PDA

Ver versión completa : Atlético y Villareal siguen muy de cerca a Hulk



F9T
27/02/2011, 17:38
SU AGENTE SE REUNIÓ CON LOS DIRIGENTES ROJIBLANCOS LA SEMANA PASADA
El Atlético pretende fichar a Hulk, delantero del Oporto


El Atlético de Madrid ya se está moviendo cara a la próxima temporada. Al margen de la llegada de Juanfran y Elías en el mercado de invierno y de la segura incorporación del central Miranda, procedente de Sao Paulo, la dirección deportiva ya está intentando buscar refuerzos que eleven el nivel de una plantilla que se ha demostrado estar justa de calidad o que al menos no ha respondido a las expectativas creadas tras el éxito de la Europa League y la Supercopa.

Ante la incógnita que supone el futuro del Kun Agüero y Diego Forlán como rojiblancos -del primero el pasado miércoles Miguel Ángel Gil insistió en que nunca lo traspasará al Real Madrid- García Pitarch estudia diferentes soluciones. El primer nombre que aparece en la agenda del director deportivo rojiblanco es el del brasileño Hulk. Su agente, Juan Figger, se reunió la pasada semana con los dirigentes atléticos para retomar la idea del posible fichaje del delantero. En 2009 hubo un primer acercamiento con el jugador del Oporto, pero las altas pretensiones del equipo portugués arruinaron la operación.

Ahora la situación de Hulk (24 años) es distinta, ya que el 30 de junio de 2012 termina contrato y al Oporto no le queda otro remedio que vender si quiere ingresar algo de dinero. En caso contrario, en un año quedaría libre y podría fichar por el equipo que quisiera sin que el club portugués viera un solo euro. La cláusula de rescisión del contrato que une al jugador con el Oporto es de 40 millones de euros. Hulk, llamado así por la fuerza y su cierto parecido con el personaje de cómic, realizó el camino contrario al que suelen hacer los jugadores brasileños.

Con 19 años dejó el Vitoria de Brasil para marcharse hacia Japón. En los tres años que estuvo en el país asiático cambió en cinco ocasiones de equipo, hasta que en verano de 2008 decidió fichar por el Oporto. Hulk impresionó a dirigentes y aficionados rojiblancos con motivo de la eliminatoria de octavos de final de la Champions de 2009. El brasileño y Lisandro López rompieron al Atlético. En el partido disputado en el Calderón mostraron una superioridad física y técnica que no reflejó el empate final en el marcador. Desde ese día su nombre figura en el de la dirección deportiva de García Pitarch.

El Villarreal también quiere al brasileño

El problema que se puede encontrar Miguel Ángel Gil -fue uno de los que se vio con Figger- es que no es el único equipo que está pendiente del futuro de Hulk. El Villarreal también ha preguntado por su situación. El precio de salida del delantero puede rondar los 20 millones de euros debido al año que le restaría de contrato el próximo verano. El ofrecimiento ha sido bien recibido en las oficinas del Calderón, pero dependerá, y mucho, de las ventas de alguno de sus dos estrellas: Forlán y Agüero.

El mercado brasileño ha sido seguido en profundidad por el Atlético en las últimas semanas. El sudamericano sub-20 celebrado en Perú ha sido objeto de un completo análisis. El jugador que más ha gustado ha sido Lucas, delantero del Sao Paulo, al que recientemente el club paulista ha atado con un nuevo contrato y una cláusula de 80 millones de dólares. Neymar (19 años), pretendido por el Barcelona, está en la lista pero ahora mismo está fuera del alcance del Atlético, como lo están el también delantero del Sao Paulo Willian (20 años) y el defensa del Santos Alex Sandro (cumple 20 años hoy).

El problema con el que se puede encontrar es el de cupo de extracomunitarios. Las tres plazas a día de hoy son de Elías, Godín y Diego Costa. El primero parece seguro, mientras que el uruguayo obtendrá su nacionalización en breve y el delantero brasileño todo hace indicar que dejará la entidad debido a su bajo rendimiento. Una de las plazas será para Miranda, mientras que la tercera bien podría ser para Hulk o el fichaje que llegue. No hay que olvidar que Salvio podría regresar y también ocupa plaza de extranjero.

[Only registered and activated users can see links]



Hay una carta que rebajaria ese precio en caso de que el Atlético lo quiera y quiera venir, el oporto esta muy interesado en birlarle a Salvio al benfica.

Dificil que se concrete, pero tampoco lo veo en ningun grande de la premier, ni en italia menos.

Wilshere
27/02/2011, 17:39
No creo que puedan ficharlo, el Oporto pediría una burrada...

SFC11
27/02/2011, 17:43
Pues yo pensaba que en la Europa League nos la iba a liar, pero tanto en la ida como en la vuelta lo he visto un jugador cortito. No sé si es siempre así o que no ha atinado precisamente en estas últimas semanas, porque vaya... Mucha potencia y velocidad, gran disparo desde media distancia y nada más.

F9T
27/02/2011, 17:50
No creo que puedan ficharlo, el Oporto pediría una burrada...


Acaba contrato en 2012, el oporto debe negociar si el quiere salir.

pierno
27/02/2011, 17:54
acaba contrato en 2012, el oporto debe negociar si el quiere salir.


es en serio eso???????????


joder, no me jodais, y el barça con Jeffren y Bojan :tomatroski::tomatroski::tomatroski:

Wilshere
27/02/2011, 17:58
Que lo fiche el Madrid o el Arsenal entonces!

Milkybar71
27/02/2011, 18:03
Que miedo!!!

[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
27/02/2011, 18:04
Fijo que deja el Oporto para irse al Atleti o al Villarreal. SEGURO.

Wilshere
27/02/2011, 18:06
Yo creo que acabará en Chelsea, Liverpool o Manchester...

Rojiblanco
27/02/2011, 18:07
Cada dia da mas asco entrar y leer el foro...con los mensajes de algunos de los foreros que ya me estan tocando la mismisima POLLA.
El dia que salte,me banearan,y con razón.

Wilshere
27/02/2011, 18:10
Fijo que deja el Oporto para irse al Atleti o al Villarreal. SEGURO.
Yo si me iría, mas que nada porque no compares una liga con otra...

F9T
27/02/2011, 18:26
Fijo que deja el Oporto para irse al Atleti o al Villarreal. SEGURO.

Fijo.

Igual que juninho, vieri o hasselbaink, cuando media europa les querian...por no hablar del mejor momento de kiko, que aqui estuvo todo el tiempo que quiso.

el caso de torres es aislao, antes que lo saqueis.

por no hablar de forlán que tambien tuvo ofertas de todos los mas grandes...

Seguir menospreciando al Atleti, mientras se seguiran fichando grandes jugadóres, porque siempre han venido buenos jugadóres, salvo algun paquete como le pasa a todos los clubes.

PD: Fijo que antes que seguir en portugal cobrando 1 millon o 2, se viene a españa a ganar 4 o 5(aunque claro se me olvidaba que nosotros no tenemos un duro, por eso el kun gana mas que silva en inglaterra..en fin)

F9T
27/02/2011, 18:27
Yo creo que acabará en Chelsea, Liverpool o Manchester...

En el chelsea puede ser, con el fichaje de torres tienen un delantero y con la salida de drogba deberán buscar otro.

En el united veo bastante punta, no me cuadra, y en anfield menos,porque ya que tanto os gusta hablar de actualidad, el pool esta a nuestro nivel casi o menos.

Jorge Mendes
27/02/2011, 18:28
Fijo que deja el Oporto para irse al Atleti o al Villarreal. SEGURO.

ya nuestro mercado está en 3 regional ¿no?

Wilshere
27/02/2011, 18:30
En el chelsea puede ser, con el fichaje de torres tienen un delantero y con la salida de drogba deberán buscar otro.

En el united veo bastante punta, no me cuadra, y en anfield menos,porque ya que tanto os gusta hablar de actualidad, el pool esta a nuestro nivel casi o menos.
El Liverpool lo digo porque dicen que se van a reforzar mucho este verano, yo también lo veo posible para el Atletico, para el Villarreal no.

llorente
27/02/2011, 18:34
Fijo que deja el Oporto para irse al Atleti o al Villarreal. SEGURO.

Al Villarreal quizá.

PePlocH
27/02/2011, 18:34
nada el atleti es una mierda... todo el mundo sabe que nadie puede irse del oporto para venir al atleti que mas da que al antiguo capitan de ese equipo lo ficharamos aunque resulte ser una puto inepto con la pelota en los pies actualmente.

Barksdale
27/02/2011, 18:35
Yo si me iría, mas que nada porque no compares una liga con otra...

Estás hablando de la portuguesa, no de la belga. Es una liga que puede incluso meter a 3 en Champions y su equipo está siempre jugándola e incluso llegando lejos. Vale que irse a una liga mayor es siempre un desafío pero sólo si mejoras o por lo menos mantienes también de equipo, si no es tontería el cambio ya que el mayor escaparate y lo que todo futbolista desea es la Champions.


Fijo.

Igual que juninho, vieri o hasselbaink, cuando media europa les querian...por no hablar del mejor momento de kiko, que aqui estuvo todo el tiempo que quiso.

el caso de torres es aislao, antes que lo saqueis.

por no hablar de forlán que tambien tuvo ofertas de todos los mas grandes...

Seguir menospreciando al Atleti, mientras se seguiran fichando grandes jugadóres, porque siempre han venido buenos jugadóres, salvo algun paquete como le pasa a todos los clubes.

PD: Fijo que antes que seguir en portugal cobrando 1 millon o 2, se viene a españa a ganar 4 o 5(aunque claro se me olvidaba que nosotros no tenemos un duro, por eso el kun gana mas que silva en inglaterra..en fin)

Dime algún jugador que haya estado en un equipo que estuviera siempre en Champions e incluso llegara lejos alguna vez siendo pieza clave que se fuera al Atleti. Te dejo que cojas los últimos 10 años, a ver cuántos me sacas.

Jorge Mendes
27/02/2011, 18:36
Estás hablando de la portuguesa, no de la belga. Es una liga que puede incluso meter a 3 en Champions y su equipo está siempre jugándola e incluso llegando lejos. Vale que irse a una liga mayor es siempre un desafío pero sólo si mejoras o por lo menos mantienes también de equipo, si no es tontería el cambio ya que el mayor escaparate y lo que todo futbolista desea es la Champions.



Dime algún jugador que haya estado en un equipo que estuviera siempre en Champions e incluso llegara lejos alguna vez siendo pieza clave que se fuera al Atleti. Te dejo que cojas los últimos 10 años, a ver cuántos me sacas.

Simao Sabrosa y Diego Forlán.

Wilshere
27/02/2011, 18:39
Pues yo si veo a Hulk en el Atletico...El querrá irse a una liga importante.

F9T
27/02/2011, 18:41
Estás hablando de la portuguesa, no de la belga. Es una liga que puede incluso meter a 3 en Champions y su equipo está siempre jugándola e incluso llegando lejos. Vale que irse a una liga mayor es siempre un desafío pero sólo si mejoras o por lo menos mantienes también de equipo, si no es tontería el cambio ya que el mayor escaparate y lo que todo futbolista desea es la Champions.



Dime algún jugador que haya estado en un equipo que estuviera siempre en Champions e incluso llegara lejos alguna vez siendo pieza clave que se fuera al Atleti. Te dejo que cojas los últimos 10 años, a ver cuántos me sacas.

Paulo futre fue de los mejores de la historia del oporto.

Son los portugueses los que quieren venir aqui, no nosotros alli, no te confundas.

Que para ti el Atleti no sea grande, no quita que para un futbolista siga siendo un destino atractivo y te repito, economicamente le ira mejor aqui que en el oporto.

PD: Lo del Villareal tampoco es descartable, incluso el Sevilla también le sigue tengo entendido

Barksdale
27/02/2011, 18:42
Simao Sabrosa y Diego Forlán.

Con estos dos ejemplos ya me has dejado claro que no cumple los requisitos nadie. He dicho que fuera pieza clave en equipo importante y que éste jugara siempre Champions incluso llegando lejos.

No me pongas un equipo de pueblo como el Villarreal (con todos mis respetos) o un Benfica en crisis.

Barksdale
27/02/2011, 18:45
Paulo futre fue de los mejores de la historia del oporto.

Son los portugueses los que quieren venir aqui, no nosotros alli, no te confundas.

Que para ti el Atleti no sea grande, no quita que para un futbolista siga siendo un destino atractivo y te repito, economicamente le ira mejor aqui que en el oporto.

PD: Lo del Villareal tampoco es descartable, incluso el Sevilla también le sigue tengo entendido

He dicho los últimos 10 años, no los últimos 30. Si no me equivoco Futre vino a finales de los 80' que ahí sí viviais una buena época.

Sigo buscando algún jugador en los últimos 10 años que fuera pieza clave en un equipo importante y jugara siempre Champions llegando lejos (en ocasiones) que decidiese ir al Atleti.

Jorge Mendes
27/02/2011, 18:46
Con estos dos ejemplos ya me has dejado claro que no cumple los requisitos nadie. He dicho que fuera pieza clave en equipo importante y que éste jugara siempre Champions incluso llegando lejos.

No me pongas un equipo de pueblo como el Villarreal (con todos mis respetos) o un Benfica en crisis.

Vaya ahora el Benfica no ha jugado siempre la champions.....

F9T
27/02/2011, 18:46
Con estos dos ejemplos ya me has dejado claro que no cumple los requisitos nadie. He dicho que fuera pieza clave en equipo importante y que éste jugara siempre Champions incluso llegando lejos.

No me pongas un equipo de pueblo como el Villarreal (con todos mis respetos) o un Benfica en crisis.

Un Benfica en crisis que venia de ser campeón.

Hulk es un gran jugadór, pero...¿No es ni messi ni ronaldo eh? al nivel de simao cuando se fue de portugal tranquilamente esta....

Wilshere
27/02/2011, 18:46
El Kun lo quería media Europa y se fue al Atleti.

F9T
27/02/2011, 18:48
He dicho los últimos 10 años, no los últimos 30. Si no me equivoco Futre vino a finales de los 80' que ahí sí viviais una buena época.

Sigo buscando algún jugador en los últimos 10 años que fuera pieza clave en un equipo importante y jugara siempre Champions llegando lejos (en ocasiones) que decidiese ir al Atleti.

No hace falta que lo dijera yo, ya lo dijo fran.

Simplemente te digo que respetes al Atleti, igual que el capitán en su momento del oporto prefirio dejar un equipo campeón de europa por venir aqui, ni mucho menos va a tener porque rechazarnos un tio como hulk que es bueno, pero tampoco ha ganado nada del otro mundo de momento.

(Simao cuando vino era con Figo el capitán de portugal).

David
27/02/2011, 18:48
Atletico nose ... pero una carambola Rossi al ... ¿ Barça ? :silbo: .... i Hulk al Villareal .

Yo lo firmo

F9T
27/02/2011, 18:50
El Kun lo quería media Europa y se fue al Atleti.

y puede que se marche en algun momento...pero ya lleva aqui 5 años eh, que no es poco tiempo precisamente.

tiene 22 años aún es jovén y apuesto que minimo seguira aqui un par de años mas. a los 25 por ay se marchára a la premier, y es normal. un futbolista siempre quiere nuevos retos.

F9T
27/02/2011, 18:53
Atletico nose ... pero una carambola Rossi al ... ¿ Barça ? :silbo: .... i Hulk al Villareal .

Yo lo firmo

Entre Atlético,Villareal(porque venderán posiblemente o a rossi o a nilmar) y Barça, y incluso el madrid estarán estos.

y añade el nombre de Neymar.

El Atleti los nombres que maneja son hulk y neymar, y en segundo plano osvaldo.

Barksdale
27/02/2011, 18:55
Vaya ahora el Benfica no ha jugado siempre la champions.....


Un Benfica en crisis que venia de ser campeón.

Hulk es un gran jugadór, pero...¿No es ni messi ni ronaldo eh? al nivel de simao cuando se fue de portugal tranquilamente esta....

Repásate el historial del Benfica porque en las últimas 2 temporadas que estuvo allí su equipo no quedó ni 2º en Liga.

Pero vamos, si quieres te la acepto. Lo mejor que os habéis traído en 10 años ha sido a un tío del Benfica.

Como diría Bernd... ;)


El Kun lo quería media Europa y se fue al Atleti.

Y fue una decisión inteligente ya que ahí podría crecer. Estoy hablando de jugadores consagrados.

Ahora bien, a ver cuánto les dura.

David
27/02/2011, 18:56
Entre Atlético,Villareal(porque venderán posiblemente o a rossi o a nilmar) y Barça, y incluso el madrid estarán estos.

y añade el nombre de Neymar.

El Atleti los nombres que maneja son hulk y neymar, y en segundo plano osvaldo.

Mira, Rossi al Barça , Hulk al Villareal , venderis a Forlan para comprar Neymar i le quitais al Espanyol a Osvaldo .

I el Madrid se queda sin el Kun :bah: .

Como acierte todo esto me cuelgo un pin ¡

PePlocH
27/02/2011, 18:58
Mira, Rossi al Barça , Hulk al Villareal , venderis a Forlan para comprar Neymar i le quitais al Espanyol a Osvaldo .

I el Madrid se queda sin el Kun :bah: .

Como acierte todo esto me cuelgo un pin ¡
no vas acertas asi que olvidate del pin xD

David
27/02/2011, 18:59
no vas acertas asi que olvidate del pin xD

Tu que sabras :bah:

De Toure i Frings mejor ni hablamos no :supermario:

Jorge Mendes
27/02/2011, 18:59
Pues lo dicho jason, nuestro mercado el de tercera regional ¿a que si?

PePlocH
27/02/2011, 19:03
Tu que sabras :bah:

De Toure i Frings mejor ni hablamos no :supermario:
Se lo suficiente para creer que tengo mas razon que tu :estorbito:

Ya sabes Frings Dios :alabanza: Nosotros simples sirvientes del señor :alabanza:

Barksdale
27/02/2011, 19:05
Pues lo dicho jason, nuestro mercado el de tercera regional ¿a que si?

En absoluto pero estáis un peldaño por debajo de lo que os creéis, nada más.

Es decir, en una escala, para mí estariais en el 3º.

1. Barça, Madrid, Milan, Inter, Man Utd, Chelsea...
2. Arsenal, Oporto, Juve, Lyon, Man City, L'pool...
3. Atleti, Villarreal, Benfica, Marsella, Roma...

Jorge Mendes
27/02/2011, 19:06
En absoluto pero estáis un peldaño por debajo de lo que os creéis, nada más.

Es decir, en una escala, para mí estariais en el 3º.

1. Barça, Madrid, Milan, Inter, Man Utd, Chelsea...
2. Arsenal, Oporto, Juve, Lyon, Man City, L'pool...
3. Atleti, Villarreal, Benfica, Marsella, Roma...

No no hombre alguno mas abajo.

F9T
27/02/2011, 19:07
En absoluto pero estáis un peldaño por debajo de lo que os creéis, nada más.

Es decir, en una escala, para mí estariais en el 3º.

1. Barça, Madrid, Milan, Inter, Man Utd, Chelsea...
2. Arsenal, Oporto, Juve, Lyon, Man City, L'pool...
3. Atleti, Villarreal, Benfica, Marsella, Roma...

y muy por encima de lo que tu nos colocas.

FIN DEL POST.


PD: Ni de coña te crees tu que va a preferir alguien irse a portugal o a francia que venir aqui.

Tu menosprecio y tu odio hacia el atleti es para que te lo hagas mirar.

PePlocH
27/02/2011, 19:07
juve y liverpool que tienen para estar un peldaño por encima del atleti y sobretodo del villareal?no estoy de acuerdo en que pongas a esos equipos encima del atleti de los demas te doy la razon.

Shark Gutierrez
27/02/2011, 19:10
Pues lo dicho jason, nuestro mercado el de tercera regional ¿a que si?

No creo que quiera decir eso, precisamente.

Simplemente que vuestra gente, rara vez apuesta por jugadores consagrados o piezas clave. Son los jugadores quienes eligen (generalmente) a que club irse. Y realmente, los mejores jugadores en los últimos diez años y que sean piezas claves en sus equipos y generalmente esten en Champions no os habéis traido a ninguno.

Vosotros ficharéis en función de vuestros objetivos. Tambien sois un equipo que generalmente hacen resurgir a futbolsitas con una calidad demostrada pero que en sus equipos o bien no eran piezas claves o bien su equipo no se solía meter en Champions.

Tambien es cierto que tenéis en lugar de un director deportivo, a alguien que se gasta el dinero en putas y bebida, y que cuando se levanta al día siguiente, ve 1 partido y ese es al que ficha.

(Y esto, creo que lo dijiste tu).

PePlocH
27/02/2011, 19:11
No creo que quiera decir eso, precisamente.

Simplemente que vuestra gente, rara vez apuesta por jugadores consagrados o piezas clave. Son los jugadores quienes eligen (generalmente) a que club irse. Y realmente, los mejores jugadores en los últimos diez años y que sean piezas claves en sus equipos y generalmente esten en Champions no os habéis traido a ninguno.

Vosotros ficharéis en función de vuestros objetivos. Tambien sois un equipo que generalmente hacen resurgir a futbolsitas con una calidad demostrada pero que en sus equipos o bien no eran piezas claves o bien su equipo no se solía meter en Champions.

Tambien es cierto que tenéis en lugar de un director deportivo, a alguien que se gasta el dinero en putas y bebida, y que cuando se levanta al día siguiente, ve 1 partido y ese es al que ficha.

(Y esto, creo que lo dijiste tu).
no pongas esa frase mitica en otro teclado, fui yo :juas:

Barksdale
27/02/2011, 19:12
y muy por encima de lo que tu nos colocas.

FIN DEL POST.


juve y liverpool que tienen para estar un peldaño por encima del atleti y sobretodo del villareal?no estoy de acuerdo en que pongas a esos equipos encima del atleti de los demas te doy la razon.

No hablo exclusivamente de nivel de equipo, estoy hablando del caché europeo, por decirlo de alguna manera, y he puesto a varios de cada liga para que se vea a lo que me refiero.

Pero oye, que si sois más felices creyendo que estáis al nivel de los que yo he puesto en el 'Peldaño 2' vosotros mismos. Viviréis en un autoengaño en el que creo que a algunos os gusta vivir.

Shark Gutierrez
27/02/2011, 19:13
juve y liverpool que tienen para estar un peldaño por encima del atleti y sobretodo del villareal?no estoy de acuerdo en que pongas a esos equipos encima del atleti de los demas te doy la razon.

A nivel europeo tienen más nombre e historia que el Atletico. Situación actúal, no estan por encima.

En cuanto a Hulk, el Oporto decidrá a que destino se vaya. En el Atletico encajaría si traspasais a Forlan por 15 kilos.

Que Neymar sea un objetivo, vale. Pero ni mucho menos creo que se vaya a consagrar en Europa. Es un Robinho 2.0.

Osvaldo, me pareceria bien la segunda opción, si no conseguis a Hulk (siempre contando con que Forlan se fuera).

Shark Gutierrez
27/02/2011, 19:14
no pongas esa frase mitica en otro teclado, fui yo :juas:

Te mereces un Okey de Fresa y un pin de Frings :alabanza::alabanza::juas:

PePlocH
27/02/2011, 19:14
No hablo exclusivamente de nivel de equipo, estoy hablando del caché europeo, por decirlo de alguna manera, y he puesto a varios de cada liga para que se vea a lo que me refiero.

Pero oye, que si sois más felices creyendo que estáis al nivel de los que yo he puesto en el 'Peldaño 2' vosotros mismos. Viviréis en un autoengaño en el que creo que a algunos os gusta vivir.
si hablamos actualmente del nivel la juve, el atleti y el pool estan al mismo nivel el cache europeo es una cosa que te acabas de sacar de la manga para llevar razon ahora xD

Jorge Mendes
27/02/2011, 19:17
No creo que quiera decir eso, precisamente.

Simplemente que vuestra gente, rara vez apuesta por jugadores consagrados o piezas clave. Son los jugadores quienes eligen (generalmente) a que club irse. Y realmente, los mejores jugadores en los últimos diez años y que sean piezas claves en sus equipos y generalmente esten en Champions no os habéis traido a ninguno.

Vosotros ficharéis en función de vuestros objetivos. Tambien sois un equipo que generalmente hacen resurgir a futbolsitas con una calidad demostrada pero que en sus equipos o bien no eran piezas claves o bien su equipo no se solía meter en Champions.

Tambien es cierto que tenéis en lugar de un director deportivo, a alguien que se gasta el dinero en putas y bebida, y que cuando se levanta al día siguiente, ve 1 partido y ese es al que ficha.

(Y esto, creo que lo dijiste tu).
para nada, ese shurmano a cada tio que sale que le interesa al Atleti, sale con la coletilla de que no irá al atleti porque blablablablabla.

la realidad es que cuando han hecho alguna bien gorda se han gastado los cuartos, vease los casos de Forlán o Simao.

Pero nada nuestro mercado anda por la regional...o bueno esos tampocos.

Barksdale
27/02/2011, 19:21
si hablamos actualmente del nivel la juve, el atleti y el pool estan al mismo nivel el cache europeo es una cosa que te acabas de sacar de la manga para llevar razon ahora xD

Le he llamado caché como le podría haber llamado importancia europea o entidad.

Para dejarlo claro, tanto el L'pool como la Juve se pueden hacer con jugadores que el Atleti no podría y es por ser considerados 'grandes', a pesar de no estar -obviamente- en su mejor momento.

Pero si hablamos exclusivamente del nivel de fútbol no creo que a pleno rendimiento los 3 estén por encima del Atleti, para que quede claro y no se me tache de tener algo en contra de vuestro equipo, que por cierto, nada más lejos de la realidad.

Jorge Mendes
27/02/2011, 19:22
Le he llamado caché como le podría haber llamado importancia europea o entidad.

Para dejarlo claro, tanto el L'pool como la Juve se pueden hacer con jugadores que el Atleti no podría y es por ser considerados 'grandes', a pesar de no estar -obviamente- en su mejor momento.

Pero si hablamos exclusivamente del nivel de fútbol no creo que a pleno rendimiento los 3 estén por encima del Atleti, para que quede claro y no se me tache de tener algo en contra de vuestro equipo, que por cierto, nada más lejos de la realidad.

menuda chorrada, economicamente están exactamente igual que nosotros.

PePlocH
27/02/2011, 19:22
Le he llamado caché como le podría haber llamado importancia europea o entidad.

Para dejarlo claro, tanto el L'pool como la Juve se pueden hacer con jugadores que el Atleti no podría y es por ser considerados 'grandes', a pesar de no estar -obviamente- en su mejor momento.

Pero si hablamos exclusivamente del nivel de fútbol no creo que a pleno rendimiento los 3 estén por encima del Atleti, para que quede claro y no se me tache de tener algo en contra de vuestro equipo, que por cierto, nada más lejos de la realidad.
perfecto ya estamos de acuerdo en todo.

Barksdale
27/02/2011, 19:27
menuda chorrada, economicamente están exactamente igual que nosotros.

Para ti la perra gorda.

¿Barça y Madrid? Mierdecillas. El grande e importante es el... ¡¡ ATLETI !!


perfecto ya estamos de acuerdo en todo.

Me alegra ver que no todos sois iguales.

Un saludo SUBcampeón. :palomitas:

:juas:

Jorge Mendes
27/02/2011, 19:29
Para ti la perra gorda.

¿Barça y Madrid? Mierdecillas. El grande e importante es el... ¡¡ ATLETI !!



jajajajaja Don´t cry

La realidad es que el Atleti tambien puede fichar, aunque segun tu eso no lo podamos hacer.

PePlocH
27/02/2011, 19:34
Me alegra ver que no todos sois iguales.

Un saludo SUBcampeón. :palomitas:

:juas:
Que cabron eres :juas:

Shark Gutierrez
27/02/2011, 19:34
la realidad es que cuando han hecho alguna bien gorda se han gastado los cuartos, vease los casos de Forlán o Simao.

Pero nada nuestro mercado anda por la regional...o bueno esos tampocos.

Tontos vosotros de hacerle caso al papanatas de Jason :bah::bah:

Forlan, Simao, Godin, Filipe Luis...habeis fichado a jugadores que destacan en sus clubs, aunque no sean exitosos a nivel Europeo. Os falta dar 1 paso adelante en ese sentido.

Vuestro mercado es el que quereis que sea. Pero tambien es verdad que vosotros no podeis permitiros (por ejemplo) gastaros 30 o 40 kilos en Dzeko y darle una ficha de 7 kilos. Porque a día de hoy el Atletico no está tan boyante economiicamente como otros equipos.

F9T
27/02/2011, 19:37
Para ti la perra gorda.

¿Barça y Madrid? Mierdecillas. El grande e importante es el... ¡¡ ATLETI !!



Me alegra ver que no todos sois iguales.

Un saludo SUBcampeón. :palomitas:

:juas:


Sub campeón? ¿Quien? Ah si, el que estaba organizando todo para celebrar la supercopa(antes de tiempo)

[Only registered and activated users can see links]


Y ahora dirás que es un torneo de verano, pero vamos...para la UEFA no ;)


PD: Hijoputa que era por el arsenal :memeo:

elmatxetas
27/02/2011, 19:38
Siempre igual, cada vez que Hulk juega contra españoles los media lo redescubren y empiezan a vender humaco a cascoporro. ¡No hay cuartos, ni Villarreal, ni Atleti, ni Sevilla...! ¿es que no recordáis lo que suele pedir el Oporto cuando vende? Si viene será un cromo más de los dos supermegagrandes de la muerte (que no escoceses, que si no se enfadan)de nuestra liga.

PePlocH
27/02/2011, 19:39
juanxo lo de subcampeon lo decia porque yo quede subcampeon en la porra del foro que yo organizo :juas:

Barksdale
27/02/2011, 19:41
Sub campeón? ¿Quien? Ah si, el que estaba organizando todo para celebrar la supercopa(antes de tiempo)

[Only registered and activated users can see links]


Y ahora dirás que es un torneo de verano, pero vamos...para la UEFA no ;)

Estaba hablando de la Porra Mushofutbol que le gané a PePlocH en la final, de ahí lo de Subcampeón en plan cachondeo así que no sé a qué viene esto. Después soy yo el que ataco...

:nose:

Pero vamos, por si no te quedó claro en su día o no me leíste... te vuelvo a dar la enhorabuena por ganarnos un partido en pretemporada. Grandes. :aplauso:

F9T
27/02/2011, 19:55
Estaba hablando de la Porra Mushofutbol que le gané a PePlocH en la final, de ahí lo de Subcampeón en plan cachondeo así que no sé a qué viene esto. Después soy yo el que ataco...

:nose:

Pero vamos, por si no te quedó claro en su día o no me leíste... te vuelvo a dar la enhorabuena por ganarnos un partido en pretemporada. Grandes. :aplauso:

Gracias, no fue un partido, fue un TITULO, no lo olvides ;)

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:


PD: Acaba contrato en 2012, no esta el oporto para exigir nada, y aunque os duela a algunos, y pese a esta temporada, despues de los titulos el cache en europa no bajo, subio.

AlberStorm
27/02/2011, 19:56
Naaaa, HUlk no se va ni de coña del Oporto

F9T
27/02/2011, 20:03
Naaaa, HUlk no se va ni de coña del Oporto

Y Tanto que se va a ir.

lleva tiempo con ofertas de equipos europeos y esta llamando a las puertas de brasil, si no ha sido convocado ya.

PD: El Atleti lleva tiempo detrás de hulk, no tiene nada que ver el partido de este ante el sevilla(bastante flojo, por cierto a mi entender)

Renato11
27/02/2011, 20:06
Juancho, ¿eso de celebrar un título antes de tiempo no os suena? :juas:

Por cierto, Hulk me parece un pelín sobrevalorado. En Europa no ha hecho NADA.

F9T
27/02/2011, 20:18
Juancho, ¿eso de celebrar un título antes de tiempo no os suena? :juas:

Por cierto, Hulk me parece un pelín sobrevalorado. En Europa no ha hecho NADA.

Eso dicelo al marca:bah:

Nosotros no fuimos, en todo momento sabiamos que era dificil

Hablamos del doblete...y lo ganamos:bah:

Jorge Mendes
27/02/2011, 21:08
Siempre igual, cada vez que Hulk juega contra españoles los media lo redescubren y empiezan a vender humaco a cascoporro. ¡No hay cuartos, ni Villarreal, ni Atleti, ni Sevilla...! ¿es que no recordáis lo que suele pedir el Oporto cuando vende? Si viene será un cromo más de los dos supermegagrandes de la muerte (que no escoceses, que si no se enfadan)de nuestra liga.

No creas en portugal hay un cromo que es del Atleti y parece que tiene fans.