PDA

Ver versión completa : Post Deluxe: Jª25 Deportivo de la Coruña vs Real Madrid



david_7_14
26/02/2011, 17:39
[Only registered and activated users can see links]


Sábado 26 Febrero
22:00
:lasexta:


[Only registered and activated users can see links]


Estadio


[Only registered and activated users can see links]


Deportivo de la Coruña


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Alineación


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Atención a:


[Only registered and activated users can see links]



Real Madrid


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



Alineación


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Atención a:


[Only registered and activated users can see links]



Vive el Deportivo-Real Madrid en....


[Only registered and activated users can see links]


/images/temporal/Canal+.mp3

Khurram
26/02/2011, 18:36
Campo complicado, buffff

Vamoooossss

Sneijder
26/02/2011, 18:38
Partido nada fácil para el Madrid el cual espero que ganemos con contundencia.

:halamadrid:

Bale
26/02/2011, 21:10
Alineación del Real Madrid confirmada:

------------Casillas
Ramos--Pepe--Carvalho--Marcelo
----------Xabi--Lass
Özil---------Kaka---------Cristiano
------------Benzema

VIVAPOLONIA
26/02/2011, 21:35
Al final Di Maria con tanto descanso perderá la forma. Toda la presión para el madrid, vamos Depor!!!!!

Edu
26/02/2011, 21:35
Espero que el Depor se acuerde de Mou en esas semis de la champions de hace unos años, y ese "Os veo muy crecidos"..

Apriori el Madrid ha de ganar fácil, pero veamos si aún va a volver la maldición de Riazor.

David
26/02/2011, 22:06
Visualizo un 0 a 0 ...

El Kily
26/02/2011, 22:07
Sigo, y creo que nunca, entendere la diferencia que hay entre los gritos de mono que profesan algunos indeseables con los gritos de "ese portugues..." no es racismo también??

christian13
26/02/2011, 22:11
Carvalho hizo un despeje de chilena y se ha jodido la espalda :juas:
Deberia pensar que ya esta viejo

Edu
26/02/2011, 22:17
Sigo, y creo que nunca, entendere la diferencia que hay entre los gritos de mono que profesan algunos indeseables con los gritos de "ese portugues..." no es racismo también??

[Only registered and activated users can see links]

LLamarle portugués a alguien es lo mismo que llamarle mono???

Acaso no es portugués?? , es un insulto racista llamarle portugués?? :ojos: Lo que le llaman es hijo puta que también está mal lo de portugues va por la rima, pero no se que ves de racista. Es como si dices "ese alemán es un cara pan.."

Miguel
26/02/2011, 22:18
Lass esta terrible.

Shark Gutierrez
26/02/2011, 22:26
Buen partido del horchatero...

El Kily
26/02/2011, 22:27
[Only registered and activated users can see links]

LLamarle portugués a alguien es lo mismo que llamarle mono???

Acaso no es portugués?? , es un insulto racista llamarle portugués?? :ojos: Lo que le llaman es hijo puta que también está mal lo de portugues va por la rima, pero no se que ves de racista. Es como si dices "ese alemán es un cara pan.."

esto lo explica mejor lo que quiero decir

[Only registered and activated users can see links]

El usar alguna característica de una persona, especialmente su raza u origen, como insulto es algo tan viejo como el mundo. Es la forma más rastrera de ofender a alguien. En este sentido, hablar de racismo se queda corto. Alves, y en su momento Eto'o, por ejemplo, hablan de la fiesta según les va en ella. Por su color de piel o procedencia reciben insultos específicos que llegan a lo más profundo de su alma. Pero no son los únicos. Cristiano Ronaldo y Mourinho ven como se usa "portugués" para insultarles.

Miguel
26/02/2011, 22:30
Gol anulado a Cris, estaba adelantado por centímetros, muy bien el arbitro.

El Kily
26/02/2011, 22:31
Y del mismo modo qu8e la razon que tu me das, no se deberia ofender Eto´o cuando se le llama negro porque su color de piel es negra.

Shark Gutierrez
26/02/2011, 22:34
Domnio del :esmadrid: que debería materializarse en goles.

Kaká, fatal. Benzemá, bastante bien.

Miguel
26/02/2011, 22:35
Y del mismo modo qu8e la razon que tu me das, no se deberia ofender Eto´o cuando se le llama negro porque su color de piel es negra.

¿comorl?

Shark Gutierrez
26/02/2011, 22:37
Espero que el Depor se acuerde de Mou en esas semis de la champions de hace unos años, y ese "Os veo muy crecidos"..

Apriori el Madrid ha de ganar fácil, pero veamos si aún va a volver la maldición de Riazor.

Ningún partido es fácil hasta que se marque y consiga controlar el partido. Al Barça hoy le costó casi toda una primera parte para ganarle al Mallorca y los de abajo se la juega casi siempre con una intensidad especial para complicarle la vida a los grandes. Hoy, el Madrid debería ir ganando ya.

Jack Sparrow
26/02/2011, 22:38
Y del mismo modo qu8e la razon que tu me das, no se deberia ofender Eto´o cuando se le llama negro porque su color de piel es negra.

Hay diferencia, llamarle negro a alguien desde hace mucho ha sido usado para referirse de forma despectiva a la raza negra. Caso contrario a Portugues, la primera ofensa es una generalización y como tal se usa como insulto, en este caso, Portugues para particularizar a alguien y decirle Portugues por si sólo no sería una ofensa, la ofensa viene después.

Y con esto no justifíco los insultos.

Edu
26/02/2011, 22:43
esto lo explica mejor lo que quiero decir

[Only registered and activated users can see links]

El usar alguna característica de una persona, especialmente su raza u origen, como insulto es algo tan viejo como el mundo. Es la forma más rastrera de ofender a alguien. En este sentido, hablar de racismo se queda corto. Alves, y en su momento Eto'o, por ejemplo, hablan de la fiesta según les va en ella. Por su color de piel o procedencia reciben insultos específicos que llegan a lo más profundo de su alma. Pero no son los únicos. Cristiano Ronaldo y Mourinho ven como se usa "portugués" para insultarles.

Eso es totalmente erróneo, ahí en ese enlacen o en lo que me pones pues me parece bien que quieran defender a Cristiano de esos insultos, pero no es bueno que lo hagan de una forma que es falsa.

De lo que te marco en rojo, de esa frase "ese portugués ** es" lo único que es insulto es hijo puta, portugués es lo que es CR y por donde salio la rima cuando lo de Figo. Pero en absoluto es un insulto racista. Llamar sudaca, negrata, gitano de mierda o hacer el mono es usar su raza o origen de forma despectiva y por lo tanto racista.

El Kily
26/02/2011, 22:48
Hay diferencia, llamarle negro a alguien desde hace mucho ha sido usado para referirse de forma despectiva a la raza negra. Caso contrario a Portugues, la primera ofensa es una generalización y como tal se usa como insulto, en este caso, Portugues para particularizar a alguien y decirle Portugues por si sólo no sería una ofensa, la ofensa viene después.

Y con esto no justifíco los insultos.

En caso de portugues tambien se ha utilizado para inferiorizar a una persona, utilizarlo de sinonimo de memo, bobo, idiota... Al igual que "gallego", es un termino que que tiene un apelativo similar a tonto, tartamudo o lento. Con portugues también.

Edu
26/02/2011, 22:49
Y del mismo modo qu8e la razon que tu me das, no se deberia ofender Eto´o cuando se le llama negro porque su color de piel es negra.

Es camerunés, negro solo es el color de su piel. Además esto se utiliza y ha utilizado para hacerlo de forma despectiva y si le llaman negro no creo que vaya solo, irá acompañado de el ruido del mono..

Me has dado el ejemplo perfecto. Si a eto en vez de hacerle el mono le dijeran " Ese camerunés hijo puta es" ya no sería un insulto racista, ya que el insulto no es la referencia a su nacionalidad, eso solo es la alusión a su persona.. Entiendes?

scroopy
26/02/2011, 22:52
Me esta gustando el orden del Depor. Partido muy chungo esta noche para sacarlo para adelante. Lass me esta pareciendo el mejor del Madrid, junto a Benzema y a Ozil (que pedazo de jugon).

El arbitro de diez, el mejor arbitraje que he visto hasta el momento, espero que siga asi.

Espero que en alguna de estas el Depor pierda ese superorden que ha tenido en la primera parte y podamos ganar. Muy dificil este Depor que ha cambiado muchisimo del Depor de la primera vuelta. Ha mejorado notablemente, algo habitual en los equipos de ese buen entrenador minusvalorado que es Lotina.

El Kily
26/02/2011, 22:54
Es camerunés, negro solo es el color de su piel. Además esto se utiliza y ha utilizado para hacerlo de forma despectiva y si le llaman negro no creo que vaya solo, irá acompañado de el ruido del mono..

Me has dado el ejemplo perfecto. Si a eto en vez de hacerle el mono le dijeran " Ese camerunés hijo puta es" ya no sería un insulto racista, ya que el insulto no es la referencia a su nacionalidad, eso solo es la alusión a su persona.. Entiendes?


Si te entiendo, y puede que tengas razón, pero creo que con la intencionalidad con la que se usa es la que ponia arriba del uso de "portugues".

Miguel
26/02/2011, 22:54
0-0.

Veo al Madrid muy relajado. Lass, Kaka están horribles, sobretodo el francés que solo pierde balones.

Me gusto mucho Benzema, se le ve con ganas y özil esta intermitente. Mou debe hacer cambios, porque el partido se le hará mas difícil al Madrid si no marca con el transcurrir del tiempo se empezara a desesperar.

scroopy
26/02/2011, 22:54
En caso de portugues tambien se ha utilizado para inferiorizar a una persona, utilizarlo de sinonimo de memo, bobo, idiota... Al igual que "gallego", es un termino que que tiene un apelativo similar a tonto, tartamudo o lento. Con portugues también.


Es camerunés, negro solo es el color de su piel. Además esto se utiliza y ha utilizado para hacerlo de forma despectiva y si le llaman negro no creo que vaya solo, irá acompañado de el ruido del mono..

Me has dado el ejemplo perfecto. Si a eto en vez de hacerle el mono le dijeran " Ese camerunés hijo puta es" ya no sería un insulto racista, ya que el insulto no es la referencia a su nacionalidad, eso solo es la alusión a su persona.. Entiendes?
Yo sin dar la razon ni quitarosla a ninguno, he de decir que me parece lamentable cualquier insulto, sea lo del mono, hijo de puta, maricon (como se decia a Guti), desear la muerte como habitualmente se hace con Cristiano, etc.... condeno todos y cada uno de esos actos por igual.

Miguel
26/02/2011, 22:57
Me esta gustando el orden del Depor. Partido muy chungo esta noche para sacarlo para adelante. Lass me esta pareciendo el mejor del Madrid, junto a Benzema y a Ozil (que pedazo de jugon).

El arbitro de diez, el mejor arbitraje que he visto hasta el momento, espero que siga asi.

Espero que en alguna de estas el Depor pierda ese superorden que ha tenido en la primera parte y podamos ganar. Muy dificil este Depor que ha cambiado muchisimo del Depor de la primera vuelta. Ha mejorado notablemente, algo habitual en los equipos de ese buen entrenador minusvalorado que es Lotina.

Pues yo estoy viendo otro partido...

La mayoría de las ocasiones mas peligrosas del Depor, si te fijas vienen tras una equivocación de Lass. Solo estuvo fino en la que le quito la oportunidad a Sand.

scroopy
26/02/2011, 23:02
Has contado la cantidad de balones que ha recuperado y la de veces que apoya a los compañeros en ataque??? Ha sido un despliegue brutal, que ha fallado un par de pases es verdad, pero coño, que ha recuperado la ostia de ellos y siempre anda apoyando al compañero. Para mi esta haciendo un partidazo, y el lechoso, me esta encantando, parece que irrupcion de Manolito le ha hecho reaccionar, lo que no deja de ser una gran noticia. Yo aun sigo teniendo esperanzas con Benzema.

Edu
26/02/2011, 23:09
Si te entiendo, y puede que tengas razón, pero creo que con la intencionalidad con la que se usa es la que ponia arriba del uso de "portugues".

Ok, pues entonces estás equivocado.. Aquí la mayoría condenamos y mucho los ataques racistas sean a quien sean, en esas alusiones a su nacionalidad no son ningún tipo de insulto racista. Y si la gente del foro da su opinión (sean del equipo que sean) seguramente que el 90% no lo interprete como un insulto racista.


Yo sin dar la razon ni quitarosla a ninguno, he de decir que me parece lamentable cualquier insulto, sea lo del mono, hijo de puta, maricon (como se decia a Guti), desear la muerte como habitualmente se hace con Cristiano, etc.... condeno todos y cada uno de esos actos por igual.

En vez de insultar se podrían dedicar a animar a su equipo y en todo caso pitar al rival.

El Kily
26/02/2011, 23:13
Ok, pues entonces estás equivocado.. Aquí la mayoría condenamos y mucho los ataques racistas sean a quien sean, en esas alusiones a su nacionalidad no son ningún tipo de insulto racista. Y si la gente del foro da su opinión (sean del equipo que sean) seguramente que el 90% no lo interprete como un insulto racista.



En vez de insultar se podrían dedicar a animar a su equipo y en todo caso pitar al rival.

En nigún caso he puesto en duda eso.

Otra cosa es que ponga en duda la intencionalidad del uso del portugues. Que como yo lo interpreto es con la intencionalidad que he expuesto antes.

Shark Gutierrez
26/02/2011, 23:18
Joder Pepe otra ida de olla...

Di María y Adebayor, por Lass y Kaká.

Miguel
26/02/2011, 23:18
Di María y Adebayor, por LASS y Kaka

Miguel
26/02/2011, 23:19
Cristiano, Benzema, Adebayor, özil y Di María en ataque!

Edu
26/02/2011, 23:19
El partido está como que si por casualidad el depor marca un gol, no parece que el madrid tenga poder de reacción..



Otra cosa es que ponga en duda la intencionalidad del uso del portugues. Que como yo lo interpreto es con la intencionalidad que he expuesto antes.

Bueno, por suerte es una ínfima minoria la que interpreta eso, de hecho eres la primera persona que le oigo decir. Tampoco creo que CR crea que son racistas porque le dicen portugues, a el lo que le molesta es lo que va luego que eso si es el insulto.

Shark Gutierrez
26/02/2011, 23:22
El partido está como que si por casualidad el depor marca un gol, no parece que el madrid tenga poder de reacción..

Como para no tenerlo ahora que juega con casi 5 arriba....

Bale
26/02/2011, 23:23
¡Haber si marcamos!

¡HALA MADRID!

El Kily
26/02/2011, 23:25
El partido está como que si por casualidad el depor marca un gol, no parece que el madrid tenga poder de reacción..



Bueno, por suerte es una ínfima minoria la que interpreta eso, de hecho eres la primera persona que le oigo decir. Tampoco creo que CR crea que son racistas porque le dicen portugues, a el lo que le molesta es lo que va luego que eso si es el insulto.

Pues alomejor si le importa algo:
[Only registered and activated users can see links]

Yo por suerte, no me alegro de ser de esa infima minoria, que tu la llamas, ya que deberia ser mayor, que si se preocupa por ello.

Edu
26/02/2011, 23:25
Como para no tenerlo ahora que juega con casi 5 arriba....

Lo digo por las sensaciones, el ritmo lento, pocas ocasiones.. Poca agresividad blanca.. Hoy también puede que en los 15/20 minutos finales no tengan la frescura física de otros días, la champions pesa en las piernas..

Si el Depor marca el madrid pincha fijo. No le veo remontando nada hoy.

Edu
26/02/2011, 23:28
Pues alomejor si le importa algo:
[Only registered and activated users can see links]

Yo por suerte, no me alegro de ser de esa infima minoria, que tu la llamas, que si se preocupa por ello.

Eto´o habló claro y lo oíste de su boca. Esa es una noticia con informacion que sale de donde??? CR no se calla nada, si yo le veo decir que eso lo toma a racista entonces me lo creeré, pero no por un articulo de alguien que dice que cristiano dice a florentino que bla bla bla, estaba alli o que?

Shark Gutierrez
26/02/2011, 23:30
Lo digo por las sensaciones, el ritmo lento, pocas ocasiones.. Poca agresividad blanca.. Hoy también puede que en los 15/20 minutos finales no tengan la frescura física de otros días, la champions pesa en las piernas..

Si el Depor marca el madrid pincha fijo. No le veo remontando nada hoy.

Discrepo ciertamente de eso. Lo que pasa que se ha encontrado con un Deportivo con un cerrojazo acojonante y una buena salida a la contra, está haciendo el mismo juego que el Madrid. Ahora que el Depor esta yendose arriba...es momento de cojerle a la contra...

Dr.Lecter
26/02/2011, 23:31
Como esta el partido ahora, esta mas cerca de perderlo.. el Madrid.

Barksdale
26/02/2011, 23:31
Qué jodido es ganar siempre al Deportivo, una de las peores plantillas de Primera sin discusión, es que no tienen nada. Mérito enorme de Lotina.

Edu
26/02/2011, 23:34
Discrepo ciertamente de eso. Lo que pasa que se ha encontrado con un Deportivo con un cerrojazo acojonante y una buena salida a la contra, está haciendo el mismo juego que el Madrid. Ahora que el Depor esta yendose arriba...es momento de cojerle a la contra...

AHi mi afirmación: SI el Depor marca no veo que remonten.

SI marca el depor no va a dejar esos espacios que ahora están encontrando.

Barksdale
26/02/2011, 23:35
¡¡ AL PALO ADEBAYOR !!

Se salvó el Depor.

Edu
26/02/2011, 23:37
Se masca el gol blanco.

El Kily
26/02/2011, 23:37
Eto´o habló claro y lo oíste de su boca. Esa es una noticia con informacion que sale de donde??? CR no se calla nada, si yo le veo decir que eso lo toma a racista entonces me lo creeré, pero no por un articulo de alguien que dice que cristiano dice a florentino que bla bla bla, estaba alli o que?

No, le deben encantar. Se le ve cuando hace los amagos de lanzar pelotazos a la grada o o los gestos que les hace...
Creo que es algo en lo que vepo díficil ponerse de acuerdo asi que veo inultil seguir `discutiendo´ por ello.
Lo único que queda claro, y en lo que estamos de acuerdo por suerte, es que estos insultos, vayan a quien vayan y procedan de donde procedan es algo que debe acabarse. No podemos maltratar a quien nos da el espectaculo.

Barksdale
26/02/2011, 23:38
El acoso y derribo del Madrid tarde o temprano les hará meter uno. El Depor debe salir un poco, enseñar las uñas o como mínimo obligarles a replegarse para que no estén arriba con tantos efectivos.

Edjimen
26/02/2011, 23:38
Jodeeeeeeeer vaya ocasionacas del madrid parece mentira que no haya marcado ya 3 goles.

David
26/02/2011, 23:39
Dios mio que partido ¡

Aranzubia te amo :juas:

Barksdale
26/02/2011, 23:39
¡¡¡¡ OTRAS DOS GRANDES OCASIONES DEL MADRID !!!!

Primero Ronaldo al palo y después paradón de Aranzubia con la manopla. Qué guapas son esas paradas.

Merecen el gol los de Mou.

Dr.Lecter
26/02/2011, 23:39
Ala gran pu.......... cuando va a entrar?

Edu
26/02/2011, 23:39
El acoso y derribo del Madrid tarde o temprano les hará meter uno. El Depor debe salir un poco, enseñar las uñas o como mínimo obligarles a replegarse para que no estén arriba con tantos efectivos.

Minuto 38, mas les vale temprano :palomitas:

David
26/02/2011, 23:40
Por cierto quien es este Pepe Sand ? De donde lo han sacado ? :jeje:

Barksdale
26/02/2011, 23:41
Lo que ha fallado ahora Benzema...

Le pegó al aire cuando ya estaban celebrando el gol.

Edjimen
26/02/2011, 23:41
Vaya cagadita de Benzema

Barksdale
26/02/2011, 23:42
Por cierto quien es este Pepe Sand ? De donde lo han sacado ? :jeje:

De cualquier cola del INEM. Lotina puede convertirnos a cualquiera en jugadores de 1ª División.

Qué crack este hombre.

Dr.Lecter
26/02/2011, 23:43
La que fallo, hace un momento Benzema..
No va a entrar.. No puede ser.

SFC11
26/02/2011, 23:44
El Madrid tiene que marcar ya mismo.

David
26/02/2011, 23:44
De cualquier cola del INEM. Lotina puede convertirnos a cualquiera en jugadores de 1ª División.

Qué crack este hombre.


:juas:


No me suena de nada este tio ¡

Edu
26/02/2011, 23:46
Gol del madrid en 3, 2, 1

El Kily
26/02/2011, 23:46
A que le echara la culpa hoy Mou si acaba pinchando?

Barksdale
26/02/2011, 23:47
Sólo les queda el tiempo extra, 45 cumplido ya.

Ojito que el Madrid se puede quedar muy tocado tras este empate que si finalmente se da sería muy injusto, por cierto. Y de marcar todo lo contrario, claro.

David
26/02/2011, 23:47
Acertare lo que dije antes de que empezara el partido , os he gafado el partido madridistas :supermario:

scroopy
26/02/2011, 23:47
cuando no quiere entrar no entra..... Vaya partidazo de Aranzubia.

Edjimen
26/02/2011, 23:49
Manos, Villarato!!!

Barksdale
26/02/2011, 23:49
Queda minuto y medio.

Qué neviosssss.

Dr.Lecter
26/02/2011, 23:50
La gran putaaaaaaa.

Edu
26/02/2011, 23:50
A que le echara la culpa hoy Mou si acaba pinchando?


Ya tiene excusa Mou..

(A mi no me parecia penalty)

scroopy
26/02/2011, 23:50
Una cosa, Granero que se vaya a la puta mierda ya.... vaya puta mierda de jugador

David
26/02/2011, 23:51
Yuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡¡

Barksdale
26/02/2011, 23:51
Finaaaaaaaaaaaaal.

El Madrid Se Deja Media Liga En Riazor.

christian13
26/02/2011, 23:51
Se acabó.

ACastilla
26/02/2011, 23:51
Gran partido del Madrid. Partidazo! No ha merecido pinchar.

scroopy
26/02/2011, 23:52
pues nada, empate injustisimo porque el Madrid ha merecido ganar. La liga es cule, enhorabuena!!!

Dr.Lecter
26/02/2011, 23:52
Me cago en toda la puta..

El Kily
26/02/2011, 23:52
Pues tras los últimos minutos y el gesto de Cr con la mano ya se a que a quien va a ir dirigida la rueda de prensa

Barksdale
26/02/2011, 23:52
Una cosa, Granero que se vaya a la puta mierda ya.... vaya puta mierda de jugador

Es que yo no sé qué manía tienen algunos madridistas con Granero. NO TIENE NIVEL.

Shark Gutierrez
26/02/2011, 23:52
En fin...a centrarse en la Champions.

David
26/02/2011, 23:52
Una cosa, Granero que se vaya a la puta mierda ya.... vaya puta mierda de jugador

Totalmente.

SFC11
26/02/2011, 23:52
Final. Me alegro muchísimo por el Depor. El Madrid vuelve a estar a 7.

Alexculé
26/02/2011, 23:52
Final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué grande el Depor!!! :aplauso::aplauso:

:esdeportivo:

Edjimen
26/02/2011, 23:53
Bien Madrid Bien, sabia que podiamos confiar en vosotros.

Thonys II
26/02/2011, 23:53
Manos, Villarato!!!

No ahora es el "borrarato", hay que ponerse al día ;)

Pablos
26/02/2011, 23:53
Otra vez a 7!!!!!!

Hooligan Blaugrana
26/02/2011, 23:53
No mereció pinchar el Madrid pero bueno, asi es el futbol. Se les va la Liga...

Arkath
26/02/2011, 23:53
A +7 Pts, ¡Otra vez!

Edu
26/02/2011, 23:53
:aplauso:

Grande Depor, Grande Benzema :aplauso:

Vaya regalito del Madrid :ojos: esto era bastante inesperado.. Sacar 2 puntitos mas al Madrid con el calendario que se avecina es un lujo!!

scroopy
26/02/2011, 23:54
Granero ha sido en los ultimos diez años el canterano con mas oportunidades, y es una mierda. Quiero que se vaya, que no vuelva a jugar. Los minutos de Granero han de ser para Canales cuando se recupere, pero ¿este? pffffffffffff......

Alexculé
26/02/2011, 23:54
Gran partido del Madrid. Partidazo! No ha merecido pinchar.

Y el Depor no ha merecido éste resultado? a estado perfecto en defensa Anto!!

scroopy
26/02/2011, 23:54
Es que yo no sé qué manía tienen algunos madridistas con Granero. NO TIENE NIVEL.
Mejor no podias haberlo definido

Tsartas
26/02/2011, 23:55
Tampoco tiene culpa Granero de no ganar, ha jugado muy poco.

Shark Gutierrez
26/02/2011, 23:55
De cualquier cola del INEM. Lotina puede convertirnos a cualquiera en jugadores de 1ª División.

Qué crack este hombre.

Pues ese...jugó de titular en el ultimo año que Vélez gano el Apertura o el Clausura, hace 2 o 3 años. Luego se fue al petrodolar de Arabia Saudí...

Edjimen
26/02/2011, 23:55
No ahora es el "borrarato", hay que ponerse al día ;)

No creo que borren la mano.

scroopy
26/02/2011, 23:55
Y el Depor no ha merecido éste resultado? a estado perfecto en defensa Anto!!
El Depor ha tenido una potra en la segunda parte de acojonarse, aparte de las paradas de Aranzubia, que ese si ha estado perfecto.

ACastilla
26/02/2011, 23:58
Y el Depor no ha merecido éste resultado? a estado perfecto en defensa Anto!!El Depor ha trabajado y ha luchado mucho, algo encomiable. Pero ha tenido una suerte tremenda. Dos palos, el mejor Aranzubia, y la que falla Benzema que le pega con una pierna y la saca con la otra.

El Madrid ha merecido ganar sobradamente, de hecho es un equipazo, y muy sólido atrás. El Depor ha jugado sus armas para rascar algo, le salió bien y ya está. De nuevo a 7.

Dr.Lecter
26/02/2011, 23:58
Que pedazo de jugador es Alonso, pero que necesidad tiene de un compañero digno.

Shark Gutierrez
26/02/2011, 23:58
Y el Depor no ha merecido éste resultado? a estado perfecto en defensa Anto!!

No. No lo ha merecido. El Depor con un Aranzubia menos inspirado y más puntería del Madrid, se hubiese llevado 2 o 3.

Edu
26/02/2011, 23:59
Y el Depor no ha merecido éste resultado? a estado perfecto en defensa Anto!!

Entre los palos de Adeboyar y CR, y las 2 de empujarla de Benzema...

Digamos que si, que el Madrid mereció ganar.. Pero es lo de siempre.. Si juegas con fuego te acabas quemando, si pones esa intensidad solo al final pues puede que no entren.. El Madrid debió haber sentenciado mucho antes.

Alexculé
27/02/2011, 00:04
El Depor ha tenido una potra en la segunda parte de acojonarse, aparte de las paradas de Aranzubia, que ese si ha estado perfecto.


El Depor ha trabajado y ha luchado mucho, algo encomiable. Pero ha tenido una suerte tremenda. Dos palos, el mejor Aranzubia, y la que falla Benzema que le pega con una pierna y la saca con la otra.

El Madrid ha merecido ganar sobradamente, de hecho es un equipazo, y muy sólido atrás. El Depor ha jugado sus armas para rascar algo, le salió bien y ya está. De nuevo a 7.


No. No lo ha merecido. El Depor con un Aranzubia menos inspirado y más puntería del Madrid, se hubiese llevado 2 o 3.

Eso está claro, el Depor ha tenido al final mucha suerte, pero al Madrid hoy le faltó punteria, y el Depor ha sido el que más ha trabajado para defenderse, por que para marcar no tuvo ni una el Depor.

ACastilla
27/02/2011, 00:07
Nah, el Depor en ataque hizo una mierda, que el Madrid estaba con dos o tres atrás. Un partido escocés, hoy sí.

Edu
27/02/2011, 00:07
Mou en rueda de prensa:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Gironí
27/02/2011, 00:08
Cómo ha cambiado el RM con DiMaria... vaya últimos 15 minutos!

Shark Gutierrez
27/02/2011, 00:14
Bueno, esto es futbol y a mitad de semana tenemos otra jornada de la Liga. Hay que pensar en ganar el proximo partido, lo que tenemos que tener en cuenta que si ya antes no dependíamos de nosotros mismos, ahora menos.

Shark Gutierrez
27/02/2011, 00:15
Mou en rueda de prensa:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Dejalo que llore, hoy creeme que tiene motivo para llorar porque el Madrid no jugado casi con intensidad en todo el partido, hoy le conviene más que nunca llorar para explicar porque no fue al partido desde el principio....

Khurram
27/02/2011, 00:16
No merecimos pinchar, pero esto es fútbol.

Wilshere
27/02/2011, 00:21
Hemos merecido ganar, hemos tenido muchas ocasiones, pero bueno, que le vamos a hacer, estos equipos no juegan igual contra nosotros que contra otros...

Por cierto yo vi mano clara de Morel y luego un posible penalty a Benzema...

Shark Gutierrez
27/02/2011, 00:26
Hemos merecido ganar, hemos tenido muchas ocasiones, pero bueno, que le vamos a hacer, estos equipos no juegan igual contra nosotros que contra otros...

Estos equipos juegan igual contra todos, con diferentes circunstancias. Esto es futbol si no se mete, no se gana...no hay que culpar a otros equipos de nuestros fallos, porque es una estupidez, ni tampoco culpar al arbitro aunque haya jugadas polémicas, eso a mi me parece de segundones y hay que asumir la responsabilidad de que hemos empatado y que dependemos menos de nosotros mismos.

Wilshere
27/02/2011, 00:31
Estos equipos juegan igual contra todos, con diferentes circunstancias. Esto es futbol si no se mete, no se gana...no hay que culpar a otros equipos de nuestros fallos, porque es una estupidez, ni tampoco culpar al arbitro aunque haya jugadas polémicas, eso a mi me parece de segundones y hay que asumir la responsabilidad de que hemos empatado y que dependemos menos de nosotros mismos.

Yo al Depor no le vi meterse los 11 en la porteria contra el Barça...

Shark Gutierrez
27/02/2011, 00:33
Yo al Depor no le vi meterse los 11 en la porteria contra el Barça...

Sin embargo al Hércules en el Nou Camp si que lo ví y rascaron 3 puntos. No hay que ser asi de injustos. El Depor juega a lo que tiene y sabe.

Alexculé
27/02/2011, 00:35
Yo al Depor no le vi meterse los 11 en la porteria contra el Barça...

Por que el Deportivo no es tonto, si en el transcurso del partido puede rascarle algo al Madrid lo hacen, y eso es lo que han echo hoy, han visto que pueden sacarle al menos un puntito si se lo curran. Pero como tú dices, el Barça marcó muy pronto contra el Depor, hay les matamos, cosa que no conseguimos contra el Sprting por jemplo. Me parece un poco sin sentido tu comentario.

King_Nightwolf
27/02/2011, 01:03
Cuando la pelota no quiere entrar, no hay nada que hacer.

Por la segunda parte, el Real Madrid merecio ganar; por eso y porque el Deportivo es un equipo tremendamente limitado que se ha autodestruido poniendo de titular al tal Pepe Sand, tiene el mismo olfato goleador que Aranzubia, por lo que le he podido ver; con esto quiero decir que le pasara como al portero del Depor, si algun dia marca, mas le vale grabarlo bien porque no creo que marque mucho mas.

Ha pillado tambien a Aranzubia en muy buena forma este partido. Tras su gol de la semana pasada, hoy ha cuajado una grandisima actuacion (pese a que si hubiese marcado Adebayor, era fallo suyo, por no cubrir su palo) y eso tambien cuenta.

Todavia estamos en febrero, pero el partido de hoy puede ser un directo a la mandibula que haga tambalearse el titulo de Liga. El Barça ha ganado con cuatro bajas fundamentales mientras que el Real Madrid ha pinchado inesperadamente, lo cual hace que incluso un eventual tropiezo del Barça en Mestalla (algo no descartable) solo sirva para dejar las cosas como estaban, cuando quiza deberia haber sido el partido que daba vida a la Liga...

VIVAPOLONIA
27/02/2011, 01:08
Tanto que se hablaba en todas partes de que era una jornada propicia para que el madrid redujera distancias... El madrid en el tramo final de partido hizo lo que no en el resto, les faltó puntería

ACastilla
27/02/2011, 10:27
Hemos merecido ganar, hemos tenido muchas ocasiones, pero bueno, que le vamos a hacer, estos equipos no juegan igual contra nosotros que contra otros...

Por cierto yo vi mano clara de Morel y luego un posible penalty a Benzema...Manos de Morel??? Pero si las tenía pegadas al cuerpo!!! Y penalti a Benzema?? Se lo hace él mismo :jeje:

El Madrid no puede tener quejas del arbitraje ayer. Ninguna! No ganó por mala suerte, o buena del Depor, no hay más.

Gun_Man
27/02/2011, 14:00
Tranquilidad, ya volverán a ganar dentro de 19 años, en 2030.

huesin
27/02/2011, 14:26
Tranquilidad, ya volverán a ganar dentro de 19 años, en 2030.
:juas::juas:

se dejaron los cojones ayer, ojala Riazor tuviera un ambiente solo parecido al de ayer..

Grande Depor :alabanza:!

David
27/02/2011, 14:29
Ultimas declaraciones

Sergio Ramos : " Fue una pena no pasar a Cuartos de Final "

Grau
27/02/2011, 14:47
Así es el fútbol sí, el Madrid mereció ganar al igual que no lo mereció en casa de la Real -dicho por el propio Llourinho- y ganó. Cosas del fútbol.


Ultimas declaraciones

Sergio Ramos : " Fue una pena no pasar a Cuartos de Final ":juas::juas::juas:

Black Sabbath
27/02/2011, 15:03
Ese es mi Depor carajo...

Aranzubia sublime...

Un punto muy valioso hemos sumado...

Alexculé
27/02/2011, 15:17
Ultimas declaraciones

Sergio Ramos : " Fue una pena no pasar a Cuartos de Final "

No puede ser, tiene que ser una broma :juas::juas::juas:

scroopy
27/02/2011, 15:18
Tanto que se hablaba en todas partes de que era una jornada propicia para que el madrid redujera distancias... El madrid en el tramo final de partido hizo lo que no en el resto, les faltó puntería
¿Semana propicia para reducir distancias cuando el Madrid visitaba el campo donde menos puntos ha sacada en los ultimos 20 años? Pues no se que iluminado diria eso.

scroopy
27/02/2011, 15:20
Manos de Morel??? Pero si las tenía pegadas al cuerpo!!! Y penalti a Benzema?? Se lo hace él mismo :jeje:

El Madrid no puede tener quejas del arbitraje ayer. Ninguna! No ganó por mala suerte, o buena del Depor, no hay más.
Ojala todos los arbitrajes de aqui a final de liga sean como el de ayer en todos los partidos. Fue sobresaliente, hacia años que no veia un arbitraje tan bueno, la verdad.

King_Nightwolf
27/02/2011, 16:15
Por cierto, muy buen partido de Laure.

Me parece un lateral derecho de bastantes garantias y deberia estar en la mira de minimo todos los equipos que jueguen de Europa League para arriba. Por ejemplo, el Valencia deberia tenerlo en su agenda siendo que la continuidad de Miguel y de Bruno parece estar en el alero y minimo un lateral tendran que fichar.

huesin
27/02/2011, 16:30
que ayer hiciera un buen partido, no quiere decir que sea un lateral de nivel.. con todas las ayudas que tenia..

Manuel Pablo a su edad, es mucho mejor que el.

Shark Gutierrez
27/02/2011, 16:43
Los mejores del Depor ayer, fueron Colotto, Lopo, Aranzubía y Ruben Perez. El resto para mi estuvieron en el suspenso.

Xavi Sambora
27/02/2011, 16:55
Pensaba que acabaría marcando en los últimos minutos el madrid; vaya palo de Cris, estaba claro que o hacía algo él o el Madrid palmaba los dos puntos. En fin, a 7 otra vez.

david_7_14
27/02/2011, 17:07
Lo de ayer fue tremendo, una verdadera pena, pero oye...genial el Madrid, menudo zafarrancho de combate, creo que estaban todos alante menos xabi cerrando y Casillas en la porteria, si el balon no entro ya es otra cosa. Pero vaya tela....que pena los palos, que pena el fallo ese de Benzema y que pena que delante se nos plantara un Aranzubia sobresaliente.

the answer 10
27/02/2011, 20:36
Por cierto, espectacular la mano que le saca Aranzubia a un tiro cruzado de Di Maria, partidazo del portero.

Isis
28/02/2011, 00:40
La verdad es que ayer el Madrid las tuvo de todos los colores para poder marcar, pero....la suerte no quiso. Perdió una buena oportunidad para seguirle de cerca los talones al Barça......