PDA

Ver versión completa : Mou y sus chicos vuelven a pedir Apoyo al Bernabéu



F9T
24/02/2011, 13:56
[Only registered and activated users can see links]


Que triste es cuando te piden apoyo...como se ve que es un teatro:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Pablos
24/02/2011, 14:00
[Only registered and activated users can see links]

F9T
24/02/2011, 14:02
[Only registered and activated users can see links]

De nada...

y de paso si por vuestro campo también os aplicais el cuento no viene mal...(que solo cantais fc barcelona lololo y el himno...)

Pablos
24/02/2011, 14:04
De nada...

y de paso si por vuestro campo también os aplicais el cuento no viene mal...(que solo cantais fc barcelona lololo y el himno...)
:jeje: Al menos no deseamos la muerte a nadie.

PePlocH
24/02/2011, 14:08
:jeje: Al menos no deseamos la muerte a nadie.
no deseais pero casi matais con botellas de jb y mecheros y cabezas de gorrino...ale un okey de fresa :jeje:

Shark Gutierrez
24/02/2011, 14:11
[Only registered and activated users can see links]


Que triste es cuando te piden apoyo...como se ve que es un teatro:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:



Jugando en nuestra casa y con nuestra afición apoyando a muerte al equipo, podemos hacer el partido que soñamos y seguir avanzando en Champions. Pero necesitamos que nos ayuden y que hagan ruido en el Bernabéu".


Tenemos que trabajar mucho en el segundo partido en Madrid. Si somos capaces de trabajar como en la segunda parte de Gerland, no tendremos problemas en el Bernabéu, donde además estará toda nuestra afición ayudando porque es un momento importante.

Si, eh? Igualito el titular que las declaraciones de los jugadores. :jeje:

Pablos
24/02/2011, 14:11
Los colchoneros son los mejores del mundo, la afición más grande, el resto caca :juas:

PePlocH
24/02/2011, 14:21
Los colchoneros son los mejores del mundo, la afición más grande, el resto caca :juas:
no sabes con que responder y ya saltas con esto :juas:

Pablos
24/02/2011, 14:23
no sabes con que responder y ya saltas con esto :juas:
:jeje: Bueno, es que yo hablaba de ahora mismo, no de hace un puñao de años. Igualmente, como os picáis, eh. Sin venir a cuento se mete a la afición del Barça por un gif, como rabieta de niño pequeño. Encima siempre con que vuestra afición es la mejor y bla, bla, y que sois grandes y tal (porque os gastáis mucho dinero en paquetes :juas:) :bah:

F9T
24/02/2011, 14:32
:jeje: Bueno, es que yo hablaba de ahora mismo, no de hace un puñao de años. Igualmente, como os picáis, eh. Sin venir a cuento se mete a la afición del Barça por un gif, como rabieta de niño pequeño. Encima siempre con que vuestra afición es la mejor y bla, bla, y que sois grandes y tal (porque os gastáis mucho dinero en paquetes :juas:) :bah:

Si Tu eres el que toca la polla con gilipolleces, te aguantas las respuestas.

Fichar paquetes? nadie habla de fichar paquetes, se habla de poder economico y de tener dinero para fichar, y para los que decian que no podemos traer a nadie, FALSO, 44 kilos gastados este año, ahi tienes el primer dato.

Segundo la afición del calderón no es santa, pero si es ruidosa y es bastante mas animosa que la vuestra.

Tercero, vosotros no fichais paquetes? Chygry una maravilla no? Pinto es mejor portero que de gea...Keita es una pasada de jugador eh...por no hacer sangre y hablar de la epoca gaspart, epoca que no deberiais de olvidar porque nunca se sabe ;) y ojo no lo deseo para nada.

Ahora sabes que no soy antibarcelonista...pero no vayas atacando al atleti...que me sacas el lado malo.

F9T
24/02/2011, 14:33
Si, eh? Igualito el titular que las declaraciones de los jugadores. :jeje:

Es Marca:bah: :bah: :bah:

No me lo lei, lo colgue directamente:palomitas:

PePlocH
24/02/2011, 14:34
:jeje: Bueno, es que yo hablaba de ahora mismo, no de hace un puñao de años. Igualmente, como os picáis, eh. Sin venir a cuento se mete a la afición del Barça por un gif, como rabieta de niño pequeño. Encima siempre con que vuestra afición es la mejor y bla, bla, y que sois grandes y tal (porque os gastáis mucho dinero en paquetes :juas:) :bah:
y que que hables de ahora mismo...toda aficcion tiene sus fallos, hay un sector que desea la muerte a alguien y no por eso somos los peores del mundo porque antes vosotros teniais un sector que hacia lo mismo hasta que tu equipo no les permitio mas entrar al camp nou... Que te rias porque mi equipo no puede fichar a villas ni messis me parece una falta de respeto y con esos comentarios vas mal...

F9T
24/02/2011, 14:42
y que que hables de ahora mismo...toda aficcion tiene sus fallos, hay un sector que desea la muerte a alguien y no por eso somos los peores del mundo porque antes vosotros teniais un sector que hacia lo mismo hasta que tu equipo no les permitio mas entrar al camp nou... Que te rias porque mi equipo no puede fichar a villas ni messis me parece una falta de respeto y con esos comentarios vas mal...

Pero vamos alex no esta es la tonica aqui con el Atleti, menosprecio constante y luego soy yo el que salta...y seguire saltando con uñas y dientes hasta que se le respete.

Gastando lo que aqui se gasta desde luego que se podria fichar mejor, pero son asi de Inútiles...

Pablos
24/02/2011, 14:45
y que que hables de ahora mismo...toda aficcion tiene sus fallos, hay un sector que desea la muerte a alguien y no por eso somos los peores del mundo porque antes vosotros teniais un sector que hacia lo mismo hasta que tu equipo no les permitio mas entrar al camp nou... Que te rias porque mi equipo no puede fichar a villas ni messis me parece una falta de respeto y con esos comentarios vas mal...
Si ya lo sé, hombre. Eso pasa en todas las aficiones. Por lo otro, lo siento si te ha ofendido. Pero no pretendo reírme por eso, sino por el hecho de intentar hacer creer a los demás que se es un grande por gastarse mucho dinero en jugadores de nivel medio o bajo.

PePlocH
24/02/2011, 14:50
Si ya lo sé, hombre. Eso pasa en todas las aficiones. Por lo otro, lo siento si te ha ofendido. Pero no pretendo reírme por eso, sino por el hecho de intentar hacer creer a los demás que se es un grande por gastarse mucho dinero en jugadores de nivel medio o bajo.
lo que pretende decir juanxo y todos es que somos grandes no ahora...sino por historia ahora mismo no somos nada somos un equipo que esta pasando por una mala epoca pero por historia somos de los mas grandes de españa y un equipo muy respetado en europa, vamos si juanxo dice que somos grandes actualmente es que no se lo cree ni el cuando lo esta escribiendo.

Pablos
24/02/2011, 14:53
Si Tu eres el que toca la polla con gilipolleces, te aguantas las respuestas.

Fichar paquetes? nadie habla de fichar paquetes, se habla de poder economico y de tener dinero para fichar, y para los que decian que no podemos traer a nadie, FALSO, 44 kilos gastados este año, ahi tienes el primer dato.

Segundo la afición del calderón no es santa, pero si es ruidosa y es bastante mas animosa que la vuestra.

Tercero, vosotros no fichais paquetes? Chygry una maravilla no? Pinto es mejor portero que de gea...Keita es una pasada de jugador eh...por no hacer sangre y hablar de la epoca gaspart, epoca que no deberiais de olvidar porque nunca se sabe ;) y ojo no lo deseo para nada.

Ahora sabes que no soy antibarcelonista...pero no vayas atacando al atleti...que me sacas el lado malo.
Mira, cansas, mucho. Saltas to picao a la mínima. Me caes bien, pero sacas de quicio. Te pongo un gif, y ya estoy tocándote la polla. Tócate los cojones, macho! Y qué quieres que te diga, el gif le viene genial al hilo, que consiste en, como dicen algunos en otras ocasiones, en atacar gratuitamente al Madrid o a su afición, porque no son tan genial afición como vosotros. Pues vale. Yo te digo: thanks for the info... y tranqui.

Pablos
24/02/2011, 14:57
lo que pretende decir juanxo y todos es que somos grandes no ahora...sino por historia ahora mismo no somos nada somos un equipo que esta pasando por una mala epoca pero por historia somos de los mas grandes de españa y un equipo muy respetado en europa, vamos si juanxo dice que somos grandes actualmente es que no se lo cree ni el cuando lo esta escribiendo.
Yo sé perfectamente, y todos, que el Atlético de Madrid es un grande histórico en España. Pero como bien dices, ahora no es así.

Milkybar71
24/02/2011, 14:58
[Only registered and activated users can see links]


Que triste es cuando te piden apoyo...como se ve que es un teatro:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

F9T
24/02/2011, 15:05
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Jodér, QUE FEO ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Encima zoofilico :bah:

F9T
24/02/2011, 15:09
Yo sé perfectamente, y todos, que el Atlético de Madrid es un grande histórico en España. Pero como bien dices, ahora no es así.

Claro ahora no es asi, pero si es grande el Villareal, que su maximo logro fue quedar en semis o cuartos de una champions.

Si es grande el Sevilla, con 5 años de historia sobre casi 100.

Si es grande el Valencia, que llevaba hasta la pasada detrás nuestro 3 y habia jugado 2 champions en las ultimas 5 temporadas.

Si es grande el Athletic...que lleva 40 años sin titulos, y lo maximo que ha quedado es 6º y una final de copa.

y es grande hasta el getafe!!!!! Pero no, el Atlético no:bah: (y eso que sigue siendo el tercer equipo con mas masa social en españa, titulos salvo por las copas del rey del athletic, y en patrimonio economico..etc)

Pero vamos, nosotros no somos grandes y si son ellos....en fin.

Milkybar71
24/02/2011, 15:12
Jodér, QUE FEO ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Encima zoofilico :bah:

:jeje: :jeje: :jeje:

Pablos
24/02/2011, 15:16
Claro ahora no es asi, pero si es grande el Villareal, que su maximo logro fue quedar en semis o cuartos de una champions.

Si es grande el Sevilla, con 5 años de historia sobre casi 100.

Si es grande el Valencia, que llevaba hasta la pasada detrás nuestro 3 y habia jugado 2 champions en las ultimas 5 temporadas.

Si es grande el Athletic...que lleva 40 años sin titulos, y lo maximo que ha quedado es 6º y una final de copa.

y es grande hasta el getafe!!!!! Pero no, el Atlético no:bah: (y eso que sigue siendo el tercer equipo con mas masa social en españa, titulos salvo por las copas del rey del athletic, y en patrimonio economico..etc)

Pero vamos, nosotros no somos grandes y si son ellos....en fin.
[Only registered and activated users can see links] Grandes de verdad en España, clubes, equipos que pueden ganar una Champions cualquier año, son Barça y Madrid y ya está. Los otros clubes, pues para mí son equipos importantes, de un escalón por debajo del grande. El Getafe, yo no sé donde has oído o leído que es un grande :shock:

F9T
24/02/2011, 15:18
[Only registered and activated users can see links] Grandes de verdad en España, clubes, equipos que pueden ganar una Champions cualquier año, son Barça y Madrid y ya está. Los otros clubes, pues para mí son equipos importantes, de un escalón por debajo del grande. El Getafe, yo no sé donde has oído o leído que es un grande :shock:

lo he escuchado a mas de uno.

grandes en españa lo que tu quieras, los mas grandes se sabe quienes son, pero que historicamente ha habido un pulso por el tercer grande siempre ha sido asi, y ese siempre ha sido el Atleti(con permiso de alguna temporada del Athletic o del propio Valencia).

Gironí
24/02/2011, 15:23
a mí me llega hasta las rodillas :palomitas:

Shark Gutierrez
24/02/2011, 15:24
Es Marca:bah: :bah: :bah:

No me lo lei, lo colgue directamente:palomitas:

¡Qué raro! :jeje:

Shark Gutierrez
24/02/2011, 15:24
a mí me llega hasta las rodillas :palomitas:

Eres catalán, no togolés :juas::juas::juas:

Gironí
24/02/2011, 15:26
Eres catalán, no togolés :juas::juas::juas:

shhhh, calla o perderé el concurso de quién la tiene más larga!

Nacho Vidal es catalán :P

Payuk
24/02/2011, 15:39
hombre... si no le piden apoyo al Bernabeu a quien se lo piden? Al Camp nou? XD

Otra cosa es que los panfletos salgan con chorradas del Espiritu de Juanito y tal...

Shark Gutierrez
24/02/2011, 15:59
shhhh, calla o perderé el concurso de quién la tiene más larga!

Nacho Vidal es catalán :P

Nacho Vidal no la tiene tan grande :bah::bah::jeje:

Gironí
24/02/2011, 16:17
retomando el hilo, en cierto programa de humor, criticaban a Pep porque interpretaron que de la desesperación pedía ayuda al público... es como esa versión del cuento de caperucita, que acaba "coño, cómo ha cambiado el cuento" :jeje:


Nacho Vidal no la tiene tan grande :bah::bah::jeje:
y yo que me pensaba que tu avatar era parte de su anatomía :pillo:

Shark Gutierrez
24/02/2011, 18:32
y yo que me pensaba que tu avatar era parte de su anatomía :pillo:

Oro parece, plata no es :pillo:

Tomahawk
24/02/2011, 19:34
Que cosa mas rara! Nada menos que los jugadores del Madrid pidiendo apoyo a su afición. Que descarados que son por no pedir ese a poyo a la afición Atlética!. :neng::descojono:

david_7_14
24/02/2011, 21:13
[Only registered and activated users can see links]


Que triste es cuando te piden apoyo...como se ve que es un teatro:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Mejor pertenecer a la Opera de Paris que a la discomovil del barrio;)

F9T
24/02/2011, 22:08
Mejor pertenecer a la Opera de Paris que a la discomovil del barrio;)

jajajajajajajaja discomovil del barrio, escuece que se diga la verdad eh? aficion teatral y lo dicen sus propios jugadores

en cuanto al graciosete de arriba que paso de citarle, a nuestra aficion no le van a pedir ayuda logicamente...porque no se la dariamos, pero vamos lo que quiero decir esta muy claro, es un teatro sin aficion es lo triste...y q lo pidan tus jugadores es peor.

david_7_14
25/02/2011, 14:55
jajajajajajajaja discomovil del barrio, escuece que se diga la verdad eh? aficion teatral y lo dicen sus propios jugadores

en cuanto al graciosete de arriba que paso de citarle, a nuestra aficion no le van a pedir ayuda logicamente...porque no se la dariamos, pero vamos lo que quiero decir esta muy claro, es un teatro sin aficion es lo triste...y q lo pidan tus jugadores es peor.
Teatro sin aficion??? 80.000 personas todos los dias.

F9T
25/02/2011, 14:58
Teatro sin aficion??? 80.000 personas todos los dias.

eso de todos los dias....cuando la cosa va bien y hay cristianos asi cualquiera llena el campo...cuando la cosa vaya mal y no haya tanto crack....

Shark Gutierrez
25/02/2011, 14:59
Teatro sin aficion??? 80.000 personas todos los dias.

Si. Son ultras sin imaginación y todos violentos. Parece mentira que no lo sepas ya, David...:palomitas:

david_7_14
25/02/2011, 15:09
eso de todos los dias....cuando la cosa va bien y hay cristianos asi cualquiera llena el campo...cuando la cosa vaya mal y no haya tanto crack....
Cuando pase eso ya hablamos, por ahora menos mentiras, que el campo se llena todos los dias

F9T
25/02/2011, 15:13
Cuando pase eso ya hablamos, por ahora menos mentiras, que el campo se llena todos los dias

Eso es lo triste, llenar el campo y que solo hayan murmullos.

david_7_14
25/02/2011, 15:33
Eso es lo triste, llenar el campo y que solo hayan murmullos.
Lo dicho, mucho mejor la discomovil del barrio...

Respecto a lo que has dicho por ahi del barça, te digo lo mismo, que de todos modos...ultimamente el camp nou es una fiesta, asi que otra mentira mas.

F9T
25/02/2011, 15:52
Lo dicho, mucho mejor la discomovil del barrio...

Respecto a lo que has dicho por ahi del barça, te digo lo mismo, que de todos modos...ultimamente el camp nou es una fiesta, asi que otra mentira mas.

Hablo de ambiente de canciones

¿Cuantas veces has estado tu en el Camp nou? yo este año estuve 2, solamente este año...ambas goleadas del barça y murmullos nada de canticos.

No entiendo que quieres decir con la discomovil del barrio...En el calderón hay ambiente, se ve el futbol, se vive, no hay solo pitos o aplausos, asi que ese adjetivo te lo ahorras para otro campo, porque en el nuestro no pega.

david_7_14
25/02/2011, 15:54
Hablo de ambiente de canciones

¿Cuantas veces has estado tu en el Camp nou? yo este año estuve 2, solamente este año...ambas goleadas del barça y murmullos nada de canticos.

No entiendo que quieres decir con la discomovil del barrio...En el calderón hay ambiente, se ve el futbol, se vive, no hay solo pitos o aplausos, asi que ese adjetivo te lo ahorras para otro campo, porque en el nuestro no pega.
Es una metafora, si el Bernabeu es un teatro, el Calderon es una discomovil de barrio, nada mas;)

Shark Gutierrez
25/02/2011, 15:55
¡Qué ganas de desprestigiar al Bernabeu, al Madrid..siempre igual, luego claro...no le digas nada del Atletico que luego están todos que saltan como la Esteban...terrible...

F9T
25/02/2011, 15:57
Es una metafora, si el Bernabeu es un teatro, el Calderon es una discomovil de barrio, nada mas;)

No, no es una metafora es una falta de respeto.

y te repito no pega nada con el ambiente del Calderón, lo que te jode es que te lo diga asi, pero es asi, el bernabéu es un precioso teatro y el calderón ES UN CAMPO DE FUTBOL.

david_7_14
25/02/2011, 15:59
No, no es una metafora es una falta de respeto.

y te repito no pega nada con el ambiente del Calderón, lo que te jode es que te lo diga asi, pero es asi, el bernabéu es un precioso teatro y el calderón ES UN CAMPO DE FUTBOL.
:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Que no pega???? tu en una discomovil que haces???? porque yo veo a gente cantando jajaja pero no hay nada de futbol...."discomovil"

Bernabeu, al menos se ve futbol y titulos, no se que entiendes tu por campo de futbol

Rojiblanco
25/02/2011, 16:04
Los colchoneros son los mejores del mundo, la afición más grande, el resto caca :juas:

Claramente:paulo:

Rojiblanco
25/02/2011, 16:06
:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Que no pega???? tu en una discomovil que haces???? porque yo veo a gente cantando jajaja pero no hay nada de futbol...."discomovil"

Bernabeu, al menos se ve futbol y titulos, no se que entiendes tu por campo de futbol

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:En los ultimos años se han visto mas en el calderon que en el bernabeu

F9T
25/02/2011, 16:08
:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Que no pega???? tu en una discomovil que haces???? porque yo veo a gente cantando jajaja pero no hay nada de futbol...."discomovil"

Bernabeu, al menos se ve futbol y titulos, no se que entiendes tu por campo de futbol

Que se ve futbol en el bernabeu? que parte me he perdido....:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:






:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:En los ultimos años se han visto mas en el calderon que en el bernabeu

CONTESTADO.

david_7_14
25/02/2011, 16:09
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:En los ultimos años se han visto mas en el calderon que en el bernabeu
Una uefa y....supercopa de europa, no? enhorabuena;)

david_7_14
25/02/2011, 16:16
Que se ve futbol en el bernabeu? que parte me he perdido....:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:







CONTESTADO.
Pues creo que te has perdido todas las partes:juas::juas::juas::juas: y oye que si, que habeis ganado dos titulos, enhorabuena, el mayor logro de vuestra historia, no???:pillo:

F9T
25/02/2011, 16:18
Pues creo que te has perdido todas las partes:juas::juas::juas::juas: y oye que si, que habeis ganado dos titulos, enhorabuena, el mayor logro de vuestra historia, no???:pillo:

No hombre, el mayor logro de nuestra historia son las 9 champions en blanco y negro...

(Luego quien vive del pasado eh...)

PD: No veo al madrid jugar bien, desde Zidane.

Rojiblanco
25/02/2011, 16:21
Una uefa y....supercopa de europa, no? enhorabuena;)

Gracias,el madrid que ha ganado en estos ultimos años?:palomitas:

Shark Gutierrez
25/02/2011, 16:21
No hombre, el mayor logro de nuestra historia son las 9 champions en blanco y negro...

(Luego quien vive del pasado eh...)

:juas::juas::juas::juas:

Te equivocaste de número, es justo el que está debajo del 9.

Los otros son hasta en dvd :palomitas:con HDMI y alta definición :jeje:

Rojiblanco
25/02/2011, 16:22
Habia una vez...un circo.

david_7_14
25/02/2011, 16:29
No hombre, el mayor logro de nuestra historia son las 9 champions en blanco y negro...

(Luego quien vive del pasado eh...)

PD: No veo al madrid jugar bien, desde Zidane.
Pues pocos partidos del madrid has visto este año:juas: y vivir del pasado??? coño, yo vivo de lo que he celebrado, 3 champions y no se cuantas ligas, para empezar



Gracias,el madrid que ha ganado en estos ultimos años?:palomitas:

Pues hace un par de años ganamos dos ligas consecutivas

F9T
25/02/2011, 16:42
Pues pocos partidos del madrid has visto este año:juas: y vivir del pasado??? coño, yo vivo de lo que he celebrado, 3 champions y no se cuantas ligas, para empezar
----------------------------------------------------------------------------------------------
Este año seguis aburriendo a las ovejas, sobretodo si os quitan a xavi.

Yo he celebrado una uefa y una supercopa, y un doblete y tres copas del rey, desde que naci...asi que tampoco he visto poca cosa no? pero vamos...que luego somos nosotros los que tiramos de palmarés, el madrid esta muy por encima nuestro no se me caen los anillos por reconocerlo, tiene todo lo que nunca tuvimos nosotros, ayudas arbitrales,bancarias,etc, al margen de grandeza.



Pues hace un par de años ganamos dos ligas consecutivas

Hace casi 4 años ya...si eso es importante? hace 15 ganamos el doblete pero sh...


:juas::juas::juas::juas:

Te equivocaste de número, es justo el que está debajo del 9.

Los otros son hasta en dvd :palomitas:con HDMI y alta definición :jeje:

vale son 3 en color y el resto en blanco y negro.

Rojiblanco
25/02/2011, 16:44
Pues pocos partidos del madrid has visto este año:juas: y vivir del pasado??? coño, yo vivo de lo que he celebrado, 3 champions y no se cuantas ligas, para empezar




Pues hace un par de años ganamos dos ligas consecutivas

Hace un par?:mosca:

Jorge Mendes
25/02/2011, 16:51
No se a que viene engañarse y decir que tanto el bernabeu como el Camp Nou generalmente no son estadios frios (es evidente que tienen sus excepciones).

Ahora el del Atleti tambien lo es, pero ese es otro tema.

llenar campos no quiere decir que haya un ambiente futbolistico grande, yo he ido al bernabeu bastantes veces y no es normal que 500 aficionados del Osasuna se hagan oir más que un bernabeu con 75.000 espectadores y como te digo el Osasuna, te puedo decir Juve y Liverpool, partidos así que me vienen a la memoria.

F9T
25/02/2011, 17:11
No se a que viene engañarse y decir que tanto el bernabeu como el Camp Nou generalmente no son estadios frios (es evidente que tienen sus excepciones).

Ahora el del Atleti tambien lo es, pero ese es otro tema.

llenar campos no quiere decir que haya un ambiente futbolistico grande, yo he ido al bernabeu bastantes veces y no es normal que 500 aficionados del Osasuna se hagan oir más que un bernabeu con 75.000 espectadores y como te digo el Osasuna, te puedo decir Juve y Liverpool, partidos así que me vienen a la memoria.

El Calderón no es frio, aunque si te refieres en canticos contra los de arriba y eso...

Pero por lo demás se anima bastante.

Jorge Mendes
25/02/2011, 17:20
El Calderón no es frio, aunque si te refieres en canticos contra los de arriba y eso...

Pero por lo demás se anima bastante.

Esta muy raro ultimamente Juancho, raro en el sentido de animar...ni se anima ni se deja de animar, muy raro enserio.

F9T
25/02/2011, 18:00
Esta muy raro ultimamente Juancho, raro en el sentido de animar...ni se anima ni se deja de animar, muy raro enserio.

Hombre siendo sincero...si no anima el frente no canta ni dios...esto es algo que tengo visto.

Pero si, esta raro el ambiente...

david_7_14
25/02/2011, 18:26
Hace casi 4 años ya...si eso es importante? hace 15 ganamos el doblete pero sh...



vale son 3 en color y el resto en blanco y negro.


Hace un par?:mosca:
Cuantas ligas lleva el barça consecutivas?

Me parece rarisimo discutir de titulos con atleticos...:juas: con todo el respeto del mundo e?

Rojiblanco
25/02/2011, 18:34
Hombre siendo sincero...si no anima el frente no canta ni dios...esto es algo que tengo visto.

Pero si, esta raro el ambiente...

Eso siempre pasara.


Cuantas ligas lleva el barça consecutivas?

Me parece rarisimo discutir de titulos con atleticos...:juas: con todo el respeto del mundo e?

NO estamos discutiendo de titulos,es evidente que el madrid tiene muchos mas titulos que el atletico,pero estamos hablando de los titulos conseguidos en los ultimos años,el atletico consiguio la UEFA y la supercopa de europa,mientras el madrid con su presupuesto ultramillonario gastados 300 millones y teniendo jugadores de los mejores del mundo no ha conseguido nada,y eso para mi es LAMENTABLE,pero haya cada uno con sus temas y sus opiniones.