PDA

Ver versión completa : Una ayudita cagon cristian dior !!



Lituma*Amore*
31/10/2008, 23:26
A ver muchachada ...


quizas alguna pueda echarme un salvavidas...

Resulta que mi amigo windows vista parece haber expirado,osea al iniciar el proceso explorer.exe (osea cuando aparece el escritorio y todo eso9 me sale un cuadrito informandome amablemente de que mi serial de windows esta vencido y no me deja hacer nada,acceder a internet ni programas ni naa

hablamos de windows vista ultimate ... alguien sabe de algun numero magico serial ( por privado, son las normas..) o de alguna forma de poner contenta a esta maquina??? :jum:


mil gracias de antemano marditossss :brindis: :lituma:

ACastilla
31/10/2008, 23:30
Ni idea, pero eso seguro vino tras una actualización, puedes Restaurar Sistema antes de ese proceso, y quitar lo de actualizaciones automaticas, y supuestamente problema resuelto.

Lituma*Amore*
02/11/2008, 20:11
umm la cosa es que no se puede acceder ni siquiera al escritorio... pide el serial antes de poder ejecutar nada,parece

ACastilla
04/11/2008, 15:57
Pues qué putada tío. Raro, raro... Entra en el modo a prueba de fallos y restaura ahí.

the_maki
04/11/2008, 23:55
te vino el vista integrado?? tu ordenador tiene consola de recuperacion?

Lituma*Amore*
10/11/2008, 02:09
te vino el vista integrado?? tu ordenador tiene consola de recuperacion?


coño...pues eso de consola de recuperacion..ni puta idea


es el windows vista ultimate lite... osea una de esas versiones chiquitillas que me grabaron en un cd...

ahora solo antes de iniciar el escritorio y eso , permite las opciones de insertar el nuevo serial, conectarte de forma limitada a internet pa comprar la licencia...

pero vamos no se puede ni acceder al menu inicio...mis documentos...


puto windows vista ...y si meto el xp buscandolo por ahi ??