PDA

Ver versión completa : Este criminal no deberia jugar mas al futbol



Iker Muniain 19
27/02/2011, 23:28
Navarro abre la cabeza a Llorente y simula una lesión ([Only registered and activated users can see links]) El defensa del Valencia dio un codazo a Llorente, salió del campo en camilla, regresó al césped y completó el partido sin problemas.Ademas agredio a J.Martinez con otro codazo


[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links]) Navarro abre la cabeza a Llorente ([Only registered and activated users can see links])

El Kily
27/02/2011, 23:36
Totalmente de acuerdo! Este tio es lo peor y lo hace semana tras semana! y encimaluego se marca un teatro cuaando Llorente ni lo toca. Pero claro que el engominado Muñiz en el campo que podemos esperar...

Iker Muniain 19
27/02/2011, 23:38
Totalmente de acuerdo! Este tio es lo peor y lo hace semana tras semana! y encimaluego se marca un teatro cuaando Llorente ni lo toca. Pero claro que el engominado Muñiz en el campo que podemos esperar...
ya.a ver si este arbitro se jubila de una santa vez,porque tambien es de lo peorcito de españa.y repito navarro y marchena son de lo mas cerdos de españa

Iker Muniain 19
27/02/2011, 23:41
Eso lo hace Gurpegui y lo sacan esposado.....a este ni amarilla..

SFC11
27/02/2011, 23:47
Lo vi en directo. Vergonzoso lo de David Navarro. Cómo golpea a Llorente intencionadamente y luego hace como que se ha quedado aturdido para que no le expulsen.

Xavi Sambora
27/02/2011, 23:50
Mira que soy proValencia totalmente, pero Navarro me da asco; de todas formas si Amorebieta después de clavarle los tacos en la cara a Messi el año pasado siguió jugando al futbol, este tambien debería.

Rojiblanco
27/02/2011, 23:54
A la hoguera!!

Iker Muniain 19
27/02/2011, 23:56
Mira que soy proValencia totalmente, pero Navarro me da asco; de todas formas si Amorebieta después de clavarle los tacos en la cara a Messi el año pasado siguió jugando al futbol, este tambien debería.
si con este arbiitro lo hubiese hecho amorebieta eso que dices esta en la calle.y 10 partidos y a este criminal nada por lo mnos a amorebieta le sacaron amarilla esque a este cerdo nada

david_7_14
28/02/2011, 00:03
De mi pueblo tenia que ser:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Chandler
28/02/2011, 00:10
No le encuentro la gracia la verdad...

tesquiero
28/02/2011, 00:14
valiente hijo puta

Wilshere
28/02/2011, 00:14
Me da asco este tio...

toni tajaroi
28/02/2011, 00:15
Un acción muy fea y luego el hacerse el lesionado.:posno:

Iker Muniain 19
28/02/2011, 00:20
y eso que no cueno el manotazo que a dado este personaje tambien a javi martinez a los 10 minutos de partido haziendole sangrar de las narizes

Zizou
28/02/2011, 00:26
Esto si que es de roja no la que secaron a Godin el otro dia.

Pero lo peor es lo fingir que le han dado a él es vergonzoso y encima se lo llevan en camilla :lesion:
:posno: :posno: :posno:

SFC11
28/02/2011, 00:35
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
28/02/2011, 00:36
si por eso no debería jugar más al fútbol,entonces amorebieta ni podría a fútbol sala o fútbol playa.

F9T
28/02/2011, 00:39
Esto si que es de roja no la que secaron a Godin el otro dia.

Pero lo peor es lo fingir que le han dado a él es vergonzoso y encima se lo llevan en camilla :lesion:
:posno: :posno: :posno:

No me la recuerdes, que me pongo enfermo:bah: :bah: :bah: :bah:

Lo mas indignante es que competición por toda la cara, le sanciono igual.

tesquiero
28/02/2011, 00:50
[Only registered and activated users can see links]

david_7_14
28/02/2011, 00:54
No le encuentro la gracia la verdad...
Si fueras de sagunto o hubieras oido hablar...si la verias, te lo aseguro :juas::juas::juas: este pueblo tiene una fama de barrullero impresionante

mikel22bilbao
28/02/2011, 00:57
Navarro pirate! Sanción ejemplar

El Kily
28/02/2011, 00:58
Un pregunta que se me ha pasado por la cabeza ahora uq elo vuelvo a ver. Podian ser que hubiese recibido este tio ordenes del vestuario? Lo digo porque nada más salir del descanso y lo más curioso es que Caparros cuando eso manda calentar a Gabilondo y Susaeta, y Unay se queda tan pancho...que pasa que ya sabia que no le pasaba nada a este indeseable?
Me parece muy extraño y creo que no, porque Emery no es así pero nunca se sabe

balansiya
28/02/2011, 01:01
Lo más curioso es que, con lo de hoy, su balance de rojas se equilibra. Es decir, le han echado tantas veces del campo en la liga como realmente lo ha merecido. Vamos, que lo de hoy compensa la expulsión de Alicante de la tercera jornada.

Si ya se dice, unas veces te dan y otras... al final va a ser verdad y todo.

Enhorabuena al Athletic por su primera parte, pero aquí sí que hemos hecho más fútbol del habitual para ganar, sobre todo en la segunda parte. No mucho, pero algo más sí.

Cuando pienso que el año pasado, con Villa y Silva, a estas alturas llevábamos 4 puntos menos (47 en vez de 51)... joder, es durísimo.

Shark Gutierrez
28/02/2011, 01:02
Cuando pienso que el año pasado, con Villa y Silva, a estas alturas llevábamos 4 puntos menos (47 en vez de 51)... joder, es durísimo.

Sois más bloque. Si no fuera por el ritmo vertiginoso que llevan los dos de arriba, el Valencia tendría números de campeón.

balansiya
28/02/2011, 01:08
No, si que éramos más bloque sí lo esperaba. También suponía que los que vaticinaban nuestra caída en picado pronto se llevarían un buen owned. Todo eso lo imaginaba. Pero mejorar los números del año pasado, vamos, ni en mis sueños más húmedos.

Shark Gutierrez
28/02/2011, 01:22
Aún así pedís la cabeza de Emery....xD

balansiya
28/02/2011, 01:29
Ser grandes es lo que tiene, que buscas la excelencia. Y Emery... como que no da pa tanto, pobret meu.

:bah:

Shark Gutierrez
28/02/2011, 01:31
Ni que fueráis el Madrid...:bah:

F9T
28/02/2011, 02:20
Si fueras de sagunto o hubieras oido hablar...si la verias, te lo aseguro :juas::juas::juas: este pueblo tiene una fama de barrullero impresionante

Coño, yo he estado ahi, en un castillo que habia y por el pueblo:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

también estuve en el de albiol creo...xD

F9T
28/02/2011, 02:21
Ser grandes es lo que tiene, que buscas la excelencia. Y Emery... como que no da pa tanto, pobret meu.

:bah:

Unai tiene cosas de quique no?

y eso es de las cosas que mas enfurece a la grada, normal por otra parte..xD

Mundo Apuestas
28/02/2011, 08:29
De todas formas, Llorente es muy amigo de criticar a compañeros de profesión, cuando él mismo ha protagonizado más de una acción dura a lo largo de su carrera...

"Fernando Llorente ya le rompió las costillas a Ayala de un codazo" ([Only registered and activated users can see links])

Pep_Guardiola
28/02/2011, 08:54
Joder, qué ridículo, encima se queda en el suelo como si estuviera "conmocionado" por el golpe.

SFC11
28/02/2011, 09:24
Emery es la versión vasca de Jiménez.

Grau
28/02/2011, 10:54
Joder, cómo finge el Navarro... qué mamonazo.

Rojiblanco
28/02/2011, 12:34
Y que este tio sea el capitan del valencia...lamentable..

Renato11
28/02/2011, 12:36
Si Navarro tuviese que dejar el fútbol lo tendrían que hacer mucho más jugadores en este país, empezando por Amorebieta.

toni tajaroi
28/02/2011, 13:05
Si Navarro tuviese que dejar el fútbol lo tendrían que hacer mucho más jugadores en este país, empezando por Amorebieta.

Toda la razón, es una jugada fea y ya está, da el golpe pero luego no tiene que ponerse a fingir.

balansiya
28/02/2011, 13:39
Yo es que veo a la gente muy hipócrita. Lo que hace mal Navarro es dar un codazo. No va a hacer daño (por mucho que Llorente en el calentón post-derrota lo diga), pero no deja de ser un codazo, una falta gorda y motivo de amarilla como poco (como por cierto, la entrada que le hace Llorente después; el "deseo de venganza" o la "justicia ojo por ojo" no es ningún atenuante legítimo para las entradas, hasta donde yo sé).

Pero insisto, lo que está mal es el codazo. Y no otra cosa.

El teatro, que parece ser que es lo que ha indignado a mucha gente, ES JUSTO LO QUE TIENE QUE HACER. Es decir, acabas de dar un codazo a un contrario, que al parecer ha sido bastante claro, y corres el riesgo de dejar a tu equipo con 10. El mal (el codazo) ya está hecho. Para no dejar a tu equipo con 10, el instinto de cualquiera lo lleva a intentar cualquier cosa. Y eso es justo lo que hace. Corre el riesgo de que el árbitro no pique, pero en ese sentido no tiene ya nada que perder, y sí mucho que ganar.

Es decir, a Navarro se le puede echar en cara que le pegue un codazo a Llorente. Y al árbitro que no lo vea y no le sancione. ¿Pero culpar del teatro a Navarro? El objetivo del teatro es tratar de irse de rositas de algo que sabe que ha estado mal y puede salirle caro a su equipo. Pero es que el teatro NO ESTÁ MAL, ES LO QUE TIENE QUE HACER. SI SE VA DE ROSITAS, COJONUDO PARA ÉL Y PARA EL EQUIPO. El error es del árbitro por caer en la trampa, no de Navarro por hacerlo.

Otra cosa es que merezca sanción, el Comité intervenga, etc,etc,etc. Que seguramente lo hará. Pero en ese momento, con el codo recién sacado a pasear, me meto en la cabeza de Navarro y entiendo perfectamente la decisión que toma.

Insisto, lo malo fue dar el codazo. No lo de después. Lo de después puede quedar ridículo en TV, puede dar imagen de marrullero, etc. Pero el caso es que la decisión que tomó le salió bien a él y al equipo, que es lo único que pretendía.

La culpa de Navarro, sacar el codo a pasear. Sólo esa. La culpa del teatro, únicamente del árbitro por caer.

Luego entramos en si es deportivo o no, si el fin justifica los medios o no. Pero ese es un debate post-partido, no como la decisión de fingir que toma Navarro en el momento. De hecho, apuesto a que ni él mismo se cree que le haya salido bien, sanciones del Comité aparte.

Iker Muniain 19
28/02/2011, 14:57
De todas formas, Llorente es muy amigo de criticar a compañeros de profesión, cuando él mismo ha protagonizado más de una acción dura a lo largo de su carrera...

"Fernando Llorente ya le rompió las costillas a Ayala de un codazo" ([Only registered and activated users can see links])
accion dura? dime a quien? pues anda que el nivaldo el de tu equipo el año pasado que le hizo a llorente? no le llevo al hospital que casi le mata? fue una entrada parecia a la de ayer.llorente habra echo entradas no te digo que no pero no an salido mal parado como el ayer y contra el valladolid

Iker Muniain 19
28/02/2011, 15:00
Yo es que veo a la gente muy hipócrita. Lo que hace mal Navarro es dar un codazo. No va a hacer daño (por mucho que Llorente en el calentón post-derrota lo diga), pero no deja de ser un codazo, una falta gorda y motivo de amarilla como poco (como por cierto, la entrada que le hace Llorente después; el "deseo de venganza" o la "justicia ojo por ojo" no es ningún atenuante legítimo para las entradas, hasta donde yo sé).

Pero insisto, lo que está mal es el codazo. Y no otra cosa.

El teatro, que parece ser que es lo que ha indignado a mucha gente, ES JUSTO LO QUE TIENE QUE HACER. Es decir, acabas de dar un codazo a un contrario, que al parecer ha sido bastante claro, y corres el riesgo de dejar a tu equipo con 10. El mal (el codazo) ya está hecho. Para no dejar a tu equipo con 10, el instinto de cualquiera lo lleva a intentar cualquier cosa. Y eso es justo lo que hace. Corre el riesgo de que el árbitro no pique, pero en ese sentido no tiene ya nada que perder, y sí mucho que ganar.

Es decir, a Navarro se le puede echar en cara que le pegue un codazo a Llorente. Y al árbitro que no lo vea y no le sancione. ¿Pero culpar del teatro a Navarro? El objetivo del teatro es tratar de irse de rositas de algo que sabe que ha estado mal y puede salirle caro a su equipo. Pero es que el teatro NO ESTÁ MAL, ES LO QUE TIENE QUE HACER. SI SE VA DE ROSITAS, COJONUDO PARA ÉL Y PARA EL EQUIPO. El error es del árbitro por caer en la trampa, no de Navarro por hacerlo.

Otra cosa es que merezca sanción, el Comité intervenga, etc,etc,etc. Que seguramente lo hará. Pero en ese momento, con el codo recién sacado a pasear, me meto en la cabeza de Navarro y entiendo perfectamente la decisión que toma.

Insisto, lo malo fue dar el codazo. No lo de después. Lo de después puede quedar ridículo en TV, puede dar imagen de marrullero, etc. Pero el caso es que la decisión que tomó le salió bien a él y al equipo, que es lo único que pretendía.

La culpa de Navarro, sacar el codo a pasear. Sólo esa. La culpa del teatro, únicamente del árbitro por caer.

Luego entramos en si es deportivo o no, si el fin justifica los medios o no. Pero ese es un debate post-partido, no como la decisión de fingir que toma Navarro en el momento. De hecho, apuesto a que ni él mismo se cree que le haya salido bien, sanciones del Comité aparte.joder no eso lo haze gurpegui o amorebieta y sale escaldado y esposados.esque david navarro no es solo a llorente tambien es a mas david navarro junto a su amigo albelda son lo mas cerdos que a parido madre.mucho merito tiene de que vais arriba es por esta gente asi cualquiera

Tomasete
28/02/2011, 15:19
No dramaticemos esa jugada se ha visto mil veces en un campo de juego. Reprobable pero no para hacer una campaña tan tremenda contra David Navarro porque el afectado es un internacional de la selección.

De un tiempo acá me parece lamentable el proteccionismo y propagandismo patrio de todo lo que tenga que ver con la selección campeona del mundo.

Lo que si es feo de verdad es el teatro que hace, pero tampoco es algo que se haya visto por primera vez en un campo de futbol.

Mal también me parece la reacción en el post partido de los jugadores del Ath Bilbao como si ellos nunca hubieran dado ninguna caricia ni hubiesen hecho una entrada fuerte.

Y desde luego si recibe sanción del comité me parecería lamentable y volveriamos a los precedentes de rearbitrar jugadas que no constan en el acta.

David
28/02/2011, 15:21
El codazo que le mete es penoso , pero el teatro que mete ya me parece una puta verguenza . Tenia que ser sanccionado o algo

tesquiero
28/02/2011, 15:29
a mi el codazo me la pela, aunque recuerdo que no fue su único codazo....

a Javi le provoca una hemorragia nasal y al Fernando una brecha en la cabeza.... a los 2 internacionales del athletic.

lo peor de todo es el teatro que arma después, y más aún fingiendo que está grogi..... y con los casos tan recientes de Puerta y Jarque....

Maldito desgraciado está hecho

Iker Muniain 19
28/02/2011, 15:46
No dramaticemos esa jugada se ha visto mil veces en un campo de juego. Reprobable pero no para hacer una campaña tan tremenda contra David Navarro porque el afectado es un internacional de la selección.

De un tiempo acá me parece lamentable el proteccionismo y propagandismo patrio de todo lo que tenga que ver con la selección campeona del mundo.

Lo que si es feo de verdad es el teatro que hace, pero tampoco es algo que se haya visto por primera vez en un campo de futbol.

Mal también me parece la reacción en el post partido de los jugadores del Ath Bilbao como si ellos nunca hubieran dado ninguna caricia ni hubiesen hecho una entrada fuerte.

Y desde luego si recibe sanción del comité me parecería lamentable y volveriamos a los precedentes de rearbitrar jugadas que no constan en el acta.
pero esque no fue una hostia fueron 2 una a javi martinez y otra a llorente aparte del teatro.este personaje tenia que ser sancionado de 3 a 4 partidos y no es solo a los jugadores del athletic tambien a repartido bacalao a otros de otros clubes

balansiya
28/02/2011, 16:23
Conviene recordar otro detalle: tras el partido Llorente se quedó a gusto hablando de Navarro. Cosa que comprendería, sino fuera porque, antes de acabar el partido, ya se había tomado cumplida venganza haciéndole una entrada más propia del propio Navarro que de un delantero de la roja campeona del mundo.

Es decir, que hizo una entrada a hacer daño, movido por la venganza. O al menos, con la misma (e indemostrable) intención de hacer daño que la que supuestamente tenía Navarro y denunció Llorente en la radio. La cuestión es si el deseo de venganza hace menos punible esta acción, con lo que es necesario complementarla rajando después en los medios.

Navarro hizo lo que hizo, pero hay una cosa que es cierta: él también recibió una entrada de "tarjeta naranja" y no se dedicó a rajar del rival tras el partido. Si el comité le sanciona, se acatará y punto.

Y por último, sí, es evidente que estamos arriba gracias a los leñeros de Navarro (que se tiró casi 10 jornadas sin jugar apartado por Emery, a pesar de haber sido nombrado capitán) y Albelda (lesionado desde hace casi dos meses y suplente tras Topal). En fin.

pierno
28/02/2011, 16:47
No es por nada.....pero algo parecido dije en tiempo de Amorebieta y Koikili en menos medida........y os echasteis a mi cuello.....


[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]
una cosa es ser fuerte e ir fuerte, y otra es ir siempre con ganas de dañar al contrario......


El Athletic deberia primero mirar lo que tiene y luego exigir a los demas a mi entender

Tomasete
28/02/2011, 17:00
No es por nada.....pero algo parecido dije en tiempo de Amorebieta y Koikili en menos medida........y os echasteis a mi cuello.....


[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]
una cosa es ser fuerte e ir fuerte, y otra es ir siempre con ganas de dañar al contrario......


El Athletic deberia primero mirar lo que tiene y luego exigir a los demas a mi entender


Por una vez de acuerdo contigo.

Creo que se está haciendo demasiada leña contra David Navarro por algo se que ve con cierta asiduidad en los campos de futbol y muchas veces y no se carga tanto contra el jugador.

Insisto que desde el Mundial a los jugadores internacionales parece ser que por parte de los medios no sólo los tratan de forma muy diferente fuera del campo sino que pretenden que tengan un trato diferente con respecto al resto por parte de los arbitros y comités. Pero de los medios no espero gran cosas.

Ahora la actitud de los jugadores del Bilbao rajando a posteriori me parece fatal.

En cuanto a sanciones, para mi este tipo de acciones se deberían sancionar, sobretodo el teatro lamentabl, aunque fuese a posteriori por los comités lo reflejen o no los arbitros en el acta, PERO no vale inventarse un criterio o norma a mitad de temporada. Para la próxima que lo hablen en el mes de junio y empiecen a sancionar esas acciones desde la jornada 1.

Mundo Apuestas
28/02/2011, 17:01
accion dura? dime a quien? pues anda que el nivaldo el de tu equipo el año pasado que le hizo a llorente? no le llevo al hospital que casi le mata? fue una entrada parecia a la de ayer.llorente habra echo entradas no te digo que no pero no an salido mal parado como el ayer y contra el valladolid

Lo de Nivaldo el año pasado fue un choque cabeza con cabeza, los dos fueron al balón y se golpearon la cabeza... dime donde está la maldad ahí.

Te remito al enlace que puse antes, donde Llorente le rompió las costillas a Ayala (del Valencia) hace unos años... todos tienen cosas que callar. Por eso digo que Llorente no es la primera vez que 'raja' sobre un 'compañero' cuando él mismo tiene acciones nada beneficiosas.

Por cierto, ayer en el propio partido, Llorente le hace una entrada con los tacos al propio Navarro criminal, de Roja y varios partidos de sanción...

tesquiero
28/02/2011, 17:15
seguis erre que erre comparando con Amorebieta, Gurpegui ni hostias.... aquí el problema no es un codazo, o patada o entrada....

son 2 codazos, que no uno, en diferentes momentos del partido, ocasionando sangre a 2 contrincantes.

Y lo peor y más denunciable es el teatro que hace después

balansiya
28/02/2011, 17:30
Es que ese es el tema. El teatro en sí, será ridículo, antideportivo, etc... todo lo que tú quieras valorar como aficionado.

Pero no es denunciable por nada. Es hasta lo lógico, una vez has cometido el error de golpear. El golpe es lo malo, no el teatro. Hacer una falta violenta es un defecto, que merece que el árbitro lo pite o el Comité lo sancione. El teatro es simplemente hacer su trabajo para que un error suyo no lastre al equipo.

craxo
28/02/2011, 17:35
la conductas antideportivas si son sancionables .
por lo tanto el teatro en el futbol si se puede sancionar.

balansiya
28/02/2011, 17:50
Ya, pero eso se refiere a los comités. Pero como aficionados, no nos sorprende que los jugadores traten de sacar ventaja bordeando el reglamento, o saltándoselo incluso. Es parte del juego, y asignamos al árbitro la responsabilidad de no caer en esas trampas.

Pero incluso desde el punto de vista de los comités, no es tan sencillo. Primero, hay que demostrar que fue fingimiento, y que no le dio un tirón en el cuello como dijo. Que sí, que no se lo cree nadie, pero una cosa es no creerlo y otra poder demostrar que no sufrió ese tirón. De hecho, si lo dijo al preguntarle, fue porque el club le había aleccionado de que tenía que decir eso, ya que es indemostrable.

Dicho lo cual, estoy seguro de que le van a sancionar, y no seré yo quien proteste. Pero al menos sobre el papel, no debería ser tan sencillo poderle sancionar por el teatro. Sólo por el codazo. Y además, una acción que en el acta arbitral figura como encontronazo fortuito, con lo cual tocaría rearbitrar.

tesquiero
28/02/2011, 18:23
Es que ese es el tema. El teatro en sí, será ridículo, antideportivo, etc... todo lo que tú quieras valorar como aficionado.

Pero no es denunciable por nada. Es hasta lo lógico, una vez has cometido el error de golpear. El golpe es lo malo, no el teatro. Hacer una falta violenta es un defecto, que merece que el árbitro lo pite o el Comité lo sancione. El teatro es simplemente hacer su trabajo para que un error suyo no lastre al equipo.

es que si no nos hubiese deleitado con esa obra maestra, tal vez habría podido creer que NO lo había hecho queriendo lo del codazo, sino instintivamente.... pero antes de caer al suelo en el salto (milisegundos) ya está con la mano en la cabeza

Vacilinha
28/02/2011, 18:38
He venido a echar una ojeada al foro, a ver si había comentarios sobre este impresentable futbolista, porque ayer dio una muestra más de ser de lo peor que hay campando por los campos de fútbol profesional a nivel europeo.

Repugnante.

Iker Muniain 19
28/02/2011, 19:14
No es por nada.....pero algo parecido dije en tiempo de Amorebieta y Koikili en menos medida........y os echasteis a mi cuello.....


[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]
una cosa es ser fuerte e ir fuerte, y otra es ir siempre con ganas de dañar al contrario......


El Athletic deberia primero mirar lo que tiene y luego exigir a los demas a mi entender
ya puestos a asi y lo de pepe a casquero?

Iker Muniain 19
28/02/2011, 19:18
Por una vez de acuerdo contigo.

Creo que se está haciendo demasiada leña contra David Navarro por algo se que ve con cierta asiduidad en los campos de futbol y muchas veces y no se carga tanto contra el jugador.

Insisto que desde el Mundial a los jugadores internacionales parece ser que por parte de los medios no sólo los tratan de forma muy diferente fuera del campo sino que pretenden que tengan un trato diferente con respecto al resto por parte de los arbitros y comités. Pero de los medios no espero gran cosas.

Ahora la actitud de los jugadores del Bilbao rajando a posteriori me parece fatal.

En cuanto a sanciones, para mi este tipo de acciones se deberían sancionar, sobretodo el teatro lamentabl, aunque fuese a posteriori por los comités lo reflejen o no los arbitros en el acta, PERO no vale inventarse un criterio o norma a mitad de temporada. Para la próxima que lo hablen en el mes de junio y empiecen a sancionar esas acciones desde la jornada 1.
ya pero esque ayer no fue a llorente te recuerdo en el minuto 10 de la primera david navarro propina un golpe a javi martinez haziendole hemorragia en la nariz.y luego abre la cabeza a fernando llorente por lo tanto son 2 hostias.el athletic a mandando ando videos por lo tanto sera sancionado.porque cometio dos agresiones ayer esque no fue ni amonestado cosa que llorente si.y lo que hablen los del athleic despues del partido como comprenderas no les van aplaudir no?

pierno
28/02/2011, 19:18
ya puestos a asi y lo de pepe a casquero?


venia mas a cuento comparar al defensa central del Athletic con el defensa central del Valencia....

Iker Muniain 19
28/02/2011, 19:19
Lo de Nivaldo el año pasado fue un choque cabeza con cabeza, los dos fueron al balón y se golpearon la cabeza... dime donde está la maldad ahí.

Te remito al enlace que puse antes, donde Llorente le rompió las costillas a Ayala (del Valencia) hace unos años... todos tienen cosas que callar. Por eso digo que Llorente no es la primera vez que 'raja' sobre un 'compañero' cuando él mismo tiene acciones nada beneficiosas.

Por cierto, ayer en el propio partido, Llorente le hace una entrada con los tacos al propio Navarro criminal, de Roja y varios partidos de sanción...
si tu lo dices asi sera,yo se que llorente acabo la noche en el hospital y nivaldo no tuvo huevos ni a disculparse y ir a verle

Iker Muniain 19
28/02/2011, 19:21
venia mas a cuento comparar al defensa central del Athletic con el defensa central del Valencia....
pero resulta que estamos hablando del athletic - valencia no del athletic -barsa

Mundo Apuestas
28/02/2011, 19:27
si tu lo dices asi sera,yo se que llorente acabo la noche en el hospital y nivaldo no tuvo huevos ni a disculparse y ir a verle

¿Y qué tiene que ver que acabara en el Hospital? Al partido siguiente jugó sin problemas. Fue un choque fortuíto en el que uno de los dos salió peor parado.

Lo que no se puede hacer es criticar fuera de los campos a varios compañeros (porque ya son varias veces que lo haces), cuando tu mismo has tenido lances del juego en los que has lesionado a compañeros. También pueden decir que fue intencionadamente... ¿o no?

cescfabregas15
28/02/2011, 19:36
anda que amorrebieta entre otros no esta igual... esos brazos se ponen siempre!!

Barksdale
28/02/2011, 19:38
El hijo de puta ya le rompió la nariz a Burdisso hace unos años dándole un puñetazo a traición el muy cobarde. Espero que algún día reciba lo que ha dado. Iba a decir multiplicado por 100 pero con que le den lo mismo ya quedará seriamente tocado.

ACastilla
28/02/2011, 20:20
Yo es que veo a la gente muy hipócrita. Lo que hace mal Navarro es dar un codazo. No va a hacer daño (por mucho que Llorente en el calentón post-derrota lo diga), pero no deja de ser un codazo, una falta gorda y motivo de amarilla como poco (como por cierto, la entrada que le hace Llorente después; el "deseo de venganza" o la "justicia ojo por ojo" no es ningún atenuante legítimo para las entradas, hasta donde yo sé).

Pero insisto, lo que está mal es el codazo. Y no otra cosa.

El teatro, que parece ser que es lo que ha indignado a mucha gente, ES JUSTO LO QUE TIENE QUE HACER. Es decir, acabas de dar un codazo a un contrario, que al parecer ha sido bastante claro, y corres el riesgo de dejar a tu equipo con 10. El mal (el codazo) ya está hecho. Para no dejar a tu equipo con 10, el instinto de cualquiera lo lleva a intentar cualquier cosa. Y eso es justo lo que hace. Corre el riesgo de que el árbitro no pique, pero en ese sentido no tiene ya nada que perder, y sí mucho que ganar.

Es decir, a Navarro se le puede echar en cara que le pegue un codazo a Llorente. Y al árbitro que no lo vea y no le sancione. ¿Pero culpar del teatro a Navarro? El objetivo del teatro es tratar de irse de rositas de algo que sabe que ha estado mal y puede salirle caro a su equipo. Pero es que el teatro NO ESTÁ MAL, ES LO QUE TIENE QUE HACER. SI SE VA DE ROSITAS, COJONUDO PARA ÉL Y PARA EL EQUIPO. El error es del árbitro por caer en la trampa, no de Navarro por hacerlo.

Otra cosa es que merezca sanción, el Comité intervenga, etc,etc,etc. Que seguramente lo hará. Pero en ese momento, con el codo recién sacado a pasear, me meto en la cabeza de Navarro y entiendo perfectamente la decisión que toma.

Insisto, lo malo fue dar el codazo. No lo de después. Lo de después puede quedar ridículo en TV, puede dar imagen de marrullero, etc. Pero el caso es que la decisión que tomó le salió bien a él y al equipo, que es lo único que pretendía.

La culpa de Navarro, sacar el codo a pasear. Sólo esa. La culpa del teatro, únicamente del árbitro por caer.

Luego entramos en si es deportivo o no, si el fin justifica los medios o no. Pero ese es un debate post-partido, no como la decisión de fingir que toma Navarro en el momento. De hecho, apuesto a que ni él mismo se cree que le haya salido bien, sanciones del Comité aparte.

No estoy de acuerdo. Si le metes una entrada brutal a alguien, cosa que hizo, y le abres la cabeza, lo mínimo es dejar el teatro a un margen y preocuparte por el otro, que le acabas de abrir la cabeza!! Pero no, es un puto animal. Un bárbaro. Eso es lo que es.

A ver si organizan una velada en la WWF entre Pepe y él.

VIVAPOLONIA
28/02/2011, 20:56
Un cerdo, porque lo que hizo ayer es de eso, de cerdo teatrero, con todos los respetos para los cerdos y los actores

guaitavcf
28/02/2011, 22:15
joder cuantos cerdos hay en todas las ligas no veas, codazos de esos hay 3 en cada partido porque ahora todos los jugadores al saltar se cubren con los brazos. Cada jornada hay un asesino pululando en cada partido, ayer pudo ser Navarro, mañana Amorebieta y pasado Pique por poner algun ejemplo. Para mi lo que no tuvo que hacer fue el teatro que hizo me parecio lamentable, pero de ahi a llamarlo todo lo que lo estais llamando cuando hay otros que son mucho peores me parece lamentable, el que mas materazzi.

Iker Muniain 19
28/02/2011, 22:22
¿Y qué tiene que ver que acabara en el Hospital? Al partido siguiente jugó sin problemas. Fue un choque fortuíto en el que uno de los dos salió peor parado.

Lo que no se puede hacer es criticar fuera de los campos a varios compañeros (porque ya son varias veces que lo haces), cuando tu mismo has tenido lances del juego en los que has lesionado a compañeros. También pueden decir que fue intencionadamente... ¿o no?
criticar a quien? compañeros de equipo te refieres o de profesion? dime a quien a lesionado de gravedad llorente? como este cerdo david nvarro ayer te repito dio un hostion a javi martinez y otro a llorente y hizo teatro y ninguna amarilla.luego demas clubes dio un hostion a materazzi.este pesonaje no tenia que jugar mas al futbol esperemos que le caigan 3 o 4 partidos como le calloo a pepe por cerdo y teatrero

Iker Muniain 19
28/02/2011, 22:24
joder cuantos cerdos hay en todas las ligas no veas, codazos de esos hay 3 en cada partido porque ahora todos los jugadores al saltar se cubren con los brazos. Cada jornada hay un asesino pululando en cada partido, ayer pudo ser Navarro, mañana Amorebieta y pasado Pique por poner algun ejemplo. Para mi lo que no tuvo que hacer fue el teatro que hizo me parecio lamentable, pero de ahi a llamarlo todo lo que lo estais llamando cuando hay otros que son mucho peores me parece lamentable, el que mas materazzi.
pero este tio repartio ayer 2 vezes por dokier 1 a javi martinez haciendole sangrar de las narizes en el minuto 10 y otra a llorente abriendole la cabeza y no fue ni amonestado.pero tranquilo que el athletic a mandado ambos videos y segun uno del comite van a estudiarlo y podria caerle varios partidos de sancion.a ver si aprende este cerdo teatrero

Iker Muniain 19
28/02/2011, 22:25
anda que amorrebieta entre otros no esta igual... esos brazos se ponen siempre!!
si? y tambien se habre la cabeza?

guaitavcf
28/02/2011, 23:13
pero este tio repartio ayer 2 vezes por dokier 1 a javi martinez haciendole sangrar de las narizes en el minuto 10 y otra a llorente abriendole la cabeza y no fue ni amonestado.pero tranquilo que el athletic a mandado ambos videos y segun uno del comite van a estudiarlo y podria caerle varios partidos de sancion.a ver si aprende este cerdo teatrero

2 veces, cuantas veces puede llegar a dar Alves?(ahora menos que antes) o Materazzi? que si le cae algun partido lo veo bien pero de ahi a llamarlo asesino y de todo, cuando la entrada de amorebietaa messi fue peor, pero para vosotros amorebieta es un santo y navarro un asesino en serie el proximo freddy krugger. yo ya lo digo me parecio muy mal la actuacion de david navarro.

Wilshere
28/02/2011, 23:15
Yo he visto pocos que repartan mas que Navarro...

balansiya
28/02/2011, 23:18
No estoy de acuerdo. Si le metes una entrada brutal a alguien, cosa que hizo, y le abres la cabeza, lo mínimo es dejar el teatro a un margen y preocuparte por el otro, que le acabas de abrir la cabeza!! Pero no, es un puto animal. Un bárbaro. Eso es lo que es.

A ver si organizan una velada en la WWF entre Pepe y él.


Demos por correcta esa premisa. Debió actuar así, y al no hacerlo es un animal y un bárbaro.

Pero ese animal y bárbaro recibió una entrada criminal (de su víctima, por añadidura) con el partido acabando. Que no le abrió la cabeza, porque iba a la pierna. Pero que le podía haber lesionado seriamente. De hecho, le costó una amarilla que era más naranja que otra cosa.

No vi a Llorente preocuparse ni nada parecido. Supongo que tendría sus motivos, llámese venganza. ¿Pero eso hace que ya no sea fruto de un bárbaro y un animal, sino que es una reacción comprensible?

No dudo al juzgar la acción de Navarro. Merece sanción. Pero a lo que voy es al juicio paralelo de la intencionalidad, antecedentes, etc. ¿Qué criterio estamos aplicando aquí para juzgar a la gente y su intencionalidad? ¿O es que Messi habría tenido motivos para hacerle una tríada a Ujfalusi en venganza por la entrada que le hizo, por poner un caso?

Apoyo que le sancionen. Pero los sermones que están adornando un lance duro del juego, no los puedo apoyar, por hipócritas.

guaitavcf
28/02/2011, 23:43
No vi a Llorente preocuparse ni nada parecido. Supongo que tendría sus motivos, llámese venganza. ¿Pero eso hace que ya no sea fruto de un bárbaro y un animal, sino que es una reacción comprensible?

Hombre si le huviera partido la pierna, el malo, el asesino, seguiria siendo Navarro, porque dio 2 y no una como Llorente. Pero claro como en Navarro pues vamos a llamarle de todo, en cambio como es Llorente, jugador de la seleccion, y todos sabemos que no se valoran igual a los jugadores internacionales, pues vamos a perdonarselo todo.

titojose54
28/02/2011, 23:51
Las entrada una de tantas que hay cada día en los partidos de fútbol y por desgracia estamos viendo que cada día se juega más con los codos.
Un consejo para Fernando Llorente calla la boca y lo que ocurre en el campo se queda en el campo, estos tipos de jugadas ó entradas deja que las juzgemos los aficionados.
Que por la boca muere el pez y a partir de ahora te miraran con lupa y a la minima te van a crucificar.
Y ojo no estoy defendiendo a David Navarro.

ACastilla
28/02/2011, 23:57
Defendeis lo indefendible. Qué selección ni qué leches!!!


[Only registered and activated users can see links]


Ese! Ese es David Navarro! Un tío que hace eso, no está bien de la cabeza. Y el que no lo vea allá él...

guaitavcf
01/03/2011, 00:05
es un guarro pues si, pero no un asesino. la entrada de Llorente tambien fue durisima y mira como es de la seleccion pues nadie lo critica. y no me digas que no se mira diferente a los internacionales porque todo el mundo lo sabe

ACastilla
01/03/2011, 00:08
es un guarro pues si, pero no un asesino. la entrada de Llorente tambien fue durisima y mira como es de la seleccion pues nadie lo critica. y no me digas que no se mira diferente a los internacionales porque todo el mundo lo sabe
Que no me cuentes historias, que Marchena es un carnicero y está igual en la Selección.

Llorente no es un jugador sucio, esa es la diferencia. Lo de Llorente es una ida de olla, por venganza. Así es. Es como si a ti te viene un tipo, te mete por la cara un puñetazo en la barriga, y tú coges una botella y se la partes en la cabeza. Quién es el vándalo? Tú porque le devolviste el golpe?

Que no quita que esté mal, pero es "menos grave" la respuesta a una agresión, que la primera agresión, y David Navarro está loco. Lo que le hace ahí a Messi es de un tío que está mal de la cabeza. Y eso lo ve hasta un ciego. A ver qué tiene que ver aquí la selección...

Hay jugadores sucios, hay jugadores más duros que otros, y luego hay carniceros que están mal de la cabeza, y en ese jodido grupo está David Navarro.

Wilshere
01/03/2011, 00:09
Que no me cuentes historias, que Marchena es un carnicero y está igual en la Selección.

Llorente no es un jugador sucio, esa es la diferencia. Lo de Llorente es una ida de olla, por venganza. Así es. Es como si a ti te viene un tipo, te mete por la cara un puñetazo en la barriga, y tú coges una botella y se la partes en la cabeza. Quién es el vándalo? Tú porque le devolviste el golpe?

Que no quita que esté mal, pero es "menos grave" la respuesta a una agresión, que la primera agresión, y David Navarro está loco. Lo que le hace ahí a Messi es de un tío que está mal de la cabeza. Y eso lo ve hasta un ciego. A ver qué tiene que ver aquí la selección...

Hay jugadores sucios, hay jugadores más duros que otros, y luego hay carniceros que están mal de la cabeza, y en ese jodido grupo está David Navarro.

+1 en todo!:alabanza:

balansiya
01/03/2011, 00:10
Defendeis lo indefendible. Qué selección ni qué leches!!!

[Only registered and activated users can see links]


Ese! Ese es David Navarro! Un tío que hace eso, no está bien de la cabeza. Y el que no lo vea allá él...


Que no esté bien de la cabeza (suponiendo que sea verdad) no hace que las entradas que recibe sean justificadas, o fruto de una justicia deportiva divina. Que ayer no sólo dio, también recibió. ¡Y ese, ese es Fernando Llorente! El que le hizo la entrada al final, me refiero.

Wilshere
01/03/2011, 00:12
Que no esté bien de la cabeza (suponiendo que sea verdad) no hace que las entradas que recibe sean justificadas, o fruto de una justicia deportiva divina. Que ayer no sólo dio, también recibió. ¡Y ese, ese es Fernando Llorente! El que le hizo la entrada al final, me refiero.
Pero si eso no fué nada comparado con las del guarro de David Navarro...

tesquiero
01/03/2011, 00:13
el miércoles le cubre otra vez.... y va a tener y todos los ojos puestos en él

balansiya
01/03/2011, 00:15
Pero si eso no fué nada comparado con las del guarro de David Navarro...

¿Por qué? ¿La venganza es un atenuante? ¿Estamos locos o qué?

Wilshere
01/03/2011, 00:19
¿Por qué? ¿La venganza es un atenuante? ¿Estamos locos o qué?
Coño, yo soy Llorente y hago lo mismo, además esa entrada no fue nada...

ACastilla
01/03/2011, 00:25
¿Por qué? ¿La venganza es un atenuante? ¿Estamos locos o qué?Pues mira, en el código penal. a grandes rasgos, sí que lo es. Ya que hablas de la palabra atenuante...

Iker Muniain 19
01/03/2011, 00:26
Que no esté bien de la cabeza (suponiendo que sea verdad) no hace que las entradas que recibe sean justificadas, o fruto de una justicia deportiva divina. Que ayer no sólo dio, también recibió. ¡Y ese, ese es Fernando Llorente! El que le hizo la entrada al final, me refiero.
te vuelvo a preguntar otra vez y a quien sacaron amarilla a llorente o navarro? que yo recuerde y lo que vi en el campo em directo vi que sacaron amarilla a llorente por hazer que eso dices tu.y al CERDO y teatrero de navaro no.hay que mirar las 2 cosas.pero no me canso de decirte que navarro,marchena y albelda son los mas cerdos que a parido madre

balansiya
01/03/2011, 00:27
Ah, bueno, si la venganza es un atenuante, la cosa cambia, es evidente.

Le podía haber lesionado perfectamente. Justicia poética, la víctima con la cabeza con puntos jugando a los pocos días, y el bruto animal loco en el dique seco. Se lo merecería, supongo.

balansiya
01/03/2011, 00:35
te vuelvo a preguntar otra vez y a quien sacaron amarilla a llorente o navarro? que yo recuerde y lo que vi en el campo em directo vi que sacaron amarilla a llorente por hazer que eso dices tu.y al CERDO y teatrero de navaro no.hay que mirar las 2 cosas.pero no me canso de decirte que navarro,marchena y albelda son los mas cerdos que a parido madre


Vuelvo a insistir, por si no se ha entendido:

Apoyo que el comité sancione a Navarro.


Otra vez:

APOYO QUE EL COMITÉ SANCIONE A NAVARRO.


Lo que no apoyo es el "folklore" que le están poniendo alrededor a todo este asunto. Ni más, ni menos. Es un defensa duro que se le ha ido la mano y debe pagar por ello. Y punto.

Presuponerle mala intención, es otro cantar. A Llorente se le puede presuponer también en su entrada. Y con más sospechas, porque hay deseo de venganza.

Y si asesinas al asesino de tu hijo (por muy atenuante que sea el código penal), vas a la cárcel igual que debía ir él.

Otra cosa es lo del teatro. Cabrea más el teatro que la entrada. Es decir, cabrea que se haya salido con la suya. O eso es lo que parece.

Pues cabreará más o menos, pero para no dejar a su equipo con 10, era lo que debía de hacer. Lo malo (el codazo) ya no tenía remedio.

Y en cuanto a los más guarros que ha parido madre, es cuestión de opinión. Yo tengo un criterio muy claro: contar el número de jugadores lesionados por el interfecto. Y resulta que, entre los 3, el número de lesionados a lo largo de toda su carrera es... cero.

Iker Muniain 19
01/03/2011, 00:38
Vuelvo a insistir, por si no se ha entendido:

Apoyo que el comité sancione a Navarro.


Otra vez:

APOYO QUE EL COMITÉ SANCIONE A NAVARRO.


Lo que no apoyo es el "folklore" que le están poniendo alrededor a todo este asunto. Ni más, ni menos. Es un defensa duro que se le ha ido la mano y debe pagar por ello. Y punto.

Presuponerle mala intención, es otro cantar. A Llorente se le puede presuponer también en su entrada. Y con más sospechas, porque hay deseo de venganza.

Y si asesinas al asesino de tu hijo (por muy atenuante que sea el código penal), vas a la cárcel igual que debía ir él.

Otra cosa es lo del teatro. Cabrea más el teatro que la entrada. Es decir, cabrea que se haya salido con la suya. O eso es lo que parece.

Pues cabreará más o menos, pero para no dejar a su equipo con 10, era lo que debía de hacer. Lo malo (el codazo) ya no tenía remedio.
la gorda segun e leido esque no le van a sancionar.pobre messi para el miercoles o mañana no se.pero si esto lo haze gurpegui o amorebieta salen escaldados y luego decimos que si villar y tal

balansiya
01/03/2011, 00:48
Eso significa que no se han animado a rearbitrar, porque en el acta no ponía nada del incidente. Lógico, es lo que suelen hacer.

Deberían sancionarle, a pesar de todo. Pero si no lo hacen, tampoco es culpa de Navarro.

Y no te preocupes por Messi, Navarro nunca ha lesionado a nadie. Y además, como comparan a Messi con Maradona, el que le lesione también tendrá con quién le comparen. Y no creo que Navarro se anime a eso, porque ya sabe lo que implicaría a nivel mundial.

guaitavcf
01/03/2011, 00:53
Llorente no es un jugador sucio, esa es la diferencia. Lo de Llorente es una ida de olla, por venganza. Así es. Es como si a ti te viene un tipo, te mete por la cara un puñetazo en la barriga, y tú coges una botella y se la partes en la cabeza. Quién es el vándalo? Tú porque le devolviste el golpe?


La proxima vez que me den un puñetazo en la barriga, lo que are sera coger un cuchillo y matarlo, lo que esta mal es lo primero, da igual que lo haya matado porque es una ida de olla

guaitavcf
01/03/2011, 00:57
Vuelvo a insistir, por si no se ha entendido:

Apoyo que el comité sancione a Navarro.


Otra vez:

APOYO QUE EL COMITÉ SANCIONE A NAVARRO.


Lo que no apoyo es el "folklore" que le están poniendo alrededor a todo este asunto. Ni más, ni menos. Es un defensa duro que se le ha ido la mano y debe pagar por ello. Y punto.

Presuponerle mala intención, es otro cantar. A Llorente se le puede presuponer también en su entrada. Y con más sospechas, porque hay deseo de venganza.

Y si asesinas al asesino de tu hijo (por muy atenuante que sea el código penal), vas a la cárcel igual que debía ir él.

Otra cosa es lo del teatro. Cabrea más el teatro que la entrada. Es decir, cabrea que se haya salido con la suya. O eso es lo que parece.

Pues cabreará más o menos, pero para no dejar a su equipo con 10, era lo que debía de hacer. Lo malo (el codazo) ya no tenía remedio.

Y en cuanto a los más guarros que ha parido madre, es cuestión de opinión. Yo tengo un criterio muy claro: contar el número de jugadores lesionados por el interfecto. Y resulta que, entre los 3, el número de lesionados a lo largo de toda su carrera es... cero.

+10 en todo, es lo mismo que pienso yo
la sancion para navarro seria justa, pero lo que me cabrea es que le llamen asesino

ACastilla
01/03/2011, 00:58
La proxima vez que me den un puñetazo en la barriga, lo que are sera coger un cuchillo y matarlo, lo que esta mal es lo primero, da igual que lo haya matado porque es una ida de olla

Bueno, vale, está bien, LLorente es el culpable de que David Navarro le abriera la cabeza. Él ya sabía que él se vengaría y le haría una dura entrada, entonces le abrió la cabeza y luego simuló. Tenía una máquina de Minority Report. Está claro que aquí LLorente es el maleante y David Navarro la pobre e inocente víctima.

Llorente? Pena de muerte.
David Navarro? Nobel de la Paz.

guaitavcf
01/03/2011, 00:59
la gorda segun e leido esque no le van a sancionar.pobre messi para el miercoles o mañana no se.pero si esto lo haze gurpegui o amorebieta salen escaldados y luego decimos que si villar y tal

ahora resulta que todos los partidos va a ir a hacer daño. lo que hizo navarro a messi es mucho menos grabe de lo que hizo amorebieta a messi, uno le piso un poco y el otro le clava los tacos en la cara

guaitavcf
01/03/2011, 01:01
Bueno, vale, está bien, LLorente es el culpable de que David Navarro le abriera la cabeza. Él ya sabía que él se vengaría y le haría una dura entrada, entonces le abrió la cabeza y luego simuló. Tenía una máquina de Minority Report. Está claro que aquí LLorente es el maleante y David Navarro la pobre e inocente víctima.

Llorente? Pena de muerte.
David Navarro? Nobel de la Paz.

yo no estoy diciendo que la culpa la tenga Llorente, solo digo que lo que hizo Llorente tambien esta mal, claro que la culpa es de Navarro pero resulta que lo que hizo Llorente esta bien?
aqui pones lo que te interesa, interpretas como quieres mis palabras

guaitavcf
01/03/2011, 01:02
paso de seguir con este tema, buenas noches a todos!

!Chirimoya Asesina!
01/03/2011, 01:04
Los medios y el As en particular a la caza de un Valencia que odian como hicieron con el partido contra el schalke... Salta a la vista y vergonzoso me parece como mas vergonzoso me parece que las quejas vengan de quienes vienen. Llorente tu estas para protestar?¿ Todo el dia en el suelo en el area joder. En ese equipo hay mas de uno que no esta para protestar ademas que este circo no esta nada bien. Muy lamentable.


Y por si no queda claro tampoco apoyo los codazos ni las agresiones en el futbol. Esto es futbol aqui hay contacto y prefiero juego al limite antes que niñas por los suelos.

ACastilla
01/03/2011, 01:04
yo no estoy diciendo que la culpa la tenga Llorente, solo digo que lo que hizo Llorente tambien esta mal, claro que la culpa es de Navarro pero resulta que lo que hizo Llorente esta bien?
aqui pones lo que te interesa, interpretas como quieres mis palabras

No, simplemente que uno, no es un jugador sucio. Uno hizo algo que está mal, provocado por lo que hizo el otro, que además, es un jugador que hace muchas de esas. Por eso a LLorente no se le coloca la cruz de David Navarro, porque no son iguales.

Buenas noches!

guaitavcf
01/03/2011, 01:07
No, simplemente que uno, no es un jugador sucio. Uno hizo algo que está mal, provocado por lo que hizo el otro, que además, es un jugador que hace muchas de esas. Por eso a LLorente no se le coloca la cruz de David Navarro, porque no son iguales.

Buenas noches!

tema zanjado, buenas noches!

balansiya
01/03/2011, 01:14
No, desde luego que no son iguales.

Uno es un jugador sucio; o sea, que juega duro y lo paga con frecuencia con tarjetas. Y que nunca ha lesionado a nadie, ni por casualidad. Y que cuando tiene encontronazos, en el campo se quedan, sea él verdugo o víctima.

Otro es un jugador limpio; que juega duro, usando mucho su cuerpo. Que es vengativo, cosa admisible al parecer. Que además, después de vengarse, raja después de los partidos (no es la primera vez). Y que sí ha lesionado a alguien a lo largo de su carrera.

Desde luego, no son iguales.

miguel vm
01/03/2011, 11:20
me ha venido a la cabeza una entrada de Urzaiz sin balón, entra por detrás con la plancha a 1 jugador del r.madrid en la pantorrila y lo lesiona. Esto lo veo peor porque intenta lesionar y lo consigue, más que el teatro que queda mal trambién....

También la de Wellington a Messi estando este en el suelo. Peor que los codazos

Navarro se pasó pega y pega... Y encima finge estar mareado y es 'asistido' con la camilla. Merece una crítica muy fuerte, porque podemos habalr de Amorebieta y tal, pero Amorrebieta también fue criticado duramente cuando le tocó, ahora le toca a Navarro...

no sé si habéis dcho que Navarro le pegó un puñetazo a 1 del inter en Champions , y le rompió el tabique nasal. Recuerdo a los jugadores del Inter intentando entrar en el vestuario a lincharle...

Mundo Apuestas
01/03/2011, 11:51
si? y tambien se habre la cabeza?

O como se diga... :tomatroski:

balansiya
01/03/2011, 12:47
me ha venido a la cabeza una entrada de Urzaiz sin balón, entra por detrás con la plancha a 1 jugador del r.madrid en la pantorrila y lo lesiona. Esto lo veo peor porque intenta lesionar y lo consigue, más que el teatro que queda mal trambién....

También la de Wellington a Messi estando este en el suelo. Peor que los codazos

Navarro se pasó pega y pega... Y encima finge estar mareado y es 'asistido' con la camilla. Merece una crítica muy fuerte, porque podemos habalr de Amorebieta y tal, pero Amorrebieta también fue criticado duramente cuando le tocó, ahora le toca a Navarro...


Ya, desde luego que hay que criticarle. Pero cosas como pretender sacar a su costa un manual de código ético de los futbolistas (como he leído esta mañana) hace que su caso no se esté tratando como el de Amorebieta, Urzaiz, Goikoetxea, Pepe, u otros. Se ha elevado a otro nivel. Esa hipocresía es lo que se denuncia.




no sé si habéis dcho que Navarro le pegó un puñetazo a 1 del inter en Champions , y le rompió el tabique nasal. Recuerdo a los jugadores del Inter intentando entrar en el vestuario a lincharle...

Sí, se ha recordado por activa y por pasiva. No podía ser de otra manera. Fue sancionado con varios meses (es decir, sanción ejemplar como tocaba), que ya cumplió. El estigma ya le quedó y con él morirá. Es como lo de Albelda con su marcaje a Zidane, pero más a lo bestia y más merecido. Ahora, lo que nadie recuerda es que Navarro no fue el único sancionado esa noche. El segundo que más sanción recibió de la UEFA (varios partidos), ¿sabeis quién fue? Pues el mismísimo Burdisso, es decir, la "víctima". Víctima que en el momento de ser agredido por Navarro, estaba siendo sujetado porque se disponía (a su vez) a agredir a Marchena. Agredirle, además, ayudado por algunos compañeros. Pero este debía ser un valiente, no como Navarro. Además, Navarro sería un cobarde por salir corriendo, pero lo de perseguir 7 tíos a uno sólo para ostiarle, es de valientes y fruto de la legítima venganza, ¿no?

Iker Muniain 19
01/03/2011, 14:13
ahora resulta que todos los partidos va a ir a hacer daño. lo que hizo navarro a messi es mucho menos grabe de lo que hizo amorebieta a messi, uno le piso un poco y el otro le clava los tacos en la caraya pero amorebieta solo hizo daño a messi y nadie mas.sim embargo david navarro a dado hostias por dokier a materazzi javi martinez y llorente y me dejare mas esa es la diferencia entre navarro y amorebieta

Iker Muniain 19
01/03/2011, 14:16
No, desde luego que no son iguales.

Uno es un jugador sucio; o sea, que juega duro y lo paga con frecuencia con tarjetas. Y que nunca ha lesionado a nadie, ni por casualidad. Y que cuando tiene encontronazos, en el campo se quedan, sea él verdugo o víctima.

Otro es un jugador limpio; que juega duro, usando mucho su cuerpo. Que es vengativo, cosa admisible al parecer. Que además, después de vengarse, raja después de los partidos (no es la primera vez). Y que sí ha lesionado a alguien a lo largo de su carrera.

Desde luego, no son iguales.te vuelvo a repetir no les va a aplaudir.pero ojo que venga con cuidado al proximo año el cerdo de navarro como dices tu que es vengativo que igual le mete una hstia llorente ue le junta la nariz con el ojo

Iker Muniain 19
01/03/2011, 14:19
me ha venido a la cabeza una entrada de Urzaiz sin balón, entra por detrás con la plancha a 1 jugador del r.madrid en la pantorrila y lo lesiona. Esto lo veo peor porque intenta lesionar y lo consigue, más que el teatro que queda mal trambién....

También la de Wellington a Messi estando este en el suelo. Peor que los codazos

Navarro se pasó pega y pega... Y encima finge estar mareado y es 'asistido' con la camilla. Merece una crítica muy fuerte, porque podemos habalr de Amorebieta y tal, pero Amorrebieta también fue criticado duramente cuando le tocó, ahora le toca a Navarro...

no sé si habéis dcho que Navarro le pegó un puñetazo a 1 del inter en Champions , y le rompió el tabique nasal. Recuerdo a los jugadores del Inter intentando entrar en el vestuario a lincharle...
pero solo sale lo de llorente en el mismo partido el domingo es decir tambien dio una hostia a javi martinez el mismo navarro que le hizo sangrar de las narizes.pero se da mas importancia a lo de llorente pero a javi martinez tambien le dio y lee hizo sangrar de las narizes

Iker Muniain 19
01/03/2011, 14:31
La gran imagen que David Navarro ha dado al fútbol mundial es la de un suplente corriendo embutido en un chandal gris. En medio de una tangana al acabar un Valencia-Inter de Liga de Campeones en 2007, apareció por detrás para propinar un puñetazo al argentino Burdisso. Le fracturó varios huesos de la nariz. A partir de ahí huyó a la carrera, con habilidad para esquivar patadas rivales, y refugiarse en el vestuario. La UEFA le impuso seis meses de sanción.
El modus operandi fue similar al de San Mamés. En Bilbao optó por uno de los actos de hipocresía más llamativos de los últimos años en el fútbol, el agresor que se hace pasar por víctima. Como ante el Inter, Navarro golpea y se esconde. Un día echa a correr y otro se hace el inconsciente.
Tras dos años cedido en el Mallorca regresó al Valencia, en donde volvió a significarse como especialista en jugadas violentas. Pese a ser el número doce en minutos es el más tarjeteado de su equipo esta campaña. La mayor polémica la vivió con Valdez, Hércules, a quien propinó un cabezazo. «Ha ido a por mí, y no es la primera vez», denunció.

Iker Muniain 19
01/03/2011, 14:31
otro para la nomina de este tio.valdez y habra unos cuantos y encima es cobarde

balansiya
01/03/2011, 16:30
De hecho, no se necesita esperar al año que viene para que se lleve su merecido de san Mamés. El año pasado, sin ir más lejos, acabó el partido con un dedo del pie fracturado. Pasó la noche en el hospital y le operaron el dedo. Vamos, que ya sabe lo que es salir herido de San Mamés, no le pillaría de nuevas.

Eso sí, de lo de su dedo roto no se enteró nadie, más que nada porque no le nació decir en la radio "esos brutos me han roto un dedo" o algo parecido.

Jorge Mendes
01/03/2011, 17:51
Sinceramente que se quejen del juego duro la gente del Athletic, es como que se quejara el Atleti cuando estaba Arteche o Lopez o más próximo el sevilla con Alfaro y Javi navarro, vamos un chiste de mal gusto.

Tomasete
01/03/2011, 18:09
De hecho, no se necesita esperar al año que viene para que se lleve su merecido de san Mamés. El año pasado, sin ir más lejos, acabó el partido con un dedo del pie fracturado. Pasó la noche en el hospital y le operaron el dedo. Vamos, que ya sabe lo que es salir herido de San Mamés, no le pillaría de nuevas.

Eso sí, de lo de su dedo roto no se enteró nadie, más que nada porque no le nació decir en la radio "esos brutos me han roto un dedo" o algo parecido.

No te vayas tan lejos, Emery ha dado un crouché en toda regla a la mandíbula de los miembros del Athletic que han salido a la caza de Navarro.

[Only registered and activated users can see links]

Partido 1º Vuelta, puñetazo de Aitor Ocio a Soldado sin venir a cuento. Está a mitad del vídeo.

Mucha cara estos del Athletic, su propuesta en el su estadio es jugar fuerte, jugar con la presión ambiental, futbol de garra, coraje, corazón entrar duro y cuando reciben ellos se quejan debe ser que "no se vale"

Navarro debería ser sancionado por los comités de oficio, SI LOS COMITÉS actuasen de oficio en este país como no se hace pues que se lo piensen. Y en el mes de junio en la asamblea de la LFP o en la RFEF debatan sobre esto y acuerden que desde el primer partido de la temporada que viene ante estas acciones los comités entrarán y sancionarán con X, pero no ahora a mitad de liga porque cometes innumerables agravios comparativos y por tanto injusticia.

balansiya
01/03/2011, 18:12
De hecho, veo lógico que se quejen de que Navarro haya quedado sin sanción. Porque deberían haberle sancionado, incluso de oficio. Nadie discute eso aquí.

Lo de demonizarle como se está haciendo, como si fuese la siguiente evolución en el biotipo de central violento y hubiera inventado un nuevo nivel de infamia que no se conocía antes, es lo que es inaceptable. No viene a cuento. Y que manía hay de mezclar una cosa con otra.

Iker Muniain 19
01/03/2011, 20:32
No te vayas tan lejos, Emery ha dado un crouché en toda regla a la mandíbula de los miembros del Athletic que han salido a la caza de Navarro.

[Only registered and activated users can see links]

Partido 1º Vuelta, puñetazo de Aitor Ocio a Soldado sin venir a cuento. Está a mitad del vídeo.

Mucha cara estos del Athletic, su propuesta en el su estadio es jugar fuerte, jugar con la presión ambiental, futbol de garra, coraje, corazón entrar duro y cuando reciben ellos se quejan debe ser que "no se vale"

Navarro debería ser sancionado por los comités de oficio, SI LOS :jeje:COMITÉS actuasen de oficio en este país como no se hace pues que se lo piensen. Y en el mes de junio en la asamblea de la LFP o en la RFEF debatan sobre esto y acuerden que desde el primer partido de la temporada que viene ante estas acciones los comités entrarán y sancionarán con X, pero no ahora a mitad de liga porque cometes innumerables agravios comparativos y por tanto injusticia.
:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje: bonito chiste pero ocio no jugo.:jeje::jeje::jeje: no ciuela ese chiste al menos a mi

Iker Muniain 19
01/03/2011, 20:33
No te vayas tan lejos, Emery ha dado un crouché en toda regla a la mandíbula de los miembros del Athletic que han salido a la caza de Navarro.

[Only registered and activated users can see links]

Partido 1º Vuelta, puñetazo de Aitor Ocio a Soldado sin venir a cuento. Está a mitad del vídeo.

Mucha cara estos del Athletic, su propuesta en el su estadio es jugar fuerte, jugar con la presión ambiental, futbol de garra, coraje, corazón entrar duro y cuando reciben ellos se quejan debe ser que "no se vale"

Navarro debería ser sancionado por los comités de oficio, SI LOS COMITÉS actuasen de oficio en este país como no se hace pues que se lo piensen. Y en el mes de junio en la asamblea de la LFP o en la RFEF debatan sobre esto y acuerden que desde el primer partido de la temporada que viene ante estas acciones los comités entrarán y sancionarán con X, pero no ahora a mitad de liga porque cometes innumerables agravios comparativos y por tanto injusticia.
pisoton de pepe a casquero

Iker Muniain 19
01/03/2011, 20:34
Sinceramente que se quejen del juego duro la gente del Athletic, es como que se quejara el Atleti cuando estaba Arteche o Lopez o más próximo el sevilla con Alfaro y Javi navarro, vamos un chiste de mal gusto.
cual de simeone a julen guerrero?

Iker Muniain 19
01/03/2011, 20:35
No te vayas tan lejos, Emery ha dado un crouché en toda regla a la mandíbula de los miembros del Athletic que han salido a la caza de Navarro.

[Only registered and activated users can see links]

Partido 1º Vuelta, puñetazo de Aitor Ocio a Soldado sin venir a cuento. Está a mitad del vídeo.

Mucha cara estos del Athletic, su propuesta en el su estadio es jugar fuerte, jugar con la presión ambiental, futbol de garra, coraje, corazón entrar duro y cuando reciben ellos se quejan debe ser que "no se vale"

Navarro debería ser sancionado por los comités de oficio, SI LOS COMITÉS actuasen de oficio en este país como no se hace pues que se lo piensen. Y en el mes de junio en la asamblea de la LFP o en la RFEF debatan sobre esto y acuerden que desde el primer partido de la temporada que viene ante estas acciones los comités entrarán y sancionarán con X, pero no ahora a mitad de liga porque cometes innumerables agravios comparativos y por tanto injusticia.
o puñetazo de buyo a futre

Tomasete
01/03/2011, 20:57
:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje: bonito chiste pero ocio no jugo.:jeje::jeje::jeje: no ciuela ese chiste al menos a mi

Venga mirate el vídeo que si no haces el ridiculo.

Si te da pereza ver el video pincha en el siguiente enlace y comprobarás que has hecho el ridículo.

[Only registered and activated users can see links]

VIVAPOLONIA
01/03/2011, 21:03
Vamos a ver, jugadas cerdas las han habido y las seguirán habiendo, pero la guarrada de Navarro va acompañada de un teatro enorme, por eso se le critica tanto, es que salió hasta en camilla!

guaitavcf
01/03/2011, 21:07
Venga mirate el vídeo que si no haces el ridiculo.

Si te da pereza ver el video pincha en el siguiente enlace y comprobarás que has hecho el ridículo.

[Only registered and activated users can see links]

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: eso es hacer el ridiculo, a ver si miramos antes de hablar

Jorge Mendes
01/03/2011, 22:09
cual de simeone a julen guerrero?


Se llama comprensión lectora y te añado un refrán neo-comtemporaneo
"Hablo de putas la tacones".

Iker Muniain 19
01/03/2011, 23:06
Venga mirate el vídeo que si no haces el ridiculo.

Si te da pereza ver el video pincha en el siguiente enlace y comprobarás que has hecho el ridículo.

[Only registered and activated users can see links]
cual el del piston de pepe a casquero? no gracias eso ya lo vi

Iker Muniain 19
01/03/2011, 23:08
va yo paso de comentar aqui porque me estoy calentando.yo ya e dicho lo qye tenia que decir y pienso lo ue es el cerdo de navarro y teatrero.no os molesteis mas en citarme porque ya no voy hablar mas sobre este tema.ya esta todo dicho y aclarado

Iker Muniain 19
01/03/2011, 23:13
Venga mirate el vídeo que si no haces el ridiculo.

Si te da pereza ver el video pincha en el siguiente enlace y comprobarás que has hecho el ridículo.

[Only registered and activated users can see links]
mirate tu este



[Only registered and activated users can see links]

Tomasete
01/03/2011, 23:21
[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
03/03/2011, 01:10
Hoy Llorente le ha roto la tocha a uno no? tanto hablar, y ha tardado tres días en hacer lo que tanto criticaba.

VIVAPOLONIA
03/03/2011, 01:11
Hoy Llorente le ha roto la tocha a uno no? tanto hablar, y ha tardado tres días en hacer lo que tanto criticaba.

creo que no se pueden comparar las jugadas

Iker Muniain 19
03/03/2011, 14:10
Hoy Llorente le ha roto la tocha a uno no? tanto hablar, y ha tardado tres días en hacer lo que tanto criticaba.
ya pero como no sancionan por ello el tambien lo haze.si al de valencia ese ya le e dicho que se prepare navarro para el proximo año que le va a juntar llorente la nariz con el ojo.no sancionan por esas entradas se la tendra guardada.yo tambien lo haria si es justo con uno deberia de ser con otro no?

Iker Muniain 19
03/03/2011, 14:36
llorente con esto que le a pasado a partir de ahora saltara y dejara el codo.como haze david navarro ya que no sancionan por eso pues el tambien lo hara.y como hizo en su dia urzaia urzaiz dijo un dia que estaba hasta las narizes de que cada vez que saltaran le jodieran y luego no sancionaban al infractor.y decidio saltar con los codos y asi hizo hasta que se retiro.el saltaba normal pero le jodian el jodia y as hara llorente ahora

Iker Muniain 19
03/03/2011, 14:40
yo jugaba al futbol de pequeño es mas estuve en el burgos promesas pero una lesion de rodilla me jdio la carrera.pero yo tambien me vengaba me entraban a las rodillas yo tambien entraba.a mi me jodieron bien en la rodilla me la destrozaron.pero antes me dio tiempo a mi a joder a otro

pierno
03/03/2011, 15:52
:palomitas:


interesante en lo que está acabando el debate....


os podiais aficionad al VALE TUDO.....esto es fútbol, y hasta donde yo se, agredir, pegar y ese tipo de cosas son ileales en este deporte...una cosa es ir fuerte, y otra ir a joder a un compañero de profesion........sea del Athletic, del Valencia, del Madrid o de quien sea.

balansiya
03/03/2011, 19:03
Que conste que me he callado porque no quería ser yo quien sacara a colación el codazo de Llorente ayer a Boutahar.

Lo de ayer no es la primera vez que lo hace, tampoco. Es un jugador del Athletic, es su forma de jugar... duro y al límite. Y a veces se sobrepasa, porque es normal cuando juegas al límite.

Y no voy a criticarlo. No a él por meter el codo. Porque lo hacen todos. Y tampoco voy a decir que ambas acciones merezcan la misma sanción. Los dos codazos sí la merecen. Pero Navarro un extra por el teatro añadido.

Pero sí quiero incidir en dos detalles.

1- ¿Boutahar se ha quejado en la radio?
2- ¿Ha salido en prensa hoy? ¿En cuántas portadas?

Nada más. Un saludo.

Iker Muniain 19
03/03/2011, 19:10
Que conste que me he callado porque no quería ser yo quien sacara a colación el codazo de Llorente ayer a Boutahar.

Lo de ayer no es la primera vez que lo hace, tampoco. Es un jugador del Athletic, es su forma de jugar... duro y al límite. Y a veces se sobrepasa, porque es normal cuando juegas al límite.

Y no voy a criticarlo. No a él por meter el codo. Porque lo hacen todos. Y tampoco voy a decir que ambas acciones merezcan la misma sanción. Los dos codazos sí la merecen. Pero Navarro un extra por el teatro añadido.

Pero sí quiero incidir en dos detalles.

1- ¿Boutahar se ha quejado en la radio?
2- ¿Ha salido en prensa hoy? ¿En cuántas portadas?

Nada más. Un saludo.
si,ya te lo digo yo que no estas al corriente a salido en el diario aragones y se a quejado en la radio arragonesa un saludo

miguel vm
03/03/2011, 19:11
Ya, desde luego que hay que criticarle. Pero cosas como pretender sacar a su costa un manual de código ético de los futbolistas (como he leído esta mañana) hace que su caso no se esté tratando como el de Amorebieta, Urzaiz, Goikoetxea, Pepe, u otros. Se ha elevado a otro nivel. Esa hipocresía es lo que se denuncia.





Sí, se ha recordado por activa y por pasiva. No podía ser de otra manera. Fue sancionado con varios meses (es decir, sanción ejemplar como tocaba), que ya cumplió. El estigma ya le quedó y con él morirá. Es como lo de Albelda con su marcaje a Zidane, pero más a lo bestia y más merecido. Ahora, lo que nadie recuerda es que Navarro no fue el único sancionado esa noche. El segundo que más sanción recibió de la UEFA (varios partidos), ¿sabeis quién fue? Pues el mismísimo Burdisso, es decir, la "víctima". Víctima que en el momento de ser agredido por Navarro, estaba siendo sujetado porque se disponía (a su vez) a agredir a Marchena. Agredirle, además, ayudado por algunos compañeros. Pero este debía ser un valiente, no como Navarro. Además, Navarro sería un cobarde por salir corriendo, pero lo de perseguir 7 tíos a uno sólo para ostiarle, es de valientes y fruto de la legítima venganza, ¿no?
tampoco digo que los del inter seas unos santos, recuerdo a materaxxi que lanzó a un POLOCIA 2 metros en el vestuario

no recordaba lo de Burdisso-Marchena

Iker Muniain 19
03/03/2011, 19:17
pero balansiya ayer vi el partido en gol tv y te puedo asegurar que no vi nada.porque lo diga el periodikutxo valenciano superdeporte no tiene que decir que sea verdad.por casualidad e entrado hoy en la web del zaragoza porque esta noticia me da mala espina y ayer vi el partido por gol tv como te igo y me encontrado esto de boutahar al que supuestamente rompio llorente las narizes ayer mira que diferencia

Parte médico 2 de marzo
02/03/2011 El partido de esta tarde ante el Athletic de Bilbao deja el siguiente parte médico:

Saïd Boutahar: ha sido sustituido por una lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo. Queda pendiente de evolución.


asi que mentira

balansiya
03/03/2011, 19:51
Un enlace que no es Superdeporte:

[Only registered and activated users can see links]


Puedes leer el párrafo, por ejemplo:

"Esta primera parte fue para olvidar. Impotencia, impotencia e impotencia... y un Llorente extremadamente hábil con los codos. Dos codazos suyos debieron ser castigados por un Undiano que, al menos en la primera mitad dió imagen de querer reconciliarse con los vascos".

De todos modos, es cierto que Superdeporte induce a error. El codazo, al parecer, no fue a Boutahar, sino a Lanzaro.

Thonys II
03/03/2011, 19:57
Ayer jugó?
No se la verdad, por lo menos no fue tan duro

balansiya
03/03/2011, 20:00
Llorente sí. Navarro no, Emery decidió poner a Dealbert en su lugar para evitarse problemas arbitrales.

Shark Gutierrez
03/03/2011, 20:09
Llorente sí. Navarro no, Emery decidió poner a Dealbert en su lugar para evitarse problemas arbitrales.

Al parecer Iturralde, hizo cambiar de idea a Emery. Dijo que no iba a ser demasiado transigente en acciones duras.

Iker Muniain 19
03/03/2011, 22:28
Un enlace que no es Superdeporte:

[Only registered and activated users can see links]


Puedes leer el párrafo, por ejemplo:

"Esta primera parte fue para olvidar. Impotencia, impotencia e impotencia... y un Llorente extremadamente hábil con los codos. Dos codazos suyos debieron ser castigados por un Undiano que, al menos en la primera mitad dió imagen de querer reconciliarse con los vascos".

De todos modos, es cierto que Superdeporte induce a error. El codazo, al parecer, no fue a Boutahar, sino a Lanzaro. ves como si lo ponia el diario aragones tambien.lanzaro? si lanzaro salio lesionado en camilla. me parece que el diario aragones no vio el partido como tu.pues yo te digo es mentira te digo por enesima vez que llorente no dio ninun cabezazo a ninguno del zaragoza.boutahar y lanzaro salieron lesionaos ambos.ademas tu lo dices porque no sale en la prensa o radio.si seria cierto saldria pondria llorente se venga rompe la nariz a uno del zaragoza pero los ponen 2 diaios locales.uno el valencoano superdeporte porque estan escozidos por lo que dijo llorente y el athletic de navarro. y el otro es un diario local que va a decir un diario local? a que en los resumenes de marca y as no ponen nada?

balansiya
04/03/2011, 08:09
...uno el valencoano superdeporte porque estan escozidos por lo que dijo llorente y el athletic de navarro. y el otro es un diario local que va a decir un diario local? a que en los resumenes de marca y as no ponen nada?

Precisamente en ese punto quería incidir.

Iker Muniain 19
04/03/2011, 14:08
Precisamente en ese punto quería incidir.
claro porque es mentira.pero alla tu si cres noticias de un diario local 1 escozido y otro local aragones te repito que va a poner un diario local.es mas e dado google fernando llorente y no aparece nada que rompiera la nariz a lazaro y das lazaro y tampoco sale nada .porque es mentira yo te digo que vi el partido y no se vio nada solo se vio que lanzaro salio en camilla con una lesion de tobillo y boutahar lo que te puse ayer.pero si tu cres a un diario local adelante yo te digo lo que hay y mas claro no te lo puedo decir

Tomasete
06/03/2011, 20:22
Gurpegui codazo sin venir a cuento, sin balón por medio a Perotti en la primera parte.

¿Que dirán los jugdores del Athletic?

Lo digo porque Gurpegui tiene unos cuantos antecedentes. ¿Haremos una campaña ridícula contra Gurpegui?