PDA

Ver versión completa : Pichici y zamora

ratadigital
27/02/2011, 20:17
Buenas a todos,

Simplemente es que estaba mirando la pagina del marca mirando la lista de los maximos goleadores y el zamora.

Me hace gracia que en el pichichi aun sigue saliendo como maximo goleador cristiano ronaldo (que con la foto que le han puesto aun da mas rabia) y no lo tengan actualizado. Ya veremos cuando lo hacen, en fin, aunque tuvieran razon, teoricamente estaria compartido pero para ellos es cr7.
Lo mejor de todo que es la unica pagina web de todo el mundo que le dan un gol de mas (un gol que reboto en pepe)

En el tema del zamora es mucho mejor, simplement Valdes no sale jajajjajaja, no sale ni 1 ni 2 ni 3, jajajjaja

es muy triste como llegan a manipular la informacion. Sin contar el photoshop que metieron sus colegas del diario As eliminando a un defensa para demostrar un fuera de juego. La excusa fue un error infografico, que coño sera eso que se come a jugadores rivales en las fotos donde sale el barça.

Dios mio, donde vamos a llegar? si eso se hace en el deporte y sin tener ningun tipo de pudor, no quiero imaginar lo que estan haciendo en otro tipo de informacion.

En fin. a 7:sombrero:

Edjimen
27/02/2011, 20:18
Lo del Pichichi y Zamora lo actualizan una vez que acaba la jornada liguera.

ratadigital
27/02/2011, 20:21
Lo que tu digas, pero aunque tengas razon, porque no sale valdes? porque cr7 tiene un gol de mas?

Edjimen
27/02/2011, 20:21
Y lo del Zamora si que no tengo ni puta idea, se lo querrán dar a Casillas supongo.

Xavi Sambora
27/02/2011, 20:23
Errores de infografía.

christian13
27/02/2011, 20:26
En cuanto al gol de CR7, le dan el gol de Pepe porque les salen de los h*****, ademas, Marca da el Pichichi, por lo que CR tiene un gol de ventaja. :juas:

En cuanto a Zamora, han quitado a Casillas tambien, seran por haber jugado un partido menos o algo...

Gironí
27/02/2011, 20:28
En cuanto al gol de CR7, le dan el gol de Pepe porque les salen de los h*****, ademas, Marca da el Pichichi, por lo que CR tiene un gol de ventaja.

En cuanto a Zamora, han quitado a Casillas tambien.

los mismos h***** que no dieron un gol a Eto'o exactamente igual? Aha...

Thonys II
27/02/2011, 21:44
los mismos h***** que no dieron un gol a Eto'o exactamente igual? Aha...

Saben que al Balon de Oro, lo tiene dificil para optar a día de hoy... Es evidente que algo deben hacer para que CR7 gane algo... pero en esta vida todo es achacable a la "infografia" eso si, se borra el jugador que habilita, los demás siguen ahi
:juas::juas::juas:
Son tan inutiles que ni trampas saben hacer, yo despedía al del error "infográfico" por inutil

Albatros
27/02/2011, 22:45
Vamos a ver. En estos momentos, incluso con el gol de propina a Ronaldo (el de Pepe), Messi esta por delante en la clasificacion de goleadores hasta para MARCA una vez que la actualizen, claro.

Para MARCA

Messi 26
Cristiano 25

Para el resto (incluido el AS)
Messi 26
Cristiano 24

Albatros
27/02/2011, 22:55
Por cierto. Una estadistica devastadora.
Pedro ha necesitado 52 remates para obtener 13 goles.
Cristiano para obtener sus 24 goles ha rematado 188 veces.
Teniendo en cuenta que 5 de sus goles han sido de penalty, habria necesitado 183 remates para meter 19 goles, es decir, que para meter un gol que no sea de penalty Cristiano necesita 9,6 remates, mientras que Pedro solo necesita 4 remates para meter un gol.

tesquiero
28/02/2011, 00:28
Goles regalados a parte....

Mañana actualizan la clasificación como todos los lunes o fin de jornada.

Lo del Zamora, es porque NO han disputado todos los partidos, y para optar al Zamora debes de haber jugado al menos 28 partidos. De tal manera, que cuando cumplan 28 partidos, aparecerán también en el listado Valdés y Casillas.

fecomas
28/02/2011, 00:30
Ni Valdés ni Casillas salen en el Zamora porque se perdieron partidos. Para que se conceda el trofeo se necesitan un mínimo de 28 encuentros. Ahora mismo sólo ponen aquellos porteros que tengan todos los partidos jugados. A partir de la 28 ponen a todos los que lleven 28 o más partidos (ordenados por coeficiente). En un mes o así volveremos a ver a Valdés de primero. Esto lo hacen así siempre, no es que sea de ahora por no poner a Valdés.

fecomas
28/02/2011, 00:32

Lo del Zamora, es porque NO han disputado todos los partidos, y para optar al Zamora debes de haber jugado al menos 28 partidos. De tal manera, que cuando cumplan 28 partidos, aparecerán también en el listado Valdés y Casillas.

Vaya, mientras escribía te me adelantaste.

tesquiero
28/02/2011, 00:44
pozi

Alexculé
28/02/2011, 01:28
Vamos a ver, Messi lleva 2 goles más que CRNabo, el registro oficial lo tiene la Liga BBVA, aquí está.

[Only registered and activated users can see links]

Messi: 26
CRnabo: 24
Villa: 17

Bien, pues los periódicos deportivos recogen los datos reales de los registros, es lo más normal del mundo. Pero hay un problema de intereses creados por este señor:

Pues este señor es el dueño del parque de atracciones MARCA, capaz de inventarse cualquier dato oficial y cualquier manipulación ante nuestros ojos. Incluso ya no le dá vergüenza aparecer en sus portadas de periódicos, el es así. Pues bien, entre él y otros señores de su parque temático se inventan las estadísticas de los goleadores. Al igual que la mayoria de sus noticias, bajo su propio interés. ¿Porqué? es muy fácil, y obvio creo yo...

pierno
28/02/2011, 14:23

asi es

tesquiero
28/02/2011, 18:35
ya está solucionado:

Xavi Sambora
28/02/2011, 23:36
Vamos a ver, Messi lleva 2 goles más que CRNabo, el registro oficial lo tiene la Liga BBVA, aquí está.

Messi: 26
CRnabo: 24
Villa: 17

Bien, pues los periódicos deportivos recogen los datos reales de los registros, es lo más normal del mundo. Pero hay un problema de intereses creados por este señor:

Pues este señor es el dueño del parque de atracciones MARCA, capaz de inventarse cualquier dato oficial y cualquier manipulación ante nuestros ojos. Incluso ya no le dá vergüenza aparecer en sus portadas de periódicos, el es así. Pues bien, entre él y otros señores de su parque temático se inventan las estadísticas de los goleadores. Al igual que la mayoria de sus noticias, bajo su propio interés. ¿Porqué? es muy fácil, y obvio creo yo...

Que guapo es el jodío.