PDA

Ver versión completa : Mou se queja de vicio: El Barça lleva 4 años jugando las vueltas de la liga en el Bernabéu



F9T
28/02/2011, 06:12
EN COMPETICIÓN LIGUERA
4 años seguidos jugando la vuelta en el Bernabéu ¿Casualidad?

Si fuéramos tan mal pensados como Jose Mourinho diríamos que la Liga española está manipulada


[Only registered and activated users can see links]
El Barça no ha tenido la ‘suerte’ del Madrid en el calendario de Liga


TONI FRIEROS
Cuando uno escupe hacia arriba, como suele hacer con demasiada frecuencia Jose Mourinho, es muy habitual que el escupitajo te caiga en la cara.

Hagámonos esta pregunta: si lanzáramos cuatro veces una moneda al aire, ¿qué probabilidades habría de que las cuatro cayera bien de cara o bien de cruz?

Pues bien, ahí va este dato: en las últimas nueve temporadas de la Liga española, en siete de ellas el FC Barcelona ha ido a jugar al Santiago Bernabéu en la segunda vuelta. Y de esas siete ocasiones, los últimos cuatro años de forma consecutiva. Es decir, desde el ejercicio 2007-2008 el Barça ha ido a jugarse la Liga a casa de su eterno rival.

¿Casualidad? ¿manipulación? Piensen ustedes lo que crean conveniente, pero les puedo asegurar que en el vestuario azulgrana, desde Guardiola hasta el último jugador, están absolutamente convencidos de que nada es por azar.

Precisamente en la primera temporada de Pep como técnico barcelonista, el Barça fue al Santiago Bernabéu en la ya lejana jornada treinta y cuatro con cuatro puntos de ventaja. Es decir, teniendo en cuenta que los blancos jugaban con el factor campo a favor, el Barça podía salir de allí con un solo punto a su favor.

Pero no, fue todo lo contrario. El equipo azulgrana escenificó una de las tardes más maravillosas de fútbol que se recuerdan y le endosó al Madrid un humillante 2-6, saliendo del Bernabéu reforzado en la tabla y con la Liga en el bolsillo.
La temporada pasada el Barça llegó al Bernabéu un poco antes, en la jornada treinta y uno... ¡igualados a puntos con el Madrid!, de ahí que el resultado final cobrara una vital importancia.

En otra exhibición de fútbol y talento, el Barça de Guardiola volvió a ganar al Madrid de Pellegrini en su feudo por dos goles a cero, abriéndose entre ambos conjuntos una lucha titánica por el título de liga que, como saben, volvió a caer del lado culé.

No se sabe todavía a cuantos puntos llegará el Barça al Bernabéu el próximo sábado 16 de abril, pero ya es habitual que vaya a Madrid a jugarse la Liga. Así lo decide la LFP. Y que se sepa, Guardiola no se ha quejado nunca, ¿eh Mourinho?


[Only registered and activated users can see links]

Añado un dato que desconocen o ignoran en SPORT, El Atlético jugo los dos derbis de copa con un dia de descanso menos que el Madrid,en cada uno de los partidos, jugando curiosamente, el Madrid los domingos y el Atleti el lunes. y estos enfrentandose en ambos jueves, No pongo excusas, nos ganaron porque son mejores y porque aparte hicimos de las nuestras...Pero..convendria que mou mirara antes en su casa en lugar de seguir llorando...porque lo de los horarios viene muuy coincidido con aquello.

Payuk
28/02/2011, 06:14
[Only registered and activated users can see links]

Gironí
28/02/2011, 09:46
Calendariato!

F9T
28/02/2011, 13:19
[Only registered and activated users can see links]

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

pierno
28/02/2011, 13:19
Bueno, yo creo que lo de Mou deberia pasar de pasar de indignarnos a todos, a indignar a los seguidores blancos solamente....


Me daria verguenza realmente que mi entrenador tuviera la actitud del portugues.....

cuando las cosas van bien, soy el mas guapo, cuando las cosas van mal....es la culpa de todos los demas.


aun habra quien se la toque viendole.....

Rojiblanco
28/02/2011, 13:20
Siempre quejandose de todo...que pesados son.

Tomasete
28/02/2011, 15:23
¿Y quien te ha dicho que es mejor o más beneficioso jugar el partido de la primera vuelta en casa o fuera?

Tomasete
28/02/2011, 15:24
El madrid de Capello, el famoso 3-3 ¿No se jugó en el Camp Nou?

F9T
28/02/2011, 15:35
El madrid de Capello, el famoso 3-3 ¿No se jugó en el Camp Nou?

Si, es verdad, se jugo en el camp nou la vuelta(fue el ultimo punto que obtuvo el madrid contra el barça si no me equivoco)

Thonys II
28/02/2011, 17:54
Me hace gracia que hable de que los demás equipos tienen más descanso que el Madrid. Los días de descanso entre partidos la diferencia es: Barça 77 dias, Madrid 76 días
Aunque le podiamos recordar que el 22 de octubre ellos jugaron con el Ajax, nosotros el 23 de octubre contra el Panathinaikos. El partido se jugo el 29... y nada una manita por descansar un día más y recuerdo que también lloro por eso, por que queria jugar en domingo
:juas::juas::juas:
Supongo que la próxima llorera sera por que el color del cesped es VERDE
;)

pd: lo que me hace gracia es que cuando se hizo el sorteo los cules estabamos hartos de jugar la vuelta en el Bernabeu... y ellos restandole importancia. Ahora parece que añoran esto. ¿En que quedamos?

ACastilla
28/02/2011, 18:17
¿Y quien te ha dicho que es mejor o más beneficioso jugar el partido de la primera vuelta en casa o fuera?

Las estadísticas. Tanto Barça como Madrid ganan el triple de partidos en casa o más, a su eterno rival. Al quedar menos partidos para el final es más decisivo.

Joder, ahora vas a tratar de vendernos que no es una ventaja jugar el partido de vuelta en casa?

Tomasete
28/02/2011, 18:26
Las estadísticas. Tanto Barça como Madrid ganan el triple de partidos en casa o más, a su eterno rival. Al quedar menos partidos para el final es más decisivo.

Joder, ahora vas a tratar de vendernos que no es una ventaja jugar el partido de vuelta en casa?

No, no inventes he dicho si es mejor o peor jugar en la primera vuelta en casa o en la segunda.

En la segunda puede ser que llegue el partido con la liga justificada.

Por ejemplo este año, imaginate que el primer partido es en el Bernabeu y el madrid gana 1-0 o 2-1 con gol de culo o de penalty injusto en el minuto 90 ¿estaría siendo la temporada como está siendo? Desde luego para el madrid no, y ahora no me discutras que es más factible ganar fuera en un derby que en casa.

El que sea mejor jugar en la primera vuelta en casa o fuera es cuanto menos relativo.

Por ejemplo en la liga de Schuster el partido en el Bernabeu no valió para nada, bueno sólo para que se hiciese el pasillo de ante mano luego jugando en casa el de la segunda vuelta por ejemplo corres el riesgo ya sea porque seas lider destacado o segundo a varios puntos de que no valga para nada.

titojose54
28/02/2011, 18:27
EN COMPETICIÓN LIGUERA
4 años seguidos jugando la vuelta en el Bernabéu ¿Casualidad?

Si fuéramos tan mal pensados como Jose Mourinho diríamos que la Liga española está manipulada


[Only registered and activated users can see links]
El Barça no ha tenido la ‘suerte’ del Madrid en el calendario de Liga


TONI FRIEROS
Cuando uno escupe hacia arriba, como suele hacer con demasiada frecuencia Jose Mourinho, es muy habitual que el escupitajo te caiga en la cara.

Hagámonos esta pregunta: si lanzáramos cuatro veces una moneda al aire, ¿qué probabilidades habría de que las cuatro cayera bien de cara o bien de cruz?

Pues bien, ahí va este dato: en las últimas nueve temporadas de la Liga española, en siete de ellas el FC Barcelona ha ido a jugar al Santiago Bernabéu en la segunda vuelta. Y de esas siete ocasiones, los últimos cuatro años de forma consecutiva. Es decir, desde el ejercicio 2007-2008 el Barça ha ido a jugarse la Liga a casa de su eterno rival.

¿Casualidad? ¿manipulación? Piensen ustedes lo que crean conveniente, pero les puedo asegurar que en el vestuario azulgrana, desde Guardiola hasta el último jugador, están absolutamente convencidos de que nada es por azar.

Precisamente en la primera temporada de Pep como técnico barcelonista, el Barça fue al Santiago Bernabéu en la ya lejana jornada treinta y cuatro con cuatro puntos de ventaja. Es decir, teniendo en cuenta que los blancos jugaban con el factor campo a favor, el Barça podía salir de allí con un solo punto a su favor.

Pero no, fue todo lo contrario. El equipo azulgrana escenificó una de las tardes más maravillosas de fútbol que se recuerdan y le endosó al Madrid un humillante 2-6, saliendo del Bernabéu reforzado en la tabla y con la Liga en el bolsillo.
La temporada pasada el Barça llegó al Bernabéu un poco antes, en la jornada treinta y uno... ¡igualados a puntos con el Madrid!, de ahí que el resultado final cobrara una vital importancia.

En otra exhibición de fútbol y talento, el Barça de Guardiola volvió a ganar al Madrid de Pellegrini en su feudo por dos goles a cero, abriéndose entre ambos conjuntos una lucha titánica por el título de liga que, como saben, volvió a caer del lado culé.

No se sabe todavía a cuantos puntos llegará el Barça al Bernabéu el próximo sábado 16 de abril, pero ya es habitual que vaya a Madrid a jugarse la Liga. Así lo decide la LFP. Y que se sepa, Guardiola no se ha quejado nunca, ¿eh Mourinho?


[Only registered and activated users can see links]

Añado un dato que desconocen o ignoran en SPORT, El Atlético jugo los dos derbis de copa con un dia de descanso menos que el Madrid,en cada uno de los partidos, jugando curiosamente, el Madrid los domingos y el Atleti el lunes. y estos enfrentandose en ambos jueves, No pongo excusas, nos ganaron porque son mejores y porque aparte hicimos de las nuestras...Pero..convendria que mou mirara antes en su casa en lugar de seguir llorando...porque lo de los horarios viene muuy coincidido con aquello.

Pero como eso a él le beneficiaba, pues viva la Pepa que esto es jauja, si llega a ser al contrario aburre a las ovejas con lo que hubiera salido por su boca.
Este fulano es un impresentable y no hay que darlo más vueltas.
Yo a este individuo le comparo con Antic cuando entreno al Atléti siempre que perdia tenian la culpa todos menos él pobres diablos los dos.

ACastilla
28/02/2011, 18:28
Eso es un caso peculiar si te cae en las últimas jornadas.

Tomasete
28/02/2011, 18:30
Por cierto, leyendo lo que he dicho ¿Hace 4 años que Schuster entrenó al madrid? Joder con el Sport las meten cuadradas y se quedan tan a gusto.

Creo el año del pasillo se hizo en el Bernabeu, no fue hace 4 años y creo que era el partido de la segunda vuelta.

Que el Sport cuando meta bolas que no sea tan fácil de desmentirlas, que se lo curren más.

Manipulación falseando la realidad, como la del AS con el fuera de juego, pero sin foto de por medio.

ACastilla
28/02/2011, 18:32
Por cierto, leyendo lo que he dicho ¿Hace 4 años que Schuster entrenó al madrid? Joder con el Sport las meten cuadradas y se quedan tan a gusto.

Creo el año del pasillo se hizo en el Bernabeu, no fue hace 4 años y creo que era el partido de la segunda vuelta.

Que el Sport cuando meta bolas que no sea tan fácil de desmentirlas, que se lo curren más.

Manipulación falseando la realidad, como la del AS con el fuera de juego, pero sin foto de por medio.

Qué bola es esa? Este año, el año pasado Pellegrini, el otro año a Shuster, y nos vamos a hace 4 temporadas cuando el pasillo del Madrid. Dónde está la bola? Que se referían a 4 temporadas en vez de 4 años?? :facepalm:

titojose54
28/02/2011, 18:33
No, no inventes he dicho si es mejor o peor jugar en la primera vuelta en casa o en la segunda.

En la segunda puede ser que llegue el partido con la liga justificada.

Por ejemplo este año, imaginate que el primer partido es en el Bernabeu y el madrid gana 1-0 o 2-1 con gol de culo o de penalty injusto en el minuto 90 ¿estaría siendo la temporada como está siendo? Desde luego para el madrid no, y ahora no me discutras que es más factible ganar fuera en un derby que en casa.

El que sea mejor jugar en la primera vuelta en casa o fuera es cuanto menos relativo.

Por ejemplo en la liga de Schuster el partido en el Bernabeu no valió para nada, bueno sólo para que se hiciese el pasillo de ante mano luego jugando en casa el de la segunda vuelta por ejemplo corres el riesgo ya sea porque seas lider destacado o segundo a varios puntos de que no valga para nada.

Y que tiene que ver que se haga un pasillo, si aqui estamos debatiendo la tontería que ha dicho el portugues, de que siempre le toca jugar el partido de vuelta en el Bernabeu.
En Julio cuando se confecionó el calendario que hubiera ido al que lleve esos asuntos en el club, y que lo hubieran recusado, pero claro el que lleve esos asuntos se hubiera reido de él a la cara.

ACastilla
28/02/2011, 18:34
Dicen 4 años referidos a 4 temporadas. Vamos, que está correcto. Ahora qué, retirarás lo dicho o dejarás la acusación injusta de comparación entre prensa catalana y madrileña?


Mucho me temo, que la dejarás en el aire, en vez de rectificar no? que fácil es criticar sin razón, macho. Todo sea para intentar justificar lo que hacen mal desde Madrid.

kengo
28/02/2011, 18:36
De todos modos, la impresión que a mí me da, es que Mourinho lo hace porque de alguna manera u otra, empieza a dudar de conseguir el título de liga, y cobrar 20 millones de Euros por temporada y no llevar algún título a las vitrinas puedes ser cuanto menos un desastre. Si no consigue títulos ya tiene coartada, si los consigue, quedará como un dios porque se dirá, a pesar de todo lo que nos han hecho, hemos ganado un título.

Esto es como los médicos que dicen: ''lo siento, pero su marido tiene pocas opciones de sobrevivir'' y así se lavan las manos en caso de que realmente muera, aun incluso cuando existen posibilidades de salvarse y luego se diga ''que bueno es el médico que lo ha salvado cuando estaba casi muerto''...........espero que entendais la metáfora sin que nadie se ofenda.

pierno
28/02/2011, 18:37
Dicen 4 años referidos a 4 temporadas. Vamos, que está correcto. Ahora qué, retirarás lo dicho o dejarás la acusación injusta de comparación entre prensa catalana y madrileña?


Mucho me temo, que la dejarás en el aire, en vez de rectificar no? que fácil es criticar sin razón, macho. Todo sea para intentar justificar lo que hacen mal desde Madrid.


jejej, para ser el unico del Madrid que habla hoy junto a Spur7 dejale hombre, te lo vas a cargar....

ejejej

ACastilla
28/02/2011, 18:37
Joder, no cobra 20 kilos por temporada. Eso es demasiado. O sí que los cobra??

kengo
28/02/2011, 18:43
Joder, no cobra 20 kilos por temporada. Eso es demasiado. O sí que los cobra??

Suena a mucho, ¿verdad? creerme que no daré datos nunca que me haya inventado. Ayer lo dijeron en punto pelota, y me quedé a cuadros, lo busqué en internet y así era.

Os transcribo lo que leí:

''José Mourinho será el nuevo entrenador del Madrid. La llegada del técnico portugués se concretará en una operación que, a la larga, costará como mínimo 120 millones de euros a las arcas del club dirigido por Florentino.
Pasamos a desglosar las cantidades del que será el primer fichaje del Madrid:

- Sueldo de Mourinho: 80 millones brutos por cuatro temporadas.

- Emonumentos de sus ayudantes: 20 millones en el mismo periodo.

- Los 20 restantes son el finiquito de Pellegrini y la claúsula de rescisión del Inter.

Mundo Apuestas
28/02/2011, 18:43
El Barcelona está realizando una temporada de escándalo, batiendo todos los registros que ellos mismos habían pulverizado las dos ultimas temporadas, cada día superan algun reto nuevo... deberían ser todas las portadas del mundo para ellos, para su juego, para sus record, para sus genialidades... pero no señores, todas las portadas, informativos, comentarios en foros, etc... son para Mourinho...

pierno
28/02/2011, 18:46
Joder, no cobra 20 kilos por temporada. Eso es demasiado. O sí que los cobra??


Segun As o Marca, no recuerdo.....Pep habia renovado por 10 millones limpios.....

Segun dijo Rossel, no sabia el sueldo de Mourinho pero si que era mucho mas que el de Pep....

contando que segun esas fuentes fiables de As y Marca eran 10..................imaginen ....





Suena a mucho, ¿verdad? creerme que no daré datos nunca que me haya inventado. Ayer lo dijeron en punto pelota, y me quedé a cuadros, lo busqué en internet y así era.

Os transcribo lo que leí:

''José Mourinho será el nuevo entrenador del Madrid. La llegada del técnico portugués se concretará en una operación que, a la larga, costará como mínimo 120 millones de euros a las arcas del club dirigido por Florentino.
Pasamos a desglosar las cantidades del que será el primer fichaje del Madrid:

- Sueldo de Mourinho: 80 millones brutos por cuatro temporadas.

- Emonumentos de sus ayudantes: 20 millones en el mismo periodo.

- Los 20 restantes son el finiquito de Pellegrini y la claúsula de rescisión del Inter.

el problema es que Mourinho ha sido el ordago final de Florentino.......con lo cual, lo del dinero era poco menos uqe un mal menor.....

Tomasete
28/02/2011, 18:47
Qué bola es esa? Este año, el año pasado Pellegrini, el otro año a Shuster, y nos vamos a hace 4 temporadas cuando el pasillo del Madrid. Dónde está la bola? Que se referían a 4 temporadas en vez de 4 años?? :facepalm:

El pasillo en mayo del 2008, temporada 2007/08

Ahora cuenta conmigo

1 - 2008/09
2 2009/10
3 2010/2011 esta es la actual. ¿Han pasado 4 años o 4 temporadas? :juas: :juas: Es decir, contando esta temporada que sería la 3ª. Asi que me ratifico en lo dicho anteriormente, espero que seas vos el que de marcha atrás.

Venga te pongo un enlace del propio Sport para que mires la fecgha.
[Only registered and activated users can see links]

Pero es que la anterior a la de Schuster, la de Capello, también se jugó el segundo partido en el Camp Nou, después de jugar el madrid contra el Bayern el miercoles en el mes de marzo y se jugó el sabado el derby no como este año que se pasó al lunes.

Conclusión que en las últimas 5 temporadas 3 veces se ha jugado el segundo partido en el Bernabeu y 2 en el Camp Nou. Por cojones uno tiene que tocarle 3 y al otro 2.

Espero tus rectificaciones. :descojono:

Aparte que no escurras el bulto, que yo lo que estoy diciendo al respecto es que es relativo que sea mejor jugar primero en casa en la primera vuelta o jugar fuera. Repito el año del pasillo el derby en el bernabeu en cuanto a la competición fue intranscendente.



Y que tiene que ver que se haga un pasillo, si aqui estamos debatiendo la tontería que ha dicho el portugues, de que siempre le toca jugar el partido de vuelta en el Nou Camp.
En Julio cuando se confecionó el calendario que hubiera ido al que lleve esos asuntos en el club, y que lo hubieran recusado, pero claro el que lleve esos asuntos se hubiera reido de él a la cara.

El pasillo no tiene nada que ver me es el dato que doy para decir de que partido estamos hablando. Temporada 2007/08. Pero lee que dice el titular del post y la noticia del Sport.

pierno
28/02/2011, 18:47
El Barcelona está realizando una temporada de escándalo, batiendo todos los registros que ellos mismos habían pulverizado las dos ultimas temporadas, cada día superan algun reto nuevo... deberían ser todas las portadas del mundo para ellos, para su juego, para sus record, para sus genialidades... pero no señores, todas las portadas, informativos, comentarios en foros, etc... son para Mourinho...


Del barcelona disfrutamos (y mucho) los domingos y los miercoles......


de lo que esta haciendo Mourinho y Florentino disfrutamos el resto de la semana.

Mundo Apuestas
28/02/2011, 18:53
El pasillo en mayo del 2008, temporada 2007/08

Ahora cuenta conmigo

1 - 2008/09
2 2009/10
3 2010/2011 esta es la actual. ¿Han pasado 4 años o 4 temporadas? :juas: :juas: Es decir, contando esta temporada que sería la 3ª. Asi que me ratifico en lo dicho anteriormente, espero que seas vos el que de marcha atrás.

Pero es que el Sport tiene razón, la vuelta en el Bernabeu se ha jugado esas 3 temporadas que citas y la del Pasillo también (la de 2007/2008) con lo que sería la 4º temporada (esta) que se juega la vuelta en el Bernabeu.

pierno
28/02/2011, 18:55
Pero es que el Sport tiene razón, la vuelta en el Bernabeu se ha jugado esas 3 temporadas que citas y la del Pasillo también (la de 2007/2008) con lo que sería la 4º temporada (esta) que se juega la vuelta en el Bernabeu.


Os juro que con las vueltas que está dando Tomasete me he liado y ya no sé con quien reirme más....


:bye:

Thonys II
28/02/2011, 18:55
Yo lo que creo es que hay cierto miedo a que ocurra como en la temporada 1990/91 donde también hubo pasillo en el Bernabeu, pero esta vez de ellos al Barça y ahora buscan cualquier justificación válida

[Only registered and activated users can see links]

Tomasete
28/02/2011, 18:58
Pero es que el Sport tiene razón, la vuelta en el Bernabeu se ha jugado esas 3 temporadas que citas y la del Pasillo también (la de 2007/2008) con lo que sería la 4º temporada (esta) que se juega la vuelta en el Bernabeu.

Cierto me he lidado :tomatroski: :P

Yo lo que vine a decir es que eso de que jugar antes fuera y en la segunda vuelta en casa es lo mejor, es muy relativo. El día del pasillo no valió para nada el derby.

De todas formas insisto 2008 al 2011 hay 3 años, y si contamos temporadas esta sería la 4ª la cual no ha pasado, el Sport miente :descojono:

Yo cambiaba este año haber jugado el primer partido en casa.

pierno
28/02/2011, 19:00
Cierto me he lidado :tomatroski: :P

Yo lo que vine a decir es que eso de que jugar antes fuera y en la segunda vuelta en casa es lo mejor, es muy relativo. El día del pasillo no valió para nada el derby.

Yo cambiaba este año haber jugado el primer partido en casa.


:juas::juas::juas::juas::juas::juas:


otros post hilo de Surrealismo Daliliano!!!


:juas:

ACastilla
28/02/2011, 19:03
El pasillo en mayo del 2008, temporada 2007/08

Ahora cuenta conmigo

1 - 2008/09
2 2009/10
3 2010/2011 esta es la actual. ¿Han pasado 4 años o 4 temporadas? :juas: :juas: Es decir, contando esta temporada que sería la 3ª. Asi que me ratifico en lo dicho anteriormente, espero que seas vos el que de marcha atrás.

Venga te pongo un enlace del propio Sport para que mires la fecgha.
[Only registered and activated users can see links]

Pero es que la anterior a la de Schuster, la de Capello, también se jugó el segundo partido en el Camp Nou, después de jugar el madrid contra el Bayern el miercoles en el mes de marzo y se jugó el sabado el derby no como este año que se pasó al lunes.

Conclusión que en las últimas 5 temporadas 3 veces se ha jugado el segundo partido en el Bernabeu y 2 en el Camp Nou. Por cojones uno tiene que tocarle 3 y al otro 2.

Espero tus rectificaciones. :descojono:

Aparte que no escurras el bulto, que yo lo que estoy diciendo al respecto es que es relativo que sea mejor jugar primero en casa en la primera vuelta o jugar fuera. Repito el año del pasillo el derby en el bernabeu en cuanto a la competición fue intranscendente.




El pasillo no tiene nada que ver me es el dato que doy para decir de que partido estamos hablando. Temporada 2007/08. Pero lee que dice el titular del post y la noticia del Sport.

Eh?? cuento contigo lo que tú quieras.

2007-2008: PASILLO (una temporada)
2008-2009: Triplete ante Schuster (dos temporadas)
2009-2010: Liga ante Pelligrini (tres temporadas)
2009-2010: Mouriho (cuatro temporadas)

El pasillo fue hace cuatro temporadas. Hace cuatro temporadas que el Barça no juega la vuelta en el Camp Nou. Esto es así. No entiendo qué quiere decirme? En Sport han dicho: Hace 4 temporadas que el Barça no juega la vuelta en el Camp Nou. ¿Acaso no es cierto???

Edu
28/02/2011, 19:09
El pasillo en mayo del 2008, temporada 2007/08

Ahora cuenta conmigo

1 - 2008/09
2 2009/10
3 2010/2011 esta es la actual. ¿Han pasado 4 años o 4 temporadas? :juas: :juas: Es decir, contando esta temporada que sería la 3ª. Asi que me ratifico en lo dicho anteriormente, espero que seas vos el que de marcha atrás.

Venga te pongo un enlace del propio Sport para que mires la fecgha.
[Only registered and activated users can see links]

Pero es que la anterior a la de Schuster, la de Capello, también se jugó el segundo partido en el Camp Nou, después de jugar el madrid contra el Bayern el miercoles en el mes de marzo y se jugó el sabado el derby no como este año que se pasó al lunes.

Conclusión que en las últimas 5 temporadas 3 veces se ha jugado el segundo partido en el Bernabeu y 2 en el Camp Nou. Por cojones uno tiene que tocarle 3 y al otro 2.

Espero tus rectificaciones. :descojono:

Aparte que no escurras el bulto, que yo lo que estoy diciendo al respecto es que es relativo que sea mejor jugar primero en casa en la primera vuelta o jugar fuera. Repito el año del pasillo el derby en el bernabeu en cuanto a la competición fue intranscendente.




El pasillo no tiene nada que ver me es el dato que doy para decir de que partido estamos hablando. Temporada 2007/08. Pero lee que dice el titular del post y la noticia del Sport.

Joder :jeje: vaya lios te haces :facepalm:

:risas:

A mi no me gusta que sea costumbre que cada año se juegue el partido de vuelta de liga en el Bernabeu. Estos últimos años es un partido decisivo y el que juega en casa tiene ventaja..

Por ejemplo, este año antes que saliera el calendario estaba deseando que el primer clásico fuera en el Bernabeu, para nosotros mucho mejor. Pillamos al Madrid en casa pronto y cuando aún está en formación, por lo que me parece mas fácil ganar allí y luego en la segunda vuelta cuando ya sean más fuertes los recibimos en el infierno azulgrana.

Ojalá que los próximos 4 años sea al revés, el primer partido en el Bernabéu, a ver si así os gusta mas o si también hay quejas :pillo:

pierno
28/02/2011, 19:12
:juas:

Barksdale
28/02/2011, 19:17
[Only registered and activated users can see links]

Tomasete
28/02/2011, 19:36
¿Y quien te ha dicho que es mejor o más beneficioso jugar el partido de la primera vuelta en casa o fuera?

Mi primero post en este tema, que es a lo que iba. Aunque luego me hayan abierto flancos y me he lidado :silbo:


Las estadísticas. Tanto Barça como Madrid ganan el triple de partidos en casa o más, a su eterno rival. Al quedar menos partidos para el final es más decisivo.

Joder, ahora vas a tratar de vendernos que no es una ventaja jugar el partido de vuelta en casa?

Jugar el partido en la primera o en la segunda vuelta es igual de decisivo ganas 3 ,1 o 0 puntos tanto en un partido como en otro.

Y como te he dicho el día del pasillo, el derby en el Bernabeu fue 0 de decisivo mientras que el de la primera vuelta si contó para el transcurrir de la temporada para bien o para mal. Y es un ejemplo.

Es muy relativo que es más decisivo. Vuelvo a lo dicho anteriormente si se hubiera jugador el primer partido este año en el bernabeu y el madrid gana, es más probable que lo haga en casa que fuera, lo mismo las dinámicas de los equipos hasta el día de hoy no hubieran sido las mismas.

Luego partir de la premisa que jugar el segundo partido en casa es mejor, es una premisa cuanto menos discutible.

Isis
28/02/2011, 20:20
Manipulación o no....lo que no logro entender como el Sr. Mourinho tiene la santa cara de quejarse de esa manera tan "alegre" y en público. Cuando todo se sabe y cuando sus "pataletas" ya no convencen ni a los madridistas más aférrimos y "pro-Mou"....Pero bueno, quizás es que a pesar de los pesares no sabe hacer las cosas de otras maneras....

VIVAPOLONIA
28/02/2011, 20:58
Se está convirtiendo en una parodia de si mismo

Shark Gutierrez
28/02/2011, 21:37
Más de lo mismo...¿que aportación de importancia hago yo sobre esto? Este foro "habla" de unos "anti-colores", nada más.

llorente
28/02/2011, 21:43
Vaya flipaos algunos, 20 kilos por temporada. Son 10 por temporada, que ya es bastante eh?

Xavi Sambora
28/02/2011, 22:11
O sea, que es discutible que jugar la vuelta en casa es mejor, pero lo de que es peor jugar sabiendo el resultado del rival no; claro :jeje:

kengo
28/02/2011, 23:26
Vaya flipaos algunos, 20 kilos por temporada. Son 10 por temporada, que ya es bastante eh?

¿Flipaos? Moléstate en buscar por internet y me darás la razón.

En serio, el sueldo que se estableció es de 80 millones de Euros durante 4 temporadas, divide, 20 millones por temporada.

kengo
28/02/2011, 23:29
Más de lo mismo...¿que aportación de importancia hago yo sobre esto? Este foro "habla" de unos "anti-colores", nada más.

Bueno, en algunos caso habrá de eso, en otros casos pues no. Yo en mi caso sólo hablé de la sensación que a mí me da viendo los medios de comunicación, escuchando a Mourinho, viendo los gestos de Cristiano...yo opino por esas cosas que veo...o por frases como la de Di María contra el Murcia, eso es lo que a mí me molesta del Madrid. Si tu crees que es ''antimadridismo'', pues es que a lo mejor piensas que tu equipo es perfecto y nunca actúan mal.

Tomasete
28/02/2011, 23:49
¿Flipaos? Moléstate en buscar por internet y me darás la razón.

En serio, el sueldo que se estableció es de 80 millones de Euros durante 4 temporadas, divide, 20 millones por temporada.

A Mou le llega a su bolsillo,neto que no bruto,8 mill y luego tiene importantes incentivos por títulos.

Esos 20 mill son añadiendo extras por titulos y en bruto.

¿Por cuanto crees que ha renovado Guardiola?

Se dice que el último año en el barça ganó 7,5 mill limpios o lo que es lo mismo si lo ponemos en bruto 15 mill. Y ha renovado alza. Para que te hagas una idea, el segundo entrenador ese que de vez en cuando sale a los medios a por su momento de fama en el nuevo contrato firmado va a ganar 2 mill de euros, más que la mayoría de los entrenadores del primera.

PD: También se dijo en los medios que Benzema cobraba 9-9,5 mill y es más falso eso que un billete de 12,27 euros.

kengo
28/02/2011, 23:58
A Mou le llega a su bolsillo,neto que no bruto,8 mill y luego tiene importantes incentivos por títulos.

Esos 20 mill son añadiendo extras por titulos y en bruto.

¿Por cuanto crees que ha renovado Guardiola?

Se dice que el último año en el barça ganó 7,5 mill limpios o lo que es lo mismo si lo ponemos en bruto 15 mill. Y ha renovado alza. Para que te hagas una idea, el segundo entrenador ese que de vez en cuando sale a los medios a por su momento de fama en el nuevo contrato firmado va a ganar 2 mill de euros, más que la mayoría de los entrenadores del primera.

PD: También se dijo en los medios que Benzema cobraba 9-9,5 mill y es más falso eso que un billete de 12,27 euros.

Lo del sueldo, como aparece en páginas atrás, no va en modo reproche.

Dije: ''cobrando 20 millones brutos por temporada, lo normal es que intente excusarse en algo, ya que quedarse sin títulos cobrando lo que cobra, es un palo durísimo''.

Tomasete
28/02/2011, 23:59
Lo del sueldo, como aparece en páginas atrás, no va en modo reproche.

Dije: ''cobrando 20 millones brutos por temporada, lo normal es que intente excusarse en algo, ya que quedarse sin títulos cobrando lo que cobra, es un palo durísimo''.

Yo simplemente trato de dar una explicación a esa cifra, no estoy reprochando nada.

Xavi Sambora
01/03/2011, 00:06
A Mou le llega a su bolsillo,neto que no bruto,8 mill y luego tiene importantes incentivos por títulos.

Esos 20 mill son añadiendo extras por titulos y en bruto.

¿Por cuanto crees que ha renovado Guardiola?

Se dice que el último año en el barça ganó 7,5 mill limpios o lo que es lo mismo si lo ponemos en bruto 15 mill. Y ha renovado alza. Para que te hagas una idea, el segundo entrenador ese que de vez en cuando sale a los medios a por su momento de fama en el nuevo contrato firmado va a ganar 2 mill de euros, más que la mayoría de los entrenadores del primera.

PD: También se dijo en los medios que Benzema cobraba 9-9,5 mill y es más falso eso que un billete de 12,27 euros.


''Se dice''; entonces hay que darlo por supuesto, supongo. Pero si ''se dice'' que Benzema cobra 9 millones, es una mentira podrida. Entiendo...

Tomasete
01/03/2011, 00:11
''Se dice''; entonces hay que darlo por supuesto, supongo. Pero si ''se dice'' que Benzema cobra 9 millones, es una mentira podrida. Entiendo...

Tu creeté lo que quieras, como si quieres creerte que Benzema cobra 9 mill y que el segundo de Guardiola curra gratis, a mi como que me da lo mismo.

Xavi Sambora
01/03/2011, 00:14
A mí lo que me da lo mismo es lo que cobren la verdad :jeje: Simplemente me ha llamado la atención tu reparto de credibilidad a según que comentarios.

Shark Gutierrez
01/03/2011, 01:02
Bueno, en algunos caso habrá de eso, en otros casos pues no. Yo en mi caso sólo hablé de la sensación que a mí me da viendo los medios de comunicación, escuchando a Mourinho, viendo los gestos de Cristiano...yo opino por esas cosas que veo...o por frases como la de Di María contra el Murcia, eso es lo que a mí me molesta del Madrid. Si tu crees que es ''antimadridismo'', pues es que a lo mejor piensas que tu equipo es perfecto y nunca actúan mal.

No sé que tienes que ver tu en la frase que me citas. Es una generalización, no algo particularmente hacia ti.

pierno
01/03/2011, 15:47
este hilo es para leerlo de principio a fin....jajajajaj

entre lo que es realidad, ficcion, lo que me dijeron, lo que yo se, lo que creo, lo que crees tu, que si 3, que si 4, que si cobra 20, que no, que brutos o netos, incentivos o no...........ufff


definitivamente Mourinho es un crack, con sus historias va a volver loca a media España......

Shark Gutierrez
01/03/2011, 15:48
este hilo es para leerlo de principio a fin....jajajajaj

entre lo que es realidad, ficcion, lo que me dijeron, lo que yo se, lo que creo, lo que crees tu, que si 3, que si 4, que si cobra 20, que no, que brutos o netos, incentivos o no...........ufff


definitivamente Mourinho es un crack, con sus historias va a volver loca a media España......

Surrealismo mouriñesco.

pierno
01/03/2011, 15:51
Surrealismo mouriñesco.


:juas::juas::juas:


pues mira, buena comparacion de desvarios....los que tenía Dalí y los que tiene y provoca Mou......jajaj