueltan y allá tu...

Thonys II
01/03/2011, 20:12
Hay dos tipos de personas, las que ofenden sin decir insultos y sin dejar las cosas clara (Mourinho) y las que ofenden directamente (Sardá). Prefiero el 2º tipo de personas que al menos te lo dicen a la cara, no los trepas que te la sueltan y allá tu...

Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que los que te la clavan por la espalda sencillamente son cobardes, que por MIEDO a las repercusiones intentan hacernos creer mediantes frases subliminales lo que no tiene cojones de decir en publico...
Me parece estupendo que ahora lo defiendan, por que no decian lo mismo de él cuando era el "traductor" del Barça e incluso por aquella época en otro foro ya desaparecido... Los madridistas dudaban de su heterosexualidad y acusaban a un jugador del Barça de ello.
Ahora es el mas chachi, el más guay

:juas::juas::juas:
Como cambian la gente según soplen los vientos

Tomasete
01/03/2011, 20:14
Hay dos tipos de personas, las que ofenden sin decir insultos y sin dejar las cosas clara (Mourinho) y las que ofenden directamente (Sardá). Prefiero el 2º tipo de personas que al menos te lo dicen a la cara, no los trepas que te la sueltan y allá tu...

¿A la cara? :descojono:

Se crea un programar o una sección para poner a parir a Mou a sus espaldas y dice que lo hace a la cara :juas:

A la cara es decírselo en una rueda de prensa por ejemplo. O que le inviten a un programa y se lo diga a la cara.

¿Que Mou no deja las cosas claras? Se le podrá criticar por muchas cosas pero precisamente por no hablar claro :juas: :juas: :bah:

Tsartas
01/03/2011, 20:19
Esta no son maneras desde luego.

kengo
01/03/2011, 20:23
¿Que Mou no deja las cosas claras? Se le podrá criticar por muchas cosas pero precisamente por no hablar claro :juas: :juas: :bah:

Rueda de prensa del otro día:

-Mourinho: algunos tienen la vida más fácil, más estructurada, parece que escogen cuándo quieren jugar, escogen la hora que quieren jugar, pero, son privilegios que nosotros no tenemos.

- Periodista: ¿Quienes?

- Mou: ellos, los amigos de quien decide, sabes lo mismo que yo.


Vamos queda clarísimo, tiro la piedra y escondo la mano, es directísimo...

Wilshere
01/03/2011, 20:24
Mola como lo dice!:juas::juas:

Edu
01/03/2011, 20:32
¿Que Mou no deja las cosas claras? Se le podrá criticar por muchas cosas pero precisamente por no hablar claro :juas: :juas: :bah:

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Si se pasa la vida hablando del barça pero sin ni nombrarlo juassssssssssssss

david_7_14
02/03/2011, 00:43
Sarda.....:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Shark Gutierrez
02/03/2011, 00:48
Seguid por esas...:jeje:


[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
02/03/2011, 00:49
¿quieres seguir Anto? Hale, sigue machote, si te va el rollo de ser plasta, sigue siendolo.
:juas::juas:
Bueno...seguid siendolo.

Vacilinha
02/03/2011, 07:33
Cualquiera puede expresar una opinión más elaborada y respetuosa que la de Sardá, que es propia de un hooligan.

Deco
02/03/2011, 13:37
He escuchado las declaraciones por radio esta mañana, y creo que dice que hace el papel de gilipollas de puta madre, no que sea un gilipollas. Piensa que todo lo que dice y hace está calculado, bajo un papel.
No dice exactamente, este tio es un gilipollas.

F9T
02/03/2011, 13:49
Tiene toda la razón.

Esta haciendo el tonto y desviando la atención de lo importante, el madrid no esta a la altura del barça en liga y lo esta desviando de una forma increible.

elverdaderoivan-loco
02/03/2011, 14:06
Pff.. otro culé hablando mal de Mou :cabreo:
pero a sus espaldas eh. NaCl U 2

Rojiblanco
02/03/2011, 14:17
Cualquiera puede expresar una opinión más elaborada y respetuosa que la de Sardá, que es propia de un hooligan.

Que poco sabes tu de hooligans no?

:juas::juas::juas::juas:

Sarda a dicho una 'casi' verdad como un templo,lo unico que a fallado a sido en decir que hace un papel,puesto que yo pienso que no hace ningun papel,pienso que es asi de gilipollas el pobre,que nada mas sabe quejarse y menospreciar a rivales...etc.:bah:

scroopy
02/03/2011, 14:17
eSTO FUNCIONA ASI:

- Marca o AS sacan una noticia beneficiosa para el Madrid, y son basura, panfletos, mierdas vivas, terroristas, blablabla........ Pero si saca una noticia atacando al Real Madrid, pasan a ser los adalices de la verdad y blablabla......

- Un personaje publico dice que le gusta Cristiano y que Mou le cae bien, este es un desequilibrado, un imbecil redomado, le falto oxigeno al nacer, papanatas y un sin vergüenza sin reparo....... Peeeeeeero, si el mismo personaje sale llamando a Mou gilipollas, o a CR chulo, al Madrid circo o cosas asi, entonces es un tio con dos cojones, con la cabeza en los hombros, y menos mal que en este pais todavia hay gente con dos dedos de frente........... pero oye, que el tio es un asesino en serie, da igual, hablo mal de algo relacionado con el Madrid, se ve a la legua que es buena gente:juas:

titojose54
02/03/2011, 14:17
Yo recuerdo hace 10 a 13 años, como los madridistas se partian el culo con un entrenador que tenía el Barça (Van Gaal), por entonces algunos ya estabamos en los foros... Anto lo confirmara. Y claro todo eran risas, por parte de ellos no solo del entrenador sino de la entidad.
Ahora sois vosotros los que teneis un "Van Gaal" (aunque creo que este le gana de aqui a Lima) y es lógico que nosotros tambien nos podamos reir del monologuista que teneis ahi.
Si fuera una persona inteligente, antes de hablar miraria las estadisticas, por que son contrarias a lo que el dice, pero claro... El cuenta una mentira y la mayoria de los medios madrileños se la cree... Mou es el mejor entrenador que podiais tener. A día de hoy, un punto menos que el inutil de Pellegrini, Eso si el año pasado creo que no eran siete los puntos, sino cuatro. Por mi que se quede los cuatros año en el Madrid. Seria estupendo, los jugadores agotados a falta de 13 jornadas

A Van Gaal le caracterizaban como cabeza ladrillo te acuerdas.
A este le voy a sacar yo el mote le llamaremos desde hoy EL MOULLORON.

scroopy
02/03/2011, 14:20
Van Gall era muchisimo mas menospreciado por los propios cules que por el madridismo, siendo como es un grandisimo entrenador.

titojose54
02/03/2011, 14:24
eSTO FUNCIONA ASI:

- Marca o AS sacan una noticia beneficiosa para el Madrid, y son basura, panfletos, mierdas vivas, terroristas, blablabla........ Pero si saca una noticia atacando al Real Madrid, pasan a ser los adalices de la verdad y blablabla......

- Un personaje publico dice que le gusta Cristiano y que Mou le cae bien, este es un desequilibrado, un imbecil redomado, le falto oxigeno al nacer, papanatas y un sin vergüenza sin reparo....... Peeeeeeero, si el mismo personaje sale llamando a Mou gilipollas, o a CR chulo, al Madrid circo o cosas asi, entonces es un tio con dos cojones, con la cabeza en los hombros, y menos mal que en este pais todavia hay gente con dos dedos de frente........... pero oye, que el tio es un asesino en serie, da igual, hablo mal de algo relacionado con el Madrid, se ve a la legua que es buena gente:juas:

Estas completamente equivocado forero de Mucho Fútbol, haber cuando se os mete en la cabeza a los del equipo de la capital, que el club es sagrado que no nos metemos con la entidad te repito sagrada, que aqui lo que estamos analizando son los despropositos desmanes y demás barbaridades que estan haciendo los que la dirigen y estan en ella.

O ya no te acuerdas de lo de la ciudad deportiva y demás cositas.
Pero vamos que nos da lo mismo, lo que os ocurra a vosotros y a toda esta banda que os dirijen.

scroopy
02/03/2011, 14:31
Estas completamente equivocado forero de Mucho Fútbol, haber cuando se os mete en la cabeza a los del equipo de la capital, que el club es sagrado que no nos metemos con la entidad te repito sagrada, que aqui lo que estamos analizando son los despropositos desmanes y demás barbaridades que estan haciendo los que la dirigen y estan en ella.

O ya no te acuerdas de lo de la ciudad deportiva y demás cositas.
Pero vamos que nos da lo mismo, lo que os ocurra a vosotros y a toda esta banda que os dirijen.
Venga, sorprendeme, ¿que paso en la ciudad deportiva? Y si vas a soltar calumnias documentalas majete.

titojose54
02/03/2011, 15:06
Es el tema de siempre, la gente antes de escuchar opina y asi nos luce el pelo.
El Sr. Sarda en la entrvista que le hacen lo que dice es, "Mou hace muy bien el papel de gilipollas" y despues matiza, pero ojo no digo que sea un gilipollas.
Figaros la diferencia de escuchar una cosa u otra, asi que como siempre los del equipo de la capital, manipulada la noticia por la prensa madrileña, ya les han hecho entrar al trapo, y estan crucificando al Sr. Sardá, este pais no cambia siempre será igual ,que pena.

titojose54
02/03/2011, 15:16
Venga, sorprendeme, ¿que paso en la ciudad deportiva? Y si vas a soltar calumnias documentalas majete.

Que mal andais de memoria los del equipo de la capital osea que no te acuerdas de lo que ocurrio con García y Perez que gracia me haceis ahora resulta que suelto calumnias esto es de risa.
Te documento un poco el Sr.Perez siendo presidente de ese club vendio la esquina del Bernabeu y con ekl dinero que recibio hizo la obra de la ciudad deportiva del equipo de la capital hoy llamada Valdelebas.
El Sr. García estuvo detrás del asunto todo el tiempo que pudo y que casualida que fué despedido de la emisora donde realizaba su trabajo y yo que no soy mal pensado dije fijate tu que putada que el que no es tan rico como el otro es el que sale perdiendo.
Luego se inventaron la milonga le lo del cancer que no digo que no tuviera la enfermedad t eso es todo.
Esque da la casualidad de que yo andava por allí, y por eso hablo no como otros, que aparte de andar mal de memoria adrede solo se acuerdan de lo que les interesa.

scroopy
02/03/2011, 15:29
Que mal andais de memoria los del equipo de la capital osea que no te acuerdas de lo que ocurrio con García y Perez que gracia me haceis ahora resulta que suelto calumnias esto es de risa.
Te documento un poco el Sr.Perez siendo presidente de ese club vendio la esquina del Bernabeu y con ekl dinero que recibio hizo la obra de la ciudad deportiva del equipo de la capital hoy llamada Valdelebas.
El Sr. García estuvo detrás del asunto todo el tiempo que pudo y que casualida que fué despedido de la emisora donde realizaba su trabajo y yo que no soy mal pensado dije fijate tu que putada que el que no es tan rico como el otro es el que sale perdiendo.
Luego se inventaron la milonga le lo del cancer que no digo que no tuviera la enfermedad t eso es todo.
Esque da la casualidad de que yo andava por allí, y por eso hablo no como otros, que aparte de andar mal de memoria adrede solo se acuerdan de lo que les interesa.
¿Que me estas contando? ¿Que Jose Maria Garcia, el mismo que ha sido encarcelado varias veces por injurias y calumnias dice la verdad? Espera que me parto la polla.

Curiosamente, la historia esa, que conto Jose Maria Garcia, la cuenta justo cuando vuelve a trabajar en la radio, el primer dia creo. Y cuenta que Florentino lo amenazo con no se que, que tenia grabaciones y pruebas irrefrutables de la corrupcion que hubo en la venta tanto de la esquina como de la ciudad deportiva, asi como de la adjudicacion de los terrenos de Valdevevas. Y llegados a este punto, ¿Por que no ha denunciado el caso si tantas pruebas tiene? ¿Por que una comision de investigacion de la comunidad europea que investigo el caso con inspectores alemanes e ingleses dio por zanjado el asunto diciendo en su informe que el Real Madrid no hizo nada ilicito?

El Butanito es un payaso, un corrupto y un mentiroso, lo ha sido siempre, y fue despedido porque Jose Ramon de la Morena se lo merendo en las audiencias. Esa es la realidad, y no las fantasias de un delincuente, que por desgracia muchos os creeis.

Jorge Mendes
02/03/2011, 16:18
Ami me parece que entre tantos lloros y tantas polladas como le suponéis, consigue liberar de presión a la jugadores y eso a la larga ayuda y mucho.

Pero bueno es mejor reirse de que un retarder como Sardá insulte a Mou.

ACastilla
02/03/2011, 17:19
Ami me parece que entre tantos lloros y tantas polladas como le suponéis, consigue liberar de presión a la jugadores y eso a la larga ayuda y mucho.
Claro que sí, por eso pinchan que te cagas fuera de casa.

Gironí
02/03/2011, 17:23
Claro que sí, por eso pinchan que te cagas fuera de casa.

:jeje::jeje::jeje:

[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
02/03/2011, 17:23
Claro que sí, por eso pinchan que te cagas fuera de casa.

Pinchan porque son humanos y como es normal no son invencibles.

ACastilla
02/03/2011, 17:28
Pinchan porque son humanos y como es normal no son invencibles.Pues yo creo que pinchan porque caldean tanto los estadios rivales, que así es difícil, muy difícil ganar. Y es culpa de Mou.

Edu
02/03/2011, 17:29
Claro que sí, por eso pinchan que te cagas fuera de casa.

Si jaja curioso.. Mallorca, Levante, Barcelona, Almeria, Depor, Osasuna todo pinchazos.. En fuera de casa en total ha ganado 7 partidos. De ellos 4 por la mínima y 3 con mas tranquilidad (1-4 en Málaga, 1-3 en Alicante y 1-3 Zaragoza).

Toda la presión que les quita a los jugadores de los medios, se la tira encima del público de los estadios que visitan. Y como es lógico los rivales del Madrid se dejan la piel cuando el público aprieta tanto.

Jorge Mendes
02/03/2011, 17:30
Pues yo creo que pinchan porque caldean tanto los estadios rivales, que así es difícil, muy difícil ganar. Y es culpa de Mou.

Si claro....por eso dominan todos los partidos y tienen 3934736284 ocasiones.

titojose54
02/03/2011, 17:30
¿Que me estas contando? ¿Que Jose Maria Garcia, el mismo que ha sido encarcelado varias veces por injurias y calumnias dice la verdad? Espera que me parto la polla.

Curiosamente, la historia esa, que conto Jose Maria Garcia, la cuenta justo cuando vuelve a trabajar en la radio, el primer dia creo. Y cuenta que Florentino lo amenazo con no se que, que tenia grabaciones y pruebas irrefrutables de la corrupcion que hubo en la venta tanto de la esquina como de la ciudad deportiva, asi como de la adjudicacion de los terrenos de Valdevevas. Y llegados a este punto, ¿Por que no ha denunciado el caso si tantas pruebas tiene? ¿Por que una comision de investigacion de la comunidad europea que investigo el caso con inspectores alemanes e ingleses dio por zanjado el asunto diciendo en su informe que el Real Madrid no hizo nada ilicito?

El Butanito es un payaso, un corrupto y un mentiroso, lo ha sido siempre, y fue despedido porque Jose Ramon de la Morena se lo merendo en las audiencias. Esa es la realidad, y no las fantasias de un delincuente, que por desgracia muchos os creeis.

Creo que el sr.perez cuando subio a la presidencia de ese club se hizo cargo de las obras que antes cito que casualidad un empresario constructor hace las obras de dicho club es denunciado públicamente por el citado periodista y es fulminado de las ondas el sr. perez solo tuvo que levantar un telefono y llamar al director de esa cadena para cargarsele, pero bueno eso lo sabemos todos menos unos pocos entre los que por lo que escribes te incluyes.
Es la primera noticia que tengo de que D. José María García Pérez haya estado encarcelado esque yo alucino quien os contara esas barbaridades pero lo curioso es que os las creeis a pies juntillas esto es inaudito.
Y de que :-José Ramon De La Morena se le merendo las audiencias otra mas de las mentiras que os han contado.
Te dejo un articulo para ver si te quitas esas ideas que tienes en la cabeza tan descabelladas y tan partidistas.
Abre este link y mira quien quitó a quien las audiencias, pone clarisimamente que D. José Ramon De La Morena fue el único, que pudo cubrir el hueco que dejo D. José María García Perez eso no tiene nada que ver con lo que me estas contando forero de Mucho Fútbol.

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: La Voz Libre.

ACastilla
02/03/2011, 17:31
Si claro....por eso dominan todos los partidos y tienen 3934736284 ocasiones.El partido del Depor no es todos los partidos.

Jorge Mendes
02/03/2011, 17:33
El partido del Depor no es todos los partidos.

Si ahora me dirás que por ejemplo contra osasuna no las tuvieron...una cosa es que seas culé y otra que no veas las realidades.

ACastilla
02/03/2011, 17:36
Si ahora me dirás que por ejemplo contra osasuna no las tuvieron...una cosa es que seas culé y otra que no veas las realidades.Ahora te diré que Osasuna también las tuvo, y te diré además, que contra Osasuna el Madrid apenas creo ocasiones claras, alguna de Benzema, si mal no recuerdo, y casi todo tiros desesperados de fuera. Pero vamos, no sé si me estás dando la razón o quitándomela, porque justo Osasuna, es lo que provoca Mou, exactamente eso. Ahora si para ti es bueno lo que le pasó al Madrid en Pamplona, coincidimos, para mí también: ES BUENÍSIMO!

Jorge Mendes
02/03/2011, 17:40
Ahora te diré que Osasuna también las tuvo, y te diré además, que contra Osasuna el Madrid apenas creo ocasiones claras, alguna de Benzema, si mal no recuerdo, y casi todo tiros desesperados de fuera. Pero vamos, no sé si me estás dando la razón o quitándomela, porque justo Osasuna, es lo que provoca Mou, exactamente eso. Ahora si para ti es bueno lo que le pasó al Madrid en Pamplona, coincidimos, para mí también: ES BUENÍSIMO!

En fin no hay peor ciego que el que no quiere ver, Mou siempre ha sido así y los resultados están para el que los quiera ver.

Shark Gutierrez
02/03/2011, 17:44
Habrá que documentarse un poco mejor. Probablemente Scroopy en su argumento se refiera a esto:

[Only registered and activated users can see links]

Yo, paso de opinar, más en cuanto al tema Mou,

Lo obcecados que están algunos, es de "padre y muy señor mío".

miguel vm
03/03/2011, 19:36
Sardá se ha pasao, creo que su programa fue condenado por humillar a un discapacitado mental

scroopy
04/03/2011, 10:14
Creo que el sr.perez cuando subio a la presidencia de ese club se hizo cargo de las obras que antes cito que casualidad un empresario constructor hace las obras de dicho club es denunciado públicamente por el citado periodista y es fulminado de las ondas el sr. perez solo tuvo que levantar un telefono y llamar al director de esa cadena para cargarsele, pero bueno eso lo sabemos todos menos unos pocos entre los que por lo que escribes te incluyes.
Es la primera noticia que tengo de que D. José María García Pérez haya estado encarcelado esque yo alucino quien os contara esas barbaridades pero lo curioso es que os las creeis a pies juntillas esto es inaudito.
Y de que :-José Ramon De La Morena se le merendo las audiencias otra mas de las mentiras que os han contado.
Te dejo un articulo para ver si te quitas esas ideas que tienes en la cabeza tan descabelladas y tan partidistas.
Abre este link y mira quien quitó a quien las audiencias, pone clarisimamente que D. José Ramon De La Morena fue el único, que pudo cubrir el hueco que dejo D. José María García Perez eso no tiene nada que ver con lo que me estas contando forero de Mucho Fútbol.

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: La Voz Libre.
Antes de llamar credulos e ilusos a los demas deberias informarte un poquito. Y que si, que Florentino levanto el telefono y al Butano lo despidieron fulminantemente, vamos, que estabas tu con Florentino tomando cafe en su despacho:jeje::jeje::jeje:. Y luego somos los demas los credulos.

Y dime, ¿Por que el butano, en vez de denunciar publicamente SIN PRUEBAS, no fue a los juzgados a denunciar esos supuestos delitos? Te lo digo yo, porque empezaba un nuevo programa de radio, donde queria ganar audiencia de cualquier manera. Te pongo un articulo, para que antes de hablar sepas bien a quien defiendes.
El periodista Jose María Garcia tendrá que ingresar en prisión, según su abogado

Sentencia firme de dos meses de arresto contra el comentarista deportivo

JULIO M. LÁZARO - Madrid - 07/06/1990

Vota

[Only registered and activated users can see links]
Resultado [Only registered and activated users can see links] 260 votos


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




El Tribunal Constitucional ha desestimado un recurso de amparo al periodista deportivo José María García, interpuesto contra una sentencia de la Audiencia Provincial de Zaragoza que le condenó a dos meses de arresto por desacato a las Cortes de Aragón a raíz de unas informaciones sobre José Luis Roca, quien entonces -en el año 1987- era presidente de la Federación Española de Fútbol y diputado regional de Aragón. Según fuentes jurídicas y el propio Manuel Jiménez de Parga, defensor de García, la desestimación del recurso de amparo supondrá el ingreso en prisión, en los próximos días, de José María García.


La noticia en otros webs


webs en español ([Only registered and activated users can see links])
en otros idiomas ([Only registered and activated users can see links])


La desestimación del recurso de José María García convalida la sentencia de Zaragoza que le condenó a dos meses de arresto, 30.000 pesetas de multa y a indemnizar a José Luis Roca con 100.00 pesetas. El motivo fundamental de esta condena fue la afirmación de que Roca "había robado al pueblo de Zaragoza 219.000 pesetas" en dietas y gastos.Pero antes de esta sentencia, García fue condenado en junio de 1984 por la Sala Segunda del Tribunal Supremo a otros dos meses y un día de arresto por otro delito de desacato, apreciado en un artículo titulado Dos payasos, en el que hacía responsables al ex presidente del Consejo Superior de Deportes, Benito Castejón, y al ex ministro de Cultura, Pío Cabanillas, de unos festivales mundiales de circo a celebrar en instalaciones deportivas.
Esta primera condena no fue cumplida por García en aplicación de la remisión condicional de la condena. Ésta es una facultad que tienen los tribunales de dejar en suspenso la sentencia por un periodo de entre dos y cinco años, si se trata de una primera condena y ésta no excede de un año.
Fuentes Jurídicas próximas a García indicaron ayer que no sabían si este antecedente, que se remonta a 1984, estaba cancelado, ya que de ser así el periodista no tendría que ingresar en prisión. Sin embargo, todo apunta en sentido contrario, ya que la solicitud fue cursada tras ser declarada firme la segunda sentencia.
García, por tanto, puede ser considerado reincidente en el delito, por lo que no podrá operar la remisión condicional respecto a la sentencia de Zaragoza. En tal caso, el periodista debería ingresar en prisión para cumplir las dos sentencias, por un período total de cuatro meses, si bien la Audiencia de Zaragoza siempre podría decidir, en último caso, la suspensión provisional de la sentencia.
Pero las impresiones en este sentido no son optimistas. La Audiencia de Zaragoza ya intentó en una ocasión que García ingresase en prisión para cumplir José María García su sentencia. En diciembre de 1987, y a través de un exhorto enviado a Madrid, se pidió que se ejecutase la sentencia y García ingresase en prisión. El periodista consiguió eludir in extremis la cárcel recurriendo al Tribunal Constitucional, que aceptó dejar en suspenso la sentencia hasta resolver el recurso, finalmente desestimado ayer. En cualquier caso, la sentencia del Tribunal Constitucional no tiene eficacia hasta su publicación en el BOE.
No pedirá el indulto
José María García declaró ayer que, según comentarios de su abogado, cabe la posibilidad de solicitar un indulto, pero que él se niega a utilizar esa vía porque aún desconoce de qué delito se le acusa ni qué se le puede reprochar: "Realicé un trabajo de investigación que demostró que Roca cobraba improcedentemente dietas de las Cortes de Aragón, pero en ningún caso acusé de nada a la institución".
El periodista recordó que la querella presentada por las Cortes de Aragón fue desestimada inicialmente, pero que el fiscal recurrió y posteriormente fue condenado por la Audiencia Provincial. Al desestimar ahora el Tribunal Constitucional el recurso de amparo, comentó García, "me puedo encontrar en la cárcel dentro de cuatro o cinco días".
Anoche en el programa Supergarcía de Antena 3, el periodista abordó ampliamente el caso. "Tengo el alma serena y la conciencia tranquila por el deber cumplido. Acato y respeto la sentencia, pero no la entiendo. A pesar de ello sigo creyendo en la Justicia", dijo. "La diferencia está en que quien se ha llevado el dinero está en la calle y el que lo ha denunciado dentro de poco estará en la cárcel", agregó.
García facilitó a este periódico el acuerdo de las Cortes de Aragón, sobre el caso Roca, en el que se reconoce que, en la anterior legislatura, éste residía en Zaragoza, pero cobraba dietas por desplazamiento.
José Luis Roca dijo que la sentencia contra García le dejaba "frío e indiferente".


ES MUY DADO DE ESTE PERSONAJE DECIR COSAS EN RADIO SIN APORTAR PRUEBA ALGUNA.

titojose54
04/03/2011, 17:07
Y que me cuentas a mi con esto este contencioso ya me lo se yo. pero te repito que D. José María García Perez no ha estado nunca en la carcel porque por esto aunque dice el recurso que hay pena de carcel, él nunca ingreso en prisión, te dejo la biografia del angelito en cuestión.

José Luis Roca Millán (Manchones ([Only registered and activated users can see links]), Zaragoza ([Only registered and activated users can see links]), España ([Only registered and activated users can see links]), 14 de febrero ([Only registered and activated users can see links]) de 1934 ([Only registered and activated users can see links])) es un empresario, político y dirigente deportivo español, que fue presidente de la Real Federación Española de Fútbol ([Only registered and activated users can see links]) entre 1984 ([Only registered and activated users can see links]) y 1988 ([Only registered and activated users can see links]).
Biografía

Aunque nacido en Manchones ([Only registered and activated users can see links]), se crió en el pueblo turolense ([Only registered and activated users can see links]) de Alcorisa ([Only registered and activated users can see links]), donde su padre ejercía de maestro. Profesor mercantil, diplomado por la Escuela Superior de Dirección y Administración de Empresa (ESADE ([Only registered and activated users can see links])) de Barcelona, profesionalmente José Luis Roca se destacó a partir de los años 1940 ([Only registered and activated users can see links]) como empresario de la construcción e industrial de la cerámica. En 1971 ([Only registered and activated users can see links]) constituyó en Vinaroz ([Only registered and activated users can see links]) la empresa Cerámicas y Construcciones Roca SL y fue también diputado en las Cortes de Aragón ([Only registered and activated users can see links])Alianza Popular ([Only registered and activated users can see links]).[1] ([Only registered and activated users can see links]_note-alcorisa-0) por
Su vinculación con el fútbol llegó a través de varios clubes modestos de Teruel. Fue directivo del Calvo Sotelo de Andorra de Teruel ([Only registered and activated users can see links]) y posteriormente fundó dos equipos: el Calamocha y el Alcorisa, del que también fue presidente. En 1972 ([Only registered and activated users can see links]) ingresó en la Federación Aragonesa de Fútbol y posteriormente relevó a Jaime Dolset en la presidencia.[1] ([Only registered and activated users can see links]_note-alcorisa-0)
En 1984 ([Only registered and activated users can see links]) se presentó a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol ([Only registered and activated users can see links]).[2] ([Only registered and activated users can see links]_note-1) Roca fue considerado por la prensa como el candidato continuista de Pablo Porta ([Only registered and activated users can see links]), a quien la ley impedía revalidar su cargo.[3] ([Only registered and activated users can see links]_note-continuista-2) En los comicidios, celebrados en noviembre de 1984 ([Only registered and activated users can see links]), Roca obtuvo una amplia victoria, con 250 votos, por delante de los 112 de Pedro Hernández Escorial, los 57 de Antonio Baró y uno de Luis Miguel Sabaté.[3] ([Only registered and activated users can see links]_note-continuista-2)
Roca se mantuvo en el cargo durante cuatro años. Su único mandato estuvo marcado por los enfrentamientos con las administraciones, la Liga Nacional de Fútbol Profesional ([Only registered and activated users can see links]) (LFP) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), teniendo incluso que superar un voto de censura en 1987 ([Only registered and activated users can see links]).[4] ([Only registered and activated users can see links]_note-3)
A pesar de haber anunciado su posible candidatura en las elecciones de julio de 1988 ([Only registered and activated users can see links]),[5] ([Only registered and activated users can see links]_note-4) finalmente, a quince días de los comicios, renunció públicamente a la reelección, a la vez que dimitió como presidente de la junta gestora RFEF, argumentando presiones e injerencias del Consejo Superior de Deportes ([Only registered and activated users can see links]).

Fuente.

wikipedia.

Shark Gutierrez
04/03/2011, 17:14
[Only registered and activated users can see links]

Fuente: el país.

scroopy
06/03/2011, 14:07
Y que me cuentas a mi con esto este contencioso ya me lo se yo. pero te repito que D. José María García Perez no ha estado nunca en la carcel porque por esto aunque dice el recurso que hay pena de carcel, él nunca ingreso en prisión, te dejo la biografia del angelito en cuestión.

José Luis Roca Millán (Manchones ([Only registered and activated users can see links]), Zaragoza ([Only registered and activated users can see links]), España ([Only registered and activated users can see links]), 14 de febrero ([Only registered and activated users can see links]) de 1934 ([Only registered and activated users can see links])) es un empresario, político y dirigente deportivo español, que fue presidente de la Real Federación Española de Fútbol ([Only registered and activated users can see links]) entre 1984 ([Only registered and activated users can see links]) y 1988 ([Only registered and activated users can see links]).
Biografía

Aunque nacido en Manchones ([Only registered and activated users can see links]), se crió en el pueblo turolense ([Only registered and activated users can see links]) de Alcorisa ([Only registered and activated users can see links]), donde su padre ejercía de maestro. Profesor mercantil, diplomado por la Escuela Superior de Dirección y Administración de Empresa (ESADE ([Only registered and activated users can see links])) de Barcelona, profesionalmente José Luis Roca se destacó a partir de los años 1940 ([Only registered and activated users can see links]) como empresario de la construcción e industrial de la cerámica. En 1971 ([Only registered and activated users can see links]) constituyó en Vinaroz ([Only registered and activated users can see links]) la empresa Cerámicas y Construcciones Roca SL y fue también diputado en las Cortes de Aragón ([Only registered and activated users can see links])Alianza Popular ([Only registered and activated users can see links]).[1] ([Only registered and activated users can see links]_note-alcorisa-0) por
Su vinculación con el fútbol llegó a través de varios clubes modestos de Teruel. Fue directivo del Calvo Sotelo de Andorra de Teruel ([Only registered and activated users can see links]) y posteriormente fundó dos equipos: el Calamocha y el Alcorisa, del que también fue presidente. En 1972 ([Only registered and activated users can see links]) ingresó en la Federación Aragonesa de Fútbol y posteriormente relevó a Jaime Dolset en la presidencia.[1] ([Only registered and activated users can see links]_note-alcorisa-0)
En 1984 ([Only registered and activated users can see links]) se presentó a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol ([Only registered and activated users can see links]).[2] ([Only registered and activated users can see links]_note-1) Roca fue considerado por la prensa como el candidato continuista de Pablo Porta ([Only registered and activated users can see links]), a quien la ley impedía revalidar su cargo.[3] ([Only registered and activated users can see links]_note-continuista-2) En los comicidios, celebrados en noviembre de 1984 ([Only registered and activated users can see links]), Roca obtuvo una amplia victoria, con 250 votos, por delante de los 112 de Pedro Hernández Escorial, los 57 de Antonio Baró y uno de Luis Miguel Sabaté.[3] ([Only registered and activated users can see links]_note-continuista-2)
Roca se mantuvo en el cargo durante cuatro años. Su único mandato estuvo marcado por los enfrentamientos con las administraciones, la Liga Nacional de Fútbol Profesional ([Only registered and activated users can see links]) (LFP) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), teniendo incluso que superar un voto de censura en 1987 ([Only registered and activated users can see links]).[4] ([Only registered and activated users can see links]_note-3)
A pesar de haber anunciado su posible candidatura en las elecciones de julio de 1988 ([Only registered and activated users can see links]),[5] ([Only registered and activated users can see links]_note-4) finalmente, a quince días de los comicios, renunció públicamente a la reelección, a la vez que dimitió como presidente de la junta gestora RFEF, argumentando presiones e injerencias del Consejo Superior de Deportes ([Only registered and activated users can see links]).

Fuente.

wikipedia.
¿Y que me quieres contar con su biografia? ¿Por eso ya dijo la verdad sobre Florentino? En vez de irte por las ramas sin argumento alguno, contestame a la pregunta ¿por que no lo denuncio ante la ley si tantas y tantas pruebas tenia? ¿Por que su programa que empezo con esas acusaciones, duro menos que un caramelo a la puerta de un colegio? No me digas quien es el personaje en cuestion porque es un delincuente de las hondas, ni mas ni menos. Y mira por donde, te cuelgo una sentencia condenatoria a este individuo a favor de Florentino por las barbaridades que dijo, supongo que Florentino tambien tiene comprada a la justicia española y a los jueces:jeje:

José María García, condenado a pagar 12.000 euros a Florentino Pérez



R. G. G. - Madrid - 26/07/2002

Vota

[Only registered and activated users can see links]
Resultado [Only registered and activated users can see links] 117 votos


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




El Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid ha condenado al periodista deportivo José María García a indemnizar con 12.000 euros al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por intromisión ilegítima en su honor. La sentencia sostiene que algunos comentarios vertidos en el programa de Onda Cero Supergarcía, dirigido y presentado por García en esas fechas, suponen un ataque tanto a la esfera personal e íntima de Florentino Pérez como a su prestigio y trayectoria profesional, ya que algunas expresiones son consideradas injuriosas y vejatorias y 'sobrepasan los límites de la libertad de expresión'.


La noticia en otros webs


webs en español ([Only registered and activated users can see links])
en otros idiomas ([Only registered and activated users can see links])


El presidente del Real Madrid se consideró objeto de una 'campaña montada y orquestada' por José María García contra él a raíz de la venta de los terrenos de la Ciudad Deportiva del club blanco al Ayuntamiento de Madrid, proyecto que el periodista calificó de 'delincuencia urbanística' y 'operación gangsteril'.
En el catálogo de calificativos recogidos en la sentencia, José María García se refirió a Florentino Pérez con las siguientes expresiones: 'No conoce la amistad', 'no cree en sus amigos, traiciona al más pintado, es desleal absolutamente con todo', 'dudosa moral', 'utiliza a los suyos como moneda de cambio'.
Aclara la sentencia que tales comentarios, pese a que se emitieron en el ámbito de la información deportiva y concretamente en la futbolística, 'en que se suelen emplear por los comunicadores palabras y expresiones inaceptables en otro campo de la información', se entiende que deben ser consideradas injuriosas y vejatorias por cuanto exceden la crítica a la labor pública que desempeña el presidente madridista.
El juez condena a García a indemnizar con dos millones de pesetas al presidente del Real Madrid -pese a que éste reclamaba 50 millones- como reparación de los daños morales causados. También condena al demandado a emitir la sentencia en el programa Supergarcía de Onda Cero, ya desaparecido. Contra la sentencia cabe recurso de apelación.

scroopy
06/03/2011, 14:12
sigamos desnudando al personaje.


[Only registered and activated users can see links]