PDA

Ver versión completa : Quien os gustaría para acompañar a Xabi en el centro del campo?



Wilshere
27/02/2011, 00:35
Pues visto que al Madrid le hace falta un centrocampista para acompañar a Xabi, quien os gustaría?

De momento suenan a parte de los de siempre (Fabregas, Schweinsteiger, De Rossi...) Javi Marquez, Parejo y Borja Valero.

Quien creeis que sería el mejor fichaje?

Wilshere
27/02/2011, 00:38
A mi el de mi nick, Sahin, me encanta este tio.

Mirar un video de él.


[Only registered and activated users can see links]


Y un gol de hoy al Bayern suyo.


[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
27/02/2011, 00:39
Javi Márquez es el que más perfil tiene de acompañante de Xabi. El resto juegan más adelantados. El alemán no viene, De Rossi, tampoco y Fábregas es culé.

Wilshere
27/02/2011, 00:40
Sahin encima creo que sería el mas barato.

Tomasete
27/02/2011, 00:44
Hay que fichar a 2. Teniendo en cuenta que Cesc es imposible hay que fichar a por lo menos 2 de Javi Marquez, Borja Valero, Javi Martinez.

Doy por supuesto que Parejo se repesca.

Alexculé
27/02/2011, 00:53
Pero no era Lass el mejor del mundo en su posición??

Wilshere
27/02/2011, 00:55
Pero no era Lass el mejor del mundo en su posición??
No, es Mascherano.;)

Alexculé
27/02/2011, 00:56
Mascherano?? Sí, sobre todo Mascherano... [Only registered and activated users can see links]

Tomasete
27/02/2011, 00:57
Pero no era Lass el mejor del mundo en su posición??

Si pero no es la mejor persona del mundo del futbol. :P

Alexculé
27/02/2011, 00:58
Lo digo por que hace unos años dijísteis que era el mejor del mundo en su posición.

Wilshere
27/02/2011, 00:58
Mascherano?? Sí, sobre todo Mascherano... [Only registered and activated users can see links]
Lo he dicho con ironía...:jeje:

Tomasete
27/02/2011, 01:01
Lo digo por que hace unos años dijísteis que era el mejor del mundo en su posición.

¿Quien lo dijo?

Wilshere
27/02/2011, 01:02
¿Quien lo dijo?

Eso digo yo, porque lo unico que hace es robar balones, para después perderlos...

Tomasete
27/02/2011, 01:04
Ni si decir se pueden llegar a decir muchas cosas. Hace años, no tantos, se decía que Xavi e Iniesta no podían ser titulares a la vez en el centro del campo de un equipo competitivo. Y mira el tiempo, le ha dado la razón a Van Gal y no a lo que decía la masa culé por aquel entonces.

Pablos
27/02/2011, 01:07
¿Quien lo dijo?
Aquí en este foro, por ejemplo, bastantes madridistas lo dijeron :jeje: Que era mejor que Yaya Touré :juas:

Wilshere
27/02/2011, 01:09
Aquí en este foro, bastantes madridistas lo dijeron :jeje:
Yo no estaba!!!:jeje::jeje::jeje:

Pablos
27/02/2011, 01:12
Yo no estaba!!!:jeje::jeje::jeje:
Realmente aquella media temporada que hizo fue bestial. A mí me encantaba en aquel momento, sinceramente. Pero osar decir que era el mejor del mundo, o mejor que Touré, por media temporada, era fliparse.

Wilshere
27/02/2011, 01:14
Realmente aquella media temporada que hizo fue bestial. A mí me encantaba en aquel momento, sinceramente. Pero osar decir que era el mejor del mundo, o mejor que Touré, por media temporada, era fliparse.

No, si yo también lo pensé, pero después no se que le pasó...:quemal:

Alexculé
27/02/2011, 01:16
Aquí en este foro, por ejemplo, bastantes madridistas lo dijeron :jeje: Que era mejor que Yaya Touré :juas:

No hace falta decir más.

PePlocH
27/02/2011, 01:40
Aquí en este foro, por ejemplo, bastantes madridistas lo dijeron :jeje: Que era mejor que Yaya Touré :juas:
hombre para ser mejor que yaya toure tampoco hay que ser un genio...

Shark Gutierrez
27/02/2011, 01:41
No hace falta decir más.

Si, claro. Lass mejor que Touré...creo que ninguno de los madridistas que estabamos aquí lo había dicho. Yo, por lo menos no. Después de mirar a cada uno en la liga francesa e inglesa...Touré le pasaría por encima mil veces a él y a Khedira varias veces. Ese fue un fallo vuestro, la verdad, el perderlo digo.

Dejemos siempre de acusar a los madridistas de ser todo lo malo tío, que se te ve el plumero :jeje::jeje:...tambien dijiste que hoy el depor se mereció el empate, y va a ser que no...dijiste que Akon era el maestro del R&B, y el R&B existia antes y muchos mejores que Akon...

Si decir se dicen muchas tonterías, otras cosas es que sean ciertas :jeje: (que conste que lo digo de buen rollo)

Pablos
27/02/2011, 01:44
Si, claro. Lass mejor que Touré...creo que ninguno de los madridistas que estabamos aquí lo había dicho. Yo, por lo menos no. Después de mirar a cada uno en la liga francesa e inglesa...Touré le pasaría por encima mil veces a él y a Khedira varias veces. Ese fue un fallo vuestro, la verdad, el perderlo digo.

Dejemos siempre de acusar a los madridistas de ser todo lo malo tío, que se te ve el plumero :jeje::jeje:...tambien dijiste que hoy el depor se mereció el empate, y va a ser que no...dijiste que Akon era el maestro del R&B, y el R&B existia antes y muchos mejores que Akon...

Si decir se dicen muchas tonterías, otras cosas es que sean ciertas :jeje: (que conste que lo digo de buen rollo)
Guty, tú no estabas por aquel entonces, y habían bastantes que decían que Lass era mejor que Yaya Touré, o incluso que era el mejor del mundo. No lo digo por atacar a los madridistas ni nada de eso, sólo es un apunte.

PePlocH
27/02/2011, 01:45
Que no os embauquen!!! frings es el hombre que debe acompañar a xabi dejaos de chorradas de yaya toure , borjas valeros na bakalaaa!! el rey frings y dejaos de experimentos .

Shark Gutierrez
27/02/2011, 01:46
Que no os embauquen!!! frings es el hombre que debe acompañar a xabi dejaos de chorradas de yaya toure , borjas valeros na bakalaaa!! el rey frings y dejaos de experimentos .

Frings y Peploch, un matrimonio gay en la distancia :helado:

(Post patrocinado por Okey de Fresa).

Alexculé
27/02/2011, 01:47
Si, claro. Lass mejor que Touré...creo que ninguno de los madridistas que estabamos aquí lo había dicho. Yo, por lo menos no. Después de mirar a cada uno en la liga francesa e inglesa...Touré le pasaría por encima mil veces a él y a Khedira varias veces. Ese fue un fallo vuestro, la verdad, el perderlo digo.

Dejemos siempre de acusar a los madridistas de ser todo lo malo tío, que se te ve el plumero :jeje::jeje:...tambien dijiste que hoy el depor se mereció el empate, y va a ser que no...dijiste que Akon era el maestro del R&B, y el R&B existia antes y muchos mejores que Akon...

Si decir se dicen muchas tonterías, otras cosas es que sean ciertas :jeje: (que conste que lo digo de buen rollo)

No se si lo dijístes tú, pero sí muchos madridistas, pero muchos, eso lo sabéis todos, lo que pasa es que muchos reculáis ahora, pero lo habéis dicho, me refiero en general no una persona en concreta.

Shark Gutierrez
27/02/2011, 01:47
Guty, tú no estabas por aquel entonces, y habían bastantes que decían que Lass era el mejor del mundo. No lo digo por atacar a los madridistas ni nada de eso, sólo es un apunte.

Si, si me imagino que será como dices. Pero Lass ni era el mejor del mundo antes de venir, ni lo fue durante su buen rendimiento, ni lo es ahora. Es más, es un descarte más que probable a fin de año...xD

Wilshere
27/02/2011, 01:48
Frings y Peploch, un matrimonio gay en la distancia :helado:

(Post patrocinado por Okey de Fresa).

:juas::juas::juas::juas::alabanza::juas::juas::juas:

Shark Gutierrez
27/02/2011, 01:49
No se si lo dijístes tú, pero sí muchos madridistas, pero muchos, eso lo sabéis todos, lo que pasa es que muchos reculáis ahora, pero lo habéis dicho, me refiero en general no una persona en concreta.

Si, pero TODOS no hemos sido. Eso es como que un madridista diga que Benzemá fuera el mejor del mundo y los demás pensaramos que no y luego se dijera "es que los madridistas dijisteis que..."

Por cierto, yo en opiniones jugadores, reconozco cuando me chapan la boca para bien como para mal:jeje:

Pablos
27/02/2011, 01:50
Que no os embauquen!!! frings es el hombre que debe acompañar a xabi dejaos de chorradas de yaya toure , borjas valeros na bakalaaa!! el rey frings y dejaos de experimentos .
Sí, sí... pero para un cromo que hay de Frings, y no veo que lo tengas ahí :bah::bah:

Wilshere
27/02/2011, 01:51
Que no os embauquen!!! frings es el hombre que debe acompañar a xabi dejaos de chorradas de yaya toure , borjas valeros na bakalaaa!! el rey frings y dejaos de experimentos .

Os lo dejamos para vosotros!;)

PePlocH
27/02/2011, 01:51
Frings y Peploch, un matrimonio gay en la distancia :helado:

(Post patrocinado por Okey de Fresa).
por el hasta me iria el rollo sadomaso con eso te digo todo :juas: grande frings siempre es el gran olvidado pero yo siempre estoy aqui para recordarle a esta gente lo grande que eres :alabanza:

PePlocH
27/02/2011, 01:54
Os lo dejamos para vosotros!;)
puffff estaria hay yo el primero(y quiza el unico) para ir a la presentacion y comprarme su camiseta!:alabanza:

Wilshere
27/02/2011, 01:55
puffff estaria hay yo el primero(y quiza el unico) para ir a la presentacion y comprarme su camiseta!:alabanza:


:juas::juas::alabanza:

Alexculé
27/02/2011, 01:57
Y qué tiene que ver Akon? es que también juega en la posición de Lass??

PePlocH
27/02/2011, 01:58
Sí, sí... pero para un cromo que hay de Frings, y no veo que lo tengas ahí :bah::bah:
donde esta ese cromo porque yo no lo veo si me lo dices hasta me compro dos uno para mi y otro te lo regalo para tengas al mejor jugador del mundo en tu coleccion :palomitas:

Shark Gutierrez
27/02/2011, 01:59
Y qué tiene que ver Akon? es que también juega en la posición de Lass??
:palomitas:

Lo digo por las cosas que dices a veces, que tambien son unas tonterias acojonantes...:jeje:Era un simple ejemplo, pero no...Lass es más bien Jeffrey

[Only registered and activated users can see links]


:juas::juas:

Pablos
27/02/2011, 02:00
donde esta ese cromo porque yo no lo veo si me lo dices hasta me compro dos uno para mi y otro te lo regalo para tengas al mejor jugador del mundo en tu coleccion :palomitas:
:malcolm: Varios 10-11, entre las pestañas de los dos grandes de Italia, por ahí abajo :bah: Pero no me regales un Frings ni de coña eh :malcolm:

Wilshere
27/02/2011, 02:01
Frings no es querido parece ser!:jeje:

Alexculé
27/02/2011, 02:04
:palomitas:

Lo digo por las cosas que dices a veces, que tambien son unas tonterias acojonantes...:jeje:Era un simple ejemplo, pero no...Lass es más bien Jeffrey

[Only registered and activated users can see links]


:juas::juas:

Es que no te gusta Akon?? no me jodas, me has defraudado macho...

TrueBlue
27/02/2011, 02:04
hombre para ser mejor que yaya toure tampoco hay que ser un genio...

Ramires o Yaya Touré? :juas::juas:

El hombre sería Modric, algo más adelantado.

Pablos
27/02/2011, 02:05
Qué cabrón. Ya se ha comprado dos Frings... :juas::juas::juas:

David
27/02/2011, 02:05
Granero ....




:oops:

Wilshere
27/02/2011, 02:07
Henry, te gusta Frings o que?:jeje:

PePlocH
27/02/2011, 02:08
:malcolm: Varios 10-11, entre las pestañas de los dos grandes de Italia, por ahí abajo :bah: Pero no me regales un Frings ni de coña eh :malcolm:
Que decias lo siento es que no te pude leer :juas::juas:

Frings no es querido parece ser!:jeje:
:bah: envidia que teneis al mejor mediocentro defensivo que han visto vuestros ojos :bah:

Ramires o Yaya Touré? :juas::juas:

El hombre sería Modric, algo más adelantado.
la duda ofende...mi abuela antes que esos dos paquetes no me jodas :bah: la comparacion hace hasta daño :juas:

Pablos
27/02/2011, 02:08
Y ya me lo ha endosao :lloro: Puto Pepo :bah: Ya te caerá un Yaya Touré del Barça y del City cuando menos te lo esperes, ya... ¬¬ :juas::juas:

David
27/02/2011, 02:09
Que no os embauquen!!! frings es el hombre que debe acompañar a xabi dejaos de chorradas de yaya toure , borjas valeros na bakalaaa!! el rey frings y dejaos de experimentos .

Te echaba de menos :supermario:

Pablos
27/02/2011, 02:09
Henry, te gusta Frings o que?:jeje:
Como desentona ahí con el resto de cracks :lloro:

TrueBlue
27/02/2011, 02:09
Que decias lo siento es que no te pude leer :juas::juas:

:bah: envidia que teneis al mejor mediocentro defensivo que han visto vuestros ojos :bah:

la duda ofende...mi abuela antes que esos dos paquetes no me jodas :bah: la comparacion hace hasta daño :juas:

Ramires coño, Ramires... :juas::juas:

Vaya recital dio de trabaja sucio contra el Kobenhavn. :bah:

Wilshere
27/02/2011, 02:10
Y ya me lo ha endosao :lloro: Puto Pepo :bah: Ya te caerá un Yaya Touré del Barça y del City cuando menos te lo esperes, ya... ¬¬ :juas::juas:

Dale uno del Madrid o del Arsenal, malo!

Por ejemplo un Dudek!:juas:

PePlocH
27/02/2011, 02:13
Y ya me lo ha endosao :lloro: Puto Pepo :bah: Ya te caerá un Yaya Touré del Barça y del City cuando menos te lo esperes, ya... ¬¬ :juas::juas:
:juas::juas::bah:

Te echaba de menos :supermario:
Hombre!! ya tardabas en aparecer :palomitas:

Como desentona ahí con el resto de cracks :lloro:
:juas::juas::alabanza::juas::juas:

Ramires coño, Ramires... :juas::juas:

Vaya recital dio de trabaja sucio contra el Kobenhavn. :bah:
venga coño esto da asco ya te lo e dicho muchas veces pero es verdad hace poco le vi y hizo una puta mierda y ese dia que no le vi vas y me dices que lo hizo de puta madre :juas: hasta los cojones del paquete este ya te lo digo :juas::juas:

TrueBlue
27/02/2011, 02:14
:juas::juas::bah:

Hombre!! ya tardabas en aparecer :palomitas:

:juas::juas::alabanza::juas::juas:

venga coño esto da asco ya te lo e dicho muchas veces pero es verdad hace poco le vi y hizo una puta mierda y ese dia que no le vi vas y me dices que lo hizo de puta madre :juas: hasta los cojones del paquete este ya te lo digo :juas::juas:

Eres un puto gafe, siempre que lo ves se pone nervioso y juega mal. :bah: :juas::juas:

Wilshere
27/02/2011, 02:15
:alabanza::alabanza::alabanza:Hombre, Ramires es dios!:alabanza::alabanza::alabanza:

PePlocH
27/02/2011, 02:18
Eres un puto gafe, siempre que lo ves se pone nervioso y juega mal. :bah: :juas::juas:
sera eso que soy gafe :bah: pero vamos yo es que no me explico al final acabare pensando que no lo dices en serio y te lo inventas :juas::juas:

:alabanza::alabanza::alabanza:Hombre, Ramires es dios!:alabanza::alabanza::alabanza:
:bah: pos ale ficharlo para el madrid como acompañante de xabi alonso 25 millones fue el robo que nos hicieron pagais eso y el triplete asegurado con eso te digo todo :juas::palomitas:

Wilshere
27/02/2011, 02:20
sera eso que soy gafe :juas: pero vamos yo es que no me explico al final acabare pensando que no lo dices en serio y te lo inventas :juas::juas:

:bah: pos ale ficharlo para el madrid como acompañante de xabi alonso 25 millones fue el robo que nos hicieron pagais eso y el triplete asegurado con eso te digo todo :juas::palomitas:

Prefiero que esté en el Chelsea, para que vuelva a luchar por la Premier la proxima temporada, si no si que lo fichabamos!:jeje:

PePlocH
27/02/2011, 02:24
Prefiero que esté en el Chelsea, para que vuelva a luchar por la Premier la proxima temporada, si no si que lo fichabamos!:jeje:
has hecho bien en recular si seguias con la gracia de que es dios te endosaba el cromo de ramires :juas:

Wilshere
27/02/2011, 02:28
has hecho bien en recular si seguias con la gracia de que es dios te endosaba el cromo de ramires :juas:
Sigo diciendo que es dios, os hace mucha falta, el año que viene sienta al banquillo a Lampard!:jeje:

No hace falta el cromo, no quiero tener cromos de dioses del futbol!:jeje:

Sneijder
27/02/2011, 02:30
Xavi, Iniesta...


Me gustaría Javi Martínez.

PePlocH
27/02/2011, 02:31
Sigo diciendo que es dios, os hace mucha falta, el año que viene sienta al banquillo a Lampard!:jeje:

No hace falta el cromo, no quiero tener cromos de dioses del futbol!:jeje:
ale te lo has buscado y ya que estabas le regale otro a cesar que se ve que a este le pone cachondo el tio este :juas:
No quereis dioses pues tomar dos tazas.

Shark Gutierrez
27/02/2011, 02:33
Es que no te gusta Akon?? no me jodas, me has defraudado macho...

:juas::juas:

Tío, si me gusta Akon...pero no es un maestro del R&B como dijiste :jeje:

Wilshere
27/02/2011, 02:33
ale te lo has buscado y ya que estabas le regale otro a cesar que se ve que a este le pone cachondo el tio este :juas:
No quereis dioses pues tomar dos tazas.

NOOOOOOOOOOOOOO, no quería tener dioses en mi colección!:jeje:

ya te regalaré yo a ti uno bonito!:jeje:

TrueBlue
27/02/2011, 02:37
Hijo puta el Pep. :juas::juas:

Pero en serio, yo si quiero tener DIOSES del fútbol como Ramires, gracias. ;). :juas:

Shark Gutierrez
27/02/2011, 02:41
NOOOOOOOOOOOOOO, no quería tener dioses en mi colección!:jeje:

ya te regalaré yo a ti uno bonito!:jeje:


Regalale uno de Perea o de Valera :juas::juas::juas:

PePlocH
27/02/2011, 02:41
NOOOOOOOOOOOOOO, no quería tener dioses en mi colección!:jeje:

ya te regalaré yo a ti uno bonito!:jeje:
:juas: anda si lo querias hombre y cesar tambien que le a hecho ilusion :jeje: no mientas delante del publico ademas anda que no queda bonito la camiseta del chelsea cada vez que escribes queda perfecto hasta que pones el raton encima de la camiseta y lees ramires entonces es un facepalm [Only registered and activated users can see links]

Pablos
27/02/2011, 03:56
Hay cosas tan interesantes...

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Habrá venganza :pillo:

Wilshere
27/02/2011, 14:06
:juas: anda si lo querias hombre y cesar tambien que le a hecho ilusion :jeje: no mientas delante del publico ademas anda que no queda bonito la camiseta del chelsea cada vez que escribes queda perfecto hasta que pones el raton encima de la camiseta y lees ramires entonces es un facepalm [Only registered and activated users can see links]
:jeje::jeje::jeje::jeje:

Ya caerá para ti uno del dios Pernía.:pillo:

Wilshere
27/02/2011, 14:08
Regalale uno de Perea o de Valera :juas::juas::juas:
A lo mejor uno de Valera le doy también!:jeje:

Edu
27/02/2011, 18:35
Pues Toure y Nasri junto a Alonso me parece que sería un centro del campo muy muy potente.

O Essien-Cesc-Alonso, o ya solo por tocar un poco los huevos pues con los acompañantes de la selección española no lo hace mal (Xavi-Busquets)

Sneijder
27/02/2011, 18:41
Hay cosas tan interesantes...

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Habrá venganza :pillo:

Perea, Perea!

[Only registered and activated users can see links]

Wilshere
27/02/2011, 18:42
Perea, Perea!

[Only registered and activated users can see links]

:jeje::jeje::jeje::juas::juas::juas::alabanza::alabanza:

Wilshere
27/02/2011, 21:05
PePLoCH a quien prefieres, Pernía o Sinama?

Pablos
27/02/2011, 21:56
PePLoCH a quien prefieres, Pernía o Sinama?
:malcolm::malcolm::malcolm:

Oye, pues la mar de bonitos ahí juntitos. Los dos primeros de la clase :malcolm:

Bale
27/02/2011, 21:59
:jeje::jeje::jeje::jeje:

Yo ficharía a Luka Modric ;)

PePlocH
27/02/2011, 22:07
:juas::juas: en vez de gastaros dinero para vosotros con cromitos y tal os gastais lo poco que teneis en vengaros :juas:

Pablos
27/02/2011, 22:12
:juas::juas: en vez de gastaros dinero para vosotros con cromitos y tal os gastais lo poco que teneis en vengaros :juas:
:bah: Tenía suficiente pasta para permitírmelo :jum:

PePlocH
27/02/2011, 22:17
que bueno! tengo tantos cromos que los que me habeis regalado no salen :juas:

Pablos
27/02/2011, 22:21
Pero si has vendido hasta a Frings :shock: Cuanta hipocresía :no:

AlberStorm
27/02/2011, 22:24
Le iría bien Sahin,Modric,De Rossi....

PePlocH
27/02/2011, 22:25
Pero si has vendido hasta a Frings :shock: Cuanta hipocresía :no:
que no los e vendido solo que hay un limite de cromos que puede ver el publico y tengo tantos que ni sinama ni pernia ni frings se ven pero lo tengo mira ahora pongo a sinama el primero para que veas que no miento :juas: y fijate en el dinero por si crees que voy a comprar el cromo 144,677

Pablos
27/02/2011, 22:30
que no los e vendido solo que hay un limite de cromos que puede ver el publico y tengo tantos que ni sinama ni pernia ni frings se ven pero lo tengo mira ahora pongo a sinama el primero para que veas que no miento :juas: y fijate en el dinero por si crees que voy a comprar el cromo 144,677
Joder, cuantos cromos debes de tener :bah:

PePlocH
27/02/2011, 22:32
Joder, cuantos cromos debes de tener :bah:
64, cromo arriba cromo abajo :juas: solo aparecen los 56 primeros por eso no salen frings ni sinama ni pernia, lo de frings si lo voy a solucionar para que este visible :palomitas:

Iker Muniain 19
27/02/2011, 22:38
Hay que fichar a 2. Teniendo en cuenta que Cesc es imposible hay que fichar a por lo menos 2 de Javi Marquez, Borja Valero, Javi Martinez.

Doy por supuesto que Parejo se repesca.
y a javi martinez tambien complicadio va a renovar la semana que biene su clausula va a subir a 40 millones y quien lo quiera tendra que pagar 70 millones 40 de clausula mas 30 del irpf

Wilshere
28/02/2011, 00:17
No tienes mi Pernia?:bye:

PePlocH
28/02/2011, 00:18
No tienes mi Pernia?:bye:
lee la pagina anterior :palomitas:

Wilshere
28/02/2011, 00:19
lee la pagina anterior :palomitas:
Pero ponlo que se vea, que es dios hombre!:jeje:

PePlocH
28/02/2011, 00:20
Pero ponlo que se vea, que es dios hombre!:jeje:
[Only registered and activated users can see links]

Wilshere
28/02/2011, 00:21
[Only registered and activated users can see links]

Yo quitaba a Xavi, que no se puede comparar con la calidad de Pernia.

PePlocH
28/02/2011, 00:24
Yo quitaba a Xavi, que no se puede comparar con la calidad de Pernia.
:jeje: na pernia le pongo en los cromos mejores de todos,son tan buenos que no los enseño :palomitas: os gane chavales vuestra venganza no sirvio de nada :beach:

Wilshere
28/02/2011, 00:25
:jeje: na pernia le pongo en los cromos mejores de todos,son tan buenos que no los enseño :palomitas: os gane chavales vuestra venganza no sirvio de nada :beach:
Ya pensaré otro plan, ya!

Un dia de estos rebuscaré para ver que cromo es el mejor!:dark:

Pablos
28/02/2011, 02:09
:jeje: na pernia le pongo en los cromos mejores de todos,son tan buenos que no los enseño :palomitas: os gane chavales vuestra venganza no sirvio de nada :beach:
Ok. Pero, yo ya le endosé el paquete Frings a otro hace rato, así que...

[Only registered and activated users can see links]

For me :bah:

PePlocH
28/02/2011, 03:00
eso no hombre... era un regalo que te hice aunque fuera de broma, yo tu regalo no se lo endose a nadie ni lo vendido, pero bueno haz lo que quieras xD

Pablos
28/02/2011, 13:20
eso no hombre... era un regalo que te hice aunque fuera de broma, yo tu regalo no se lo endose a nadie ni lo vendido, pero bueno haz lo que quieras xD
:juas: No te lo tomes a mal, eh. Pero a mí no me gusta que me regalen cromos, y menos un Frings! :jeje: Pero siempre guardaré en el corazón tu buena intención! :juas:

Wilshere
09/03/2011, 15:39
En una pagina dicen que Mou quiere a Wilshere, bien para el Madrid y mal para el Arsenal, no creo que lo suelten ni que sea cierto...

[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
09/03/2011, 18:47
En relación a la pregunta del título, mi respuesta es la siguiente:

La abuela de Xabi Alonso.

Las razones: estoy convencido de que la abuela de Xabi Alonso tiene menos calidad que cualquier otro mediocentro. Además, es posible que, durante el partido, preparara bocadillos a Xabi y se los obligara a comer, lo cual posiblemente produciría estúpidas pérdidas de balón de Xabi.

King_Nightwolf
09/03/2011, 19:19
Si Gago y Lass Diarra estan fuera del Real Madrid este año, haran falta dos centrocampistas. Uno para que acompañe a Xabi Alonso y otro para no estar solo con Khedira como pivote.

Veremos que pasa con Granero y Dani Parejo, pero yo creo que uno se ira y el otro si es listo, no ira al Real Madrid. Los repescados por el Real Madrid, la gran mayoria no se comen un torrao, con excepciones como Arbeloa, que se lo ha ganado a pulso.

Yo miraria para Inglaterra y me llevaba a Gerrard y a Obi Mikel. Creo que son dos jugadores que encajan perfectamente en lo que busca Mourinho y muy de su agrado.

Ahora saldran los de "Gerrard es un viejo", pues no lo es, llegaria con 31 años recien cumplidos y con muchisimo futbol en las botas. Y si, lo ficharia para el Barça si tuviera hueco para el.

Minorisa
09/03/2011, 20:19
podeis fichar a CEsc

VIVAPOLONIA
09/03/2011, 20:22
El madrid con 4 jugadores defensivos tiene de sobra en la mayoría de partidos, así que quizá lo mejor sería que jugasen con Granero, aunque tampoco me parece gran jugador, también podrían darle la oportunidad a Canales

scroopy
09/03/2011, 21:20
Pues a mi me gustan Wilshere, Swesteiger y Cesc.

A Borja despues de verlo el otro dia contra el atleti me hizo plantearme muchas cosas sobre este chaval. No lo veo en un Madrid y no podemos hacer experimentos en ese puesto. Los tres que he dicho son los mas adecuados y todos ellos son muy dificiles de fichar.

Wilshere
16/04/2011, 00:12
Suena con fuerza Sahin! :pillo:

kengo
16/04/2011, 00:23
Aquí en este foro, por ejemplo, bastantes madridistas lo dijeron :jeje: Que era mejor que Yaya Touré :juas:

Pues ahora mismo podeis reiros todo lo que querais de mí y llamarme todo lo que querais, pero sinceramente, preferiría antes al Lass que jugaba nada más llegar al Real Madrid que a Yayá Touré. Es que Yayá Touré no me gusta nada, es polivalente y una segadora, pero no me gusta su juego.

Si tuviese que elegir a los mediocentros del mundo que más me gustan estarían 1º Essien y 2º Lass (insisto, cuando llegó al Madrid, ahora ha bajado su rendimiento).

kengo
16/04/2011, 00:30
y a javi martinez tambien complicadio va a renovar la semana que biene su clausula va a subir a 40 millones y quien lo quiera tendra que pagar 70 millones 40 de clausula mas 30 del irpf

De todos los fichajes que se hacen en la liga española, ¿Cuántos son con claúsula? ¿un 5%? ¿un 10%?, eso no deja de ser una cantidad máxima que por acuerdo entre clubes se acaba rebajando.

La renovación de Javi Martínez, como muchísimos casos, puede servir para que un equipo ofrezca 5 o 10 millones de euros más por un jugador, no quiere decir que el jugador se vaya a quedar en el Athletic. Si le han puesto una claúsula de 40 millones, por 25-30 el Athletic apuesto a que lo vendería. El mundo del fútbol funciona así, y el Athletic, desgraciadamente, ya no es un referente a nivel nacional, y los jugadores quieren crecer profesionalmente, el fútbol romántico de antaño ya casi ha desaparecido, me refiero a los Larrazábal, Julen Guerrero, Etxeberría...etc, ahora el fútbol se mueve más por los Alkortas, Roberto Ríos o Ezquerros...es así de duro, tanto para tu Athletic, como para mi Sporting como para la mayoría de equipos a excepción de Madrid o Barça.

Arlion
16/04/2011, 02:16
Para mi la mejor pareja Schweinsteiger,Toure y Javi Martinez,aunque ni ninguno va a salir barato,Sahin tambien lo veo una buena opcion siempre y cuando no te pidan una burrada por el

Wilshere
16/04/2011, 02:19
Para mi la mejor pareja Schweinsteiger,Toure y Javi Martinez,aunque ni ninguno va a salir barato,Sahin tambien lo veo una buena opcion siempre y cuando no te pidan una burrada por el
Sahin por menos de 15M sale...Se dice que tiene una clausula de 6M...

Shark Gutierrez
16/04/2011, 02:21
A Mou no le gustan el tipo de centrocampista perfil de Sahin...

Wilshere
16/04/2011, 02:23
A Mou no le gustan el tipo de centrocampista perfil de Sahin...
Yo creo que si le puede gustar, a parte de tener buenos pases largos y todo eso también defiende bien, por lo menos yo en el Borussia le veo recuperar muchos balones, espero que si le guste a Mou!:pillo:

Shark Gutierrez
16/04/2011, 02:24
Yo creo que si le puede gustar, a parte de tener buenos pases largos y todo eso también defiende bien, por lo menos yo en el Borussia le veo recuperar muchos balones, espero que si le guste a Mou!:pillo:

Lo digo físicamente porque no le ve "con demasiada presencia", es una sensación no sé. Otra cosa es que porque a ti te guste mucho, lo veas así, pero a mi que tambien me gusta, te digo que Mou le gusta un centrocampista de más presencia...

Wilshere
16/04/2011, 02:26
Lo digo físicamente porque no le ve "con demasiada presencia", es una sensación no sé. Otra cosa es que porque a ti te guste mucho, lo veas así, pero a mi que tambien me gusta, te digo que Mou le gusta un centrocampista de más presencia...
Si, puede ser..Espero que no y que si le guste a Mou...

david_7_14
16/04/2011, 02:26
Aquí en este foro, por ejemplo, bastantes madridistas lo dijeron :jeje: Que era mejor que Yaya Touré :juas:
Yo lo dije, pero es que joder, se marco una media temporada impresionante ese chaval.

Black Sabbath
16/04/2011, 02:36
Cuidado, si la Roma no entra a Europa creo que lo de De Rossi no seria tan descabellado...

Pedro León + Garay y algo de dinero, creo que la Roma no le haria muchas pegas a esa propuesta...

Shark Gutierrez
16/04/2011, 02:50
Cuidado, si la Roma no entra a Europa creo que lo de De Rossi no seria tan descabellado...

Pedro León + Garay y algo de dinero, creo que la Roma no le haria muchas pegas a esa propuesta...

Garay lo tiene hecho con el Sporting de Lisboa, si no me equivoco.

HalaMadrid
16/04/2011, 18:04
Borja Valero.

Thonys II
17/04/2011, 00:13
Evidentemente que

Pepeeeeeeeeeeeeeee