PDA

Ver versión completa : El club da la razón a Mourinho: Hay calendariato!



ACastilla
01/03/2011, 11:11
[Only registered and activated users can see links]

El club respalda la teoría conspiratoria de Mourinho. Y tú, piensas cómo él? ¿Habemus calendariato?

Añado encuesta.

elverdaderoivan-loco
01/03/2011, 11:21
TOCATE LOS HUEVOS
Si hasta en TVE le han quitado razon , vaya circo que estan montando para tapar su ineptitud. NaCl U 2

titojose54
01/03/2011, 11:30
Cualquier club de fútbol, del mundo mundial, cuando antes de iniciada la competición observa alguna anomalia en el calendario, lo que hace es antes de iniciarse la competición hacer una reclamación por escrito y si es verdad y se verifica que tal anomalía existe se cambia dicha anomalía y no hay que darlo más vuelta.
Yo hago esta pregunta si este club fuera el primero sacando 7 puntos al segundo reclamaría algo, yo particularmente afirmo que no.
Asi que el Sr. Butrageño el portuges y compañía que se vayan a vender humo a otro sitio que aqui no cuela.
Luego dicen que les llaman llorones, si es que dan verguenza ajena, por dios siempre quejandose en vez de arreglar lo que tienen que arreglar que es el equipo y nada más.

F9T
01/03/2011, 11:38
Que asco me da esto de verdad, el señorio del madrid ya es una pantomima.


PD: Lo dije en el otro post, cuando jugamos los derbis de copa, nosotros el lunes y ellos los domingos, 2 dias de descanso mas. El Atleti protesto y nadie le hizo ni puto caso.

titojose54
01/03/2011, 11:43
Que asco me da esto de verdad, el señorio del madrid ya es una pantomima.


PD: Lo dije en el otro post, cuando jugamos los derbis de copa, nosotros el lunes y ellos los domingos, 2 dias de descanso mas. El Atleti protesto y nadie le hizo ni puto caso.

Al equipo de la capital le van ha hacer lo mismo, no hacerle ni puto caso pero los dos TEBEOS se van a hinchar a vender ejemplares.

Gironí
01/03/2011, 12:33
Cojonudo, mientras la culpa sea del resto del mundo contra el RM, ellos seguirán jugando igual. La próxima, el focorato, Mou se quejará que los focos ciegan a los jugadores :jeje:

Grau
01/03/2011, 12:43
Los días de descanso

NÚMERO DE DÍAS COMPLETOS DESDE EL ÚLTIMO PARTIDO

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

....:no::no::no::no:




[Only registered and activated users can see links]

Davicin
01/03/2011, 12:48
Al final pasa lo que Mou quiere, que nadie hable de su equipo ni de sufalta de gol ante el Depor y se hale de esto.

Me gusta, que sigan así. :palomitas:

Albatros
01/03/2011, 13:23
Vendidos a Mou. Hasta el buitre, una de las personas mas caballerosas que haya visto en el mundo del futbol.

elverdaderoivan-loco
01/03/2011, 13:30
Bueno pues parece ser que la proxima semana el Madrid jugara primero , que raro . o no???????? NaCl U 2

VIVAPOLONIA
01/03/2011, 13:33
Yo vi las declaraciones del Buitre en televisión hablando de este tema y no me dio la impresión de que le apoyara tanto

Rojiblanco
01/03/2011, 13:37
:juas::juas:

Milkybar71
01/03/2011, 13:42
Yo iba a votar pero mejor que no.

pierno
01/03/2011, 13:44
EL Malaga jugo este Lunes, y vuelve a jugar el Jueves (2 dias de descanso)....CASUALMENTE CONTRA EL MADRID.....que , recordemos, JUGÓ EL SABADO!!! (4 dias de descanso!!)



Vaya panda de impresentables ...

Gironí
01/03/2011, 13:46
EL Malaga jugo este Lunes, y vuelve a jugar el Jueves (2 dias de descanso)....CASUALMENTE CONTRA EL MADRID.....que , recordemos, JUGÓ EL SABADO!!! (4 dias de descanso!!)



Vaya panda de impresentables ...


:bah: es para disimular, ya sabes... :pillo:

BlauGunner
01/03/2011, 13:53
Yo es que flipo, temporadas atras a nadie se le ha ocurrido siquiera pensar esto, y lo que me jode no es que se queje, por que eso lo veo bien, que diga que el calendario no se le plantea bien al madrid es una queja aceptable, pero por que tiene que ir comparandose con otros diciendo que son mas amigos de la federacion y todas esas tonterias?

Si quiere intentar quitarse mierda que lo intente, pero que no se la tire a los demas, luego se queja la gente de que van a por él cuando es él el que va a por los demas...

Xavi Sambora
01/03/2011, 13:54
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
01/03/2011, 14:06
EL PRESIDENTE DE MEDIAPRO RESPONDE A LAS ACUSACIONES DE MOURINHO
Roures: "Me deja alucinado cómo alguien puede desvariar tanto"

[Only registered and activated users can see links]


Recuerda que el calendario de Liga no lo fija Mediapro sino la LFP y los clubs
Recordó que no fue él quién sentó a Di María

Jaume Roures, presidente de Mediapro, empresa propietaria de los derechos de televisión de la mayoría de los equipos de Primera División, respondió a José Mourinho en los micrófonos de 'El Matí de Catalunya Ràdio' tras las insinuaciones del técnico portugués de que los horarios de los partidos suelen favorecer al Barcelona y perjudicar al Madrid.
"Hablo con Florentino y en la vida me ha hecho ningún comentario sobre el tema; Mourinho se lo inventó"

"Hablo regularmente con Florentino Pérez que es una persona normal, inteligente y culta y en la vida me ha hecho ningún comentario sobre el tema. Es evidente que Mourinho se lo inventó el otro día por lo que fuera", aseguró.
Roures llegó incluso a bromear con las protestas de Mourinho. "Él dice que 'se ríen a mis espaldas' y la verdad es que cuando le oigo poner todas estas excusas me río porque me deja alucinado como alguien puede desvariar tanto y montarse tales excusas", confesó.
"Me deja alucinado como alguien puede desvariar tanto y montarse tales excusas"

Y es que el presidente de Mediapro cree que Mourinho quiere tapar a toda costa los problemas deportivos que tiene el Madrid. "Buscar conjuras para justificar los malos resultados es de mal pagador. Parece que sea el mundo contra él, pero no fui yo quien sentó a Di Maria el otro día", dijo.
Roures cree que el Madrid no tiene motivos para quejarse de los horarios, teniendo en cuenta que "el calendario de Liga no lo fijo yo, sino la LFP y los clubs". De todos modos, recordó si hay un equipo que puede lamentarse de los horarios es el Málaga, "que jugó ayer y vuelve a jugar el jueves contra el Madrid, en cambio, los blancos jugaron el sábado y no les vuelve a tocar hasta el jueves", concluyó.

ACastilla
01/03/2011, 14:07
:descojono: Yo me meo jajjaa.Ya no sé dónde empieza la parodia y dónde la realidad! :juas:

elverdaderoivan-loco
01/03/2011, 14:16
Coño esta claro JAUME ROURES con ese nombre es del BARCA seguro, por eso le da mejores horarios al Barca. NaCl U 2

Edu
01/03/2011, 15:54
En Cuatro sacaron las cifras del calendario de Barça y Madrid.


Partidos del Madrid jugados esta temporada con solo 72 horas de descanso: 15

Partidos del Barça jugados esta temporada con solo 72 horas de descanso: 16

Este documento de EL Periodico también está interesante: LOS DÍAS DE DESCANSO ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
:palomitas:

pierno
01/03/2011, 15:56
pero no os canseis!!!

si todo lo que dice Mourinho es lo que se sueña él sólo por las noches!!!

nada tiene que ver con la realidad, para él solo existe una:


la de que él es el mejor cuando gana, y la de que es culpa de todo los demas cuando empata o pierde!!

Xavi Sambora
01/03/2011, 16:03
La riota del món :descojono:

David
01/03/2011, 16:13
Yo estoy con Mou , solo faltaria ¡¡¡ :alabanza:

Tomasete
01/03/2011, 17:20
Emery también le da la razón a Mou.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

En RTVE acotan la última frase, en la que dice "está hecho aposta" así termina las declaraciones de Emery al respecto.

pierno
01/03/2011, 17:27
Emery también le da la razón a Mou.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

En RTVE acotan la última frase, en la que dice "está hecho aposta" así termina las declaraciones de Emery al respecto.


donde dice Emery que al Valencia le perjudican y a "otros (barcelona)" le benefician????




por cierto, Pellegrini se ha quejado de que su equipo esta semana descansará 2 dias y el Madrid 4!!!.....PARA TI TAMBIEN ES DAR LA RAZON A MOURINHO NO????

Definitivamente Mou os tiene comido a algunos el cerebro....

Edu
01/03/2011, 17:34
Emery también le da la razón a Mou.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

En RTVE acotan la última frase, en la que dice "está hecho aposta" así termina las declaraciones de Emery al respecto.


El calendario es así de "puto" para todos los que juegan en europa, pero no creo que le de la razón a Mou. A Emery no le gusta el calendario pero no dice nada de que se rien de él o que hay otros que eligen cuando jugar, conspiraciones etc.

El entrenador del Málaga supongo que tampoco le debe de gustar. Jugó ayer y repite el jueves contra el Madrid, los blancon tienen 2 días mas de descanso que los Malagueños.. De eso se quejó también Mou?

Los horarios solo responden a intereses económicos, hay un plazo que se ha de respetar entre partido y partido (72 horas) mientras respeten eso se han de callar todos los clubes porque es justo lo que firmaron con los que les pagan.

pierno
01/03/2011, 17:36
por cierto, hoy oia un comentario que se me ha quedado grabado:


SI NO PUEDES CON TRES COMPETICIONES, ELIGE


Esto ha sido asi siempre, que se lo digan al Eurocelta por ejemplo......se centró en Europa, y no pudo con la temporada...


Bueno, Mou, que pasa? no puedes con lo que supone entrenar al Madrid??

que pensais los madrisistas de ésto?

toni tajaroi
01/03/2011, 17:42
MOU MOUU MOU

FRdF4R3v1tQ

ACastilla
01/03/2011, 17:44
Emery también le da la razón a Mou.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

En RTVE acotan la última frase, en la que dice "está hecho aposta" así termina las declaraciones de Emery al respecto.

Cómo que Emery le da la razón? Estamos locos o qué?

Emery se queja de que el calendario es un desastre, pero no de que está manipulado adredes para perjudicar al Real Madrid, y en beneficio del Barça, tal y como dice Mourinho. Y que se ríen de el...

Tomasete
01/03/2011, 17:47
Cómo que Emery le da la razón? Estamos locos o qué?

Emery se queja de que el calendario es un desastre, pero no de que está manipulado adredes para perjudicar al Real Madrid, y en beneficio del Barça, tal y como dice Mourinho. Y que se ríen de el...

Emery dice que está puesto así aposta, ya he dicho que RTVE a cortado la última frase yo la he oído entera y lo dice.

Thonys II
01/03/2011, 17:49
Emery también le da la razón a Mou.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

En RTVE acotan la última frase, en la que dice "está hecho aposta" así termina las declaraciones de Emery al respecto.

Yo lo que veo a Emery "ironizando" sobre el tema de que perjudican al Madrid o al Valencia. La realidad dice que es el Madrid el que ha tenido más dias de descanso, pero sin embargo miente como un cosaco...
Pero claro el que mea colonia es Pep, aunque algunos piensan que los aficionados somos tontos, pero hoy con un ordenador es fácil usar la hemeroteca y dejarlo con el culo al aire

pierno
01/03/2011, 17:50
:juas:

vaya show!!!!

que empate o pierda el Madrid todas las semanas, que esto es un cachondeo!


p.d.: me da la sensacion de que algunos hablais de cachondeo, porque otra cosa no le veo sentido.......y como cachondeo que es, asi me lo tomo, porque lo contrario seria demasiado ........uffff.......


:juas:

Hooligan Blaugrana
01/03/2011, 17:51
Esto es un cachondeo :juas:

Tomasete
01/03/2011, 17:54
Yo lo que veo a Emery "ironizando" sobre el tema de que perjudican al Madrid o al Valencia. La realidad dice que es el Madrid el que ha tenido más dias de descanso, pero sin embargo miente como un cosaco...
Pero claro el que mea colonia es Pep, aunque algunos piensan que los aficionados somos tontos, pero hoy con un ordenador es fácil usar la hemeroteca y dejarlo con el culo al aire

Pues fijate que no soy psicologo y por lo que dice y como lo dice a mi me da que Emery está cabreado de que tenga que jugar Domingo-Miércoles-Sabado-Miercoles champions en alemania- y otra vez Sábado. Para nada veo la ironía por ningún lado.

Y termina diciendo "¡¡venga hombre esto está hecho aposta...!!" esto último que he puesto en negrita desconozco el motivo por el cual el que ha editado el video en RTVE se lo come o lo corta.

Ironía dice. :descojono:

ACastilla
01/03/2011, 17:59
Emery dice que está puesto así aposta, ya he dicho que RTVE a cortado la última frase yo la he oído entera y lo dice.

Y eso es darle la razón a Mou, que hay trato de favor al Barça y contra el Madrid en el calendario???

De verdad, esto es de chiste!

Hooligan Blaugrana
01/03/2011, 17:59
Pues fijate que no soy psicologo y por lo que dice y como lo dice a mi me da que Emery está cabreado de que tenga que jugar Domingo-Miércoles-Sabado-Miercoles champions en alemania- y otra vez Sábado. Para nada veo la ironía por ningún lado.

Y termina diciendo "¡¡venga hombre esto está hecho aposta...!!" esto último que he puesto en negrita desconozco el motivo por el cual el que ha editado el video en RTVE se lo come o lo corta.

Ironía dice. :descojono:

Está clarisimo que si el calendario estuviera bien hecho el Valencia estaría por encima del Madrid, tiene razón Emery quejandose.

Edu
01/03/2011, 17:59
Y termina diciendo "¡¡venga hombre esto está hecho aposta...!!" esto último que he puesto en negrita desconozco el motivo por el cual el que ha editado el video en RTVE se lo come o lo corta.


Pero aposta para que, has hecho alguna INDAgación? :pienso:

Emeri, Valencia, Barça, Mestalla, final de copa.. Me seguís no? Coparato!! QUé.. como se os ha quedado el cuerpo?

ACastilla
01/03/2011, 18:01
Pero aposta para que, has hecho alguna INDAgación? :pienso:

Emeri, Valencia, Barça, Mestalla, final de copa.. Me seguís no? Coparato!! QUé.. como se os ha quedado el cuerpo?:juas::juas::juas:

Xavi Sambora
01/03/2011, 18:06
Joder, se nota que no están acostumbrados a estar en tres competiciones a estas alturas desde hace años ya... Menudo ridículo; lo dicho, la riota del món.

Thonys II
01/03/2011, 18:13
Pues fijate que no soy psicologo y por lo que dice y como lo dice a mi me da que Emery está cabreado de que tenga que jugar Domingo-Miércoles-Sabado-Miercoles champions en alemania- y otra vez Sábado. Para nada veo la ironía por ningún lado.

Y termina diciendo "¡¡venga hombre esto está hecho aposta...!!" esto último que he puesto en negrita desconozco el motivo por el cual el que ha editado el video en RTVE se lo come o lo corta.

Ironía dice. :descojono:

El Barça jugara sabado-miercoles-sabado-miercoles-sabado y no se quejan del calendario
Pero veamos y puedes comprobarlo

Domingo 19 septiembre AtMadrid-Barça 1-2
Miercoles 22 septiembre Barça-Sporting 1-0
Sabado 25 septiembre Athletic-Barça 1-3
miercoles 29 septiembre Rubin-Barça 1-1
Domingo 3 de octubre Barça-Mallorca 1-1

Sabado 16 octubre Barça-Valencia 2-1
Miercoles 20 octubre Barça-Copenhague 2-0
Sabado 23 octubre Zaragoza-Barça 0-2
Martes 26 octubre Ceuta-Barça 0-2
Sabado 30 octubre Barça-Sevilla

Domingo 2 enero Barça-Levante 2-1
Miercoles 5 enero Athletic-Barça 1-1
Sabado 8 enero Deportivo-Barça 0-4
Miercoles 12 enero Barça-Betis 5-0
Domingo 16 enero Barça-Malaga 4-1
Mircoles 19 enero Betis-Barça 3-1
Sabado 22 enero Barça-Racing 3-0
Miercoles 26 enero Barça-Almeria 5-0
Sabado 29 enero Hercules-Barça 0-3
Miercoles 2 febrero Almeria-Barça 0-3
Sabado 5 febrero Barça-AtMadrid 3-0

Y se queja el Valencia? Que cayo, en la eliminatoria de octavos?

Xavi Sambora
01/03/2011, 18:17
Emery es ese que el día del Madrid-Valencia era un payaso en busca de fama por quejarse de los árbitros no? Ahora escupe verdades absolutas por lo visto

:juas:

Tomasete
01/03/2011, 18:18
casualmente dejó de jugar miercoles-sabado el dia del derby jugó miercoles-lunes. Menuda casualidad.

Gironí
01/03/2011, 18:21
ahora sin coñas.. de verdad os creéis el calendariato??? :shock:

Tomasete
01/03/2011, 18:23
Emery es ese que el día del Madrid-Valencia era un payaso en busca de fama por quejarse de los árbitros no? Ahora escupe verdades absolutas por lo visto

:juas:

¿Quien ha hablado de verdades absolutas?

Evidentemente uno no juzga a las personas sino los hechos de esas personas.

Si tus miras son como son y si alguien dice o hace algo que para ti está mal, desde ese momento todo lo que dice está mal, es tu problema no el del resto del mundo. Esto lo hacéis muchos con Mou que no os fijáis en lo que dice sino quien lo dice y con eso os vale para escupir la misma mierda de siempre.

Dicho esto, ¿He opinado yo del contenido de la opinión de Emery al respecto? Simplemente he entrado este post y he puesto un video diciendo que Emery le da la razón a Mou o está de acuerdo con Mou en cuanto al calendario.

Yo no tengo culpa de que luego salgais los 3 de siempre a la defensiva :descojono:

Xavi Sambora
01/03/2011, 18:28
Claro, será por quien lo dice, y no por lo que dice... Como es tan lógico y verdadero todo lo que ladra. A mí lo del calendario me parece una soplapollez diga quien lo diga.

Edjimen
01/03/2011, 18:30
ahora sin coñas.. de verdad os creéis el calendariato??? :shock:

En cuatro han preguntado y bueno... de 10 personas 8 habran dicho que Mou tenia razon y de las 2 restantes 1 era del Atletico... o pillan a los mas tontos siempre en television o si que la gran mayoria de los madrileños se lo creen.

Tomasete
01/03/2011, 18:31
Claro, será por quien lo dice, y no por lo que dice... Como es tan lógico y verdadero todo lo que ladra. A mí lo del calendario me parece una soplapollez diga quien lo diga.

Venga no me tomes por gilipollas si a Mou se le empezó a atizar desde ciertos sectores día si y día también desde el momento que se rumoreaba que iba a entrenar al Madrid. Y desde que se sabía hasta que empezó la liga, Mou no había hecho una declaración al malsonante (estaba de vacaciones o de gira), y se escribió de todo desde los medios culés y nada bueno sobre Mou.

Y si ya hablamos de aquí... de todo.

pierno
01/03/2011, 18:36
ahora sin coñas.. de verdad os creéis el calendariato??? :shock:



TOMASETE si.....


Tomasete lleva dos dias sembrado!

:juas:

Davicin
01/03/2011, 18:54
He votado que si, claramente existe calendiarato, es más, me creo esta queja y las 9999999999999 anteriores de mi Dios, Mourinho.





:palomitas:

Quagmire
01/03/2011, 18:56
Yo soy como Davicin,me creo todo lo que dice Llourinho.

pierno
01/03/2011, 19:03
He votado que si, claramente existe calendiarato, es más, me creo esta queja y las 9999999999999 anteriores de mi Dios, Mourinho.





:palomitas:

sahin ha debido pensar como tu!!


:jeje::juas:

Mundo Apuestas
01/03/2011, 19:04
Mou es el puto amo y todo lo que diga va a misa!

Tomasete
01/03/2011, 19:19
[Only registered and activated users can see links]

Bale
01/03/2011, 19:19
He votado que si, claramente existe calendiarato, es más, me creo esta queja y las 9999999999999 anteriores de mi Dios, Mourinho.





:palomitas:
+1. Pienso igual que tú.

¡GRANDE MOU! :alabanza:

Wilshere
01/03/2011, 19:25
Grande Mou!:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

:jeje:

Edu
01/03/2011, 19:28
:juas: :juas:

Thonys II
01/03/2011, 19:38
casualmente dejó de jugar miercoles-sabado el dia del derby jugó miercoles-lunes. Menuda casualidad.

Si es por el Barça Madrid... Te recordare que vosotros jugasteis el Martes, con lo cual tuvisteis un día más de descanso. Ese día no habia calendariato?
Ah. claro queriais que el Barça llegara más cansado y jugar el sabado. ¿no?
Nada hubiera cambiado, el "baño" habría sido el mismo

Thonys II
01/03/2011, 19:40
En cuatro han preguntado y bueno... de 10 personas 8 habran dicho que Mou tenia razon y de las 2 restantes 1 era del Atletico... o pillan a los mas tontos siempre en television o si que la gran mayoria de los madrileños se lo creen.

Crees que solo le preguntaron a 10?
Esto es como el "borrarato" pusieron esos 2 para que no se viera el truco. O crees que solo encontraron a 2 que no eran del Madrid. Las tv's manipulan estas encuestas a favor de lo que ellos desean que salga y el publico se las traga
:fuegos::fuegos:

Tomasete
01/03/2011, 19:42
Otro que se suma a la queja del Calendario, Manzano. No nos han dado ni un respiro y espero que no se lesione ninguno en este partido. Lo acabo de ver en GolTV :descojono: :descojono: si al final el único que no se queja va a ser el Barça :descojono: :descojono: ¿Sospechoso?

Wilshere
01/03/2011, 19:44
Habla Mou y ya hablan todos, si es que es Dios! :alabanza::alabanza::alabanza:

:jeje::jeje::juas::juas:

Tomasete
01/03/2011, 19:47
Si es por el Barça Madrid... Te recordare que vosotros jugasteis el Martes, con lo cual tuvisteis un día más de descanso. Ese día no habia calendariato?
Ah. claro queriais que el Barça llegara más cansado y jugar el sabado. ¿no?
Nada hubiera cambiado, el "baño" habría sido el mismo

Nos ha jodido ahí está la queja que si el domingo no se podía jugar por que lo vetaron los politicos se tendría que haber jugado el sábado, no el lunes. Como bien muestras han jugado miercoles-sabado en muchas ocasiones. La semana que viene por ejemplo lo vuelve a hacer el Valencia después de la champions... no tienen la misma consideración con ellos que con el barça el dia del derby.

Obviamente no era lo mismo jugar el sábado o el lunes para el barça, tenía 1 entrenamiento para preparar el partido (el viernes) y no debía ser muy fuerte. El que fuese el lunes le vino de lujo al barça y es el que mayor provecho sacó de ello por eso lo "peleó" y el que manda les hizo caso.

pierno
01/03/2011, 19:50
Habla Mou y ya hablan todos, si es que es Dios! :alabanza::alabanza::alabanza:

:jeje::jeje::juas::juas:



de la queja del Malaga no hablamos no?

:palomitas:

Xavi Sambora
01/03/2011, 19:51
Joder, yo lo que saco de esto, es que esa semana el Madrid descansó un día más no? Y se llevó 5. Pues vaya.

pierno
01/03/2011, 19:52
:juas:

Davicin (ERES UN CACHONDO), Mundo Apuestas ([Only registered and activated users can see links]), [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])........ CALENDARIATO!!!!

Pero que triste por dios!!!

:juas:

Wilshere
01/03/2011, 19:53
:juas:

Davicin (ERES UN CACHONDO), Mundo Apuestas ([Only registered and activated users can see links]), [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])........ CALENDARIATO!!!!

Pero que triste por dios!!!

:juas:

Que conste que lo he puesto de coña...:jeje:

pierno
01/03/2011, 19:54
Joder, yo lo que saco de esto, es que esa semana el Madrid descansó un día más no? Y se llevó 5. Pues vaya.


yo lo que saco es que de cada derrota o empate....tiene la culpa lo que sea menos el Madrid y Mou.....Y ENCIMA HAY GENTE QUE VA A MISA CON ESO!!!


alucinado me hayo....

Edu
01/03/2011, 19:55
Otro que se suma a la queja del Calendario, Manzano. No nos han dado ni un respiro y espero que no se lesione ninguno en este partido. Lo acabo de ver en GolTV :descojono: :descojono: si al final el único que no se queja va a ser el Barça :descojono: :descojono: ¿Sospechoso?

Leete este post Tomasete:


En Cuatro sacaron las cifras del calendario de Barça y Madrid.


Partidos del Madrid jugados esta temporada con solo 72 horas de descanso: 15

Partidos del Barça jugados esta temporada con solo 72 horas de descanso: 16

Este documento de EL Periodico también está interesante: LOS DÍAS DE DESCANSO ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
:palomitas:

:nose: Es tan fácil como mirar los datos.. Si no nos quejamos no será por sospechosos, el Barça lleva 3 temporadas seguidas con este tipo de calendario.. Sabemos perfectamente las consecuencias de llegar tan lejos en todo. La temporada pasada incluso todo esto aún fue más bestia con las 2 supercopas y el viaje de varios días al mundialito de clubs que aún nos comprimió mas el calendario. Si no estais acostumbrados a ello pues ya es otro asunto..

Grau
01/03/2011, 19:58
Obviamente, Tomasete está de guasa. Me niego a creer que habla enserio.

Tomasete
01/03/2011, 19:59
Leete este post Tomasete:



:nose: Es tan fácil como mirar los datos.. Si no nos quejamos no será por sospechosos, el Barça lleva 3 temporadas seguidas con este tipo de calendario sabemos perfectamente las consecuencias de llegar tan lejos en todo. La temporada pasada incluso todo esto aún fue más bestia con las 2 supercopas y el viaje de varios días al mundialito de clubs que aún nos comprimió mas el calendario. Si no estais acostumbrados a ello pues ya es otro asunto..

Que no me cuentes historias que yo no estoy opinando.

Lo único que digo es que Mou ha abierto la boca y al final están saliendo otros entrenadores a darle la razón.


Si quieres saber mi opinión:

- Hubo calendariato descarado el día del Derby, cuando se jugó sólo por los intereses del barça el lunes y no el sábado.

- Me resulta sospechoso que de las 25 jornadas, 17-19 el madrid haya jugado después del barça.


Que se juegue Martes-Sabado o Miercoles-Domingo lo vería lo más normal, como veo normal que se juegue miercoles-sabado de vez en cuando porque no es fácil hacer coincidir todo. Siempre ha sido así con Mou o sin Mou. Otra cosa es una vez acaba la temporada para la que viene plantearse jugar algun partido el viernes sobretodo en previas a semana de champions.


Como el lógico si el madrid y el barça han disputado el mismo número de partidos 40-45 partidos desde que empezó la temporada en el mismo periodo de X días por pura matemática van a tener más o menos los mismo días de descanso. No hay que ser Einstein para llegar a esa conclusión.

Wilshere
01/03/2011, 20:00
Que no me cuentes historias que yo no estoy opinando.

Lo único que digo es que Mou ha abierto la boca y al final están saliendo otros entrenadores a darle la razón.


Si quieres saber mi opinión:

- Hubo calendariato descarado el día del Derby, cuando se jugó sólo por los intereses del barça el lunes y no el sábado.

- Me resulta sospechoso que de las 25 jornadas, 17-19 el madrid haya jugado después del barça.


Que se juegue Martes-Sabado o Miercoles-Domingo lo vería lo más normal, como veo normal que se juegue miercoles-sabado de vez en cuando porque no es fácil hacer coincidir todo. Siempre ha sido así con Mou o sin Mou. Otra cosa es una vez acaba la temporada para la que viene plantearse jugar algun partido el viernes sobretodo en previas a semana de champions.

Ahí te doy la razón tio.

pierno
01/03/2011, 20:03
Obviamente, Tomasete está de guasa. Me niego a creer que habla enserio.


empiezo a pensar que va en serio..........


El "mal de Mourinho" ha entrado en mas gente de la que pensaba.......los Psicologos y Psiquiatras se van a poner las botas este año!!!

Thonys II
01/03/2011, 20:04
Claro el Barça juega el miercoles y debe jugar el sabado... Y el Madrid más descansado. Aunque hubiese sido lo mismo, un baño en toda regla y sin apenas tirar a la puerta de Valdes. AH, y Mou creo que todavía no ha ganado en el Camp Nou... asi poco hubiese cambiado las cosas
Es evidente que aquel 5-0 ha dolido y mucho. Y tuvisteis un día más de descanso.

pd: ahora resulta que es mejor jugar antes... ;)

pierno
01/03/2011, 20:05
por cierto.....es mucho mejor jugar despues del rival.....porque veo que aqui hay gente que ya es capaz de pensar lo contrario y todo!!!!!!!


p.d.: yo tengo un cabreo considerable, porque creo seriamente que si el Madrid jugara antes del Barcelona estariamos a mas puntos...pero no, siempre jugamos antes.......

Wilshere
01/03/2011, 20:06
por cierto.....es mucho mejor jugar despues del rival.....porque veo que aqui hay gente que ya es capaz de pensar lo contrario y todo!!!!!!!


p.d.: yo tengo un cabreo considerable, porque creo seriamente que si el Madrid jugara antes del Barcelona estariamos a mas puntos...pero no, siempre jugamos antes.......
Para mi no, así el Madrid juega con mas presión para ganar...

Wilshere
01/03/2011, 20:07
Claro el Barça juega el miercoles y debe jugar el sabado... Y el Madrid más descansado. Aunque hubiese sido lo mismo, un baño en toda regla y sin apenas tirar a la puerta de Valdes. AH, y Mou creo que todavía no ha ganado en el Camp Nou... asi poco hubiese cambiado las cosas
Es evidente que aquel 5-0 ha dolido y mucho. Y tuvisteis un día más de descanso.

pd: ahora resulta que es mejor jugar antes... ;)

Llegar lleguemos, porque el arbitro se comió un penalty de Valdés a CR que era roja...

Tomasete
01/03/2011, 20:09
empiezo a pensar que va en serio..........


El "mal de Mourinho" ha entrado en mas gente de la que pensaba.......los Psicologos y Psiquiatras se van a poner las botas este año!!!

Yo estoy diciendo lo que estoy diciendo, no lo que algunos están deseando que dijese.

Ahora es más fácil trollear para no entrar en lo que digo y desde la mayoria que sois los culés aprovechar y abusar de esa mayoría para llevar el post a donde os interesa para desviar el tema insinuando o diciendo que digo cosas que no he dicho.


- Mou se quejó. Y por cierto, se que lo omitís porque os interesa, se lleva quejando de lo del calendario desde hace bastante e incluso antes del partido del Depor volvió a hacerlo. Lo digo para los "listos" que dicen que se queja porque empató.

- Depues de Mou se ha quejado Emery y Manzano abiertamente. Esto son hechos no opinión.

En cuanto al calendariato o no calendariato dos post más arriba he dejada clara mi postura. Que es la que es, no lo que muchos pretendéis poner en mi boca.

Tomasete
01/03/2011, 20:10
Claro el Barça juega el miercoles y debe jugar el sabado... Y el Madrid más descansado. Aunque hubiese sido lo mismo, un baño en toda regla y sin apenas tirar a la puerta de Valdes. AH, y Mou creo que todavía no ha ganado en el Camp Nou... asi poco hubiese cambiado las cosas
Es evidente que aquel 5-0 ha dolido y mucho. Y tuvisteis un día más de descanso.

pd: ahora resulta que es mejor jugar antes... ;)

El madrid en el derby de 3-3 jugó el sabado viniendo de Alemania de jugar con el Bayern.

El Valencia la semana que viene juega el sábado a pesar que el miercoles juega la vuelta de champions tb en alemania.

¿Por que el barça no? Que casualidad que ha sido ese partido, el derby, el único partido que jugó el Barça y el Madrid en lunes.

pierno
01/03/2011, 20:11
Para mi no, así el Madrid juega con mas presión para ganar...


o no si el Barça pierde....

Pero claro, partiendo de la premisa que tu subconsciente piensa que el Barça lo va a ganar todo...es normal que el Madrid tenga presion, pero jugara antes o despues.


Yo es que pienso que ese MAdrid de Mou, sin presion por ganar, seria un equipo vulgar.....no hay mas que ver como juegan, corriendo como si les fuera la vida....el dia que no jueguen con esa tension, apaga y vamonos.......

de ahi que yo diga que al barça le vendria mucho mejor jugar despues.....como ha sido toda la vida!!! siempre ha sido una ventaja, pero no, este año parece que no......en fin.

VIVAPOLONIA
01/03/2011, 20:12
Yo estoy diciendo lo que estoy diciendo, no lo que algunos están deseando que dijese.

Ahora es más fácil trollear para no entrar en lo que digo y desde la mayoria que sois los culés aprovechar y abusar de esa mayoría para llevar el post a donde os interesa para desviar el tema insinuando o diciendo que digo cosas que no he dicho.


- Mou se quejó. Y por cierto, se que lo omitís porque os interesa, se lleva quejando de lo del calendario desde hace bastante e incluso antes del partido del Depor volvió a hacerlo. Lo digo para los "listos" que dicen que se queja porque empató.

- Depues de Mou se ha quejado Emery y Manzano abiertamente. Esto son hechos no opinión.

En cuanto al calendariato o no calendariato dos post más arriba he dejada clara mi postura. Que es la que es, no lo que muchos pretendéis poner en mi boca.

Emery se ha quejado de su calendario, como es lógico, no del calendario en general, cosa que hace Mou insinuando que se hace expresamente para beneficiar a otros

Tomasete
01/03/2011, 20:12
por cierto.....es mucho mejor jugar despues del rival.....porque veo que aqui hay gente que ya es capaz de pensar lo contrario y todo!!!!!!!


p.d.: yo tengo un cabreo considerable, porque creo seriamente que si el Madrid jugara antes del Barcelona estariamos a mas puntos...pero no, siempre jugamos antes.......

Depende de las circunstancias. En las circunstancias de la actual liga al barça le beneficia jugar antes que el madrid y al madrid le perjudica jugar después. Y casualmente el barça juega el 80% de las veces antes que el madrid.

VIVAPOLONIA
01/03/2011, 20:16
Depende de las circunstancias. En las circunstancias de la actual liga al barça le beneficia jugar antes que el madrid y al madrid le perjudica jugar después.

Siempre ha sido mejor jugar después, sabiendo el resultado del rival, ahora resulta que Mou no aguanta la presión de ser segundos? pues que se hubiese espavilado para ser lider

Thonys II
01/03/2011, 20:17
Depende de las circunstancias. En las circunstancias de la actual liga al barça le beneficia jugar antes que el madrid y al madrid le perjudica jugar después.

Es evidente que si el Madrid fuese lider, las circunstancias dirian que favorece al Madrid jugar después. No entiendo esos cambios según sople el viento

Recuerdo la última de Johan, el siempre preferia jugar antes que el lider (Depor) por que era una manera de presionar al lider. Como el decía asi cuando comenzaban a jugar los otros: ya habian descontado puntos... Y eso pondria nervioso a un equipo que no era "grande". Parece que Johan tenía razón... claro que esta vez los lideres somos nosotros y hemos jugado después y tambien hemos ganado.

:juas::juas::juas:

Thonys II
01/03/2011, 20:20
Siempre ha sido mejor jugar después, sabiendo el resultado del rival, ahora resulta que Mou no aguanta la presión de ser segundos? pues que se hubiese espavilado para ser lider

Lo que le duele a Mou, es que a estas alturas de la liga... Él o su equipo eran lideres. Tanto en Portugal, como Inglaterra o Italia. Y el creía que esto iba a ser un paseo militar, que solo su nombre haría temblar a los demás equipos... Un entrenador que había ganado un "triplete"
:juas::juas::juas:
Gracias a su actitud desde el primer día, se convirtio en el enemigo a derrotar, eso fue lo bueno

Edu
01/03/2011, 20:23
Que no me cuentes historias que yo no estoy opinando.

Lo único que digo es que Mou ha abierto la boca y al final están saliendo otros entrenadores a darle la razón.


Si quieres saber mi opinión:

- Hubo calendariato descarado el día del Derby, cuando se jugó sólo por los intereses del barça el lunes y no el sábado.

- Me resulta sospechoso que de las 25 jornadas, 17-19 el madrid haya jugado después del barça.


Que se juegue Martes-Sabado o Miercoles-Domingo lo vería lo más normal, como veo normal que se juegue miercoles-sabado de vez en cuando porque no es fácil hacer coincidir todo. Siempre ha sido así con Mou o sin Mou. Otra cosa es una vez acaba la temporada para la que viene plantearse jugar algun partido el viernes sobretodo en previas a semana de champions.


Como el lógico si el madrid y el barça han disputado el mismo número de partidos 40-45 partidos desde que empezó la temporada en el mismo periodo de X días por pura matemática van a tener más o menos los mismo días de descanso. No hay que ser Einstein para llegar a esa conclusión.

Hablas de que ponen cosas en tu boca pero luego tu la pones en las de los demas :pillo: que curioso.

Y no se ha dicho del número de días de descanso, se ha dicho que de las jornadas el descanso se reparte asi:


10 veces el madrid mas descanso.
6 veces el Barça más descanso.
8 veces Barça y madrid mismo descanso


Lo del clásico te olvidas de que ese domingo había elecciones y pese a ello el Madrid lo jugó con 1 día mas de descanso.

Lo otro de que ahora lo malo es jugar después pues me lo tomo a chiste :juas:

pierno
01/03/2011, 20:37
Depende de las circunstancias. En las circunstancias de la actual liga al barça le beneficia jugar antes que el madrid y al madrid le perjudica jugar después. Y casualmente el barça juega el 80% de las veces antes que el madrid.


sabes cuales son las circunstancias??

que el Barça gana todo, con lo que si que tiene presion el Madrid porque sabe que es inferior


ya esta, para de darle mas vueltas.


SIEMPRE HA SIDO MEJOR JUGAR DESPUES....siempre, en todas las ligas que yo recuerde......no mejor, mucho mejor....LA PRESION SIEMPRE LA TUVO QUIEN JUGABA PRIMERO, siempre


pero este año vivimos una realidad paralela que pronto direis que veis el balon cuadrado y tendremos que creerlo.....

LeoMessi
01/03/2011, 20:40
Voto juass :juas::juas:

Grau
01/03/2011, 20:42
sabes cuales son las circunstancias??

que el Barça gana todo, con lo que si que tiene presion el Madrid porque sabe que es inferior


ya esta, para de darle mas vueltas.


SIEMPRE HA SIDO MEJOR JUGAR DESPUES....siempre, en todas las ligas que yo recuerde......no mejor, mucho mejor....LA PRESION SIEMPRE LA TUVO QUIEN JUGABA PRIMERO, siempre


pero este año vivimos una realidad paralela que pronto direis que veis el balon cuadrado y tendremos que creerlo.....
No te quemes. Algunos no son capaces de aceptar la realidad por más hostias que se lleven. Aunque mejor, al no ser capaces de hacer autocrítica y ver dónde reside el verdadero problema, creen que es mejor creer en conspiraciones irracionales y sin fundamento propias del más perdedor de los perdedores.

pierno
01/03/2011, 20:44
No te quemes. Algunos no son capaces de aceptar la realidad por más hostias que se lleven. Aunque mejor, al no ser capaces de hacer autocrítica y ver dónde reside el verdadero problema, creen que es mejor creer en conspiraciones irracionales y sin fundamento propias del más perdedor de los perdedores.


ademas de verdad.....me voy para casa que hoy ya me rei bastante con el Mundo paralelo de algunos....jejej


mañana volveré!

Xavi Sambora
01/03/2011, 20:50
Venga no me tomes por gilipollas si a Mou se le empezó a atizar desde ciertos sectores día si y día también desde el momento que se rumoreaba que iba a entrenar al Madrid. Y desde que se sabía hasta que empezó la liga, Mou no había hecho una declaración al malsonante (estaba de vacaciones o de gira), y se escribió de todo desde los medios culés y nada bueno sobre Mou.

Y si ya hablamos de aquí... de todo.

Y yo que pensaba que Mourinho era personaje non-grato para el barcelonismo desde las eliminatorias contra el Chelsea del 2005-2006 :mm : Pero no, será desde que fichó por el Madrid. Entonces que raro que no pasara lo mismo con Pellegrini...

Grau
01/03/2011, 20:56
Y yo que pensaba que Mourinho era personaje non-grato para el barcelonismo desde las eliminatorias contra el Chelsea del 2005-2006 :mm : Pero no, será desde que fichó por el Madrid. Entonces que raro que no pasara lo mismo con Pellegrini...
[Only registered and activated users can see links]

Rai
01/03/2011, 21:01
Menuda gilipollez esto del calendario... es decir, que está mal gestionado no hay ninguna duda, ahora bien, usarlo de excusa ante las derrotas me parece una auténtica tomadura de pelo.

Tomasete
01/03/2011, 21:03
Y yo que pensaba que Mourinho era personaje non-grato para el barcelonismo desde las eliminatorias contra el Chelsea del 2005-2006 :mm : Pero no, será desde que fichó por el Madrid. Entonces que raro que no pasara lo mismo con Pellegrini...

Venga que si que el trato de la prensa culé y los culés a Mou es el mismo desde antes de fichar por el madrid que antes :descojono: :descojono:

Pero si en las ruedas de prensa de a alguien del barça un número importante son preguntas sobre Mou. El otro día a Alves le hicieron 20 preguntas, la mitad fueron sobre Mou.

Las milongas se las podrás contar a un niño de 3 años o tu mismo te puedes creer tu mundo, los de yupi claro.

kengo
01/03/2011, 21:17
El equipo está en una tesitura bastante dura, sinceramente no creo que el club apoye a Mourinho, porque no es su estilo, pero si no lo apoyar, Mou seguro que decide irse por no sentirse respaldado por el club, y si le apoyan, a pesar de las críticas que puedan recibir, van a tener contento a Mou y respaldado, y en el fondo, al Madrid le interesa esto último, tener a Mou contento para que no se vaya. Es mi opinión.

VIVAPOLONIA
01/03/2011, 21:19
Menuda gilipollez esto del calendario... es decir, que está mal gestionado no hay ninguna duda, ahora bien, usarlo de excusa ante las derrotas me parece una auténtica tomadura de pelo.

ahí está, lo mismo piensan muchos otros madridistas

ACastilla
01/03/2011, 21:20
Venga que si que el trato de la prensa culé y los culés a Mou es el mismo desde antes de fichar por el madrid que antes :descojono: :descojono:

Pero si en las ruedas de prensa de a alguien del barça un número importante son preguntas sobre Mou. El otro día a Alves le hicieron 20 preguntas, la mitad fueron sobre Mou.

Las milongas se las podrás contar a un niño de 3 años o tu mismo te puedes creer tu mundo, los de yupi claro.

Pero bueno, te abdujeron unos años los ovnis y después volviste?

Mourinho es el personaje más odidado por el barcelonismo desde que estaba en el Chelsea. En vez de reírte de los demás que te están contando como son las cosas, si las desconoces, al menos podrías escucharlos. Se aprende y todo cuando se escucha.

Que ahora se ha mutiplicado? Obvio! Ahora habla todos los días del Barça. Normal que también se hable más de él en Barcelona.

Tomasete
01/03/2011, 21:22
Menuda gilipollez esto del calendario... es decir, que está mal gestionado no hay ninguna duda, ahora bien, usarlo de excusa ante las derrotas me parece una auténtica tomadura de pelo.


ahí está, lo mismo piensan muchos otros madridistas

¿quien lo ha utilizado para justificar las derrotas?

Mou se quejó del calendario desde hace meses E INSISTO se quejó del calendario también antes del Depor-Real Madrid.

No por mucho repetir la misma mentira se convierte en verdad.

Edu
01/03/2011, 21:25
jaja dejar a Tomasete que esta "onfire" :juas:

ACastilla
01/03/2011, 21:25
Menuda gilipollez esto del calendario... es decir, que está mal gestionado no hay ninguna duda, ahora bien, usarlo de excusa ante las derrotas me parece una auténtica tomadura de pelo.Eres el más grande Rai. Si fuera madridista quisiera ser como tú! Qué grande eres!


ahí está, lo mismo piensan muchos otros madridistasNo muchos no. El único que ha cargado contra Mourinho por este nuevo esperpento es Rai. Una vez más...

the answer 10
01/03/2011, 21:27
Al Barça le eliminaron en semis ante el Inter despues de un viaje de 2 días y comerse 900 kilometros de autobus, y nadie del Barça (hablo del cuerpo tecnico y jugadores) se quejó ni intentó achacar el mal resultado a eso. Pero ahora Mou se ve que si que acepta pulpo como animal de compañía...

Tomasete
01/03/2011, 21:27
Pero bueno, te abdujeron unos años los ovnis y después volviste?

Mourinho es el personaje más odidado por el barcelonismo desde que estaba en el Chelsea. En vez de reírte de los demás que te están contando como son las cosas, si las desconoces, al menos podrías escucharlos. Se aprende y todo cuando se escucha.

Que ahora se ha mutiplicado? Obvio! Ahora habla todos los días del Barça. Normal que también se hable más de él en Barcelona.

Anto no me tomes por gilipollas.

Se que desde que estaba en el Chelsea no caía bien pero hay mucha diferencia.

- Antes no eran 1 de cada 2 preguntas en ruedas de prensa culés sobre Mou.

- Antes, a pesar de lo del chelsea, no era portada del Sport o EMD Mourinho día si y día también.


E insisto desde la rueda de prensa de su presentación hasta el primer día del primer partido oficial, es decir, durante todo el verano que Mou no hizo ninguna declaración o lloro se le atizó día si y día también desde can barça.

Luego si ahora se le atiza desde culelandia, no me cuentes milongas que es por los lloros lo que dice o deja de decir porque se le hubiera criticado igual se hubiera buscado cualquier cosa para criticarle. Porque así se hizo durante todo el verano.

A ver si la amnesia la vas a tener vos.

ACastilla
01/03/2011, 21:29
Anto no me tomes por gilipollas.

Se que desde que estaba en el Chelsea no caía bien pero hay mucha diferencia.

- Antes no eran 1 de cada 2 preguntas en ruedas de prensa culés sobre Mou.

- Antes, a pesar de lo del chelsea, no era portada del Sport o EMD Mourinho día si y día también.


E insisto desde la rueda de prensa de su presentación hasta el primer día del primer partido oficial, es decir, durante todo el verano que Mou no hizo ninguna declaración o lloro se le atizó día si y día también desde can barça.

Luego si ahora se le atiza desde culelandia, no me cuentes milongas que es por los lloros lo que dice o deja de decir porque se le hubiera criticado igual se hubiera buscado cualquier cosa para criticarle. Porque así se hizo durante todo el verano.

A ver si la amnesia la vas a tener vos.Qué parte del último párrafo no entendiste? Milongas te cuento las que quieras, pero no hace falta, porque ahora las estás contando tú. Y estás inspirado.

Jeje. Saludos!

elmatxetas
01/03/2011, 21:33
No se puede discutir este disparate, incluso queriendo creerlo uno tiene que darse cuenta de que el Madrid en sus pinchazos acabó el partido presionando arriba y encerrando a sus rivales, cuando en caso de que Mourinho tuviese razón el Madrid se desfondaría en las segundas partes, sin embargo lo que está pasando es que muchas veces saltan al campo a verlas venir, con la caraja, o esperando resolver con una individualidad de los de siempre (según mí criterio) y hasta que no se acerca el final no empiezan a apretar de verdad (Pamplona, Amería, Riazor...) Si jugasen desde el principio como tienen que jugar (como en Cornellá por ejemplo) otro gallo les cantaría.

Xavi Sambora
01/03/2011, 21:36
Venga que si que el trato de la prensa culé y los culés a Mou es el mismo desde antes de fichar por el madrid que antes :descojono: :descojono:

Pero si en las ruedas de prensa de a alguien del barça un número importante son preguntas sobre Mou. El otro día a Alves le hicieron 20 preguntas, la mitad fueron sobre Mou.

Las milongas se las podrás contar a un niño de 3 años o tu mismo te puedes creer tu mundo, los de yupi claro.

Yo creo que en esos mundos vives tú, leyendo als tontadas que dices. Como pretendes que se le dé el mismo trato cuando estaba en inglaterra que ahora que está en el Madrid, en el que día sí y día también le tenemos que ver la cara y escuchar sus gilipolleces? Es de lógica, pero veo que vas algo escaso de eso. Agur.

Rai
01/03/2011, 21:49
¿quien lo ha utilizado para justificar las derrotas?

Mou se quejó del calendario desde hace meses E INSISTO se quejó del calendario también antes del Depor-Real Madrid.

No por mucho repetir la misma mentira se convierte en verdad.

Viendo el tono que usó Mou en la rueda de prensa post-partido, a mí me da la sensación de que usa de excusa el calendario. Repito, que se queje de que está mal gestionado, me parece bien, porque es la realidad, pero que no lo use de justificación, y menos para dar a entender que el Barça lleva la ventaja que lleva porque Roures es quien elige las horas de los partidos. Es el no va a más...

Osea, si se ve superado por este gran Barça, pues oye, no pasa nada, los Madridistas sólo le pedimos que luche hasta el final, y si no se puede ganar la Liga, pues no se puede ganar porque en frente está un super-equipo, yo no le voy a culpar de nada. Pero sí le voy a culpar si me intenta vender una moto, cuando ni siquiera me gusta conducir...

Quagmire
01/03/2011, 21:55
Osea, si se ve superado por este gran Barça, pues oye, no pasa nada, los Madridistas sólo le pedimos que luche hasta el final, y si no se puede ganar la Liga, pues no se puede ganar porque en frente está un super-equipo, yo no le voy a culpar de nada. Pero sí le voy a culpar si me intenta vender una moto, cuando ni siquiera me gusta conducir...

Exacto.

La derrota deportiva es recuperable. Cada mes de julio comienza una nueva temporada. El ridículo, en cambio, dura siempre.

Edu
01/03/2011, 21:56
Yo creo que en esos mundos vives tú, leyendo als tontadas que dices. Como pretendes que se le dé el mismo trato cuando estaba en inglaterra que ahora que está en el Madrid, en el que día sí y día también le tenemos que ver la cara y escuchar sus gilipolleces? Es de lógica, pero veo que vas algo escaso de eso. Agur.

+1000

Tomasete
01/03/2011, 21:57
Viendo el tono que usó Mou en la rueda de prensa post-partido, a mí me da la sensación de que usa de excusa el calendario. Repito, que se queje de que está mal gestionado, me parece bien, porque es la realidad, pero que no lo use de justificación, y menos para dar a entender que el Barça lleva la ventaja que lleva porque Roures es quien elige las horas de los partidos. Es el no va a más...

Osea, si se ve superado por este gran Barça, pues oye, no pasa nada, los Madridistas sólo le pedimos que luche hasta el final, y si no se puede ganar la Liga, pues no se puede ganar porque en frente está un super-equipo, yo no le voy a culpar de nada. Pero sí le voy a culpar si me intenta vender una moto, cuando ni siquiera me gusta conducir...

Después del partido lo dice lo que dice porque es lo que piensa, lo ha dicho antes del partido y desde hace meses y para desviar la atención y se hable de todo esto en vez de que Kaka es un ex-futbolista, que la cagó atacando por acumulació (rectificó sacando a Granero) y otras muchas cosas. Pero lo hace por lo que lo hace y mientras le funcione lo seguirá haciendo pero no para justificar la derrota.

Rai
01/03/2011, 22:07
Después del partido lo dice lo que dice porque es lo que piensa, lo ha dicho antes del partido y desde hace meses y para desviar la atención y se hable de todo esto en vez de que Kaka es un ex-futbolista, que la cagó atacando por acumulació (rectificó sacando a Granero) y otras muchas cosas. Pero lo hace por lo que lo hace y mientras le funcione lo seguirá haciendo pero no para justificar la derrota.

Perfecto, pues eso es lo que no le aguanto, que intente escurrir el bulto de su mal trabajo, y nos intente convencer de algo que es MUY discutible, de lo que encima no tiene pruebas.

Es que es lo que dices, no dijo en ningún momento de la rueda de prensa, alguna razón por la cual se había empatado el partido... se limitó a vender la moto... y eso no lo aguanto.

Albatros
01/03/2011, 22:22
Me estas defraudando Tomasete. Primer con tus cobardes y falsas acusaciones sobre mi persona. Ahora defendiendo lo indefendible. Nunca te fies de alguien que lleva un nick de troll.

Edu
01/03/2011, 23:01
[Only registered and activated users can see links]

Tomasete
01/03/2011, 23:18
Me estas defraudando Tomasete. Primer con tus cobardes y falsas acusaciones sobre mi persona. Ahora defendiendo lo indefendible. Nunca te fies de alguien que lleva un nick de troll.

¿Acusaciones sobe tu persona de que? :shock:

Yo no defiendo lo indefendible. Digo lo que digo, no lo que unos cuantos insisten en poner en mi boca.

Shark Gutierrez
01/03/2011, 23:38
Todo esto, para ganarle al Málaga y confíar en Emery contra el Barça. Seguro que si el Barça gana, Emery será un hipócrita. Si gana Emery, los periodicos culés dirán lo que Tomasete.

Vaya surrealismo mouriñesco. Coparatos, Calendariatos...y todo lo terminado en ato.

Surrealismo mouriñesco, cada día más convencido.

Shark Gutierrez
01/03/2011, 23:39
Pero aposta para que, has hecho alguna INDAgación? :pienso:

Emeri, Valencia, Barça, Mestalla, final de copa.. Me seguís no? Coparato!! QUé.. como se os ha quedado el cuerpo?

Esto me ha hecho bastante gracia, lo reconozco. :jeje:



¿Acusaciones sobe tu persona de que? :shock:

Yo no defiendo lo indefendible. Digo lo que digo, no lo que unos cuantos insisten en poner en mi boca.

Lo dice porque te conoce de otro foro, e hicistes acusaciones de que Albatros era un troll. Solo que era con otro nick.

Albatros
01/03/2011, 23:40
¿Acusaciones sobe tu persona de que? :shock:

Yo no defiendo lo indefendible. Digo lo que digo, no lo que unos cuantos insisten en poner en mi boca.

Juraria que esta conversacion ya la quise tener contigo y me diste la callada por respuesta. El virus que te quise mandar segun tu. Todavia estoy esperando que me digas cuantos archivos me cargue y como te lo mande.

Sobre lo de Mou, estas confundiendo churras con merinas.

Una cosa es que los calendarios sean criticables y otra que Mou vea una mano negra en su contra. Lo primero es una opinion perfectamente respetable, que se podria hacer mas a la hora de ayudar a los equipos, pero no solo al Madrid. Sobre lo segundo, esta claro que es otra maniobra de distraccion del portugues para "proteger a sus jugadores".

Tomasete
02/03/2011, 00:40
Juraria que esta conversacion ya la quise tener contigo y me diste la callada por respuesta. El virus que te quise mandar segun tu. Todavia estoy esperando que me digas cuantos archivos me cargue y como te lo mande.

Sobre lo de Mou, estas confundiendo churras con merinas.

Una cosa es que los calendarios sean criticables y otra que Mou vea una mano negra en su contra. Lo primero es una opinion perfectamente respetable, que se podria hacer mas a la hora de ayudar a los equipos, pero no solo al Madrid. Sobre lo segundo, esta claro que es otra maniobra de distraccion del portugues para "proteger a sus jugadores".

¿Que conversación di callada por respuesta?

Yo hablé publicamente y por privado al respecto asumiendo mi error y pidiendo disculpas en la parte que me tocaba además en varias ocasiones en el post en cuestión y luego con uno pidiendo exclusivo explicando todo lo que paso y asumiendo mis errores. Otros no pueden decir lo mismo. Mal pensar gratuitamente de la gente es fácil tanto públicamente como por privado y más en internet y acusar a la gente sin dar nombres idem. Y esto lo digo por ti no por mi. A mi tus historias que te puedas montar sobre si soy pepito o fulanito pues mira tu mismo. Dicho esto es tema de otro foro si quieres no se que interés tienes en airearlo aquí . Ni sabia que eras tu logout, como desconozco a muchos de aquí con otro nick que supongo que estarán en el otro foro. Ni sé quienes son ni me interesan, ya me interesé en su momento sobre las dobles personalidades preguntándote a ti y mira como acabó la cosa. Era pura curiosidad sin más, luego por algo tan intranscendente no me merecen la pena ciertas gilipolleces.

De todas formas si hay algo que aclarar o quieres saber sobre esto, mejor por privado.

En cuanto a lo de Mou, pues estás diciendo lo mismo que estoy diciendo yo.

- Que lo del calendario es criticable no sólo para el madrid. Y que si tuviésemos una LFP en condiciones en junio intentarían solucionar ciertas cuestiones.

- Que Mou lo hace para desviar la atención y "proteger a sus jugadores" de las criticas. Y quitar el foco mediatico sobre las cagadas del equipo y nombres.

Ahora simplemente he añadido :

- Que Mou se lleva quejando del calendario antes del partido contra el depor, y hace algún mes también comentó algo. Luego no es una cosa que sacó por la derrota. Le preguntaron después del partido por el Calendario porque dijo algo en la rueda de prensa del día antes.

Y añado para mi, esto es para mi, no para Mou ni emplica que asuma el 100% de lo que pueda decir Mou.

- El día del clásico se puso el lunes y no el sabado en claro beneficio al barça y a petición del barça. Lo suyo hubiera sido que se jugase el sábado, ya que como hemos comprobado en muchas ocasiones por jugar Miercoles-Sabado nadie a muerto. Una curiosidad más que se jugase el lunes. Ni el madrid ni el barça han vuelto a jugar el lunes.

- Y que me parece "curioso" que de las 25 jornadas que llevamos, 26 con esta, el madrid haya jugado después del barça 18-19 veces. Super descompensada esta estadística.

Todo lo demás son invenciones y cosas de la gente que pone en mi boca que yo no he dicho. Jugar Martes-Sabado, Miercoles-Domingo o incluso Miercoles-Sabado lo veo lo más normal del mundo y siempre ha sido así con Mou o sin Mou.

Tomasete
02/03/2011, 11:17
También he añadido que tanto Emery como Manzano también se han quejado del calendario ayer mismo luego...

Insisto que todo lo demás son frikadas de la gente que pone en mi boca para hacer parodia de lo que he dicho yo y así escurrir el bulto

Gironí
02/03/2011, 11:34
Una duda, el calendariato forma parte del villarato, o van cada uno por libre? :palomitas:

Por cierto, algún madridista se atreve a afirmar que con un dia más de descanso para el RM, el Barça no le hubiera metido la manita con baño incluido? Porque yo vi a un Madrid que corrió al 110% incluso hasta dentro del vestuario :nose:

Tomasete
02/03/2011, 12:09
Por cierto, algún madridista se atreve a afirmar que con un dia más de descanso para el RM, el Barça no le hubiera metido la manita con baño incluido? Porque yo vi a un Madrid que corrió al 110% incluso hasta dentro del vestuario :nose:

A ver que te lo explique para que lo entiendas.

Que yo me acueste con la mujer de mi mejor amigo ES UNA PUTADA, y es independiente de que luego cumpla o haya tenido un gatillazo y no haya podido consumar el acto.

Gironí
02/03/2011, 12:21
A ver que te lo explique para que lo entiendas.

Que yo me acueste con la mujer de mi mejor amigo ES UNA PUTADA, y es independiente de que luego cumpla o haya tenido un gatillazo y no haya podido consumar el acto.


:jeje::jeje::jeje:

me has convencido.. calendariato!

pierno
02/03/2011, 14:06
Tomasete definitivamente debe tener algun gen portugues.....



Sin acritud....

pero lo dicho, surrealista total este hilo.....creo que Mourinho en su casa se debe reir mas de los que le creen que de los que le critican....debe pensar:



"no me jodas, con la chorrada que acabo de decir y hay gente que se lo cree!!! y me defiende!!! soy el puto amo!!!"


:juas:

Sergio
02/03/2011, 15:06
Yo lo que flipo con Mou es que después critica a los llorones....¿y tú que estás haciendo?

Edu
02/03/2011, 15:44
"no me jodas, con la chorrada que acabo de decir y hay gente que se lo cree!!! y me defiende!!! soy el puto amo!!!"


:juas:

Que va hombre!! Mira hoy en rueda de prensa :jeje:


Eurosport:

La Liga - Mourinho estalla contra un periodista

El punto más caliente de la comparecencia se produjo cuando Ladislao J. Moñino, del diario Público, le preguntó si consideraba que las quejas por el calendario habían desviado la atención del juego del equipo. Mourinho, visiblemente molesto, contestó: "¿Qué quejas? ¿Eres hipócrita? No dices la verdad... ¿Son quejas o digo la verdad? ¡Eres un hipócrita!".

Posteriormente, se disculpó ante todos los medios por la subida de tono y explicó su teoría: "¿Es verdad o mentira que hay un equipo que juega martes y domingo y otro miércoles y sábado? Estos son los tipos de chocolate que se da para engañar a las personas pero a mí no me engañan. En cualquier caso, te pido disculpas".

Al menos se disculpó, pero bueno para esos que dicen que no insulta, pues parece que hoy perdió un poco los papeles..

Dejo el audio: [Only registered and activated users can see links]

pierno
02/03/2011, 15:53
definitivamente esta como una regadera....lo digo por aquellos que hablan de que es superinteligente, que tiene un papel y mil cosas.


gilipolleces


Este tipo está mas abollao que el plato de un loco.....

David
02/03/2011, 15:54
Ya he decidido mi voto :bye:

ACastilla
02/03/2011, 19:13
:juas::juas::juas:

ACastilla
02/03/2011, 19:16
Yo también soy hipócrita

Orfeo Suárez. EL MUNDO


Yo también soy hipócrita. José Mourinho me ha ayudado a descubrirlo, porque yo también pienso, como Ladislao Moñino, un buen periodista, trabajador, inquieto e independiente, y en estos momentos es importante subrayar lo último, que las quejas, sí, quejas, del entrenador del Madrid suenan a coartada, La pregunta que el periodista de Público realizó en la rueda de prensa era, pues, coherente con su inquietud, con su opinión. Mourinho, en cambio, lo insultó y el redactor le devolvió el insulto. Quizás eso pueda resultar más cuestionable, porque se puso a su nivel, el de la mala educación.[Only registered and activated users can see links]
Mala educación que no cuadraba con el decorado, la sala de prensa de Valdebebas, la casa del Real Madrid, del que ahora este personaje desatado es su voz principal. Un mal asunto. Mourinho no sólo atacó a un periodista que hacía una pregunta incómoda, porque así deben ser las preguntas de la prensa cuando procede, sino que, además, menospreció a un club de la Liga, el Málaga, al comparar su destino con el de Manuel Pellegrini. El chileno no respondió. Sólo dijo que durante su etapa en el Madrid intentó corresponder a los objetivos y valores del club. No hacía falta decir más. Es evidente que los de Mourinho son otros, suyos y nada más que suyos.


Me confieso hastiado por la interactuación del portugués, cansado de tanta retórica, de ese cuestionamiento permanente y maniqueo de todo, de los árbitros, del trabajo de los colegas, de los días de descanso... También, me considero defraudado por la aportación futbolística que ha ofrecido desde su llegada. Más allá de la seguridad defensiva y de la tensión de los futbolistas en el campo, me pregunto todavía cuál es la organización ofensiva del equipo, si existe un concepto colectivo y rico del ataque por encima de las cualidades individuales. Seguramente sí, pero no sabemos apreciarlo, nosotros los hipócritas. De eso debería debatirse en las salas de prensa, en los foros, pero la cadencia de Mourinho no deja lugar para ello, porque siempre gana la mano dialéctica. Habrá que empezar a hacerlo.


Me pregunto, y espero que ésta sea la última vez que utilizo la primera persona, recurso que no me gusta demasiado, si quienes trabajan en el Madrid comparten las formas de su entrenador, si lo hacen Casillas, Sergio Ramos o Xabi Alonso, si lo hacen Valdano, Butragueño o Chendo, que pone cara de póker cada vez que sale a protestar al cuarto árbitro, y si lo hace Florentino Pérez, un presidente y prohombre de la economía y la empresa de este país al que siempre le preocupó mucho su imagen. Tambien si lo hace ese Bernabéu que tanto parece haber conectado con el técnico, aunque preguntarse tantas cosas sea de hipócritas.

VIVAPOLONIA
02/03/2011, 20:40
Le insultó es cierto, pero luego en la misma rueda de prensa se disculpó al periodista

pierno
02/03/2011, 20:42
Le insultó es cierto, pero luego en la misma rueda de prensa se disculpó al periodista


como es eso de:


Si con metértela te he jodido...con sacártela he cumplido





......

VIVAPOLONIA
02/03/2011, 20:45
como es eso de:


Si con metértela te he jodido...con sacártela he cumplido





......

pues algo así :jeje:

Albatros
02/03/2011, 21:02
¿Que conversación di callada por respuesta?

Yo hablé publicamente y por privado al respecto asumiendo mi error y pidiendo disculpas en la parte que me tocaba además en varias ocasiones en el post en cuestión y luego con uno pidiendo exclusivo explicando todo lo que paso y asumiendo mis errores. Otros no pueden decir lo mismo. Mal pensar gratuitamente de la gente es fácil tanto públicamente como por privado y más en internet y acusar a la gente sin dar nombres idem. Y esto lo digo por ti no por mi. A mi tus historias que te puedas montar sobre si soy pepito o fulanito pues mira tu mismo. Dicho esto es tema de otro foro si quieres no se que interés tienes en airearlo aquí . Ni sabia que eras tu logout, como desconozco a muchos de aquí con otro nick que supongo que estarán en el otro foro. Ni sé quienes son ni me interesan, ya me interesé en su momento sobre las dobles personalidades preguntándote a ti y mira como acabó la cosa. Era pura curiosidad sin más, luego por algo tan intranscendente no me merecen la pena ciertas gilipolleces.

De todas formas si hay algo que aclarar o quieres saber sobre esto, mejor por privado.

En cuanto a lo de Mou, pues estás diciendo lo mismo que estoy diciendo yo.

- Que lo del calendario es criticable no sólo para el madrid. Y que si tuviésemos una LFP en condiciones en junio intentarían solucionar ciertas cuestiones.

- Que Mou lo hace para desviar la atención y "proteger a sus jugadores" de las criticas. Y quitar el foco mediatico sobre las cagadas del equipo y nombres.

Ahora simplemente he añadido :

- Que Mou se lleva quejando del calendario antes del partido contra el depor, y hace algún mes también comentó algo. Luego no es una cosa que sacó por la derrota. Le preguntaron después del partido por el Calendario porque dijo algo en la rueda de prensa del día antes.

Y añado para mi, esto es para mi, no para Mou ni emplica que asuma el 100% de lo que pueda decir Mou.

- El día del clásico se puso el lunes y no el sabado en claro beneficio al barça y a petición del barça. Lo suyo hubiera sido que se jugase el sábado, ya que como hemos comprobado en muchas ocasiones por jugar Miercoles-Sabado nadie a muerto. Una curiosidad más que se jugase el lunes. Ni el madrid ni el barça han vuelto a jugar el lunes.

- Y que me parece "curioso" que de las 25 jornadas que llevamos, 26 con esta, el madrid haya jugado después del barça 18-19 veces. Super descompensada esta estadística.

Todo lo demás son invenciones y cosas de la gente que pone en mi boca que yo no he dicho. Jugar Martes-Sabado, Miercoles-Domingo o incluso Miercoles-Sabado lo veo lo más normal del mundo y siempre ha sido así con Mou o sin Mou.

Ante mi desde luego que no te disculpaste porque entre otras cosas me echaron pocos minutos despues de que postearas tu mensaje acusador. Asi que ni lei disculpas publicas ni privadas. En este mismo foro, sin embargo, ya te dije quien era, a no ser que tengas por costumbre recibir virus de foreros y pensaras que podria ser otro.

Sobre lo mio con el otro foro. Aqui no es el sitio para tratar el asunto. Solo te dire que de pensar gratuitamente de alguien es lo que hiciste tu conmigo. En mi caso, nada de lo que se me contesto, o no se me contesto me invita a pensar que estaba equivocado en mis apreciaciones.

Sobre el tema de Mou. Vuelves a rehuir lo mas grave de sus declaraciones, la existencia de una mano negra que va contra el. Eso es lo que calienta a la gente, no que se queje del calendario.

elverdaderoivan-loco
03/03/2011, 13:09
Le insultó es cierto, pero luego en la misma rueda de prensa se disculpó al periodista
Si lo hizo, pero sin mirarlo y con un cierto DESPRECIO, fijate bien en las imagenes. NaCl U 2

pierno
03/03/2011, 15:42
Si lo hizo, pero sin mirarlo y con un cierto DESPRECIO, fijate bien en las imagenes. NaCl U 2


jejej...."pide perdón" y la gente se queda con eso....es alucinante.

Edu
03/03/2011, 15:51
jejej...."pide perdón" y la gente se queda con eso....es alucinante.

Mira también lo que pone la web blanca de la rueda de prensa de ayer: Mourinho: "Con Kaká hay que tener paciencia y dejarle trabajar sin presión" ([Only registered and activated users can see links])

Sobre el Málaga lo único que ponen es esto :juas:

“Tenemos que ganar y para ello habrá que arriesgar. El Málaga es un buen equipo, con jugadores con experiencia y un buen entrenador. Tengo casi la certeza de que no va a bajar. Que hayamos ganado todos los partidos en casa no es garantía para que ganemos este jueves”.

De los insultos y el lio ni rastro, aunque no me extraña jeje hacen un filtrado a Mou.

pierno
03/03/2011, 15:55
Mira también lo que pone la web blanca de la rueda de prensa de ayer: Mourinho: "Con Kaká hay que tener paciencia y dejarle trabajar sin presión" ([Only registered and activated users can see links])

Sobre el Málaga lo único que ponen es esto :juas:

“Tenemos que ganar y para ello habrá que arriesgar. El Málaga es un buen equipo, con jugadores con experiencia y un buen entrenador. Tengo casi la certeza de que no va a bajar. Que hayamos ganado todos los partidos en casa no es garantía para que ganemos este jueves”.

De los insultos y el lio ni rastro, aunque no me extraña jeje hacen un filtrado a Mou.


jejej.....si si, ese es el famoso 1% de lo que dice Mou....para variar, con lo que se quedan algunos!

animalitos....