PDA

Ver versión completa : Sergio Ramos a Karanka: Dile a Mou que se vaya a...



F9T
24/02/2011, 12:44
24/2/2011

Ramos a Karanka: “Dile a Mourinho que se vaya a...”

La mala relación con su entrenador llevó al andaluz a un nuevo acto de indisciplina la semana pasada



[Only registered and activated users can see links]
Sergio Ramos no se corta un pelo con sus entrenadores


REDACCIÓN
La mala relación que mantienen Sergio Ramos y José Mourinho es un secreto a voces. Ayer, la web de ‘Terra’ desveló detalles de la tirantez entre ambos. El lateral se ha ido al banquillo esta temporada en un par de ocasiones por su nulo rigor táctico y su escasa disciplina. En vísperas de enfrentarse al Espanyol, donde también fue suplente, el andaluz protagonizó un acto de indisciplina faltando al respeto a Mourinho ante su segundo entrenador, Aitor Karanka.

Según estas informaciones, Karanka fue el encargado de comunicarle al futbolista que no sería titular en la visita a Cornellà. La respuesta de Sergio Ramos fue muy irrespetuosa tanto para el vasco como para el luso. A Karanka le ninguneó pidiéndole que no se metiera en las relaciones entre el primer entrenador y los jugadores, insinuándole que de cara al vestuario era un cero a la izquierda. Y después le envió un mensaje para que se lo hiciera llegar a Mourinho: “Dile de mi parte que se vaya a...”. El andaluz, además, se mostró desafiante, indicando a Karanka que no se atrevería a hacerle llegar sus palabras al portugués.

La última evidencia de que las cosas no funcionan como es debido entre el lateral y el entrenador. Todo empezó en el choque ante el Athletic, previo a la visita al Camp Nou. Con Mourinho en la grada sancionado, Sergio Ramos se saltó la jerarquía establecida por el técnico y lanzó un penalty, quitándole el balón a Cristiano Ronaldo. El lateral firmó su sentencia una semana después con un partido muy flojo en la goleada ante el Barça (5-0), actuación que redondeó con su expulsión en el tramo final.

Dos jornadas después, Mourinho adelantó públicamente la titularida de Arbeloa ante el Zaragoza en detrimento de un Sergio Ramos que desde entonces ha visitado el banquillo en más ocasiones de las habituales. Su última suplencia ha coincidido con la última derrota del equipo, en Pamplona. No jugó ante la Real por sanción, pero luego se cayó del once ante el Espanyol por razones tácticas. Un pulso que puede acabar mal.


[Only registered and activated users can see links]


Si no Ramos, diria que no tiene fiabilidad por venir del SPORT pero siendo Sergio...y viendo las cosas que se dicen por aqui de él...una mas para la colección, ¡Qué Lastima! Espero que en verano se marche por su bien porque sino acabara mal esto.

Sneijder
24/02/2011, 12:46
Que se marche por su bien o por el bien del Madrid?? Está siendo un coladero total Ramos.

F9T
24/02/2011, 12:47
Que se marche por su bien o por el bien del Madrid?? Está siendo un coladero total Ramos.

Yo miro por su bien, como internacional que es..

el bien del madrid ya:palomitas: :palomitas: :palomitas:

Bromas aparte, es lo mejor, un cambio de aires, no veo retorno en esa relacion mou-sergio.

pierno
24/02/2011, 12:48
Fuente el SPORT......uff

Khurram
24/02/2011, 12:53
Sport???

Mundo Apuestas
24/02/2011, 12:56
Sport. No hace falta decir nada más.

Ana
24/02/2011, 12:56
Joe y yo poniendo a ramos de titular en mi equipo..........asi voy! :juas::juas::juas:

Ya sabemos todos los prontos de Sergio Ramos y los modales del Mou.

Y las verdades de los periodicos deportivos........... Sean cuales sean!!!

david_7_14
24/02/2011, 13:05
Sport:pillo:

F9T
24/02/2011, 13:06
Aunque sea Sport...me lo creo.

o acaso lo van a decir marca y as?

Eso es asi.

ACastilla
24/02/2011, 13:09
Estos del Sport que siempre lo publican y después se descubre que no es de ellos, sino filtraciones de la propia plantilla del Madrid...

Qué malos que son por publicar lo que filtran desde dentro...

Shark Gutierrez
24/02/2011, 13:13
¿Qué mister Sergio, seguimos filtrando información para que en Barcelona reconozcan tu valía? :bah: Patético...aunque viniendo del Sport la información no es del todo fíable y menos hablando del Madrid.

pierno
24/02/2011, 13:19
no se....yo estas cosas me las creo cuando veo una reaccion real del entrenador o jugador......

y de momento, se barrunta algo, pero de ser lo que pone ahi, Ramos no jugaria mas con Mou....y eso no esta sucediendo.

ACastilla
24/02/2011, 13:20
Aquí ni leemos, verdad???

La mala relación que mantienen Sergio Ramos y José Mourinho es un secreto a voces. Ayer, la web de ‘Terra’ desveló detalles de la tirantez entre ambos.

Una vez más, la información no es de Sport.

Shark Gutierrez
24/02/2011, 13:24
Yo no sé tú, pero leo perfectamente. Sea de Terra o de donde sea, que se haga eco el Sport no es nada sorprendente y totalmente manipulable al estilo Marca o As.

ACastilla
24/02/2011, 13:25
Por supuesto que puede ser mentira. Pero la noticia no es de Sport, que bien os gusta meteros gratuitamente sólo porque se publique en Cataluña.

Shark Gutierrez
24/02/2011, 13:27
Reconoce que cuanto menos es lógico que los madridistas no nos fíemos de informaciones en los tebeos y menos viniendo del diario más culé que exista. Es para ser escépticos, la verdad.

PePlocH
24/02/2011, 13:29
pasa eso de verdad y a mou se la sopla que sea sergio ramos uno de los capitanes del equipo, le dejaria fuera de la convocatoria y sin cortarse un pelo.

Pep_Guardiola
24/02/2011, 13:33
Por supuesto que puede ser mentira. Pero la noticia no es de Sport, que bien os gusta meteros gratuitamente sólo porque se publique en Cataluña.

No sé a quién te referirás, pero desde luego ese no es mi caso. A mí me da grima el Sport y el Mundo, no porque se publiquen en Catalunya, sino porque no hacen más que echar pestes de mi equipo haga bien o mal las cosas. Es decir, más o menos lo que a un culé le puede pasar con As y Marca. Y eso que no los leo ni entro en su página web, pero sí que veo las portadas cuando voy a la librería y siempre están poniendo de vuelta y media al Madrid.

tesquiero
24/02/2011, 13:35
Fuente el SPORT......uff


Sport???


Sport. No hace falta decir nada más.


Sport:pillo:

Salió ayer en Terra y luego hablaron de ello en la SER :palomitas:

El pique entre Casillas y CR-nabo también era un invento del Sport y el otro día lo admitió Florentino Perez..... :palomitas:

Gironí
24/02/2011, 13:37
Salió ayer en Terra y luego hablaron de ello en la SER :palomitas:

El pique entre Casillas y CR-nabo también era un invento del Sport y el otro día lo admitió Florentino Perez..... :palomitas:


:juas::juas:

si el Sport publicase que a CR le mide 40 cm, entonces la información seria ciertísma y supercontrastada

llorente
24/02/2011, 13:39
_YUuGyhUTqE

pierno
24/02/2011, 13:39
repito, cuando vea hechos ( que Mourinho no ponga a Ramos mas), lo creere, mientras tanto eso de "que alguien dice que otro dijo" .....sea Sport, Marca, AS, la cope, Onda CEro o Tv3.....pues nada de nada...


De momento, Mou le ha dado toques de atencion, por lo futbolistico , pero si esto es verdad, no jugaría mas....

el dia que vea eso, me lo creo.

F9T
24/02/2011, 13:39
[Only registered and activated users can see links]

tesquiero
24/02/2011, 13:53
coño, pero parece que ahora son todas hermanitas de la caridad..... como que no me creería yo que Alves le mandó a tomar por el culo a Piqué el otro día!!!! o incluso me creía también que Ibra le hizo lo mismo al filósofo.... (lleva mucho tiempo ya raiola e ibra sin hablar del filósofo....)

tesquiero
24/02/2011, 13:56
repito, cuando vea hechos ( que Mourinho no ponga a Ramos mas), lo creere, mientras tanto eso de "que alguien dice que otro dijo" .....sea Sport, Marca, AS, la cope, Onda CEro o Tv3.....pues nada de nada...


De momento, Mou le ha dado toques de atencion, por lo futbolistico , pero si esto es verdad, no jugaría mas....

el dia que vea eso, me lo creo.

es que si por un calentón a un chavalito de estos, lo castigas sin volver a jugar, lo mismo tienes que salir a jugar tú.....

Es más, Romario, Stoichkov, Rivaldo..... no habrían marcado más de 3 goles en el Barça en ese caso....

pierno
24/02/2011, 13:58
es que si por un calentón a un chavalito de estos, lo castigas sin volver a jugar, lo mismo tienes que salir a jugar tú.....

Es más, Romario, Stoichkov, Rivaldo..... no habrían marcado más de 3 goles en el Barça en ese caso....


claro, desde luego, eso mismo pienso yo...pero ojo, lo que se habla de Ramos va mas alla (siempre segun los medios)......e ir mas allá con Mou es no jugar mas....


solo decir el caso de Pedro Leon por ejemplo...

ACastilla
24/02/2011, 14:05
No sé a quién te referirás, pero desde luego ese no es mi caso. A mí me da grima el Sport y el Mundo, no porque se publiquen en Catalunya, sino porque no hacen más que echar pestes de mi equipo haga bien o mal las cosas. Es decir, más o menos lo que a un culé le puede pasar con As y Marca. Y eso que no los leo ni entro en su página web, pero sí que veo las portadas cuando voy a la librería y siempre están poniendo de vuelta y media al Madrid.Y tienes toda la razón para ello, Sport y Md sólo publican mierda del Madrid. Así es.

Saludos!

Shark Gutierrez
24/02/2011, 14:06
es que si por un calentón a un chavalito de estos, lo castigas sin volver a jugar, lo mismo tienes que salir a jugar tú.....

Es más, Romario, Stoichkov, Rivaldo..... no habrían marcado más de 3 goles en el Barça en ese caso....

Pues por un calentón con Pedro León (filtrado como siempre por Ramos), ha dejado a este sin jugar el resto de la temporada. A Ramos lo tiene de "rotación" porque Arbeloa le ganó el puesto....

Tomasete
24/02/2011, 15:41
Vuelve "El vestuarios del madrid es un polvorín apunto de estallar" :juas:

7 Sins
24/02/2011, 15:47
:juas::juas:

si el Sport publicase que a CR le mide 40 cm, entonces la información seria ciertísma y supercontrastada

Si, así se puede hacer nudos marineros...


Pues por un calentón con Pedro León (filtrado como siempre por Ramos), ha dejado a este sin jugar el resto de la temporada. A Ramos lo tiene de "rotación" porque Arbeloa le ganó el puesto....

Pedro León, a veces le pierde la boca, y a veces la lia pero bien. Y arbeloa este año está haciendo una buena temporada.


Vuelve "El vestuarios del madrid es un polvorín apunto de estallar" :juas:

Según la información de arriba de Gironí, te digo :si, totalmente.


:juas: :juas: :juas: :juas:

LeoMessi
24/02/2011, 15:47
Viniendo de Ramos me lo creo.

Shark Gutierrez
24/02/2011, 15:53
Pedro León, a veces le pierde la boca, y a veces la lia pero bien. Y arbeloa este año está haciendo una buena temporada.

Me refiero a Pedro León en cuanto alguien filtró lo que habia dicho (vamos que fue un chivato el Ramos, con la prensa), entonces Mou cogió y apartó a Pedro León. Es lo que ha hecho. Si eso es lo que dice Pedro León a sus amigos, es como si yo le digo a mis amigos "mirad q bueno soy" y va otro y dice "mira este, que chulo es diciendo que es bueno es" a una tercera persona y esa tercera persona lo publica a todo el mundo.

¿Es culpa de Pedro León, de Ramos o de la prensa que Mourinho haya decidido prescindir del murciano?

Lo de Arbeloa he dicho lo mismo que tu.

7 Sins
24/02/2011, 16:06
Me refiero a Pedro León en cuanto alguien filtró lo que habia dicho (vamos que fue un chivato el Ramos, con la prensa), entonces Mou cogió y apartó a Pedro León. Es lo que ha hecho. Si eso es lo que dice Pedro León a sus amigos, es como si yo le digo a mis amigos "mirad q bueno soy" y va otro y dice "mira este, que chulo es diciendo que es bueno es" a una tercera persona y esa tercera persona lo publica a todo el mundo.

¿Es culpa de Pedro León, de Ramos o de la prensa que Mourinho haya decidido prescindir del murciano?

Lo de Arbeloa he dicho lo mismo que tu.

Yo castigaria a los dos, uno por liante y otro por chivato....así iban a aprender. Les iba a poner de ejercicio físico finos...y sin pisar cesped en partidos.

Shark Gutierrez
24/02/2011, 16:06
Yo castigaria a los dos, uno por liante y otro por chivato....así iban a aprender. Les iba a poner de ejercicio físico finos...y sin pisar cesped en partidos.

Pero el chivato forma parte del castigo, no? Pues yo creo que por ahi Ramos no le cae nada bien a Mou.

7 Sins
24/02/2011, 16:09
Pero el chivato forma parte del castigo, no? Pues yo creo que por ahi Ramos no le cae nada bien a Mou.

Anda claro...esque no puedes ir a mamá a contarlo todo (en este caso la prensa...) y normal que a mou le caiga mal por eso, esque es como escupir para arriba no me jodas....

Como si mañana sale villa diciendo: esque alves se ha ido de fiestaaaa!! y no entrenaa!!! y encima juega!!!! pff es para castigarle....

tesquiero
24/02/2011, 18:33
Vuelve "El vestuarios del madrid es un polvorín apunto de estallar" :juas:

[Only registered and activated users can see links]

Tomahawk
24/02/2011, 19:23
Ramos no encaja en los planes de Mou. Este chico no se implica y cree que con solo su careto se ganan los partidos.


:juas::juas:

si el Sport publicase que a CR le mide 40 cm, entonces la información seria ciertísma y supercontrastada

No dejes mal CR7, es una ofensa para él decir que solo le mide eso. :jeje:

VIVAPOLONIA
24/02/2011, 21:10
desde que se le ocurrió lanzar aquel penal...

Wilshere
24/02/2011, 22:23
Ramos fuera del Madrid ya, que poco me gusta este tio...Prefiero mil veces a Arbeloa...

Gironí
24/02/2011, 22:27
Originalmente publicado por Tomahawk [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Prefiero no hacerlo no sea que me quede pelón como él. :bah:

Solo un botón de muestra. Cuantos jugadores que ha entrenado Pep hablan mal de él? ahora lo comparamos con el MALO de Mou...cuantos lo hacen de Mou? Ahí se ve quien es buen tío y quien lo es menos.



ups...

Dr.Lecter
24/02/2011, 22:39
Sea de sport o no, yo llevo pensando ya un tiempo que la marcha de Ramos, no es una idea descabellada.. Lleva una temporada para el olvido, su nivel ha sido pauperrimo.

Y si se queda correrlo hacia la Central, la verdad es que siempre me ha parecido mejor central que lateral.. pero bueno

tesquiero
24/02/2011, 23:08
coño, pero parece que ahora son todas hermanitas de la caridad..... como que no me creería yo que Alves le mandó a tomar por el culo a Piqué el otro día!!!! o incluso me creía también que Ibra le hizo lo mismo al filósofo.... (lleva mucho tiempo ya raiola e ibra sin hablar del filósofo....)

vaya puntería tengo, coño! :bye:

pierno
25/02/2011, 07:19
ups...


JEJEJE....es lo que tiene ser un forofin.....

una frase de ACastilla se me quedó grabada:

Mourinho el 99% del tiempo es un impresentable, el 1% es un tio bueno........para la gente (para los forofines del Madrid claro), ese 1% es el verdadero Mourinho.

Guardiola, el 99% es un tio bueno y correctisimo, y un 1% es un tio digamos malo........para la gente (para los forofines del Madrid tambien), ese 1% es el verdadero Pep....



vaya puntería tengo, coño! :bye:

es mensual

Albatros
25/02/2011, 12:33
Dice en la primera linea del articulo que "segun terra" y algunos seguis empenyados que la noticia sale del Sport y por lo tanto no tiene credibilidad alguna, cosa que tampoco se ajustaria a la realidad ya que tanto el Sport como el resto de diarios deportivos tambien cuentan verdades sobre el enemigo. Me viene a la memoria el tema Ronaldinho y el gimnasio o el tema Laporta salidos de la caverna mesetaria y que luego se demostro que eran ciertos.

Desde fuera me parece bastante creible la noticia.

Rojiblanco
25/02/2011, 13:25
Porque decis que es del sport,si es de otro lado?