PDA

Ver versión completa : El Madrid repescará a Callejón y tiene en su agenda a Borja Valero



llorente
26/02/2011, 03:29
José Callejón y Borja Valero, dos canteranos del Real Madrid, están en la lista del club para formar parte de la plantilla del año próximo. El espanyolista puede volver al tener el Madrid derecho de tanteo, mientras el jugador del Villarreal es la alternativa a Cesc Fábregas.
[Only registered and activated users can see links]

Mourinho se enamoró del juego de Borja Valero en el partido de Liga del Bernabéu y le tiene en su agenda como un posible sustituto de Fábregas, cuyo fichaje puede ser un imposible para Florentino Pérez.
El gran problema está en que hay que negociar con el Villarreal, ya que la cláusula de Borja Valero es de 40 millones de euros.
Mientras, José Callejón es otro de los futbolistas que el Real Madrid quiere repescar. Tiene un derecho de tanteo y la cláusula de rescisión del espanyolista es de sólo ocho millones de euros.

Pablos
26/02/2011, 04:38
Callejón? Pff :juas: Valero sí sería un buen fichaje. Tiene calidad y mucha. Pero a saber si acabaría cuajando en el Real Madrid...

_Alexis_
26/02/2011, 08:50
Callejón? Pues va a ir menos convocado que Canales

SFC11
26/02/2011, 10:22
¿Y para qué? ¿Para tenerlos en la grada?

tesquiero
26/02/2011, 10:51
otra carrera de futbolista a la mierda.com

VIVAPOLONIA
26/02/2011, 13:49
Los dos son grandes futbolistas

Zizou
26/02/2011, 13:52
Yo creo que Valero tendria sitio en este equipo,seria un buen refuerzo.
Callejon lo esta haciendo bastante bien pero no creo que jugara mucho en el Madrid seria otro Pedro leon.

Shark Gutierrez
26/02/2011, 15:51
Callejón lo van a meter en alguna operación, seguramente.

Borja Valero...a ver, para eso tendrán que salir futbolistas en esas posiciones...no creo que como pareja de Xabi Alonso tenga demasiada cabida. Es un futbolista más bien ofensivo y no es fácil renunciar a alguien del actual once...

scroopy
26/02/2011, 16:34
Ayer me molo muchisimo como Mou les tiraba de las orejas a los periolistos y les humillaba publicamente llamandolos mentirosos sin utilizar la palabre.... " Callejon, Marquez, Borja, Llorente, Drogba, Kun Agüero, Cesc, .... segun vosotros el año que viene el Madrid tendra que comprar un equipo para poder tener dos plantillas porque segun vosotros tendremos mas de 50 jugadores..."

Zizou
26/02/2011, 17:07
Callejón lo van a meter en alguna operación, seguramente.

Borja Valero...a ver, para eso tendrán que salir futbolistas en esas posiciones...no creo que como pareja de Xabi Alonso tenga demasiada cabida. Es un futbolista más bien ofensivo y no es fácil renunciar a alguien del actual once...


Puede que no piensen en él para ser titlular, pero como sustituto de Alonso vendria muy bien ya que no tenie ninguno de esas caracteristicas.Incluso podrian jugar juntos pero eso con Mou es dificil, es muy ofensivo para él.

Tambien parece que va a volver Parejo............veremos a ver que pasa.

Shark Gutierrez
26/02/2011, 17:15
Puede que no piensen en él para ser titlular, pero como sustituto de Alonso vendria muy bien ya que no tenie ninguno de esas caracteristicas.Incluso podrian jugar juntos pero eso con Mou es dificil, es muy ofensivo para él.

Tambien parece que va a volver Parejo............veremos a ver que pasa.

Borja Valero, es más ofensivo que Xabi Alonso. Es para jugar de interior en un sistema de 3 centrocampista y si lo ponen en un sistema de 2+3 su ubicación sería la de Özil. Es más "estilo Xavi" y ya sabemos que pasó con Xavi durante tanto tiempo jugando de pivote. Se desaprovechó totalmente, eso le pasaría a Valero.

Pero no lo veo como "sustituto de". Para mi debería ser complementario con el vasco.

Zizou
26/02/2011, 17:27
Borja Valero, es más ofensivo que Xabi Alonso. Es para jugar de interior en un sistema de 3 centrocampista y si lo ponen en un sistema de 2+3 su ubicación sería la de Özil. Es más "estilo Xavi" y ya sabemos que pasó con Xavi durante tanto tiempo jugando de pivote. Se desaprovechó totalmente, eso le pasaría a Valero.

Pero no lo veo como "sustituto de". Para mi debería ser complementario con el vasco.

Estoy de acuerdo que debería jugar con Alonso y ser el que lo acompañe y no el que lo sustituya,a mi me gustaria que el compañero de Xabi fuera de ese estilo, por eso he puesto antes que podrian jugar juntos pero con Mou es dificil que juegen los dos,por eso digo que seria "sustitudo de".

Thonys II
26/02/2011, 17:33
:juas::juas::juas:

Las mayoria de los madridistas se rien de la operación Cesc y el coste del Barça por un jugador que era canterano y esta les parece la más chachi guay de todas

:juas::juas:

¿En que quedamos?. O estos que se rien de esta operación que consideran ruinosa para el Barça, solo ven la paja en el ojo ajeno.?

Shark Gutierrez
26/02/2011, 17:35
:juas::juas::juas:

Las mayoria de los madridistas se rien de la operación Cesc y el coste del Barça por un jugador que era canterano y esta les parece la más chachi guay de todas

:juas::juas:

¿En que quedamos?. O estos que se rien de esta operación que consideran ruinosa para el Barça, solo ven la paja en el ojo ajeno.?

Si, eh? Oportunismo que dicen.

Es lo mismo pagar 50, que 15 o 20. :palomitas:

Por cierto, que yo sepa aquí nadie se ha reído de la operación Cesc. Lo que es más, todo el mundo lo da por hecho.

llorente
26/02/2011, 17:37
Lo primero, el interés por valero puede ser solo cosa de la prensa, no es oficial como el caso de cesc en el barsa. Por otro lado, en caso de que así fuese distará muchoo muchooo lo que pagará el barsa por un ex canterano de lo que pague el madrid.

Thonys II
27/02/2011, 23:51
Si, eh? Oportunismo que dicen.

Es lo mismo pagar 50, que 15 o 20. :palomitas:

Por cierto, que yo sepa aquí nadie se ha reído de la operación Cesc. Lo que es más, todo el mundo lo da por hecho.

Se esta criticando que el Barça pague por un exjugador... Y no es lo mismo pagar 50 por Cesc, que 20 por Borja Valero, comparar a Cesc con Borja es como comparar a CR7 con Di Maria. Cesc esta muy por encima de Borja Valero, pero muy por encima

Shark Gutierrez
28/02/2011, 00:32
Se esta criticando que el Barça pague por un exjugador... Y no es lo mismo pagar 50 por Cesc, que 20 por Borja Valero, comparar a Cesc con Borja es como comparar a CR7 con Di Maria. Cesc esta muy por encima de Borja Valero, pero muy por encima

Lo critican más los propios culés que los Madridistas. Los Madridistas somos los menos indicados para decir cuanto más o cuanto menos se paga por un futbolista.

Nadie ha dicho lo contrario a lo que comentas.

llorente
28/02/2011, 00:33
Se esta criticando que el Barça pague por un exjugador... Y no es lo mismo pagar 50 por Cesc, que 20 por Borja Valero, comparar a Cesc con Borja es como comparar a CR7 con Di Maria. Cesc esta muy por encima de Borja Valero, pero muy por encima

Y lo de los 20 te lo sacas de la manga no?

Wilshere
28/02/2011, 00:34
A Borja Valero, a lo mejor si que me lo traería, pero para traerse a Callejón, que le den la oportunidad a Sarabia...

HalaMadrid
28/02/2011, 00:39
¿PARA QUÉ? NEGREDO, SARABIA, MORATA, GRANERO, MATA, FILIPE LUIS, DIEGO LÓPEZ,CANALES, PEDRO LEÓN...

Si luego los únicos que juegan son las estrellas internacionales y no le dan oportunidades,siempre es lo mismo, QUE NO ME VENDAN LA MOTO! :bah::roja:

kengo
28/02/2011, 00:39
La verdad que no me gusta la política de cantera de Madrid, no la política de cantera en sí, sino la política del primer equipo hacia la cantera.

Crías a un jugador, lo dejas ir y luego a pagar por él, la claúsula de Borja Valero son 40 millones, y precisamente el Villarreal no lo va a vender porque necesiten dinero, no creo que lo suelten por menos de 25-30 millones. Jugadores como Negredo, Mata, Valero...que con un poco de paciencia hubiesen podido ser hombres para la 1ª plantilla del Madrid. Espero que de una vez por todas cambien su posición en este tema.

Wilshere
28/02/2011, 00:41
La verdad que no me gusta la política de cantera de Madrid, no la política de cantera en sí, sino la política del primer equipo hacia la cantera.

Crías a un jugador, lo dejas ir y luego a pagar por él, la claúsula de Borja Valero son 40 millones, y precisamente el Villarreal no lo va a vender porque necesiten dinero, no creo que lo suelten por menos de 25-30 millones. Jugadores como Negredo, Mata, Valero...que con un poco de paciencia hubiesen podido ser hombres para la 1ª plantilla del Madrid. Espero que de una vez por todas cambien su posición en este tema.

Tienes razón y encimas nos quedamos con el mas malo..Granero...

Rulz
28/02/2011, 00:57
[MODE TRIBUNERO ON]

Comienzan las rebajas de verano en can Cornellà-Prat: ya se fueron Víctor Ruíz y Dídac Vilà. Ahora, Callejón, Osvaldo, Kameni, Javi Márquez...

Así es imposible acumular dos años seguidos en Europa

F9T
28/02/2011, 01:24
[MODE TRIBUNERO ON]

Comienzan las rebajas de verano en can Cornellà-Prat: ya se fueron Víctor Ruíz y Dídac Vilà. Ahora, Callejón, Osvaldo, Kameni, Javi Márquez...

Así es imposible acumular dos años seguidos en Europa

Tiene tan buena cantera el Espanyol, que no sentira apenas las bajas.

Tranquilo.

Eso si, deberian replantearse tanta venta.

Aunque lo de didac fue un chollo que se presento, tengo entendido que a mas de uno le disgustaba yno era ni indiscutible.

Rulz
28/02/2011, 01:34
Precisamente: por cantera y jugadores, deberíamos estar cada año rondando el 6-7º puesto, y algún año (cada cuatro o cinco) luchando hasta el final por el 4º.

Pero con las desbandadas de cada verano, nos pasamos más años luchando por no bajar que otra cosa

F9T
28/02/2011, 01:49
Bueno, tambien los rivales juegan y hay plantillas muy buenas xD

Rulz
28/02/2011, 14:33
Bueno, tambien los rivales juegan y hay plantillas muy buenas xD

Me refiero a estar en la lucha. Después puedes conseguirlo o no. Pero el RCDE no tiene nada que envdiar a muchos equipos que hace años que no tienen apuros por no bajar desde hace muchos años

Thonys II
28/02/2011, 18:07
Si, eh? Oportunismo que dicen.

Es lo mismo pagar 50, que 15 o 20. :palomitas:

Por cierto, que yo sepa aquí nadie se ha reído de la operación Cesc. Lo que es más, todo el mundo lo da por hecho.


Y lo de los 20 te lo sacas de la manga no?

Si de vez en cuando leyeras tambien los post de los del Madrid, posiblemente no harias estas preguntas, pero ya se que eres solo anticule y por eso solo lees los post de los cules
[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
28/02/2011, 18:13
Me refiero a estar en la lucha. Después puedes conseguirlo o no. Pero el RCDE no tiene nada que envdiar a muchos equipos que hace años que no tienen apuros por no bajar desde hace muchos años

Teneis una cantera muy buena, pero todo lo que sale bueno lo traspasais y muy barato. Cuando el presidente podría esperar un par de años y Didac y Víctor Ruiz, y es posible que en verano hubieran valido el doble. Por que algunos equipos de primera y de los grandes iban detras de ellos... Pero parece que vuestro presidente, el que cada año se va... Prefiere mal venderlos. Es una lastima, pero teneis varios jugadores en vuestra cantera que en unos cuantos años estarian ahi.

llorente
28/02/2011, 18:27
Si de vez en cuando leyeras tambien los post de los del Madrid, posiblemente no harias estas preguntas, pero ya se que eres solo anticule y por eso solo lees los post de los cules
[Only registered and activated users can see links]

Que yo sepa él dice 15 o 20, no da una cifra, 20 me parece exagerado, y por unos 15 si incluyes por ejemplo a Granero podría quedar en 10 o menos, tu directamente comparas dando por hecho que la cifra de Cesc son 50 y de Valero 20, y por cierto, entre Cesc a 50 y Valero a 20 mas de uno se lo pensaría entre ellos yo, y posiblemente me quedase a Valero.

Thonys II
28/02/2011, 19:05
Que yo sepa él dice 15 o 20, no da una cifra, 20 me parece exagerado, y por unos 15 si incluyes por ejemplo a Granero podría quedar en 10 o menos, tu directamente comparas dando por hecho que la cifra de Cesc son 50 y de Valero 20, y por cierto, entre Cesc a 50 y Valero a 20 mas de uno se lo pensaría entre ellos yo, y posiblemente me quedase a Valero.

Posiblemente tampoco Cesc cueste eso, por que posiblemente este pactado ese precio desde junio del año pasado...
Evidentemte te quedarias con Valero, yo no lo dudo entre Cesc y Valero la diferecia es enorme y Valero deberia adaptarse a nuestro juego y Cecs sabe como se juega en el Barça... Eso si contra gustos no hay disjustos. Pero seria como tener para fichar a Messi y quedarte con Di Maria
No hay color ;)

llorente
28/02/2011, 20:01
Posiblemente tampoco Cesc cueste eso, por que posiblemente este pactado ese precio desde junio del año pasado...
Evidentemte te quedarias con Valero, yo no lo dudo entre Cesc y Valero la diferecia es enorme y Valero deberia adaptarse a nuestro juego y Cecs sabe como se juega en el Barça... Eso si contra gustos no hay disjustos. Pero seria como tener para fichar a Messi y quedarte con Di Maria
No hay color ;)

Y dónde has leido que haya dicho "a igualdad de condiciones". He dejado claro que costando 50 Cesc y 20 Valero, evidentemente a igualdad de precios no hay color.