PDA

Ver versión completa : POST DELUXE: LIGA BBVA[J25]-Atlético de Madrid-Sevilla



F9T
26/02/2011, 12:12
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

JORNADA 25
Sábado 26
de Febrero de 2011

18:00 :GolTV::Canal+ Liga:

Atlético de Madrid[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



:esatletico:Estadio: Vicente Calderón

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

:esatletico: ALINEACIÓN :esatletico:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


:esatletico:ATENCIÓN A:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

:esatletico:ENTRENADOR

[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


:essevilla:ALINEACIÓN:essevilla:

0 ([Only registered and activated users can see links]_feedback)[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



:essevilla:ATENCIÓN A
[Only registered and activated users can see links]


:essevilla:ENTRENADOR

[Only registered and activated users can see links]






VIVE LA MAGIA DE LA LIGA EN....

[Only registered and activated users can see links]

F9T
26/02/2011, 12:15
Claves Del Partido:esatletico:


1-No ganan en casa desde el 17 de enero, cuando vencieron 3-0 al mallorca, URGE GANAR EN EL MANZANARES.

2-Koke de gran partido en Zaragoza, Repite como titular.

3-Quique Recupera a Forlán,tras el susto de la semana con el esguince y al otro charrua, Diego Godin que vuelve al 11 tras la absurda expulsion que le enseñaron contra el Valencia.

4-Los colchoneros llevan 2 derrotas consecutivas en el manzanares(3, si contamos la copa, han vencido por este orden, Real Madrid,Athletic y Valencia) y enfrente esta el Sevilla, con el que por el momento tienen perdido el average(+2 a favor de los andaluces) y un punto por debajo de ellos, mas todas las rencillas del pasado.....

5-La familia Gil y Enrique Cerezo, otra vez en el punto de mira de la afición, el movimiento antidirectiva crece como la espuma y hoy se puede ver otra vez protestas contra la gestión de los mandatarios rojiblancos.

Claves del partido:essevilla:


1-El Cansancio y el estado de animo tras el esteril triunfo en oporto, prueba de fuego sin dudas para los de manzano.

2-Rakitic y su polemica con su fichaje no concretado por el Atlético viaja hoy y será titular, miga promete seguro.

3-Alexis no estara en el 11 titular por decisión de Manzano, aunque igual nos sorprende todo indica que ni el malagueño, ni Álvaro Negredo serán de la partida en el comienzo.

4-El Sevilla solo ha ganado en 14 de sus 71 visitas a la ribera del manzanares, la ultima hace dos años cuando se impuso 0-1 con un gol de falta de luis fabiano, el año pasado vencieron los de quique tras un flojo partido con un gol muy agonico de Antonio Lopéz.

5-Javi Varas, de gran partido tanto el domingo como el miercoles, será titular en el Sevilla, asi el de pino montano privara de ver al calderón como titular, a uno de sus maximos enemigos: El Valenciano Andrés Palop.

ACastilla
26/02/2011, 12:16
Bonito Deluxe, sí señor! Y gran partido!

F9T
26/02/2011, 12:29
Partidazo, que ganas de ir para el calderón

Espero que las 7 horas de autobus tengan su recompensa.

FORZA ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!

Rojiblanco
26/02/2011, 13:37
Partidazo, que ganas de ir para el calderón

Espero que las 7 horas de autobus tengan su recompensa.

FORZA ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!
Que cojones tienes macho...:juas::juas::juas:aver si nos vemos.

F9T
26/02/2011, 13:39
Que cojones tienes macho...:juas::juas::juas:aver si nos vemos.
Pues es lo que hay:jeje::jeje::jeje:

A ver si te veo si, que andaras donde siempre no? Nos vemos :brindis:

Rojiblanco
26/02/2011, 13:42
Pues es lo que hay:jeje::jeje::jeje:

A ver si te veo si, que andaras donde siempre no? Nos vemos :brindis:

Que has venido esta mañana para madrid?
Si creo yo que si:brindis:

FORZA ATLETI!

VIVAPOLONIA
26/02/2011, 13:42
Partido entre dos equipos que están defraudando, interesante

Tsartas
26/02/2011, 15:15
Buen post Juancho, os ganaremos no te quepa duda :dark: :jeje:

Ana
26/02/2011, 15:17
Que jartura de gritar GOLLLLLLLLL

LOS ATLETICOS NOS VAMOS A DAR..............UNA PECHA!!!! :lenguini::lenguini::jijiji::jijiji::jijiji:

Verdad Diego????????????

Tsartas
26/02/2011, 15:19
:jeje: Sueña que es gratis Ana!! comprate kleenex que te harán falta... :pillo:

Ana
26/02/2011, 15:22
Los compro..........pero acabare regalandotelos........... :miniatletico::miniatletico::miniatletico:

Tsartas
26/02/2011, 15:25
Los compro..........pero acabare regalandotelos........... :miniatletico::miniatletico::miniatletico:

:jeje: pues no me vendrían mal para el final de liga que nos espera... :bye:

PePlocH
26/02/2011, 15:33
a ver si viendo el partido en la cope puedo ver ganar al atleti!vamos!!:palomitas:

Tsartas
26/02/2011, 16:03
a ver si viendo el partido en la cope puedo ver ganar al atleti!vamos!!:palomitas:

Ni lo sueñes! :bah:

F9T
26/02/2011, 16:07
Buen post Juancho, os ganaremos no te quepa duda :dark: :jeje:

No lo tengas tan claro eh shartin...


Que gane el mejor diego :brindis:

Tsartas
26/02/2011, 16:10
No lo tengas tan claro eh shartin...


Que gane el mejor diego :brindis:

Estás por el campo?? hay ambiente??

SFC11
26/02/2011, 16:18
Hay que ganar. No hay otra.

Milkybar71
26/02/2011, 16:22
Tostonazo de partido 0-0 eso si patadas puñetazos, mordiscos etc...

Tsartas
26/02/2011, 17:12
Varas-Dabo-Fazio-Sqd-Navarro-Medel-Rakitic-Navas-Perotti-Negredo-Luis Fabiano

SFC11
26/02/2011, 17:50
La alineación de hoy me encanta.

Tsartas
26/02/2011, 17:52
Ahora mismo es la top, pero a ver como sale, es demasiado ofensiva. Temo a Agüero.

christian13
26/02/2011, 18:43
Gool de Negredo!

:esatletico: 0-1 :essevilla:

Tsartas
26/02/2011, 18:50
Buen partido de momento. El peligro en el Atleti lo llevan el Kun y Reyes... lo demás poco.

Negredo solo marca golazos, las fáciles no las quiere. Me está gustando el equipo, bien Fazio, bien Medel, bien Perotti y sobretodo, bien Varas con ese paradón abajo.

SFC11
26/02/2011, 18:51
En un partido infumable entre dos equipos que actualmente realizan un juego desastroso nos adelantamos gracias a una genialidad de Negredo y, una vez más, la actuación de Javi Varas.

Alexculé
26/02/2011, 18:54
Qué golazo de Negrero, pero el partido de lo más aburrido, infumale.

Tsartas
26/02/2011, 18:58
Pues a mi no me está disgustando. Partido con mucha tensión, mucho respeto entre ambos equipos, y ocasiones.

SFC11
26/02/2011, 19:00
Pues a mí no. El equipo está exento chispa, versatilidad, velocidad en el juego, y, por encima de todo, posesión del balón, cosa que, excepto en los útlimos 10-15 minutos, nada de nada.

christian13
26/02/2011, 19:06
Goool de Koke! Empata el Atleti

christian13
26/02/2011, 19:25
Gooool de Rakitic!

Iker Muniain 19
26/02/2011, 19:26
se puede despedir el atletico de europa y quique si pierde hoy

VIVAPOLONIA
26/02/2011, 19:39
empata Reyes

Iker Muniain 19
26/02/2011, 19:42
este empate si empatan nos favorece si mañana ganamos al valencia

Iker Muniain 19
26/02/2011, 19:55
empate a 2.lo dicho si mañana ganamos nos favorece este resultado

SFC11
26/02/2011, 19:57
Vaya bazofia.

Tsartas
26/02/2011, 19:57
Uff bonito partido, ocasiones por ambos bandos, cualquiera pudo ganar.

SFC11
26/02/2011, 20:04
Uff bonito partido, ocasiones por ambos bandos, cualquiera pudo ganar.

La segunda parte ha sido muchísimo más abierta, pero es que no se pueden perder dos puntos ante un rival directo de una manera tan tonta...

Hemos tirado la ventaja que teníamos dos veces y nos ha salvado Javi.

david_7_14
26/02/2011, 20:05
Vaya bazofia.


Uff bonito partido, ocasiones por ambos bandos, cualquiera pudo ganar.
En que quedamos????:juas::juas::juas::juas:

Tsartas
26/02/2011, 20:07
La segunda parte ha sido muchísimo más abierta, pero es que no se pueden perder dos puntos ante un rival directo de una manera tan tonta...

Hemos tirado la ventaja que teníamos dos veces y nos ha salvado Javi.

Cierto es que tuvimos que amarrar, pero el empuje de la afición ha llevado a muchas ocasiones claras del Atleti y la jugada tonta que gracias que se ha resuelto bien... sino ibamos listos nosotros....

Yo creo que es bueno el punto, visto lo visto. Se pudo ganar, y se pudo perder.


En que quedamos????:juas::juas::juas::juas:
:jeje: Mucho sufirimiento, poco juego de toque, pero muchas llegadas. A mí me gustó el partido.

SFC11
26/02/2011, 20:10
En que quedamos????:juas::juas::juas::juas:

Yo me refiero a que vaya bazofia el haber perdido 2 puntos tan importantes.

Ana
26/02/2011, 21:05
Que joios son estos palanganas...............:tomatroski::tomatroski:

Tsartas
26/02/2011, 21:25
Que joios son estos palanganas...............:tomatroski::tomatroski:
:jeje: aishh ana... que te has librao!!

F9T
26/02/2011, 21:32
Bueno, acabo de llegar del Calderón.

Empate justo, porque si bien llevo la manija el Atleti tanto en la primera parte, como en la segunda, el Sevilla a la contra estuvo muy bien

Partido de esos que al espectador le encanta, abierto abierto y de esos que si remontas enloqueces, la grada del calderón lo vivio pero con muchisimo ambiente y mucha tension.

Reyes una vez mas sublime, y el que diga que no tiene nivel de selección es que no tiene pajolera idea de esto. por cierto ya lleva en este 2011 4 golitos(Hercules,Mallorca,Valencia y Sevilla) asistiendo, abriendo, lo mejor de este equipo con diferencia, por encima del propio kun.

Con el cual tiene una maravilla de juego, pero esta fallando mucho

Partidazo de Javi Varas, este chico me gusta bastante, gran recambio para palop y sin gastar un duro tienen en nervion y supongo que se habran dado cuenta.

Navas por su banda hizo lo que quizo, perotti de menos a mas, L.fabiano poco y nada, y negredo peligroso con el gol.

En cuanto a lahoz desquicia un poco este modo de arbitrar, pero hay dos jugadas con la que me quedo, brillante en dejar seguir ese libre indirecto de tiago, si vas de listo luego apechugas.. y me queda la duda tras el remate de negredo al palo, cae capel solo, penalti? no lo pito, imagino que viendo el historial de capel...pero parecio penalti.

Gran partido, lastima de resultado, todo sigue igual, y a seguir intentando escalar.

Jorge Mendes
26/02/2011, 22:02
La segunda parte ha sido muchísimo más abierta, pero es que no se pueden perder dos puntos ante un rival directo de una manera tan tonta...

Hemos tirado la ventaja que teníamos dos veces y nos ha salvado Javi.

va venga, enserio ¿Cuanto habeis pagado al Kun?

SFC11
26/02/2011, 22:29
En mi opinión, Capel se tira claramente.

F9T
26/02/2011, 22:34
En mi opinión, Capel se tira claramente.

No la vi, es lo que me han dicho todos, pero parecia un penalti escandaloso.

Jorge Mendes
26/02/2011, 22:36
No la vi, es lo que me han dicho todos, pero parecia un penalti escandaloso.


parecido al de Dabo al Kun.

SFC11
26/02/2011, 22:42
'A ver si podemos llegar a la cuarta plaza.'

'Esta es la línea que hay que seguir.'

Gregorio Manzano en rueda de prensa tras el choque frente al Atlético de Madrid de hoy.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Vete ya, por favor.

F9T
26/02/2011, 22:43
parecido al de Dabo al Kun.

Ese si fue mas penalti, uno que le hacen al kun y no lo pita, no lo recordaba, pero se ve el contacto.

PD: Ni un cantico contra estos eh? asi nos va.

Tsartas
26/02/2011, 22:43
Yo creo que está muy listo Ujfalusi, agarra primero a Capel hasta ganarle la zona, y Capel cuando ve que no llega se deja caer, existe el agarrón, pero parece difícil que se hubiera pitado.

Y repito, para mi el mejor árbitro de primera con diferencia, sin faltitas de choques, se deja jugar, me encanta.

Jorge Mendes
26/02/2011, 22:46
Ese si fue mas penalti, uno que le hacen al kun y no lo pita, no lo recordaba, pero se ve el contacto.

PD: Ni un cantico contra estos eh? asi nos va.

era obvio, a la gente se la sopla...espero que para el 24 la cosa cambie, aunque claro aquello no tendrá merito porque pinta que hasta entonces no vamos a ganar ni un misero partido.

Renato11
27/02/2011, 01:20
Bueno, acabo de llegar del Calderón.

Empate justo, porque si bien llevo la manija el Atleti tanto en la primera parte, como en la segunda, el Sevilla a la contra estuvo muy bien

Partido de esos que al espectador le encanta, abierto abierto y de esos que si remontas enloqueces, la grada del calderón lo vivio pero con muchisimo ambiente y mucha tension.

Reyes una vez mas sublime, y el que diga que no tiene nivel de selección es que no tiene pajolera idea de esto. por cierto ya lleva en este 2011 4 golitos(Hercules,Mallorca,Valencia y Sevilla) asistiendo, abriendo, lo mejor de este equipo con diferencia, por encima del propio kun.

Con el cual tiene una maravilla de juego, pero esta fallando mucho

Partidazo de Javi Varas, este chico me gusta bastante, gran recambio para palop y sin gastar un duro tienen en nervion y supongo que se habran dado cuenta.

Navas por su banda hizo lo que quizo, perotti de menos a mas, L.fabiano poco y nada, y negredo peligroso con el gol.

En cuanto a lahoz desquicia un poco este modo de arbitrar, pero hay dos jugadas con la que me quedo, brillante en dejar seguir ese libre indirecto de tiago, si vas de listo luego apechugas.. y me queda la duda tras el remate de negredo al palo, cae capel solo, penalti? no lo pito, imagino que viendo el historial de capel...pero parecio penalti.

Gran partido, lastima de resultado, todo sigue igual, y a seguir intentando escalar.
Nadie se ha dado cuenta de Javi Varas. Manzano sigue diciendo que el titular es Palop y cuando se recuperé lo volverá a ser. Panda de inútiles.

Ya te dije que era buen árbitro, de los que no estamos acostumbrados en nuestra Liga y que hace mucho bien por el juego durante un partido.

Para mi no es penalti a Capel, en directo parece, pero en la repetición no lo veo.

Siempre la misma cantinela, vaya arma que tiene Manzano, vaya as bajo la manga: CAMBIO Capel por Perotti en los 3 últimos encuentros buscando la victoria. :juas::juas::juas::juas: Eso es visión del fútbol, seguimos con el planísimo 4-4-2 con bandas cada vez más eficientes, aunque Navas se salva bastante.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Vete ya, por favor.Increíble como siguen hablando de Champions.

Como dijo Álvarez no hace mucho, si cada partido sales pensando en la Champions vamos mal. En un partido no vamos a ganar 14/15 puntso, y así nos va. En cambio, si saliésemos diciendo, venga con una victoria hoy nos acercamos al 6º puesto. Después dijésemos, venga hoy podemos colocarnos ya 6º... y así pues se escalaría más fácilmente. Pero si cada partido se llenan la boca diciendo que la cuarta plaza no es una químera.... que se engañen ellos que así les va.

PePlocH
27/02/2011, 01:23
lo que a fallao hoy aguero no es normal...y koke menudo golazo se a cascao el chaval si señor.

Renato11
27/02/2011, 01:24
Eso sí, de nuevo los cánticos de Del Nido muérete, Puerta y demás... y esto sigue sin recogerse en el acta. Sigo manteniendo lo mismo, en Andalucía no tratan el tema igual. Aquí a la mínima, a la hoguera. En fin, que asco de Federación. Que de corruptos hay.

F9T
27/02/2011, 04:47
Eso sí, de nuevo los cánticos de Del Nido muérete, Puerta y demás... y esto sigue sin recogerse en el acta. Sigo manteniendo lo mismo, en Andalucía no tratan el tema igual. Aquí a la mínima, a la hoguera. En fin, que asco de Federación. Que de corruptos hay.

De puerta no escuche nada, gracias a dios

de del nido si que se canto, lamentable, pero tambien era por el famoso accidente de su hijo que era copiloto y fallecieron dos seguidoras rojiblancas de sevilla,aunque injustificable.

Jorge Mendes
27/02/2011, 10:01
Eso sí, de nuevo los cánticos de Del Nido muérete, Puerta y demás... y esto sigue sin recogerse en el acta. Sigo manteniendo lo mismo, en Andalucía no tratan el tema igual. Aquí a la mínima, a la hoguera. En fin, que asco de Federación. Que de corruptos hay.

tambien se entono el cara al sol....¿en Andalucia no se trata igual el tema? lo diras por la sanción por los canticos contra Mourinho ¿no?

Rojiblanco
27/02/2011, 14:32
Partido como dije igualado.
Por otro lado,felicidades a koke menudo golazo se casco,me gusta mucho este chaval.

Jorge Mendes
27/02/2011, 14:37
Partido como dije igualado.
Por otro lado,felicidades a koke menudo golazo se casco,me gusta mucho este chaval.

No se si será potra, pero el cabezazo tiene lo suyo XD

F9T
27/02/2011, 16:00
No se si será potra, pero el cabezazo tiene lo suyo XD

golazo y punto :bah:

Jorge Mendes
27/02/2011, 17:14
golazo y punto :bah:

Por eso lo digo, que no se si será suerte o lo que, pero el cabezazo ha sido espectacular.

Rojiblanco
27/02/2011, 17:23
Espero que quique le siga dando oportunidades al chaval,se lo merece.

Renato11
27/02/2011, 19:10
De puerta no escuche nada, gracias a dios

de del nido si que se canto, lamentable, pero tambien era por el famoso accidente de su hijo que era copiloto y fallecieron dos seguidoras rojiblancas de sevilla,aunque injustificable.¿Y qué tiene que ver que el hijo de Del Nido vaya de copiloto en un accidente? Ni que el condujese, pero la prensa vende más diciendo eso. De hecho, en navidades hubo un atropello mortal aquí en Sevilla y del copiloto no se han dado nombres, el morbo de la prensa es así.


tambien se entono el cara al sol....¿en Andalucia no se trata igual el tema? lo diras por la sanción por los canticos contra Mourinho ¿no?
Aquí en el Pizjuán no se le ha cantado a Mourinho.

Jorge Mendes
27/02/2011, 19:26
¿Y qué tiene que ver que el hijo de Del Nido vaya de copiloto en un accidente? Ni que el condujese, pero la prensa vende más diciendo eso. De hecho, en navidades hubo un atropello mortal aquí en Sevilla y del copiloto no se han dado nombres, el morbo de la prensa es así.


Aquí en el Pizjuán no se le ha cantado a Mourinho.


pero aquí en el calderon si y se nos ha multado...a si que victimismos los justitos.

Renato11
27/02/2011, 20:03
pero aquí en el calderon si y se nos ha multado...a si que victimismos los justitos.
¿Víctimismo? Si se canta todos los partidos se debe multar todos los partidos, igual que a todos. El Del Nido muérete en los dos campos de Madrid ha salido impune, si nosotros después cantamos Mourinho muérete o Aguero muérete espero que no se nos sancionen :juas::juas::juas:.