PDA

Ver versión completa : Hostel 3



ACastilla
25/02/2011, 07:40
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
25/02/2011, 07:41
Esto qué es? Veo que ya está en pelisyonkis para descargar subtitulada. Sin estrenar en el cine? Miedo tengo!

Pep_Guardiola
25/02/2011, 08:46
Pues eso debe ser un pedazo de fake de la hostia, por un lado no se puede ver y por otro el trailer ni está aún en youtube.

De todos modos sí que hay una tercera parte de Hostel, del director Scott Spiegel, para este año, aunque me parece que aún no se ha estrenado.

Sergio
25/02/2011, 14:39
Tengo muchas ganas! Espero no llevarme la decepción que me lleve con Saw 7.

scroopy
26/02/2011, 15:20
La primera fue mas o menos, asi que no vere nada mas de esta mierda.

P.D.: No entiendo como alguien puede perder el tiempo viendo Saw VII

Sergio
26/02/2011, 16:04
La primera fue mas o menos, asi que no vere nada mas de esta mierda.

P.D.: No entiendo como alguien puede perder el tiempo viendo Saw VII

Si es por mí; pues mira, una vez vistas todas hay que terminar la saga. De todas formas, a quien le gusten las películas gore (a mí no me van demasiado) pues tanto Hostel como Saw les encantará.

!Chirimoya Asesina!
24/03/2011, 13:28
Hostel 2 que era donde la asiatica se tiraba a las vias del tren?¿ o eso es la uno? Dependiendo de la respuesta me veré esta o no.

Pep_Guardiola
25/03/2011, 08:05
La primera fue mas o menos, asi que no vere nada mas de esta mierda.

P.D.: No entiendo como alguien puede perder el tiempo viendo Saw VII

Yo empecé a verla y aguanté unos 10 minutos, luego la quité.

Hay una escena que el asesino de la cuarta o quinta parte (ya ni me acuerdo) está persiguiendo a la mujer del Jigsaw ese, la cámara enfoca a la mujer por detrás y me daba la sensación de que estaba viendo una película de cachondeo y que la mujer corría así de mal a posta, no sé, algo muy raro y patético

Milkybar71
25/03/2011, 12:48
Espero que este guapa.

Sergio
18/01/2012, 02:35
La he visto. Es serie B total, es decir, de Domingo después de comer, pese a ello, a mí no me ha dejado de sorprender, al principio, al final, en medio de la película... De verdad, que quizás no sea la película de muchísima sangre (sale bastante, pero no tanta como en las anteriores entregas), pero es original y ya digo que me ha dejado boquiabierto con X cosas, y eso es algo que películas millonarias no han conseguido.

Me esperaba un truño por eso de Serie B, pero no, me he reído porque tiene escenas cómicas y encima me ha gustado.

Pep_Guardiola
18/01/2012, 09:40
Pffff.. No la veré, las críticas en filmaffinity la destripan a base de bien. A parte de que no llega ni a un cuatro. Vaya manera de joder la saga.

Sergio
18/01/2012, 14:47
Pffff.. No la veré, las críticas en filmaffinity la destripan a base de bien. A parte de que no llega ni a un cuatro. Vaya manera de joder la saga.

Tampoco es que tengan mucho aprecio a las anteriores de Hostel en filmaffinity, además, tampoco debes guiarte a ciegas de lo que digan o puntúen. Mírala tú mismo, no llega al nivel de las anteriores porque no hay dinero, pero realmente a mí me ha dejado alucinado en algunas partes.