PDA

Ver versión completa : !!!!Ojo al cesped de la Rosaleda para el Partido contra el Barça!!!!



Deco
31/10/2008, 22:30
Llevamos en Málaga 2 dias sin parar de llover, tenemos problemas con el cesped desde hace años y años, y cuando le cae un poquito de agua se encharca y se levanta el cesped, y queda echo un desastre, a todo esto incluimos que el jueves el Málaga jugó la copa contra el Mallorca, osea que el cesped estará HORRIBLE.


[Only registered and activated users can see links]

Mañana apuntan lluvia a la hora del partido, no creo que se vaya a suspender pero el cesped puede quedar muy mal, y todo esto perjudica sobretodo al juego del Barça, y en consecuencia al espectaculo del choque. Esperemos que el partido no corra peligro.

Dicho esto, creo que el Málaga, va a jugar a tener el balón y no va a jugar a encerrarse como muchos piensan, porsupuesto, el Barcelona lo pondrá muy dificil, pero el Málaga piensa en jugarle al FUTBOL al Barcelona, y sobre todo a no encajar goles en los primero 20 minutos del choque.

Xavi Sambora
31/10/2008, 22:39
Dudo mucho que no planten el autobus.

Deco
31/10/2008, 22:42
Dudo mucho que no planten el autobus.

Pasa un cosa, que el Barcelona es tan bueno que aveces es imposible quitarle el Balón, y cuando lleva un tiempo con el balón, el equipo contrario instintivamente se echa atrás. El Málaga empezará fuerte, sin echarse atras si el partido va empate, poco a poco se irá echando atras. Si el Málaga mete primero, entonces si vas a ver un buen Autobús, no te lo voy a negar.

Ten encuenta que el Barca tiene tanto tiempo el balón que es casi imposible no meterse atrás, pero la idea principal del Málaga no es plantarle el autobús, si no es que nos cae 4.

Kraken
31/10/2008, 22:48
¿Se lesionará messi? Interesante pregunta.

Deco
31/10/2008, 22:52
¿Se lesionará messi? Interesante pregunta.

Recemos por que no pero el campo tiene tendencia a eso, de clavar los tacos en el cesped, y eso puede hacer un movimiento que te partas el menisco o tobillo. Esperemos que no pase nada.

Dicho esto te juro que se me ha pasado por la cabeza.

RsG
31/10/2008, 23:26
Hasta ahora solo un equipo tuvo cojones de jugarle de tu a tu al Barcelona.

Y fuimos nosotros.

Deco
31/10/2008, 23:28
Hasta ahora solo un equipo tuvo cojones de jugarle de tu a tu al Barcelona.

Y fuimos nosotros.

En ese caso esperamos no jugarle de tú a tú.

Grau
01/11/2008, 00:40
Esperemos que no traiga ninguna consecuencia grave... Si es así.

Sergio
01/11/2008, 02:25
Partido complicado, espero ganarlo porque realmente el Malaga no es un rival de peso, pero claro, mirando las circunstancias...

Rai
01/11/2008, 15:45
Pasa un cosa, que el Barcelona es tan bueno que aveces es imposible quitarle el Balón, y cuando lleva un tiempo con el balón, el equipo contrario instintivamente se echa atrás. El Málaga empezará fuerte, sin echarse atras si el partido va empate, poco a poco se irá echando atras. Si el Málaga mete primero, entonces si vas a ver un buen Autobús, no te lo voy a negar.

Ten encuenta que el Barca tiene tanto tiempo el balón que es casi imposible no meterse atrás, pero la idea principal del Málaga no es plantarle el autobús, si no es que nos cae 4.

Evidentemente, Salva:brindis:


Hasta ahora solo un equipo tuvo cojones de jugarle de tu a tu al Barcelona.

Y fuimos nosotros.

Y os cayeron 6. Jugarle de tú a tú a un grande, casi siempre conllevan desgracias.

Juan_Mlg
01/11/2008, 15:51
El césped está mal, en Cuatro acaban de echarlo y no es que esté muy bien, pero no creo que se lesione nadie.

ACastilla
01/11/2008, 16:08
Bueno, esperemos a ver cómo está a la hora del partido.

Vidal2266
01/11/2008, 16:24
Jajaj me recvuerda al del partido que jugue yo hoy xd

Deco
01/11/2008, 16:45
Ahora llueve, y estará haciendolo hasta que termine el partido, esto perjudica a los dos equipos, más al Barcelona. Suerte a los dos y que gane el mejor.


[Only registered and activated users can see links]


Para que os hagais una idea del cesped, el tipo es el marroquí Baha.

bertoracing
01/11/2008, 16:50
Dicen que a estas horas el cesped esta mal pero no tiene mal aspecto, pero que el problema es cuando se lleven jugados unos minutos de partido y que se puede empezar a levantar y ponerse cada vez peor

Kreiger
01/11/2008, 17:03
La verdad que el Barça lo tendra dificil ante el Malaga,por el estado del cesped y por los partidos que lleva ganando.

Deco
01/11/2008, 18:57
El partido corre peligro, vengo de Málaga, y esta cayendo la dios es cristo.

Sergio
01/11/2008, 18:58
El partido corre peligro, vengo de Málaga, y esta cayendo la dios es cristo.

Pues vaya...que mala pinta, al menos no me perderé un partidazo, porque en esas circunstancias será partidito de juego feo, feo..

Deco
01/11/2008, 19:19
Metanse en Marca y veran como el partido corre peligro.

Grau
01/11/2008, 19:21
Si, y en Sport, que mala notícia, espero que finalmente se juegue.

Xavi Sambora
01/11/2008, 19:21
El partido se va a jugar.

Juan_Mlg
01/11/2008, 19:22
El delegado del Málaga ha afirmado hace pocos minutos que el partido se podrá disputar a pesar de los enormes charcos de agua que presenta el césped. El estado del campo es malo pero el Málaga quiere jugar, a pesar de las dudas que pueda tener en conjunto culé.


Parece que finalmente se va a jugar, esperemos que no haya consecuencia alguna para ningún club.

Grau
01/11/2008, 19:24
"Victor Valdes i Francesc Arnau están haciendo ejercicios de calentamiento. Y la gente en las graderías aunque el Barça no tiene mucho interés en que se juegue debido a las condiciones del campo." Canal33.

erre
01/11/2008, 20:00
¿Césped en mal estado? No me hagais reir, por favoor......
¿Qué pasa, que en vuestro curro si el ordenador va lento os dicen que os vayais a casa y que hagais el trabajo otro día...?
Campos en mal estado, sin llover, son los de Tercera División y muchos de Segunda B.
Amos, que quejarse por cuatro charcos... tiene guebos...

Sergio
01/11/2008, 20:06
¿Césped en mal estado? No me hagais reir, por favoor......
¿Qué pasa, que en vuestro curro si el ordenador va lento os dicen que os vayais a casa y que hagais el trabajo otro día...?
Campos en mal estado, sin llover, son los de Tercera División y muchos de Segunda B.
Amos, que quejarse por cuatro charcos... tiene guebos...

Jajaja, estás viendo el partido? ves como está el charco de la Rosaleda?:pillo:

Hunter
01/11/2008, 20:12
Esta de pena el cesped xD como se lesione algun jugador importante del barça :supermario:

Sergio
01/11/2008, 20:17
Esta de pena el cesped xD como se lesione algun jugador importante del barça :supermario:

Sin comentarios...:posno:

Hunter
01/11/2008, 20:18
Sin comentarios...:posno:

asi luego ya teneis excusa no? :supermario:

Sergio
01/11/2008, 20:19
asi luego ya teneis excusa no? :supermario:

Otros hablan de arbitros como excusa...otros simplemente juegan y ganan 5-0 sin opcion a que el arbitro condicione el partido.

Hunter
01/11/2008, 20:21
Otros hablan de arbitros como excusa...otros simplemente juegan y ganan 5-0 sin opcion a que el arbitro condicione el partido.

eso a sido un golpe bajo :supermario:

Sergio
01/11/2008, 20:23
Eso ha sido cierto.;)

Hunter
01/11/2008, 20:24
Eso ha sido cierto.;)

Es verdad, pero no me lo recuerdes mas que me sienta mal :supermario:

Vidal2266
01/11/2008, 21:05
Babazz se lesionaran todos

Deco
01/11/2008, 21:54
No se ha lesionado nadie y a mi personalmente me a parecido un buen partido, así que sin problema. ;)

RsG
02/11/2008, 19:59
Y os cayeron 6. Jugarle de tú a tú a un grande, casi siempre conllevan desgracias.

Exacto.

Aunque el Sporting no sabe hacer otra cosa la verdad.