PDA

Ver versión completa : Nolito tiene una oferta para jugar en el primer equipo del Barça



Thonys II
26/02/2011, 17:30
Silvia González (Sport)

El agente del jugador del Barça B Nolito, Oscar Font, afirma que la oferta que el FC Barcelona le ha realizado a su representado es para tener ficha del primer equipo. “Es el mejor equipo del mundo, irse es muy difícil pero hay que mirar si Nolito tendrá minutos o no antes de aceptar la ficha que le ofrecen para el primer equipo”, comentó. “Sí, sí, es que o le ofrecían ficha del primer equipo o no se plantearía ni siquiera la oferta. El Barça es el Barça y la competencia es muy grande”, aseveró al preguntarle de nuevo si la oferta es para el primer equipo.

Y es que las ganas del jugador de disputar minutos en algún equipo de Primera División y la edad del mismo son los factores principales que Nolito está calibrando para decantarse por una oferta u otra. “Ahora mismo quiero centrarme en el fútbol, confío en mi mismo, estoy muy a gusto en el equipo pero ya veremos la decisión que tomo”, argumentó. “Espero jugar aquí muchos años, me gustaría quedarme, pero ya se verá” reiteró al analizar lo que pasará con su futuro.

“Las cosas cambian de un mes para otro, hay que seguir trabajando para tener más opciones en el primer equipo pero debutar fue un sueño” señaló al recordar los primeros 13 minutos que disputó en el empate a uno del Barça-Mallorca. “Mi proyecto es jugar en primera pero ya veremos qué pasa; ahora no lo quiero pensar pero lo que sé es que estoy en el mejor equipo del mundo” reconoció al rememorar el gol que marcó en el partido de Copa entre el Barça y el Ceuta.

“El Barça quiere que se quede y él quiere quedarse pero tiene 24 años y lo importante es la oferta a nivel deportivo, no económico, con lo que tiene que pensar en su futuro” reflexionó Font, quien aseguró que el de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) tiene varias ofertas aunque no quiso especificar más allá del Benfica. “Ha habido interés por parte del Benfica así como de otros clubes españoles y europeos. Son opciones que estamos estudiando pero tiene que ser una decisión tomada con calma y no creo que el jugador tarde mucho tiempo más en decidirse”.

Eso sí, el jugador del Barça B no quiere dar ninguna pista sobre lo que pasará con su futuro más inmediato. “No quiero decir que no a la oferta del Barça pero quedan cuatro o cinco meses de competición y pueden pasar muchas cosas”.
----------------------------------------------------------------
La verdad es que si de verdad esta a gusto en el Barcelona, no se a que espera para renovar. Vaya donde vaya nadie le va a garantizar que tendra minutos. Posiblemente haya algo de verdad en aquellos rumores que lo situaban en el Benfica, por que sino no entiendo como se esta mareando tanto la perdiz. El Barça le hace una oferta, el dice que esta a gusto... ¿por que no firma?
A veces no entiendo el mundo del fútbol, debe ser que los clubs, los representantes y los jugadores la lian cuando la cosa es mucho más fácil.

Edu
26/02/2011, 17:54
Esto parece que vaya saliendo ahora, pero hace meses que tiene esta oferta de renovación.. Sin ir más lejos el propio Zubi (alguien que no suele dar ningún titular) pues hace semanas lo reconoció en el programa Hat Trick Barça de televisió de catalunya.



La verdad es que si de verdad esta a gusto en el Barcelona, no se a que espera para renovar. Vaya donde vaya nadie le va a garantizar que tendra minutos. Posiblemente haya algo de verdad en aquellos rumores que lo situaban en el Benfica, por que sino no entiendo como se esta mareando tanto la perdiz. El Barça le hace una oferta, el dice que esta a gusto... ¿por que no firma?
A veces no entiendo el mundo del fútbol, debe ser que los clubs, los representantes y los jugadores la lian cuando la cosa es mucho más fácil.

Pues pueden pasar varias cosas, una es que como otros clubes le ofrecen más dinero pues veo lógico que quiera jugar sus cartas a ver si puede conseguir que el Barça le haga una oferta mejor.. Otra que al igual una vez acabe la temporada y viendo lo que haya participado con el primer equipo, pues que hable con Guardiola y le pregunte si se queda en el Barça va a tener oportunidades o simplemente si va a contar con él o no. Si va a jugar 200 minutos en toda la temporada, pues supongo que preferirá irse a otro equipo que aparte de jugar mas minutos pues va a cobrar mas dinero. No olvidemos que Nolito ya tiene una edad, si tuviera 20 seguro que renovava con los ojos cerrados.

scroopy
26/02/2011, 17:55
Este fue fichado por el Barça con 21 añitos no????

Edu
26/02/2011, 17:58
Este fue fichado por el Barça con 21 añitos no????

Si con 21, fue un fichaje para reforzar el filial. Por aquel entonces hacia poco que se fueron Messi, Bojan, Gio dos Santos (no se si me dejo alguno).. Estaba un poco huerfano de atacantes el B.

scroopy
26/02/2011, 18:01
Si con 21, fue un fichaje para reforzar el filial. Por aquel entonces hacia poco que se fueron Messi, Bojan, Gio dos Santos (no se si me dejo alguno).. Estaba un poco huerfano de atacantes el B.
Y fichar a un chaval con 21 años de otro equipo vale para llamarlo canterano? Y como esos casos en el Barça, como en todos los equipos hay muchos, Pedrito por ejemplo...... Y entonces, ¿Por que se critica tan duramente al Arsenal por hacer lo mismo?

Thonys II
26/02/2011, 18:08
Esto parece que vaya saliendo ahora, pero hace meses que tiene esta oferta de renovación.. Sin ir más lejos el propio Zubi (alguien que no suele dar ningún titular) pues hace semanas lo reconoció en el programa Hat Trick Barça de televisió de catalunya.

La verdad es que el Barça no puede hacer, le ha presentado un oferta confirmandole que se cuenta con el para el primer equipo... Lo que no puede asegurarle es que jugara cada domingo y menos teniendo a la delantera MVP.. Debera aceptar, si quiere seguir aqui, que debara luchar por ese puesto, no que se lo garanticen


Pues pueden pasar varias cosas, una es que como otros clubes le ofrecen más dinero pues veo lógico que quiera jugar sus cartas a ver si puede conseguir que el Barça le haga una oferta mejor.. Otra que al igual una vez acabe la temporada y viendo lo que haya participado con el primer equipo, pues que hable con Guardiola y le pregunte si se queda en el Barça va a tener oportunidades o simplemente si va a contar con él o no. Si va a jugar 200 minutos en toda la temporada, pues supongo que preferirá irse a otro equipo que aparte de jugar mas minutos pues va a cobrar mas dinero. No olvidemos que Nolito ya tiene una edad, si tuviera 20 seguro que renovava con los ojos cerrados.

Los jugadores deben ganarse los puestos en los entrenamientos, no por contrato. De verdad cree que si no le salen bien las cosas donde vaya va a tener la titularidad asegurada?
Eso en ningún club que vaya se lo aseguran. Que prefiera irse por que sabe que no tendra oportunidades, pues que lo diga y de esta manera el Barça comenzara a moverse...
Para es asi de fácil... para que complicarlo

Thonys II
26/02/2011, 18:11
Y fichar a un chaval con 21 años de otro equipo vale para llamarlo canterano? Y como esos casos en el Barça, como en todos los equipos hay muchos, Pedrito por ejemplo...... Y entonces, ¿Por que se critica tan duramente al Arsenal por hacer lo mismo?

Yo no lo he llamado canterano... para mi ni lo es él, ni lo es Puyol, ni Pedro... Aunque te recuerdo que As en un articulo decia que Eto'o era canterano del Madrid y creo que en el Castilla apenas jugo, media temporada si llego a debutar en el equipo
;)

Edu
26/02/2011, 18:20
Y fichar a un chaval con 21 años de otro equipo vale para llamarlo canterano? Y como esos casos en el Barça, como en todos los equipos hay muchos, Pedrito por ejemplo...... Y entonces, ¿Por que se critica tan duramente al Arsenal por hacer lo mismo?

A ver..

Pedro vino aquí con 17 años, lleva casi 7 años en el Barça. Se le fichó del Club Deportivo San Isidro. Para mi pedro es canterano pero no de pura cepa :nose: , en parte se formo aquí, pero es formado en varias canteras de distintos clubs incluida la del Barça.. De hecho para mi es canterano cualquier jugador que sube de tu cantera al primer equipo, lleva más o menos años. Otra cosa sería decir que se ha formado por completo aquí, cosa que eso no sería cierto.

Lo del Arsenal pues está claro, lo que es dificil es encontrar a estos jugadores en clubs de pueblo, o que su primer equipo está en categorias muy bajas, los jugadores de calidad de esos clubes TODOS ANTES O DESPUES ACABAN EN UN GRANDE. Ir a la cantera del Barça o del Madrid y rebuscar sus mejores jugadores no tiene ningún mérito.. Y lo del Arsenal es la tercera vez que lo hace en unos años.. Mira a ver si ahora empezamos nosotros a llevarnos a canteranos del Madrid, el Madrid del Barça y así todos los grandes clubs, al final esto acabaria en una guerra que pasaría mucho mas alli de la cantera.

Edu
26/02/2011, 18:29
La verdad es que el Barça no puede hacer, le ha presentado un oferta confirmandole que se cuenta con el para el primer equipo... Lo que no puede asegurarle es que jugara cada domingo y menos teniendo a la delantera MVP.. Debera aceptar, si quiere seguir aqui, que debara luchar por ese puesto, no que se lo garanticen



Los jugadores deben ganarse los puestos en los entrenamientos, no por contrato. De verdad cree que si no le salen bien las cosas donde vaya va a tener la titularidad asegurada?
Eso en ningún club que vaya se lo aseguran. Que prefiera irse por que sabe que no tendra oportunidades, pues que lo diga y de esta manera el Barça comenzara a moverse...
Para es asi de fácil... para que complicarlo

A ver Thonys, no he dicho que le aseguren que va a jugar siempre, ni mucho menos por contrato. Pero tu puedes preguntarle a tu entrenador si va a contar contigo o si vas a tener alguna oportunidad, esto no es que sea algo nuevo.. Si Pep no confía en él y le dice, "Mira Nolito, quédate pero la verdad es que vamos a traer X fichaje y en principio no vas a tener casi ninguna opción" pues a mi me parecería normal que el jugador prefiriera ver otras opciones.. Y si le pregunta y Pep responde "Quedate, no te aseguro nada pero tengo confianza en ti, si te lo ganas tendrás tus opciones" pues entonces fijo que se quedaba..

Charlas de estas son muy comunes entre jugadores de cara a las siguientes campañas con sus entrenadores, saber si entras en los planes del mister o si tiene algo de confianza en ti, pues es lo mas normal del mundo.

ACastilla
26/02/2011, 18:41
A ver Thonys, no he dicho que le aseguren que va a jugar siempre, ni mucho menos por contrato. Pero tu puedes preguntarle a tu entrenador si va a contar contigo o si vas a tener alguna oportunidad, esto no es que sea algo nuevo.. Si Pep no confía en él y le dice, "Mira Nolito, quédate pero la verdad es que vamos a traer X fichaje y en principio no vas a tener casi ninguna opción" pues a mi me parecería normal que el jugador prefiriera ver otras opciones.. Y si le pregunta y Pep responde "Quedate, no te aseguro nada pero tengo confianza en ti, si te lo ganas tendrás tus opciones" pues entonces fijo que se quedaba..

Charlas de estas son muy comunes entre jugadores de cara a las siguientes campañas con sus entrenadores, saber si entras en los planes del mister o si tiene algo de confianza en ti, pues es lo mas normal del mundo.Claro.

En fin, ya veremos qué pasa.

VIVAPOLONIA
26/02/2011, 19:42
Soriano triple!!!

Thonys II
26/02/2011, 23:22
A ver Thonys, no he dicho que le aseguren que va a jugar siempre, ni mucho menos por contrato. Pero tu puedes preguntarle a tu entrenador si va a contar contigo o si vas a tener alguna oportunidad, esto no es que sea algo nuevo.. Si Pep no confía en él y le dice, "Mira Nolito, quédate pero la verdad es que vamos a traer X fichaje y en principio no vas a tener casi ninguna opción" pues a mi me parecería normal que el jugador prefiriera ver otras opciones.. Y si le pregunta y Pep responde "Quedate, no te aseguro nada pero tengo confianza en ti, si te lo ganas tendrás tus opciones" pues entonces fijo que se quedaba..

Charlas de estas son muy comunes entre jugadores de cara a las siguientes campañas con sus entrenadores, saber si entras en los planes del mister o si tiene algo de confianza en ti, pues es lo mas normal del mundo.

Pep le puede decir mira ahora mismo la titular es la delantera MVP, tu estaras para las rotaciones, vamos como Bojan. Crees que aceptaria?
Por eso digo que esta mareando la perdiz, el sabe que si se queda jugara lo que juegan ahora mismo Afellay o Bojan o Jeffren... por lo tanto si quiere jugar, se ira... Pues que lo diga y buscamos a otro

Shark Gutierrez
27/02/2011, 00:28
Pep le puede decir mira ahora mismo la titular es la delantera MVP, tu estaras para las rotaciones, vamos como Bojan. Crees que aceptaria?
Por eso digo que esta mareando la perdiz, el sabe que si se queda jugara lo que juegan ahora mismo Afellay o Bojan o Jeffren... por lo tanto si quiere jugar, se ira... Pues que lo diga y buscamos a otro

Pues si tiene ambición y quiere triunfar en otro equipo a nivel personal, pues igual dice "no, me voy, porque no me ofrecéis más garantías de jugar que en otro equipo y para estar "x" años siendo suplente de, prefiero irme".

A ver cuando te enteras que estar en el Barça "no es lo millor del mon" (o como se diga), que habrá gente que quiera tener otra clase de aspiraciones.

Wilshere
27/02/2011, 01:07
No tiene nivel para el primer equipo...