PDA

Ver versión completa : Ibra: "El 'filosofo' era mi problema



Thonys II
24/02/2011, 19:09
MundoDeportivo.es

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, vuelve a acordarse de Guardiola en una entrevista exclusiva para "Eurogoals One to One" de Eurosport, que se emitirá el próximo lunes. El sueco culpa a Pep Guardiola, a quien vuelve a llamar "filósofo" de su cuestionado rendimiento a final de temporada.
"En Barcelona comprobé que el fútbol puede cambiar muy rápido. Mi problema en Barcelona fue un hombre. Y ese es el 'filósofo'. Él era mi problema. Yo no tenía problemas con nadie. No hay nadie que pueda decir que hice algo mal. Los primeros 6 meses todo era excepcional, iba muy bien y algo sucedió. Yo todavía no sé lo que pasó. Todavía estoy esperando la respuesta ... Un par de meses después del año nuevo (2010) no me habló nunca más", explica Ibrahimovic sobre su relación con Guardiola.
El delantero del Milan compara a Mourinho, quien fue su entrenador en el Inter, con Pep. "Si no tienes alguien que te estimula, no luchas por él. Es por eso que tienes entrenadores. En el momento que estaba con Mourinho, podría salir y matar por él, por la motivación que él me dio, así es como él me estimuló. Con el otro (Pep) era el fútbol, el fútbol ... pero un entrenador tiene que ajustar el juego a los jugadores que tiene, sobre todo cuando has comprado un jugador por 70 millones. Cambias el juego con él también porque no le has comprado para ver los pájaros en los árboles".
-----------------------------------------------------------------
Puede que tenga razón y que su "problema" era Pep. Pero creo que no ha pensado algo que es más, el problema del FC BARCELONA tenía un nombre y se llamaba Ibrahinmovil. Cada vez que habla me convence más la decisión que tomó Pep fue la acertada, seguro que mañana saldra el "pizzero" Rahiola, defendiendo a su representado. Si es verdad lo que dice el diario, este jugador es un engreído, prepotente egocentrico que se cree estar por encima de los demás.
Debemos recuerdar que exigias cobrar más que Messi!!!. Cuando tu a Messi no le llegas ni a los tacos de sus botas.
Aunque el tiempo pondra a cada uno en su sitio a Messi, si continua asi, en el Olimpo de los grandes futbolistas, a ti cinco o seis plantas más abajo

miguel vm
24/02/2011, 19:25
MundoDeportivo.es
Puede que tenga razón y que su "problema" era Pep. Pero creo que no ha pensado algo que es más, el problema del FC BARCELONA tenía un nombre y se llamaba Ibrahinmovil. Cada vez que habla me convence más la decisión que tomó Pep fue la acertada, seguro que mañana saldra el "pizzero" Rahiola, defendiendo a su representado. Si es verdad lo que dice el diario, este jugador es un engreído, prepotente egocentrico que se cree estar por encima de los demás.
Debemos recuerdar que exigias cobrar más que Messi!!!. Cuando tu a Messi no le llegas ni a los tacos de sus botas.
Aunque el tiempo pondra a cada uno en su sitio a Messi, si continua asi, en el Olimpo de los grandes futbolistas, a ti cinco o seis plantas más abajo
Ibra tiene razón, de la noche a la mañana Pep dejó de hablarle y ni le daba los buenos días. Eso es una falta de educación, y también poca profesionalidad de Pep. Si no le gustçó algo del sueco pues que se lo diga como poco. El propio Pep lo ha admitido

poe muy engreído que sea, tiene motivos para estar enfadado contra Pep.

¿Qué pasa con que quisiera más pasta que Messi? El club aceptó su alta ficha (después subió la de Messi)
¿Qué tiene que ver que Messi esté en el Olimpo? ¿Por eso se le retira a 1 el saludo?

Debes aceptar que la cagó Pep y punto. A los culés os cuesta mucho criticarle, pues no son muchas cagadas: el caso Ibra, algún otro fichaje, y alguna Guardiolada suelta.

Salu2

SFC11
24/02/2011, 19:27
Parece que todavía le escuece el no haber podido aprovechar la oportunidad de su vida para consagrarse como un crack mundial en el mejor equipo de la historia.

miguel vm
24/02/2011, 19:38
Parece que todavía le escuece el no haber podido aprovechar la oportunidad de su vida para consagrarse como un crack mundial en el mejor equipo de la historia.
le escuece que Pep le quite del 11 y no le diga por qué; y en qué tiene que mejorar.
¡¡Vamos, la labor de un entrenador!!

le escuece que Pep le retire hasta el saludo, y no se lo explique.

resentido sí, pero con razón.

Barksdale
24/02/2011, 19:39
Resentido es poco. :juas::juas:

Sigo diciendo que hubo algo raro ahí que no nos han dicho.

Tomahawk
24/02/2011, 19:39
No se puede criticar a Pep por nada y menos si mean ( perdón, hacen pis :silbo:) colonia. Aunque yo creo que nos tienen engañados, cuando hace pis no es colonia, es perfume. Mal olfato tenemos...

En este caso concreto, Ibra tienen razón.

Gironí
24/02/2011, 19:47
No se puede criticar a Pep por nada y menos si mean ( perdón, hacen pis :silbo:) colonia. Aunque yo creo que nos tienen engañados, cuando hace pis no es colonia, es perfume. Mal olfato tenemos...

En este caso concreto, Ibra tienen razón.


Anda, ahora te crees las notícias del inmundo deportivo... :pillo:

Ibra tiene un escozor del 15, tuvo 300 oportunidades que desaprovechó y fué reemplazado por un canterano que ni debia saber que existia y que medía la mitad que él pero que mojaba casi siempre... ouch!!

Por cierto, hablando del cono, Villa ya le ha superado en goles, y apenas hemos empezado la 2a vuelta...

Edu
24/02/2011, 19:56
Aquí ambas partes hicieron mal, pero Pep debió obrar distinto. O sino al menos contar la verdad de lo que pasó (asunto personal con Ibra fijo)


Resentido es poco. :juas::juas:

Sigo diciendo que hubo algo raro ahí que no nos han dicho.

Sí, eso está claro.. Yo creo que al igual Ibra le exigió mas protagonismo o a saber (de ejemplo tienes que en Italia dicen que Pato juega poco en el Milan porque Ibra prefiere otro tipo de acompañante), Ibra se hace el tonto diciendo que él no sabe nada.. Pero fijo que sabe mas de lo que dice.

Tomahawk
24/02/2011, 19:59
Anda, ahora te crees las notícias del inmundo deportivo... :pillo:

Ibra tiene un escozor del 15, tuvo 300 oportunidades que desaprovechó y fué reemplazado por un canterano que ni debia saber que existia y que medía la mitad que él pero que mojaba casi siempre... ouch!!

Por cierto, hablando del cono, Villa ya le ha superado en goles, y apenas hemos empezado la 2a vuelta...

Y esa insuperable estadística tan favorable a Villa tiene algo que ver en el asunto que tratamos? es determinante para que Pep le retire el saludo sin mas? Un tío tan bien educado CARA A LA PRENSA y no tanto a espaldas de ella...

Pero qué sé yo sobre los misterios del alma?. :lenguini:

Gironí
24/02/2011, 20:11
Y esa insuperable estadística tan favorable a Villa tiene algo que ver en el asunto que tratamos?

Po zi, hablando de Ibra y su reemplazo, no creo haberme ido por las ramas...



es determinante para que Pep le retire el saludo sin mas? Un tío tan bien educado CARA A LA PRENSA y no tanto a espaldas de ella...

Pero qué sé yo sobre los misterios del alma?. :lenguini:

Venga pues, deléitanos con un "el verdadero Pep" :estorbito:

Tomahawk
24/02/2011, 20:16
Po zi, hablando de Ibra y su reemplazo, no creo haberme ido por las ramas...



Venga pues, deléitanos con un "el verdadero Pep" :estorbito:

Prefiero no hacerlo no sea que me quede pelón como él. :bah:

Solo un botón de muestra. Cuantos jugadores que ha entrenado Pep hablan mal de él? ahora lo comparamos con el MALO de Mou...cuantos lo hacen de Mou? Ahí se ve quien es buen tío y quien lo es menos.

ACastilla
24/02/2011, 20:34
Ibra tiene razón, de la noche a la mañana Pep dejó de hablarle y ni le daba los buenos días. Eso es una falta de educación, y también poca profesionalidad de Pep. Si no le gustçó algo del sueco pues que se lo diga como poco. El propio Pep lo ha admitido

poe muy engreído que sea, tiene motivos para estar enfadado contra Pep.

Foro de humor ya!!! :descojono: Y después de decir las burradas que has dicho como si tú las supieras de primera mano, vas y sueltas, el propio Pep lo ha admitido! Y te quedas tan pancho!!! :juas::juas::juas:

ACastilla
24/02/2011, 20:38
Aquí ambas partes hicieron mal, pero Pep debió obrar distinto. O sino al menos contar la verdad de lo que pasó (asunto personal con Ibra fijo)



Sí, eso está claro.. Yo creo que al igual Ibra le exigió mas protagonismo o a saber (de ejemplo tienes que en Italia dicen que Pato juega poco en el Milan porque Ibra prefiere otro tipo de acompañante), Ibra se hace el tonto diciendo que él no sabe nada.. Pero fijo que sabe mas de lo que dice.

Por qué debió Pep obrar distinto? Por qué debe contar las intimidades del vestuario¿¿ Por qué???

Está claro que el tiempo ha dado la razón a Pep, tanto deportiva, como extradeportiva. Así que cuál es la pega? Porque vamos, no te creerás tú que Pep le dejó de saludar? Cuando Ibra dice que Pep no hablaba con él, no significa que no le dirigiera la palabra, cosa que obviamente hacía, sino que no hablaba en particular con él como antes lo hacía. En cuanto Pep caló a Ibra, se acabó Ibra. Para qué va a hablar con él si ya sabe cómo es, y ya sabe que el equipo sin él va mejor?

Sin Cara
24/02/2011, 20:40
Joder, madridistas... Que sí, que sí, que Ibra es un santo varón y un angelito y los culés estamos tan sectarizados con nuestro líder que somos incapaces de aceptar tan clamorosa realidad. Qué le vamos a hacer. Si es que somos así.;)

VIVAPOLONIA
24/02/2011, 20:54
Habría que retroceder un poco en el tiempo y darse cuenta de que este hombre hace meses que quedó retratado

Hooligan Blaugrana
24/02/2011, 20:58
Puto cono de mierda, el problema fuiste tú que no te movias ni hacias nada por el equipo. Resentido, si eras un desastre, no le eches las culpas a otro de tu pasividad e inutilidad, paquete.

Thonys II
24/02/2011, 21:22
Ibra tiene razón, de la noche a la mañana Pep dejó de hablarle y ni le daba los buenos días. Eso es una falta de educación, y también poca profesionalidad de Pep. Si no le gustçó algo del sueco pues que se lo diga como poco. El propio Pep lo ha admitido

poe muy engreído que sea, tiene motivos para estar enfadado contra Pep.

¿Qué pasa con que quisiera más pasta que Messi? El club aceptó su alta ficha (después subió la de Messi)
¿Qué tiene que ver que Messi esté en el Olimpo? ¿Por eso se le retira a 1 el saludo?

Debes aceptar que la cagó Pep y punto. A los culés os cuesta mucho criticarle, pues no son muchas cagadas: el caso Ibra, algún otro fichaje, y alguna Guardiolada suelta.

Salu2

De verdad crees a este "Ibrahinmovil", algo paso en el vestuario y que le costo la titularidad, no viene solo por querer cobrar más que Messi, viene por la actitud del jugador con su entrenador... Y en el vestuario la lio más de una vez.
Pep se encontro con un jugador que no queria e intento campear el temporal, pero si tu das unas ordenes en el terreno de juego y tu subordinado se las pasa por las pelotas... ¿Que haces... lo sientas? o lo castigas como ejemplo para los demas?
En este tema se ha visto que Villa aporta más que él de aqui a Lima, y dormido. Es evidente que si no esta a gusto en Milan, pues que no fiche. Pero que pase página de una vez, como la hemos pasado nosotros... Que a día de hoy no lo necesitamos, ni a él ni al pizzero

Thonys II
24/02/2011, 21:25
No se puede criticar a Pep por nada y menos si mean ( perdón, hacen pis :silbo:) colonia. Aunque yo creo que nos tienen engañados, cuando hace pis no es colonia, es perfume. Mal olfato tenemos...

En este caso concreto, Ibra tienen razón.

Es verdad pero al colonia de Pep, huele 5 veces más que la de Mourinho :silbo: o incluso la fragancia es en proporcion 2-6 a nuestro favor

:juas::juas::juas:

Pablos
24/02/2011, 21:29
Puto cono de mierda, el problema fuiste tú que no te movias ni hacias nada por el equipo. Resentido, si eras un desastre, no le eches las culpas a otro de tu pasividad e inutilidad, paquete.
:juas:

Está muy resentido por no haber logrado encajar en el mejor equipo del mundo. Debería asumirlo y callarse la bocaza, y dejar el tema de una vez.

Milkybar71
24/02/2011, 21:35
70 millones, solo??? No eran 50 y eto'o que no valía nada?

Nevermind
24/02/2011, 21:41
MundoDeportivo.es

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, vuelve a acordarse de Guardiola en una entrevista exclusiva para "Eurogoals One to One" de Eurosport, que se emitirá el próximo lunes. El sueco culpa a Pep Guardiola, a quien vuelve a llamar "filósofo" de su cuestionado rendimiento a final de temporada.
"En Barcelona comprobé que el fútbol puede cambiar muy rápido. Mi problema en Barcelona fue un hombre. Y ese es el 'filósofo'. Él era mi problema. Yo no tenía problemas con nadie. No hay nadie que pueda decir que hice algo mal. Los primeros 6 meses todo era excepcional, iba muy bien y algo sucedió. Yo todavía no sé lo que pasó. Todavía estoy esperando la respuesta ... Un par de meses después del año nuevo (2010) no me habló nunca más", explica Ibrahimovic sobre su relación con Guardiola.
El delantero del Milan compara a Mourinho, quien fue su entrenador en el Inter, con Pep. "Si no tienes alguien que te estimula, no luchas por él. Es por eso que tienes entrenadores. En el momento que estaba con Mourinho, podría salir y matar por él, por la motivación que él me dio, así es como él me estimuló. Con el otro (Pep) era el fútbol, el fútbol ... pero un entrenador tiene que ajustar el juego a los jugadores que tiene, sobre todo cuando has comprado un jugador por 70 millones. Cambias el juego con él también porque no le has comprado para ver los pájaros en los árboles".
-----------------------------------------------------------------
Puede que tenga razón y que su "problema" era Pep. Pero creo que no ha pensado algo que es más, el problema del FC BARCELONA tenía un nombre y se llamaba Ibrahinmovil. Cada vez que habla me convence más la decisión que tomó Pep fue la acertada, seguro que mañana saldra el "pizzero" Rahiola, defendiendo a su representado. Si es verdad lo que dice el diario, este jugador es un engreído, prepotente egocentrico que se cree estar por encima de los demás.
Debemos recuerdar que exigias cobrar más que Messi!!!. Cuando tu a Messi no le llegas ni a los tacos de sus botas.
Aunque el tiempo pondra a cada uno en su sitio a Messi, si continua asi, en el Olimpo de los grandes futbolistas, a ti cinco o seis plantas más abajo

El problema de que sea Ibrainmovil no es de Ibra, es de Pep, que fue quien quiso ficharle. Vamos, descalificar a un jugador por jugar como lleva haciendo toda su carrera deportiva es de ser hipócritas hasta la médula, no jodamos. Le ficho por sus características, que no tenía la movilidad ni la velocidad de Messi era evidente, y querjarse por eso es absurdo. Fue Guardiola quien lo quiso.

Shark Gutierrez
24/02/2011, 21:42
El problema de que sea Ibrainmovil no es de Ibra, es de Pep, que fue quien quiso ficharle. Vamos, descalificar a un jugador por jugar como lleva haciendo toda su carrera deportiva es de ser hipócritas hasta la médula, no jodamos. Le ficho por sus características, que no tenía la movilidad ni la velocidad de Messi era evidente, y querjarse por eso es absurdo. Fue Guardiola quien lo quiso.

+1

Está claro que el problema más grande fue de Pep por querer tener un jugador que en el fondo sabía que no encajaría.

VIVAPOLONIA
24/02/2011, 21:55
El problema de Ibra no es que lo hiciera mal, sus números no fueron malos ni mucho menos, el problema es la actitud que tuvo junto a su representante, sobre todo desde que se supo el fichaje de Villa. Lo que debería hacer el sueco es centrarse en su juego y en su equipo, y olvidarse ya de Pep

Seedorf
24/02/2011, 21:56
Sí, eso está claro.. Yo creo que al igual Ibra le exigió mas protagonismo o a saber (de ejemplo tienes que en Italia dicen que Pato juega poco en el Milan porque Ibra prefiere otro tipo de acompañante), Ibra se hace el tonto diciendo que él no sabe nada.. Pero fijo que sabe mas de lo que dice.

Lo de Pato realmente no tiene fundamentos, no juega por las lesiones y cuando esta al 100% siempre juega, suena mucho que Ibra no se habla con muchos, pero no a tal grado.

Grau
24/02/2011, 22:18
Parece que todavía le escuece el no haber podido aprovechar la oportunidad de su vida para consagrarse como un crack mundial en el mejor equipo de la historia.
:buenpost:

Gironí
24/02/2011, 22:24
Prefiero no hacerlo no sea que me quede pelón como él. :bah:

Solo un botón de muestra. Cuantos jugadores que ha entrenado Pep hablan mal de él? ahora lo comparamos con el MALO de Mou...cuantos lo hacen de Mou? Ahí se ve quien es buen tío y quien lo es menos.

me has convencido...




















... de que sigues con lo mismo de Barça caca, Madrid bueno :jeje:
No hablábamos de Ibra y Pep? Qué pinta Mou aquí?


Ah, ya...

Sin Cara
24/02/2011, 23:12
A ver, Ibra es un deportista profesional, y se debería exigir de él que cumpla con lo que le manda el entrenador. Si quiere un entrenador marioneta que le vaya lamiendo el culo y que le ponga siempre por decreto sólo porque es caro, se equivocó al venir.

Por cierto, que a mí siempre me ha olido que su fichaje fue más bien cosa de Laporta, que le dió un ataque de envidia cuando Florentino volvió con Galácticos.

Tomasete
24/02/2011, 23:15
Se presentan las primeras imágenes de la estatua que el club está preparando de Guardiola para ponerla en la puerta 1 del Camp Nou.

[Only registered and activated users can see links]


Los periodistas asistentes al acto no pueden aguantar la emoción.

[Only registered and activated users can see links]

Pablos
24/02/2011, 23:22
Como para no hacerle una estatua. Menudo ídolo Pep :alabanza:

Albatros
24/02/2011, 23:44
Grande, Ibra. 1'98.

Edu
25/02/2011, 00:55
Se presentan las primeras imágenes de la estatua que el club está preparando de Guardiola para ponerla en la puerta 1 del Camp Nou.

[Only registered and activated users can see links]


Los periodistas asistentes al acto no pueden aguantar la emoción.

[Only registered and activated users can see links]

WTF!

ACastilla
25/02/2011, 01:17
Edu, no me respondes???


El problema de Ibra no es que lo hiciera mal, sus números no fueron malos ni mucho menos, el problema es la actitud que tuvo junto a su representante, sobre todo desde que se supo el fichaje de Villa. Lo que debería hacer el sueco es centrarse en su juego y en su equipo, y olvidarse ya de PepPero qué dices hombre, si Villa, en una sola vuelta ya ha marcado los mismos goles que él en toda la temporada. Y jugando de extremo!!! Cómo no van a ser malos números marcar sólo 16 goles jugando de 9 en el Barça?? Si Nino en el Tenerife marcó los mismos que él...

Alexculé
25/02/2011, 01:27
Creo que el problema (creo yo) que llegó entre los dos, fue a raíz de la eliminación en Copa contra el Sevilla, a partir de ahí empiezan a torcerse, a no confiar del todo en el sueco y de ahí hasta el partido de vuelta contra el Inter, que fue lo que colmó el vaso y fue la defunción de Ibra al Milan.

Edu
25/02/2011, 01:33
Edu, no me respondes???


jajaja es que tu y yo hablemos del tema Ibra es pérdida de tiempo..

Vemos el asunto de maneras muy distintas, y ya ha quedado claro que por mucho que volvamos a tocar el tema no nos pondremos de acuerdo :jeje:

Por ejemplo, tu también crees que el Barça no necesita un delantero diferente mas estilo ariete puro, y yo soy de los muchos que cree que si.. Yo estarían encantado de tener a Ibra en esta plantilla, nos haria ser un equipo mucho mas potente y temible.

VIVAPOLONIA
25/02/2011, 02:11
.

Pero qué dices hombre, si Villa, en una sola vuelta ya ha marcado los mismos goles que él en toda la temporada. Y jugando de extremo!!! Cómo no van a ser malos números marcar sólo 16 goles jugando de 9 en el Barça?? Si Nino en el Tenerife marcó los mismos que él...

Para mí, siendo su primera temporada, no fueron malos, y más teniendo en cuenta los partidos que se perdió. Villa no ha marcado en una vuelta los mismos goles que Ibra, en la primera vuelta en liga marcó 14, y ahora mismo está a un gol de igualar los 21 de Ibra del total de la temporada.

ACastilla
25/02/2011, 07:52
Para mí, siendo su primera temporada, no fueron malos, y más teniendo en cuenta los partidos que se perdió. Villa no ha marcado en una vuelta los mismos goles que Ibra, en la primera vuelta en liga marcó 14, y ahora mismo está a un gol de igualar los 21 de Ibra del total de la temporada.Para ti, para mí son muy mediocres. Y mucho más en este Barça. Ya sé que no ha sido en una vuelta exacta, pero poco le faltó.


Creo que el problema (creo yo) que llegó entre los dos, fue a raíz de la eliminación en Copa contra el Sevilla, a partir de ahí empiezan a torcerse, a no confiar del todo en el sueco y de ahí hasta el partido de vuelta contra el Inter, que fue lo que colmó el vaso y fue la defunción de Ibra al Milan.

El verdadero problema no sabemos. Sólo sabemos lo que filtraron en Sport, que no sabemos si es verdad. Eso de que Pep le fue a dar instrucciones para un partido, y él le dijo a Pep que siempre favorecía a Messi, que a él lo tenía que tratar igual que a Messi, y que el equipo debía jugar para él.

Siendo Sport, y teniendo tantas filtraciones por ahí, da que pensar. Desde luego sí fue así, con razón Pep pasó de él, y lo dio como caso perdido.

Y si encima fue tras el periodo de tiempo en el que Messi estuvo 4 partidos sin marcar porque Ibra le taponaba, pues normal que lo quitara. Quitó a Ibra, y Messi volvió a marcar a pares. Con el añadido de ver cómo el Barça jugaba mucho mejor con Bojan, a la par.

Lo que está claro, es que tanto deportiva como extradeportivamente, el Barça salió ganando.

ACastilla
25/02/2011, 07:54
jajaja es que tu y yo hablemos del tema Ibra es pérdida de tiempo..

Vemos el asunto de maneras muy distintas, y ya ha quedado claro que por mucho que volvamos a tocar el tema no nos pondremos de acuerdo :jeje:

Por ejemplo, tu también crees que el Barça no necesita un delantero diferente mas estilo ariete puro, y yo soy de los muchos que cree que si.. Yo estarían encantado de tener a Ibra en esta plantilla, nos haria ser un equipo mucho mas potente y temible.

Vale, pero y eso qué tiene que ver para qué me respondas por qué crees que Pep debe contar públicamente las cosas del vestuario?

Thonys II
25/02/2011, 12:19
Veamos Eto'o hace dos años que se fue del Barça... ha dicho Pep las razones por las cuales no lo queria el año pasado?. Con Ibra esta actuando de la misma manera, es decir los trapos sucios se lavan en el vestuario entre Pep y el jugador. Yo como dije la temporada pasada con Eto'o, si Pep contara lo que paso chaparian la boca, por que posiblemente caerian de ese pedestal en el que estan por algunos...
Es verdad se necesita un delantero, pero si tuviera que elegir a uno seria Mario Gomez o un Vieri, se necesita un hombre asi... siempre lo he dicho, alguien que un error en el blocaje del portero este ahi. Ibra no era asi, ibra era un Kluivert pero en alto, es decir una pared que devolvia las pelotas a sus compañeros
Yo de Pep hablaria de los jugadores que se han ido y por que se han ido, lo malo es que Ibra es todavía jugador blaugrana, aunque él no querra volver ni atado, también por que al "pizzero" no le interesa

Thonys II
25/02/2011, 12:21
Se presentan las primeras imágenes de la estatua que el club está preparando de Guardiola para ponerla en la puerta 1 del Camp Nou.

[Only registered and activated users can see links]


Los periodistas asistentes al acto no pueden aguantar la emoción.



Yo creo que se la merece ganar un set en el Bernebeu o un 5-0 en el Camp Nou estan al alcance de pocos entrenadores y eso se que os duele que teniendo un gran equipo, solo sois por ahora la sombra del Barça
:fcbfan::fcbfan:

pierno
25/02/2011, 13:09
menuda cagada de Pep fue éste fichaje....y el cabrón bien que está haciendo que no se olvide!

Grau
25/02/2011, 13:16
Era tan bueno que así se lo demostró a Pep saliéndose en cada partido, dejándose la piel, luchando cada balón como si fuera el último... haciendo...

Oh wait... Que en realidad fue un fracaso...




Típico egocéntrico con crisis narcisistas involuntarias que se creía el rey del mambo y demostró ser muy poquito en un equipo con la categoría del Barcelona. Menuda diferencia este año con Villa al año pasado, punto para Pep, al que algunos tienen una envidia que no pueden ni verle.

Shark Gutierrez
25/02/2011, 13:22
Era tan bueno que así se lo demostró a Pep saliéndose en cada partido, dejándose la piel, luchando cada balón como si fuera el último... haciendo...

Oh wait... Que en realidad fue un fracaso...




Típico egocéntrico con crisis narcisistas involuntarias que se creía el rey del mambo y demostró ser muy poquito en un equipo con la categoría del Barcelona. Menuda diferencia este año con Villa al año pasado, punto para Pep, al que algunos tienen una envidia que no pueden ni verle.

Te falta un pequeño pero importante detalle. ¿Porque Guardiola quiso a un tío que no encajaba nada con su sistema de juego dadas sus caracteristicas?

A lo mejor...eh! solo a lo mejor....digo yo que algo de cullpa la tiene el mister, por querer algo de un jugador que su modo de jugar no encajaba ni encajará en un sistema de movilidad en el ataque del Barça.

Ah no, espera que es tambien culpa de Ibra el venir...por cierto mucho se avisó de su cáracter al venir a Can Barça.

Grau
25/02/2011, 13:28
Te falta un pequeño pero importante detalle. ¿Porque Guardiola quiso a un tío que no encajaba nada con su sistema de juego dadas sus caracteristicas?

A lo mejor...eh! solo a lo mejor....digo yo que algo de cullpa la tiene el mister, por querer algo de un jugador que su modo de jugar no encajaba ni encajará en un sistema de movilidad en el ataque del Barça.

Ah no, espera que es tambien culpa de Ibra el venir...por cierto mucho se avisó de su cáracter al venir a Can Barça.
Y quién dice que no fue error de Pep ficharlo :juas:

Pero desde cuándo eso justifica todas los lloros y pataletas que lleva desde que se fue.


Mira Chygretón, otro error y no queda en evidencia cada vez que abre el pico como hace el cono. Envidia y resentimiento de ver como un chaval de 20 años le pone más huevos que tú y te quita el puesto.

Shark Gutierrez
25/02/2011, 13:34
Y quién dice que no fue error de Pep ficharlo :juas:

Pero desde cuándo eso justifica todas los lloros y pataletas que lleva desde que se fue.


Mira Chygretón, otro error y no queda en evidencia cada vez que abre el pico como hace el cono.

No, si yo tampoco digo que eso justifique los lloros de Ibra....es un resentido y todo eso...

Pero preguntate porque un tío antes de irse del Inter, la afición le pitaba...

Échale un vistazo...¿tu crees que esto es de un tío muy normal eso de callar a SU afición?

[Only registered and activated users can see links]

Era un calenton de cuidado, y no solo con esto, tambien con declaraciones sobre Sacchi...

[Only registered and activated users can see links]

Así que se preveía que la iba armar en can Barça si las cosas no le iban bien...resulta que se traspasó a Eto'o por bocachancla y se trajeron a Ibra, que era tan bocachancla o más....:jeje:

Gironí
25/02/2011, 13:34
Fracaso Ibra? Lo fichamos sólo para que marcase un gol al Real Madrid :P

Shark Gutierrez
25/02/2011, 13:35
Fracaso Ibra? Lo fichamos sólo para que marcase un gol al Real Madrid :P

Coño..! Entonces ya entiendo porque el Madrid copió complejos del Barça entonces? :juas::P

Grau
25/02/2011, 13:42
No, si yo tampoco digo que eso justifique los lloros de Ibra....es un resentido y todo eso...

Pero preguntate porque un tío antes de irse del Inter, la afición le pitaba...

Échale un vistazo...¿tu crees que esto es de un tío muy normal eso de callar a SU afición?

[Only registered and activated users can see links]

Era un calenton de cuidado, y no solo con esto, tambien con declaraciones sobre Sacchi...

[Only registered and activated users can see links]

Así que se preveía que la iba armar en can Barça si las cosas no le iban bien...resulta que se traspasó a Eto'o por bocachancla y se trajeron a Ibra, que era tan bocachancla o más....:jeje:
Pero si no lo niego, fue un error ficharle, un gravísimo error del que hay que aprender; pero todos los numeritos que están montando él y su representante no hacen más que dejarle en evidencia y darle la razón a Pep del por qué dejarlo en el banquillo y luego deshacerse de él. No estuvo a la altura de un equipo histórico y por lo visto, le escuece.

Shark Gutierrez
25/02/2011, 13:47
Pero si no lo niego, fue un error ficharle, un gravísimo error del que hay que aprender; pero todos los numeritos que están montando él y su representante no hacen más que dejarle en evidencia y darle la razón a Pep del por qué dejarlo en el banquillo y luego deshacerse de él. No estuvo a la altura de un equipo histórico y por lo visto, le escuece.

Lo que te quiero decir...es que me imaginaba que iba a hacer algo asi si las cosas no fueran bien...xD!

King_Nightwolf
25/02/2011, 13:47
"Si no tienes alguien que te estimula, no luchas por él. Es por eso que tienes entrenadores. En el momento que estaba con Mourinho, podría salir y matar por él, por la motivación que él me dio, así es como él me estimuló. Con el otro (Pep) era el fútbol, el fútbol ... pero un entrenador tiene que ajustar el juego a los jugadores que tiene, sobre todo cuando has comprado un jugador por 70 millones. Cambias el juego con él también porque no le has comprado para ver los pájaros en los árboles".

No he visto tio mas egocentrico en mi vida.

Lo que no se da cuenta es que las cosas realmente van al reves. Tu fichas por un equipo y, si es el caso como el Barça donde vas a un equipo ya hecho, no puedes pretender que el equipo se amolde a ti. Mas que nada porque ademas, alli juega el mejor jugador del mundo.

Esto el lo sabia antes de venir, igual que el Barça. Tan mal estuvo que pagasemos 70 kilos por el como que el viniese voluntariamente sabiendo eso.

Y por cierto, eso decir que depende del tecnico que tenga correre o no correre, me parece de una falta de profesionalidad intolerable.

Deco
25/02/2011, 13:59
Pep se equivocó fichando a ibra y su cabezoneria de quitar a Eto´o de enmedio hizo que dijera, éste es el que hay y es bueno (por que realmente es bueno), pues éste. Osea que Pep se preocupó más de echar a Eto´o que de ver lo que necesitaba el equipo.

Luego Ibra tampoco puso mucho de su parte, creo que cada uno tiene parte de culpa.

Alexculé
25/02/2011, 14:16
El verdadero problema no sabemos. Sólo sabemos lo que filtraron en Sport, que no sabemos si es verdad. Eso de que Pep le fue a dar instrucciones para un partido, y él le dijo a Pep que siempre favorecía a Messi, que a él lo tenía que tratar igual que a Messi, y que el equipo debía jugar para él.

Siendo Sport, y teniendo tantas filtraciones por ahí, da que pensar. Desde luego sí fue así, con razón Pep pasó de él, y lo dio como caso perdido.

Y si encima fue tras el periodo de tiempo en el que Messi estuvo 4 partidos sin marcar porque Ibra le taponaba, pues normal que lo quitara. Quitó a Ibra, y Messi volvió a marcar a pares. Con el añadido de ver cómo el Barça jugaba mucho mejor con Bojan, a la par.

Lo que está claro, es que tanto deportiva como extradeportivamente, el Barça salió ganando.

Estaba claro que Ibra fue indisciplinario, ese fue el primer asunto grave de los dos, luego ya cuando se demostró que sin Ibra jugábamos mejor como tu has dicho ya llegaron los problemas y más indisciplina por parte del sueco. Y el colmo fue la eliminación en semifinales, hay creo que Pep dijo hasta luego Lucas...

Edu
25/02/2011, 16:40
Vale, pero y eso qué tiene que ver para qué me respondas por qué crees que Pep debe contar públicamente las cosas del vestuario?


Pues por varias razones, la principal porque Pep dijo que lo diría. Antes de que se cerrara todo (con los del Milan en Barcelona negociando y se estaba apunto de cerrar el traspaso) hubo una rueda de prensa muy tensa con el tema Ibra, le preguntaban que cual era la causa de todo, y el respondió varias veces insistiendo de que no quería decir nada ahora para no entorpecer la operación, pero que si había una causa y que cuando si se cerraba todo lo diría.

También porque si pagas casi 70 kilos por uno de los mejores jugadores del mundo, pues creo que los socios y aficionados merecen saber la verdad de porque ha sucedido todo esto.

ACastilla
25/02/2011, 16:46
Pues por varias razones, la principal porque Pep dijo que lo diría. Antes de que se cerrara todo (con los del Milan en Barcelona negociando y se estaba apunto de cerrar el traspaso) hubo una rueda de prensa muy tensa con el tema Ibra, le preguntaban que cual era la causa de todo, y el respondió varias veces insistiendo de que no quería decir nada ahora para no entorpecer la operación, pero que si había una causa y que cuando si se cerraba todo lo diría.

También porque si pagas casi 70 kilos por uno de los mejores jugadores del mundo, pues creo que los socios y aficionados merecen saber la verdad de porque ha sucedido todo esto.

Vale, me has convencido. Son dos razones, que sumadas, son de mucho peso para hacerlo.

Saludos!

miguel vm
25/02/2011, 17:26
Foro de humor ya!!! :descojono: Y después de decir las burradas que has dicho como si tú las supieras de primera mano, vas y sueltas, el propio Pep lo ha admitido! Y te quedas tan pancho!!! :juas::juas::juas:
Pep lo admitió en rueda de prensa. eso no me lo inventé

no es de ''1ªmano'', pero si ambos cuentan lo mismo, pues será así

miguel vm
25/02/2011, 17:27
De verdad crees a este "Ibrahinmovil", algo paso en el vestuario y que le costo la titularidad, no viene solo por querer cobrar más que Messi, viene por la actitud del jugador con su entrenador... Y en el vestuario la lio más de una vez.
Pep se encontro con un jugador que no queria e intento campear el temporal, pero si tu das unas ordenes en el terreno de juego y tu subordinado se las pasa por las pelotas... ¿Que haces... lo sientas? o lo castigas como ejemplo para los demas?
En este tema se ha visto que Villa aporta más que él de aqui a Lima, y dormido. Es evidente que si no esta a gusto en Milan, pues que no fiche. Pero que pase página de una vez, como la hemos pasado nosotros... Que a día de hoy no lo necesitamos, ni a él ni al pizzero
creo a ambos, ya que la historia la han contado los 2 igual

a nivel futbolístico, pues sí le fañlta movilidad arriba, y eos lo notó el barça

Palmatoria
25/02/2011, 19:59
Cada vez me dan más gana de ver al AC Milan contra el Barça, solo para ver que pasará entre Ibra y Guardiola.